O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin again. (Joe Jonas)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 06 Feb 2013, 8:47 pm

dfgvdasfkjasd aaaagh! que tonto! tiene noviaa! daaaa! pff y siguela por fis! me encanto! el cap! y que tengas buenas vacaciones :3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Vie 08 Feb 2013, 10:04 pm

la rayis esta celosa XD
ashhh Joe como con Camilla eeehhh jaja
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 10 Feb 2013, 3:05 pm

Capítulo Nº8

El trayecto hasta el café que se encontraba cruzando la calle fue en silencio. Me molestaba Camilla, y si, quizá me sentía un poco celosa de ella… A fin de cuentas, tenía a un gran chico a su lado.
— ¿Qué quieres? — Me observó rompiendo mi burbuja.
— Lo que pidas estará bien — Aseguré sonriéndole sutilmente.
Nos sentamos dentro del local ya que afuera había comenzado a llover.
— ¿Soy yo o te molestaste por algo? — Lo observé y dejé la cuchara con la que revolvía el café a un lado.
— No — Tomé un sorbo de café y él negó.
— No te creo — Sonrió y yo a él—. Realmente estoy comenzando a pensar que estás celosa…
— ¿Estás loco? — Reí—. No me enojé y tampoco estoy celosa. De hecho, lo único que quiero es que Tom me perdone.
— ¿Por qué tendría que perdonarte? Tú tomaste una decisión y él no la respetó y creyó lo peor de ti.
— Tuvo razones — Suspiré y miré hacia afuera.
— No las hay. Si Cam fuese despedida y ella decidiera no decirme hasta encontrar otro trabajo para no alarmarme, lo aceptaría.
— Pero, yo no soy Camilla y Tom no es tú — Lamentablemente, musitó la voz de mi mente. Ojalá Tom fuese la mitad de comprensivo de lo que Joe era.
Su teléfono sonó.
— Disculpa — Asentí y él contestó—. Cam — Sonrió—. Estoy bien, ¿qué tal tú? — Bebí un poco de mi café y luego al muchacho que se había sentado en la mesa de al lado para distraerme mientras el mantenía la llamada—. ¿Me echas de menos? Yo igual, no sabes cuánto… Claro que sí, te llamaré a la noche ¿te parece?... Hablamos en unas horas, entonces. Adiós — Cortó.
— Es una linda muchacha ¿uh? — Sonreí y él asintió.
Él comenzó a decirme cuán linda era ella, cómo se habían conocido y que estaba muy emocionado por su relación con ella, aunque llevasen apenas un mes.
Y me sentí sola, devastada y apenada por mí misma.
Salimos a la lluvia y nos empapamos mucho, la lluvia no cesaba y se tornaba más intensa a cada instante.
— Mejor me iré a casa — Avisé cuando noté que mi mojado cabello se comenzaba a pegar a mi cara.
— Será lo mejor — Se acercó a mí y noté que su flequillo comenzaba a pegarse a su rostro. Sonrió y se acercó a mí. Me ofreció su brazo, lo agitó al momento en que me vio dudar y yo lo tomé.
Caminamos hasta el estacionamiento en silencio, aun mojándonos por la lluvia.
— Gracias por todo — Murmuró él, quitó un mechón de pelo mojado de mi cara y yo lo observé fijamente.
— Gracias a ti — Él sonrió abiertamente—. Me alegro de que estés con una muchacha tan buena como Camilla — Solté con honestidad. Él había hablado tan bien de ella, que… Me sentía mal con tan solo pensar en alguna cosa mala hacia ella.
Él sonrió y me abrazó dulcemente, lo abracé fuertemente.
— Nos vemos, bonita — Sacó las llaves del auto de su bolsillo y apretó la alarma.
Hice lo mismo, pero dejé que el saliese primero del lugar.
Tapé mi rostro y me regañé por recordar sus últimas palabras.
Él era completamente de Camilla y yo volvería con Tom, no debía confundirme.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

gracias por los comentarios <3, estoy aqui robando wifi para subirles capitulo lol, que esten bien :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Dom 10 Feb 2013, 3:26 pm

Me encantó el cap
Buu joe está muy emocionado con su novia :lloro:
Ojalá subas pronto
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 13 Feb 2013, 10:33 am

Capítulo Nº9

Me levanté y para mi sorpresa, nada me había ocurrido. No tenía ni un síntoma de gripe.
Me vestí casual y bajé, para toparme con la familia Jonas, o parte de ella.
El señor Jonas estaba sentado junto a Joe, y en frente de ellos se encontraba mi padre, hablándoles de no sé qué.
Cuando bajé las escaleras, la primera mirada que se dirigió a mí fue la de Joe. Su rostro pareció iluminarse por un momento.
— ¡Hola! — Avancé hasta el señor Jonas y besé su mejilla, luego hasta Joe e imité el gesto.
— ¿Qué tal estás, hija? — Preguntó papá.
— Bien, bien — Sonreí y él se levantó.
— Me alegro — Respondió con una sonrisa y miró a su amigo Paul—. Ven, te mostraré lo que te comenté recién — El señor Jonas se levantó y lo siguió, miré a Joe divertida y procedí a sentarme junto a él.
— ¿Cómo estás? — Preguntó con un hilo de voz y yo reí.
— Mejor que tú… Veo que te resfriaste — Él asintió y luego toció.
— Nunca más me mojaré en la lluvia contigo — Musito y yo reí nuevamente, acaricié su espalda y él suspiró—. ¿Sabes cuánto me duele la espalda? — Detuve mis caricias y él negó—. No te detengas.
Comenzamos a conversar de cosas banales, o más bien, comencé a comentarle.
Él respondía frases muy cortas, ya que era lo único que su voz le permitía.
— ¡Veo que ya se juntaron! — Apareció Denise en la habitación y yo me levanté a saludarla—. No sabes cuán enfermo Joe amaneció hoy.
— Ya vi cuán enfermo amaneció. No tuvo que haber venido, está realmente mal — Le dije realmente preocupada.
— Le dije exactamente lo mismo, pero se negó — Lo observé y él miró a otro punto, sonreí.
— Me pregunto porque se habrá negado — Le comenté y él nos miró.
— No me quería quedar solo — Se excusó apenas.
— Querida, vamos a ir a comprar algunas cosas para el pastel de mi esposo — Avisó ella—. ¿Te molesta cuidarlo un rato?
— Para nada — Reí y mamá apareció.
— Vamos al supermercado, ¿quieres algo? — Negué—. ¡Phillip! — Gritoneó y mi padre apareció prácticamente trotando.
— ¿Ya vamos? — Asintió—. Jonas, no te pases de listo con mi hija — Advirtió a Joe y él levantó ambas manos en son de paz.
— Tiene novia, pa. Además es un amigo solamente… — Él suspiró—. Ya vamos, Paul, te quiero llevar a la parte de herramientas…
Y todos salieron de la casa, invité a Joe a mi habitación y él subió apenas.
— Recuéstate — Apunté la cama y él hizo caso—. ¿Quieres ver una película? — Asintió.
Acomodé todo y bajé por algo para comer, cuando llegué a la habitación él dormía, lo cual me causó una ternura inmensa.
Lo cubrí con una manta y me senté en mi escritorio.
Saqué mi laptop de la maleta y revisé mis correos. Nada nuevo, suspiré y cerré el aparato. Tomé una hoja de papel y un lápiz.
“Mamá, papá… Sé que esto es complicado, en especial para mí ya que jamás quise decepcionarlos. Quizá tuve que haberte escuchado, papá cuando me dijiste que estudiase algo tradicional. Lamento decepcionarlos, sé que ustedes me seguirán amando, pero… Yo siento que les he fallado y, discúlpenme. Quizá deje mi sueño de ser publicista y simplemente sea una abogada, como me aconsejaron hacer hace unos años”.
Vi una mano aparecer por mi hombro, tomó el papel.
— ¿Qué es esto? — Preguntó su voz aun rasposa. Tomó la carta y la leyó—. ¿Te rindes?
— Soy realista, Joe — Suspiré—. Revisé mi correo y aún no llega nada, de ninguna empresa.
— No debes dejar ir tú sueño… Y menos por ser abogada.
— Debo. Debo por fin desligarme económicamente de mis padres y no ser una molestia para ellos. La publicidad no me da la estabilidad que necesito, ser abogada sí.
— ¡Claro que no! — Exclamó y luego tocó su garganta con cara de dolor.
— Sí, Joe.
— No — Rompió la carta y tiró los pedazos a un tacho de basura que estaba junto a el escritorio—. No debes darte por vencida.
— ¿Por vencida?
— Sí, por vencida. Yo quería ser fotógrafo pero no tuve la oportunidad ni la aprobación de mis padres para serlo. Que tus padres te dejen ser publicista que es lo que realmente quieres, debería luchar por ello… Si yo fuese fotógrafo lucharía por conseguir otro trabajo, no me daría tan fácil por vencido, a fin de cuentas — tosió—. Estaría haciendo lo que amo y no renunciaría a ello tan fácil.
— Yo… Gracias — Me sentí tan bien, él había confiado en mí contándome algo tan personal para él, tan solo para hacerme seguir adelante. Lo abracé y él imitó el gesto, me separé y lo observé perspicaz—. ¿Por qué no eres fotógrafo? — Cuestioné y él me miró sorprendido—. Ganas muy bien, quizá podrías juntar un poco y… Estudiar.
— La verdad — Tosió nuevamente—. Había pensado en esa posibilidad, y de hecho he estado ahorrando un poco… Lo haré, aún no se cuando pero, cumpliré ese deseo — Sonreí y él a mí.
— Me alegro… Realmente mereces hacer lo que quieres y… — Tosió nuevamente—. Y voy por un poco de té y una pastilla para ti — Él negó.
— Puedo bajar, estoy bien — Aseguró y yo suspiré por lo terco que era, se levantó débil y yo tomé su brazo y lo puse por mis hombros—. ¡Oh vamos! — Exclamó divertido—. Puedo bajar las escaleras solo, Lauren.
— Es por precaución — Aseguré y pasé mi mano por su espalda agarrando su sweater con firmeza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
:o iojkasdkasdak gracias por los comentarios como siempre <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Miér 13 Feb 2013, 12:25 pm

jajaja que lindo cap! ^^
amo tu nove!
y Joe el enfermito :c pobre
bueno, siguela! =)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Miér 13 Feb 2013, 10:05 pm

amo tu novelaaaa es genial..
presiento qe Joe ya siente algo por
la rayis XD jajaj Siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 14 Feb 2013, 1:07 pm

Gracias <333333 ¿por que dicen que joe ya siente cosas por lauren? 1313 fksdjflksdfsdf aqui capitulo nuevo, aprovechando antes de que lleguen mis papas y me lo quiten kjasfakjf:)... eso es compartir un computador en vacaciones DDD:


Capitulo Nº10

Una vez que estuvo sentado en la cocina, comencé a prepararle un té y comenzamos a conversar.
— Gracias — Musitó apenas cuando le entregué el té con miel.
— ¿Sabes? Debo agradecerte que estés siempre aquí cuando más lo necesito — Él me observó sonriente—. No sé cómo lo haces, pero siempre estás a la hora y momento adecuado… Sé que es pronto, pero te has vuelto en alguien muy importante para mí, y creo que sin ti ya me hubiese vuelto loca por… Tú sabes, Tom, mi despido…
— No hay de qué. Y no depende de mí, es algo involuntario estar ahí justo cuando más lo necesitas — Se encogió de hombros y bebió té—. Dejemos las cursilerías — Rió contagiándome y más por su forma rasposa de reír.
Comenzamos a hablar de nuestro paso por la universidad y él comenzó a contarme anécdotas de su último año de colegio, era un revoltoso.
— Anda, dibuja algo — Expresó entregándome una servilleta y yo reí. Encontró el plumón con que mamá solía anotar recados y me lo entregó.
Tomé el plumón divertida y dibujé lo primero que se me vino a la mente. Edificios, como los de mi vecindario, muchos, de diferentes tamaños y formas.
Cuando me encontraba realizando las sombras del dibujo, lo miré disimuladamente, él observaba todo mi trabajo atentamente.
— Terminé — Dejé el plumón en la mesa, y él lo tomo.
Escribió en el dibujo improvisado: “Esto es hermoso. Eres grandiosa”
Sonreí, tomé el plumón y escribí bajo su deforme letra. “Gracias, tú eres hermoso y grandioso”
Él se limitó a mirarme, soltó una risita y abajo escribió. “Creo lo mismo de ti”
Lo observé y sentí como la puerta principal se abrió y las voces inundaron el silencio que se había provocado hace unos momentos.
Vi que tomó la servilleta y se la guardó, sonreí ante el gesto y luego de esto, nuestros padres entraron en la habitación con nosotros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Parece que salio corto el capítulo e.e, pero esperense los siguientes, se viene lo bueno :DDDDDD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Jue 14 Feb 2013, 1:34 pm

AAAAAAAAH que hermoso!! Ame el cap!!!
Y eso de que se viene lo bueno :o
Uuuuh! Ya quiero leer más!!!
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 14 Feb 2013, 4:47 pm

Capítulo Nº11

Estaba en mi dormitorio, tratando de dormir.
Su voz, su sonrisa, sus palabras escritas en la servilleta, y cuando guardó esta última… Todo me rondaba en la cabeza y sólo atinaba a sonreír como una tonta.
Me atraía.
Lo bueno de que me atrajese, es que todavía no llegaba al punto de que me gustase en formas sobrenaturales, por lo cual, aun me podía salvar, por así decirlo.
Dejar mi mente libre, y volver con Tom, recuperar mi vida normal.
Cerré los ojos y por fin me dormí.
Papá me despertó avisándome que iríamos donde los Jonas por el cumpleaños de Paul. Me levanté enseguida y luego de una rápida ducha, me vestí con unos jeans, una polera y un chaleco beige, amarré mi cabello en una coleta y puse mi chaqueta.
Salimos a la nieve y papá condujo hasta la casa de ellos, que no quedaba tan lejos como yo creía.
Bajé del auto y vi a los señores Jonas, mas no a Joe lo cuál me alarmó al recordar el estado en el cual se encontraba ayer.
Saludé a los señores y obviamente felicité a Paul por su cumpleaños.
— ¿Y Joe? — Pregunté y Denise sonrió enseguida.
— Arriba, si quieres ir a verlo, sube y a la derecha… Su puerta es la azul — Indicó, me excusé y subí a ver al simpático muchacho.
La puerta estaba semi-abierta.
Asomé mi rostro por la puerta y él estaba de espaldas a ésta. Puso su polera y se quejó de dolor al parecer.
— Joe — Llamé y él volteó, una sonrisa apareció en su rostro, al igual que en el mío.
— Lauren, ven, pasa — Invitó, su voz se escuchaba mejor, golpeó suavemente el lado vacío junto a él en la cama—. ¿Cómo estás?
— Mejor que tú — Reí y él negó poniéndose unos bototos negros.
— Eso es verdad — hizo un nudo y luego puso el otro zapato—. Pero me siento mejor desde ayer, tú te ayudo bastante a mi voz… Juro que podría cantar y gritar.
— Estás loco — Reí y él sonrió, achinando sus ojos.
Ambos bajamos entre risas, y al llegar al living todas las miradas se fueron a nosotros.
— Joe, te levantaste — Denise se levantó y sonrió.
— Si, ya estaba listo y Lauren llegó a la habitación — Le aclaró antes de que armara una historia en su mente—. Señores — Se acercó a mis padres y los saludó atentamente.
El día pasaba rápidamente, y más cuando ayudaba a Joe con pequeños quehaceres que Denise le había designado.
— Eres una buena compañera, ¿uh? — Rió y yo le sonreí.
— Por supuesto — Le entregué un plato y él lo secó.
— Lauren — Se detuvo y yo lo observé—. Eres muy buena conmigo y realmente quiero que seas mi amiga — Me miró—. No quiero… No quiero que las cosas se confundan — Asentí y le entregué otro plato—. Yo realmente amo a Camilla y me dolería hacerte daño.
— ¿Y por qué se te pasó por la mente que podía sentir algún tipo de atracción hacia ti? — Comenté con una risa fingida. Me sentía como una niña haciendo una travesura que había sido descubierta.
— Ayer… Lo que escri… — Se detuvo a sí mismo—. ¿Sabes? Algunas veces soy un idiota — Rió y guardó los platos.
Me pregunté si luego de lo que había ocurrido en la cocina de mi casa ayer él había pensado lo mismo que yo…
Luego de cantarle el cumpleaños feliz al señor Jonas, tomamos una pequeña merienda.
— ¡Feliz cumpleaños, pa! — Joe apareció con un sobre y se lo entregó. El señor Jonas lo miró extrañado.
— No debiste, hijo — Sonrió Paul—. Contigo basta y sobra.
— Es una pequeñez… Anda, aceptalo. Además es para ti y mamá…
Con curiosidad abrió el sobre y su cara de sorpresa fue inigualable.
— Son… Boletos para Los cabos, México — Observó a su esposa y ella enmudeció—. Joe, de verdad no…
— Disfrútenlo — Animó y yo lo observé, sentí mi corazón derretirse ante aquel gesto, y la sonrisa que se había formado en su rostro.
Él me observó y ladeó su rostro, como si no entendiese mi expresión. Quité mi cara de idiota y le sonreí.
Todos comenzaron a dispersarse, y Joe se acercó a mí.
— Eres encantador — Le dije cuando se sentó junto a mí—. Fue muy bonito el gesto con tus padres…
— Eso no es nada por todo lo que ellos han hecho por mí — Aseguró modesto y yo reí.
— No me sorprende que Camilla esté tan enamorada de ti — Solté sin pensar y él me observó, sonrió levemente y yo sentí como si hubiese cometido un error… ¿Acababa de decirle interesada a su novia? —. Yo… No es lo que crees — El negó.
— Tranquila — Me sonrió tratando de transmitirme tranquilidad—. Entendí lo que quisiste decir.
Asentí, aun intranquila.
— Lauren, ya nos vamos, despídete — Gritó papá.
Me levanté, y Joe imitó el gesto. Besé su mejilla cortamente y luego hice un gesto con la mano.
Avancé hasta Denise y Paul, les agradecí y luego me retiré detrás de papá.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
;)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Jue 14 Feb 2013, 6:20 pm

Buaaaaa
Hola soy yo de nuevo x aquí .-. Ja
Buaa Joe dijo que amaba mucho a camilla :(
Debes seguirla ;)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 15 Feb 2013, 6:11 pm

Capítulo Nº12

No veía a Joe hace unos cuatro o cinco días. Realmente estaba aburrida en Nueva Jersey, mis padres corrían de aquí a allá con los preparativos de noche buena y navidad.
Fiesta que pasaríamos con los Jonas.
Pensé en comprarle un regalo a cada Jonas. Fue simple pensar en que regalarles a Denise y Paul, pero cuando llegué a Joe, la cosa se tornó más difícil.
Quería regalarle algo que demostrase el afecto y agradecimiento que sentía hacia él, pero sin que creyera que, quería interferir en su relación con Camilla.
— Creo que está listo todo — Mamá le dijo a papá y yo desperté de mi ensimismamiento.
— ¿Crees o está todo listo? — Preguntó él divertido. Mamá lo miró mal.
— Eres un tonto, Phillip — Él rió y la besó cortamente.
— Voy a salir — Avisé y ellos me miraron. Tenía el regalo perfecto en mente—. Vuelvo en un rato ¿Necesitan algo? — Ambos negaron.
— Ten, las llaves del auto — Me entregó papá y las tomé, caminé hasta la puerta principal y luego de poner mi abrigo, salí hasta el auto para ir al centro comercial.
Conduje hasta el centro comercial.
Allí me dirijí hasta las tiendas que tenía en mente para comprar los regalos de los señores Jonas.
Sabía que Denise amaba la cocina, por lo que busqué los últimos dos libros de su chef preferido. Joe me había comentado que, ella amaba a ese chef tanto como él amaba la comida de su madre, y eso si era bastante.
Paul amaba las mismas cosas que papá, por lo que fue fácil comprarle uno de esos equipos de los cuales papá tanto había estado hablando.
Luego, fui por el de Joe. Y debo decir que esa había sido la compra más satisfactoria que había hecho en este último tiempo. Sabía que Joe amaría el regalo.
Volví a casa, conduciendo lento por la nieve y vi otro auto estacionado. Preferí dejar los regalos en el auto para que nadie viera lo que había comprado.
Entré en casa y el ambiente familiar y acogedor fue un enorme contraste al frío de afuera, quité mi abrigo y lo colgué en el perchero.
— Hola, que tal — Aparecí en la escena y todos me observaron. Comenzaron los saludos de aquí a allá.
— Que bueno que llegas, estabamos hablando de lo que haremos para año nuevo — Asentí y me senté junto a mamá.
— ¿Y qué tienen hasta el momento? — Sonreí y mamá me observó, como si quisiese pedirme algo.
— Teníamos pensado cenar temprano y luego… Ir a Nueva York. No te molesta que nos quedemos una noche en tu casa, ¿cierto? — Negué.
— Me parece bien, excelente de hecho — Sonreí—. Luego yo me quedo allá y ustedes vuelven.
— Claro, esa es la idea — Aseguró papá.
— Y yo me voy de allá a Texas — Intervino de repente Joe.
— Suena bien — Apresuró a decir Paul, antes de que Denise interfiriera con algún comentario de madre acongojada.
— ¿Un café? — Ofreció mamá y todos se levantaron para ir a la cocina.
— Supongo que te quedarás en mi casa unos días — Comencé a conversar con él, él levantó su vista—. Digo, por lo de fin de año… Los vuelos están un poco colapsados.
— Oh, si… — Sonrió, parecía estar en otro lado.
— Veo que estás mejor — Traté de mantener la conversación sin mucha ayuda de su parte, solo miraba a un punto muerto y asentía—. Permiso — Me levanté y él me observó enseguida.
— ¿Dónde vas? — Cuestionó de la nada y yo lo observé.
— A mi habitación, supongo.
Se levantó e hizo un movimiento con la cabeza, invitándome a subir las escaleras.
Ambos subimos junto al otro, en silencio. Algo andaba mal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

:oooo que habrá pasado, chan chan chan.
Si se portan bien, quizá suba maratón e.e hureot aunque en mi vida lo he hecho pero bueno :B
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Vie 15 Feb 2013, 6:19 pm

si chan-chan!! qué le pasó a Joe?? :O
aqui estoy de nuevo leyendo tu nove :maloso:
por fis maraton!!!!!!! :ilusion:
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 18 Feb 2013, 8:22 pm

Capítulo Nº13

— Cuéntame — Invité con un gesto a que se sentara en frente mío.
— ¿Qué debería contarte? — Avanzó y suspiró.
— Por qué estas así, quizá… — Levantó su vista y se encontró con la mía.
Tomó mi cara y me besó cortamente, luego se levantó y caminó hasta la ventana, agarró su cabello con ambas manos y negó.
— ¿Qué rayos fue eso? — Toqué mis labios no creyéndolo. Observé al muchacho que estaba dándome la espalda y sentí como si ambos tuviéramos quince.
— Esto no es bueno — Se volteó a verme—. Creo que me atraes — Dijo y yo quedé estupefacta. ¿Siempre era tan directo? —. Esto no debería ocurrir.
— No… — Susurré y él se acercó hasta mí—. Entonces, ¿Qué quieres? — Su rostro se tornó confuso.
— ¿A qué te refieres? — Sonrió sin quitar su cara de confusión.
— Amigos, amantes o simplemente nada — Solté con tranquilidad.
— ¿A… — Se quedó callado.
Me acerqué a él y lo besé dubitativa. Él siguió el beso y luego se separó.
— No, está mal. Camilla — Sonrió—. ¿Tú te sientes atraída a mí? — Asentí—. Mierda, esto está mal — Se levantó de la cama y pasó una de sus manos por su cabello.
— Seamos amigos, entonces — Sonreí—. De todas formas, en dos semanas yo volveré a Nueva York y trataré de reconciliarme con Tom y tú volverás a Texas con Camilla y quizá en cuanto tiempo más no nos veamos…
— ¿Y si…? — Negó y suspiró—. ¿Y si pretendemos que no tenemos una vida fuera de Nueva Jersey por estas semanas? Nadie se debe enterar — Me observó atento a mi respuesta.
— ¿Tanto te gusto? — Respondí y él rió—. Yo… Sería bueno olvidarme un tiempo de… Acepto — Le estiré la mano.
— Sin involucrar sentimientos ¿okey? — Asentí. Aceptó mi mano y sonrió—. Que podría pasar, es solo atracción — dijo mas para si mismo.
Ambos bajamos luego de nuestro acuerdo. Nuestros padres estaban en el sillón.
— ¿Listo? — Preguntó Denise, la miramos confundida—. Debemos ir al centro comercial por tú ropa para las fiestas, no creas que te pondrás un chaleco y esos jeans… No, un traje — Se levantó y yo reí por lo bajo.
— Mamá… — Se quejó como un pequeño niño—. ¿Puede ir Lauren? — Me metió en el problema y yo detuve mis risas, lo observé seria.
— ¡Claro que sí! — Asintió emocionada—. Su madre irá, así que no veo problemas.
— Nosotros nos quedaremos viendo el partido — Avisó el señor Jonas y sentí a Joe bufar.
Salimos de la casa y fuimos hasta la camioneta de Joe.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

:)

xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Lun 18 Feb 2013, 10:03 pm

Wow Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 167695056
Gran cap me encantó, pero me huele mal la idea de Joe, se van a
Lastimar ):
Por fiss siguela
Sube otro caaap!
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.