O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin again. (Joe Jonas)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 16 Mar 2013, 8:40 pm

Melanie*~ escribió:CAP
CAP
CAP
CAP

Cap
Cap
Cap
Cap

Cap
CAP
CAP
Cap

cap
cap
cap
cap


S
...I
......G
.........U
............E
...............L
.................A



WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 🍌

PD: las fotos de Joe :$ la ultima es la mas linda xDD akajsahskajsh Joe-nerd ^^

kugjkfdlgj eres muy lindddddda, altiro la sigo :BBBBBBB voy a dejar de spammear con gifs, ahora.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Sáb 16 Mar 2013, 8:44 pm

waaaaaa esas fotos que pones de Joe!! jaja sus caritas <3
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 16 Mar 2013, 8:45 pm

holip, este es el capítulo final de la novela.................................... espero que no queden muy devastadas después de esto. (lean todo, hasta mi último comentario por favor :P, cuando lo leas, vas a entender por qué te lo pido)

Capítulo Nº34

Me levanto cuando él lo hace. Me sonrío al verlo adormilado junto a mí. Me besa cortamente.
— Será mejor que me bañe, o perderé mi vuelo — Suspira, yo me acongojo al recordar que hoy se va—. Levántate, no creo que quieras llegar a tú primer día de trabajo tarde — Me ánima.
— Tienes razón — Suspiro y él sabe que me duele que él se vaya.
Se mete a la ducha antes que yo, por lo que tengo oportunidad de procesar la información y obligarme a no llorar. Me levanto, pongo ropa interior y veo su camisa en el suelo, la recojo y me la pongo.
Voy hasta la cocina y él llega allí, con sus jeans, la polera ploma elástica que tanto enmarca su torso y avanza hasta mí.
— Lo de anoche fue mágico, y quiero dejártelo claro — Dice juntando nuestras narices—. Tú significas mucho para mí — Me dice y yo siento el nudo en la garganta—. Te quiero tanto, Lauren — Suspira y me besa.
No me esperaba aquello. Lo beso de vuelta y cuando nos separamos, él me mira con un dejo de que quiere llorar.
— ¿Café? ¿Huevos? Debes morir de hambre como yo — Él sonríe, o algo así ya que solo sale una mueca.
Se sienta en la mesa y le sirvo, me siento junto a él y conversamos, poco pero lo hacemos.
— ¿Qué pasará con tu auto? — Le pregunto de repente al notar que él ha viajado en auto hasta acá y ahora se va en avión.
— Un amigo lo llevará a Texas — Me aclara—. No quiero conducir de vuelta a Texas, fue horrible manejar todas esas horas hasta acá.
— Entiendo — Le sonrío y acaricio su mano.
A las siete, él se levanta y reúne sus cosas. Pone la correa a Penny y me descubro llorando, trato de ocultarlo pero él lo nota.
— No llores, bonita — Dice acongojado, quita mis lágrimas—. Este es un día feliz, tienes un trabajo bueno en la empresa que querías.
— No te tengo a ti — Susurro, sin embargo él me escucha y mira a un punto vacío.
— Vamos, Penny — llama y la perrita mueve la cola.
Él avanza hasta la puerta con su bolso cruzado, una maleta y Penny.
— Adiós bonita — Me sonríe.
— Adiós Joe — Suspiro.
Él lleva ahora puesto un abrigo negro y una bufanda del mismo color. Lo observo marcharse y él se voltea, suelta la maleta y me besa, yo a él.
— Debo decir que mi camisa te sienta muy bien — Susurra y yo miro mi ropa. Ahora lo recuerdo.
— ¡Oh! Me he olvidado de que la llevo puesta… — Digo a punto de quitármela allí mismo para que él se la lleve.
— Quédatela — Sonríe—. Por cierto, amé el libro que tenías en la repisa. Ese que decía por dentro “hey, este es tu libro favorito y ¿ves como lo recuerdo? Con cariño tú padre” — Ríe y yo también. Aunque no entiendo a qué viene el libro en este momento—. Bésame una última vez, por favor — Me dice y yo no dudo ni un momento. Tomo su cara entre mis manos y lo beso, demostrándole todo lo que siento. Ese amor que descubrí el otro día que sentía por él.
Me separo.
— No llores, ¿Sí? — Me pide acariciando mi rostro, niego.
— No puedo prometértelo — Suspiro y él igual.
— Ten un gran día en el trabajo — Me dice sonriente, a pesar de todo—. Recuerda el libro — Repite, toma la maleta—. Te quiero, Lauren — Dice y va hasta el ascensor. El timbre de éste suena y él entra allí, para desaparecer ante mi vista.
Me quiebro por completo. Cierro la puerta y lloro.
Siete y veinte. Estoy en la ducha con cara de zombi. Se siente un vacío enorme en la casa sin él.
Ocho en punto. Estoy en la oficina. Me guían a mi área de trabajo que compartiré con alguien más.
Ocho y treinta. Él debe estar en camino a Texas, para ver a Camilla.
Nueve en punto. James entra al área de trabajo.
— Eres tú — Dice él entusiasmado—. ¡Me alegro tanto de que hayas conseguido el trabajo! — Exclama y se sienta junto a mí. Yo le sonrío—. Eh, compañera. ¿Algo anda mal? ¿No me quieres de compañero?
— No, no eres tú. De hecho me alegra que seas tú — Le aclaro y él ríe.
Lo miro: Es un muñeco hecho persona. Sus ojos café brillante, su pelo perfectamente peinado y su sonrisa blanca y recta que se resalta aún más con el bronceado que posee. Quizá podría seguir mi vida fijándome en él. Niego enseguida. Me es tan hermanable, no lo puedo ver como veo a Joe.
Y Joe, que no se queda atrás ronda en mi cabeza. Lo extrañaba tanto y se había ido hace unas horas…
— Cuéntame — Saca una hoja de dibujo.
— Está este chico que se llama Joe… — Comienzo.
A la hora de salida, James tenía más que clara la historia. Me estaba tratando de consolar.
Él sería un gran amigo.
Vuelvo a casa, él me va a dejar. Entro en el apartamento y el vacío me inunda el pecho enseguida.
Recuerdo sus palabras. Mencionaba el libro una y otra vez.
Voy hasta la habitación que él uso durante su estancia aquí, allí veo todo en orden, su perfume aún estaba en el aire, pensé en dejar la habitación como estaba, para siempre… Mi vista se desvía al libro, tiene una carta sobre él. Corro desesperada, tomo la carta.
“Hey Lauren” Tacha con una línea aquel inicio.
“Lauren: Sé que tú eres la buena en la redacción de cartas entre los dos, pero debo intentar también ¿no? Creo que, aquí puedo expresarte cosas que soy muy cobarde para decirte a la cara.
Tengo miedo. Miedo porque siento cosas hacia ti, miedo porque no sé qué hacer… Y tengo miedo más ahora, que he notado cuáles son tus sentimientos hacia mí.
Siento que eres mía y rayos, se siente tan bien.
Tengo miedo de quererte.
No, miento. Yo te quiero ya.
Tengo miedo de amarte.”

Unas lágrimas se deslizan por mis mejillas. No quiero seguir leyendo, temiendo de lo que puedo encontrarme. A pesar de eso, bajo la vista y sigo leyendo.
“De hecho, no puedo tener miedo de amarte si ya lo hago… Mierda, no sé cómo escribir. Definitivamente has ganado como la que mejor escribe de los dos.
Lo que quiero decirte es que te amo, de tantas formas distintas… Como nunca a nadie he amado.
Tu sonrisa, tu risa, tu forma de decirme que soy un idiota cuando bromeo mucho, como me cuidas, como me quieres, la forma en la que me besas, en la que me acaricias, en como tratas de ocultarme que me amas. Cuando huyes al verme hablar de Camilla porque te duele demasiado y yo no puedo hacer nada en contra de ello. Cuando me dijiste que era una mierda… Tanmbién amé cuan mal me trataste en aquella ocasión. Sólo tú sabes dañarme y componerme.
¿Recuerdas el día de los helados? ¿Cuándo te lancé la bola de nieve porque eres una completa ilusa? ¿O la vez en el parque cuando te conocí? Lo primero que dije, fue “¿Qué le ocurre a esa bella chica?” y me acerqué a ti, jamás me arrepentiré de aquello… Aunque nos hubiésemos conocido en tú casa luego, estuve allí cuando necesitaste a alguien, y se me infla el pecho de pensar que ese alguien fui yo. Este idiota estuvo allí para ti. ¡Y hey! Aun tengo la servilleta en la cual me dibujaste y escribimos aquellas frases que me dejaron sin dormir aquella noche.
También cuando me regalaste la cámara, cuando nombramos a Penny, cuando visitamos a la madre de mi amigo… Cuando te llamaron mi novia y yo lo acepté porque amaba como aquello sonaba. Cuando te metí en el lío de acompañarme con nuestras madres al centro comercial. El beso a media noche en Times Square. Cuando te cargue en mis piernas de vuelta a casa. Cuando tu padre me dio el pase para ser tú novio. Cuando dormimos juntos, cuando tú madre se entero de nosotros… Cuando hicimos el amor. Todo, todo está grabado en mi mente y en mi corazón.
Lamento comentar de esto, si te incomoda. Pero cuando hicimos el amor me sentí el hombre más poderoso del universo. Tú cuerpo fue mío, tú bello cuerpo. Y yo te pertenecí también, te prometo que fui todo tuyo aquella noche, nada más rondó mi cabeza más que tú, cada centímetro de tú cuerpo y la forma en la que me amaste. Y juro que si de aquella noche saliera un mini-yo o un mini-tú sería perfecto, lo amaría tanto como a ti.
Gracias por todo Lauren. Por cada una de las cosas que me has dado y que siempre estarán conmigo.
Te amo tanto, y lamento no habértelo dicho en la cara. Siempre que trataba, me trababa y decía que simplemente te quería.
No es así, te amo, te amo, te amo. A veces tanto que duele.
Lamento si alguna vez te dañé.
Te amo, Lauren. Y lamento irme.
Te amo con mi vida.
- Joe”.

Mis lágrimas caían, tantas como un aguacero.
Él me amaba y yo a él.
Toco mi pecho y siento como el corazón me late, mi pecho duele al sentir que lo he perdido y que él siente todo lo que yo por él.
Él me amaba con su vida.
Me siento desesperada, desahuciada, sin ninguna esperanza de nada.
Lloro sin parar.
Él me amaba y yo a él y sin embargo, no nos quedamos juntos como debíamos.
Me recuesto en su cama y aspiro su aroma.
Me duele el pecho por el dolor que él me ha provocado con su ida.
Pero él se ha ido y no hay más remedio que aceptarlo.
Lo amo, él me ama. Se ha ido, seguirá su vida y yo tendré que hacer lo mismo con la mía.
Cierro los ojos y me duermo, sabiendo que él no estará allí mañana para confesarme cuánto me ama.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

whop whop. so sad.

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Tumblr_m4yw9uldhx1roqoea

ya, ahora, si estas llorando o algo, deja de hacerlo porque falta el epílogo y las cosas se pueden arreglar! ; ) queria hacerlas sufrir un rato <3<3 ah jglgjlkgdg cruella (?) ya, cuidense! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Sáb 16 Mar 2013, 9:04 pm

Waaaaaaaaaaaaa :wut:
me lo creí un momento O':
ñaaaaaa
uuuucha Joe se fue u.u.....
es triste, pero lindo! y la cartaaaaaaa, todo lo que pasaron!!
me dio risa cuando Joe esta de lo mas bien escribiendo y pone: "Mier**, no sé cómo escribir" kajshd upss
pero dime que se puede arreglar, please!!! xd kasjdhjk
AAAAH siGueLa
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 16 Mar 2013, 9:37 pm

Melanie*~ escribió:Waaaaaaaaaaaaa :wut:
me lo creí un momento O':
ñaaaaaa
uuuucha Joe se fue u.u.....
es triste, pero lindo! y la cartaaaaaaa, todo lo que pasaron!!
me dio risa cuando Joe esta de lo mas bien escribiendo y pone: "Mier**, no sé cómo escribir" kajshd upss
pero dime que se puede arreglar, please!!! xd kasjdhjk
AAAAH siGueLa
igual podria terminarla ahi >:))))))))))

si :c joe se fue u_u
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Tumblr_lqjravcyrw1qcga20o1_400

veamos si se puede arreglar.......................
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 16 Mar 2013, 9:58 pm

Dios!!!!!!!!!!!! como eres mala badumtss , desde que comencé a leer que era el último hasta que "llego a su fin" sólo lloré :lloro: , plis síguela plis!!!!!!!!! no la dejes como novela japonesa por favor!! :misery: :misery: !
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 16 Mar 2013, 10:32 pm

Monse_Jonas escribió:Dios!!!!!!!!!!!! como eres mala badumtss , desde que comencé a leer que era el último hasta que "llego a su fin" sólo lloré :lloro: , plis síguela plis!!!!!!!!! no la dejes como novela japonesa por favor!! :misery: :misery: !

kjldflgkjdflgkdg soy una mala :DDDDDDD

"no la dejes como novela japonesa por favor" i'm laughing so harrrrrrrrrd

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Joeai1

no te prometo nada :DDDDD (?) ah :P
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Dom 17 Mar 2013, 1:03 am

oyeee en verdad erees mala :(
me haces llorar y luego dices qe puede qe cambie
y despues qe puede qe qede asi...morire por tanto
suspenso jajaja lastima qe termine me encanto
esta nove de principio a fin creo jajaj ntc
siguela prontooo muero por saber como qedara
todo...espero qe bien ehh!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Javi Dom 17 Mar 2013, 11:36 am

EXIJO EL EPÍLOGO AHORA YA!!!! OH DIOS MÍO! TU NOVELA ES MARAVILLOSA! NO PUDE DEJAR DE LEERLA, ME EMOCIONASTE HASTA EL PÁNCREAS! (?) POR FAVOR SUBE MÁS NOVELAS O ONE SHOTS, LO QUE SEA, AMO COMO ESCRIBES♥
Gracias, en serio, por compartir aquello con nosotras :)
Atte -tu nueva y fiel lectora de por vida!
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 17 Mar 2013, 3:58 pm

ale_princess escribió:oyeee en verdad erees mala :(
me haces llorar y luego dices qe puede qe cambie
y despues qe puede qe qede asi...morire por tanto
suspenso jajaja lastima qe termine me encanto
esta nove de principio a fin creo jajaj ntc
siguela prontooo muero por saber como qedara
todo...espero qe bien ehh!!!

kljkgdfg no mueras, disculpa si soy mala :c
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Tumblr_lljtuyqWKY1qjjcu5o1_500

ahora sabrás que va a pasar : )
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 17 Mar 2013, 4:01 pm

Javi escribió:EXIJO EL EPÍLOGO AHORA YA!!!! OH DIOS MÍO! TU NOVELA ES MARAVILLOSA! NO PUDE DEJAR DE LEERLA, ME EMOCIONASTE HASTA EL PÁNCREAS! (?) POR FAVOR SUBE MÁS NOVELAS O ONE SHOTS, LO QUE SEA, AMO COMO ESCRIBES♥
Gracias, en serio, por compartir aquello con nosotras :)
Atte -tu nueva y fiel lectora de por vida!

Yo... No sé como responder todas tus lindas palabras. Demasiado para mi corazón. Realmente significa mucho haberte emocionado hasta el pancreas (se ríe) y aún más significa saber que quieres leer más de mí y que me agradeces por compartir esto. Yo soy la única que debe agradecerles a cada una de ustedes por darse un pequeño tiempo y leer la novela, dejar un comentario. Con eso me hacen el día, enserio. Has sido muy linda con este comentario, todo lo que tengo que expresar es:

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Tumblr_lor0vex3fA1qb9q4jo1_500

gracias totales! : )
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 17 Mar 2013, 4:39 pm

Epílogo

Una semana ha pasado, estoy en el trabajo dibujando como loca junto a James. Este ve la hora y se excusa, se retira un momento. Me siento en el escritorio, la puerta se abre y un perro blanco entra corriendo, salta a mis piernas. Tiene un moño rosa en el cabello, reconozco que es Penny.
Las lágrimas comienzan a caer. No es posible, Penny se ha ido con Joe. Ella no puede estar aquí sin que él…
Levanto mi vista a la puerta para encontrarme con él, sin embargo no veo nada. James entra.
— Te quiero presentar a un amigo — Mueve su cabeza—. Se llama Joseph, le dicen Joe — Mi corazón se detiene y él aparece allí, parado con una sonrisa deslumbrante, bajo a Penny y corro hasta él, lo abrazo y lo beso.
Él es real, él está aquí. Lo estoy besando y él a mí. Penny recién ha saltado a mis piernas, es todo real. No me he vuelto loca, no tanto como para hacer que aparezcan espejismos.
Él se separa y veo lágrimas en sus ojos.
— Te amo — Dice por fin y yo suspiro.
— También yo, te amo con mi vida — Él sonríe, ha notado que le he robado la línea de la carta.
— La has leído — Dice y noto que James se retira con Penny.
— Sí y eres un completo imbécil — Le recrimino, él ríe aún con lágrimas en sus ojos—. ¿Cómo mierda me dices eso y luego te vas a Texas? — Le digo exasperada.
— Me voy en taxi y luego en avión… — Bromea y yo lo golpeo en el hombro.
— Imbécil — Vuelvo a decirle y él me besa. Yo lo beso y me encierra entre él y el escritorio que solemos ocupar con James.
Me separo.
— ¿Qué ocurre? — Pregunta y yo río.
— Estoy en mi trabajo — Le recuerdo, él sonríe.
— ¿Y?
— ¿Por qué estás aquí? — Me atrevo a preguntar, él suspira—. ¿Acaso James te llamó? ¿Vienes por unos días? ¿Cómo conoces a James?
— Ya, ya — Me silencia poniendo su dedo índice sobre mis labios—. James y yo nos conocemos hace mucho tiempo — sonríe y yo lo miro incrédula, antes de poder preguntarle cómo, el prosigue—. No sé si haces la conexión entre la publicidad y la fotografía, nos topamos el verano del último año de colegio en unos de estos talleres de verano y cuando le contaste de mí — Mataría a James por haberle dicho a Joe que había hablado sobre él—. Supo que era yo, me contacto y me cayó como golpe de suerte, como una cosa del destino — sonrío al recordar todas las veces que nos topamos y habíamos dicho eso—. Él sólo me ayudo a llegar hasta ti, ya que la sorpresa se hubiera arruinado si hubiese entrado y le hubiera pedido a la recepcionista subir, porque sabrías que estoy acá. Con respecto a lo otro…Yo, yo me vengo a quedar a Nueva York — Dice y mi corazón se detiene—. He terminado con Camilla, ella lo ha tomado muy bien. Le regalé el collar — Ríe y yo recuerdo cuando lo acompañé a comprarlo—. Estoy instalado en nuestro apartamento, de hecho — Dice pícaro y yo río.
— ¿Nuestro? — Le encaro, él ríe—. ¿Cómo has entrado?
— Tengo la llave que siempre estaba en el llavero colgada. La que sobraba — Busca en su bolsillo y me la muestra, sonrío—. Disculpa si me he tomado muchas atribuciones, pero no podía venir a decirte que te amo con mil maletas — Asiento y lo beso—. Conseguiré algún trabajo, en otoño del próximo año empiezo con mis clases en la universidad de Nueva York, para fotografía — Lo observo sorprendida—. Es por eso que salí ese día en la mañana y las llamadas. Quería que todo fuera una sorpresa.
— Lo lograste, estoy tan feliz por ti — Lo abrazo.
— Mi mamá te manda saludos y dice que te ama con todo su corazón porque trajiste a su niñito cerca de casa — Comenta de repente y yo lo observo, él ríe—. Papá está contento por nosotros — Sonríe.
— ¿Ya les has dicho? — Digo incrédula.
— No podía aguantarme. Siempre he querido presumirte y ahora puedo… — Ríe y yo lo observo—. Podemos ir este fin de semana a verlos, para contarles que somos novios a tus padres y podemos reunirnos los seis e ir a algún lado para por fin festejar tú nuevo trabajo — Me ofrece y yo asiento anonadada.
— ¿Y si yo te enviaba al carajo? — Le pregunto de repente.
— No lo harías, porque me amas como yo a ti — Me asegura y es verdad.
Mi hora de trabajo termina y él me lleva en su jeep hasta casa. Penny va atrás mirando todo. Yo lo observo y no puedo creer que este junto a él, que vayamos camino a casa. Nuestra casa
Llegamos y veo maletas de él tiradas por todos lados.
— Lamento tanto todo esto — Comienza, yo niego.
— Lo arreglaremos — Le aseguro y él sonríe.
Él deja que Penny corra y comienza a sacar maletas. La casa se siente tan viva de nuevo.
— ¿Cómo nos acomodaremos? — Pregunta él mientras tira de un bolso.
— ¿A qué te refieres? — Lo miro sin entender.
— Tú y yo, las habitaciones — Me mira, esperando la obvia respuesta. Yo río.
— Puedes quedarte en la misma… — Su sonrisa desaparece y está desconcertado y decepcionado, es una mezcla rara en su cara. Es como decirle a un niño que Santa Claus no existe—. Eres un idiota — Me mira y yo me largo a reír más fuerte—. Es obvio que dormirás conmigo. Tengo planes para las otras habitaciones — Él sonríe.
— ¿Qué planes? — Se acomoda en el sillón y comienza a buscar algo en su bolso.
— Terminar de armar la biblioteca — Levanta la vista extrañado—. El lugar donde dormiste… — Parece entender y vuelve a buscar en su bolso—. Hay que desarmar una de las camas y dejar esa habitación libre para cualquier cosa y otra para invitados.
— ¿La habitación libre para cualquier cosa es por si…? — Me sonríe.
— ¿Tenemos que hablar de esto? Ni siquiera soy tú novia — Él ríe.
— Estoy en eso, tranquila — Vuelve a buscar en su bolso y yo no entiendo. Me siento junto a él y lo observo. Sus gestos cuando no encuentra lo que quiere, sus ojos atentos en los movimientos de sus manos y en el interior del bolso. De repente su cara se ilumina con una sonrisa y sé que lo ha encontrado. De allí saca un anillo que parece ser de plata, me lo muestra y su sonrisa se agranda aún más, dejando ver sus blancos y rectos dientes. Aclara su garganta—. Uh… Ehm… Lauren — Comienza y yo río, es un idiota, él ríe también, se nota nervioso—. Tú me amas, yo te amo. ¿Quieres ser mi novia? — Pregunta sin más vueltas y yo no puedo evitarlo, me largo a reír.
— Dios, no puedes hacerme llorar con una carta y luego esto — Detengo mi risa y él sonríe de costado. Sé que le apena que las palabras no le salgan.
— Lo lamento. No sabes cuánto. Planeé esto tantas veces en mi cabeza, miles de ocasiones y diferentes formas de decirlo y ahora estoy aquí, tartamudeando como un idiota — Suspiro. Su lado de escritor sale a flote por fin.
— De eso hablo — Le sonrío y el nota lo que dijo—. Claro que quiero ser tú novia — Él pone el anillo y me atrae hasta él para besarme, nos separamos, mantengo nuestros rostros juntos al punto de que nuestras narices y frentes están juntas—. Eres mi novio — Le sonrío abiertamente y él a mí. Creo que es difícil de creer para los dos. Nos levantamos y lo observo recoger maletas y tirarlas sobre el sillón, tratando de despejar el camino.
— Te amo con mi vida — Le digo y él voltea a verme, camina hasta mí. Me agarra de la cintura.
— Te amo con mi vida — Me responde de vuelta, me besa. Cuando abro los ojos él sigue allí—. No soy tan malo escribiendo ¿eh? — Pregunta y yo río. Asiento y comenzamos a desempacar todo, para comenzar de nuevo.
Comenzar de nuevo con él a mi lado.

FIN.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, hola. Eh, me voy a tomar la atribución de usar este pequeño espacio para agradecerles, a cada una de ustedes por comentar y leer esta novela ya que, significa mucho para mí. No solo Lauren y Joe empezaron de nuevo, yo también. Yo solía subir en fotolog y cuando la cosa se vino abajo (con los "arreglos" que hicieron) yo no supe donde publicar. Traté en tumblr pero no me funcionó y realmente me estaba volviendo loca la idea de que no pudiera volver a publicar, o no tanto eso, si no publicar y que nadie leyera. Por lo cual, esto es mucho para mí (aunque suene cliché)

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Tumblr_m2zv3yXnAC1r9vyq3

Y............. Gracias de nuevo <3 no duden que esta es la primera de -espero- muchas novelas que tenga la oportunidad de subir a este foro. Y disculpen si las hice sufrir mucho al último, realmente quería leer sus reacciones >:D hfkjfdghkfjdgdfg

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Tumblr_mhnamckbgQ1rts02xo1_250

Ps: Amé spammearlas con gifs de joe. I can't help it.
Ps2: Sé que el final es medio fome pero DDD: trate xD
Ps3: Me sigo riendo de algunas de sus reacciones
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Joeyy-3-joe-jonas-23188553-500-253
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Javi Dom 17 Mar 2013, 6:08 pm

WAAAAAAAAAAAAA AJSDHAKSJDHAKSJDHAKSDJ :') OH MAY GOSH! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS POR SUBIR EL EPÍLOGO! NO SABES CUÁNTO TE AMO :D
Creo que me tendrán que operar del páncreas, me lo dejaste todo enredado! Mala :p Nonono mentira, es solo que AJSHDKAJDHKAJ estuvo, simplemente, HERMOSA<3

Jaja, que linda y humilde al agradecer tú por lo que haces, la verdad es que te entiendo, yo no sé qué haría sin la escritura (no subo mucho, pero créeme, escribo HARTO) y bueno, en serio, lo que dije, lo dije en serio. Me gusta, aparte de la trama, obviamente, tu forma de escribir y narrar. Cuando leo cosas bien hechas me inspiro :') Lo sé es raro, pero es verdad.

En fin, no te molesto más con este testamento que puse aquí.
GRACIAS♥

Pd: por favor sube más cosas! Me emocioné cuando vi que pusiste que esta sería la primera de muchas! :D

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 91137184

Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 17 Mar 2013, 10:34 pm

n]]
Esta novela fue tan linda que me hizo llorar mucho y gracias por no dejarla como novela japonesa es muy lindo de tu parte y espero y sigas escribiendo tal lindo, y sobretodo tan romántico, me hiciste llorar mucho y fantasear hahaha que linda esta nove, en espacial imaginar que Joe me dijera todo eso ñ_ñ sigue escribiendo más historias así plis
[/b]

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Tumblr_m39o73s1rl1ru98moo1_r1_500
(Joe (mi esposo) y yo te mandamos un besito)
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Dom 17 Mar 2013, 11:55 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
ale_princess escribió:oyeee en verdad erees mala :(
me haces llorar y luego dices qe puede qe cambie
y despues qe puede qe qede asi...morire por tanto
suspenso jajaja lastima qe termine me encanto
esta nove de principio a fin creo jajaj ntc
siguela prontooo muero por saber como qedara
todo...espero qe bien ehh!!!

kljkgdfg no mueras, disculpa si soy mala :c
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Tumblr_lljtuyqWKY1qjjcu5o1_500

ahora sabrás que va a pasar : )


aawww qe lindo final...superaste lo qe imagine
en verdad escribes hermoso, ojala pronto
puedas subir otra de tus noves y no dudes
qe ahi estare leyendola...buena noticia no
mori XD jajaj tu me reviviste con el epilogo
eres genial...aunqe no te conozca me caes
muy bien :D gracias por compartir esta nove :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.