O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin again. (Joe Jonas)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Lun 28 Ene 2013, 11:21 pm

cap please!!! :(
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 31 Ene 2013, 7:57 pm

Hola, disculpen la demora :) aqui capitulo nuevo :DDD

Capítulo Nº4

Contesté enseguida, con una sonrisa en el rostro.
¡Cómo pudiste mentirme! ¿Por qué me ocultaste las cosas? — Gritoneó antes de siquiera poder decirle hola.
— ¿De qué hablas? — Mi voz tembló. Sabía a lo que se refería.
¡Te despidieron! ¿Por qué no me contaste?
— Yo… ¿Cómo supiste? — Pregunté.
Estaba de compras con mi padre, y me topé con Maya — Solté un insulto en un susurro y él prosiguió—. Me preguntó si habías encontrado trabajo y que lamentaba que te hubiesen despedido, ya que creía que eras una muy buena publicista.
— No quise decírtelo porque sabía que habría drama, esperaba encontrar otro trabajo y contártelo, Tom…
¿Y qué pasaba si no encontrabas ese trabajo? ¿Ah? ¿No me dirías nada por tú maldito orgullo o qué?
— No, Tom…
¡Maldición! ¡No tienes ni una pizca de confianza en mí! ¿Crees que podemos seguir en esto? Yo no lo creo, terminamos — Y cortó la comunicación. Escuché el pitido y tiré el teléfono lejos.
Apoyé mis codos en mis rodillas y hundí mi cara en mis manos para poder llorar.
¿Qué podía ir peor?
Parecía que el año que se me avecinaba no sería para nada bueno, y que lo que quedaba de este me estaba preparando para lo que se venía.
Suspiré tratando de detener mi llanto mas, fue un intento inútil, ya que las lágrimas volvieron a caer sin compasión.
— Hey, ¿Esto es tuyo? — No quise levantar mi cabeza, sabía que estaba hecha un desastre—. ¿Estás bien? — Cuestionó de nuevo la voz viril, y luego sentí que se sentó junto a mí en la banca. Sentí su mano en mi espalda, acariciándola y aunque no supiese quien era, necesitaba llorar y lo abracé.
Su perfume se coló por mi nariz, degustándolo, al igual que su tacto que seguía acariciando mi espalda sin detenerse, pero con serenidad siempre.
— Disculpa — Me separé de él y barrí las lágrimas de mis ojos.
— ¿Necesitas ayuda? — Preguntó preocupado, negué.
— A menos que puedas conseguirme trabajo de publicista, para que mis padres no se decepcionen porque me despidieron ¡Ah! Y claro, trata de que mi novio vuelva conmigo — Respondí y por fin me digné a mirarlo. Él me observaba atento, con cierta pizca de preocupación. Era bastante guapo: tenía los ojos café miel brillantes y unos labios dibujados.
— Seguro era un estúpido, no te merecía… Y también es seguro que consigas trabajo — Trató de consolarme. Yo negué.
— Yo no lo merecía, no le dije que me habían despedido y creyó que desconfiaba de él pero no fue por eso… Simplemente no pude decírselo porque me sentía una fracasada a su lado… Él trabaja en una gran empresa, yo trabajaba en una pequeña. Y, para más remate me despidieron por “recorte de personal” — hice las comillas en el aire—. Me echaron porque no tengo la experiencia de personas que llevan 30 años en el mercado, pero dime ¿Es mi culpa? — Él negó—. Sabes, disculpa… No, no debería estar estorbándote con estas estupideces.
— Oh, te aseguro que no estorbas — Dijo—. De hecho, si te puedo ayudar a desahogarte, lo haré — Lo observé y él me miraba fijamente, estaba hablando enserio.
— Muchas gracias, pero no quiero molestarte… Además, no creo que haya algo más que contarte — Sonreí aun apenada. Me levanté y él imitó mi gesto—. Gracias de nuevo y… Lamento de verdad haberte molestado con esto.
— Realmente no me molestaste — Sonrió y puso una de sus manos en mi hombro—. Ojalá todo se solucione — Expresó dándome ánimos—. Mi nombre es Joe… Bueno, Joseph, pero dime Joe— Rascó su nuca—. ¿Cuál es el tuyo? — Cuestionó metiendo sus manos en los bolsillos de sus jeans.
— Lauren — Musité.
— Un gusto conocerte, Lauren — Sonrió y yo traté de devolverle el gesto.
— Un gusto, Joe — Hice un gesto con mi mano y me di vuelta para ir a casa.
— ¡Lauren! — Llamó y me volteé a verlo—. Tú celular — Me estiró la mano, y allí estaba mi teléfono.
— Gracias… De nuevo — Tomé el pequeño aparato, él rozó tímidamente la piel de mi mano y yo me dispuse a volver a casa.
Llegué a la hora de la cena, subí hasta el baño e inspeccioné mi rostro, no había rastros de lo que había ocurrido en el parque. De igual forma lavé mi cara y luego me observé en el espejo.
A mi cabeza vino el muchacho de parque, Tom y mi despido. Me sentía al borde del colapso por tantas emociones.
“— Mi nombre es Joe… Bueno, Joseph, pero dime Joe”
Sacudí mi cabeza sutilmente, sequé mi cara con la toalla y salí del baño. Bajé las escaleras y el olor a comida recién hecha agasajó mi olfato. Observé la escena: Papá ayudando a mamá a terminar de poner la mesa.
— Huele delicioso — Dije terminando con el silencio.
— Ven, siéntate, preparé tu favorito — Invitó mamá y vi allí pastel de papas. Sonreí abiertamente y me senté junto a mamá.
La cena había comenzado entre risas y anécdotas.
— ¿Qué tal el trabajo? — Preguntó papá, me observó y luego volvió a concentrarse en su comida. La cena repentinamente se había tornado tensa.
— Bien, bien — Respondí jugando con mi comida.
— ¿Y tú novio? Pensé que vendrías con él — Agregó mamá y el ceño de papá se frunció.
— No, de hecho, ya no es mi novio — Agregué tratando de sonar serena y casual, aunque por dentro me dolía aquello.
— ¿Por qué? — Mamá sonó sorprendida, la observé y negué.
— No funcionaba, nuestros horarios… — Me encogí de hombros y ellos entendieron.
Y luego de aquello, las preguntas fueron más leves y todo se tornó más ligero.
Cuando terminamos de cenar, ayudé a mamá con los platos, mientras papá limpiaba la mesa.
Ella lavó, yo sequé y él guardó los platos y demases.
— Buenas noches — Me despedí de un beso en la mejilla a ambos y subí hasta mi habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Jue 31 Ene 2013, 11:39 pm

pobre rayis, ojala pronto se arreglen las cosas
aahhh qe bien aparecio Joe jaja XD
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por heart&soul Vie 01 Feb 2013, 9:54 pm

Muy buena la nove..SIGUELA!
heart&soul
heart&soul


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Vie 01 Feb 2013, 11:09 pm

sube masss...prontito por fiss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 03 Feb 2013, 10:04 pm

Capítulo Nº5

— ¡Buenos días! — Gritó alguien entrando en mi habitación, me levanté de un salto. Miré mi teléfono para ver la hora. Nueve de la mañana en punto.
— Hey pa — Saludé refregándome los ojos—. ¿Ocurre algo?
— ¿Quieres ayudarme a terminar de adornar allá afuera? — Me despabilé y asentí.
— Bajo enseguida — Avisé y él se retiró.
Me di una corta ducha. Puse unos jeans y una polera blanca, unas botas negras y una chaqueta roja, un gorro y mi cabello suelto, estaba lista.
Bajé con rapidez las escaleras y me topé con mamá.
— ¡Hey! ¿Dónde vas? — Me detuvo y yo la observé.
— A poner adornos con papá — Avisé y traté de seguir mi camino.
— No has desayunado… Toma desayuno y luego sal — Mandó y yo negué.
— Luego, ¿Sí? No creo que nos demoremos mucho — Esquivé su atajo y fui hasta afuera, allí vi a papá parado en medio de la nieve tratando de desenredar algunas luces.
Tomé las luces y comencé a desenredarlas con rapidez. Las colgamos en el techo, al igual que algunas figuras de renos con Santa.
— Creo que está quedando hermoso — Dijo admirando el trabajo realizado en el techo, yo asentí.
— Pongamos algunas luces en las ventanas, y ubiquemos las figuras que sobran en el camino de entrada — Asintió y al igual de emocionado que yo, comenzamos a hacer lo que recién había dicho.
Cuando estábamos en medio de nuestro trabajo. Papá ubicando algunas figuras y yo guiándolo, mamá apareció en la puerta.
— Vienen los Jonas — Avisó y yo la miré desconcertada, mientras mi padre asentía sin prestarle mucha atención. Ella se entró nuevamente. Miré a papá tratando de pedirle alguna explicación, él al notarlo soltó una carcajada y bajó el adorno.
— Los Jonas son una pareja, al igual que yo y tu madre. Su único hijo vive en otra ciudad y… Bueno, pasaremos las navidades con ellos para que no estén tan solos.
— ¿Enserio? Me parece excelente que tengan amigos y más que compartan con ellos —aprobé sonriente.
Luego de que terminamos con nuestra labor, entramos a la casa y subí hasta mi habitación para quitar mi chaqueta y gorro. La casa estaba bastante calurosa por la calefacción.
El timbre sonó y yo bajé rápidamente para recibir a los amigos de mis padres.
— ¡Paul, Denise! — Mamá los recibió contenta. Paul caminó hasta donde estaba ella y besó su mejilla para luego saludar a papá de un apretón de manos. La mujer se quedó allí en la puerta.
— Este es mi hijo, Joann — Vi que mamá parecía hablar con la nada, terminé de bajar y saludé al hombre amablemente, mientras papá me presentaba con orgullo.
— Vengan, pasen. Está helado allí afuera — Entraron y mi rostro casi se cayó de la vergüenza cuando vi al muchacho que me había consolado ayer en el parque—. Phillip, este es Joe, su hijo — Mi papá lo saludó con alegría y él me miró atentamente, con una sonrisa divertida en sus labios—. Esta es Lauren, ven hija — Invitó mamá con un gesto en su mano y yo avancé hasta allá.
— Hola, un gusto — Saludé a la mujer de cabello ondulado de un beso en la mejilla y ella miró emocionada a mi mamá.
— Hola, soy Joseph, pero dime Joe — Una sonrisa apareció en mis labios y él rio. Nuestras madres nos miraron extrañados.
— Yo soy Lauren — Estiré la mano, y él la tomó para besarla sutilmente.
— Eres todo un caballero, Joseph — Expresó mi mamá con cara pícara.
— Dígame Joe, señora.
— Está bien, Joe — Mamá lo miró con cariño y luego a su amiga Denise—. Quién diría que nuestros hijos vendrían para estas fiestas… Luego de pensar que no lo harían.
— Debe ser cosa del destino — Ambas rieron.
— Opino lo mismo — Dijo Joe y me observó sonriente.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

:ooooooooooooooooooooooo

¡gracias por los comentarios! <3 realmente se agradecen :))))
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Dom 03 Feb 2013, 10:18 pm

me encanto el cap
jajaja me dio risa la ultima parte
fue buenisimo siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por heart&soul Dom 03 Feb 2013, 10:29 pm

CHAN CHAN *-* SÍGUELA
heart&soul
heart&soul


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 04 Feb 2013, 7:13 pm

ale_princess escribió:me encanto el cap
jajaja me dio risa la ultima parte
fue buenisimo siguela pronto por fis

Gracias!!! :) mañana subo otro cap :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 04 Feb 2013, 7:14 pm

heart&soul escribió:CHAN CHAN *-* SÍGUELA

no nicoletta >:c IJUIOELSF gracias oh <3333333333
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Lun 04 Feb 2013, 11:21 pm

esperando ansiosa el cap :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 05 Feb 2013, 6:10 pm

Parece que este capitulo esta largo.......... :)

Capítulo Nº6

Pasamos a almorzar. Realmente me incomodaba y agradaba la presencia de Joe.
Me incomodaba, por el estado en el que me había encontrado ayer, por todo lo que sabía y podía revelarles a mis padres. Y me agradaba, porque conocí a una persona bastante amigable durante la comida.
— Yo retiro la mesa, no se molesten — Dije levantándome al ver como mamá comenzaba a tomar los platos vacíos.
— Yo ayudo — Avisó él, tomando los vasos.
Avanzamos hasta la cocina y comencé a lavar los trastos, mientras él los acomodaba.
— Tengo sed — Terminó con el silencio de repente. Apagué el grifo y sequé mis manos en un paño que estaba colgado cerca.
— ¿Quieres jugo? — Él asintió y yo caminé hasta el refrigerador. Allí mamá había dejado un jugo de frutilla—. Es de frutilla — Le advertí mientras tomaba dos vasos y servía jugo. Él soltó una pequeña risa y aceptó el vaso que le entregaba, cerré el refrigerador y dejé el jugo en la mesa de la cocina. Me apoyé en el lavadero y lo observé, para luego observar atentamente mi jugo, tratando de empezar la conversación para rogarle que no dijese nada—. Yo… Joe — Él me observó un poco sorprendido—. Te quiero pedir que por favor no le digas nada de lo ocurrido en el parque a mis padres — Bebió un poco más del jugo, dejando sus labios con cierto tono rojizo fuerte, luego lamió sus labios. Sacudí mi cabeza sutilmente mientras esperaba su respuesta, aquellas acciones me habían dejado un tanto aturdida.
— No les diré nada, tranquila — Me brindó una sonrisa amigable y yo respiré tranquila.
— Gracias, significa mucho.
— No te preocupes— Tomó lo que quedaba de jugo y dejó el vaso en la mesa. Se dio la media vuelta y cuando se dispuso a salir, avancé hasta él para abrazarlo cortamente.
— No sabes cuánto significa — Murmuré y él asintió. Más que querer agradecerle, quería sentir sus fuertes brazos abrazándome como ayer lo había hecho.
— Vamos — Invitó y terminó el abrazo—. Esta todo limpio — Avisó con una sonrisa y avanzó más delante de mí, como si nada hubiese ocurrido en la cocina y realmente lo agradecía.
Volvimos a sentarnos en nuestros respectivos puestos y conversamos un rato más entre todos.
— ¿Vamos por un helado? — Invitó papá, todos accedieron. Yo lo miré un poco dubitativa, no me gustaba el helado—. Vamos, Lauren — Sonrió y todos nos levantamos de la mesa—. Iremos aquí a la vuelta, sé que amas los helados de ahí.
— Está bien — Sonreí vencida.
Fui hasta mi habitación para poner mi chaqueta, mi gorro y unos guantes.
Salimos todos. Ambas parejas iban hablando y nos dejaron a mí y a Joe atrás, él me empujó suavemente, con una sonrisa de chiquillo travieso, empujón que yo devolví enseguida.
— ¿Cuántos años tienes? — Preguntó.
— 25 ¿Y tú?
— También… ¡Oh, espera! — Lo miré extrañada—. Mi zapatilla, se desabrochó — Se agachó y yo miré hacia otro lugar, esperándolo. De repente sentí una bola de hielo golpear mi rostro.
— ¡Tú! — Grité molesta, él rió y noté que sus zapatos no tenían cordones. Agarré un gran poco de nieve y se lo lancé, él rio.
— Ya, ya — Sonrió quitando la nieve de su chaqueta—. Me caes bien, Lauren — Dicho esto, avanzó hasta la heladería.
Entré luego de él, al cálido lugar.
— ¿Ordeno el mismo sabor que siempre? — Preguntó papá, asentí.
— Es increíble que vayamos a comer helados con este frío — Joe frotó sus manos y ambas madres rieron.
— Acá no hace frío, hijo — Denise acarició su cabello—. ¿Qué tal si van a sentarse, por mientras? — Nos ofreció mirándonos, asentimos y caminamos hasta una mesa de seis, que quedaba pegada a la ventana. Él se sentó en frente mío.
— ¿Te gustaría acompañarme mañana? — Preguntó de repente, quité mi vista del gran ventanal y lo observé—. Debo comprar los regalos de navidad y sinceramente no sé que regalarle a mi mamá… Quizá puedas ayudar.
— Cla-Claro… Sería bueno — Él sonrió.
— ¿Voy por ti o…? — Negué enseguida—. ¿Qué? ¿Por qué? — Rió divertido.
— Mamá cree que tenemos algo… Eso la haría molestarme más — Él carcajeó y negó—. Nos encontramos.
— Te espero… En el centro comercial, a las 4 ¿Te parece? — Asentí.
— ¿En qué parte? — Él se encogió de hombros.
— Supongo que en la entrada, de todas formas — Sacó su teléfono—. Dame tú número.
Luego de darle mi número, nuestros padres llegaron. Nuestras madres nos miraban perspicaces.
— Tú helado, hija — Me entregó mi papá y luego se sentó junto a mí, seguido de mamá.
— Parece que tú y Lauren se han llevado bien, Joe — Comentó mamá despreocupadamente. El ceño de papá se frunció y Joe asintió.
— Creo que nos hemos entendido un poco — Comió un poco de helado.
— Mira, Joe — Comenzó papá y yo temí por lo que fuese a decir, agaché mi rostro que ya se estaba tornando de un color rojo—. Mi hija acaba de terminar con un idiota, te recomiendo que…
— Señor, yo… No pretendo nada con su hija — Levantó sus manos—. Tengo novia, se llama Camilla y es de Texas — Levanté el rostro y lo observé seria, tratando de ocultar… ¿Decepción? ¿Acaso sentía decepción? ¡Claro que sí! Él me había coqueteado durante todo este tiempo y… ¿Qué rayos estoy pensando?
— Oh, eso me parece excelente — Respondió papá, su ceño dejó de fruncirse y comió helado.
— ¿Hace cuanto tiempo están juntos? — Preguntó Denise sorprendida.
— Un mes, mamá — Rascó su nuca y yo comí helado apresuradamente—. Yo…
— ¿Por qué no me habías contado?
— Porque no, mamá — Puso en blanco los ojos—. Soy un adulto.
— Pero eso no significa que…
— Lo sé, mamá. Estaba esperando llevar un poco más de tiempo.
— Yo tenía un novio — Interrumpí de repente—. Y a veces, las cosas no funcionan por trabajo… — Él me miró agradecido.
Luego de aquello, y de terminar los helados. Nos despedimos.
— Oye, muchas gracias… De verdad me salvaste hace un rato — Me abrazó—. Entonces, nos vemos mañana — Asentí y él sonrió, luego hizo un gesto con la mano y se fue junto a sus padres.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, mañana me voy de vacaciones y no van a tener novela hasta que vuelva (marzo, por ahi) ahre oiquroiweoirwer mentira, me voy de vacaciones pero menos tiempo y voy a dejar a alguien subiendo -nicoletta- ¡ojala les haya gustado el capítulo! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Mar 05 Feb 2013, 9:58 pm

me encanta tu nove está genial :D
quiero leer más :z jajaja
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 06 Feb 2013, 8:17 pm

Capítulo Nº7

Ese día me levanté temprano, preparé el desayuno.
Mis padres se levantaron y luego de que mamá dijera que aquello no era necesario, y que lo agradeciese más veces que papá, lo disfrutamos.
— Saldré hoy — Avisé, terminando de comer mi plato de cereal.
— ¿Y a dónde irás? — Cuestionó papá enseguida.
— Al centro comercial.
— ¿Con alguien? — Dijo mamá con esa cara pícara que algunas veces detestaba por ponerme en situaciones incómodas.
— Sola — Mentí, retiré el plato y luego salí de la cocina para poder bañarme.
Me puse algo muy casual: Unos jeans, una polera blanca, un chaleco con estampados étnicos y las botas forradas por dentro negras.
Me recosté en la cama y vi televisión un rato, hasta que mamá apareció en la habitación y me dijo que el almuerzo estaba servido.
Luego de agradecer, comenzamos a comer en completo silencio. La comida estaba deliciosa y quizá esa era la razón de que no hayamos cruzado palabra en el almuerzo.
— ¿Vas a salir a qué hora? — Preguntó papá tomando jugo. Miré el reloj y vi que eran las tres en punto.
— A las cuatro tengo que estar allá… Yo creo que luego de lavarme los dientes — Me encogí de hombros.
— Ten — Revisó sus bolsillos y tragué fuertemente. ¿Joseph le había dicho de mis problemas financieros? ¡Lo mataría!... Sacó la llave de su auto y suspiré tranquila—. No quiero que andes en transporte público, te puedes perder… Han cambiado mucho las líneas…
— Gracias, pa — Sonreí, me levanté y lo abracé—. Si me disculpan — Ambos asintieron y yo subí, lavé mis dientes. Luego puse una bufanda negra y una chaqueta ploma.
Bajé las escaleras y luego de despedirme, caminé hasta el auto estacionado en la acera.
Hace unos cuantos meses no conducía, por Tom.
Me había dicho que no me era conveniente manejar allí, porque el tránsito era una locura para gente que era de Nueva York. En cierta parte, era verdad.
Comencé a conducir, y las calles eran tranquilas… Nueva Jersey en sí era tranquilo.
Llegué hasta el centro comercial, vi la hora. Cuatro en punto. Me estacioné con toda calma y apenas detuve el motor del auto, mi teléfono comenzó a sonar.
— ¿Vienes? — Cuestionó él enseguida.
— Hola — Le dije en tono de burla y luego me reí—. Estoy aquí, ¿dónde estás tú?
— Estacionándome — Respondió.
— ¿Enserio? Yo estoy en el estacionamiento también.
Vi una camioneta negra estacionándose por el retrovisor. Me bajé del auto y luego de cerrarlo rápidamente, me apoyé en el maletero de éste.
— ¿Tienes una camioneta negra? — Cuestioné.
— ¿Cómo lo sabes?
— Oh, estoy detrás de ti — Saludé con mi mano y él sonrió, lo pude ver por los espejos de los costados. Detuvo el motor y se bajó, cerró el auto y caminó hasta mí—. ¿Qué tal?
— ¿No es esto una coincidencia? ¡Otra más! — Rió y se acercó a besar mi mejilla, gesto que respondí de igual forma—. ¿Vamos, señorita? — Me ofreció su brazo y yo lo acepté—. De verdad te agradezco esto y lo de ayer.
— Creo que estamos a mano — Sonreí y lo observé, él asintió.
— De todas formas, no te cobraría un favor. Me lo dijiste sin saber quien era y…
— Da igual, ¿A quién le comprarás un regalo primero? — Me observó y luego se quedó pensativo.
— A mamá, luego a Camilla — Ella otra vez; dijo mi mente un tanto molesta, yo sacudí mi cabeza ante la idea.
— Vamos por los regalos, entonces — tironeé de su brazo y entramos a una tienda exclusivamente para mujeres.
Por todos lados había ropa, para mujeres jóvenes y adultas. Por otro, habían cosméticos y cremas. Miré a Joe y se veía abrumado.
— Ven, cuéntame acerca de tú mamá — Asintió sin quitar la cara de confusión y comenzamos a ver la tienda.
Luego de que me comentara de ella, y me la describiese, vi el regalo perfecto para ella, tomé su mano y prácticamente trotamos hasta un vestido hermoso y adecuado para ella.
— Es muy bonito — Admitió él tomándolo—. Ven aquí — Lo puso sobre mi cuerpo, cerró un ojo y ladeó su cara—. Le quedará.
Me agarré de su brazo y caminamos por toda la tienda, él se detuvo abruptamente y yo lo observé dudosa.
— Para Cam — Apuntó un collar, avanzó hasta él y yo rodeé los ojos. — ¿Qué? ¿Es feo? — Preguntó divertido.
— ¿No crees que sería un poco apresurado? — Cuestioné cruzándome de brazos.
— Para nada — Sonrió y llamó a la muchacha de la pequeña tienda.
Lo vi comprarle un collar, bastante caro.
— ¿En qué trabajas? — Él me ofreció su brazo, pero yo lo rechacé.
— Soy vendedor de propiedades — Seguíamos caminando a través de la tienda para encontrar una caja.
— ¿Vendedor de propiedades? Debes vender muchas — Sonreí y negué.
— ¿Por qué lo dices? — Preguntó desconcertado.
— Digo, eres guapo — Me encogí de hombros—. Y para comprarle un collar de tal precio a tú novia, debes ganar bastante. Él solo rió y negó.
— ¿Estas celosa? — Levantó sus gruesas cejas, insinuándoseme.
— ¿Enserio, Joe? Vengo saliendo de una relación, acabo de conocerte y…
— Ya, ya entendí, era broma — Me interrumpió.
Pagó y tomó las bolsas, luego me ofreció el brazo y nuevamente no lo acepté. Seguí de largo como si nada.
— ¿Dónde vamos ahora? — Lo miré y él parecía serio.
— Ni idea — Se encogío de hombros—. Te invito un café — Movió su cabeza a un lado y yo lo seguí.


Última edición por xlivelikeitsnowornever el Dom 10 Feb 2013, 3:01 pm, editado 1 vez
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Miér 06 Feb 2013, 8:33 pm

SIGUEE =)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.