O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Begin Again EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Begin Again EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Begin Again EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Begin Again EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Begin Again EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Begin Again EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Begin Again EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Begin Again EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Begin Again EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin Again Empty Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Mar 18 Dic 2012, 3:31 pm

Nombre: Begin Again.
Autor: NatHoranSchmidt (Yoop).
Adaptación: Nop, se me ocurrió al escuchar la canción de Taylor Swift "Begin Again".
Género: Comedia y romance.
Advertencias: Ninguna es para toda las edades ya que es divertida y emotiva.
Otras páginas: Nop.
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Mar 18 Dic 2012, 4:12 pm

Sinopsis:

-P...por favor n..no me hagas e..esto- logre pronunciar después de salir de el shock en el que estaba.

-Pero es que yo la amo a ella bonita- me dijo tocando mi mejilla la cual aparte de inmediato.

-¡NO ME TOQUES!- dije mientras me paraba de la banca.

-Te lo di TODO, te di amor, cariño, alegría..- dije mientras enumeraba con mis dedos.

-Que tiene ella que no tenga yo?!-Dije con odio y tristeza.

-Es mucho mejor que tú!- Dijo.

Yo solo le di una bofetada y salí corriendo de ahí, no quería verle la cara a ese m.aldito.

Llegue a un muelle, y me senté de bajo de un sauce llorón lo irónico fue que me senté a llorar, no estaba tan grande pero me podía refugiar en el… Desde ese día ese se volvió mi lugar secreto, ahí decidí empezar todo de nuevo!


Última edición por NatHoranSchmidt el Vie 03 Mayo 2013, 2:14 pm, editado 1 vez
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Mar 18 Dic 2012, 4:14 pm

Hola me presento: Soy Natalia pero díganme Nat, soy muy alegre, divertida, loca, bipolar y muchas cosas más. Me gusta tener muchas amistades así que si desean contar algo también esta disponible<3
Esta es mi primera Nove…
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Vie 21 Dic 2012, 10:16 am

Begin Again Ironic_1
Capitulo 1:


Ya hace ocho meses de que no sé nada de él, ninguna señal de vida, nada. He estado tratando de olvidarlo, pero simplemente no puedo.

Llega un momento en el que ya no creemos en nada ni en nadie.

Soy _____ Jhons, tengo 17 años, soy de estatura chica, tengo el pelo amarillo claro, mis ojos son color miel, mi dientes no son los más perfectos del mundo, uso lentes pero porque me gusta y por que los necesito para leer así que los llevo puesto todo el tiempo.

Vivo sola con mi padre, ya que mi madre no puede abrir sus ojos ni mover su cuerpo por un largo tiempo debido a que está en coma ya hace nueve meses si no sobrevive este mes habrá que desconectarla.

Me levante y fui al baño, lave mis dientes, me duche, y me vestí así http://www.polyvore.com/novee/collection.slideshow?id=2052525

Me mire en el espejo y me acorde de él, a él nunca le gusta que usara tacones, pero a mi si, pero el tiene razón no se me dan me gustan mas los supras y los vans sen de mucha comodidad.

-Hija por favor baja llegaras tarde!-Grito papá desde la ¿cocina?

-HO HO MI PAPA EN LA COCINA?!-Grite y baje enseguida.

Al bajar vi el desastre y el olor a quemado junto a un papá con la cara blanca y el pelo tostado, no aguante mas y comencé a reír como loca.

-J-a-j-a sigue riendo que tu limpiaras esto!-dijo aguanto la risa ya que me había tirado al suelo a reír.

M levante rápidamente-QUE!!?-dije gritando o mejor dicho quejándome- TU hiciste esto-dije mientras señalaba el desastre- TU lo arreglas-dije señalándolo- Bye me voy llego tarde y Nao me debe estar esperando-dije mientras besaba su mejilla.

Nao es mi mejor amiga se llama Gabriela pero yo le digo Nao, es de estatura alta, cabello largo liso y negro, un cuerpo bien definido, unos ojos a los que nunca le dirías que no y no es muy femenina que digamos.

Me puse mis audífonos y gire la manilla para salir, volví a acordarme de él, nunca entendió esta canción, pero yo si.

-Heiii andas distraída algo que no es raro- y ahí estaba Nao vestida así http://www.polyvore.com/novee/collection.slideshow?id=2052525 y aunque lo ultimo lo dijo susurrando se logro escuchar.

-J-a-j-a que graciosa la niña-dije mientras caminaba rápido-

-Hey espérame-dijo alcanzándome-

-Vamos tarde al primer día de clases genia!-dije rodando los ojos.

Llegamos tarde aunque por un lado es bueno ya que no escuche a el director y su charla aburrida de todo el tiempo, pórtense bien, quiero mejores alumnos, y bla bla bla...

Al llegar note dos chicas nuevas no las había visto antes, me encanta hacer amigos así que me acerque, llevando a Nao arrastrada ya que no es de socializar.

-Hola soy _____ Jhons ¿y ustedes? ¿Son nuevas? Si yo creo no las había visto antes y…-no logre terminar ya que Nao me tapo la boca.

-Discúlpenla esta algo loca y desesperada pobrecita-Digo mientras me acariciaba el pelo.

-Ho claro no importa me agrada, Soy Elizabeth pero dime Lizzie un gusto –dijo mientras extendía su mano-ella era de baja estatura, un cuerpo admirable, pelo lacio negro con mechas rojas largo, y unos ojos hermosos.

Ya Nao me había soltado así que se la tome y la salude.

-¿Y tu quien eres?-le dije a la chica de al lado.

-¡_____! ¡No se saluda así!-me regaño Nao y yo me encogí de hombros.

-No hay problema-dijo riendo-Soy Carla pero llame Carli-se presento la chica que era de baja estatura, cabello lacio negro, ni flaca ni gorda normal, con ojos negros profundos y en sus mejillas pecas regadas por todas partes.

-Un gusto-le di un choque de manos, gire sobre mis talones y choque con alguien.

-Ho lo siento tan..-Al verlo me hipnotice con sus hermosos ojos azules…


Última edición por NatHoranSchmidt el Dom 12 Mayo 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again Empty Re: Begin Again

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 8:21 pm

Me gusto, siguela si? C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Begin Again Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Dom 20 Ene 2013, 12:52 pm

Holaa bienvenida gracias por leer :D Este cap es corto pero mas tarde subo otro!


Begin Again 129250_s_tarea-para-hoy-lunes-recuerda
Capitulo 2:


-Un gusto- Le di un choque de manos, gire sobre mis talones y choque con alguien.

-Ho lo siento tan..- Al verlo me hipnotice con sus hermosos ojos azules…

Eran realmente hermosos, el era rubio, sus dientes no son perfectos pero son muy tiernos, y sus ojos bueno creo que ya lo dije…

Me levante de inmediato y lo ayude, al sentir el tacto de su mano con la mía una energía eléctrica me recorrió todo el cuerpo al parecer el también ya que retiro su mano rápidamente.

-Deberías de pedirle disculpas a mi amigo- Dijo con un tono no muy agradable el chico con rulos que se encontraba al lado de él.

-Lo siento- Le dije con una sonrisa al rubio, luego mire al chico con rulos-¿Feliz?- lo mire de una forma no muy agradable-

-JA, siempre me hacen caso- Se burlo de mi lo cual no tolerare-

-Yo voy a hacer que me hagas caso- Casi me lanzaba a el hasta que Nao me sujeto por la cintura y me cargo-

-¡Suéltame es que le voy a enseñar a no hablarme así!-forceje mientras ella caminaba conmigo en brazos, me sorprende su fuerza-

Me soltó y de seguro iba un regaño.

-_____ Graciela Jhons Grey que es ese comportamiento y mas con Harry- Dijo regañándome aunque al decir su nombre se le noto un leve brillo en sus ojos-

-Alguien está enamorada- pronuncie en un cantito-

-Si sigues te guindare del palo de la bandera- Yo la vi pícaramente a lo que ella rectifico-

-Ningún comentario al respecto- Dijo con un notable color rojizo en sus mejillas.

-Pero…- fui interrumpida por ella.

-Pero nada-

Después de 10 segundos la miro y sonrió pícaramente.

-Pero la bandera no reproduce- comente rápidamente y salí corriendo-

Al mirar hacia atrás para ver que no venia sentí un impacto, había vuelto a caer y sobre el mismo chico solo que esta vez estaban mis labios muy cerca de los suyos…

-Creo que ya se nos está haciendo costumbre encontrarnos así ¿no crees? Aunque a mí no me importa que siempre caigas así- comento en tono burlón y un acento que se nota que no viene de acá de Inglaterra.


Última edición por NatHoranSchmidt el Dom 12 Mayo 2013, 8:26 pm, editado 1 vez
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Dom 20 Ene 2013, 2:27 pm

Begin Again Tumblr_mfe54lgsyo1rv9mruo1_500
Capitulo 3:


-Creo que ya se nos está haciendo costumbre encontrarnos así ¿no crees? Aunque a mí no me importa que siempre caigas así- comento en tono burlón y un acento que se nota que no viene de acá de Inglaterra.

-Emmm… y…yo… no era m..mi intención- Logre decir pero al decirlo tartamudee estaba demasiado cerca de mis labios.

Me pare de inmediato y di media vuelta decidida a irme pero escucho un quejido de dolor y me volteo.

-¿Qué pasa?- Dije un tanto preocupada.

-No me puedo parar me duele el tobillo- pronuncio haciendo una mueca de dolor.

-Lo siento es mi culpa, no era mi intención soy mu tonta e inútil lose- Dije lamentándome y regañándome a mí misma.

-Hey tranquila, no tienes la culpa- me dedico una dulce sonrisa.

-Ven te ayudare- me acerque y me agache para ayudarlo.

Pase su brazo por mi cuello y puse el mío por detrás de su espalda. Así llegamos hasta la enfermería.

Más atrás venia el director y como yo soy su mejor amiga capaz estuvo observando todo y ahorita viene como si se acabara de dar cuenta.

Deje al rubio en una camilla y la enfermera lo atendió, a lo que entra el director.

-Señorita Jhons, entrando a clases y ya lastimas a alguien- comento con su estúpida voz ya que cree que se ve bien si habla así!

-No fue mi…- No logre terminar ya que me interrumpió.

-Nada de escusas Jhons- Dijo -Vas a tener que ir a la casa del señor Horan y pedirle perdón a su madre por lo que causo-

-¿¡QUE!? Pero si tengo que ir a ver a mi madre- Dije alterada.

-Primero se me calma _____ y segundo no me interesa va a ir a la casa del señor Niall y punto!- pronuncio molesto.

Con que Niall es su nombre, que bonito, ok ya _____ deja de decir estupideces!

-Ok- murmure ya rendida.


Última edición por NatHoranSchmidt el Dom 12 Mayo 2013, 8:29 pm, editado 1 vez
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again Empty Re: Begin Again

Mensaje por bluuu Dom 20 Ene 2013, 2:28 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Begin Again Empty Re: Begin Again

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 03 Feb 2013, 5:18 pm

Me encanta tu nove! Es tan... Habxmkdmcndjn
SIGUELA!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Begin Again Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Miér 06 Feb 2013, 8:10 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Me encanta tu nove! Es tan... Habxmkdmcndjn
SIGUELA!!!!!!!!!!

Atte:

Jajajjajajaj gracias *--*
Por supuesto :) en seguida:P
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Miér 06 Feb 2013, 8:23 pm

Begin Again TOOTEEEEEEEEEEH
Capitulo 4:




-Ok- murmure ya rendida.

Salimos de clase, realmente hoy no hicimos nada, ojala siempre fuera así-

-Holaa ¿estás ahí?- Una voz me saco de mis pensamientos era Lizzie-

-Ha hola Lizzie- sonreí-

-Alguien está en las nubes, y es por un chico- comento en un canto- ¿Cierto? –Dijo casi segura-

-¿Ha? No claro que no- pronuncie nerviosa.

-Mmmm me huele a… MENTIRA- Pego un grito de repente que me izo sobresaltarme.

-ESTAS LOCA O QUE MOSQUITO TE HA PICADO?!- Dije alterada- me vas a matar de un infarto- comente ya más tranquila, el poco tiempo que nos conocemos y ya le agarre cariño y confianza.

-QUE ONDA NENAS- Grito Carli detrás de nosotros, como antes me sobresalte pero no nada más yo, si no también Lizzie.

-¡ESTAS LOCA NOS VAS A MATAR DE UN INFARTO!- Dijimos Lizzie y yo al unisonó.

-Vaya, porque nunca tengo amigas normales Dios… ¡¿PORQUE?!- Dije poniéndome de rodillas mirando al cielo.

-Si nosotros somos las anormales y tu eres la que estas tirada en el suelo- comento Carli la cual se puso junto a Lizzie para cargarme y levantarme.

-Emmm gracias ¿creo?- Dude ya que me habían ayudado y también llamado la atención ya que en vez de levantarme me arrastraron.

-De nada- Dijo Lizzie con una sonrisa.

-¿Y Nao no la he visto?-pregunte poniéndome de puntillas haber si la veía.

-Ella se fue hace media hora con Harry- comento Carli.

-LO SABIA! AJA, AJA, AJA- Dije cantando y bailando ridículamente.

Carli y Lizzie me vieron raramente.

Me voltee y vi a Niall tratando de sacar algunas cosas de su casillero, decidida camine con la intención de ¿ayudarlo? Si, cero, aunque también quería hablarle.

-Hola te ayudo?- Dije amablemente con una sonrisa.

-Hola, emm claro gracias- tome sus libros y comenzamos a caminar.

-Y emmm ¿eres nuevo acá? No te había visto antes- pregunte rompiendo el silencio.

-Si- Dijo risueño.

-Mmmm, ¿quieres que te acompañe a tu casa?- Pregunte después de lo que le cause era lo menos que podía hacer.

-Claro me encantaría-

-Bien ¿en donde vives?- Pregunte.

-No muy lejos, a tres cuadras de acá en la casa amarilla de la derecha- indico-

-Waoo ¡¿en serio?! Yo vivo al frente, ¿como que no te había visto?- Dije sorprendida y alegre lo tendría en frente , okey _____ que estás diciendo. Su voz me saco de mis pensamientos.

-¿En serio? Qué bien, bueno me mude ayer en la tarde- comento sonriente.

-Con razón ayer fui a ver a mama- baje la mirada.

-¿Se puede preguntar dónde está tu madre?- pregunto algo curioso.

-Claro, ella está en la clínica ya que esta en… coma- baje la cabeza de nuevo.

-Ho lo siento en serio, pero no estés triste- Comento tratando de levantarme el ánimo.

-Si tienes razón-sonreí-mira un perrito- me agache para acariciar el perrito de una señora.

-Si es lindo- Dijo risueño.

Llegamos a su casa y le entregue sus libros.

-Chao, sabes cómo disculpa vendré mas tarde a acompañarte, ya que necesitas reposo de un día, para que no estés aburrido- comente-

-Vale bonita- Beso mi mejilla y cerró la puerta, sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas, me puse a saltar y a gritar de la alegría y corrí hacia la casa y entre.


Última edición por NatHoranSchmidt el Dom 12 Mayo 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again Empty Re: Begin Again

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 2:41 am

OwO sigue sigue ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Begin Again Empty Re: Begin Again

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 07 Feb 2013, 6:53 am

El cap... shjghdfgjbfa (?)
Nadie me entiende ·_·
Si la sigues te doy un caramelo ·w· (?) ok,ya xD
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Begin Again Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Sáb 09 Feb 2013, 11:19 am

Respondiendo:

NinaUnicornGrintϟ: kljdgvndfnvokdnsiof creeme estamos iguales xdd ahora mismo ;D ya sabes quiero mi caramelohee ¬¬ jiajdois xd

ludmignr: ahora mismo linda :)

Begin Again Portada-facebook-love-is-in-the-air
[size=24]Capitulo 5:


-Vale bonita- Beso mi mejilla y cerró la puerta, sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas, me puse a saltar y a gritar de la alegría y corrí hacia la casa y entre.

Al entra veo un completo desastre.

-¡PAPA!- Grite.

-Te dije que TÚ lo limpiarías- Dijo en un tono burlón.

-Ou no, no y NO-Dije negando con la cabeza.-Hoy tengo que salir y como castigo TU limpiaras acá porque o sino tirare todos los discos de The Beatles a la basura y soy capaz- lo desafié-

-Está bien tu ganas, pero si llegas a tirar mis discos yo tiro los de James Taylor- amenazo-

-1No eso si que no!- Dije- Chao Tengo que vestirme ¡ire a la casa de NIALL¡- Grite desde la escalera.

-Después me cuentas todo- Grito papa desde abajo.

Si algo raro de un padre, pero él es como mi mejor amigo a veces hasta yo lo regaño.


Narra Lizzie:

Vi a _____ rara, creo que está enamorada, si eso debe ser.

Bueno quede en salir con Nao y Carli así que me arreglare.

Entre al baño, tome una ducha y cepille mis dientes luego me puse esto ( http://www.polyvore.com/lizzie/set?id=66264997 ) me maquille sencilla ya que solo íbamos al centro comercial.
Salí de casa y fui al centro comercial a esperarlas.


Narra Carli:

Lizzie nos invito a Nao y a mí a pasar la tarde en el centro comercial.

Como ya me había bañado antes solo cepille mis dientes y me puse esto ( http://www.polyvore.com/carlii/set?id=66263136 ) no soy de maquillarme tanto así que solo voy sencilla.

En camino al centro comercial me encontré a Lizzie así que llegamos juntas nos sentamos en una heladería a esperar a Nao.


Narra Nao:

Voy al centro comercial ya que Lizzie nos invito a Carli y a mí, no soy de salir pero va a ir Harry, el en verdad me gusta así que debo aprovechar la propuesta y también por que necesito nuevas amigas y ellas son muy agradables.

Tome un baño y cepille mis dientes, luego me puse esto ( http://www.polyvore.com/nao/set?id=66291848 )
No me maquille ya que no me va muy bien en eso siempre me maquille _____ pero las chicas me contaron que se fue con un tal Niall, que bien por ella por fin se olvidara de el i.mbecil de Austin.

Llegue a la heladería que quede con las chicas y ahí estaban.

-Hoolaa- Salude muy alegre.

-Holaa-Respondieron al unisonó.

Al voltear viene Harry con sus otros tres amigos.


Narra Lizzie:
-No lo puedo creer ¿ese chico esta vestido igual que yo?- comente viendo al lindo chico de ojos claros-

-Al parecer si-rió- mira se está acercando- Dijo Carli muy entusiasmada.

-Waoo bonita ropa- comento el chico con una gran sonrisa-

-Gracias-reí- la tuya igual- comente, sentí como la sangre subía hacia mis mejillas.

-Hola me llamo Louis ¿y tu preciosa?- se presento-

-Un gusto, mi nombre es Elizabeth pero dime Lizzie- extendí mi mano para tomar la suya-

-Bonito nombre, igualmente la persona quien lo lleva- comento, que tierno- Ven vamos al cine ¡quieres?- Pregunto, me está invitando a una cita ¡siii!

-Cl…claro, me encantaría- Tome su mano la cual había extendido y fuimos directo al cine.


Narra Carli:

-Bueno chao Nao- Me despedí ya que la vi muy entretenida con Harry.

Al voltearme choque con alguien levante mi vista y encontré unos hermosos ojos color chocolate.

-Ho..Hola- Pude pronunciar ya que lo tenía muy cerca de mis labios.

-Hola-Dijo con una gran sonrisa.

Paso su brazo por mi espalda y me izo caminar.

-A donde vamos?- Pregunte inocente.

-Trato de alejarme de los tortolos de Harry y Nao, ya que Zayn tenía que irse porque su mama necesitaba ayuda y yo ya me iba pero choque con una hermosa chica, a la cual llevare a ver una película- Me explico todo y… esperen me dijo ¿hermosa? ¡Si! me dijo hermosa y además veremos una película-

-Claro- solté una risita tímida.

-Soy Liam ¿y tu bonita?- Se presento.

-Carla pero dime Carli- Dije

-Ah hola Carli-


Narra Nao:

Me quede hablando con Harry están gracioso y lindo.

No había notado que las chicas se habían ido solo estábamos él y yo.

-Te he dicho que te ves hermosa cuando ríes- comento viéndome fijo a los ojos.

-No- reí mientras me sonrojaba.

-Pues lo eres- Dijo acercándose.

Se fue acercando mas y mas, yo igual lo hice estábamos a un centímetro de distancia.

-Te amo- Me susurro y corto la distan que quedaba.

Unió nuestros labios en un tierno y hermoso beso.





Quien quiere maraatooon?*Cantando* okya.-.
Espero les guste :)
Porfa comente me importa muchisimo sus comentarios :D
Papa de rayis que travieso vale osdjcoisdj
Y Harry *--*
Eeeeen fiiin eso fue todo :)


Última edición por NatHoranSchmidt el Dom 12 Mayo 2013, 8:50 pm, editado 1 vez
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again Empty Re: Begin Again

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 09 Feb 2013, 11:43 am

¡Cita con One Direction! Nivel: Experto (?)
Esto... AME EL CAP :ilusion:
Y... se me acabaron los caramelos ·_·
PEEEEEEROOOO en vez de un aburrido caramelo, te traje... UN PLATANO BAILARIN
🍌
¿A que es genial? B)
ok,no xD
Igualmente,
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Begin Again Empty Re: Begin Again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.