O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Begin again.  (Joe Jonas) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Begin again.  (Joe Jonas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Begin again.  (Joe Jonas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Begin again.  (Joe Jonas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Begin again.  (Joe Jonas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Begin again.  (Joe Jonas) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Begin again.  (Joe Jonas) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Begin again.  (Joe Jonas) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Begin again.  (Joe Jonas) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin again. (Joe Jonas)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) Empty Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 20 Ene 2013, 8:13 pm

Nombre: Begin again
Autor: Yo :)
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: Tendrá a lo menos una escena con contenido sexual.
No es de 'tu' o _______, es con un nombre concreto, si no estas acostumbrada puedes cambiarlo mentalmente por el tuyo hajaja :)
Otras páginas: Nope

Reseña: Lauren es una muchacha que vivía en Nueva York, ella es una publicista que de un día a otro se ve sin trabajo luego de ser despedida por razones de la empresa. Con las festividades encima, recibe una llamada de su mamá que la invita a ir a su casa durante esos días, ella acepta para olvidarse del tema del desempleo que la agobia de sobremanera.
Al llegar a su ciudad natal, Nueva Jersey, se encuentra con que su madre es cercana a otra familia, que se encuentra en las mismas situaciones que ellos (con un solo hijo, que vive en otro estado) y con los cual se llevan muy bien. Lo que Lauren no esperaba, era encontrarse con un muchacho que la ayudaría a comenzar con todo de nuevo.

Bueno, ustedes deciden si sigo. Saludos y... Eso, soy nueva en el foro uyureitetr :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por heart&soul Dom 20 Ene 2013, 8:20 pm

SIGUELAAA!!!!!!! me gustó mucho la reseña y la advertencia 1313 fjkdslfjsjf
heart&soul
heart&soul


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 20 Ene 2013, 8:40 pm

Gracias :))), voy a subir el capítulo 1 :3

Capítulo Nº1

Estás despedida — Aquellas palabras retumbaban en mi mente una y otra vez mientras caminaba con una caja en mis manos que contenía todas mis cosas, bajo la atenta mirada de todos los que trabajaban en mi — ahora ex— oficina.
Salí a las ruidosas y concurridas calles de la ciudad. El viento me golpeó la cara sin sutileza alguna. Dejé mis cajas en el suelo y alcé mi mano para llamar a un taxi.
Luego de un trayecto de media hora, nos detuvimos frente al gran edificio donde vivía, le pagué el costo del viaje al chofer y me bajé agarrando la caja con ambas manos. No todo iba tan mal, no tuve que cerrar la puerta, ya que el muchacho que iba en el asiento trasero conmigo la cerró por mí al verme tan complicada, le agradecí con una sonrisa y luego avancé hasta el edificio para poder llegar a mi apartamento de una vez por todas.
El número 104 se leía en letras doradas, dejé la caja en el suelo que era cubierto por una pequeña alfombra que decía “bienvenido” y busqué las llaves de mi casa en el bolso. Al encontrarlas luego de una ardua búsqueda, las encajé en la cerradura y le pegué una patada a la caja para que entrase, no pensaba cargarla más… Sentía que era cargar mi despido.
— ¿Qué haré ahora? — Me pregunté a mi misma y cerré la puerta, solté un gran suspiro y miré la laptop cerrada sobre la mesita de centro del living iluminada por la luna que entraba por los grandes ventanales de la terraza. Prendí las luces y avancé hasta la cocina, para poder hacerme un café y luego buscar empleo en el aparatito.
Me senté en el living y encendí la laptop, sorbí un poco de café y comencé a teclear en el aparato. Envié curriculums a varias empresas vía e-mail, esperaba tener suerte con alguna.
Ladeé mi cabeza, miré el reloj que estaba en un mueble que tenía fotografías y figuras de loza en él y me di cuenta de que ya era bastante de madrugada. Apagué el laptop y me levanté del sillón.
Con la liquidación, podría sobrevivir un rato y esperaba que durante ese rato, alguna empresa me contactase y contratase para poder subsistir como solía hacer sin problemas.
Apagué las luces y me fui a dormir.
*
La mañana siguiente comenzó a las siete a.m, aunque no tuviese que ir al trabajo, debía conseguir uno nuevo… Y aunque había mandado curriculums a varios lugares, iría a entregar uno que otro a algunas empresas de por aquí.
GraphicArt. Inc fue el primero de mi lista, le dejé unos curriculums a la recepcionista, que no fue nada amable y me retiré, algo molesta.
Caminé unas cuadras y allí estaba CreativePeople y a dos calles de diferencia Publicityart.
Luego de entregar los curriculums, pasé por enfrente de aquella empresa: Marketing Enterprises.
Desde que había comenzado a estudiar la carrera de publicista, había oído de aquella empresa. Luego de unos años tomé el peso de lo que era aquella empresa, era el gigante de Nueva York en publicidad, y en realidad de toda la zona este de los Estados Unidos.
Tomé una gran bocanada de aire, junté valor y entré al gran rascacielos. Allí iba gente moviéndose de un lugar a otro, hablando por teléfono, con carpetas en una mano y bolsos en los otros. Salí de mi ensimismamiento y avancé con paso seguro hasta donde estaba la recepcionista.
— Hola, buenas tardes — Comencé y ella me miró amable—. Me gustaría dejarles mi currículum — Y mostré la carpeta azul, la última que me quedaba. Ella asintió y la aceptó.
— La haré llegar a la secretaria del jefe, están buscando gente, quizá sirvas — Sonrió.
— Muchas gracias, hasta luego — Me despedí y ella asintió, para luego seguir contestando los teléfonos que sonaban sin parar.
Luego de aquello, tomé un taxi para ir a casa. Realmente quería descansar un rato.
Al llegar a mi departamento, quité mis zapatos y apreté el botón de la contestadora para escuchar los mensajes que había recibido.
“—Hola, hija. Espero estés bien ¿Cómo va tu trabajo en la empresa? ¿Crees poder venir estas fiestas? Nos alegraría mucho tenerte en Nueva Jersey de nuevo… Te extrañamos. ¡Adiós hija!”
Me deje caer, cual saco de papas sobre el sillón más grande del living. Suspiré sonoramente.
El teléfono sonó y esperé que la contestadora realizara el trabajo por mí.
— Hola, mi amor. ¿No crees que deberíamos salir? Hace mucho que no lo hacemos, espero no estés con mucho trabajo para que podamos hacerlo.
Me levanté y contesté.
— Tom, amor — Comencé—. Claro que podemos, ¿Puedes venir hoy a mi casa?
— Claro, Lauren. Iré a las nueve ¿Te parece?
— Claro que sí, nos vemos.
— Nos vemos — Y cortó.
Fui hasta mi habitación y me di una corta ducha, para luego elegir una tenida casual para ver a mi novio.
Unos jeans, una polera en corte V blanca y unas zapatillas armaban mi conjunto. Una vez que inspeccioné mi imagen en el espejo, fui hasta la cocina para empezar a preparar la cena.
Le haría unos rabioles, ya que eran sus predilectos y lo acompañaría con alguna salsa.
Mientras cocinaba, también aprovechaba de ordenar a momentos, en especial el living que tenía varias tazas que habían contenido café.
Cuando terminé de cocinar y ordenar, arreglé la mesa para ambos. Golpearon la puerta un par de veces, miré el reloj: eran las nueve en punto.
— ¡Tom! — Me lancé a sus brazos luego de abrir la puerta y él me recibió con una pequeña carcajada, besó mis labios cortamente, y luego entró siguiéndome.
— ¿Cómo estas, amor? — Preguntó dejando su maleta en uno de los sillones.
— Bien, ¿qué tal tú?
— Excelente, aunque te he echado de menos… Hace ¿una semana que no nos veíamos? — Cuestionó mientras lo invitaba a sentarse en la mesa para servirle la cena.
— Eso creo.
Luego de servir los platos y sentarme junto a él, conversamos amenamente, hasta que tocó aquel punto al que no quería que llegara.
— ¿Cómo va tú trabajo? Creo que he hablado demasiado del mío — Limpió sus labios con la servilleta y sus ojos café claro me observaron atentos a través de aquellos lentes negros que siempre solía llevar.
— Yo… Bien, bien — Asentí y tomé un poco de agua—. Todo excelente, pero tenemos que hablar de algo más… — Comencé tratando de esquivar el tema, ¿Ahora qué le diría?
— Cuéntame — Acarició mi mano, la cual descansaba sobre la mesa. Lo observé y recordé el mensaje de mamá.
— ¿Te molestaría si fuese de vacaciones por estas fiestas con mis padres? — ¡Bien hecho! Había sabido como escaparme de esta.
— Claro que no ¿Quieres ir conmigo o…? — Cuestionó y suspiré.
— Yo… No sé, si me quieres acompañar, sería bueno — Él asintió—. Si quieres quedarte con tú familia, lo entenderé.
— Creo que me quedaré con mi familia… Mi mamá está muy enferma — Asentí, comprensiva ante el tema—. ¿Cuándo te irás, entonces?
— Aun no lo sé, te avisaré.
Se fue a eso de las once, luego de que compartiéramos un rato juntos.
Realmente me había dolido no contarle la verdad a Tom, pero sinceramente me había bloqueado cuando me preguntó acerca del tema, no sabía si contarle o esperar a conseguir un trabajo y decirle.
Opté por lo segundo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¡Espero que más gente se anime a leerla y que las que leyeron, les haya gustado! <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por heart&soul Dom 20 Ene 2013, 8:53 pm

SIGUELAAAAAAA!!! JOE SI, OTRO NO! WASJDKLDJSKLDJASDJ
heart&soul
heart&soul


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 20 Ene 2013, 8:55 pm

Joe viene después de este weurwoiriower xDDD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Dom 20 Ene 2013, 10:51 pm

nuevaaa lectoraa
me ha gustado mucho
tienes qe seguirla pronto :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 22 Ene 2013, 12:09 pm

Gracias por los comentarios *0* uueyruiwer.

Capítulo Nº2

La mañana comenzó a las nueve, mi teléfono me había despertado… O más bien, la persona que estaba del otro lado del teléfono.
Señorita Anderson, le queremos avisar que la citamos para una entrevista a las diez en punto, en la oficina 102 de la empresa Marketing Enterprises.
Cuando había escuchado aquellas palabras, me levanté de la cama de un salto, repentinamente, sentí que todo comenzaba a arreglarse.
Puse una falda azul marino, una blusa blanca y un blazer del mismo color que la falda. Coloqué mis tacos, amarré mi cabello y tomé mi maleta.
Salí de la casa y tomé un taxi hasta el rascacielos. Llegué allí y entré con una sonrisa en la cara.
— Disculpa, ¿dónde es la oficina 102? — Le pregunté a la recepcionista, a la misma que había visto el otro día.
— Piso ocho, cuando llegues, a la derecha y luego a la izquierda, la segunda puerta — Asentí. Luego de agradecerle, avancé hasta el ascensor y marqué el botón que indicaba el número ocho.
Una vez en el piso, seguí sus indicaciones y llegué hasta una sala de espera, atrás se veía escrito en una puerta “Oficina 102”. Me senté esperando que fuesen las diez, miré a los demás y supuse que estaban allí también por el trabajo.
— ¿Viniste aquí por el trabajo? — Cuestionó alguien, sentándose junto a mí, asentí.
— ¿Tú también? — Él asintió.
— Es un sueño para mí trabajar en esta empresa, realmente me gustaría conseguir alguno de los puestos a disposición — Sonreí.
— Pienso lo mismo que tú — Él rió—. Así que espero que a ambos nos den un lugar aquí.
— Mi nombre es James ¿El tuyo? — Me estiró la mano, observé al muchacho que parecía tener unos cuantos años más que yo y acepté su saludo.
— Lauren — Espeté agitando nuestras manos.
— Lauren Anderson — Llamaron y observé —. Es tu turno.
Me levanté luego de soltar mi mano de la de James, él me sonrió.
— Suerte y fue un gusto conocerte.
— Lo mismo digo — Le dije y luego me metí a la oficina 102.
No había recordado que tenía una entrevista y mucho menos lo intimidada que me sentía por ello al hablar durante ese rato con James.
Al entrar en la oficina, había un hombre de edad, que me invitó con un gesto a sentarme en la silla que se hallaba frente al escritorio en el que él estaba acomodado.
— Cuéntame — Empezó mientras ojeaba mis papeles.
Comencé a contarle acerca de mis estudios y mi ex trabajo. Mientras hablaba, él abrió la boca para hablar por primera vez.
— ¿Por qué te despidieron del otro lugar? — Me interrumpió y yo lo observé.
— Netamente por corte de personal — Comencé, mientras jugaba con mis dedos—. Yo había llegado allí hace un año, era recién egresada. Eligieron entre los más nuevos y más viejos… Dejaron a los con más experiencia por supuesto.
Luego de aquella cruda pregunta, seguí comentándole acerca de lo que había hecho, de mis trabajos más reconocidos.
Al terminar, el sólo asintió. Estiró su mano y yo la acepté.
— Señorita Anderson, nos estaremos comunicando con usted.
Me retiré de allí sin muchas esperanzas.
Al llegar a casa, cociné algo rápido y luego de comer, comencé a empacar mis cosas.
Lo necesario trataba de encajarse dentro de mis maletas. Sólo llevaría dos, llevando lo imprescindible.
Tomé el teléfono y marqué el número de mi casa.
¿Sí? — contestó a los dos pitidos alguien. Reconocí la voz de mamá.
— Hola, ma. Soy Lauren — Comencé—. Te quería decir que voy a pasar las fiestas ustedes.
¡Lauren, querida! ¡No sabes cuánto me alegra oírte decir eso!
— A mí también — Contesté esbozando una sonrisa.
¿Cuándo te vienes? — Cuestionó emocionada.
— Pasado mañana.
¡Oh! Nos llamas cuando llegues aquí para ir por ti, ¿Está bien?
— Claro, mamá, nos estamos viendo… Mándale saludos a papá.
En tu nombre, adiós cariño — Y cortó.
Dejé las maletas junto a la cama y me recosté en esta, me quedé observando al techo, preguntándome que sería de mí si no conseguía ningún trabajo durante estas semanas.
Con la liquidación que me darían podía pagar mis cuentas y los regalos de mis padres. Pero luego de eso, creo que no sobreviviría.
¿Y si tenía que volver a la casa de mis padres? ¡No! No quería eso, amaba a mis padres pero mi vida independiente era lo que siempre había soñado, además de que los desilusionaría mucho si hiciera eso, estoy segura… Y quizá me harían buscar algún trabajo más rentable, aunque este no me guste.
Y Tom, me lamentaba por no haberle contado todo a Tommy. Realmente lo hacía, pero simplemente había preferido evitar el drama que se pudo haber formado.
Cerré mis ojos y tanteé en la mesita de noche para apagar la lámpara.
~~~~~~~

Espero les guste :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Mar 22 Ene 2013, 10:54 pm

ojala si le den el trabajo
me gusto mucho, ya qiero qe Joe
y la rayis se conozcan :D
siguela prontoo por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 23 Ene 2013, 9:37 pm

Hola nueva lectora! Spero y la sigas:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 25 Ene 2013, 7:34 pm

Gracias por sus comentarios, aquí otro capítulo, disfrutenlo <3 :)

Capítulo Nº3

El día comenzó bastante tarde, almorcé algo ligero y luego fui hasta el aeropuerto para comprar mi boleto a Nueva Jersey.
Luego, decidí ir por Tom a su trabajo.
— No te preocupes, Clarissa — Iba hablando con una muchacha de pelo rubio, bastante linda.
— ¿Enserio? Digo… — Él negó.
— Muchas gracias, de todas formas. No te molestes más con el asunto — La abrazó, besó su mejilla y luego siguió bajando las escaleras, al parecer sin verme aun.
— ¡Tom! — Grité y él miró a todas partes, se acercó a mí trotando y con una sonrisa pintada en el rostro—. Vine por ti hoy, vengo a despedirme.
— No digas eso — Hizo su mejor puchero y me abrazó—. ¿Cuándo te vas?
— Mañana.
— Entonces… Hay que despedirnos de buena forma — Terminó el abrazo y entrelazó nuestros dedos.
Fuimos a comer, y luego al cine. Todo había sido maravilloso.
Me llevó en su auto hasta mi edificio, sonrió y lo observé extrañada.
— ¿No quieres pasar? — Negó—. Yo pensé que querrías.
— Ten una feliz navidad, y un próspero año nuevo, Lauren — Besó mi frente.
— Gracias, Tom… Espero que tú también la tengas — Lo abracé y me bajé del auto.
Su auto partió y desapareció en la oscuridad de la noche. Seguía extrañada por su comportamiento, por su forma de despedirse.
¿Qué bicho le había picado?
Mi alarma sonó a las ocho en punto. Me levanté con pesar y avancé hasta el baño para poder comenzar a prepararme para viajar.
Puse unos Jeans, una polera a cuadros y unas botas. Amarré mi pelo en una cola baja y puse un gorro del mismo color de los cuadros de la polera.
Fui hasta la cocina por un sándwich ligero y un poco de té, me senté a ver si había recibido algún e-mail y nada aún aparecía en mi bandeja de entrada. Apagué el computador un tanto frustrada y fui a lavarme los dientes, tomé las maletas y salí del apartamento.
Las maletas resonaban en la recepción del edificio. Le hice saber al recepcionista que me encontraría fuera. Antes de salir, puse mi abrigo negro y luego salí a las frías calles de Nueva York y tomé un taxi con rapidez.
— Al aeropuerto por favor — Le espeté al chofer, el asintió y comenzó a conducir.
Al llegar al aeropuerto, le pagué al hombre y con ayuda de éste saque mi equipaje del maletero. Luego entré al lugar y luego de hacer todo el trámite restante, subí a mi avión para viajar a mi ciudad natal y olvidarme de mis problemas financieros unas cuantas semanas.
El vuelo parecía ir despacio, cerré mis ojos y me dejé caer en los brazos de Morfeo durante lo que restaba de viaje.
— Señorita, llegamos — Me sacudió muy sutilmente una de las azafatas, le agradecí y me bajé del avión.
Luego de recuperar mi equipaje, llamé a mis padres, para avisarles como había prometido hacer.
— ¿Sí? — Contestó papá.
— Hola, papá… Llamaba para avisar que estoy en Nueva Jersey, en el aeropuerto…
— ¡Voy enseguida a buscarte! Nos vemos hija — Y colgó. Quedé enmudecida ante tanta emoción, guardé el teléfono celular en mi bolsillo y me senté a esperar.
Jamás pensé que ambos llegarían tan luego.
— ¡Lauren! — llamaron y los observé, tomé mis cosas y caminé hasta ellos—. Hija, ¿cómo estas?
— Bien ¿Y ustedes? — Papá tomó mis maletas.
— Excelente, tenemos todo listo…— Mamá se agarró de mi brazo y comenzó a comentarme lo que haríamos estas fiestas, sonreí ante el gesto. Los había extrañado mucho, ya que en Nueva York, además de Tom, no tenía a nadie más.
Al llegar a casa, vi que todo estaba en su lugar, en una esquina estaba el árbol, adornado sólo con dorado, lo cual fue de mi agrado ya que era mi metal favorito.
Papá subió mis maletas hasta mi habitación y yo fui con mamá hasta la cocina.
— Estás muy delgada, ¿Estás comiendo bien?
— Sí, ma.
— ¿Quieres algo de comer? Tengo unas galletas recién preparadas — Asentí emocionada y me ofreció un plato lleno de galletas.
Luego de hablar un rato con ella, subí hasta mi habitación, que estaba igual a como la había dejado. Me senté en mi cama y miré alrededor. Suspiré y sentí un regocijo en mi interior al encontrarme nuevamente en casa, sintiéndome protegida de cualquier cosa.
— Sigue todo igual ¿Uh? — Mi padre entró en la habitación y avanzó hasta sentarse junto a mí.
— Me sorprende — Admití sonriente.
— Tú mamá no quiso tocar la habitación, yo quería convertirla en un area de juegos… — Reí ante su idea y golpeé su hombro suavemente—. Bueno cariño, está todo igual, acomódate.
— Gracias papá.
— De nada — Me sonrió y salió de la habitación.
Abrí mis maletas y comencé a organizar la ropa en los muebles. Dejé mis cosas de aseo personal y maquillaje sobre un mueble y tomé mi teléfono, bajé las escaleras. Papá estaba viendo la televisión y al parecer, mamá seguía en la cocina.
— Voy a dar una vuelta —Avisé y él me miro, para luego asentir y volver a concentrarse en el partido de fútbol.
Salí de la casa y caminé por toda la manzana, observando los adornos navideños y la nueva gente que vivía por acá, habían bastantes niños jugando en la nieve y padres jóvenes mirándolos desde lo lejos.
Llegué a la plaza donde solía ir en las tardes luego de la escuela cuando esta me sobrepasaba, a comer helado y disfrutar de la naturaleza.
Me encontraba en las mismas situaciones, pero en una forma más adulta. Me senté en una banca y respiré el frío aire.
Mi teléfono comenzó a sonar, lo saqué de mi bolsillo y vi el nombre que se marcaba.
“Tom”
~~~~~~~

:ooo, que pasara? descubralo en el siguiente capitulo woieuroiwr :)))
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 25 Ene 2013, 9:15 pm

Waaa q pasara? Que le dira! Siguela plis:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Sáb 26 Ene 2013, 12:36 am

intrigadaaa XD
siguela pronto por fiss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por heart&soul Lun 28 Ene 2013, 12:36 am

SIGUELA :)
heart&soul
heart&soul


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Lun 28 Ene 2013, 12:48 am

Siguela!! :D muy buena la nove
te agradecería si te pasas por mi nove tambn! casi ni tengo lectoras u.u
bueno
bye

Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.