O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin again. (Joe Jonas)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por JB&1D2 Dom 10 Mar 2013, 4:44 pm

:ilusion: que bello el Jose
siguelaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Mar 12 Mar 2013, 4:33 pm

SIGUELAAAAAAA
D:
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 14 Mar 2013, 3:11 pm

Melanie*~ escribió:Awwwwww *-*

Que leeeendo <3
Mas cap, más caaaaap, please

jijiji <3<3 gracias :'D ahora subo
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 JoeSmilinggif
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 14 Mar 2013, 3:12 pm

JavieraSmileee escribió:No puede ser! *-* Tienes que seguirla. Amo como es la nove y me deja tan... No se como en las Nubes*-*

Siguela Plis!

oh, me alegra tanto provocar ese sentimiento <3 muchas gracias! :)

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 JoeLovesYou
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 14 Mar 2013, 3:14 pm

JB&1D2 escribió: :ilusion: que bello el Jose
siguelaaaaaaaaaaaa

i know, right??? es hermossssso.
ahora sigo :3

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Tumblr_m15bhyMhz01rrwhd8o1_500
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 14 Mar 2013, 3:24 pm

Ya, hola. Estaba desaparecida porque me han pasado las cosas más raras en esta semana de clases pero bueno. Siguiendo con esto, ¿tengo que poner advertencias?
Eh, lo pongo en rojo, supongo que así lo advierto, aunque no entiendo como carajos hacerlo pero....... es que si les advierto estoy segura de que van a cachar que onda, de hecho yo creo que ya lo notaron. Filo. Les dejo capitulo, ya va a terminar la novela! :o, disfruten :3

Capítulo Nº33

Tomados de la mano, recorrimos varias partes de Nueva York. Almorzamos en un restaurant bastante pintoresco que él había elegido.
Llegamos a la casa a eso de las siete de la noche, cansados. Penny se alegra de vernos ya que ha estado todo el día sola.
— ¿Ves? Por esto prefiero que la lleves contigo — Joe me mira y parece entender—. A veces me debo quedar más tiempo, o por lo menos así era en mi otro trabajo... No creo que acá cambie eso.
Se deja caer en el sillón. Hago un par de sándwiches y luego de que lo ha comido, se levanta, me planta un beso de aquellos y se excusa diciendo que está cansado.
— ¿No quieres dormir conmigo? — Le ofrezco y él sonríe.
— No cariño, hoy no — Besa mi frente y se retira.
Al otro día, me despierto y no lo encuentro por ninguna parte. Ha dejado una nota sobre la mesa.
“Sé que sonará raro, pero tuve cosas que hacer. Volveré para el almuerzo y luego podemos salir con Penny. Te quiero”
Sonrío con el te quiero, y su letra torcida y un poco muy no legible.
Preparo el almuerzo. Escucho la puerta abrirse y cerrarse y me sorprendo, salgo a ver de quién es y veo a Joe con su bolso de cartero café de cuero, cruzado, dejando la llave donde suelo colgarla. Me mira y sonríe.
— ¿Te molesta? — Pregunta apuntando la llave y yo niego.
— No, solo me sorprendí un poco cuando abrieron la puerta — Él ríe.
— Huele exquisito — Dice metiéndose a la cocina y yo rio, luego niego con la cabeza. Me meto a la cocina detrás de él—. Te ves hermosa.
Aquel piropo no lo esperaba, me había vestido con lo más normal que cualquier chica podría llevar en el planeta: unos jeans, una polera y unas botas.
Me abraza por la cintura y me besa la mejilla.
Sirvo el almuerzo y nos sentamos a comer. Uno en frente del otro, él habla de banalidades y ahí es cuando yo me pregunto qué hare sin él.
Estoy tan acostumbrada a él, a su sonrisa, a su olor, sus movimientos, su compañía, su risa, sus caricias, sus besos, estoy tan acostumbrada a todo él que sé que dolerá cuando se vaya y más aun con Penny.
— ¿Ocurre algo? — Detiene su relato y yo lo observo, niego—. No me mientas.
— No lo hago — Río defendiéndome y él sonríe de costado.
— Yo sé en qué piensas — Me dice y yo lo observo.
— ¿Ah, sí? ¿Qué pensaba señor lector de mentes? — Él ríe.
— En que mañana me voy y no podrás vivir sin mí — Dice serio, yo no respondo nada. Ahora realmente me pregunto si ha leído mi mente. El carraspea y yo lo miro.
— No, pensaba en que quizá tendré compañeros guapos mañana — Él ríe y niega.
— No me puedes mentir, Lauren — Asegura. Y yo sonrío, dice la verdad. No sé como lo hace pero sabe leerme.
Limpiamos todo, pusimos la correa de Penny y fuimos en su auto hasta Central Park. Él jugueteaba como un niño con la perrita y esta lo animaba aun más.
Corrí para alcanzarlos y cuando lo hago, Joe me mira y sonríe jadeando.
— Amo esto — Se sincera y yo siento un dejo de esperanza—. Es una lástima que vuelva a Texas luego de estas increíbles semanas — Su gesto se tuerce. Mi sonrisa se borra.
— Lo mismo digo — Pongo una de mis manos en su hombro. Me agacho y le lanzo una bola de nieve. Él ríe y me devuelve la bola.
Llegamos a casa, algo mojados por toda la nieve que nos tiramos y con Penny en brazos.
Se había dormido cuando veníamos en el auto. Joe la había cansado.
— La dejaré en mi cama — Aviso Joe y yo asentí, quité mi bufanda, mi abrigo y mi chaleco.
Él vuelve e imita mis gestos. Su polera está un poco empapada y sonrío.
— Nunca te detienes, eh — Dice Joe divertido viendo como veo su torso (o en su defecto, parte de él) que se ve a través de la blanca polera.
Se quita la polera y se acerca a mí. Me besa como nunca lo ha hecho y me recuesta sobre el sillón, posicionándose él sobre mí.
Baja sus besos por mi mentón, mi cuello hasta llegar a lo que la polera en corte V le permite. Mete sus manos por debajo de la polera y yo suelto un gemido.
— Mi turno — Digo y le quito la polera de una vez. Acaricio su torso y luego lo beso, con lentitud. Él gime.
— S-sería m-mejor que f-fuésemos a-a t-tu h-habitación — Asiento y pongo mis piernas entrelazadas en su cadera y camina conmigo, con sus manos subiendo desde mis muslos hasta mi trasero en momentos. Me lanza sobre la cama.
Quito mi polera y él sonríe. Se acomoda sobre mí y me besa. Acaricio su espalda perfectamente formada durante un rato, hasta que logro empujarlo a un lado. Quito su cinturón y quito el botón de su ojal, él gime, dice mi nombre. Bajo mi mano hasta el cierre de sus jeans y él comienza a desesperarse.
— Quítalo ya — Dice jadeando y yo sonrío. Hago caso de su orden y él termina de quitar sus jeans.
Me toma y se pone sobre mí, quita mis pantalones a la velocidad de la luz. Besa mi cuello y baja hasta el comienzo de mis pechos. Me agarro de su espalda y él levanta la cabeza, me sonríe maliciosamente y mete una de sus manos bajo mi bracier. Cierro los ojos por el placer que esto me provoca y él saca su mano de allí, para ir hasta mi espalda y desabrochar el bracier, para por fin sacarlo.
Masajea mis pechos mientras me besa, acallando así mis gemidos constantes. Siento una presión en mi entrepierna y no puedo evitar sonreír al notar lo que provoco en él.
Lo que yo provoco en él. Yo.
Bajo mis manos que acarician su espalda, hasta su trasero y él ríe. Juego con el elástico de su ropa interior y sus risas se detienen. Más aun cuando meto mi mano dentro del bóxer negro ajustado que lleva.
Agarra mi mano y la quita con fuerza. Me mira y veo como su cuerpo brilla por el sudor.
— Déjame hacerte mía ya — Jadea y quita mi ropa interior, yo hago lo mismo con sus bóxers.
Alargo mi mano hasta el cajón y de allí saco un preservativo que mamá me había dado luego del día de pastel de chocolate. Él lo mira y sus mejillas se tornan rojas.
— Recuerda lo que dijo mi mamá — Comento y él ríe.
— No puedes hacerme reír cuando te deseo tanto — Responde divertido, toma el preservativo y lo lanza lejos. Lo miro molesta—. No.
— ¿Y si…? — Él sonríe.
— Lo amaría — Besa mis labios y me hace suya. No puedo procesar sus palabras con coherencia, no ahora, así que las dejo ir y disfruto del momento.
Él cae junto a mí, me mira y sonríe.
— Pasó — Susurra para sí mismo, haciéndose creer que todo lo que había ocurrido recién era verdad. Me abraza por el costado y pone una sábana sobre nosotros, roza su nariz en mi mejilla. Lo observo y sus palabras vuelven a mi cabeza.
Él me había dicho que si yo quedaba embarazada, él amaría al bebé.
¿Eso significa que me amaba a mí? ¿Tanto como para tener un hijo conmigo?
Lo miro y veo su mirada serena sobre mí, mientras acaricia mi cabello. Besa mi mejilla.
No quiero saber la respuesta a esas preguntas, tengo miedo de que la respuesta sea. “Amaría al bebé, a ti te quiero como una amiga”.
No lo soportaría.
Me acurruco en su pecho y me duermo, evitando pensar en ello.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

<3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Jue 14 Mar 2013, 3:44 pm

:$ + :O = <3


Y nooooo Joe se vaaaa!! D:
Y la nove acaba!! Oh no :(
Siguela =D
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 15 Mar 2013, 8:36 pm

ñ_ñ por dios!!!!!!! que hermosa nove la he leído desde el principio y la amé, he llorado reído pero sobre todo llorado!!!!!! tienes que seguirla ya!!!!!!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Sáb 16 Mar 2013, 12:24 am

qe lindo cap :D
se aman no cabe duda pero
Joe se va :( no qiero qe termine
tu nove :( siguela por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 16 Mar 2013, 3:36 pm

Dios Siguelaaaa!

Muero con lo que dijo Joe!!! Tienes que seguirla!!!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Sáb 16 Mar 2013, 8:14 pm

CAP
CAP
CAP
CAP

Cap
Cap
Cap
Cap

Cap
CAP
CAP
Cap

cap
cap
cap
cap


S
...I
......G
.........U
............E
...............L
.................A



WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 🍌

PD: las fotos de Joe :$ la ultima es la mas linda xDD akajsahskajsh Joe-nerd ^^
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 16 Mar 2013, 8:27 pm

Melanie*~ escribió::$ + :O = <3


Y nooooo Joe se vaaaa!! D:
Y la nove acaba!! Oh no :(
Siguela =D

Si, Joe ya se va u_u

Y si, la novela ya se acaba ): ni yo puedo creerlo. Give me a moment.

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Tumblr_m4uyuvspjj1r7ctq5
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 16 Mar 2013, 8:30 pm

Monse_Jonas escribió:ñ_ñ por dios!!!!!!! que hermosa nove la he leído desde el principio y la amé, he llorado reído pero sobre todo llorado!!!!!! tienes que seguirla ya!!!!!!!!!

Ohh, mentira que te hizo llorar kljkhfgh disculpa si lloraste mucho pero bueno, en cierto sentido es bueno saber que logré que lloraras (?) hajaja.

disculpa de nuevo y ya la sigo lhfkghfgh ah y muchas gracias por decir que es hermosa y que la has amado, means a lottttt :') <3
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Tumblr_m952roPfF41qzz44go2_500
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 16 Mar 2013, 8:35 pm

ale_princess escribió:qe lindo cap :D
se aman no cabe duda pero
Joe se va :( no qiero qe termine
tu nove :( siguela por fis

no se aman...... de hecho se odian
y al final.........Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Tumblr_meu57k7hKp1qk9n3ko1_500

no, chiste. yo tampoco quiero que termine pero todo termina(?) ah :c Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Tumblr_leghush41h1qbzaheo1_500

Altiro la sigo, gracias <3<3 eres muy linda!: )
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 16 Mar 2013, 8:38 pm

JavieraSmileee escribió:Dios Siguelaaaa!

Muero con lo que dijo Joe!!! Tienes que seguirla!!!

kfgjdlkgj gracias!! :) si, joe <3<3 muy adorable que duele. hkjgdg Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Tumblr_meu86q3KGF1rmtgolo1_500
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.