O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin again. (Joe Jonas)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 08 Mar 2013, 6:43 pm

JB&1D2 escribió:sube otro anda si? :omg:

la carita me convenció kajdklfjdsf

Capítulo Nº30

— ¡Buenos días! — Y siento a Penny sobre mí, veo a Joe con una bandeja con el desayuno entrando a la habitación—. Ten cuidado, Penny — Le dice y la perrita detiene su frenético movimiento. Él deja la bandeja en mi mesa de noche y se lanza a la cama para besarme.
Es la mejor forma en la que me han levantado alguna vez.
Se sienta junto a mí y desayunamos juntos, viendo las noticias mientras Penny molesta cada cierto rato por un poco de comida.
Todas las noticias hablan de lo que pasará hoy en el Times Square, sus invitados de este año.
— Esto es tan emocionante— Sonríe y toma jugo—. Nunca he pasado un año nuevo en Times Square. Mucho menos pensé pasarlo con una amiga tan buena como tú — Me guiña un ojo y yo río.
— Digo lo mismo, excepto la parte de que nunca he pasado un año nuevo allí — Él toma una tostada, le da una mordida y luego me mira.
— ¿Cuántas veces has ido? — Cuestiona.
— Cinco, creo — Hago memoria, pero no creo haber estado más veces allí.
— Wow. Allá en Texas me reúno con algunos amigos y vamos a algunos rodeos — Sonríe de costado—. Tú acá vas en año nuevo a Time Square a ver artistas de moda. Durante el año, tienes Central Park, todas estas tiendas… Esta vista de metrópoli y estás a dos horas de nuestros padres, media hora en avión— Siento un poco de envidia en su voz y sonrío. ¿Acaso quería vivir en Nueva York?.
— ¿Quieres vivir en la gran manzana? — Le pregunto y él me mira, luego niega.
— No podría, soy prácticamente un vaquero — Río, ni él se cree eso—. Tengo una vida armada allá, sería raro empezar en otra ciudad — Me mira.
— ¿Por vida armada te refieres a Camilla? — Me mira y luego baja el rostro apenado—. Disculpa, no debí — Digo enseguida.
— No te preocupes. No, ella no es mi vida formada allá. Es sólo una novia… Arriendo esta bonita casa junto a una pradera, mi trabajo, mis amigos… Insisto en que sería raro empezar de cero.
— No empezarías de cero — Me mira fijamente.
— ¿Por qué?
— Estarías conmigo — Él sonríe y busca un punto muerto que mirar para evitar mi mirada.
— Suena bien, lo consideraré — Se voltea a verme y yo asiento con una sonrisa de “haré como que te creo aquello”.
Tenía más que claro que cuando él se fuera a Texas hablaríamos por e-mails y con suerte. Quizá lo vería si decidía venir el próximo año a pasar las festividades con sus padres y yo decidía lo mismo.
Sabía que esto terminaría.
Estaba controlándolo de la mejor forma posible, pensando en todo lo que ocurriría hoy. Y luego pensaba en que lo tendría por lo menos dos o tres días para mí y eso me alegraba aún más.
— Levántate. Iremos a dar una vuelta con Penny — Toma la bandeja y yo sólo asiento. Acato enseguida sus órdenes.
Media hora más tarde, estoy tomada de la mano con él caminando por Central Park, mientras Penny camina junto a nosotros.
— Esto es hermoso — Suelta mirando nuestro alrededor.
— Y eso que no lo has visto en primavera — Le digo y él me mira.
— Me gustaría — Expresa y luego mira a Penny.
Nos sentamos en una banca, Penny se sube al regazo de Joe. Este me abraza por los hombros y yo apoyo mi cabeza en su hombro.
— Parecemos un par de adolescentes — Comenta, seguido de una risita. Yo sonrío.
— Pensé que era la única de los dos que creía eso — Lo miro y él ríe, achinando sus ojos lo cual es sumamente adorable—. Debemos hablar de Penny — Él me mira serio.
— ¿Ocurre algo con ella? — Cuestiona preocupado.
— Oh, es mi trabajo. Mi apartamento. No creo que sea saludable que yo no pueda pasearla por lo menos una vez al día — La miro—. Creo que deberías quedártela, tú tienes una casa, con un prado, ella podría correr por ahí… Y túcuidarás mejor de ella — Digo acongojada, él suspira.
— Si lo crees así, así será — Me sonríe—. Ten algo por seguro — Comienza tratando de calmarme—. Nunca tendrá otra madre que no seas tú — Sonrío y acaricio el pelo de la perrita. Esta me mira con la lengua afuera.
— Eso está estrictamente prohibido — Le digo y él ríe, me besa cortamente y luego baja a la perrita, se levanta y me extiende la mano.
— Quizá puedas ir a verla — Comienza de repente, mientras caminamos de vuelta tomados de la mano. Lo observo con un dejo de esperanza. ¿Él me estaba invitando a su casa en Texas? —. Somos amigos y eres su dueña a pesar de todo — Aclara enseguida y yo sonrío.
— Suena bien — Su teléfono suena y él mira la pantalla, se sorprende un poco y suelta mi mano para contestar. Me entrega a Penny y se corre a un costado.
Lo veo hablar, muy emocionado. Supongo que es Camilla.
Vuelve con una sonrisa en el rostro y me mira.
— ¿Vamos? — Toma mi mano y vamos al departamento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por JB&1D2 Vie 08 Mar 2013, 6:57 pm

La carita tenia que funcionar
Joe deja a Camila y quedate con la rayis; ella te conviene
:canto:
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 08 Mar 2013, 7:39 pm

ÁAAAAAAAAAAAAAAY, QUE LEEEEEEEEEEEEENDO<3
PERO, MALDITA SEA ¿POR QUÉ SON TAN TONTOS? ))):
SE AMAN Y NO LO ADMITEN ))):
SIGUELA, ME ENCANTA<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Vie 08 Mar 2013, 8:54 pm

Ohhh.......







Sólo puedo decir eso
Que lindo!!!
Pucha, quiero que estén juntos :c
siguela
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 09 Mar 2013, 10:32 am

JB&1D2 escribió:La carita tenia que funcionar
Joe deja a Camila y quedate con la rayis; ella te conviene
:canto:

LKJSADAJDASD las caritas <3<3 me rio caleta con las caritas.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 09 Mar 2013, 10:33 am

Melanie*~ escribió:Ohhh.......







Sólo puedo decir eso
Que lindo!!!
Pucha, quiero que estén juntos :c
siguela

u_u todos queremos eso ahre. KASDLKADS c: gracias, obvio que la sigo <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 09 Mar 2013, 10:34 am

isstateofgrace13 escribió:ÁAAAAAAAAAAAAAAY, QUE LEEEEEEEEEEEEENDO<3
PERO, MALDITA SEA ¿POR QUÉ SON TAN TONTOS? ))):
SE AMAN Y NO LO ADMITEN ))):
SIGUELA, ME ENCANTA<3

Porque, como tú misma has dicho, son tontos.
Mi teoría es que Joe sigue enamorado de Camilla :/ ah... wuajajaja xD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 09 Mar 2013, 10:37 am

Capítulo Nº31

Una vez arriba, comienzan los preparativos para esta noche.
Y de la nada, esta cae.
Estoy en la cocina terminando de cocinar junto con mamá y Denise. Tratando de enseñarles cómo usar mi horno.
— Aprieta acá, y listo — Les muestro la perilla y las dos parecen extrañadas.
— Son mejores las cocinas tradicionales — Dice Denise como si aquello fuera un invento de otro planeta.
Joe entra en la sala, tiene un traje, el que su madre le compró, su cabello peinado hacia atrás con un poco de gel.
— Huele delicioso — Dice y yo sonrío, él me sonríe a mí—. Creo que Lauren debería ir a arreglarse — Comenta despreocupado mirando a su alrededor.
— ¡Es verdad! — Dice Denise alarmada. Ella ya lleva un vestido azul, que le sienta de maravilla.
— Entonces, me retiro. ¿Entendieron lo del horno? — Ambas asienten—. Me parece, permiso — Digo y salgo de la cocina.
Voy hasta mi habitación y saco el vestido negro con detalles en dorado que compré en Nueva Jersey en compañía de Joe. Me volteo y lo veo apoyado en la puerta, sonrío abiertamente. Amo como se ve.
— ¿No dirás nada de mi atuendo? Me esmeré para verme bien, sólo para ti — Guiña un ojo y yo río.
— Te ves bien — Digo y él cambia su posición, me mira con el ceño fruncido.
— La verdad, por favor — Dice dejando caer su cabeza a un costado.
— Te ves bien — Repito y él avanza exasperado hasta donde estoy yo, me toma por la cintura—. Muy muy bien, sexy de hecho — Comento y él sonríe.
— Eso quería oír — Besa mis labios y luego me suelta.
Voy hasta el baño y me ducho rápidamente. Pongo el vestido y me maquillo. Seco mi cabello y lo dejo suelto, hago algunas ondas en él y pongo mis accesorios favoritos que van con el vestido.
Salgo y veo a Joe al final del pasillo ayudando a su padre con su corbata.
Me ve y su sonrisa se ensancha, su padre ve su sonrisa y voltea, me ve y sonríe también.
— Te ves espectacular, Lauren — Dice Paul y Joe termina de arreglar su corbata.
— Hermosa, Lauren — Dice Joe y me sonrojo.
Su padre se va y él avanza hasta mí.
— Te pondrás un abrigo gigante para que ningún idiota te vea — Me dice y yo río.
— Lo mismo digo — Toma mi mano y vamos hasta mi habitación.
Me siento en la cama y pongo mis zapatos negros de tacón, él solo me observa desde la puerta, con las manos en sus bolsillos y uno de sus hombros apoyados en el marco de la puerta, sonríe de costado.
— Tengo algo para ti — Dice de repente y avanza hasta mí—. Es una pequeñez — Se sienta junto a mí en la cama y busca algo en sus bolsillos, saca de allí una pulsera. Lo miro sin entender—. Es para ti — Me la entrega y yo la analizo. Él me está regalando una pulsera, muy bonita —. Significa mucho, mucho para mí y por supuesto no puedo usarla — ríe y yo lo observo—. Una mujer a la cual amé mucho y murió me la dio antes de… — Su mirada se pierde un momento—. Mi abuela — Finaliza y yo siento ganas de llorar. Las veces que ha comentado de su abuela en nuestras conversaciones, solo ha dicho cuanto la extraña y cuanto la ama, por lo cual sé que no miente cuando dice que esta pulsera significa mucho para él.
Me lanzo a sus brazos, siendo bien recibida por él, besa mi cabello y luego se separa, noto cierta emoción en su mirada.
— Será mejor que vayamos a cenar, ya quiero ir a Times Square — Comenta tratando de ocultar el hecho de que está a punto de llorar. Sonrío y lo beso.
Luego de que él mismo ponga la pulsera, vamos hasta la mesa donde todo está listo para la cena.
Nos sentamos y luego de orar comienza la última cena del año, estoy junto a Joe.
— ¿Sabes? Tú horno es lo más raro del mundo, pero cocina excelente. Creo que consideraré estar en la misma época que ustedes en cuanto a cocinas — Comenta Denise y todos reímos.
Joe toma mi mano libre a veces y juega un rato con ella, acariciando mis nudillos. Luego la suelta y come como si nada.
Una hora después vamos en camino a Times Square a perdernos entre la multitud de gente que suele convocar el evento.
Joe acomoda una y otra vez su bufanda y juega con sus guantes, lo cual comienza a exasperarme.
Estacionamos más luego de lo que creí. Bajamos y papá se aclara la garganta.
— Si alguno se pierde, nos juntamos a las doce y treinta en el auto — Dice papá y todos están de acuerdo. Llamar por celular no serviría ya que las líneas siempre colapsan en año nuevo.
Joe y yo podríamos perdernos, pienso y sonrío. Él me mira extrañado, queriendo saber qué es lo que pienso que me hace sonreír.
Vemos a varios aristas cantar, Joe conoce algunas canciones y se ve bastante emocionado. Yo sólo puedo fijarme en él y en su felicidad.
Cinco minutos antes, Joe mira a mis padres y luego a mí.
— ¿Recuerdas la parte tachada de tú carta? — Pregunta en mi oído y mi cuerpo se paraliza.
— S-Sí — Balbuceo. Él sonríe.
Comienza la cuenta final. Joe toma mi mano y nos perdemos entre la multitud.
— ¡Uno, cero! — Grita la multitud y Joe me besa. Yo lo beso de vuelta, un poco tarde por la sorpresa. Pongo mis brazos alrededor de su cuello y él en mi cintura.
Cuando nos separamos, él mira alrededor para asegurarse de que nuestros padres no han visto el beso. Se acerca a mi oído.
— Feliz año nuevo — Susurra y yo me estremezco.
— Feliz año nuevo, también, Joe — Susurro en su oído y beso su mejilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nadie puede negar que Joe es lo más tierno del mundo
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Large
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Sáb 09 Mar 2013, 11:19 am

Waaaaaaa que hermoso!!!! :')
SI-GUE-LA
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 09 Mar 2013, 5:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, JOE ES UN BOM BOM <3
NO QUIERO QUE LLEGUE EL MOMENTO EN QUE SE VA A DALLAS ))):
JURO QUE LLORARÉ.
SIGUELA, ME ENCANTA<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Dom 10 Mar 2013, 12:29 am

perdon perdon perdon por no pasar
antes pero no hepodido...pero ya lei los caps
y amo esta novela sin duda soy tu fan...awww
aunqe me hiciste sufrir en algunos caps
pero la mejor parte estuvo en este ultimo
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 10 Mar 2013, 10:18 am

ale_princess escribió:perdon perdon perdon por no pasar
antes pero no hepodido...pero ya lei los caps
y amo esta novela sin duda soy tu fan...awww
aunqe me hiciste sufrir en algunos caps
pero la mejor parte estuvo en este ultimo
siguela pronto por fis

No te preocupes <3. Oh, eres muy linda, muchas gracias, significa mucho. jhgjkdfg la mejor parte hasta ahora 1313
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 10 Mar 2013, 10:22 am

Capítulo Nº32

Volvemos al auto a las doce y treinta. A los cinco minutos nuestros padres llegan allí.
— Se perdieron de repente — Dice Denise riendo—. ¿Dónde fueron?
— Nos acercamos lo que más pudimos al escenario — Comenta Joe divertido.
— ¿Qué tal? ¿Lograron estar cerca? — Dice papá.
— Estuvo bien, sí, estuvimos cerca — Sonrío y Joe me da un disimulado codazo por mi mentira. Ambos reímos.
Papá conduce, mamá va a su lado. Paul y Denise atrás. Joe me mira y sonríe.
— Creo que irías más cómoda si te sientas en mis piernas — Papá lo mira por el espejo retrovisor, con el ceño fruncido.
— Opino lo mismo — Dice mamá y yo sonrío, eso es como la contraparte al ceño fruncido de papá. Me siento en el regazo de Joe y siento la necesidad de acurrucarme en el espacio entre su cuello y hombro, pero recuerdo que sus padres y mi padre no saben nada de nosotros.
Él acaricia mi espalda disimuladamente todo el camino, juega con mi largo cabello y yo, acomodo mi cabeza en su hombro con la excusa de que estoy algo cansada. Lo veo sonreír.
Agradecía que hubiésemos decidido traer solo un auto, y que haya sido el de mi padre y no la camioneta de Joe. Él hubiese conducido y yo hubiese terminado en el regazo de papá como una niña pequeña.
Papá se estaciona y mira a través del espejo retrovisor, mi cabeza ya no descansa en el hombro de Joe. Hago como si estuviese adormilada y los señores Jonas parecen creerme la mentira.
Vamos hasta el ascensor y cuando llegamos a mi apartamento, soy la última en entrar con Joe. Dejo las llaves colgadas.
— Buena mentira — Me susurra y yo río, cierro la puerta.
— Mi padre te asesinará.
— Vi como me miro — Ríe—. Cuando ofrecí que te fueras en mi regazo, quiso fulminarme. Si no se controla se baja del auto y me mata ahí mismo.
Río, papá se acerca a nosotros, pone su mano en el hombro de Joe.
— Joe, tú eres un muchacho muy simpático — Joe le sonríe, sabiendo lo que se viene—. Me has ayudado muchas veces, eres el hijo de mi mejor amigo— continúa—. Pero si te intentas pasar de listo con mi hija, se me olvidará todo eso.
— No se preocupe — Le dice con una sonrisa. Si papá supiera todo lo que ha pasado, Joe estaría muerto hace mucho.
— Ahora vengan a tomar champagne — Hace un gesto con la cabeza y vamos hasta allá.
Brindamos y luego todos comienzan a excusarse por el cansancio. Me quedo junto a Joe, y Penny que duerme en su regazo.
— Fue una noche espléndida — Pasa su brazo por mis hombros.
— Oh, sí que lo fue — Sonrío al recordar nuestro beso en medio de la multitud de times square—. ¿Cómo es que leíste la parte tachada? — Le pregunto y él sonríe.
— Tú sabes, una lámpara y mucha paciencia — Me sonríe.
— ¿Te diste el tiempo de hacer eso? — Pregunto sorprendida.
— La duda me comía por dentro — Responde alisando sus pantalones. Me mira y yo sonrío. Beso sus labios cortamente.
La mañana siguiente, fue de puro llanto de parte de nuestras madres.
— Muchas gracias por todo, Lauren — Dice Denise y se lanza a mis brazos, la abrazo de vuelta.
— No hay de qué, muchas gracias a ustedes por estas semanas.
Me acerco para despedirme de mis papas y miro a un costado. Denise habla con Joe, ella está con los ojos llorosos, y él la consuela. De repente Joe se pone serio, su ceño se frunce.
No veo más, mamá me abraza.
— Si necesitas cualquier cosa luego de que Joe se vaya, me avisas — Me susurra en el oído y entiendo que por “cualquier cosa” significa, consuelo por un corazón roto.
— Claro, no te preocupes — Le sonrío tratando de tranquilizarla.
— Y si pasa cualquier cosa en estos días, recuerda lo que hablamos la noche del… — Y sé a qué se refiere, me incomoda que toque el tema.
— Ya, ya mamá — Río y ella se detiene.
Me despido de papá, vamos hasta la puerta y él se detiene a mirar a Joe.
— Ten cuidado Jonas — Le repite y Joe ríe con todos sus dientes—. Y si no lo tienes, por lo menos, quiérela y cuídala bien — Le dice resignado y Joe detiene sus carcajadas. Sonríe de costado.
— Gracias por todo, Phillip — Le responde y papá le sonríe—. Y no te preocupes, jamás podría dañar a tú hija— Lo has hecho, Joe. Pero como no te has enterado creo que no vale…
Se van y miro a Joe, él sigue pensativo con las palabras que le dijo papá.
Prácticamente lo había aceptado como mi novio.
Se tira sobre el sillón y me siento junto a él. Lo beso y noto que Penny duerme en el sillón individual. Pongo mis pies sobre el sillón, haciendo que mis rodillas lleguen hasta mi pecho. Él me observa y luego quita su mirada. Juego con su cabello.
— ¿Cuándo te irás? — Pregunto y él vuelve a mirarme.
— El tres, temprano — Susurra y yo lo miro. Por lo menos así me distraeré enseguida con el trabajo, pienso.
— Tenemos dos días para nosotros — Le comento y su sonrisa pícara vuelve a su rostro.
— Dos días — Dice más para él.
— ¿Qué haremos? — Le pregunto y él me mira.
— Lo que no concluimos la noche del pastel de chocolate — Murmura y yo sonrío. Mis mejillas se tiñen de rojo.
— Suena a un buen plan — Digo en su oído. Él creía que no había escuchado aquel comentario. Me mira y sonríe.
— Que bien, porque empezamos ahora — Me levanta del sillón y me lleva hasta la habitación. Me lanza sobre el colchón y comienza a reír, se lanza junto a mí y me besa cortamente—. Podríamos salir a comer, podrías mostrarme algunas partes de la ciudad y dónde trabajarás — Me propone y yo asiento.
— Me gusta la idea — Me levanto.
Una hora más tarde le estoy haciendo un tour turístico de Nueva York. Él come un hotdog mientras caminamos a través de las no tan congestionadas calles.
Llegamos frente al gran rascacielos y no creo que trabajaré ahí. Me detengo y sonrío. Él me mira, entiende y sonríe.
— Estoy tan orgulloso de ti — Dice de repente, yo lo observo. No entiendo el por qué de sus sentimientos—. Estabas tan mal, y ahora empiezas todo de tan buena forma. Pudiste salir adelante.
— No habría podido sin ti — Le digo con toda sinceridad, él me mira y veo un brillo en sus ojos.
— Ya lo sé — Bromea—. Así que acá trabajará mi chica favorita — Comenta despreocupado. Me descubro sonriendo como idiota por las palabras que él ha dicho “mi chica favorita”.
— Tú chica favorita lo hará — Sonrío y él me toma por la cintura, mantiene nuestros rostros a una distancia bastante corta. Hasta que por fin me besa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Dom 10 Mar 2013, 10:58 am

Awwwwww *-*

Que leeeendo <3
Mas cap, más caaaaap, please
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por JavieraSmileee Dom 10 Mar 2013, 11:32 am

No puede ser! *-* Tienes que seguirla. Amo como es la nove y me deja tan... No se como en las Nubes*-*

Siguela Plis!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.