O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Begin Again - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Begin Again - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Begin Again - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Begin Again - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Begin Again - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Begin Again - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Begin Again - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Begin Again - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Begin Again - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin Again - Página 4 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Dom 12 Mayo 2013, 10:34 pm

Begin Again - Página 4 Tumblr_mmac1iwCfB1rfwo36o2_500
Capítulo 13: (Maraton 1/3)

“A mí me gustan como tú”- Esas palabras no salían de mi cabeza, ¿hablaba en serio? No lose, de milagro sonó el timbre en ese momento ¿me iba a besar? Tampoco lose, este chico tiene mi cabeza en las nubes, me está volviendo loca –“por el”- oh querida conciencia siempre tan linda, en vez de estar de mi lado...

-Señorita Jhons responda, ¿qué edad tenían Romeo y Julieta?- y el profesor interrumpía mi pelea mental, haber ______ acuérdate-

-Emmm- tenía todas las miradas fijas en mi-“13 y 16 tonta, si no es por mí no te acuerdas”- oh divina conciencia gracias- 13 y 16 si no me equivoco- el profesor asintió con la cabeza y siguió dando la clase-

Sonó por fin el timbre de salida y me quede en el salón recogiendo todo, ya que mi lindo y bello profesor (nótese el sarcasmo) no se aguantó una bromita chiquita y me castigo, tengo que limpiar todo el salón, y como es tan chiquito.
Comencé con recoger algunos papeles del piso, algunos decían cursilerías, otros chistes, y uno en particular llamo mi atención -“¿así que en serio invitaras a Niall esta tarde a salir?... Massi”- agg ni tengo que explicar a quién iba dirigido ¿no? Si así es a Sacha, con mi mirada busque el otro –“Por supuesto que lo hare o que crees ¿qué perderé una oportunidad con el rubio?... Sach-

-Ushhh es que la detesto- Dije entre dientes- es que claro como ella es tan dulce y modesta, solo lo quiere para pasear un rato por el centro como buenos amigos que son- Nótese el sarcasmo-

-Y tú además de bipolar ¿loca?- Pegue un brinquito y voltee de inmediato-

-Naoo me asustaste- pose mi mano en el corazón- ¿es que me quieres matar?- soltó una risita-

-¿Me explicas porque peleas contigo misma?- alzo una ceja y posó su bolso en una de las sillas que se encontraban en frente de ella-

-No estoy peleando conmigo misma- me voltee y seguí limpiando- estoy peleando con Sacha-susurre-

-¿Con sacha?- Carcajeo- ¿Es mi idea o ______ Jhons esta celosa?- voltee de inmediato y la vi con la ceja encarnada-

-JA, ¿Yo? ¿Celosa? Nunca- me voltee de nuevo y bote los papeles que tenía en las manos- Yo no estoy celosa y menos de Niall- Cogí mi bolso y me dirigí a la puerta-

-Pero yo nunca especifique de quien- ataco mi amiga-

-Eh, yo… yo- reí nerviosa- ¿No deberías estar con Harry?- esquive el tema-

-Ho cielos cierto- cogió su bolso rápidamente y antes de salir del salón pronuncio- No te salvas de esta Jhons- y se marchó suspire frustrada, eran las tres y no quería llegar a casa, revise mis bolsillos, si, tenía dinero para ir al centro por helado, busque en el bolsillo delantero de mi bolso, “huala” tome el aparato en mis manos y marque en llamada de grupo tres números diferentes; un tono, dos tonos, no llego al tercero y los tres números atendieron:

-¡__________!- Contestaron alegres-

-¡Lizzie, Carli, Joo!- Las salude de igual modo- ¿Cómo están?- pregunte-

-Bien/genial/ chévere- carcajeamos- ¿y tú?

- Genial, chicas ¿quieren ir a tomar un helado al centro?- pregunte entusiasmada-

-Claro- respondieron en coro- en media hora- de igual manera-

-¿puedo llevar a Louis/Zayn/Liam?- carcajee fuerte-

-Están conectadas hoy ¿no?- reí- Claro que pueden llevarlos- sonreí- Las espero adiós-

-Adiooos- respondieron-
No tenía necesidad de cambiarme, con lo que traigo puesto estoy bien, cerré mi casillero y me dirigí a la salida, camine seis manzanas, pude haber tomado un taxi pero quería caminar, el clima estaba fresco en Londres se acercaba diciembre, ya no falta nada para terminar clases, y luego universidad, grandioso ¿no?, aun ni sé que escoger. Me metí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya me encontraba entrando al centro comercial, y ahí las vi con los chicos.

-Wazzaaaa- brinque ante ellos y pegaron un salto-

-¡____________!- grito Lizzie y salto encima de mí abrazándome- ¿Cómo estas nena?-pregunto saltando en la espalda de Louis-

-Lizzie cariño, dile a tus padres que no te den tanta azúcar- comento el castaño recibiendo un golpe de parte de Lizzie-

-Vas Happenin?- gritaron Zayn y Jo al mismo tiempo -

-Hoolaaa Zayn- sonreí ampliamente- ¡JOO!- chille abrazando a la morena-

-Hey hey hey, ella es mía- dijo Zayn abrazándola y separándonos, Jo se sonrojo y rio tímidamente-

-Hey Liam- levante la mano en señal de saludo, el castaño volteo y se acercó-

-_____- saludo con un abrazo- ¿Cómo estás?- pregunto sonriendo-

-Muy bien Liam-sonreí- ¿y tú?-

-Bien-su tono decía lo contrario-

-Ho vamos Liam a otro perro con ese hueso, cuéntame no creo que estés bien, puedes confiar en mi- sonreí dándole confianza-

-Es que no se ______, hay algo que me está pasando- confeso mientras nos alejábamos un tanto del grupo- es una sensación rara- frunció el ceño mientras tomaba asiento, imite su acción y mire hacia donde sus ojos indicaban-

-¿Carla?- murmure, se encontraba hablando animadamente con un chico alto rubio de grandes ojos verdes, se veía de esos idiotas que coquetean con todas-Hey Liam- llame la atención del castaño- Es Carla- fue más una afirmación que una pregunta-

-Es algo extraño _(tuApo)_- suspiro y me miro a los ojos- ella me hace sentir cosas de esas en el estómago, cuando estoy con ella no puedo evitar sonreír, siento esa necesidad inmensa de protegerla cada instante de mi vida- y allí estaba el castaño confesando todo su amor, sus ojos brillaban intensamente, y sus mejillas estaban levemente rosadas-

-Waoo Liam debes decírselo vamos- lo anime-

-¿Qué? No no no- negó con su cabeza-¿Y si me rechaza? ¿Y deja de hablarme? ¿Y si no me quiere como yo a ella?-

-¡Liam!- lo pare- basta es que no lo ves, rechazó a ese tipo de allá y se le nota a kilómetros que también te quiere- suspire- por favor Liam ella te quiere así como tú a ella créeme- sonrió-

-¿Lo crees?- sus ojos brillaron mucho más que antes-

-Claro que lo creo- le sonreí asintiendo-mira ahí viene- señala con mi vista- Chao Liam fue un placer- sonreí y bese su mejilla- suerte- susurre en su oído, me vio y sonrió-

Me marche de ese lugar no sin antes despedirme de mis locas amigas, camine un rato por el centro y me pare por un poco de comida, al terminar mi hamburguesa y mi malteada salí, era algo tarde las seis para ser exacta.

Aun no quiero llegar a casa pero si no me voy será muy tarde y papá se enojara y peor aún no quiero encontrarme de nuevo con Austin ese bastardo no puede seguir arruinando mi vida. Estaba tan metida en mis pensamientos que choque con alguien.

-Yo… yo en verdad lo siento no se en donde tengo la cabeza…- levante mi cabeza y me encontré con esos azules ojos que me traían perdida-

-No hay problema linda- y sonrió enseñando esos perfectos desfigurados dientes, su sonrisa era tierna aun teniendo sus dientes así él es perfecto ¿pero que estoy diciendo?-

-heee Niall yo… yo púes iba a iba- dije torpemente señalando la salida-

-¿Ibas saliendo?- frunció el ceño-

-Sí, si eso iba saliendo- sonreí nerviosa-

-Te acompaño- sonrió acercándose- digo si tú quieres-

-He, yo he si claro- sonreí-

-Vamos- sonrió tomándome del brazo-
Íbamos caminando en silencio, pensé que había traído su auto pero me equivoque, aún faltaban siete manzanas para llegar a casa, el silencio era ciertamente incomodo, Niall iba con su cabeza abajo y las manos metidas en su poleron.

-Y ¿Cómo has estado?- rompió el silencio-

-Bien ¿Y tú?-

-Bien- se encogió de hombros-
Seguimos caminando en silencio y escuchamos pasos tras de nosotros, mire sobre mi hombro y eran dos chicos que no se veían de buen aspecto.

-Hey cariño por que no vienes y hablas con nosotros- grito uno de ellos con voz rasposa-

-¿Verdad que está muy bonita Jerry?- pronuncio el otro con voz oscura al escucharlo me tense estaba muy asustada, Niall paso su brazo por detrás de mí y me apego hacia a el-

-Todo va a estar bien bonita confía en mi- susurro depositando un beso en mi mejilla, y no falto más para que me calmara-

-Hey rubio, ¿Por qué no nos presentas a tu amiguita? Mira que no está mal- pronuncio el tal Jerry-
Niall freno en seco y se volteo.

-No, ni se me va a ocurrir la mínima idea de presentarte a mi novia, imbécil- puso énfasis en esta última palabra, “Niall no cometas nada por favor vámonos” repetía en mi mente-

-¿Tienes algún problema de que me guste tu novia, rubiecito?- y esa fue la gota que rebaso el vaso, Niall de un momento a otro soltó un golpe fuerte hacia su mandíbula y Jerry levantándose con un poco de sangre en su boca le dio un golpe por el estómago haciendo que Niall callera al suelo-

-¡NIALL!-grite preocupada- ¡Déjalo idiota, es que no ves lo que estás haciendo, lo lastimas!- grite furiosa al ver como lo pateaba en el estómago-¡BASTAA!- grite con rabia y me abalance encima de él golpeándolo- ¡Te dije que lo dejaras tranquilo!- patee su estómago- Eres un idiota-le espete con rabia, vi sobre mi hombro como el otro se acercaba y me voltee- ¡No tu ni pienses en acercarte o no precisamente te pateare en el estómago sino que te castro! ¡¿Me entiendes?!- grite furiosa, me acerque a Niall para ayudar, vi como el otro chico se acercó a Jerry para ayudarlo e irse – ¿Estas bien?- pregunte preocupada mientras lo ayudaba a pararse-

-S…si-dijo con dificultad mientras agarraba su estómago, acomode mi mochila en mi espalda y ayudándolo-

Caminos con dificultad hasta llegar a su casa, todo se encontraba apagado, entramos y prendimos las luces, al parecer no se encontraba nadie.

-¿Estas solo?- pregunte dejándolo en el sillón junto a el mi mochila-

-Si- se estiro entrando completamente en el sillón cubriendo sus ojos con su brazo- Mi mamá fue a visitar a mi tía así que estaré toda una semana solo- comento-

Vi como salía sangre de su labio, su madre hace una semana me comento que en casos de emergencias había un maletín de primeros auxilios en la cocina, me dirigí ahí
y abrí los gabinetes en busca del maletín y “huala” lo encontré, volví a la sala y Niall se encontraba con el torso desnudo, me sonroje y me dirigí hacia él.

-¿Qué vas hacer?- pregunto arrinconándose en una esquina del sillón-

-Ho vamos Niall-reí- Es solo para desinfectar y curar, ¿Le vas a tener miedo a la doctora ______?- encarne una ceja-

-Primero, dolerá, y segundo, si debería tenerte miedo- levanto las dos cejas- no has visto como golpeaste a esos, chicos y wao como le hablaste, casi sale huyendo de ahí- parecía un pequeño niño contando su seria de acción favorita mientras ríe echando su cabeza hacia tras en los mejores momentos-

-Bueno pequeño Niall no dolerá- reí- Te lo prometo- puse una mano en mi pecho y la otra la alce como en un juramento, el rio-
Me acerque y deje el maletín de lado junto a la mesa cerca del sillón, saque un poco de alcohol, y agua que se encontraba, tome un envase pequeño y eche solo un poco de alcohol juntándolo con agua, moje el algodón y lo acerque a la boca de Niall, hice un leve toque en la parte de la herida y ni un solo quejido salió de Niall, luego remoje en agua oxigenada y lo volví a pasar para asegurarme de que no estuviera infectado, su ceja estaba rota así que me acerque aún más a su rostro y repetí el mismo procedimiento pero esta vez al finalizar le puse dos puntos adhesivos para cerrar su herida, guarde todo en el maletín y lo cerré lo deje de un lado y me senté a su lado.

-¿Y bien?-llame su atención- ¿Dolió?-

-No, gracias- sonrió, se intentó a parar pero gimió de dolor-

-¿Estas bien?- pregunte preocupada-

-Me duele la costilla-se quejó poniendo su mano en la parte mencionada-

-Haber déjame revisar si la tienes rota, tranquilo que a los quince fui a un campamento de verano de medicina- le sonreí, me acerque a su torso y pase mis manos suavemente apretando y sentí la costilla, esta algo rasgada-Bien, esta algo rasgada, una buena pomada y una venda lo curaran todo- sonreí, tome la crema y la pase por el lugar afectado y luego rodee su torso con la venda-listo paciente Niall, ahora necesita reposo de una semana obligatorio- hiso una mueca y bufo-
-Okey- lo ayude a pararse y lo lleve a su habitación-

-Vengo en un momento iré a pedirle permiso a mi padre de quedarme aquí e iré a buscar algo de ropa- le sonreí y el asintió-

Fui a mi casa y nadie se encontraba así que supuse que encontraría una nota y no me equivoque en la puerta de mi habitación se encontraba pegada una hoja de papel
con escrito:

“Cariño tuve una reunión importante y supuse que no vendrías, sé que me pedirías para quedarte donde Niall, aunque no me agrade la idea ya que su madre me comento que viajo y él se encuentra solo en su casa, pero te doy permiso porque confió en ti, regreso en dos semanas, ¿Por qué tanto tiempo? Me toco viajar y volveré en ese tiempo, cuídate.
Te amo _____.”

Sonreí y doble la nota guardándola en mi bolsillo, agarre mi pijama y algo de ropa para mañana al colegio y fui a la casa de Niall, cerré con llave y subí a la habitación de huéspedes y me cambie fui a la de Niall y estaba dormido lo arrope iba saliendo y el hablo.

-______ duerme conmigo- sonreí y apague la luz me acerque y me acosté a un lado de el dándole la espalda, el me rodeo con sus brazos y se apegó a mi quedando profundamente dormido al igual que yo.

NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 4 Empty Re: Begin Again

Mensaje por diana marisol marisol Jue 11 Jul 2013, 3:37 pm

aww que lindo el capitulo me gusto mucho claro el fina l :xd:   y por si te preguntas quien soy son yo thu nueva y fiel lectora Diana bueno te dejo  :bye:
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 4 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Jue 11 Jul 2013, 3:56 pm

diana marisol marisol escribió:aww que lindo el capitulo me gusto mucho claro el fina l :xd:   y por si te preguntas quien soy son yo thu nueva y fiel lectora Diana bueno te dejo  :bye:

Hay vida en esta web? Hace tiempo que nadie comentaba :C n serio? Awwww me encanta que te haya gustado... Bienvenidaaaaaa *O* Ya estoy de vacaciones, y tratare de subir más seguido tya que me estoy mudando...
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 4 Empty Re: Begin Again

Mensaje por diana marisol marisol Vie 12 Jul 2013, 4:00 pm

NatHoranSchmidt escribió:
diana marisol marisol escribió:aww que lindo el capitulo me gusto mucho claro el fina l :xd:   y por si te preguntas quien soy son yo thu nueva y fiel lectora Diana bueno te dejo  :bye:

Hay vida en esta web? Hace tiempo que nadie comentaba :C n serio? Awwww me encanta que te haya gustado... Bienvenidaaaaaa *O* Ya estoy de vacaciones, y tratare de subir más seguido tya que me estoy mudando...
o pues entiendo y no te preocupes pues yo me encargare de comentar todo el tiempo que pueda ok ag me oi muy tierna pero esta bien
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 4 Empty Re: Begin Again

Mensaje por Happiness Sáb 27 Jul 2013, 10:01 pm

 Awww que capitulo tierno...perdon por desaparecer jajaa pero ya me puse al dia :) SIGUELAAA
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 4 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Lun 29 Jul 2013, 2:49 pm

Happiness escribió: Awww que capitulo tierno...perdon por desaparecer jajaa pero ya me puse al dia :) SIGUELAAA


Holaaaaaaaaaaaaaaaa........ Yo también desaparecí :$ Pero ya estoy aquí tratare de subir lo mas rápido que puedo aun les debo un maratón :D
 
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 4 Empty Re: Begin Again

Mensaje por Happiness Mar 30 Jul 2013, 6:32 pm

NatHoranSchmidt escribió:
Happiness escribió: Awww que capitulo tierno...perdon por desaparecer jajaa pero ya me puse al dia :) SIGUELAAA


Holaaaaaaaaaaaaaaaa........ Yo también desaparecí :$ Pero ya estoy aquí tratare de subir lo mas rápido que puedo aun les debo un maratón :D
 

 :3 Volvimos ah xD jajaja vos para escribir yo para leer asi que espero capitulo/maraton :P un beso enorrrme Begin Again - Página 4 961472736 :D
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 4 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Miér 31 Jul 2013, 12:39 am

Begin Again - Página 4 Tumblr_mqs06b9SlK1qk7p1ao1_400

Capítulo 14
 




Nao fijaba su vista entrecerrando sus ojos en el reloj encima del pizarrón como si pudiera adelantarlo solo unos minutos y el tan apreciado timbre sonara, golpee la goma del lápiz contra mi labio inferior atormentando mi cabeza con los ejercicios de la señora Morcal.


-No creo que los números del reloj te ayuden a resolver tus ejercicios- comente garabateando un dibujo de Bob Esponja en la esquina de mi libreta-


-Aunque no lo creas ya he terminado con mis ejercicios, no creo que Bob Esponja te ayude a ti resolver tus ejercicios nena- su vista seguía fija en el reloj, inclino su cuerpo en la mesa y miro con recelo el objeto-


-¿Tanta prisa?- conseguí ordenar algunos números y tener un resultado correcto-


-¿Ah?-  despejo su mirada del dichoso reloj y la poso en mi frunciendo el ceño-



-Pareciera que quisieras con tan solo una mirada adelantar los pocos minutos que quedan para la campana- explique desviándome vista a mi cuaderno como si se tornara más interesante ante la vista amenazadora de la señora Morcal-
Gabriela en un susurro me dijo: -Estoy tan segura que ese reloj tiene más de cinco minutos atrasados como todos los de la escuela- entrecerró de nuevo su mirada viendo asesinamente al objeto- nos quieren dejar mucho más tiempo en la prisión de lo que ya soportamos- se enderezo en su asiento abruptamente cuando Morcal se acercó casi a zancadas a nuestro puesto-


-Jhons y Parnell- tomo mi hombro derecho y tomo el izquierdo de Nao mientras acercaba un poco su cara entre el espacio que se encontraba entre Nao y yo- ¿Jamás se cansan de hablar? – Inclino su cabeza hacia un lado como si tratara de entender si acaso bebíamos una bebida energizante o las baterías que traíamos puestas eran del conejito incansable, el deseoso timbre sonó y la señora Morcal suspiro mientras caminaba a su escritorio por su cosas, Gabriela, quien aún veía el reloj con recelo, colgó su bolso en el hombro derecho, metió sus cosas en la mochila y saco del bolsillo delantero un chicle-


-Sabes nena- llamo mi atención, desenvolvió el chicle de su envoltura y agrego: -vi un hermoso vestido color crema que quedaría perfecto en tu cuerpo- balanceo su chicle de arriba abajo-además que vi unos hermosos zapatos de tacón negro que quedan perfectos con mi vestido de talle alto rojo- llevo el chicle a su boca, efectivamente ella y yo necesitábamos una tarde juntas, despejarnos y hablar de cosas de chicas-


-Perfecto, papá me ha dejado mi mesada en la tarjeta de crédito, creo que la idea del vestido color crema suena tentadora- tome mi lápiz y mi libreta y las arroje dentro de mi mochila, la guinde en mi hombro y luego eche una mirada a la de Nao, su bolsillo delantero seguía abierto, metí mi mano y tome un chicle de el- ¿Te parece si voy a casa me cambio y nos vemos a las tres en el centro?- camine a su lado pasando el ancho pasillo casi solitario, recordé que tenía que avisarle a Niall hace dos días que sigue de reposo y me he encargado de él ,papá ha llamado más de cincuenta veces en los dos días, creo que la idea de dos adolescentes de sexo opuesto en una casa solos no le suena muy agradable, pero como ha mencionado en la nota, confía en mi-


-Claro, así que ¿Es una  cita?- bromeo levantando seguidamente sus cejas, reí y la empuje juguetona- Sin agresión, ¡No al maltrato!- grito llamando la atención de las personas que caminaban tranquilamente- Bueno ya, a las tres en el Mall- beso mi mejilla y se fue corriendo a su casa, reí y negué con la cabeza, “esta chica no tiene caso”,  metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta roja y patee una piedra, llegue a casa y me di un merecido baño caliente, el frio en Londres ya se sentía, primero de Diciembre, luego de un buen rato en la ducha seque mi cuerpo y me puse mi ropa interior, aplique mi desodorante y me acerque a mi armario, opte por ponerme un Jeans ajustado color crema, unas zapatillas negras, una blusa holgada floreada y una chaqueta larga negra, delinee mis ojos con lápiz negro y aplique rímel, un brillo labial rosa y por ultimo rosee perfume en casi todo mi cuerpo, tome mi tarjeta e identificación con algo de efectivo, mi teléfono, baje las escaleras y tome mis llaves, salí cerrando con llave y cruce la calle, entre a la casa de Niall, deje mi chaqueta en el mueble y escuche el sonido del microondas avisando que las palomitas estaban listas, negué con la cabeza- ¿Jamás dejas de comer?- Niall se sobre salto y se volteo rápidamente-


-¿Saldrás? – levanto una ceja y se acercó para saludarme con un cálido abrazo, sentí una corriente cosquillear en todo mi cuerpo, le correspondí el abrazo y absorbí su olor, ese el cual puedo sentir y reconocer al instante, me hace sentir tranquila, me sentía tan cálida estando así, que, cuando se separó me sentía fría-


-Emm si, iré con Nao de compras, vine a avisarte por si necesitabas algo, antes de irme, o que te traiga- le sonreí, se volteo a sacar las palomitas, y para estar en casa toda la tarde viendo películas estaba bien su vestimenta, traía unos Jeans ajustados negros, una franela unicolor blanca, una camisa manga corta abierta de botón a botón azul oscuro y unas zapatillas converse negras-


-Oh iba saliendo ahorita mismo a- Niall, ¿Estas preparando palomitas?- fue interrumpido por una dulce voz aterciopelada, voltee y vi a un pequeño niño parado en  el marco de la cocina restregándose un ojo con su mano derecha, se veía adorable, estaba segura que tenía menos de cinco años, su pelo era de un marrón claro que si les pegaba la luz del sol se verían destellos amarillos, sus ojos eran una réplica exacta de los de Niall, llevaba puesto unos pantalones caqui tan chiquitos que daban ternura, con una camisa de algodón roja, y unos pequeños supras blanco, la réplica exacta de Niall en lo absoluto, voltee y Niall tenía su cabeza ligeramente inclinada con rostro de ternura asintiendo a la pregunta del niño-


-¿Te duplicaste? - pregunte sorprendida y riendo dije:-Porque si no es así, me debes explicar cuando tuviste un hijo- el echo su cabeza hacia tras soltando una gran carcajada, se calmó y me miro y luego al niño-


-No _____, no me “duplique”- rio haciendo comillas al aire- Y, ¡Por dios, claro que no!- reí y me acerque al pequeño que nos miraba confundidos, le sonreí y me devolvió una hermosa y tierna sonriso, me daban ganas de comérmelo a besos, me puse de cuclillas para estar de su tamaño-


-Y dime pequeño, ¿Cómo te llamas?- soltó una risita adorable se acercó y me abrazo, lo tome de sorpresa pero luego lo abrace haciendo que perdiera el equilibrio y cayéramos al piso riendo- Que cariñoso- reí-



-¡Daniel!- Niall le llamo la atención al niño quien dejo de reír y se paró de inmediato con la vista en sus pies, echo una 
pierna hacia atrás jugando con la punta de su zapato-


-Daniel, bonito nombre- comente, levanto su cabeza y me sonrió, me levante del suelo y sacudí mis Jeans- ¿Sobrino? ¿Primo? ¿Hermano adoptivo?- levante una ceja y reí-



-Primo, mi tío Robert lo dejo porque tenía que viajar y espera…- hizo una pausa y levanto las dos cejas divertido- ¿Hermano adoptivo?- Carcajeo, me encogí-



-Qué sé yo si querías un hermanito- mencione a la defensiva, lo que había dicho no sonó tan tonto, quiero decir, yo adoptaría a un hermanito, siempre tengo esa idea en mente, sería fantástico tener  un hermano, no veo nada de malo en eso-



-Bueno como te decía, mi tío Robert tuvo que viajar a Estados unidos y no regresa si no dentro de dos años, ¿Puedes creerlo?- lo mire sorprendida, ¿Dos años?, jamás, JAMÁS dejaría a mi hijo dos años- Mamá-continuo- me llamo a las dos de la mañana diciéndome que el vendría a dejar a Dani, así que él ha estado durmiendo todo el día- señalo al pequeño que ya yacía en el suelo roncando literalmente lo mire con ternura- Deja lo subo y ahorita hablamos ¿Si?-


-Niall, yo lo hago, ya hable-iba a protestar pero cerro la boca, sabía que me molestaría si se negaba a ayudarlo- ¿Qué era lo que ibas a hacer?-



-Abrazarte- sincero, me sonroje y reí nerviosa-


-Me refería a cuando te pregunte si necesitabas algo, yo voy y lo hago por ti y tú te quedas cuidando a Dani- le sonreí y agarre al niño entre mi brazos recostando su cabeza en mi hombro-


-Emm, iba a comprar algunos dulces y comida para el- respondió limpiando el mesón lleno de sal, me encamine a la puerta y el me llamo- Gracias- le sonreí-


Subí y lleve a Dani al cuarto de Niall, lo recosté con cuidado, agarre dos almohadas y las puse a cada costado de él, bese su frente y salí de la habitación con mucho silencio, cerré la puerta con cuidado, me voltee y me sobre salte, Niall estaba justo detrás de mí, tan cerca que sentía su aliento, tan cerca que mis piernas temblaban, podía ver sus hermosos ojos tan fijos en mí que me hacían sentir tan vulnerable, no podía despegarme, no podía retirar mi mirada, sentía que si lo hacía me sentiré vacía, porque su mirada llenaba ese espacio, el llenaba ese espacio, pero tenía miedo, miedo a que si lo dejaba entrar en mi vida me lastimara, como ya lo habían hecho, no quería caer de nuevo, cuando él se alejara me sentiría tan sola, sin importar cuantos amigos a mi lado tenga, faltaría el, pero si lo dejaba entrar, no me sentiría sola, me sentiría protegida, querida, única, algo me decía que lo dejara entrar, pero otra voz, algo muy dentro de mí me decía que sería peligroso, pero ¿Qué de la vida si no te arriesgas? ¿Qué si no te a través? 
Nunca sabré como se sentirá, nuca aprenderé, como esa vez que Nao no estaba segura que la lupa contra el sol en verdad quemara y aposto conmigo si la ponía contra mi brazo, y lo hice, lo sabía, sabía que sería tonto, que me quemaría, pero me sentí atraída a hacerlo, y ahora sé que quema, que no debo volver a hacerlo porque hace daño.


Estábamos a centímetros ni una sola corriente de aire pasaba entre nosotros, mis manos sudaban, él se acercaba, levanto con cuidado su mano y la llevo a mi mejilla, cerré los ojos, se sentía tan bien, los abrí lentamente, sus ojos estaban tenían un brillo especial, algo que lo caracterizaba, ese que vería a distancia, él  era especial, acerque mi mano a su mejilla y la acaricie, era tan suave, imito mi acción y cerro sus ojos.


-¿Qué me estas causando _____?- suspiro, sin abrir sus ojos pego su frente con la mía, cerré mis ojos, y estuvimos así, durante un minuto, escuchando mas allá del silencio, escuchando todo lo que no decimos pero si gritamos.


Y sucedió, corto la distancia entre nosotros, junto nuestros labios, y fue un beso tímido, cariñoso, tan lleno de amor, donde sin palabras expresábamos todo aquello que sentimos, un beso único, uno, que, aunque ya allá dado mi primer beso, diré que es el primero, es tan único, un beso del que no se puede hablar con todo el mundo en voz alta, iba lento, al principio no supe cómo seguir, se me había olvidado la forma de respirar, de caminar, pestañear, y de besar, pero luego lo hice lo bese también, lo seguí, como nunca he besado, rodee mis brazos alrededor de su cuello y el abrazo mi cintura y con orgullo digo que ese fue el mejor beso de mi vida.      



 



NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 4 Empty Re: Begin Again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.