O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Begin Again - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Begin Again - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Begin Again - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Begin Again - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Begin Again - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Begin Again - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Begin Again - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Begin Again - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Begin Again - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por Happiness Dom 24 Feb 2013, 8:30 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWW ZAYN Begin Again - Página 3 936364 en fin seguila! Maldito Austin Begin Again - Página 3 2278276204
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por Anddyale Lun 25 Feb 2013, 2:58 pm

NatHoranSchmidt escribió:
Anddyale escribió:Nueva Lectora!
Hola! Me llamo Andrea, tengo 14 años casi 15 y soy de México
Amo tu novela! Morí de risa con esta parte jajajajaja

Mi papa entra alarmado con un ¿peluche? En la mano?

-¡Que nadie se mueva o lo golpeo!- grito alarmado y moviendo el peluche.


De tan solo imaginarlo me da mas risa jajaj
Síguela!

Holaaaa Andrea Awww que nombre tan bonito *--*
iojdfopjdofosj graciaaas!
si pues el papa de la rayiis no es normal asi que bueehh

Mañana subo linda sin faltaa! :bye:

Hola!
Gracias :D :(L):
Me gustaron los caps, me dan ganas de hacerle esto a Austin :muere: yo digo que llego Niall al rescate.
Siguela pronto! :(L):

Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Lun 25 Feb 2013, 5:12 pm

Anddyale escribió:
NatHoranSchmidt escribió:
Anddyale escribió:Nueva Lectora!
Hola! Me llamo Andrea, tengo 14 años casi 15 y soy de México
Amo tu novela! Morí de risa con esta parte jajajajaja

Mi papa entra alarmado con un ¿peluche? En la mano?

-¡Que nadie se mueva o lo golpeo!- grito alarmado y moviendo el peluche.


De tan solo imaginarlo me da mas risa jajaj
Síguela!

Holaaaa Andrea Awww que nombre tan bonito *--*
iojdfopjdofosj graciaaas!
si pues el papa de la rayiis no es normal asi que bueehh

Mañana subo linda sin faltaa! Begin Again - Página 3 2000130356

Hola!
Gracias :D Begin Again - Página 3 3613480495
Me gustaron los caps, me dan ganas de hacerle esto a Austin Begin Again - Página 3 2511115047 yo digo que llego Niall al rescate.
Siguela pronto! Begin Again - Página 3 3613480495

:xd: okfjsdopjfoisdnfiosdion sii pues tatatatata tat ata *Musiquita dramtica de superheroes* xdd Graciaas por leer :corre:
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por Anddyale Mar 26 Feb 2013, 7:22 pm

NatHoranSchmidt escribió:
Anddyale escribió:
NatHoranSchmidt escribió:
Anddyale escribió:Nueva Lectora!
Hola! Me llamo Andrea, tengo 14 años casi 15 y soy de México
Amo tu novela! Morí de risa con esta parte jajajajaja

Mi papa entra alarmado con un ¿peluche? En la mano?

-¡Que nadie se mueva o lo golpeo!- grito alarmado y moviendo el peluche.


De tan solo imaginarlo me da mas risa jajaj
Síguela!

Holaaaa Andrea Awww que nombre tan bonito *--*
iojdfopjdofosj graciaaas!
si pues el papa de la rayiis no es normal asi que bueehh

Mañana subo linda sin faltaa! Begin Again - Página 3 2000130356

Hola!
Gracias :D Begin Again - Página 3 3613480495
Me gustaron los caps, me dan ganas de hacerle esto a Austin Begin Again - Página 3 2511115047 yo digo que llego Niall al rescate.
Siguela pronto! Begin Again - Página 3 3613480495

:xd: okfjsdopjfoisdnfiosdion sii pues tatatatata tat ata *Musiquita dramtica de superheroes* xdd Graciaas por leer :corre:

jajajajjaja de hecho cuando comente lo de niall me lo imagine con traje de superheroe y la musiquita jajajjajaja Siguela! ;)
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Miér 06 Mar 2013, 1:50 pm

Anddyale escribió:
NatHoranSchmidt escribió:
Anddyale escribió:
NatHoranSchmidt escribió:
Anddyale escribió:Nueva Lectora!
Hola! Me llamo Andrea, tengo 14 años casi 15 y soy de México
Amo tu novela! Morí de risa con esta parte jajajajaja

Mi papa entra alarmado con un ¿peluche? En la mano?

-¡Que nadie se mueva o lo golpeo!- grito alarmado y moviendo el peluche.


De tan solo imaginarlo me da mas risa jajaj
Síguela!

Holaaaa Andrea Awww que nombre tan bonito *--*
iojdfopjdofosj graciaaas!
si pues el papa de la rayiis no es normal asi que bueehh

Mañana subo linda sin faltaa! Begin Again - Página 3 2000130356

Hola!
Gracias :D Begin Again - Página 3 3613480495
Me gustaron los caps, me dan ganas de hacerle esto a Austin Begin Again - Página 3 2511115047 yo digo que llego Niall al rescate.
Siguela pronto! Begin Again - Página 3 3613480495

:xd: okfjsdopjfoisdnfiosdion sii pues tatatatata tat ata *Musiquita dramtica de superheroes* xdd Graciaas por leer :corre:

jajajajjaja de hecho cuando comente lo de niall me lo imagine con traje de superheroe y la musiquita jajajjajaja Siguela! ;)

kdoasjoasjoasdopasdnkadm xddd

Ya tengo el cap listo ahorita lo subo :D
:bye:
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por Anddyale Sáb 09 Mar 2013, 11:59 pm

ok siguela!
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Miér 20 Mar 2013, 3:48 pm

Begin Again - Página 3 Tumblr_mgmmxxAVgN1rj7yp3o1_500

Capitulo 11:

-¡SUELTALA!- Escuche como alguien gritaba, esa voz sabía perfectamente de quien era, ¿qué hacia el acá?
-Niall que sorpresa bro, verte por aquí ¿Qué se te ofrece? Porque ahora estoy ocupado solucionando un problema- Sonrió sínicamente-
-¿Austin que te hizo?-pregunto acercándose lentamente-
- Pues… e… ella se olvido de mi- la presión con que me sostenía disminuía-
-Tranquilo, esto lo podemos solucionar hablando ¿Okay?- estaba solo a pocos metros, pero Austin volvió a aumentar la presión-
-¡NO! No se puede- ¿que acaso no se rendiría? Niall bufo-
-Vamos hermano, negociemos ¿Bien?- Niall forzó una sonrisa, al parecer Austin le agrado la idea ya que me estaba soltando un poco-
-Bien- Sonrió, ¿Pero qué negociarían?-
-Hablare con los chicos, les diré que ya no tienes ninguna cuenta pendiente ¿Okay?- ¿de qué hablaban? ¿Qué cuentas? Estaba muy confundida, tantas preguntas rodaban por mi cabeza en ese momento, ¿De dónde se conocían? ¿De qué negocios hablan? ¿Qué chicos?-
-Emm, no es suficiente- sentí mi espalda chocar nuevamente contra el firme muro, gemí de dolor-
-¡Noo!- grito enfurecido y preocupado mientras apretaba sus puños-
-Niall- susurre, no quería que peleara, se relajo y hablo- Bien, podrás entrar cuando quieras ¿te parece? Y……. Te pagare… diez mil dólares- bufo.
-Está bien- me sujeto bruscamente por los hombros y me posiciono en frente de el cara a cara, luego me beso y yo trate de apartarme, inútil no tengo ni la mínima fuerza- Adiós preciosa, eso si Horan tienes UNA semana para entregar el dinero sino tu queridísima princesa desaparecerá ¿Okay?… Es toda tuya Horan- me lanzo y Niall me sujeto en sus fuertes brazos.
Me cargo como si fuera una niña pequeña, me aferre a su cuello y recosté mi cabeza en su pecho.
Camino unos cinco minutos mientras decía algunas cosas entre dientes que no logre entender.
Me paro al frente de el, luego me envolvió en sus brazos, no dude un segundo y empecé a llorar mientras me aferraba a él.
-Tranquila bonita, todo está bien, ya paso- me sentía tan segura, tan protegida, quisiera poder quedarme así para siempre, pero todo tiene su fin-
Me agarro por el mentón y subió mi rostro, note que estábamos muy cerca.
-Vamos- susurro para luego besar mi frente y adentrarme al auto-
Rodeó el auto y subió, nos dirigimos a su casa y luego llamo a mi papa quien dudo al principio pero luego cedió el quedarme a dormir fuera.
-Muy bien _____ ¿me quieres contar?- se sentó junto a mí y luego hiso que me recostara en su pecho-
-S… si- susurre- fuimos novios por casi un año… el estaba algo distante durante un tiempo… un día me pidió que nos viéramos en un parque a unas cuadras del centro… e…el me dijo que debíamos terminar, que se enamoro de otra chica, m-me dijo que esa chica… era m-mejor que yo- una lagrima bajo por mi mejilla - ¿sabes? El tenia razón… cualquier chica puede ser mejor que yo… incluso toodas son más bonitas que yo- baje la mirada-
Niall tomo mi barbilla e hiso que lo mirara directo a los ojos, negó con su cabeza y limpio la lagrima que rodaba por mi mejilla y paseo su dedo hasta llegar a mis labios puso.
-Shhh no vuelvas a decir eso- acaricio mi mejilla- eres hermosa _____, no sabes cuánto- se acerco como si fuera a besarme, su madre abrió la puerta así que voltee a verla y Niall me beso en la mejilla, sentí como me sonrojaba-
-Niall cariño la cena está servida- aviso Maura y me sonrió pícaramente, me sonroje aun mas- vengan a comer chicos- soltó una risita y abandono la habitación-
Narrador exponente (Yopo):
-Emmmm- el rubio rasco la parte de tras de su cabeza- ¿Vamos?- le extendió la mano a _____ pero ella lo rechazo y bajo, Niall confundido por su actitud fue tras suyo-

La cena fue algo incomoda para Niall, ya que _____ lo evitaba y hablaba animadamente con Maura.
Al terminar la cena, _____ recogió los platos y le pidió a Maura que se acostara y descansara, Niall se quedo en la mesa y luego de un minuto se levanto y ayudo a _____ con los platos.
¿Es que acaso era bipolar?- se preguntaba el rubio.
_____ no dejaría que su orgullo cayera por el suelo, ella se prometió no volverse a enamorar y eso era lo que estaba evitando.
-_____- el rubio llamo su atención pero fue en vano porque ella lo ignoro-_____- la volvió a llamar pero ella lo volvió a ignorar-
Niall bufo y salió de la cocina directo a la habitación de huéspedes, si ella lo ignoraba el no estaría detrás de ella como un tonto-
-Al menos espero que Zayn ya allá encontrado alguien que si le preste atención y no sea bipolar- pensó el rubio en voz alta-

*Con Zayn*
-Y..y ¿Cómo has estado Jo?- pregunto nervioso el morocho-
-B..Bien Bad Boy ¿y tú?- la rubia soltó una risita por el viejo sobrenombre de su amigo, ella estaba totalmente sonrojada al igual que el cualquiera que pasara los definiría como la pareja enamoradiza-
-Heyy aun te acuerdas- carcajeo el morocho- bien chévere- sonrió- ¿Qué ha sido de tu vida Jo?- pregunto –
-Pues nada interesante me acabo de mudar a unas calles del instituto Braullen-Sonrió-
-Yo estudio ahí será genial nos veremos todo los días- el morocho se sonrojo por haber pensado en voz alta lo ultimo-
Jo se sonrojo, Zayn se ofreció a llevarla y si ningún problema ella acepto, aunque aun así hubiese dicho que no el morocho la seguiría para vigilar que nada le pasara.

NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por Anddyale Miér 20 Mar 2013, 5:26 pm

Hola!
Como has estado?? hasta que por fin subes cap, mmmm ¿De qué negocios habrá hablado Niall? suena muy sospechoso :scratch: y si a lo mejor......esta en un BANDO DE LADRONES Begin Again - Página 3 167695056 Noooooooo Niall no vallas por un mal camino jajaj okno
Tienes que seguirla no me dejes con la duda
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por SaloméMejiA Jue 21 Mar 2013, 12:35 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAA!!! me declaro fan de esta novela.. y quien diga lo contrario se las vera conmigo MUAJAJAJAJAJJAJAJA okno ._.
me presento: Soy Saloméy soy de España concretamente Madrid WEEEEEEEEEY bueeeeeno espero que sigas pronto, tienes mucho talento al escribir ;) :-w-: adiosss BESOS! xx
SaloméMejiA
SaloméMejiA


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Dom 24 Mar 2013, 9:21 pm

Anddyale escribió:Hola!
Como has estado?? hasta que por fin subes cap, mmmm ¿De qué negocios habrá hablado Niall? suena muy sospechoso :scratch: y si a lo mejor......esta en un BANDO DE LADRONES Begin Again - Página 3 167695056 Noooooooo Niall no vallas por un mal camino jajaj okno
Tienes que seguirla no me dejes con la duda

Hola bien y tu? :) si lo siento por esa =/ hidjasiojdasio al tiempo te enteraras :maloso:
Bye la sigo cuanto antes :)
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Dom 24 Mar 2013, 9:23 pm

SaloméMejiA escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAA!!! me declaro fan de esta novela.. y quien diga lo contrario se las vera conmigo MUAJAJAJAJAJJAJAJA okno ._.
me presento: Soy Saloméy soy de España concretamente Madrid WEEEEEEEEEY bueeeeeno espero que sigas pronto, tienes mucho talento al escribir ;) :-w-: adiosss BESOS! xx

Awww gracias *--* Bienvenida lindaa :D

Gracias mil mil gracias :) la sigo cuando pueda no pasa de tres días.
:bye:
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Sáb 30 Mar 2013, 9:20 pm

Begin Again - Página 3 Tumblr_mik8o3KNb91qgi8l2o1_500

Capitulo 12:

-Muy bien _____ piensa ¿cómo harás para darle el dinero a Niall?- Si, de nuevo hablando sola conmigo misma, falta dos días para que termine la semana y aun Niall no ha pagado ¿Cómo lose? Austin me ha enviado algunos mensajes de que “será mi fin” ¿Qué si tengo miedo? Pues la respuesta es simple, si, si tengo miedo y mucho, pero no tanto de que Austin me pueda hacer algo, sino de que no quiero y estoy sintiendo cierta ¿atracción? Si, se puede decir así, hacia Niall, me he comportado muy cortante pero, _____ Graciela Jhons Grey jamás, JA-MAS perdería su orgullo, “primero el orgullo y después las personas” –“Waoo que maduro de tu parte”- sarcasmo.

Tin-tun (osdjfisd es el sonido de un timbre okya.-.)

-Ohhhh timbre te amooo- grite mientras bajaba las escaleras, si pareciera loca así, pero he estado muy aburrida toda la tarde, lo único que he hecho es pensar en el “plan perfecto” para dar el dinero a Niall, no solamente hoy he pensado en el plan si no toda la semana –“Como es poquito dinero”- si sarcasmo salvaje aparece.

–Hoo… la, ha eres tu ¿Qué quieres?- Si _____ compórtate como si no te murieras por él, adelante, creo que se imaginaron quien es ¿no? Nada más y nada menos que Niall Horan señores –“Que madura esta la niña hoy ¿no?- Conciencia estúpida.

–_____ ¿estas bien?- Niall se veía extraño, tenía sus ojos rojos y no me di cuenta de que su ropa estaba sucia y su cara golpeada, labio roto y cachete hinchado-

–Niall ¿qué te paso?- Abrí espacio rápidamente en señal de que entrara –“Buen día para que mi padre saliera ¿no?”- Niall entro y pedí que se sentara en el sofá.

-Vas a responder a mi pregunta- fue mas una orden que pregunta, pero me preocupa, me mira a los ojos como buscando algo diferentes alguna respuesta o sentimiento-

-Si- respondió cortante y aparto su vista-

– ¿Fue Austin cierto?-Asintió lentamente, ese mald.ito lo voy a matar, que se dé por muerto-

-¡Ese mald.ito me va a escuchar créeme que lo hará! ¡¿Es que acaso no puede buscarse una vida?!-Estoy muy enfadada demasiado, como nunca antes- ¡Noo, no puede, tiene que estar todo el tiempo dañándome, dando justo en mi punto débil!- Ou pensé en voz alta-

-Cálmate- susurro Niall- Claro me calmo… Me calmo me lo tomo tranquilo solo te han golpeado y destrozado pero no vale ¡Tengo-que-calmarme!- siento como me falta el oxigeno y respiro profunda y rápidamente, un liquido corre por mi nariz y paso mi mano limpiando lo que sea que este saliendo-

- ¡_____ estas sangrando!- mis piernas tiemblan, me siento débil, escucho a Niall gritarme pero mis ojos se cierran y todo se vuelve negro.


Abro los ojos y estoy segura mucho más que segura de donde estoy, volteo a un lado y veo a Niall durmiendo plácidamente, al parecer cuando me trajo lo curaron, lleva ropa limpia y huele a perfume, conclusión se baño, reí en voz alta por mi absurdo pensamiento.

-¿_____?- levanta la cabeza.

-No, soy un espejismo hermoso- Niall ríe y echa su cabeza hacia atrás, parece un niño pequeño.-Te admiro ¿lo sabías?-
-¿Por qué?- solté una risita-

-Porque aun estando en un hospital, con un estado grave, estas sonriendo-

-¿Estado grave? ¿Cuál?- espero que no diga lo que creo.

-Nivel de azúcar alto - susurro-

-Diablos-musite- Niall te dije que no me dieras muchos dulces- bromee-

-¿Cómo puedes bromear estando así?- se veía sorprendido-

-Niall, cuando era niña estuve tres veces en el hospital por esta misma razón, pensé que no volvería a suceder, pero soy muy necia, y he comido muchos dulces y azucares, no almuerzo, ni desayuno, solo como dulces-explique, sí, yo _____ Graciela Jhons Grey he dicho que soy necia-

-Bueno _____ yo desde ahora cuidare de que no comas dulces-

-Claro que si Niall- entro mi padre-

-Pero papa-replique-

-Nada de peros señorita- dijo decidido y no cambiara de opinión-

-Okey- bufe-

-Por cierto Niall, la señorita aquí presente siempre habla sola y no me deja dormir- me lanzo una mirada asesina- y ha mencionado algo sobre un dinero, diez mil dólares para ser exacto- abrí los ojos como platos- y les tengo ese dinero, en el auto para que ella se calle- se voltio y antes de salir dijo- A por cierto dile a Austin que si se te acerca se quedara sin hijos y demás- y salió sin más-

-Así que además de sarcástica, loca- rio-

-Ja-ja chistosito el niño ¿no?- le lance una mirada asesina que hizo que riera más-

-Siempre- contesto con aire de superioridad-

Pem-pem-pem…

-Estúpido despertador- bufe-

Lunes mi día favorito, sarcasmo dulce sarcasmo.

Me levante y fui directo al baño lave mis dientes, abrí la ducha y entre. – ¡Maldición!- olvide por completo encender el agua caliente-

Salí después de un rato y me vestí con lo primero que vi.

-Paaaaaa, tengo hambree- grite bajando las escaleras- saca el cho…colate, ¿Qué haces aquí?-

-Si _____ estoy bien ¿y tú?- pregunto sarcástico, Niall oh querido Niall te estás metiendo con la reina del sarcasmo-

-Bien, gracias- conteste igual y sonreí-

-Te prepare un sándwich, nada de chocolates- me miro serio-

-Oh cierto, se me olvida que ahora tengo niñero- rodé los ojos-

-Vamos come que se hace tarde- se veía irritado y triste-

-¿Le entregaste el dinero a Austin?- eche un mordisco a mi desayuno-

-Si-susurro tomando asiento-

-¿Paso algo?- apoye mi cabeza entre mis manos-

-No, no- sonrió-

-No te creo- metí a mi boca lo único que quedaba del desayuno y tome de mi jugo- Pero si no quieres contarme está bien- sonreí y tome mi bolso- vamos- eche algo de espray de menta en mi boca-

Salimos y nos dirigimos al colegio, el camino fue silencioso e incomodo, al llegar vi a la persona más maravillosa que he conocido, Ho divino sarcasmo, Sacha.

-Querida es que no podía ni siquiera echarte maquillaje, ups si cierto igual sigues siendo horrible- sus copias rieron al igual que todo el colegio menos Niall que miraba serio a Sacha- Hola lindo- le pico el ojo a Niall, sentí como me ponía roja de la rabia-

-Hola y chao- contesto cortante y entrelazo nuestros dedos llevándome arrastrada con él, sentí muchas mariposas cuando hizo eso-

-Hey me vas a quitar el brazo- me queje frenándolo-

-¿Por qué?- pregunto serio-

-Porque me estas jalando no es obvio-

-No eso ¿Por qué dejas que diga eso de ti?- se acerco-

-Ya estoy acostumbrada- sonreí débilmente, en verdad me afectaban los comentarios de Sacha-al fin y al cabo dice la verdad-

-Dice mentiras _____, mentiras- se acerco aun mas creo que muy cerca- eres hermosa, eres únicas, no puedes dejar que ella haga eso- levanto mi cabeza para mirarle a los ojos-

-Gracias- musite- ¿cómo puede gustarte las chicas como ella?- puse cara de asco-

-¿ah?-me miro confundido- a mi no me gustan como ellas- se acerco aun mas- A mí me gustan como tu- iba disminuyendo el espacio y… RING, Ho amado timbre GRACIAS- Maldición- dijo entre dientes-

-Hasta luego Niall- grite mientras corría a mi primera clase-
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por Anddyale Miér 03 Abr 2013, 9:17 pm

Holi!
Me encanto el cap, pedorro timbre justamente en ese momento tuvo que sonar :muere:
Bueno espero que la sigas pronto y que disfrutes de lo que queda de las vacaciones 🍌
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Sáb 20 Abr 2013, 8:10 pm

Anddyale escribió:Holi!
Me encanto el cap, pedorro timbre justamente en ese momento tuvo que sonar :muere:
Bueno espero que la sigas pronto y que disfrutes de lo que queda de las vacaciones 🍌

Me alegro que te gustee, siento mucho desaparecer pero es que se ha presentado la oportunidad de mudarme y hemos estado moviéndonos para que todo salga bien y pues no he tenido tiempo pero juro que hare maratón se los prometo :)
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por Anddyale Mar 23 Abr 2013, 6:16 pm

NatHoranSchmidt escribió:
Anddyale escribió:Holi!
Me encanto el cap, pedorro timbre justamente en ese momento tuvo que sonar :muere:
Bueno espero que la sigas pronto y que disfrutes de lo que queda de las vacaciones 🍌

Me alegro que te gustee, siento mucho desaparecer pero es que se ha presentado la oportunidad de mudarme y hemos estado moviéndonos para que todo salga bien y pues no he tenido tiempo pero juro que hare maratón se los prometo :)


ok no hay problema con que la sigas soy feliz 🍌
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 3 Empty Re: Begin Again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.