O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Begin Again - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Begin Again - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Begin Again - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Begin Again - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Begin Again - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Begin Again - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Begin Again - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Begin Again - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Begin Again - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Sáb 09 Feb 2013, 1:25 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:¡Cita con One Direction! Nivel: Experto (?)
Esto... AME EL CAP :ilusion:
Y... se me acabaron los caramelos ·_·
PEEEEEEROOOO en vez de un aburrido caramelo, te traje... UN PLATANO BAILARIN
🍌
¿A que es genial? B)
ok,no xD
Igualmente,
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:

kjfoijsdjfopdsji el platano es sexy, puedes decirle que me quiero casar con el siiii????*--*
xdddd en seguidaaaaaaaaaaaa la sigoo :PP!
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Sáb 09 Feb 2013, 2:11 pm

Begin Again - Página 2 Tumblr_mhpjax4GjS1rmi0z7o1_500
Capitulo 6:



Narra _____:

Subí a mi habitación, me duche de nuevo y cepille mis dientes luego me vestí .
Me maquille sencilla no soy muy fan del maquillaje.

Baje y me despedí de mi padre, salí, cruce la calle y me encontraba allí tomando aire.

Decidida toque el timbre, luego se escucho un “ya voy” debe ser la madre de Niall.

Abrió la puerta y me dejo pasar.

-Hola mi niña, Niall está arriba, soy Maura su madre- Se presento amablemente y con una sonrisa.

-Un gusto, mi nombre es _____- Le sonreí.- Quería pedirle disculpa ya que lo que le ha pasado a Niall ha sido mi culpa- Dije un poco apenada y jugando con mis manos.

-Ha tranquila cariño no ha sido nada grave, para mañana estará mejor fue solo una pequeña torcida- Dijo amablemente.- Su habitación es la ultima puerta a la derecha- Me sonrió.

Yo asentí y subí, entre a la habitación que me menciono la señora Maura y estaba el tirado mirando al techo, me recosté del marco de la puerta a observarlo.


Narra Niall:


Escuche que había alguien debajo de seguro era _____, ella están hermosa.

Sentí que subían, no eran las pisadas de mama así que confirmo mi teoría era _____.

Abrió la puerta y se quedo ahí mirándome.

Voltee y le sonreí.

-Ven acuéstate a mi lado- Le pedí.


Narra _____:

Me pidió que me acostara a su lado, cerré la puerta y obedecí me acosté a su lado.

Sentí como empezaba a llover, no soportaba los relámpagos me daban mucho miedo. Además son como las cinco así que lloverá duro.

-Porque no fuiste a ver a tu madre- Dijo rompiendo el silencio.

-Porque te prometí que vendría- Le respondí girándome para quedar frente a frente con él.

-Pero realmente no importaba- Me respondió.

En ese momento suena un relámpago muy fuerte mi reacción fue refugiarme en su pecho a llorar, si estuviera mi madre bromeáramos sobre la lluvia y los relámpagos, la extraño mucho.

-Tranquila bonita conmigo no te pasara nada- Me dijo mientras me abrazaba.

-La extraño Niall, mama siempre me decía que Diosito mandaba los relámpagos para que cuando llueva no sea tan aburrido el día- Dije sollozando.

-Tranquila hazle caso a tu madre-

-Pero es que me dan miedo- Dije, no sé porque pero estaba demasiado cansado y el calor de Niall hacia que mis parpados pesaran, cerré mis ojos y caí en profundo sueño.


Narra Niall:

_____ tenía la respiración profunda, se había quedado dormida, pobrecita ella no merece llorar.

Se ve tan hermosa cuando duerme y tan inocente.

Acaricie su cabello por media hora hasta que me pesaron los parpados y me quede dormido junto a ella.

Narra _____:

Abrí lentamente mis ojos y vi a Niall dormido se ve tan tierno.

Lo observe por cinco minuto hasta que se voltio y sus labios quedaron muy cerca de los míos.

Abríos sus ojos lentamente.

-Hola bonita, ojala siempre me despertara y te viera- Me pareció muy adorable con su voz ronca, y sus hermosos ojos que me perdí en ellos.


Última edición por NatHoranSchmidt el Dom 12 Mayo 2013, 8:55 pm, editado 1 vez
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 09 Feb 2013, 2:40 pm

WOW O.o
¿La rayis durmiendo con Niall? ¡¡ESO ES GENIAL!!
Yo también quiero (?)

El platano bailarin acepta casarse contigo, eso si, tienes que llamar a su familia que vive en Villa Banana (?) para que vengan a la boda :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Dom 10 Feb 2013, 12:50 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa aca estoy

NinaUnicornGrintϟ: ijdopcjodjfodjskf por supuesto yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... si pues todas queremos baba


Begin Again - Página 2 Tumblr_mfnjouOGSV1s1473go1_500
Capitulo 7:


-Hola bonita, ojala siempre me despertara y te viera- Me pareció muy adorable con su voz ronca, y sus hermosos ojos que me perdí en ellos.

No pude evitar sonrojarme, ya era hora de irme eran las siete y tenía que cocinar o tal vez papa y yo saldremos a comer, como les mencione no es bueno en la cocina. Me despedí de Niall y baje.

Me encontré a la mama de Niall con un gran embase de vidrio y aluminios por encima.

-Chao señora Maura hasta luego- Le sonreí y me acerque a la puerta, pero antes ella me llamo.

-_____ toma esto es lasaña a Niall le encanta, es para tu papa y para ti, tu papa me conto que tu madre murió así que acá tienes- Analice lo que había dicho si había escuchado pero estaba en shock, mi madre ¿murió?

-Disculpe pero mi madre no ha muerto, está en coma- comente nerviosa.

-Mi niña ven acá siéntate- Dijo Maura amablemente mientras se sentaba en un sillón y me habría espacio.

Me senté donde me indico, había un silencio incomodo, y se podía sentir mi nerviosismo a kilómetros. El silencio fue roto por ella.

-Querida, mi boca nunca se mantiene cerrada, tu padre vino llorando a buscarte pero le dije que te habías quedado dormida, lo invite a pasar y le pedí que me explicara todo ya que se veía muy mal, me dijo que tu madre estuvo nueve meses y medio en estado de coma y hoy lo llamaron a decirle que….- Me abrazo y me susurro- falleció- susurro despacio.

Yo no podía reaccionar, tenia tanto en mi mente, me sentía culpable, hoy la tenía que ir a ver, pero como… no lo entiendo siento rabia y tristeza quiero llorar pero no puedo ¿Por qué?

-Co…- No podía articular palabra alguna.

-Tranquila mi niña, desahógate, llora- Dijo la madre de Niall.

Por alguna razón obedecí, sentí como se me nublaba la vista y se empapaban mis mejillas, no aguante mas el nudo en la garganta y solté todo.

-Fue todo mi culpa- Comencé- Yo le pedí ir a comer las dos solas- Hice una pausa y limpie bajo mi barbilla- ella acepto así que fuimos juntas… estaba lloviendo, mama y yo íbamos cantando… llegamos y bajamos cerca de un poste y fue ahí cuando…- no podía seguir las lagrimas salieron de nuevo.

Abrace a la madre de Niall como si ella fuera la mía, como si la conociera de hace mucho tiempo.

-Y… un relámpago cayó en el poste, mama estaba muy cerca así que ella llevo el impacto mas fuerte yo solo estuve un mes en el hospital… al despertar pregunte por mama y me dieron la mala noticia- Explique y volví a llorar

Narra Maura:

Pobre niña, ella se veía tan alegre hoy en la tarde y mírala ahora, destrozada.

Se siente culpable.

Acaricie su cabello durante quince minutos, su respiración se volvió pesada, se quedo dormida, llamare a su padre y le pediré permiso para que _____ se quede a dormir.

Llamada:

-Alo- contesto una voz ronca.

-Hola, es Maura, era para pedirle que _____ se quedara a dormir acá, se ha enterado y se ha quedado dormida.- conteste.

-Ho claro, en verdad gracias no quiero que me vea así- comento aun ronco.

-No hay de que cuando quiera, hasta luego- me despedí y colgué.

Subí a la habitación de Niall son apenas las ocho así que no debe estar dormido.

-Cariño puedo pasar- pregunte desde afuera de la habitación-

-Claro- contesto.

Entre a la habitación y lo vi poniéndose su pijama.

-Te quería pedir que subieras a _____ y que si la dejarías dormir acá en tu cuarto- Me acerque a el.


-¿Se quedara? ¿Y donde dormiré yo?- pregunto.

-Si es que su madre ha muerto y se ha quedado dormida en el sofá- Explique.

-¡Que su madre a muerto! Es todo mi culpa ella iba a verla hoy y no fue por mi- se veía triste.

-Tranquilo la culpa no la tiene nadie ella estuvo así por un relámpago, y si murió es porque no debía seguir sufriendo- Lo abrace y luego salí de su habitación a la mía.

Narra Niall:

No lo podía creer su madre ha muerto pobre.

Baje a buscarla y allí estaba dormida, se veía tan tierna.

La cargue ella se movió un poco y volvió a su respiración pesada.

Subí y llegue a mi habitación.

Narra _____:

Me sentía volando, desperté un poco y vi a Niall dejándome en su habitación no quería estar sola.

-No te vayas-dije mientras lo tomaba de la mano.

Narra Niall:

En serio me lo había pedido.

-Claro bonita como pidas- Me acerque y bese su frente.

Ella abrió espacio y me acosté se voltio dándome la espalda y la abrace así fui cerrando los ojos hasta reconciliar el sueño.


Última edición por NatHoranSchmidt el Dom 12 Mayo 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 10 Feb 2013, 1:52 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooo
¡La madre de la rayis a muerto! ¡No es justo!
:lloro:
Amé el cap
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Dom 10 Feb 2013, 4:42 pm

Begin Again - Página 2 529405_396330283748840_897732090_n
Capitulo 8:


Ella abrió espacio y me acosté se voltio dándome la espalda y la abrace así fui cerrando los ojos hasta reconciliar el sueño.

*_____*

Me desperté y trate de moverme, pero unos fuertes y firmes brazos me sujetaban, voltee con cuidado y vi a Niall con su mirada puesta en mi.

-Buenos días bonita- beso mi frente- ¿Como amaneciste? ¿Dormiste bien?

-Muy bien- dije rápidamente.

Dios había pensado en voz alta, sentí como la sangre subía a mis mejillas. El solo rió y se levanto. Recordé lo de ayer y deseo que haya sido una pesadilla.


-¿Mi madre sigue viva? ¿Es verdad lo que me ha dicho tu madre, no era una pesadilla verdad?- me senté y baje la vista, no pensaba llorar, mi madre decía que debía ser fuerte.

Niall suspiro y se sentó a mi lado. Rodeo mi cuerpo con sus brazos acercándome mas a el.

-Si bonita, es verdad lo que ha dicho mi madre, me encantaría decirte que solo es una pesadilla pero no lo es- trato de consolarme- Pero velo de este lado, estará en un mundo mejor, estará en paz, no sufrirá como lo hacía cuando estaba acá, no hay porque llorar- dio pequeñas caricias en mi brazo- ¿Sabes? Mi padre murió hace un año, yo me comporte egoísta porque no quería que se fuera lo quería para mi, mi madre duro una semana llorando desconsoladamente, a los días siguió con su vida no se quedaría toda la vida llorando, claro ella lo extraña al igual que yo lo extraño muchísimo, pero mírame aquí consolándote con palabras a las cuales hice caso omiso, pero la vida sigue bonita, claro tienes todo el derecho de llorar es duro y triste desahógate bonita no tiene nada de malo- confeso abrazándome fuerte.

Como si fuera una orden obedecí de inmediato y comencé a llorar, sollozaba fuerte y rápido, no podía parar de llorar se me era imposible hacerlo.
Las palabras de Niall me ayudaron, tenía razón estaba siendo egoísta, todos nos moriremos algún día, a todos nos llegara nuestro tiempo y el de mama ya ha llegado, tenía que aceptarlo por más duro que sea, pero será inevitable no extrañarla, no verla todos los días, no escucharla, no tener consejos maternos, o esas miradas picaras que me daba cuando me enamoraba de algún chico, o cuando ella me maquillaba… Extrañaría todo de ella, la forma en que con una sonrisa tranquilizaba a cualquiera, con abrazarte te daba tanta seguridad… Me estarían arrancando un pedazo de mi alma, un pedazo de mí, es duro, realmente lo es… Pero la vida sigue ¿no?, esto sucede por segundo en todo el mundo y lose estoy consciente, pero no pensé que esto pasaría, no así.

-Gracias- Articule al calmarme.


Dos semanas desde que mama se fue, las cosas han cambiado totalmente, Nao ahora sale con Harry hacen una hermosa pareja, Lizzie esta muy feliz con Louis son el uno para el otro, de Carli no hay mucho de qué hablar es muy tímida con Liam al igual que él pero ahí van, Zayn no ha conseguido a su chica pero sé que lo hará es un gran chico.

Niall se ha vuelto mi mejor amigo, el y yo no los contamos todo, me ha dicho que tiene un hermano que se llama Greg él se ha quedado en Irlanda con su novia, mientras que él y su mama decidieron venir a vivir a Londres.

Niall es un gran chico, es la persona más adorable del mundo.

Ahora estoy en mi cuarto comiendo algo de helado con Niall y hablando de todo un poco.

El sonido de la puerta nos interrumpió. –¡Pase!- permití para que enseguida entrara Lizzie gritando y saltando de felicidad.

-Waoo también me alegro de verte- solté sarcástica, por lo cual me lleve un almohadazo por parte de ella- Okey okey! Haber ¿que paso?-

-Louis, hoy, ¡CITA!- grito de una manera extraña-

-Haber si entendí ¿Una cita con Louis esta noche?-

-SII!- Empezó a gritar como loca.

Mi papa entra alarmado con un ¿peluche? ¿En la mano?

-¡Que nadie se mueva o lo golpeo!- grito alarmado y moviendo el peluche.

Al verlo Niall, Lizzie y yo soltamos carcajadas fuertes y nos tiramos a reír.

-¡Ho! Papa me vas a matar con un peluche!- bromee haciéndome la asustada y riendo-

-Ja-ja si que graciosa _____! ¿Por qué tanta gritería?- Pregunto papa apuntándonos con el peluche-

-Cosas de chicas- Contesto Lizzie-

-¡Bien! ¡Nunca entenderé a las chicas!- rodó los ojos- _____, mi niña trata de conseguirte ¡AMIGAS NORMALES!

-Claro lo haré, ¡CUANDO TENGA UN PAPA NORMAL!

-_____ es tarde ya me voy mama me espera para la cena- hablo por fin Niall levantándose.

Se acerco y poso sus labios en mi mejilla, sentí calidez correr por ellas.

-Adiós Niall- Me despedí con una gran sonrisa!


Última edición por NatHoranSchmidt el Dom 12 Mayo 2013, 9:20 pm, editado 1 vez
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por Anddyale Mar 12 Feb 2013, 4:27 pm

Nueva Lectora!
Hola! Me llamo Andrea, tengo 14 años casi 15 y soy de México
Amo tu novela! Morí de risa con esta parte jajajajaja

Mi papa entra alarmado con un ¿peluche? En la mano?

-¡Que nadie se mueva o lo golpeo!- grito alarmado y moviendo el peluche.


De tan solo imaginarlo me da mas risa jajaj
Síguela!
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 12 Feb 2013, 5:14 pm

Me encantó el cap, sobre todo la última parte, estuvo muy graciosa xD
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Miér 13 Feb 2013, 6:25 pm

Anddyale escribió:Nueva Lectora!
Hola! Me llamo Andrea, tengo 14 años casi 15 y soy de México
Amo tu novela! Morí de risa con esta parte jajajajaja

Mi papa entra alarmado con un ¿peluche? En la mano?

-¡Que nadie se mueva o lo golpeo!- grito alarmado y moviendo el peluche.


De tan solo imaginarlo me da mas risa jajaj
Síguela!

Holaaaa Andrea Awww que nombre tan bonito *--*
iojdfopjdofosj graciaaas!
si pues el papa de la rayiis no es normal asi que bueehh

Mañana subo linda sin faltaa! :bye:
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Miér 13 Feb 2013, 6:26 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Me encantó el cap, sobre todo la última parte, estuvo muy graciosa xD
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:

oisogsdig graciaaas!!!!
mañana subooo :D
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Jue 14 Feb 2013, 7:41 pm

Begin Again - Página 2 Tumblr_mc0s45Mft51r352jbo1_500
Capitulo 9:

-Adiós Niall- Me despedí con una gran sonrisa-

Niall salió de la habitación así que solo quedamos papa, Lizzie y yo.

-Bueno niñas no quiero más gritería, hija iré a pedir la cena- aviso y salió de la habitación.

-Haber dime ¿por que tanta felicidad de la normal?

-Es que ¿por dónde empezar? Emmm es emmm-

-Lizzie, respira conmigo, 1, 2, 1, 2- Dije mientras que subía y baja mis manos, ella repitió mis actos y luego nos sentamos en medio de mi cama.

-Bien, estábamos Louis y yo paseando por el centro comercial… No pienses que era una cita, bueno era algo así, en fin el punto es que no hemos tenido una cita como tal, una que sea con una cena, ropa elegante o bonita, luces de velas o flores en un restaurant, cosas así ¿me entiendes?- yo asentí- El comenzó a hablar nervioso y al terminar dio por optar el de invitarme a una ¡CITA O-FI-CIAL! ¿Lo puedes creer? Tendremos una cita oficial y estoy nerviosa ¿y si me pide ser su novia y me quedo en shock? ¡Sería catastrófico!

-Lizzie eso es fantástico, y no pienses así todo saldrá bien, si te pide ser su novia solo di que si, tu lo quieres y el te quiere ¡son el uno para el otro! ¿Y cuando es la cita?

-¡Esta noche! Tienes que ayudarme con la ropa por favor ¿sii?- Dijo poniendo carita de perrito ¿cómo decirle que no?

-Está bien! ¿A qué hora es?

-¡A las ocho, el pasa por mi solo nos queda dos horas por eso recurrí a ti!

-Okey okey calma ¿Bien? Dos horas son suficientes, tu solo ve a ducharte mientras yo busco en mi armario algún vestido especial para ti. ¡Tengo un montón que no utilizo! Papa siempre los compra en sus viajes.

Ella asintió y fue a ducharse. ¡Así que _____ manos a la obra!

Busque por un rato hasta encontrar el perfecto!

Vi a Lizzie salir así que la deje para que se cambiara, baje y fui con papa que me había llamado para comer.

*Lizzie*

Salí del baño con una toalla en la cabeza y otra que rodeaba mi cuerpo, luego quite la toalla de mi cabeza y seque mi pelo para después agarrarlo en un moño suelto.

_____ me dejo el vestido con el calzado, accesorio y un estuche de maquillaje encima de su cama, me vestí, puse mis prendas y por ultimo me maquille, me mire en el espejo y me encantaba lo que veía.

Traía perfume en mi mochila así que rocié un poco en mi piel.

Baje con cuidado las escaleras y escuche reír a _____ con su padre, me alegra que estén felices no se merecían lo que les había pasado.

Pase a despedirme de _____ y de su padre.

-Waooo te ves hermosa Lizzie- Dijo _____.

-Yo no sabía que en mi casa habían modelos _____- comento el señor Jhons.

-Gracias- Dije tímidamente.

-_____ gracias por todo en serio, luego te recompensare linda, me voy se me hace tarde. ¡Louis ya llego, otra vez gracias!- Le di un beso en la mejilla a _____ y a su padre.
Me acerque a la puerta y lentamente la abrí mientras respiraba profundo.

Y allí estaba tan perfecto como siempre, traía unos pantalones negros ajustados que se le veían muy bien, una camisa azul y tirantes, al verme sus ojos se abrieron como platos, ¿será que no le gusto? ¿Me veo fea? Muchas preguntas negativas se pasaban por mi cabeza mientras me acercaba a él.

-Te ves realmente hermosa. ¡Si no te conociera diría que no eres tú!- Dijo dándome una vuelta.

-Gr…Gracias- Dije mientras me sonrojaba.

-¿Nos vamos?- Pregunto extendiendo su mano.

-Claro- La sujete.

Me abrió la puerta del copiloto y después le dio la vuelta al carro para sí entrar en este.

En el transcurso fue risa tras risa, cantamos durante todo el camino, duramos una hora y por fin llegamos pero unos diez minutos antes me vendo los ojos.

-¿Llegamos?- Pregunte ansiosa.

-Falta poco- Soltó una risita mientras me guiaba.

-Listo- Dijo destapándome los ojos.

Era hermoso totalmente, estábamos en una playa, todo estaba iluminado con una mesa, platos, sillas y flores… ¡Totalmente hermoso!

-Waoo- Dije sorprendida mientras me volteaba- ¡Gracias en serio gracias!- Dije abrazándolo.

Nos sentamos y cenamos, Louis se veía totalmente nervioso al igual que yo ¡Los nervios me comían viva!

-Emmm ¿Lizzie?- Dijo Louis después de que termináramos de reír.

-Dime Louis – Pregunte sonriente.

El separo y me extendió su mano para que me parara, yo la sujete y me levante, pero al hacerlo termine muy cerca de sus labios.

-Lizzie, ¿sabes que te quiero y mucho verdad?- asentí- Pero te veo más que una amiga, desde que te vi aquel día que te veías igual que yo- reímos al recordar eso- Te has vuelto la persona más especial en mi vida y me preguntaba, Lizzie ¿Me harías el honor de ser mi novia?

No se me ocurrió mas nada que besarlo, tenía tantas ganas de hacerlo hace mucho tiempo y por fin lo hice, ¡Bese a Louis Tomlinson!

-¿Eso es un sí?- Pregunto sonriente al separarnos.

-¿Tu qué crees?- Pregunte mientras él me jalo para esta vez el besarme.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hermosas subii el cap prometido unpoco tarde pero lo subi, el siguiente estara mas interesante difodsjfosdjfosdn

Ok puchurrumis cuentenme como pasaron el dia de san valentin :canto: ?? yo forever alone pues ñeeeeeee Begin Again - Página 2 1606340316
:bye:


Última edición por NatHoranSchmidt el Dom 12 Mayo 2013, 9:27 pm, editado 1 vez
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por Happiness Mar 19 Feb 2013, 8:05 pm

Ayyyyyy hola :P Soy Joy y AMO tu novela .Es demasiado daklhdfksjahkdfj perfecta seguila cuando puedas Begin Again - Página 2 3613480495 En fin si podes me pondrias con Zayn porfis?? Un beso enorme bye ;)
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Dom 24 Feb 2013, 10:29 am

Happiness escribió:Ayyyyyy hola :P Soy Joy y AMO tu novela .Es demasiado daklhdfksjahkdfj perfecta seguila cuando puedas Begin Again - Página 2 3613480495 En fin si podes me pondrias con Zayn porfis?? Un beso enorme bye ;)

Hooolaaa bienvenidaaaa =) graciass!
Emm sobre lo de Zayn, yo tengo la nove en otra pegina y pues ya tengo una chica pero la casualidad es que se llama Jo casi igual que tu nombre =)

Ya la sigoo :)

:bye:
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por NatHoranSchmidt Dom 24 Feb 2013, 11:13 am

Begin Again - Página 2 M0aWw
Capitulo 10:

“Hey mamá tengo tantas cosas que contarte, he estado extraña, ¿Por qué? Si me acerco a Niall mi corazón late a mil por hora, si me abraza me siento tan segura de que nada me pasara, si estamos juntos es como si no existiera nadie solo nosotros dos, no sé que me está pasando, pero no me puedo permitir sentir cosas por alguien, no quiero que me lastimen, no de nuevo.”

Últimamente he estado hablando sola, lose raro pero me distrae, no les he contado sobre mi semana en el colegio porque ha sido normal, profesores y clases aburridas, almuerzo, luego mas clases aburridas y por último los insultos de Sacha, esta chica nunca se cansa de fastidiarme, ella es la típica chica hueca la que ha estado con todos los chicos del colegio, y cuando digo “ha estado” saben a lo que me refiero, su próximo chico es Niall, me da tanta rabia que valla tras él.
Domingo por la tarde, me duele el oído de los gritos que ha pegado Lizzie desde que llego, me siento tan feliz por ella yo sabía que estarían junto es que son tan… ¡son tan ellos! Como lo he dicho son el uno para el otro.

-Es que el…- La interrumpí ante de que terminara- besa también- dije imitando su voz y soltando un suspiro- ¡Lo has repetido más de cinco veces Lizzie!- Bufe-

-Bueno ya que amargada-dijo haciéndose la ofendida-

-En fin Nao me dijo para ir a pasear ¿quieres?-

-Claro ¡TARDE DE CHICAAAS!- Grito Lizzie mientras saltaba en mi cama.

-¡Lizzie si sigues caeré al piso!- dije mientras trataba de mantener el equilibrio pero fue en vano en un abrir y cerrar de ojos me encontraba estampada en el piso-

-No puede ser ______- dijo muerta de la risa Lizzie- ¿Amas el… piso o qué?- Parecía una niña pequeña, no paraba de reír-

-No es gracioso Elizabeth- Dije evitando reírme- me duele el trasero-

-Hey Lizzie… Ho por dios _____ que haces en el suelo querida te he dicho que los chicos existen- Dijo mi padre mientras reía-

-Yo se lo he dicho señor, pero ella prefiere el suelo- dijo mi amiga mientras me ayudaba a pararme- ¿Que quería decirme?-

-A que un chico de ojos claro te espera a…- No termino de hablar mi padre cuando Lizzie me dejo caer y bajo de un tiro-

-Auuuuch- me queje mientras me paraba- ¡QUE CONSIDERADA AMIGA TENGO ¿NO ES ASÍ LIZZIE?!- Grite con sarcasmo-

-¡COMO DIGAS _____! ¡ME VOY TE QUIERO HABLAMOS LUEGO!- Grito mi amiga desde el piso de abajo-

-¡CLARO CHAO IGUAL!- Respondí de la misma manera-

-Creo que las dos tienen problemas, si siguen así terminare loco- se quejo mi padre-

- Hey Pa, saldré con Nao ¿Puedo?- Puse carita de perrito y mi sonrisa más tierna-

-Claro, pero si crees que te ves tierna así quita esa idea de tu cabeza-
Dijo soltando una risa-

-Waoo yo también te amo- dije con sarcasmo-

-Es mentira cariño, eres muy adorable, cuídate y no llegues tardes- Dijo mientras salía de mi cuarto.

Me vestí con algo cómodo y salí de casa para encontrarme con Nao.
Llegue al centro comercial y no la encontré donde quedamos que nos veríamos, seguro vendrá tarde. Mi teléfono vibro seguro era ella, y no me equivoque, era un mensaje.

“Lo siento salimos otro día ¿sí? Es que Harry me invito a su casa para conocer a su familia… Te quiero besos. Nao”

Respuesta:

“Claro no hay problema, suerte, Igual besos. ______”

Me puse mis audífonos y me dirigí a mi lugar preferido, un sauce pequeño y acogedor.

Iba metida en mi mundo y choque con alguien, una chica.

-Lo siento en serio, estaba distraída- Dije mientras me paraba y la
ayudaba con sus libros-

-No hay problema- Dijo tímidamente- Yo también iba distraída, fue mi culpa-

-Tranquila ¿Vale? Fue un accidente de las dos ¿Bien?- Dije y le sonreí, se veía nerviosa-

-Vale- Dijo tímidamente-

-_____- Le extendí la mano y le sonreí-

-Josefa, pero dime Jo, un gusto- Me sonrió y estrecho mi mano-

-El gusto es mío, Jo- Le sonreí.
Jo era bajita como 1.53, media rellenita, unos hermosos ojos miel como los de Zayn, con su pelo amarrillo oscuro crespo por la cintura. Haría la pareja perfecta con Zayn. Y hablando del rey de roma, ahí venia Zayn-

-Hola _____- Saludo sonriente el morocho-

-Hola ¿Zayn?- Estaba hipnotizado y al parecer mi nueva amiga también, estaba muy sonrojada-

-¿Jo?- Pregunto Zayn-

-La mis… misma- Sonrió tímidamente-

-Tanto tiempo sin verte,has crecido- Sonrió mi amigo mientras le daba una vuelta-

-T… Tu igual Zayn- Rio mi amiga sonrojada-

-Bueno me voy, un gusto Jo- Me despedí, no antes intercambiar número con ella, se veía agradable-

El frio comenzaba a sentirse ya en Londres, claro se acercaba diciembre, estábamos a mitad de noviembre, se me olvidaba, vine desabrigada, eran ya como las 20:00, está oscuro, siento pasos detrás de mí, volteo y no veo nadie, se oyen más cerca pero esta vez volteo y logro ver, no puede ser, es el después de tanto tiempo, el ha vuelto.

-¿Qué pasa ______ no te acuerdas de mi?- dijo mientras se acercaba- ¿De tu querido novio? No te abras olvidado ¿o sí? ¡Responde!- Dijo mientras se acercaba y tomaba mis brazos-

- Estas borracho, suéltame por favor Austin- Dije en un susurro-

-¡No ______ no entiendes, estoy así POR TI _____, POR TI!- Dijo bruscamente.

-¿TU ME DEJASTES POR OTRA, Y ESTAS ASÍ POR MI? A OTRO PERRO CON ESE HUESO AUSTIN- Grite zafándome de su agarre.

-¡YO TE AMO _____ TE AMO! ¿NO PUEDES ENTEDERLO? ¿O QUIERES QUE TE LO DEMUESTRE? ¡RESPONDEME!- dijo volviéndome agarrar.

-Suéltame estas borracho Austin- Trate de hacerlo reaccionar pero fue en vano me apego mas a él-

-Te busque por todos lado _____, y ahora que te encontré no dejare que te vayas- Dicho esto me beso, no yo no quería trate de alejarme y no pude, sentí como me pegaba a una pared de manera brusca y comenzaba a subir mi blusa-

-¡AYUDA! ¡POR FAVOR AYUDENME!- Grite mientras él se separaba, pero me gane una bofetada de su parte, sentí como ardía mis mejilla y mis lagrimas salían por montón- ¡AYUDAA!- Grite de nuevo con la esperanza de que escucharan pero me volvió a pegar pero tres veces esta vez-

-¡CALLATE! ¡NADIE TE ESCUCHARA _____! ¿Me oyes? ¡NADIE!- dijo mientras me volvía a pegar a la pare pero con más fuerza.
No tenía fuerzas estaba perdida, este sería mi fin, no podía ni mantenerme de pie para poder correr.

-¡SUELTALA!- Escuche como alguien gritaba, esa voz sabia perfectamente de quien era, ¿qué hacia el acá?


Última edición por NatHoranSchmidt el Dom 12 Mayo 2013, 9:34 pm, editado 1 vez
NatHoranSchmidt
NatHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por Happiness Dom 24 Feb 2013, 2:55 pm

NatHoranSchmidt escribió:
Happiness escribió:Ayyyyyy hola :P Soy Joy y AMO tu novela .Es demasiado daklhdfksjahkdfj perfecta seguila cuando puedas Begin Again - Página 2 3613480495 En fin si podes me pondrias con Zayn porfis?? Un beso enorme bye ;)

Hooolaaa bienvenidaaaa =) graciass!
Emm sobre lo de Zayn, yo tengo la nove en otra pegina y pues ya tengo una chica pero la casualidad es que se llama Jo casi igual que tu nombre =)

Ya la sigoo :)

Begin Again - Página 2 2000130356
Hola :) Gracias! Que coincidencia me dicen Jo tambiren <3 en fin Beso :cherry:
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Begin Again - Página 2 Empty Re: Begin Again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.