O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin again. (Joe Jonas)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Miér 20 Feb 2013, 1:37 pm

Vamos sube otro cap! si???
quiero leer más Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 2841648573
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 21 Feb 2013, 11:03 am

No podía irme sin subir algo kjfklksfd, dos capitulos :)

Capítulo Nº14

— Siéntate junto a Joe, Lauren — Indicó de repente Denise—. Yo iré atrás con tu madre.
— Creo que usted debería ir al lado…
— No, no — Terminó la conversación y avanzó hasta el auto, Joe me sonrió y me abrió la puerta para luego cerrarla, acto seguido, entro por su lado del conductor.
Condujo hasta el centro comercial y cuando el auto se detuvo, nuestras madres bajaron enseguida.
— Mamá te ama — Rió y yo sólo sonreí.
— Deberíamos ir con ellas, pronto — Me besó de repente, cortamente y sacó la llave del auto, para guardarla en su bolsillo. Lo observé divertida, abrí la puerta y bajé.
Avanzamos conversando hasta donde estaba mamá con Denise, estaban casi a la entrada del centro comercial.
— Vi un traje justo para ti, Joe. Ven, acompáñame — Todos avanzamos hasta una tienda de hombres, muy elegante. Denise llamó a un muchacho y este caminó hasta nosotros—. Hay un traje azul marino en el aparador, ¿crees poder mostrármelo? — Asintió y Joe suspiró.
El muchacho llegó con el traje, en las tallas de Joe y Denise se sentó junto a mí. Me hallaba entre medio de mi madre y Denise, esperando que Joe saliera de probador.
— Mamá ¿podrías venir? — Gritó y Denise se levantó, el teléfono de mamá sonó y ella se corrió a un costado de la tienda para hablar más a gusto.
Denise abrió un poco la cortina y vi la desabrochada camisa de Joe. Aunque no era la primera vez que lo veía sin camisa (por la vez de la habitación) era la primera vez que lo veía sin camisa, pero de frente.
No tenía palabras. Se notaba que cuidaba su cuerpo.
Joe se quejaba con su madre y miró hacia afuera, me observó mirándolo, y más bien, a su cuerpo y sonrió. Echo a Denise del probador y ella fue hasta el muchacho, al parecer, a pedirle una talla más grande de camisa.
Luego de un rato muy corto, salió completamente vestido. Mamá sonrió encantada a su amiga y yo traté de disimular mi rostro.
— ¿Qué opinan? — Preguntó él y se dio una vuelta. Mamá y Denise comenzaron a alabarlo enseguida.
— Te sienta excelente, Joe — Aseguró mamá.
— Es justo como me lo imaginé puesto en ti cuando vi el traje por primera vez — Denise estaba más que contenta.
— ¿Qué opinas tú, Lauren? — Me observó con una sonrisa de malicia. Él sabía que me encantaba como se veía, pero quería hacerme pasar un momento incómodo.
— Te ves muy bien, Joe — Aseguré y él rió.
— Es una muchacha muy encantadora, ¿no creen?
Mis mejillas se tornaron rojas y él se dio vuelta para ir al mostrador.
Luego de que comprara su traje, nuestras madres salieron del local.
— ¿Les molesta si vamos a la tienda de aquí junto? — Negué, al igual que Joe—. Nos juntamos en veinte minutos en la de allá — Apuntó Denise a una tienda con un letrero morado, ambos asentimos.
Cuando mamá y Denise se fueron a la tienda, él se largo a reír y me abrazó por la cintura.
— Te vi mirándome con la camisa semi-abierta — Quité su abrazo y me volteé a verlo.
— Lo hiciste apropósito — Aseguré y él negó.
Tomó mi mano y fuimos hasta un banco que estaba en el medio del centro comercial. Nos sentamos y lo observé.
Luego, sentí algo entre mis piernas y cuando miré allí, vi a un pequeño perro, con el cabello con mucho volumen, blanco y rizado. Una niña vino tras él y yo lo detuve.
— Muchas gracias, señorita — Agradeció gentilmente y tomó la correa del perro.
— ¿Cómo se llama? — Cuestioné acariciando al perro.
— Peter — Sonrió ella.
— Sé más obediente, Peter — Acaricié su cabeza y el perro sacó la lengua. La niña sonrió y se llevó a su pequeño perro.
— ¿Te gustan los animales? — Preguntó Joe de repente, mirándome de reojo.
— Sí… De hecho me gustaría tener uno — Agregué—. Pero, no sé si podría tener uno.
— ¿Por qué? — Se acomodó en la banca para mirarme.
— Creo que… No tendré tiempo si busco trabajo y si llego a encontrarlo.
— ¡Vamos! Eso no es excusa…
— Sí lo es…— Él negó. Nuestras madres aparecieron y fuimos en conjunto hasta la tienda del letrero morado.
— No creo que les moleste que veamos ropa para nosotras — Ambos negamos, comencé a pasearme con Joe por la tienda y a ver la ropa de ahí.
— Te verías bonita en esto — Apuntó un vestido y yo negué—. ¡Por qué siempre niegas todo lo que digo! — Reclamó, cruzándose de brazos y mirándome serio. Tomé el vestido y reí. Él aplaudió y fuimos hasta los probadores.
Me probé el vestido beige y no me gustó.
— ¡Te ves hermosa! — Dijo animado y yo negué—. Aquí vamos de nuevo…
— Es muy avejentado para mí ¿no crees? — Él negó, bufé y entré de nuevo al vestidor.
Salí de probador y caminé hasta él.
— Ven, vamos — Tomé su mano y caminé hasta la zona de vestidos. Avancé hasta uno negro bastante bonito—. Este sí — Aseguré y él rió.
Fuimos nuevamente hasta el probador y puse el vestido. Salí del probador y Joe estaba mirando a otro lugar.
— Joe — Llamé su atención, él me miró y mordió su labio inferior—. ¿Te gusta?
— ¿Debo responder? ¿No es claro? — Rió y yo me sonrojé—. Te ves hermosa en ese vestido.
Fui a pagar el vestido y él estaba ayudando a su madre a buscar un vestido.
— Ma… Este — Le mostró él y su mamá asintió emocionada.
Luego de una larga estadía allí, todos salimos y Joe bastante agotado.
— Juro jamás venir contigo de nuevo a comprar, mamá — Avisó él y ambas mujeres rieron.
Cuando nos vimos frente a la casa, todos bajamos.
— Paul y Phillip deben estar aún viendo televisión como locos.
— Sí, será mejor que entremos a avisarles que ya llegamos…
— Espero aquí afuera, no creo que te tardes mucho — Avisó.
Ambas entraron y yo miré a Joe.
— Supongo que adiós — Dije y él asintió. Me agarró por la cintura y me apegó a su cuerpo. Subió una de sus manos y tomó mi cara, para besarme.
Fue un beso lento, Joe realmente se tomó su tiempo para probar mis labios, al igual que yo con los suyos. Se separó lentamente y me miró en una mezcla de avergonzado y contento.
— Gracias por acompañarme hoy — Dijo en un hilo de voz y yo lo besé cortamente.
— A ti, por el gran día — Entré a la casa y Denise con Paul ya iban saliendo.
Me despedí de ellos y luego subí a mi habitación, había sido un gran día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abajo otro más! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 21 Feb 2013, 11:06 am

Capítulo Nº15

Pensar en la idea de que estaba con Joe en cierta forma, me hacía sentir extraña. Me sentía como la niña que vivía acá hace unos cuantos años atrás.
Mi habitación, descargarme en el parque y Joe me hacían sentir de esa forma.
El timbre sonó un par de veces y Joe apareció en la puerta, lo reconocí por su voz.
— Si, ella está… Lauren, Joe vino por ti — Gritoneó y yo me extrañé, jamás habíamos programado una salida. Me levanté del sillón y caminé hasta la puerta, salimos hasta la entrada y mi papá se retiró de ahí.
— Hola, bonita — Susurró y yo lo miré extrañada—. ¿Vamos?
— Jamás programamos una salida — Él rio dulcemente y yo sonreí.
— En mi mente, ya estaba programada, toma tu chaqueta… Esta helando un poco — Asentí y salí poniéndome la chaqueta.
Pasé mi mano por su brazo y él entrelazó nuestros dedos y luego metió nuestras manos a su bolsillo.
— En realidad está helando — Aseguré con un poco de frío.
Se limitó a mirarme y sonrió, caminamos varias cuadras conversando de ridiculeces. Me gustaba eso de él.
— ¿A dónde vamos? — Cuestioné de repente, el se encogió de hombros. Se detuvo y observó una casa. Yo lo miré sin entender, comenzamos a avanzar hasta la puerta.
Tocó una vez el timbre y una mujer morena, alta y delgada apareció ante nosotros.
— ¡Joseph! — Dijo animada—. Veo que vienes acompañado — Me miró sin borrar la sonrisa. Nos invitó a pasar y yo aún no entendía nada.
Nos sentamos en el living y ella llegó con una merienda para nosotros.
— Vine a ver como estaba, señora Smith…
— Estoy muy bien, muy bien… Me alegra tú visita, Joseph. Cuéntame ¿Te vas a quedar a vivir acá o estás de pasada?
— Estoy de pasada, vine a pasar las fiestas con mis padres… Estoy viviendo en Texas.
— ¡Texas! ¡Cuán lejos te fuiste! — Rió ella contagiándolo—. ¿Y tú novia te acompañó? — Me observó y yo atiné a mirarlo en forma de ayuda.
— No… Ella no es mi novia — Rió—. Ella es una gran amiga y…
— No me mientas, Joe — Rió y él negó—. Billy estaría contento de verte tan bien, Joe — Y las risas se detuvieron, el aire se cargó con nostalgia y entendí todo.
— Quizá estaría conmigo en Texas — Sonrió. La mujer lo miró melancólica.
— ¡Ni loca dejaría que te lo llevaras tan lejos! — Joe la miró y rió.
— Bueno, señora Smith — Se levantó y yo imité el gesto—. Muchas gracias y me alegro de verla tan bien… Saluda a su esposo de mi parte — Ella asintió.
— En tu nombre… Y yo me alegro aun más, se nota que estás bien. Y tú “amiga” — hizo las comillas—, es muy, pero muy bonita. Te felicito Joe — Lo abrazó como una madre orgullosa y el recibió el abrazo con cariño.
Salimos de la casa y yo lo observé.
— Es la madre del que fue mi mejor amigo durante toda mi vida… Él murió, lamentablemente — Asentí y luego empaticé con él. Me hacía sentir tan bien que él sintiera la confianza para contarme este tipo de cosas, lo detuve y lo besé lentamente, él no se demoró en responder. Me separé y acaricié su rostro, en sus ojos vi un brillo, no sabía si era de felicidad o melancolía.
— Gracias por compartir este tipo de cosas conmigo — Lo abracé y él acomodó su cabeza en mi hombro.
— Tú también has compartido muchas cosas importantes conmigo — Susurró y yo sonreí, se separó y tomó mi cara entre sus manos y me besó cortamente. Rocé mi nariz con la suya y él sonrió, aun con los ojos cerrados.
Tomó mi mano y caminamos en silencio hasta mi casa. Lo invité a pasar y subimos a mi habitación.
Nos recostamos a conversar un rato, un par de risas y uno que otro beso robado.
Cuando él se fue, el peso de lo que estaba ocurriendo con nosotros, cayó sobre mis hombros.
Me recordé que había aceptado para olvidar lo mal que iba mi vida fuera de Nueva Jersey, que sólo me atraía. Me cambié de ropa, puse mi pijama y me acosté a dormir, aun aspirando su perfume.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

esop! espero les haya gustado c:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Jue 21 Feb 2013, 11:56 am

Me encantaron los caps!
y upssss Lauren le está tomando el peso a las cosas :|
adoro que estén juntos pero después qué va a pasar? D:
debes seguir la nove :3

Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 23 Feb 2013, 7:11 pm

Gracias :3

Capítulo Nº16

La alarma sonó y me bañé, puse mis jeans y una polera blanca, mi chaqueta negra y bajé prácticamente corriendo las escaleras.
— ¡Buenos días! — Animé el ambiente y mamá se sobresaltó un poco—. Hoy es el día.
— Me parece que estás emocionada… — Murmuró papá levantando su vista del diario.
— ¿Quién no? — Mamá puso un plato de huevos y tocino frente a él—. Me emociona la idea de que la plaza estará iluminada por doquier en un rato, y que ambos me acompañen a ver lo último para estas festividades.
Me senté junto a papá y esperé que me diera algo de comer.
— Ayer saliste todo el día con Joe, ¿o no? — Comentó mamá de repente y casi me atoro. Papá me observó atentamente, como si esperara que dijera algo que me relacionara con Joe sentimentalmente como para levantarse e ir a matarlo.
— Sí, le comenté que estaba aburrida en Nueva Jersey porque mis amigos ya no viven aquí y me ofreció salir conmigo — Agregué calmada, tratando de creerme mi propia mentira. Bebí un poco de jugo y mamá disparó de nuevo.
— Y luego se quedó hasta tarde ¿no? — La observé, tratando de ocultar mi sorpresa—. Digo, escuché voces desde tu habitación y luego el jeep irse — Vi a papá apretar más su cuchillo y sentí que comenzaba a exaltarme.
— No, no hasta tarde. Conversamos un rato, sí, pero no hasta tarde… Quizá te confundiste.
— Sí, quizá. Me parece bien que estén siendo tan amigos como nosotros de sus padres.
— Es como cuando dejas a tus hijos en el patio durante las cenas para que jueguen, Joan, no te emociones — Dijo papá entre dientes y yo reí.
— Ya, será mejor que nos apuremos.
Salimos un rato, a recorrer tiendas, y enviar las últimas postales a los familiares.
Llegamos a la plaza, a las siete en punto y ya había bastante gente, incluyendo al alcalde el cuál prendería las luces, que solían alucinar a todos.
Nos acomodamos entre la multitud con mis padres y sentí que alguien agarraba mi mano, me sobresalté y luego vi a Joe allí con una sonrisa, soltó mi mano y avanzó hasta donde mis padres.
— Qué tal — Le estiró la mano a papá y este lo miró un poco mal y la aceptó, él sonrió por el gesto, avanzó hasta donde mi madre y la saludo de un beso en la cara.
— ¿Y tus padres, Joe? — Preguntó mamá y él apunto en una dirección.
— Vienen enseguida, se toparon con unos amigos — Se acomodó a mi lado.
Luego, como él había dicho, llegaron sus padres, que se acomodaron junto a los míos para conversar un rato.
— Me alegro de haberme topado contigo — Me dijo y golpeó mi hombro suavemente, observando detrás de mí —. ¿Algo que contarme?
— ¿Por qué lo dices? — Reí incómoda.
— Tu padre me está mirando como si en cualquier momento fuese a saltar con un cuchillo hacia mí. Digo, al principio era gracioso, ahora no… Me asusta de hecho — Miré hacia atrás y papá corrió la mirada. Reí y miré al suelo.
— Hablaré con él de eso. No te preocupes — Le aseguré y él sacó su teléfono desde su bolsillo.
— Vuelvo enseguida — Se excuso y supe que era Camilla. Suspiré y miré al frente, luego miré a mis padres y descubrí a mi madre mirándome con atención, corrió su vista a Denise en cuanto me di cuenta.
Las luces comenzaron a encenderse y sentí la cálida mano de Joe, tomando la mía disimuladamente.
Quizá había notado alguna expresión de mi parte en cuanto se fue a hablar por teléfono y quiso arreglarlo, después de todo, éramos amigos.
— No hagas esto, lo pueden notar — Le expresé lo más bajo que pude y él hizo caso omiso.
Las luces se encendieron por completo y la multitud extasiada comenzó a aplaudir, solté mi mano de la de Joe e hice lo mismo. Él me miró, rió y luego negó.
— Vamos a caminar por el parque — Avisó mi madre y la seguimos. Realmente el parque resaltaba aún más con las luces que adornaban cada árbol de allí.
Me detuve a contemplar el lugar un momento y sentí la presencia de Joe detrás de mí. Se acercó a mi oído.
— Acá nos conocimos ¿recuerdas? — Lo sentí sonreír y luego caminó hasta estar un poco delante de mí —. De hecho, ahí recogí tu teléfono — Apuntó un lugar cerca de un árbol y yo reí—. Y en esa banca, te consolé — Movió su cabeza y sentí como la sangre se agolpaba en mis mejillas.
— Mi nombre es Joe, bueno de hecho Joseph, pero dime Joe — Imité su voz y él se largó a reír. Caminó hasta mí y pasó su brazo por mis hombros, despreocupadamente.
— No gastes mi nombre — Ambos reímos y él quitó su brazo—. ¿Sabes que día es mañana?
— ¿23? — Cuestioné y él asintió.
— ¿No te emociona? — Dijo incrédulo.
— No — Dije seria, él quitó su sonrisa. Comencé a reír—. Por supuesto, pero me gusta más el día que viene.
— ¿Por qué me quedaré en tu casa? — Se acercó lo suficiente como para hacer mis piernas flaquear un poco.
— No — Aseguré, aunque aquella idea me fascinaba.
— Mentirosa, no te llegará un regalo para navidad — Farfulló como un niño pequeño y yo sonreí.
— Claro que sí, tú no recibirás nada… Ni un pedazo de carbón.
— Para que sepas, tengo una tonelada de carbón asegurado — Rió bromeando y mi cara no daba más espacio para la sonrisa—. Me tienes algo para navidad ¿cierto? — Me observó perspicaz y yo negué—. Te acusaré con mi mamá y con tú mamá.
— ¿Por qué? — Escuché la voz de Denise y se me heló la sangre. Joe me miró con los ojos abiertos. ¿Desde cuando estaban ambas sentadas allí? ¿Habían visto todo?
— Porque, no quiso hacer guerra de nieve y… — Se volteó a verla—. Hablé con Camilla, te manda saludos.
— Oh… ¿Y por qué me envía saludos si ni siquiera nos conocemos? — Preguntó un poco molesta y Joe suspiró cansado.
— Ya te la presentaré, la próxima vez que venga… — Lo observé atentamente, su cara de fastidio.
— Me parece bien — Sentenció Denise y volvió a sentarse junto a mi madre—. No me molesta que tengas relaciones, sino, no conocer a las chicas con las cuales estás, Joseph.
— Lo sé y lo siento.
Me imaginé a Denise tratando a Camilla al igual que lo hacía conmigo: Amable, simpática y contenta porque estuviese con su hijo.
Miré a Joe hablando con nuestras madres y mi corazón se recogió, miré mi teléfono y apreté los contactos.
Se leía Tom de los primeros, ya que era mi favorito.
Quizá debía tocar tierra un rato y hacerme la idea de que volvería con Tom, y que con Joe todo era sólo un juego de un par de semanas por atracción. O… Simplemente guardar el teléfono de nuevo.
Joe me observó con una sonrisa y luego miró el teléfono, metí el pequeño aparato en mi bolsillo y él avanzó hasta mí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por jonas_dayi_avril Sáb 23 Feb 2013, 7:44 pm

Nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaa

me gusta mucho
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Sáb 23 Feb 2013, 9:15 pm

Aaaaaaaaaaaahhh nooooo que no vuelva con Tom! Joe me encantaaaaa <3 ajajajaj
Uy, y el papá de Lauren está sospechando cosas :s
siguela :3
sube pronto por fis!
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Dom 24 Feb 2013, 2:21 am

perdon por no pasar antes
pero no he tenido tiempo con
la escela XD....me encanaron
todos los caps qe lei...amo tu
nove, siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 24 Feb 2013, 8:44 pm

holaaaaaaa, no se en cuanto tiempo más sigo subiendo porque kljsfksdf mañana llegan los jonas a chile <3 asi que disfrutenlo y nos leemos!

Capítulo Nº17

— Te aseguro de que no vieron nada — Dijo con voz calma y observó mi mano, que seguía en mi bolsillo agarrando mi celular—. ¿Interrumpí algo?
— No, no — le sonreí y saqué mi mano de mi bolsillo.
Fui hasta donde estaban nuestras madres y comencé a conversarles. Joe me siguió solamente.
— Será mejor que nos vayamos, se esta haciendo tarde y mañana debo ir por una sorpresa — Mamá se levantó y me observó. Yo y papá asentimos. Me acerqué al señor Jonas y me despedí, luego de Denise, y al final de Joe, el cual me sorprendió abrazándome, besó mi mejilla y susurró algo en mi oído.
— Espero que no estés dudando de esto, de nosotros — Susurró y luego me observó. Enmudecí un momento y luego me di la media vuelta.
¿Acaso había un nosotros?
Lo observé una última vez y él parecía serio. Denise me miraba y luego a él, como si notara que algo estaba pasando.
Negué y caminé hasta el auto con rapidez.
Día 23, eran las tres de la tarde y yo seguía en la cama sin hacer nada.
Me rondaba lo de anoche y no había tenido una buena noche. No había podido dormir del todo bien… Dormía a pedazos y luego me despertaba, de un sobresalto.
Las palabras de Joe, mi intención de llamar a Tom, el nosotros.
Todo se repetía en mi mente, como una película que terminas de ver y la rebobinas para verla nuevamente.
Mis padres no estaban en la casa, mamá había salido por una sorpresa para nosotros y papá había ido a un partido, o algo así dijo. Creo haber escuchado que iría con Paul.
Sentí la puerta principal abrirse y cerrarse. Luego la voz de mamá.
— Ahí estas, Lauren — Sonrió y abrió un paquete—. Para ti, usálo mañana… Y antes de que digas algo, sé que ya creciste, pero… Es una tradición — Tomé la bolsa y vi el sweater, rojo—. ¿Te gusta? — Lo saqué por completo, ahí había un reno estampado en el frente, reí.
— Sí, mucho.
— Él mío es un hombre de nieve, y el de tu padre es santa — Rió.
Nos sentamos a almorzar y conversamos, mucho. Más de lo que habíamos tenido oportunidad. Supe que había tomado un curso de manualidades, y que papá había tratado de comer la misma comida de ella para bajar esos kilos que le sobraban desde que tengo memoria.
— ¿Te parece una tarde de chicas? — Preguntó de repente y yo la observé.
— ¿Con eso a que te refieres?
— Películas, hablar de chicos… — Me observó perspicaz y yo sabía que sacaría a Joe.
— Suena bien — Acepté.
Pasamos la tarde viendo películas, muchas con Richard Gere en ellas.
Amaba pasar tiempo con ella, escuchar sus comentarios y conversar con ella.
— Creo que si tu padre realmente si cuidada, podría ser algo parecido a Richard Gere…
— No lo… — Mi voz se cortó al ver que la puerta se abría, las dos miramos en dirección a la puerta y Joe entró con un gorro, con el nombre del equipo local, riendo. Papá lo seguía y luego Paul.
— ¡Que tal! — Dijo papá y me pregunté si habían bebido.
— Señora — Se acercó a mi mamá y besó su mejilla—. Lauren, que tal — Sonrió y me hizo un gesto con la mano. Devolví el gesto.
— Fue un gran día — Dijo Paul con efusividad. Joe asintió y lo miró.
— Ganó el equipo — Expresó papá con un dedo de espuma. Reí al notar que Joe era el único sobrio, mamá se levantó y tomó a mi papá. Joe negó y jugueteó con las llaves del auto.
— ¿Qué bebieron? — Me levanté y él me observó, se encogió de hombros.
— En un momento del partido, ambos desaparecieron y luego volvieron en este estado. Sin mi hotdog, por supuesto — Rió y su padre se sentó en un sillón.
— Papá jamás toma…
— Es por eso que ambos se emborracharon — Me explicó—. Será mejor que me vaya, debo dejar a mi papá un poco consciente antes de que mamá lo asesine.
— Suerte con eso.
— Pa, levántate — Le ordenó y el hombre se puso en pie—. Adiós Lauren — Besó mis labios cortamente y yo lo observé atónita—. No creo que recuerde mucho, tranquila — Me calmó y luego salió junto con su padre.
Toqué mis labios y reí.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Dom 24 Feb 2013, 11:55 pm

jajaja pobre de paul y su
papa de la rayis jaja me dan risa
sera qe Joe si qiere a la rayis???
siguela pronto por fis
y por cierto divierte mucho y me
saludas los Jonas :D jaja
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Lun 25 Feb 2013, 9:08 am

aaaaaaahhhh me encanta Joe!!!!!!!
pero es malo :c porque despues va a volver con su novia ¬¬
o eso es lo que yo creo :O
tal vez no!!! D: wiii
bueno por eso siguelaa!! :3

AAAAAAH los Jonas en Chile!! :(L):
cuanto tiempo! (yo soy de Chile c:) Volvieron :(
wiiiiiiiii para verlos en el festival :ilusion:
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Miér 27 Feb 2013, 10:37 pm

Sube prontooooooooo please P:
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por JavieraSmileee Jue 28 Feb 2013, 12:44 pm

Hola nueva lectora!!!!

Juro que ame tu nove! *-*
Tienes que seguirla!!! :c <3'
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Melanie*~ Vie 01 Mar 2013, 8:27 pm

Noooo
sube cap por fis
quiero un cap!

D:
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Sáb 02 Mar 2013, 1:08 am

siguelaaa pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Begin again.  (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Begin again. (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.