O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:18 pm

hola nueva lectora creo no parece que me eh enamorado de tu novela y creo que también de ti okno pero debo de decirte que eres una gran escritora
bueno linda continua la pronto que me dejaste en intriga
que ira a decir niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:19 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora creo no parece que me eh enamorado de tu novela y creo que también de ti okno pero debo de decirte que eres una gran escritora
bueno linda continua la pronto que me dejaste en intriga
que ira a decir niall

JE YA SUBO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:20 pm


CONTINUACION DE MUCHOS CAPS

NARRA MI GATO:

MIAU MIAU MIAU Y MIAU MIAU MIAU MIAU GRR. (niall le explico todo y Liam pensó como esa chica le puede importar tanto si apenas la conoce)

MIAU MIAU Y MIAU (Niall ideo un plan para que __ salga con el)

MIAU NARRA NIALL:

Fase uno convertirse en su amigo :

-chicos me tengo que ir-dijo __

-YO OS LLEVO-dije ella solo asintió

Narra Harry:

-Lys que os pareció la fiesta-dije

-genial aunque se acabo muy tarde-dijo sinceramente

-Y os ya conocías a __-dije

-si de hecho-dijo normal

-Si..-dije

-Harry –dijo

-que-dije calmado

-CORRE-dijo yo solo hiz

e caso pues un carro venia hacia nosotros sin control

Narra __
-NIALL-grite

-NO SABES MANEJAR-dije el negó con la cabeza

-CASI MO……….-no termine por que un carro se estrello contra nosotros después empecé a ver todo negro

Narra Lys:

-CLARO HARRY-dije mega feliz me invito a salir

-HO NO-dijo

-QUE-

-niall y __ chocaron y __ está en coma-dijo no __ una de mis más cercana amiga en coma AZ matara a Niall y yo rematare

Narra Az:

-NIALL HORAN ERES HOMBRE MUERTO-dije

-QUE HIZE-DIJO

-GRACIAS A TI MI MEJOR AMIGA ESTA EN COMA-dije enojada.

-AZ que os a pasado-dijo Amy agitada corrimos desde el salón hasta el hospital

-pregúntale a Horan-dije sin más el conto la historia la madre __ tomo un vuelo haci llegaba hoy pero mas tarde estaba en L.A

Narra __:

-VALE ESTO ASUSTA- CALMATE NIÑA AQUÍ ESTAMOS- si conciencia pero estoy en COMA-dije- VALE YA OS DESPERTARAS VERE QUE PUEDO HACER- -ese no es trabajo de mi cerebro- -NO-

Narra Jamy madre de __ :

-Vale que a pasado-dije

-__ esta en … coma-dijo Marie

-QUE-dijo Austin mi hijo menor

-si no os sabremos cuando despertara-dijo soltando unas lagrimas

Narra Lys:

-Chicos que os a pasado aquí-dije

Luego me contaron toda la historia

-Claro NIALL OS VOY A MATAR-dije

-VE A TU CITA CON HARRY ELLA ESTARA BIEN Y YO MATARE A NIALL CON INSULINA-dijo Az luego Harry me tomo de la mano y me llevo hasta a fuera

-Caminemos ¿ok?-Dijo

QUE OS PARECIDO POR CIERTO LA CITA E NAMORAMIENTO Y BESO ES DE HARRY Y LYS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por JUNI Jue 24 Ene 2013, 4:39 pm

holasss nueva lectora presente por favor seguilaaaaa! :D
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 5:00 pm

JUNI escribió:holasss nueva lectora presente por favor seguilaaaaa! :D

hola bienvenida a el paraiso limon okno la sigo mañanita o mas tarde por que tengo 4 noves y como buena aborasada que soy subire la ultima novela hasta que termine las otras

T.K.M :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:28 pm

mis hermosillos limoncillos tengo otra nove se que en su mente esta que soy una loca

https://onlywn.activoforo.com/t31308-como-me-puede-pasar-esto-a-mi y saben que cuando subo nove nueva les traigo recompesa a ustedes si 2 Caps mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 9:52 pm

:O por favor linda continua la que muero de intriga
como eso que van a matar a niall pobrecito no fue su intencion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 10:12 pm

caro styles escribió::O por favor linda continua la que muero de intriga
como eso que van a matar a niall pobrecito no fue su intencion

Si l sigo yo me encargo de que no lo maten
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Lys-Directioner Vie 25 Ene 2013, 12:06 pm

Holaaaaa!! me encanto el capitulo.... lastima que sufrieron un accidente y que le esten hechando la culpa a niall! ohh tengo una cita con hazza.... Siguela porfavor.... tal vez que en estos dias no envie mensaje porque voy a estar muy ocupada, pero cuando pueda me pasare por aqui! Bye
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 12:09 pm

Lys-Directioner escribió:Holaaaaa!! me encanto el capitulo.... lastima que sufrieron un accidente y que le esten hechando la culpa a niall! ohh tengo una cita con hazza.... Siguela porfavor.... tal vez que en estos dias no envie mensaje porque voy a estar muy ocupada, pero cuando pueda me pasare por aqui! Bye

La sigo en un rato y hasta yo me sintió mal pobre niall si tienes una cita Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Majo Styles Vie 25 Ene 2013, 12:31 pm

Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Majo Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 10:32 pm

MIS LIMONES VERAN ESTA NOVE ES LA MAS AVANZA PORQUE LES JUNTE UNOS 6 CAPS EN UNO ENTONCES LA NOVE SE ACABA MAÑANA ÑE BROMA VAMOS EN EL CAP.10 Y COMO EN MIS DEMAS NOVES VOY EN EL 2 O 3 O 5 Y 6 DE EL 15 QUE YA DEBI DE HABER SUBIDO LOS 2 CAPS LOS PONDRE EL DOMINGO ESPERO QUE ENTIENDAN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por floormorelli Sáb 26 Ene 2013, 8:00 pm

Hola! NUEVA LECTORA PERO VIEJA AMIGA :P

Me extrañaste? Seguro no. Perdón por lo de mi novela. Tuve que solucionar algunas cosas y además en Argentina se vienen dos reuniones de directioners muy seguidas y tengo que ver unas cuantas cosas...

Seguila! La amo <3 ya está en las "Novelas que leo" :(L): Sentite importante (?

Bueno, em... amo a tu limón. Es muy ácido.. :3 ah

Espero capitulos y/o maratón :P
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 9:02 pm

floormorelli escribió:Hola! NUEVA LECTORA PERO VIEJA AMIGA :P

Me extrañaste? Seguro no. Perdón por lo de mi novela. Tuve que solucionar algunas cosas y además en Argentina se vienen dos reuniones de directioners muy seguidas y tengo que ver unas cuantas cosas...

Seguila! La amo <3 ya está en las "Novelas que leo" :(L): Sentite importante (?

Bueno, em... amo a tu limón. Es muy ácido.. :3 ah

Espero capitulos y/o maratón :P


Hola antigua lectora de tus noves y vieja y gran amiga

La sigo en un rato por que tengo 5 noves YEP
Mi limón también te ama :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 9:10 pm

mis limones je adoro eso les tengo una CAP. en un rato se los subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 6 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.