O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Amy1D Lun 21 Ene 2013, 12:59 am

Si pones eso llenare tu pagina de comentarios wujajajajja soy una bruja malvada no ya enserio espero con muchas ganas y ansiosa tu maraton, tu novela esta genial, unica y nueva es algo nuevo y muy bonito escribes muy hermoso, y lo digo enserio, ya quiero que sea mañana, un momento ya es mañana subelo ahora mismo jum te estoy mirando imaginatelo de una manera muy incomoda y me quedare asi hasta que la sigas, no es broma es mi unicornio ajajjaja bueno espero la sigassssss yaa y acuerdate mañana de pasarte por mis noves Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 1606340316
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Lys-Directioner Lun 21 Ene 2013, 6:09 am

Mey de nialler escribió:
Lys-Directioner escribió:Hola Karly! Segunda Lectora! Me llamo Kerlys pero dime Lys

Espero el primer capitulo! Yo quiero con harry, puedo? :roll: Cualquier cosa avisame!!

Bye! Besos!

HOLA *estoy medio loca * claro que puedes con Harry solo mandame una pequeña descripcion y en un rato subo la sinopsis por cierto *Fiesta de 5 segundos * mi segunda lectora ;)
BB

Yeah Fiesta!! bueno segun mis amigas yo tambien estoy loca :twisted: Aqui te dejo mi descripcion, si necesitas algo mas me avisas!!

Nombre:Kerlys, pero dime Lys
Descripcion Fisica: Alta, delgada, ojos marrones, morena y mi cabello es negro y liso
Personalidad:Divertida, confiable, testaruda, un poco introvertida, amigable, cariñosa, alocada, peleona, algo depistada, apasionada, segura, me gusta escuchar a los demas, aconsejarlos y ayudarlos
Fobias o miedos: Le tengo fobia a las cucarachas, arañas y serpientes
Me gusta:Escuchar musica, la comida, los animales, los dulces, bailar, mojarme en la lluvia, el frio y leer
No me gusta: Las mentiras, la gente hipocrita, que me ignoren y las personas entrometidas
Chico:Harry


Acabo de leer los capitulos y me encantaron, enserio chica tienes que seguirla pronto!!!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:05 am

Hola te acuerdas de mi sorry por ausentrame es que me fui a dormir :fiu: pero bueno me dijiste que tipo de famosa queria ser bueno de la moda ,critica de moda que te parece siguela siguela chaito
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 12:37 pm

Lys-Directioner escribió:
Mey de nialler escribió:
Lys-Directioner escribió:Hola Karly! Segunda Lectora! Me llamo Kerlys pero dime Lys

Espero el primer capitulo! Yo quiero con harry, puedo? :roll: Cualquier cosa avisame!!

Bye! Besos!

HOLA *estoy medio loca * claro que puedes con Harry solo mandame una pequeña descripcion y en un rato subo la sinopsis por cierto *Fiesta de 5 segundos * mi segunda lectora ;)
BB

Yeah Fiesta!! bueno segun mis amigas yo tambien estoy loca :twisted: Aqui te dejo mi descripcion, si necesitas algo mas me avisas!!

Nombre:Kerlys, pero dime Lys
Descripcion Fisica: Alta, delgada, ojos marrones, morena y mi cabello es negro y liso
Personalidad:Divertida, confiable, testaruda, un poco introvertida, amigable, cariñosa, alocada, peleona, algo depistada, apasionada, segura, me gusta escuchar a los demas, aconsejarlos y ayudarlos
Fobias o miedos: Le tengo fobia a las cucarachas, arañas y serpientes
Me gusta:Escuchar musica, la comida, los animales, los dulces, bailar, mojarme en la lluvia, el frio y leer
No me gusta: Las mentiras, la gente hipocrita, que me ignoren y las personas entrometidas
Chico:Harry


Acabo de leer los capitulos y me encantaron, enserio chica tienes que seguirla pronto!!!!

Bien ya tengo todo solo dime que profesion del espectaculo quieres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 12:38 pm

soawkward escribió:Hola te acuerdas de mi sorry por ausentrame es que me fui a dormir :fiu: pero bueno me dijiste que tipo de famosa queria ser bueno de la moda ,critica de moda que te parece siguela siguela chaito
xoxo anii

Ok todo listo YEP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 12:41 pm

Amy1D escribió:Si pones eso llenare tu pagina de comentarios wujajajajja soy una bruja malvada no ya enserio espero con muchas ganas y ansiosa tu maraton, tu novela esta genial, unica y nueva es algo nuevo y muy bonito escribes muy hermoso, y lo digo enserio, ya quiero que sea mañana, un momento ya es mañana subelo ahora mismo jum te estoy mirando imaginatelo de una manera muy incomoda y me quedare asi hasta que la sigas, no es broma es mi unicornio ajajjaja bueno espero la sigassssss yaa y acuerdate mañana de pasarte por mis noves Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 1606340316

Chica tus comentarios me ponen Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 1606340316 y llenar la pagina de comenatarios podria funcionar :3 para ganarte el CAP. en un rato la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Amy1D Lun 21 Ene 2013, 1:14 pm

Mey de nialler escribió:
Amy1D escribió:Si pones eso llenare tu pagina de comentarios wujajajajja soy una bruja malvada no ya enserio espero con muchas ganas y ansiosa tu maraton, tu novela esta genial, unica y nueva es algo nuevo y muy bonito escribes muy hermoso, y lo digo enserio, ya quiero que sea mañana, un momento ya es mañana subelo ahora mismo jum te estoy mirando imaginatelo de una manera muy incomoda y me quedare asi hasta que la sigas, no es broma es mi unicornio ajajjaja bueno espero la sigassssss yaa y acuerdate mañana de pasarte por mis noves Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 1606340316

Chica tus comentarios me ponen Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 1606340316 y llenar la pagina de comenatarios podria funcionar :3 para ganarte el CAP. en un rato la sigo


Jajajajajjajajjajajaja osi no es broma pero siguelaaa pronto porfissss siii te lo riego mira osino mandare a batman con una zanahoria higante como arma jajajaja okno soy alone pero siguelaaaa
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 1:22 pm

HOLA MIS PEQUEÑOS LIMONES*TENGO UNA OBCESION CON LOS LIMONES* AQUÍ INICIA EL MARATON *APLAUSOS Y GRITOS* Y ESTE CAP. ESTA DEDICADO A: A TODAS USTEDES EL SIGUIENTE CAP LE CORRESPONDERA A UNA LECTORA MEJOR ME CALLO.

Cap. 3 Claro que se quién eres.
Narra Niall:
Cuando veía todas esas entrevistas pensaba que (TN) __ era falsa que fuera del lugar seria toda una diva pero me equivoque es muy graciosa y tierna por alguna razón me siento atraído por ella aunque sé que será difícil ganarme su corazón pero lo lograre.

-Y cual película veremos-digo Amy

-El Hobbit un viaje inesperado-dijo Harry

-SI-dijo (TN) __ los demás asintieron Az era muy fría y sé que Louis no lograra sacarle una sonrisa por más que lo intente.

-Una pregunta ¿Por qué no hay fans aquí?-dijo Liam

-es un cine con alta seguridad ninguna fan puede pasar por aquí sin un pase especial es como un cine solo para estrellas-dijo Az dura y fría

-Si además nadie los reconoce aquí –dijo Amy

Narra Liam:
Bien al parecer no tendríamos problemas con la seguridad pero tengo una pregunta para Anii.

-Anni-dije

-Dime Liam-dijo tan calmada y dulce

-¿Ustedes ya sabían quienes éramos?-dije por que ninguna actuó fuera de lo común nos trataban normales no es que no me guste pero es raro.

-Liam Claro se quien eres y ellas también solo que se controlan y si te preguntas por que pregúntale a (TN) __-dijo calmada luego todos en un movimiento vieron a __ excepto Az ella tenía una sonrisa en su rostro la primera que le veo.

-Pues… yo mm voy por un chocolate acompáñame Az-dijo __ nerviosa luego agarro a Az quien corrió junto a ella.

-Que hizo __-dijo Niall ¿enojado?
-No hizo jurar no hablar de eso por que si lo hacíamos nos tiraría en una silla desde el Empire Estate – dijo Amy todos ase
ntimos temerosos

Fin del Cap. 3


Última edición por Mey de nialler el Lun 21 Ene 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 1:25 pm

Amy1D escribió:
Mey de nialler escribió:
Amy1D escribió:Si pones eso llenare tu pagina de comentarios wujajajajja soy una bruja malvada no ya enserio espero con muchas ganas y ansiosa tu maraton, tu novela esta genial, unica y nueva es algo nuevo y muy bonito escribes muy hermoso, y lo digo enserio, ya quiero que sea mañana, un momento ya es mañana subelo ahora mismo jum te estoy mirando imaginatelo de una manera muy incomoda y me quedare asi hasta que la sigas, no es broma es mi unicornio ajajjaja bueno espero la sigassssss yaa y acuerdate mañana de pasarte por mis noves Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 1606340316

Chica tus comentarios me ponen Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 1606340316 y llenar la pagina de comenatarios podria funcionar :3 para ganarte el CAP. en un rato la sigo


Jajajajajjajajjajajaja osi no es broma pero siguelaaa pronto porfissss siii te lo riego mira osino mandare a batman con una zanahoria higante como arma jajajaja okno soy alone pero siguelaaaa

Ya la segui me faltan como 4 CAPS. para terminar el maraton :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 3:03 pm

CHICAS COMO NO HAY COMENTARIOS EL MARATON SE CANCELA A MENOS DE QUE VEA 2 O 3 . COMENTARIOS

ATT.

YOP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Lys-Directioner Lun 21 Ene 2013, 4:11 pm

Hola!! Me gusto el capitulo!! Siguela!

Y bueno en la profesion, quizas puedo ser una diseñadora o una fotografa las dos profesiones me encantan!

No canceles el maraton... siguelo por fa!!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 4:34 pm

Lys-Directioner escribió:Hola!! Me gusto el capitulo!! Siguela!

Y bueno en la profesion, quizas puedo ser una diseñadora o una fotografa las dos profesiones me encantan!

No canceles el maraton... siguelo por fa!!!

Gracias chica en un rato la sigo es que creo que me voy a ucupar y eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 4:35 pm

-------------------AVISO---------------

HIZE UNA NUEVA NOVE SE LLAMA: https://onlywn.activoforo.com/t30790-eres-una-super-estrella-y-que-niall-h-y-tu#1679661 SI PUEDEN PASENSEN LAS QUIERO MIS PEQUEÑOS LIMONCITOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por YuruHoran Lun 21 Ene 2013, 4:36 pm

Hola, Nueva lectora!! Me llamo yuruvic, pero mejor dime Yuru!

Ame los capitulos Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 936364!! NO canceles el maraton... siguelo!!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por wendy horan Lun 21 Ene 2013, 5:05 pm

Hola, Nueva lectora porfavor suguela :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 3 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.