O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:07 pm

YuruHoran escribió:Hola, Nueva lectora!! Me llamo yuruvic, pero mejor dime Yuru!

Ame los capitulos Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 936364!! NO canceles el maraton... siguelo!!

Hola y bienvenida en un rato la sigo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:08 pm

wendy horan escribió:Hola, Nueva lectora porfavor suguela :lloro:

Hola y bienvenida en un rato la sigo : ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:06 pm

Cap. 4 NO ME PUEDO ENAMORAR

Narra Az:
Hoy teníamos un concierto pero las chicas querían venir al cine haci que pues heme aquí con un chico que quiere que me ría.

*-Vamos niña si bien que te gusta- CALLATE CONCIENCIA- por qué no dejas de lado tu frialdad y te haces amiga del lindo joven-Primero nunca dejare eso de lado, segundo se llama Louis Tomlinson y que tiene que sea lindo yo no me puedo enamorar AHORA LARGO- como quieras*

-Bien __ segura que no nos vas a decir que hiciste-dijo Harry ella negó con la cabeza

-SI tanto es su interés les diré-dijo __

-¿enserio?-dijo Liam

-NO-

Luego de esto entramos a la sala los chicos se sentaron en parejas:
-Anni y Liam-(TN) __ y Niall porque pregúntales a ellos- Louis para mi mala suerte conmigo, Amy con Zayn y Harry solo por lo que una chica alta, morena, ojos marrones su cabello era negro y liso era muy bella se sento con el se veian muy felices, a mitad de la función Louis se puso a hacer caras graciosas por lo que Liam le dio un zape luego él se lo devolvió hasta que:

-YA PARAD A MENOS QUE QUIERAN ESTAR MAÑANA EN EL MAR-dijo Niall enojado

-BUENO-dijeron los dos

-Y bien Az dime qué te parece la película-dijo Louis espero no perderme en sus ojos *ESPERA AZ VOS NO TE PUEDES ENAMORAR DE EL NI NADIEN PERO ESTAN… NO YO NO ME PUEDO ENAMORAR ¿VERDAD? *

-Está bien, no me quejo-dije igual de fría como siempre el solo dirigió su vista hasta la pantalla deprimido pero por qué me sentía tan mal pésimo diría
yo.

FIN
DEL 4 CAP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por JUNI Lun 21 Ene 2013, 7:36 pm

holaaasssss nueva lectora acaaaaa porfa seguila me encantooo :D
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:38 pm

JUNI escribió:holaaasssss nueva lectora acaaaaa porfa seguila me encantooo :D

HOLA CHICA YA LA SIGO ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:57 pm

CAP. 5 ¡CONCIERTO!
Narra Louis:
Sé que Az será dura de conquistar pero lo lograre cuando se acabo la función ella y __ se fueron a su concierto mientras las demás chicas les dijeron que las veían halla luego Harry nos presento a Lys era muy agradable y bonita pero Harry la reclamo con la mirada.

-Bien chicos nos vamos al concierto de las chicas nos invitaron y pues vamos a ir-dijo Amy –Y por qué no vamos-dijo Niall –Claro tenemos boletos de sobra-dijo Annie

Narra (TN) __:

Para el concierto nos pusimos esto: Az: http://www.polyvore.com/hobbit/set?id=67499722 y yo: http://www.polyvore.com/glam/set?id=67498547 cuando nos subimos al escenario yo como siempre salude a nuestras fans.

-HOLA-dije gritando todos respondieron –HOLA HOLA-

Cuando íbamos a mitad del concierto note a las chicas y a los chicos allí viendo el show .

-bien amiga lee el siguiente mensaje-dije

-bien dice: OS AMO SON LAS MEJORES de Jenny fila 2ª-yo la interrumpí- b,c,d,h,g,k,l,m,ñ,o,p,q,r,z –diciendo todo raro el abedecedario- en qué mundo existe es abedecedario-dijo Az- en el mundo en el que YO viviría-dije a lo que todo el publico rio luego acabamos y nos preparamos p
ara la ¡PARTY!.

FIN
DEL CAP.5
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:15 pm

AVISO MEGA SUPER PEPINOSO CON CHILE baba

YA SE SOY BIEN ABORASADA HIZE UNA NUEVA NOVE ES :

https://onlywn.activoforo.com/t30855-dejando-el-glamur-y-la-fama-por-panales-y-biberones#1682653

POR LO QUE SUBIRE MENOS ÑE NO SE CREAN SUBIRE IGUAL.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Lys-Directioner Mar 22 Ene 2013, 6:51 am

Hola!! Yeahh Sali en tu novela!
Que bueno las chicas estan en el concierto! Espero que la sigas pronto, porque me encanta!

Adios! Tengo que hacer mi odiosa tarea!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por YuruHoran Mar 22 Ene 2013, 7:02 am

Hola!
Me encanto el maraton! Siguela, que amo las ¡Party! Okno siguela pronto!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 9:22 am

sos my linda estuvo hermosho por cierto siguelas ,siguela,etc...
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 12:40 pm

YuruHoran escribió:Hola!
Me encanto el maraton! Siguela, que amo las ¡Party! Okno siguela pronto!

La sigo en un rato mi pequeños limon traido desde mm tu pais
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 12:40 pm

soawkward escribió:sos my linda estuvo hermosho por cierto siguelas ,siguela,etc...
xoxo anii

la sigo en un rato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 12:42 pm

Lys-Directioner escribió:Hola!! Yeahh Sali en tu novela!
Que bueno las chicas estan en el concierto! Espero que la sigas pronto, porque me encanta!

Adios! Tengo que hacer mi odiosa tarea!

HOLA MI PEQUEÑO PANQUESITO DE QUESO CREMA YEP LA SIGO EN UN RATO Y TE A SEGURO QUE TENGO MAS TAREA QUE TU ES ENCERIO ES 1 PAGINA DEL LIBRO DE MATE Y INVESTIGAR UNA OBRA DE TEATRO Y RESPONDER PREGUNTAS ME DAN GANAS DE MATAR A MI MAESTRA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Ene 2013, 3:46 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 10:03 pm

QUIEN QUIERE CAP... PUES HASTA MAÑANALES SUBIRE 2 OK

SOY UNA APURADILLA YA TENGO TODO PARA OTRA NOVE ¿LA SUBO?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada* - Página 4 Empty Re: Amor en NY(Niall Horan y tu ) *terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.