O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Miér 06 Feb 2013, 8:17 pm

Nah mentira xD
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Miér 06 Feb 2013, 8:22 pm

Capitulo 17 (primera parte):

Miro la carta atentamente "___,querida hermanita,ya vas a ver lo que te espera.Te veo en el parque al lado del arbol con nuestras iniciales
a las nueve,no faltes,no me obliges a ir por ti.Firma:James"Un nuedo se formo en su garganta.Tenia miedo,pero tarde o temprano tendria que
enfrentarlo.Miro el reloj que marcaba las ocho y media-Voy a domir,tengo mucho sueño-Subio a su habitacion corriendo.
Su:Miro confundida a los chicos-Yo ire-Subio al cuarto de su amiga-¿Que te sucede?-Le pregunto mientras entraba
-¿Que? nada-Dijo nerviosa
Su:-Vamos ___,cuentame-La tomo de las manos regalandole una sonrisa de confianza.
Suspiro-Hace seis años,mi papa conducia hacia mi obra del colegio...-
FLASHBACK:
-Papo,mas rapido que llegamos tarde-Le dijo desesperada ___
TP:-Tranquila hijita,no vamos a llegar tarde-La calmo su papa
-Pero...-Miro al frente-¡Papa cuidado!-Grito y su auto choco con el otro que veni a toda velocidad.Ella levanto la cabeza,trato de moverse
pero sentia un gran dolor en las piernas y el brazo derecho.Se giro con diflcutad,y pudo ver a su papa,muy lastimado y con los ojos cerrados
-¿papi?-dijo con un hilo de voz
Fin FLASHBACK.
-Los medicos hicieron lo que pudieron pero el...-Trago saliva-ya era tare,no se pudo hacer nada-Dijo con lagrimas en sus ojos-Desde ese
momento,james,mi hermana,me culpa por la muerte de papa y me quiere hacer daño-Bajo su cabeza-El tiene razon,fue mi culpa-se tapo la cara
con las manos.
Su:-no fue tu culpa-La abrazo-Nadie tuvo la culpa-La solto y le limpio algunas lagrimas
La miro-La carta que me llego,es de James,el quiero que lo encuentre en el parque,pero tengo miedo-bajo su cabeza
Su:-Vas a ir?-
Suspiro-si,ya es hora de que lo enfrente-Levanto la cabeza-Nesecito que me ayudes a escapar para poder ir-
Su:-¿Pero vas a ir sola?-__ asintio-No creo que sea buena idea,pero si quieres hacerlo,te voy a ayudar-le sonrio-Ahora ¿A que hora tenes
que ir?-
-Bueno...-Miro el reloj,solo faltaban unos minutos para las nueve-Ahora mismo-
Su:-Bien,tengo una idea-Sunny ato la sabana en la citura de __-yo voy a ir bajando la sabana de a poco y tu vas pisando la pared para no
caer-___ asintio e hizo lo que Sunt le habia dicho.Una vez bajo,Sunny le deseo suerte y bajo con los chicos.
--------------
Bien chicas,la primera parte ;) espero que les guste


Última edición por Novelas1D;) el Miér 06 Feb 2013, 8:54 pm, editado 1 vez
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por rochiangela Miér 06 Feb 2013, 8:29 pm

NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Miér 06 Feb 2013, 8:55 pm

rochiangela escribió:NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot


Bienvenidaa :) Mañana la sigo :).Y si puedo paso por tu nove :) besoos
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Jue 07 Feb 2013, 4:25 pm

Capitulo 17 (parte dos):

Empezo a caminar por las oscuras calles hasta llegar al arbol donde se encontraban marcadas las iniciales de James y ____-Ya no ay vuelta
atras-Miro las letras y recordo aquel momento.
FlashBack:
Ja:-Tengo una idea-Dijo James mientras se acercaba al arbol favorito de ___-Marquemos nuestras iniciales como juramento de que siempre seremos
amigos ademas de hermanos-Le sonrio
-Esta bien-James marco su inicial con la navaja en el arbol y se la dio a __-Te qiero,James-Le sonrio
Ja:-Y yo a ti,__-Sonrio
FinFlashback
Una lagrima rodo por su mejilla al recordar lo feliz que era-como extraño al viejo James-Susurro para ella misma
Ja:-Yo tambien lo extraño-Aparecio derrepente
-Ja,James-Lo miro y tapo su cara con sus brazos esperando algun golpe
Ja:-No,no-Le quito los brazos y la abrazo-Lo siento,__-La miro-De verdad,lo siento-La volvio a abrazar-Quiero ser un buen hermano y no un
monstruo como lo eh sido estos ultimos años-La solto
Le sonrio-Te quiero James-Lo abrazo feliz de tener a su hermano de vuelta
Pasaron cinco semanas,ya era hora de volver a la cuidad,pero __ quizo quedarse en el pueblo.Su mama la dejo con una condicion,que se mudara
a la casa de Niall,y asi fue-Si mama...si me estoy portando bien...bueno...chau te amo-Corto y dejo el telefono en la mesa-que pesada se
pone aveces-Niall rio
Ni:-Asi son las mama-Ambos rieron-¿Hoy tienes algo que hacer?-Le pregunto
-Pzz,no ¿por que?-
Ni:-Porque..bueno-Respiro profundamente-¿Quieres salir conmigo?-
-Como amigos?-Pregunto confundida y Niall nego con la cabeza-¿Como algo mas que amigos?-Niall aistio-Em..-Penso-Supongo que si-Dijo o muy
segura y Niall le sonrio
Ni:-Bien ¿A las nueve te parece bien?-
-Claro-Sonrio y miro a un costado-Voy a ir a la casa de Sunny-Fue a la puerta-Nos vemos despues-Cerro la puerta y corrio hcia la casa de
Sunny.
Su:-¿Que paso?-Pregunto al verla tan inquieta
---------------
o.O chicas la cosa cada vez mas complicada xD .Espero q les guste besoos :)
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Sáb 16 Feb 2013, 5:07 pm

Chicas ecesito que comenten,para que les ponga capitulo,no quiero que la nove se cancele,perdonenme,espero que les guste
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por *_Valerita_* Miér 20 Feb 2013, 2:22 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
5 minutos después
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Plis sigue amo la NOVE
Bye besos :bye:
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Miér 20 Feb 2013, 4:36 pm

*_Valerita_* escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
5 minutos después
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Plis sigue amo la NOVE
Bye besos :bye:

Ayyyy,me muero,pense que hiba a tener lectoras fantasmas :/ okno importa :D,en un rato la sigo.Besoos
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Miér 20 Feb 2013, 4:58 pm

Capitulo 18:

-¡Niall me invito a salir!-Dijo desesperada
Su:-¡Eso es genial!-Sorio pero noto que ___ no estaba tan feliz-¿Que Sucede?-
-Bueno..no se si Niall me gusta-Hizo una mueca
Su:-Pero si hace unos dias me dijiste que Niall te gustaba-Dijo confundida
-Lo se..lo se-Bajo la cabeza-Pero estuve pensando y me parece...-
Su:-¿Que?¿que te parece?-Dijo ya algo cansada
-Que me gusta Harry...-Se sonrojo
Su:-¿Enserio?-Ella asintio-Estas en un problema grande..-
-Cada vez que Harry me besa siento...como un cosquilleo en mi estomago-Suspiro
Su:-¿Ya se besaron?-Ella asitio con la cabeza sonriente-¿Y son algo?-
-Pzz no,solo somos amigos-
Su:Rio-Son amigos con derechos-
-Algo asi..-rio-Pero..¿Que voy a hacer con Niall?.-
Su:-Decirle la verdad-Sonrio-No le hagas iluciones,para despues romperle el corazon.-
-Tienes razon-Suspiro-Voy a hablar con Niall-Se marcho
Camino por el parque mientras miraba los arboles y a las personas pasarlo bien.Miro a un costado y vio a..Harry con una chica rubia
besandose,sus ojos se llenaron de lagrimas y salio corriendo a la casa de Niall.
Al rato...
Ni:-¿Que te sucede?-pregunto preocupado.
-Na,nada-Dijo secandose las lagrimas y tratando calmarse.
Ni:-__,a mi no me engañas-Ambos se sentaron en el sillon-Ahora ¿que te paso?-
-Nada Niall,enserio-
Ni:-No te creo-La miro a los ojos
-Lo que pasa es que..-Penso-Mama quiere que vuelva a Londres-Mintio
Ni:Bajo su cabeza triste-Ojala cambie de opinion-Le tomo las manos.
-Si..-Bajo la cabeza culpable
Ni:-Pero ya veras que ella dejara que te quedes-Dijo tratando de animarla-Ademas,hoy en la noche nos la vamos a pasar geial-sonrio
-Si,eso creo-Le sonrio forzadamente
Ya era las ocho y se dispuso a prepararse pra su cita con Niall.Quizas tenia que olvidarse de Harry e intentar salir con Niall.En fin,se metio
a balar,salio y se cambio asi:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_89/set?id=72306979
Queria estar comoda porque,si conocia a niall,la llevaria a pasar un rato de diversion.Miro el reloj que marcaba las 8:45,se sento en su cama
y prendio la television.Cuando ya eran las nueve bajo.
-Niall,ya estoy lista-Dijo con una sonrisa en su rostro
Ni:La miro-Estas hermosa-Ella se sonrojo-Bien,vamos-Le tomo la mano y salieron
------------------------
Holiis :3 perdon por no subir antes,pero me fui de vacaciones y no tuve tiempo para subir,en fin espero que les guste :B.
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Miér 20 Feb 2013, 5:31 pm

Capitlo 19:



-¿Adonde vamos?-Prefunto con una sonrisa y los ojos tapados por una venda.
Ni:-Es una sorpresa-Dijo sin quita la vista del camino.
En el resto del camino ninguno dijo nada.Mientras Niall conducia,ella pensaba en Harry y la chica rubia,y millones de preguntas se le venian
a la cabeza,como:¿quien era la chica?,¿eran novios?,¿porque Harry nunca hablo sobre ella? y muchas cosas mas..
Ni:-Llegamos-le abrio la puerta del auto y le quito la benda-¿Y que tal?-
Era el paruqe,pero con luces por todas partes y la fuente que antes estaban sucias,ahora esta reluciente de limpia.Miro mejor y pudo notar
una mesa con comida al final del camino
-¡Esto es magico!-Ella tenia razon,era algo magico-Me encanta-Dijo sin quitar la vista de aquel lugar
Ni:-Genial-Sonrio al verla feliz-Ven-La tomo de la mano y ambos se sentaron en las sillas y empezaron a comer
Reian,jugaban,hacian muecas,sin duda la cena mas divertida que habian tenido ambos.Al terminar de comer,Niall llevo a ___ al parque de atracciones
nuevo,ella estaba emocionada,nunca se habia subido a una montaña rusa o algo parecido
-¡Vamos a la montaña rusa!¡vamos a la montaña rusa!-Dijo como niña pequeña.
Ni:-Ya vamos,ya vamos-Dijo riendo mientras ___ lo arrastraba hacia la fila
Al bajar de la montaña rusa,saco la conclusion de que definitivamente odiaba a las montañas rusas.
-Nunca,jamas,en la vida me subo a una montaña rusa-Dijo con cara de asustada haciendo que Niall riera-Oh mira-señalo un juego que de premio
tenia un unicornio de peluche
La tomo de la mano y fue hacia el juego.De un tiro pudo hacer que todas las latas cayeran al piso.
xx:-Ten-Le dio el unicornio a Niall,quien se lo dio a ___
-Gracias Niall!-Lo abrazo y luego abrazo al unicornio-Me encanta-
Ni:Rio-Vamos a sentarnos-se sentaron en una banca-¿Quieres algodon de azucar?-Sonrio
-Ay Niall,no hace falta-Le sonrio
Ni:-Si hace falta-Se levanto y volvio con dos algodones de azucar-Ten-Le dio uno
-Gracias-Le dio una mordida y miro su reloj-Niall..-El la miro-ya es tarde-Bostezo-¿Volvemos a casa?-
Ni:-Claro-La tomo de la mano y subieron al auto
Al otro dia...
-Y gano un unicornio y me lo regalo-Sonrio
Su:-¿Los unicornios existen?-Preguunto confundida
-Era de peluche,boba-Rio
Su:-Ah..-Rio-¿Entonces te gusta Niall?-
-Creo..no se-Hizo una mueca-¿Y que onda con Drake?-
Su:-Ya vamos a cumplir dos meses de estar juntos-Sonrio
-Que bien-sonrio feliz por su amiga
Ha:-Hola..-Se acerco a ellas sonriente
Lo miro-Que quieres?-
Ha:-Solo venia a saludarlas-La miro confundido
-Sera mejor que te vallas,Harold-
Ha:-¿Desde cuando me dices Harold?-
-Desde que sales con esa rubia-Dijo y se arrepintio-Lo siento-salio corriendo mientras tapaba sus ojos impidienle ver
xx:-¡Cuidado!-Grito alguien
Destapo sus ojos y vio un auto acercarse a ella a toda velocidad,cerro sus ojos esperando el impacto,pero una mano la tomo del brazo y la
corrio a un lao tomando su lugar justo a tiempo
-¡Harry!-Se acerco a el sin importarle la sangre en la calle-¡Llamen a una ambulancia!-Grito desesperada
Al llegar la ambulancia,se subio y le pidio a Sunny que le avisara a los papas de Harry y a los chicos que estarian en el hospital
Ha:-___...-dijo con un hilo de voz
-Tranquilo,vas a estar bien..-
------------
Espero que les guste :3 saludos y besoos(No tengo nada para decir D:)
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Sáb 23 Feb 2013, 9:30 am

Chicas,les queria avisar que FALTAN POCOS CAPITULOS PARA QUE SE ACABE LA PRIMERA TEMPORADA!!!La segunda temporada ya la estoy emepzando,espero que les este gustando bessos!!
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Sáb 23 Feb 2013, 10:50 am

Capitulo 20:

Tenia mas miedo que Harry.Temia perderlo,no queria perder a una persona impotante en su vida,de vuelta.Harry tomo su mano con fuerza,ella
solo lo miraba mientras el tenia la mirada fija en sus manos
Al llegar al hospital,bajaron a Harry en una camilla y lo llevaro a la sala de urgencias
Ha:-No me dejes-Dijo al notar que sus manos se habian soltado
-Vas a estar bien,te lo prometo-Le beso la mejilla antes de que los enfermeros entraran a la sala con el
Miro a un costado y pudo notar miradas de lastima en ella.Se sento en unas de las sillas.Apoyo sus brazos en sus piernas en forma que pudieran
sostener su cabeza.Sintio una mano en su hombro
Levanto su cabeza-Louis...-Se levanto y lo abrazo mientras dejaba que las lagrimas salieran de sus ojos.
Lo:-Tranquila-Dijo sin soltarla-El,el va a estar bien-Una lagrima bajo por su mejilla
-No Louis,no entiendes ¡Ese maldito auto tendria que averme lastimado a mi!-Grito haciendo que todos la miraran
Se sento en la silla haciendo que ella se sentara arriba de sus piernas
Su:-Vinimos lo mas rapido que pudimos-Dijo agitada mientras Liam,Niall,Zayn,Los papas de Harry y los papas de los mencionados se acercaban
a ellos.
Se levanto y abrazo a la mama de Harry-Lo siento-
Anne:-No es tu culpa-La solto y ___ pudo notar sus ojos rojos de tanto llorar-Vamos a sentarnos-Dijo mas tranquila y todos se sentaron
Recosto su cabeza en el hombro de Sunny-Todo es mi culpa-susurro
Su:-No es verdad-Le dijo al escucharla-No es la culpa de nadie y menos tuya-La abrazo
Pasaron horas y horas y no habia noticias de Harry.Ya era de dia,todos se tuvieron que ir,los unicos que se quedaron fueron __ y los papas
de Harry
Anne:-Querida,vuelve a casa,te ves muy cansada-Le dijo la mama de Harry
-No importa,me voy a quedar por Harry-Se acomodo en la silla
Rob:-___-Insistio el papa de Harry,pero ella nego con la cabeza.
Cerro sus ojos y rapidamente se quedo dormida
*Sueño*
Ha:-No me necesitas-
-Si te necesito-Se acerco a el-Quedate conmigo Harry,no te vallas-Unas lagrimas rodaron por sus mejillas
Ha:-Ellos te pueden hacer feliz-Levanto su cabeza-Por favor,tienes que dejarme ir-
-No Harry,no-Tomo sus manos
Se acerco a ella y unio sus labios-nunca olvides que te amo-Dijo con los ojos aun cerrados
-Harry..-Suplico
Ha:-Sh..-Abrio sus ojos-Se feliz..-Despues de eso todo se volvio negro
*FIN SUEÑO*
Abrio sus ojos de golpe,todo habia sido un sueño
xx:Se aclaro la garganta haciendo que los tres lo miraran-Soy el doctor-__ se levanto de su silla
-¿Hay noticias sobre Harry?-Lo miro con esperanza
xx:-El señor Styles a perdido mucha sangre,ahora solo queda esperar-Hizo una mueca-No hay muchas posibilidades de que sobreviva
Su mundo se vino abajo,todos los momentos que habia pasacon con Harry pasaron por su mente.No podia ser,esas mismas palabras "Solo queda
esperar..no hay posibilidades de que sobreviva"esas malditas palabras ya las habia escuchado
--------------------------------
Hoola :D,Espero que les guste.Que le pasara a Harold ?) o.o
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Dom 24 Feb 2013, 5:38 pm

Hoola :D,Quieren Capii? xx
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Sáb 02 Mar 2013, 2:52 pm

En un Ratito Subo Capii :D
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Sáb 02 Mar 2013, 3:35 pm

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Tumblr_mi83qfLAOR1s31qryo1_500

Capitulo 21:

2 Semanas Despues..
-Buenos Dias,principito-Dijo entrando a la sala con unos globos
Ha:Rio-Buenos dias __-
-¿Estas Feliz?-
Ha:-¿Por que habria de estarlo?-
-Porque hoy te dan el alta,tonto-Rio
Ha:-Es verdad-Sonrio
Se sento en el sillon-Te traje unos globos-sonrio
Ha:-Oh Gracias-Se sento en la cama y tomo los globos-Un poco de color para esta aburrida sala blanca-Los ato en la silla
Miro su reloj-Bueno, me voy,loss chicos me esperan,tu mama viene en un rato-Lo miro-Aunque si quieres me puedo quedar un rato mas..-
Ha:-___..-Le sonrio-ve,ya hiciste mucho por mi-Ella asintio,le beso la mejilla y salio el hospital
Camino hacia la casa de Niall,que tambien era su casa
-Hola-Le sonrio a Niall
Ni:-Hola-Sonrio
-Conseguiste lo que te pedi?-
Ni:-Claro-Le sonrio-tu quieres mucho a Harry ¿verdad?-Pregunto sin mirarla
-Niall..-Bajo la Cabeza
Ni:-__,necesito saberlo-La miro-Quiero que seas feliz-
Suspiro-Esta bien,si-Lo miro-estoy enamorada de Harry-Se acerco a el-Pero..-
Ni:-___,no importa-Le sonrio-Se feliz con Harry-Bajo la cabeza
Lo abrazo-Gracias Niall-Le beso la mejilla y subio a su cuarto
Unas Horas Despues..
Se metio a bañar y se cambio Asi
Queria estar bien arreglada porque,le preparo una fiesta sorpresa a Harry con ayuda de los chicos.Bajo y se encontro con todos ahi.
Su:-Lista?-Le sonrio
-Claro-Acomodo algunos globos
Su:Se asomo a la ventana-¡Ahi viene Harry!-Dicho esto todos se escondieron y Louis apago las luces
Harry entro,todos salieron de su escondite,prendieron las luces y gritaron "Bienvenido,Hazza!"
Ha:-¡Esto es genial!-Dijo con una gran sonrisa en su rostro mientras Louis lo abrazaba
Todos lo abrazaron,hasta que llego el turno de ___
-Te extrañe,Hazza-Dijo mientras lo abrazaba con fuerza
Ha:-__,nos vimos todo el tiempo en el hospital-Dijo sin soltarla
-Lo se,pero no es lo mismo-Se solto
Ha:-Gracias chicos,esto es lo mejor-Sonrio
Ni:-Agradecele a __,ella hizo todo-La miraron sonrientes
-Si bueno,pero ahora te tengo otra sorpresa-Dijo sacando una guitarra de su espalda
Miro la guitarra-¿Es para mi?-Dijo emocionado
Rio-Si-Se la dio-Pero ademas,Niall y yo tenemos otra sorpresa mas..-
Ha:-¿Otra mas?-dijo aun sin creerlo
-Niall-Lo miro y ambos se sentaron con guitarras en sus manos-Harry,esta cancion es para ti,esperamos que te guste-Sonrio
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 6 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.