O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Mar 22 Ene 2013, 2:36 pm

Capitulo 12:

Ni:-¡AHHHHHHH!-Grito del susto-¡No vuelvas a hacer eso!-Se llevo una mano a su pecho
Se echo a reir-Lo siento-Bajo la cabeza
Lo:-No importa-Se froto los ojos-Tenemos que volver a casa-Los chicos asntieron
-Luego volvemos-
-Esta bien-Se despidio y se fueron
Se puso a ordenar las cosas y a poner frazadas y almoadones en el piso al frente del
televisor para que los chicosy ella durmieran ahi.Despues de un rato tocaron el timbre,se
levanto del sillon y fue a abrir-¡Chicos!,¡Pasen!-Dijo feliz y los dejo pasar-¿que llevan
ahi?-Pregunto viendo que cada uno llevaba un bolso.
5:-Ropa-Dijieron al mismo tiempo.
-Ya prepare todo-Los chicos miraron las cosas y sonrieron-Ahora,¿Que quieren hacer?-
Za:No lo se-Se miraron
Se le ocurrio una idea a __.¿Jugamos verdad/consecuencia?-Todos asintieron-Primero Niall-
Ni:-Ok-Penso-Eligo verda-Todos se miraron hasta que louis hablo
Lo:-¿Es verdad que nunca tuviste novia?-Pregunto
Los miro-Ahss,si-Bufo-Harry y Zayn echaron una pequeña risita-¡Ya!-pararon de reir.Ahora
___¿Verdad o Consecuencia?-Le pregunto a la castaña.
-Verdad-Sonrio
Ha:-¿Con quien fue tu primer beso?-Louis abrio los ojos como platos igual que ___
-Con..-Trago saliva.-Con...Louis-Todos abriero sus ojos biem grandes y abrieron sus bocas
.___ se sonrojo.
Lo:-Emm ahora es el tur...-
Li:-Porque nunca nos lo dijieron?-
-No creimos que fuera importante,ademas fue hace mucho tiempo-Bajo la cabeza para que no
se notara su cara sonrojada.
Ha:-¿Que?¡Si es importante!-Dijo algo molesto
Lo:-¿Porque?-Levanto una ceja
Ha:-Porque..emmm-Estaba muy nervioso-Porque somos sus amigos,¡Si por eso!-
Miro el reloj-Vamos a comer-Se levanto y preparo el almuerzo.Comieron y desidieron ver
una pelicula de terror,otra vez.
-¿Tenemos que verla?-Pregunto asustada.
Li:-Si-Se sento rapidamente al lado de ella igual que Harry¿Que mejor lugar para que ___
los abrazara?
Tapo su cara con sus manos-¡AAAA!-agarro con fuerza la mano de Harry.Se solto temblando
del susto cuando termino la pelicula-Voy,voy al baño-dijo muy asustada
Bajo las escaleras y no encontro a ninguno de los chicos,se asusto y mucho-¿Ha,Harry?,
¿Li,Liam?-fue a la cocina-¿chicos?-De repente sintio unas anos en su cintura y un grito
lo cual grito aterrada se dio vuelta y le dio una patada al dueño de esas manos.
Za:-¡AUCH!-Callo al suelo
Se llevo las manos a la boca-¡Lo siento!¡Lo siento!-Lo ayuda a pararse mientras los demas
chicos salian de sus escondites riendo-¡Idiotas!-Le dio un poco de hielo a Zayn y se fue
corriendo a su habitacion muy enojada.
-----------------
rhdbdksjikj aca les dejo capi espero que les guste :3 beshoos
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Mar 22 Ene 2013, 2:37 pm

Jo25 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron tus capitulos sos una genia escribiendooo, siguelaaa acaso todos la aman ¬¬ pero que p*** de Sara ash yo estaba con la expresión de "MUERETE PERRA" pero buano me alegre con el jugo que le echo la rayis, quiero maratooooooon

Señoras y Señores se reporta a Valentina llorando de emocion buuaaaaaaa me muero gracias por tus palabras xD yayayayayayy en un rato sigo y despues tambien sigo xDD besoos
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Mar 22 Ene 2013, 3:11 pm

Yaa subo
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Mar 22 Ene 2013, 3:14 pm

MARATON 1/3. Caputlo 13:

Entro a su cuarto con una sonrisa,no estaba enojada con ellos,solo les jugaria una broma
como ellos le habian echo a ella.
Lo:-___ lo setimos fue una broma-Se pego contra la puerta.
Se aguanto la carcajada y se dirigio hacia la ventana,ato una sabana en la cama y saco
lo que sobraba para la ventana para poder bajar.Una vez abajo,entro nuevamente a su casa
y observo a los chicos de atras
Ha:-Nunca va a salir de ahi-Bajo la cabeza
-¡¡¡¡¡BUUUUUUUU!!!!!-Salio detras y les golpero la espalda a Zayn y a liam haciiendo que
todos se asustaran-¡Debieron ver sus caras!-Dijo mientras reia
Ni:-¡Eres mala!-La subio a su espalda-Ahora sufriras las consecuencias-
-¡No niall!-Grito divertida mientras Niall la llevaba al patio-¡Ni se te ocurra Horan!-
Pero ya era tarde,Niall se habia lanzado a la pileta con ella arriba.
Ni:-¡Soy malote!-Grito victorioso
-Malote?-Sacudio su cabeza-¡Tu tambien te mojaste tonto!-
Ni:-Por lo menos estoy contigo,linda-Se le acerco
Rio nerviosa-¿Que haces Niall?-La agarro de la cintura,tomo aire igual que ella y se
sumergio con ella,ahi en ese momento hermoso,la beso.
Ella siempre habia querido un beso asi,pero nunca habia imaganido que seria con Niall.
Al no poder aguantar mas la respiracion,los dos salieron lentamente sin separarse,
Sacaron la la cabeza fuera del agua,y ahi,se separararon.Lo miro a los ojos y sonrio,
nuna habia sentido algo tan magico en su vida-Niall,eso fue..-Cerro llos ojos buscando
las palabras para describir aquel perfecto beso
Ni:-Podrias ser mia...si tan solo...-
Ha:Aclaro su garganta-¿Interrumpo algo?-
Se separo de Niall avergonzada.No,nada-Salio de la pileta con ayuda de Niall empujandola
para arriba.
Za:-¡___!-La busco-¿pero que te paso?-Dijo al verla mojada.
-Niall nos tiro a la pileta-lo miro e hizo una mueca-Me voy a cambiar-Subio a su cuarto.
Entro a su cuarto y se saco la ropa-Escucho la puerta abrirla y se dio vuelta asustada-
Harry!¡Que haces!-Se tapo con una sabana sonrojada.
Ha:-Ehh yo...rfbnkjn yo estaba...erbjasjkjei-Se quedo mirandola embobado
-Harry recciona!-No hizo nada-¡HARRY!¡YA!-Le dio una cachetada haciendo que el sacudiera
su cabeza.
Ella creyo que el se iva a disculpar y que se iva a ir,pero no,se le tiro encima y la
empeso a besar como si fuera la ultima vez que la iva a ver.
Se sintio mal al besar a Harry,cuando ya habia besado a Liam y a Niall,enrealidad,ellos
la habian besado a ella,pero ero lo mismo-No Harry,No puedo-Se separo
Ha:-¿Por que?-Volvio a besarla
-Por...-La beso-Harry,ya dejame hablar-El se levanto un poco para mirarla a los ojos-Lo
siento,pero no es lo correcto-Se levanto
Ha:¿Que?,¿porque?-Ella no respondio-Es por Niall y Liam ¿ verdad?-lo miro sorprendida-
ellos no importan,solo piensa en nosotros-La volvio a besar.
------------------------
ebsnjlekdsmekdsjdm Harold Comportate *_* (mi Niall es malote :D)okno estoy superhypermega
feliiiz :D adoro las vacacionesrdsnskjmal saludooos :*
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Mar 22 Ene 2013, 3:43 pm

MARATON 2/3. Capitulo 14:

PARTE PERVER:
Se rindio en los labios de Harry y empeso a seguirle la corrinete.Harry la acosto en la
cama y empeso a besarle el cuello,ella acariciaba sus perfectos rulos mientras ataria de
vuelta los labios de Harry con los suyos.Le quito la remera y empezo a tocar los
perfector musculos que no sabias que tenia su amigo.
Le quito su mojado sosten para leugo poder besar sus pechos mientras ella gemia de placer
Luego fue pasando su lengua por el abdomen de ___ hasta que llego a la parte intima de
ella y le quito sus bragas (como le digan en supais :3).
Bajo sus manos al pantalon de el y se lo quito sin problema para luego sacarle sus boxers
el la miro a los ojos.
-¿Estas segura de esto?-Ella asintio y el metio a "mini harry" dentro de ella lentamente
(¿Mini harry?perdon no se como ponerle sin que suene tan ushjbss xD ok no interrumpo mas)
Empezo a mover se lentamente mientras ella cerraba los ojos por el dolor.Despues de unos
minutos el dolor se volvio placer indicandole a Harry que se moviera mas rapido.
Cuando Harry se detuvo para recostarse al lado de ella,lo tomo del cuello y lo beso para
luego acercarse a su oido-Gracias por este dia,Harry-El sonrio y le dio un pequeño pico
Los dos se acostaron en la cama y largaron un leve suspiro.
Harry espero a que ella se durmiera,se levanto y se puso su ropa,los chico no tenian que
saber de esta pequeña aventura que habia tenido con ella.Bajo a la cocina-Hola- sonrio
muy feliz
---------------------------
¨Sdsjaneksa., chicas aca la 1 parte de el capi 14 chauchau las amo !!
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Jaidon. Mar 22 Ene 2013, 3:49 pm

Me encantaron los capis.♥

Mini Harry (?) Lol. Sospecho que no es tan mini, haha.

Estoy impaciente por salir ya con mi Tommo. :3

¡Síguela pronto! xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por kressmas Mar 22 Ene 2013, 4:24 pm

seguilaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Porfavor que pase algo hot con Zayn o Liam
kressmas
kressmas


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Miér 23 Ene 2013, 8:58 am

babeofhoran escribió:Me encantaron los capis.♥

Mini Harry (?) Lol. Sospecho que no es tan mini, haha.

Estoy impaciente por salir ya con mi Tommo. :3

¡Síguela pronto! xx

xDD isis mini harry (? pero we es lo q hay sino quedaba muy jhwjsahbnjksn xDDD
Ahh yaya en cuatro o tres capis salis con Tommo :D.
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Miér 23 Ene 2013, 8:59 am

kressmas escribió:seguilaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Porfavor que pase algo hot con Zayn o Liam

xDD voy a inventar ago hot con ellos xD besos
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Jo25 Miér 23 Ene 2013, 12:21 pm

ASKJDBKJASHDFJHASFJSJDFKJDKJLJDS YO ME QUEDE Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 167695056 Owwww que hermosoooo beso entre Niall y la rayis, pero pobrecita debe sentirse acosada o afanada porque todos sus "mejores amigos" la aman, la besan, quieren con ella osea k pedo, quien no quisiera ser la rayis, con quien se quedara al final :scratch:
PD: Te adoroooooooo
PD2: Lo se lo se mis palabras son hermosas skdfjkjzfhj
PD3: Si necesitas chicas aqui me tienes, solo dime con quien se puede y si no buano igual seguire siendo tu fiel lectora :3
PD4: Sigue escribiendo asi :D
PD5: Porque lo pongo en posdatas?
PD6: Esto es divertido :3
PD7: Okno ya me canse ksjdfhjk
PD8: Siguelaaaaaa
PD9: Sos germaniter???
PD10: Me encanta tu novelaaa
PD11: Siguela o mando a Harry a que sedusca a tu abuela y a Niall a que se coma toda tu comidaa
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Miér 23 Ene 2013, 6:20 pm

Jo25 escribió:ASKJDBKJASHDFJHASFJSJDFKJDKJLJDS YO ME QUEDE Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 167695056 Owwww que hermosoooo beso entre Niall y la rayis, pero pobrecita debe sentirse acosada o afanada porque todos sus "mejores amigos" la aman, la besan, quieren con ella osea k pedo, quien no quisiera ser la rayis, con quien se quedara al final :scratch:
PD: Te adoroooooooo
PD2: Lo se lo se mis palabras son hermosas skdfjkjzfhj
PD3: Si necesitas chicas aqui me tienes, solo dime con quien se puede y si no buano igual seguire siendo tu fiel lectora :3
PD4: Sigue escribiendo asi :D
PD5: Porque lo pongo en posdatas?
PD6: Esto es divertido :3
PD7: Okno ya me canse ksjdfhjk
PD8: Siguelaaaaaa
PD9: Sos germaniter???
PD10: Me encanta tu novelaaa
PD11: Siguela o mando a Harry a que sedusca a tu abuela y a Niall a que se coma toda tu comidaa

SIsisi osea quien no quiere ser rayis??? xD:
PD:Jaja yo atmbien mi linda ;)
PD2:Jaja sisi hasta q me hacen llorar :(
PD3:Perdon,pero no necesito mas chicas :(
PD4:Jaja gracias :D
PD5:xD yo atmbien lo hago ;)
PD6:Aww si es divertido
PD7:xD
PD8:Despues la sigo ;D
PD9:Obvioo amo a HolaSoyGerman xDD
PD10:Ayy graciaas
PD11::O entonces no la sigo xDDD okok

Besoos
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Jo25 Jue 24 Ene 2013, 8:09 pm

Ouuuuuu en serio sos germaniter? Otra cosa por la cual te adoro, siguelaaaaaa no estas poniendo capitulo :cccccccccccc, te adorooo
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por IsObsessed1D Vie 25 Ene 2013, 9:13 pm

oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por IsObsessed1D Vie 25 Ene 2013, 9:14 pm

leee dio la maraca loca a mi OSEA A MI (?) ok
auch eso si dolio para todos dale sin miedo dale
sin miedo (?) OSEA me encanto tu capii
deves seguirla por que si no me tiro a un puente (?
ok xD besooos linda
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Mar 29 Ene 2013, 2:28 pm

Volvi :O Tanto tiempo mis lindas lectoras bueno bueno ya va capitulo ;) las amo mis maores ;)
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 4 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.