O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada

Mensaje por AbrilMalik Jue 31 Ene 2013, 7:35 pm

presentacion y sinopsis:
hola!, soy ______(tn) Gomez, tengo 18 años de edad.Soy latina , Nací en _____(tp).
Soy de test blanca o clara, ojos azules por mi papa y abuelito, soy de curvas ya que practico ballet y baile (todo tipo de baile) por eso tengo muy buen cuerpo, estoy en preparatoria y aunque yo no me sienta la popular todos me siguen ya que tengo un buen caracter y no soy gente creida. Mi banda fvorita es Selena Gomez (soy selenatica :) ), tambien me agradan otros artistas como nicki minaj, katy perry , bruno mars, inna , J.lo y mas. Soy fan de One direction y estoy enamorada de zayn , gracias a el me gusta one direction.

mi mama es jueza de The X Factor , Isabella Gomez (es inventado xd) tiene 35 años.Soy hija unica, mi papa murio de cancer cuando tenia 3 años y mi mama siempre se ah hecho cargo de mi.Somos gente de dinero y mi mama es muy reconocida y a participado como juez en varios programas de talentos .

Bien, vamos al grano. Mi mama jueza de The X factor se le ha estado viendo mucho con simon cowell ,tambien juez de The X Factor, mi mama y el niegan tener una relacion hasta que un dia simon nos invita a una cena y ellos me dan la noticia de que son novios y se van a casar.Ellos me presentaron a los chicos de one direction y fui como su inseparable amiga los apoyaba en todo y me trataban como su hermana chiquita.Mi madre propuso que para que nos conocieramos mas ellos se "mudarian" con nosotros, desde estonces todo cambio.






Última edición por AbrilMalik el Sáb 02 Feb 2013, 8:48 pm, editado 1 vez
AbrilMalik
AbrilMalik


Volver arriba Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty Re: la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada

Mensaje por lokitah_1D Jue 31 Ene 2013, 8:59 pm

Primera Lectora! Y en mi encontraras un fiel lectora *-*
Yo también soy selenatica y amo One Direction
Nena siguela la sinopsis esta super-mega interesante
Si necesitas alguna chica aqui me tienes a mí! Yo gustosa pero sino no hay ningun problema c:

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty Re: la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada

Mensaje por Wherever Vie 01 Feb 2013, 7:21 am

Me encantoooooooooooooooo askajaksaj tenes que seguirla :D si necesitas alguna chica aca me tenes :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty Re: la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 7:48 am

Me super mega encanto imagina a la rayis vivendo can zayn y rompiendo mesas asdfghjklñ si necesitas chica aquí estoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty Re: la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada

Mensaje por #~Xecha~ Vie 01 Feb 2013, 1:40 pm

Holaa! Te ganaste una lectora desde el titulo :P
Te ganaste una fiel lectora desde el ¡hola! ;)
Y te adoro desde que pusiste Selena Gomez y selenatica en una sinopsis :(L): :')
Siguelaaa!!!
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty Re: la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada

Mensaje por lokitah_1D Vie 01 Feb 2013, 7:25 pm

Siguela!
Siguela!
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty Re: la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 01 Feb 2013, 7:33 pm

Oww`s Nueva y fiel lectora, me encanto linda esta buenisima la sinposis,bueno si necesitas chica para Liam aqui estoy YO :3 besos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty Capitulo 1

Mensaje por AbrilMalik Vie 08 Feb 2013, 3:18 pm

Capitulo 1

Sono la alarma y me desperte eran las 6:00 a.m
Me duche y me puse el uniforme de la escuela, al fin era viernes ultimo dia en la escuela preparatoria ya que despues empezaban las vacaciones de 2 meses,amaba esas vacaciones menos cuando reprobaba 1 o 2 materias porque mis vacaciones solo serian de 1 mes pero bueno.

Baje y en el comedor se encontraba mi mama.

Mama: Buenos dias pequeña--dijo saludandome con un beso en la mejilla--
Tu: Buenos dias mama
Mama: hoy quiero que de favor vayas conmigo a los ensayos de The X factor, van a cantar one direction en el proximo programa y van a ensañar hoy ok?
Tu: Oh por dios en verdad mama!! ahhh! por supuesto que voy --dije gritando y parandome porque ya habia acabado de desayunar y me tenia que ir a la escuela--
Mama: Ok nos vemos alla
Tu: si ma te cuidas me voy --dijiste dandole un beso en la mejilla de despedida--

Saliste de tu casa y te dirijiste a tu camioneta color cereza, subiste y pusiste middle of nowhere de selena gomez {pueden cambiarle si quieren de cancion}, despues de 15 min. llegaste a la casa de tu prima que era directioner y siempre se la pasa molstando a mi mama y a simon que le presente a los chicos, ella se subio y fueron directo a la prepa, ivan hablando de cosas sin sentido, llegaron a la escuela y se bajaron.

En la entrada estaba ivan el mejor amigo de tu prima y el tuyo junto con sebastian el chico popular de la escuela, (tu le gustabas a ivan pero tu no querias con el porque decian que solo las usaba para tener sexo) los saludaste y empezaron a platicar sobre las fiestas que va a ver en las vacaciones.Sono el timbre y se fueron a clases tu prima tenia el mismo horario que el tuyo y el mismo taller.

Sono la campana y salimos todos gritaron porque ya estabamos de vacaciones.(tu prima se llamaba fernanda o como quieran pero en esta se llamara fer)

Fer:Vas a ir a la fiesta de sebas hoy?
Tu: no creo que no
Fer: porque vas a ir a algun lado
Tu: si voy a ir con mi mama --no le dijiste que ivas a conocer a 1D porque se alteraba--
Fer: ok si vas me llamas ya me voy bye--dijo despidiendose--


Tu subiste a tu camioneta y ivas de camino a tu casa eran las 2:15 y tenias que estar a las 3:00
Despues de 15 min. llegaste a tu casa a cambiarte subiste a tu cuarto y te pusiste esto:

http://www.polyvore.com/sencillo/set?id=70865163


Saliste de tu casa y viste que era muy temprano asi que decidiste leer un poco,suena raro leer en tu coche pero no importa.
Despues de unos 5 min. decidiste avanzar y fuiste directo al estudio o escenario de The X factor.Cuando llegaste diste tu nombre y te dejaron pasar, estacionaste tu coche tomaste tu libro y bajaste. Al entrar por la parte donde entra el publicco vi a esos hermosos chicos de espaldas en el escenario estaban como en una tipo reunion con los jueces. Ivas caminando cuando tu mama te vio y te dijo donde te sentaras y le obedeciste.

Los chicos se te quedaron viendo harry no te dejaba de ver y te pusiste a leer.Despues de una 1:30 ensayando simon les dijo que ya podian descansar y los 5 chicos se bajaron y se acercaron a ti-
Harry:Hola soy harry --dijo en modo seductor y dandote un beso en la mejilla-
Zayn: Hola soy Zayn malik--dijo dandote la mano--
Liam: Soy liam y es un gusto poderte conocer --dijo dandote un beso y dandote la mano--
Niall: Hola yo soy niall --dijo feliz comiendo una salchicha--
Louis: Hola y soy luois y espero que te gusten las zanahorias.--dijo feliz--
Tu: Si me gustan, Mi nombre es _____ Gomez y soy fan de ustedes.--dije sonriendo y a la vez apenada--
Niall: En verdad? eso es bueno pro porque hiciste que dijeramos nuestros nombre si ya nos conocias--dijo inocentemente--
Liam: Niall!---dijo regañandolo--
Tu: No tranquilo esque me gusta sus lindas voces--dije riendo.--
Todos: Hay que linda
Mama: pequeña ya tenemos que irnos --dijo tu mama despidiendose de un beso en la mejilla de los chicos--
Tu: Ok --dijiste seria y volteando hacia el aciento para agarrar tu libro y tu Iphone--
PD: tu mama y simon ya salian osea eran novios apenas llevaban 1 semana
Simon: ____ Mañana esta bien si sales con los chicos para que se conoscan mas ?
Tu: mmm si esta bien --dije un poco confundid y viendo a mi mama--
1D: Genial!
todos reimos y tu te despediste de los chicos con un beso en la mejilla menos de harry que el te gano y te dio un besos cerca de los labios.

En el camino Ivas hablando con tu mama sobre su relacion y todo eso y le preguntaste si podias ir a una fiesta tu mama dijo que si.

Llegaron a tu casa y comiste sushi suiste a tu cuarto te hiciste un tipo retoque de ondas y te cambiaste:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71088313&.locale=es

bajaste y le oediste a tu mama si te llevaba ella acepto y te dejo en la casa de tu prima ya que tu amigo iva a pasar por ustedes ahi.Paso tu primo por ti y por fernanda y se fueron a la fiesta

La fiesta estaba muy feo ya habian varios ebrios y algunos ya tenian sexo asi que mejor decidieron salir de ahi por lo feo que estaba y decidieron ir al cine...

Al dia siguiente.......
________________________________________________________________________________

Hola Hola espero que les guste mi novela y sigan leyendola
No voy a necesitar chicas ya que es basada en la actualidad
zayn con perrie
louis con eleanor
liam con danielle
harry tendra la relacion con taylor pero tendran probremas y terminaran alomejor en la segunda temporada tengan una relacion con __________ mejor conocida como rayita xD
niall saldra con demi

Tambien necesitare un poco de su ayuda ya que no le entiendo muy bien a este foro y no se muy bien donde se suben los capitulos (espero que sea aqui y les aparesca) les mandos besos y abrazos! Subire hasta el capitulo 4 .

@avril_rebelo <-------follow me-- twitter
AbrilMalik
AbrilMalik


Volver arriba Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty capitulo 2 y 3

Mensaje por AbrilMalik Vie 08 Feb 2013, 4:52 pm

Capitulo 2

Al día siguiente me desperté eran las 8:00 , mi mama me dijo que pasarían por mi a las 9:30 a.m. así que tengo suficiente tiempo.

Baje todavía en pijama y desayune al parecer mi mama no estaba, estaba revisando twitter y tenia mas de 7,000 seguidores la mayoría eran directioners entre ellos se encontraban los chicos (1D) , acabe de desayunar y subi a mi cuarto prendi la laptop y me meti a la ducha Sali y me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71202689&.locale=es

Mientras esperaba a que llegaran por mi estuve en la laptop chateando con mi prima fer y ivan.
Después de unos 15 min. Tocan a mi puerta, al abrir no me encontre con nadie asi que entre a mi cuarto sin cerrar la puerta tome mi Iphone,cerre la laptop y baje.

Me sente en el sillon y recibi una llamada:
Llamada:

Tu: Hola mama
Mama: hola pequeña oye perdon por no avisarte de que me fue estoy con simon arreglando unos asuntos de The X factor, te llame para decirte que los chicos ya van por ti ok?
Tu: si mama no te preocupes ya desayune solo que hay algo raro
Mama: mm como que hay algo raro?
Tu: si estaba en mi cuarto y tocaron la puerta de mi cuarto
Mama: a deber sido tu imaginación peque pero si pasa algo no dudes en marcarme, ah por cierto ya pague tu plan de Internet te quiero mucho nos vemos al rato
Tu: si mama nos vemos al rato te quiero mucho y te amo bye!

Fin de llamada

Estaba a punto de salir al jardin pero sono el timbre,di un brinco del susto y fui directo la puerta,la abri:

Niall: Hola!!!!! Tengo hambre—dijo feliz y después serio—
Tu:jajaj que raro—rei ante su comentario—

Harry: vamos!!—dijo gritando desde la camioneta—
Niall:vamos?
Tu: si vamos—cerraste la puerta y caminaste atrás de niall—
Louis:--iva de piloto—ven ponte de copiloto.
Tu: ok –subiste ala camioneta—Hola chicos
Chicos:Hola!!—dijeron todos tratando de darme un beso pero chocaron sus cabezas—
Tu: jajaja –todos rieron y los saludaste--- y bien a donde iremos?
Louis:mmm.. Cierto a donde vamos?—dijo viendo en el retrovisor a los chicos—
Niall:vamos a Nando´s
Harry: Niall.. no tiene ni 1 hora que acabamos de ir!—dijo serio—
Liam: y si vamos a nuestra casa club..digo como ____ ya va a ser de la familia necesita conocer nuestros lugares porque va a ser como nuestra hermana
Todos menos tu y liam:ASHHH!!1 Callate—lo regañaron—
Tu: como que soy parte de la familia –dijiste confundida—
Zayn: Si tu mama es novia de simon,simon es como nuestro papa—dijo un poco nervioso—
Tu: Ok –dijiste no muy convencida—
Louis: Bien Entonces iremos a la casa club
Tu: casa club?-dijiste onfundida—
Zayn: Si, esa casa es obvio que es nuestra pero solo entra nuestra familia osea simon nosotros y las chicas osea nuestras novias.
Tu: Ok

En todo el camino van platiando de cómo era simon y cosas trivales hasta que se fueron desviando del tema y harry empezo con preguntas de tu ex y cosas asi:

Harry: ____ te puedo preguntar algo?
Tu: si, dime?
Harry: mm..bueno …mmm… eres virgen?—dijo nervioso y todos voltearon a verlo y después te vieron a ti y dejaron la mirada en ti menos Louis—
Tu: mm No!—dijiste avergonzada—
Harry: Ok –dijo en modo seductor—
Liam: Harry respetala!—dijo regañandolo—

Después otra vez empezaron a platicar de cosas trivales y después de unos 15 min.llegaron

Louis: Al fin hogar dulce hogar!!—dijo saliendo y tirandose al piso—
Tu: estas bien?—dijiste queriendote reir—
Harry: Es normal en el ---dijo guiñandote—
Liam: Bien entremos—dijo abriendo la tipo cabaña—

La casa era asi, estaba en las afueras en el campo al parecer aquí venian a distraerse

http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/02/Casa-de-Lujo-Moderna.jpg
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSG464kQfgSKztPaNjpJwbeFRXr-iTaFvDeGwxGVbsAKDA8jJlv
http://www.okdecoracion.com/images/cocina_moderna.jpg

Era hermoza la casa:

Harry: _____ queremos enseñarte tu cuarto
Tu: mi cuarto?—dijiste confundida—
Louis: si como eres de la familia debes tener un cuarto,
Harry: Almenos que quieras dormir conmigo?—dijo con una mirad picara—
Tu: ok prefiero un cuarto—dijiste con una ceja alzada—

Subieron las escaleras y era tu cuarto asi: sencillo pero bonito

http://2.bp.blogspot.com/-L76K6eoBKS4/T5hJcu0suzI/AAAAAAAA3sY/j5SK3GT41OU/s1600/96733_0_8-4187-modern-bedroom.jpg

Zayn: el cuarto de enfrente es de harry ,el de alado de niall ,el de al fondo de liam ,de tu lado de Louis y el mio alado de Louis y liam ,cada puerta tiene la inicial de cada uno ---dijo recargado en la puerta—

Tu: ok muchas gracias chicos –dijiste sonriendo—
Niall: VAMOS A NADAR!! --Dijo apareciendo en tu cuarto,gritando y con su traje de baño y una toalla en la mano—
Harry: si vamos! –dijo siguiéndole la corriente a niall---
Tu: mm chicos no tengo traje de baño—dijiste seria—
Louise: mmm cierto –dijo pensando-
Harry: y traes ropa interior?—dijo levantando una ceja—
Tu: si y no se porque te contesto!
Louise: quieres con tu ropa interior o vamos por un traje
Tu: Ok con mi ropa-dijiste dandote la vuelta
Niall: wauu!! Enserio tu mama tiene razon eres una chica mmm como se dice..---dijo sorprendido—
Louise: atrevida?---dijo con las cejas alzadas—
Niall: si eso—dijo saliendo del cuarto corriendo—
Louis: Harry vamos dejemos que ____ se desvista ---dijo saliendo de la puerta junto con harry—

Cerraste tu puerta le pusite seguro,antes de meterte al baño tocaron la puerta tu abriste y era louis

Louis: ____ encontre este traje de eleonor espero que te quede—dijo riendo y dandote un traje de baño--
Tu: mmm no se molestara?—dijiste con pena—
Louis: no no se enoja ---dijo dandose la vuelta y bajando--- te esperamos en la alberca—dijo gritandote—

Cerraste la puerta entraste al baño y te cambiaste

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/s/tid/58530961.jpg

tomaste tu suetercito que traias y te lo pusiste, agarraste tu Iphone y saliste al llegar ellos ya estaban jugando con la pelota,donde estaban era algo asi pero con ms espacio y un mini bar alrededor tapaban paredes de enredaderas

http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/08/Fotos-de-piscinas-de-dise%C3%B1o.jpg

te sentaste en un camastro y observaste 2 llamadas perdidas de tu mama.

Louis:____ no vas a venir –dijo llamandote desde la alberca—
Tu: si y voy
Harry: ya quiero verte –dijo con una mirada picara y todos sonrieron—
Tu: --reiste y te quietaste tu cardigan y lo dejaste con tu iphone—
Los chicos se te quedaron viendo
Tu:cierren la boca que se les van a meter las moscas—dijiste riendo—
Harry: estas bien sexy, vamos avientate
Tu: y niall—dijiste buscandolo—
Niall:mande –estaba atrás de ti te agarra y se avientan ala alberca
Tu:--despues de salir--- gracias nial!!—dijiste sarcastica—
Niall:de nada hermosa—dijo riendo—

Harry se empezo a acercar mas a ti y tu te pusiste nerviosa, se puso muy pegado ti y tu solo lo observaste y te empezo a besar tu no sabias si seguir o parar pero le seguiste

Mientras los chicos:

Louis: los paramos o que hacemos---dijo preguntando a los chicos—
Niall: hay! Dejalos—dijo dandose la vuelta para salir—
Liam: Harryy!!! –grito liam enojado—

General

Harry: ehh perdon lo siento---dijo confundido—
Tu:estuvo mal cierto—dijiste preguntandole—
Harry: si estuvo mal
Louis: chicos no quiero que esto llegue algo mas si simon no lo quiere
Tu: olviden lo que paso y es mejor que salgamos
Niall: chicos hablo simon dijo que a las 8 nos queria en la casa que fueramos formales incluyendo a _____
Tu: en que casa?—dijiste saliendo y cubriendote con la toalla—
Niall: en tu casa bueno te pasamos a dejar y nosotros pasamos por ti después
Tu: ok
Louis: ____ vete a cambiar para que comamos y nos vayamos
Liam: bien vamos

Todos entraron tu ivas a entrar pero harry te hablo

Harry: _____ sabes eres muy bonita y me gusto el beso, sabes a chocolate
Tu: ---reiste—gracias pero si simon no quiere esto no hay que hacerlo ok?
Harry: tratare –dijo con una sonrisa—vamos.
Tu: vamos!

Subiste a “tu” cuarto y te cambiate con lo que traias puesto, te fijaste que no se te olvidara nada y bajaste

Louis: sientate alado de liam y harry
Tu: ok –dijiste sentandote—

Todos comieron platicando de cosas y a veces Louis decia chistes o cosas asi

Louis: bien vamonos ya dijo agarrando las llaves y saliendo
Niall: vamos
Tu: y quien va a limpiar todo esto?
Harry: vienen los de limpieza asi que no te preocupes vamonos ya
Tu: ok

Subieron al coche pero ahora te toco a ti atrás Louis en medio tu atrás del copiloto,liam de copiloto,harry manejando,niall en la cajuela acostado y zayn del otro lado.despues de 30 min. Legamos a mi casa me dejaron yo entre a casa y ellos se fueron

Tu: Mama!!—dijiste gritando para ver si se encontraba en casa—
Como no respondio pensaste que no estaba,y subiste a tu cuarto a ver lo que te ivas a poner

Mientras con los chicos:

Louis: harry sera mejor que te controles por que si simon sabe que besaste a ___ se enojara
Harry: pues no tiene de que enterarse y tratare de calmarme
Niall:oigan y cuando le van a presentar a eleonor,danielle y perrie?
Zayn:puf!! Nose espero qque no nos ataquen paparazzis y luego pongan sus tonterias
Louis: esperemos que no sea asi y pues yo y le dije a eleonor y ella la quiere conocer
Liam: tambien danielle la quiere conocer

Después de 25 min.llegaron a su casa y cada quien fue asu cuarto a cambiarse

Narras tu:
Estaba buscando que ponerme y sono mi celular conteste y era mi mama

Llamada:

Mama: Hola pequeña como te fue
Tu: Hola mama bien oye nos hablo simon que queria que nos vistaramos formales
Mama: si para eso te hablaba te vistes con un vestido elegante porfavor vamos ir a cenar con los chicos y simon ok?
Tu: si mama te dejo porque me voy a meter a bañar
Mama: esta bien los chicos van a pasar por ti yo estoy con simon ok—dijo emocionad—
Tu: bueno adios mama!
Mama: adios pequeña
Fin llamada

Te metiste a bañar y te pusiste este vestido con tus pantuflas ya que no querias cansarte todavía con los tacones:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71320940&.locale=es

y te pusiste a ver la tele y con tu iphone a los 15 min. Tocaron el timbre te pusite rapido los tacones agarraste tu iphone y bajaste a abrir

Harry: lista—dijo mirandote de arriba abajo— wau!!! Te ves sexy—dijo alzando la ceja---
Tu: jjaja harry!—dijiste riendo y regañandolo el te puso la mano para que la metieras y caminaran y tu aceptaste---

Subieron a la camioneta y te toco de copiloto harry iva de piloto y los demas atrás,platicaron de cosas como que practicabas y cosas asi después de 15 min llegaron
Cuando llegaron habia paparazzis y te pusiste nerviosa

Harry: tranquila no te pongs nerviosa—dijo bajando y con una sonrisa—
Louis: estaas nerviosa ¿porque?
Tu: esque no quiero salir en las revistas tengo miedo
Niall: tranquila ____ no pasa nada
Tu: ok confiare en ustedes--- cuando ivas a abrir harry abrio ttu puerta y te puso la mano tu la agarraste y bajaste—
Paparazzi: son novios? Como te llamas? Cuanto llevan de relacion
Tu solo te ponias mas nerviosa después de 1 2 x 3 ya estaban adentro y te sentaste en una sala de espera que estaba ahí después llego niall:
Niall: estas asustada cierto?
Tu: --tu con tu cara solo asentiste y el te abrazo—gracias!
Louis:tranquila ok vamos si te sientes mal nos avisas—dijo
Liam: ______ estas palida segura que estas bien
Tu: si estoy bien –dijiste sonriendoles—
Harry: bien vamos!—dijo y dandose la vuelta---_____ estas palida!—dijo sustado---
Tu: me siento bien tranquilos

Caminaron a la mesa donde estaba simon y tu mama.

Mama: pequeña—te abrazo—estas palidas estas bien—tu asentiste—
Louis: se puso nerviosa l ver los paparazzis pero dice que esta bien
Niall: vamos a comer!-dijo sentandose y todos reimos—

---Te toco sentarte entre Louis y harry alado de harry niall después simon,mi mama,liam,zayn y Louis. Estaban hablando de lo que hicieron en la mañana y luego hablaron de the X factor y asi hasta que simon dijo:

Simon: Bueno yo creo que es hora—dijo nervioso y mirando a mi mama que tenia una sonrisa de felicidad—
Mama: bueno pues….—dijo tambien nerviosa
Tu: mm si mama que nos vas a decir
Simon y mama: Nos vamos a casar ..dijieron enseñando sus manos entrelazadas
Niall que andaba comiendo un flan dejo de comer y se quedo con la boca abierto y los demas lo felicitabamos tu estabas en shock
Mama: estas bien _____--dijo contentan—
Tu: no lo puedo creer felicidades mama y simon ---dijiste parandote y abrazandolos—
AbrilMalik
AbrilMalik


Volver arriba Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty capitulo 4

Mensaje por AbrilMalik Vie 08 Feb 2013, 4:53 pm

Capitulo 3

Después de 1 mes habia llegado el momento LA BODA!

Eran las 8 de la mañana la misa era a las 9 puff!! Demasiado temprano pensabas

Tu: mama deja de llorar y estate quieta!
Mama: esque no puedo—dijo abrazandote—
Tu: me dejas sin respirar!—dijiste separandote de ella—

Se quedaron viendo hasta que tocaron la puerta,abriste y era tu prima que decia que era hora de salir

Tu: mama es hora de salir –dijiste sonriendo
Mama: ok vamos

Tu estabas asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71329571&.locale=es

Tu mama estaba asi pero con el liston rosa claro:

http://cloud3.lbox.me/images/240x386/201201/jnrf1326805547859.jpg

detalles boda:

la misa o ceremonia iva a ser la playa de malibu :

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmkqd5efylx9nNafbL9yyUWx9oi10Gbv4rS59C4DjAi3b6w_qOSw

después la fiesta iva a ser en tu casa de malibu:

http://www.banquetes.mx/site/company/af/130588/images/310830/boda-con-vista-al-mar_crs1.jpg masomenos asi adamas.

Mesa del pastel y golosinas (el pastel era mas grande):

http://imagenes.lacelebracion.com/Bodas/Mesas%20dulces%20bodas%202012%20-%202.JPEG


fin detalles


bajamos y yo fui la que entregue a mi mama ,vi que mi mama y simon lloraban yo queria llorar pero no queria que me vieran llorar.

Padre: Simon cowell acepta a _____ (nombre de tu mama) gomez como su esposa
Simon: acepto
Padre: ______ gomez acepta a simon cowell como su esposo=
Mama: Acepto
Padre: les presento a marido y mujer
¨* se besan y salen de ahí*
Yo me fui en el coche con mi prima que últimamente niall y ella estaban unidos y ya existian rumores de noviazgo, y con los chicos tambien ivan las novias de esto a eleonor y danielle les caias bien pero a perrie no estaban muy unidas por que ella trabajaba mucho y por eso tampoco fue a la boda, llegamos y nos bajamos nos sentamos en una mesa pegada a la de simon y mi mama la boda paso y todo fue excelente acabo a las 3 de las tarde ,y llegaba el momento de separarme de mi mama por una semana

Mama: sabes que te mo y no meolvidare de ti ..tedijo abrazandote y susurrandote al oido—
Tu: yo ttambien te amo---dijiste igual susurrando---
Simon: bien es hora de irno paris vamos aya!!—dijo alzando los brazos—chicos no quemen la casa y no se cuando se vayan a ir se la pasan bien ok?
Todos: esta bien
Mama: bueno se cuidan nos vamos! –dijo saliendo de la puerta--
Harry: y bien vamos a nadar!!—dijo gritando y toos salieron corriendo junto a el—
Al salir al jardin todos ya estaban quitandose la ropa menos las chicas y nosotros
Ele(Eleonor):wauu! Ni traje de baño pudieron ponerse
Danielle: jajaj sabes como son—dijo riendo—buenos yo voy a ir a ponerme el traje y ___ quita esa cara vamos!
Ele:vamos no estes triste! –dijo zabrazndome—

Ellas tenian sus maletas en mi cuarto asi que nos cambiamos en mi cuarto estabamos asi

Elenor,tu y danielle

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71334804&.locale=es

bajaron pusimos nuestras cosas en la mesa de jardin y ellas metieron su pies en l alberca

Tu: los reto a que se avienten al mar
Todos: QUE!!!
Harry: estas loca??—dijo riendose—
Tu: No!! Solo es diversión
Niall: aver hazlo tu
Tu: ok como quieras –te acercaste a un barandal y lo abriste para salir al balcon que daba y ahí te podias hechar tambien tenia para bajar al muelle y te diste cuenta que todos venian atrás de ti—
Harry: _____ estas loca no lo hagas
Niall: era broma no lo hagas te quiero mucho!!
Louis: wauu!!!
Ele: ____ lo vas a hacer
Danielle: por eso amo a esa niña
Tu: jaj yo tambien te quiero mucho niall—te avientas
Harry: TE AMO!!---alcanzaste a oir esa palabras y te descontrolaste---
Louis :esta bien no sale ---todos bajaron corriendo al muelle—
Todos:_____!! ____!!!
Tu a la hora de descontrolarte no pusiste atención y no alcanzaste a aletear y las olas te complicaron hasta que pudiste salir

Niall: ahí esta! –dijo señalandoa ____--
Harry se avento y te agarro

Louis: maldita sea paparazzis!—dijo viendo a unos paparazzis que iavn en un lancha—
Harry: esta incociente—dijo subiendote al muelle—
Ele: harry besala—dijo asustada—
Louis: como que besarla hay paparazzis!!
Niall: aver aganse para alla –niall te agarro te subio a su hombro y se fueron a la casa, te acosto en el sillo y escucho tu corazon—ella esta desmayada al parecer tomo mucho agua, harry nunca le grites te amo a una chica porque se descontrola
Harry: j aja ja que chistoso solo le dije lo que siento por ella! –dijo con una risa sarcastica--
Danielle: tenemos de 2 llevarla a un hospital o que alguien le saque el agua---todos miraron a harry—
Niall_ bien le voy a sacar el agua—dijo acercandote a ti—
Harry; NOO!! –todos voltearon a verlo—yo quiero ---dijo riendo—
Harry le hizo como si le sacara el agua pero la beso
Louis: harry! Deja de besarla se nota!
Harry le saco el agua y _____ empezo a escupir y sacar toda el agua
Tu: que me paso
Louis: QUE TE PASO! Que te dijimos que no te aventaras al mar pero fuiste y lo hiciste!—dijo regañandote--
Tu: cierto! Gracias harry por ti me descontrole!
Harry: pues me deberias de dar doble gracias yo te salve la vida
Tu: gracias! –dijiste abrazandolo—
Louis: heyhey hey dejen de enamorarse y vamos a comer algo
Ele: yo corto fruta para ahorita
Tu: yo pedire sushi quieren?-dijiste agarrando el telefono—
Todos: siii!!

Ya en la noche

Liam:bien y ahora que hacemos?
Danielle: vamos al cuarto –le dijo con una mirada picara—
Liam: bien vamos—dijo guiñandole—
Danielle: hasta mañana chicos!
Liam: hasta mañana!
Todos: hasta mañana
Danielle y lim se fueron
Louis: jaja imaginense a liam teniendo---dijo riendo pero lo interrumpi—
Tu:LOUIS!—dije regñandolo—
Louis: ok ya me callo eleanor amorcito ya nos vamos a dormir—dijo dandole un beso en la boca—
Ele: Bien vamos—dijo agarrando a Louis
Louis y ele:Hasta mañana chicos
Hasta mañana!

Tu: bien yo creo que es hora de que nosotros tambien nos vallamos a dormir
Zayn: cierto pero solo queda tu habitación disponible
Tu: mmm cierto pues vamos a quedar todos a mi cuarto
Harry: en verdad? Puedo acostarme contigo?—dijo con mirada picara—
Tu: HARRY!! Deja de ser asi conmigo porfavor!
Niall: bien vamos

Entraron atu cuarto que era asi:
Adamas que tenia balcon que daba al patio o jardin y tenia mas cosas

http://static.decoracion.in/wp-content/uploads/decoracion-dormitorios-elegancia-turquesa-tonos-neutros.jpg


Capitulo 4

Harry: wau!! Amo tu cuarto
Niall: que bien!!
Zayn: Que gran espejo—dijo illendo hacie el espejo y empezando a decir cosas sobre el—
Tu: sisisi amo mi cuarto—dijiste feliz—pero vamos a ver como nos acostamos
Harry: yo me puedo acostar contigo si quires?-dijo con una ceja alzada—
Tu: ok
Harry: que en verdad wow –y se avento en la cama—
Zayn: y nosotros?
Tu: vengan ayudenme hay un colchon inflable
Niall: ok vamos

Después de sacar el colchon puse unas sabanas y cobijas y nos acostamos me fui al baño a poner l pijama y vi que harry se estaba quitando el pantalón

Tu: wow wow wow que rayos haces?
Harry: me quieto la ropa?
Zayn: harry duerme en boxers! Dijo ya acostado
Tu: ok—dijiste confundida—y niall
Harry: ya sabes en la cocina
Zayn: ya hay que apagar la luz!
Tu: ok—te acostaste y después se Acosta harry a tu lado—
Niall: que rico encontre helado
Zayn: HELADO! Y donde esta?-dijo sobresaltandose de la cama—
Niall:ya me lo acabe --dijo con una sonrisa—
Tu:jajaja pobre de zayn
Zayn: hey no te rias yo queria
Tu: mañana te compro uno –dijiste guiñandole—
Niall:ok vamos a dormir

Al dia siguiente sentiste unas manos en tu cintura te diste vuelta y era harry

Tu: harry sueltame—dijiste susurrandole—
Harry:--todavia dormido dijo—noo noo duerme otro ratito
Tu:oshh!!! –te diste la vuel y niall y zayn ya no estaban solo el colchon y las sabanas dobladas-
Harry: ok esta bien—dijo lvantandose y tu hiciste lo mismo—

Bajaste las escaleras—hoy era domingo—
Louis: bien hoy cocinaremos hotcakes!—dijo como si estuviera en un canal de chef—
Tu:jajaja—te reiste entrando a la cocina—
Buenos dias—dijeron los que estaban en la cocina (ele,liam,zayn,Louis y niall que solo estaba encima de los como buros comiendo un yoguth—
Tu: buenos dias

Desayunaron Nadaron y se prepararon porque tenian que regresa a Londres

Tu: bien y como nos vamos en los coches
Harry : yo me voy contigo
Liam: danielle,niall vengan vamonos con ____
Tu: ok ya suban


Tu manejaste harry fue tu copiloto y atrás estaban liam danielle y niall.
En el camino hablaban de cosas trivales pasaron 2 hrs y ya era de noche tu estabas cansada pero tenias que seguir manejando al fin llegaron después de 5 hrs!

Tu: aahh –bostesastes—tengo sueño—
Harry: te subo a tu cuarto –dijo bajando del coche y llendo a tu puerta—
Tu bajaste el te cargo mientras los chicos entraban a la casa,harry te subio a tu cuarto te acosto en la cama y quedo muy cerca de ti

Harry: _____ no pesas nada—dijo riendo—
Tu: --sonreiste—
Se miraron por un rato y se besaron el beso fue subiendo de nivel,harry te empezo a desabrochar tu playera

Tu: harry harry no podemos –dijiste separandolo—
Harry: quien dijo que no?—dijo mirandote con un risa—
Tu: no enserio por ahora no –dijiste riendo—
Harry:vas a dormir o vas a bajar
Tu: voy a bajar

Los 2 bajaron mientras tu te acomodabas tu ropa,

Tu: y liam,danielle,Louis y ele?
Zayn: fueron a dejar a las chicas
Tu: a ok
Niall: ya llame a Nando´s para la comida
Tu---con una risa—no te cansas de comer
Niall: No!

Pasaron las hrs que faltaba y se fueron a acostar cada quien en su cuarto Louis se iva a quedar en casa de ele y liam ya habia llegado.

Al dia siguiente, te despertaste ya estaban de vacacion desde hace 1 mes pero venia lo peor! Llegaba andres puff!!

Agarraste un tapon ,y te metiste a bañar saliste te pusiste tu tapon, tu ropa interior y te cambiaste asi:

http://www.polyvore.com/lkslakkalasjda/set?id=71429402

Después bajaste y te encontraste con una nota que decia que ivan por sus cosas a su casa que venian en 2 hrs. Tu decidiste llamarle a tus amigas de la academia de baile para ir de compras

Llamada:

Cami: Halo!! ______
Tu: Hola!!! Oye vamos de compras si o estas ocupada?
Cami: no me parece buena idea a que hora?
Tu: pues en unos 20 min. Puedes?
Cami: obvio para ti cuando quieras ok pasas por mi esque choque el auto jajaja
Tu: jajaja que raro! Si yo paso por ti ya voy en camino jajaja ok no
Cami: jaja esta bien y me alisto bye!
Tu: bye!!

Fin de la llamada

Saliste de casa y le mandaste un mensaje a los chicos

“chicos voy a salir de compras lei su carta regreso en unas 3 o 4 hrs, los amo bye!

Atte: avril <3 “

Después de 15 min. Llegaste a casa de cami y le mandaste mensaje de que ya estabas afuera y salio rapido y corriendo

Cami: hola!! Te extrañe mucho!
Tu: yo tambien --dijiste abrazandola—
Cami: oye vas a ir a la academia? Esque recuerda que tu vas a ser el cisne jajaja
Tu: jaj obvio aunque yo queria que no me tocara pero bueno y ya les dieron las fechas?
Cami: si son el 12 y 13 de noviembre el dia de tu cumple (tu cumpleas años el 12 de noviembre y estaban en 23 de octubre) y de que te vas a disfrasar en halloween?
Tu: ok ok que bien! Y me voy a disfrazar de..mm.. oye si es cierto vamos a ver los trajes
Cami: en la plaza hay uno dada!!
Tu: hay perdon!

Después de 30 min. Llegaron ala plaza(no se como se digan en su pais es donde hay muchas tiendas de ropa )se bajaron y algunas niñas te reconocieron y como ya eras mas conocida por 1D te pedian tomarte fotos y eso no te gustaba

Tu: cami sabes no me gusta que me reconoscan
Cami: hay ya calma vamos por un frappe al starbucks y luegpo vamos a ver ropa ok?
Tu: ok vamos

Fueron al starbucks compraron sus frappes y se fueron a ver a ropa, entraron a una tienda de tecnología y Camila compro un ipod y tu compraste fundas para tu iphone(tenias una gran colección de fundas) pagaron y salieron.

Cami: mira ahí hay una tienda de disfrses vamos
Tu: ok espera deja guardo el dinero y la tarjeta
Cami:ok

Caminaron a la tienda entraron y se provaron varios trajes:
Tu amiga se compro uno asi pero menos provocativo

http://mm.disfracesycarnaval.es/uploads/2012/02/disfraces-pirata-mujer-2.jpeg

y tu uno asi adamas que te pintabas tu nariz de negro (era de gatito)

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71432772&.locale=es

Cami: me encantaron los disfracez!
Tu: si estan super geniales!

Después de andar 3 hrs comprando:

Tu: cami yo creo que es hora de que nos vayamos ya debieron de haber llegado los chicos y ademas estoy en mis dias y no me gusta salir mucho y lo sabes
Cami: jajaja amo cuando estas en tus dias
Tu: porque?
Cami: porque te alocas y toda la cosa y no eres bipolar!
Tu: jaja por eso me amo
Cami: jaja bueno vamos

Dejas a cami en su casa y tu te fuiste a la tuya al llegar estaba la camioneta de los chicos asi que ya estaban en la casa bajaste de tu carro,sacaste las llaves y abriste.

Todos: ____________!!!!! –corrieron a abrazarte—
Tu:chicos!!!—y les abriste los brazos y te abrazaron—
Niall: ok ok tengo hambre
Louis: que nos trajiste dijo queriendo abrir tu bolsa
Tu: nada oigan por cierto voy a ir a la academia vamos a empezar para el lago de los cisnes!—dijiste subiendo las escaleras—
Louis: mmm no me trajiste nada grosera!
Harry:podemos ir a verte—dijo gritandote—
Tu:SIII!!!

Entraste a tu cuartoy pusiste tu bolsa en tu ropero o cuarto de ropa y te pusiste un leotardo rosa con mayas y un short y encima un cardigan,bajaste:
Tu: ya chicos?
Louis: ya vamos, asi con poca ropa vas?
Tu: es el “uniforme”
Harry: wauu tu sexy como siempre
Tu:deja de decirme sexy si no quieres amanercer con la cara rota
Paul: jim jim—dijo como una tipo tocida—
Harry:ok trata

Tu mama te metio a defensa personal no querias lastimar a harry y solo lo acostaste,Todos los chicos se quedaron boca abierta

Harry: no me hagas nada!
Paul te agarro
Tu: jaja que chillon eres
Niall: wauu! --Dijo comiendo una pieza de pizza—
Tu: me das
Niall: si ten –te dio un pedazo—
Liam_ por que a ella si le das!

Todos subieron ala camioneta y después de 15 min. Llegaron bajaron subieron al salon y les señalaste un lugar para que se sentaran el salon era asi:

http://www.academiaattitude.com.mx/img/salon1.jpg

Tu tomaste camino con tus amigas en lo que llegaba la maestra (tua amigas estabn sentadas en una esquina con sus celulares:

Cami: esposa! Llegaste—dijo poniendo piquito para darle un beso (en la mejill) le diste un beso---
Tu: si! Yupi! Jajaja
Gaby:porque no me dijiste que ivas a traer a los chicos –dijos señalando con los ojos—
Emilly:si porque no avisaste me viera arreglado mas!—dijo acomodandose el pelo---
Tu:jajaja fue de ultim hora
Emilly:hay que calentar –dijo parandose—
Cami:si! Y nos tomamos foto---dijo dandole su tableta a gaby---gaby tomanos fotos
Gaby:ok

Se tomaron varias fotos una donde cami te cargaba,donde estaban abierta de piernas y varias!

Maestra: Buenas noches chicas!perdon por la tardanza—dijo poiendo su mochila en la mesita---tengo buenas noticias

Todo el salon saludo y nos acercamos hacia ella
Maestra:bien,hoy vamos a dar los personajes de la presentacion,recuerden que los personajes no los doy yo sino la directora y es depende del esfuerzo asi que no me hechen reclamaciones—dijo entregandonos unas cartas—abranlas y asi vemos lo que va a hacer cada quien
Cami:estoy nerviosa!
Tu: jajaja me da igual
Gaby: espero que me toque el cisne
Emilly:Noo! Yo quiero el cisne

Todas abrieron la carta menos tu

Emilly:nooo! Me toco un interno(un interno son los que bailan no como el cisne que es el principal)
Gaby:a mi tambien
Cami: que cren! A mi tambien jajja sus cara
Emilly:y ati ____??-todas voltearon a mirarte—
Tu: mmm …no la verdad nose
Emilly:ashh!! Aver damela!

Emilly la abrio y se quedo con la boca abierta

Tu: no me digas que me toco??
Cami: O POR DIOS!!!!!
AbrilMalik
AbrilMalik


Volver arriba Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty Re: la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada

Mensaje por lokitah_1D Mar 12 Feb 2013, 7:20 pm

Me encantaron los capitulos! Todos! Los amé!
Subiste maratón xd

Seguro que a Rayis le toco el cisne ^-^

Pd: Amo tu novela y como escribes c: Linda tienes un don te lo dice tu fiel lectora :D

#Cami~



lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty Re: la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada

Mensaje por AbrilMalik Jue 14 Feb 2013, 7:09 pm

chicas perdon por no subir capitulo pero esque eh estado muy ocupada por que talvez salga de viaje a monterrey y tambien estoy estudiando para examenes bimestrales les mando saludos y cuando vuelva les subire 2 capitulos :3

Despues de deberles los capitulos subire 1 viernes y otro el sabado y asi sera cada semana les mando millones de abrazos y besos y grcias por leer mi novela!! las amo!!!

Atte:Avril @avril_rebelo
AbrilMalik
AbrilMalik


Volver arriba Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty Re: la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Feb 2013, 10:36 pm

No te preocupes siguela cuando puedas

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty Re: la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada

Mensaje por gabri-ela12 Vie 15 Feb 2013, 7:56 am

siguelaaaaaaaaaaaa
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty Re: la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada

Mensaje por RoseFuck! Vie 15 Feb 2013, 9:39 am

nueva lectora!!!! me encanto tu nove tomate el tiempo que nesecites para mi esta bien
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

 la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada Empty Re: la hijastra de simon cowell (one direction y tu) primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.