O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Lun 08 Abr 2013, 7:49 pm

Ok ok me encantaron los capitulos
Mis padres me odian :c
Liam Te amo mierda*o*
E..Ema y Ian, estaban es-esperando un hijo?
¿Lo perdieron?
¿Puedo llorar :c?
¿Quien murio?
Ya me encanto enserio
ya quiero que salgas en ella y todo felices
solo que LIAM ES MIO
Eghjkadslkhdusad
Siguelaaaa
besos
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 10 Abr 2013, 8:41 pm

baaby_directioner escribió:Oh Shit! El primer capitulo de la segunda
Temporada!!! OMG!!! Esto es tan emocionante
¿¡Niall esta soltero!? :lloro: ¿Porque no lo supe antes?
Ya okay Barbara cálmate ya elegiste al otro chico
cálmate... cálmate... relájate... relájate... ¡NO TE DUERMAS!
Ya okay déjame soy sensible okno .___.
Emma es toda una loquilla xD Ame el capitulo y mori con la sexy
imagen de Justin oh justin que no pasaría e.e Cálmate, Cálmate Justin
es de Vannesa *por ahora* ¡Cállate! ya okay no me pegues...
Mori con la tierna imagen de Niall *---*
Nicole es toda una rudota (? Bueno dejare de comentar mis tontos
comentarios... Amo tu novela, síguela cuando puedas! ¡Te quiero! :love:
Besos :) xx
(No se si te haz dado cuenta pero le agreg
ue una x)
JAJAJA Lo siento, debí de haberlo puesto :c Jajaja estas loca! ¿Sabes? Amo a las personas como tu, son muy lindas, tiernas divertidas asim. Si lo termino lo subo hoy mismo el capitulo. También te quiero x3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 10 Abr 2013, 8:45 pm

Nikole Horan escribió:oh por dios te quedo buenisimo oh no lo supero lo siento por comentar hasta ahora, te quedo genial, osea Louis y Logan rivales? oh dios tienes que seguirla Elmo sabe donde vives (soy un ponicornio irlandes y tu britanico ok?) siguela!!!!
Que bueno que te gusto, si lo termino en un rato mas lo subo. Elmo me da miedo .____. Me agrada ser un ponicornio britanico. Con raices francesas c: jajaja larga historia...
Ya escribo.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 10 Abr 2013, 9:20 pm

nia8sweet escribió:M
O
R
Í

:O

Simplemente increíble ♡

Enserio, es más que perfecta *-*

Siguela prontooooo o moriré :lloro:

Eres la mejor! ^-^

Creo que el día que no quieras seguirla lloraré u.u

Enamorada de tu novela me hayo ♥️

Muchos besos lindaaaa :3

Pd: quiero verte yaaaa aparecer!

Pd2: Quién murió? 0.0

Pd3: Louis tontooooo D':
Jajaja mañana la seguiré porque es tarde y me tengo que levantar temprano, casi termino el capitulo. No llores no tengo pensado no seguirla. Probablemente aparezca en el prox capitulo :3 Pronto sabras quien murio :'c Es un tonto u_u
Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 10 Abr 2013, 9:23 pm

LoveMalik escribió:Hello Hello!!

Simplemente DIVINO! *-* Amo tus capítulos $:

lkjhgjk Morí con el rencuentro de cada uno olkjhgjk :) Pero tengo una pequeña duda...¿Quien Murió?!!! D: ¿Ian? No, no creo que sea el :c

SÍGUELA!! claro, cuando puedas c:

Me gusto el personaje que me has puesto *-* Gracias.

Besos :bye:
Que bueno que te gusto, lo se, fue todo bonito los reencuentros. Pronto sabran quien murio :'c
La sigo mañana sin falta! Que bueno que te gusto.
Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 10 Abr 2013, 9:27 pm

5 colours in my hair escribió:Ok ok me encantaron los capitulos
Mis padres me odian :c
Liam Te amo mierda*o*
E..Ema y Ian, estaban es-esperando un hijo?
¿Lo perdieron?
¿Puedo llorar :c?
¿Quien murio?
Ya me encanto enserio
ya quiero que salgas en ella y todo felices
solo que LIAM ES MIO
Eghjkadslkhdusad
Siguelaaaa
besos
Solo te tienen miedo :'c Tal vez si, tal vez no :'c
Tienes permiso de llorar :'c
Liam es tuyo me queda claro c: jajaja
La sigo mañana, besitos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Jue 11 Abr 2013, 7:38 pm

siguela plis (lo se soy muy acosadora)
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 11 Abr 2013, 10:33 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Tumblr_mjj8mbSOFQ1qb9r7fo1_500

Capitulo 2

Narra Barbara:
Ah pasado ya una semana desde que llegamos, el ambiente en la casa es muy tranquilo, casi no hablamos con Emma e Ian. Se la pasan solos y aislados, nosotros tratamos de no tocar el tema sobre lo sucedido. Todos nos encontrábamos regados por toda la casa, la mayoría del tiempo nos la pasamos entrenando, sabemos que ya no venimos para aprender sino para una misión que pronto nos darán. Nuestros maestros cada vez son mas débiles, hay veces que nosotros tenemos que estar tras de ellos para que coman. No sabemos que paso, pero hemos sacado conclusiones.

Nos dividíamos para ir a cazar, hoy me había tocado ir sola, no tenia problema con eso, soy muy buena haciéndolo. Es mi forma de distraerme y despejar mi mente. Caminando por el bosque, pude oler a no mas de 3km de distancia la sangre de un ciervo adulto, justo lo que necesitaba. Lo acechaba desde un árbol. Cuando vi la oportunidad me le lance. Choque con algo extremadamente duro, y caí. Haciendo que el ciervo escapara, me levante y me sacudí toda mi ropa.

Barbara: No te interpongas entre mi comida y yo. –Levante un árbol y se lo avente al chico. Lo golpeo y yo me di la media vuelta. Pero escuchaba como se zafaba del árbol. Voltee y venia el mismo árbol hacia mi. Me quite rápidamente. -¿Estas loco? –Cuando dije eso, el chico ya había escapado. Prefería cazar que ir tras de un estúpido.


Narra Nicole:
Se que me trato de verme fuerte e indiferente, pero ver a Louis me hace sentir muy mal, me vuelvo vulnerable. Y mientras mas me distraiga es mucho mejor, no pienso tanto en él. Baje las escaleras, en la sala estaba Logan viendo un poco de televisión. Levanto la mirada cuando me vio y me sonrió.

Logan: ¿A dónde vas? –Se incorporo para verme mejor.

Nicole: Quiero ir al bosque un rato. Se que dije que iría en la noche, pero aquí me deprimo.

Logan: Te acompaño –Se levanto de su lugar. Y se paro frente a mi. Sonreí, pasamos por la cocina porque nos iríamos por la parte trasera de la casa. ahí se encontraba Louis platicando con Zayn, volteo a vernos y sonrió maliciosamente

Zayn: Lou –Llamo su atención pero seguía sin quitarnos la vista de encima. –Dejalos por la paz.

Louis: Cuidado Logan. –Él volteo enfadado a verlo. –Te puede matar y robarte tu don. –Lo mire suplicante, pidiéndole que parara.

Logan: Si, Louis, lo que digas. –Dijo gracioso y sin quererle prestar atención.

Louis: No te ah contado. –Cerré los ojos fuertemente, no podía creer lo que me estaba haciendo. –Peleo con un hibrido, que lo mato quitándole su don y adueñándose de el.

Nicole: Basta Louis. –Grite enojada y empuñando mano. Sentí la mano de Logan que buscaba la mía y entrelazaba sus dedos con los mios. La alzo para que la viera Louis y salimos de ahí.


Narra Nia:
Me encontraba en el pórtico de la parte delantera de la casa, quería ser mejor bruja, mi abuela me dio un libro de hechizos. Lo hojeaba, era realmente interesante. No creía las cosas que se podían hacer. Oí ruidos en el techo, pero creí que era un roedor o algo por el estilo.

Harry: Hola guapa. –Salto justo en frente de mi. Baje el libro para verlo mejor.

Nia: Pensé que irías a cazar un rato. –Cambie de pagina.

Harry: Eso iba a hacer, pero, había muchas personas cazando. –Cerré el libro y lo mire mejor.

Nia: ¿Cómo que muchas personas cazando? Se supone que somos los únicos aquí. –Harry se encogió en hombros. Me levanto de mi lugar y se sento él para después acomodarme en su regazo.

Harry: ¿Me estas diciendo mentiroso? –Alzo una ceja y yo solte una pequeña risita. Llego Barbara a donde estábamos nosotros, parecía enojada.

Nia: Pareces enojada. ¿Qué sucede? –Me miro.

Barbara: Pasa que un estúpido, hizo que perdiera mi almuerzo. –Se agarro el cabello.

Harry: Ves como no mentía. –Sonrió victorioso y beso mis labios. Entramos a la casa los tres.


Narra Elizabeth:
Entre a la cocina por un vaso de jugo de naranja, pero lo único que me encontré fue un ambiente tenso, Zayn miraba a Louis sin decir palabra alguna mientras este se agarraba el cabello desde la frente hasta la nuca. Me di la media vuelta para salir de ahí.

Louis: Espera, beth. –Gire para verlo levantarse de su asiento. –Yo ya me iba. –Paso a un lado mio saliendo de la cocina, Zayn lo seguía con la mirada. Tome asiento junto a él, me rodeo con sus brazos.

Elizabeth: ¿Ocurre algo? –Zayn suspiro pesadamente. Comenzó a acariciar mi cabello y después beso mi cabeza.

Zayn: Nada, solo impulsos tontos. –Se levanto. Y extendió su mano para que yo la tomara. -¿Quieres ir a pasear un rato al bosque? –Yo asentí y tome su mano.

Nicole: Sera mejor que no salgan. –Se sento a un lado de mi. –Hay muchas personas en el bosque. –Recargo sus codos en la mesa de granito.

Elizabeth: ¿Personas? Que raro. –Puse mi mano en mi barbilla en forma pensativa. Mire a Zayn y le acaricie su mejilla. –Quizás no haya por la tarde. –Él asintió y beso mi mano.

Ian: Nadie saldrá a partir de ahora. –Se puso frente a nosotros. Entraron también a la cocina Emma y los demás chicos tras de ella. Chris cargaba un cofre de oro. –Llego su misión. –Aventó un sobre de color amarillo en medio de la mesa y cruzo los brazos.


Narra Valentina:
Todos nos pusimos alrededor de la mesa, mirando el sobre que contenía nuestra misión. Chris puso el cofre en una silla, Emma se acerco, todos nos veíamos emocionados, nuestra primera misión, ya sentíamos la adrenalina. Abrieron el cofre y todos nos acercamos a mirar.

Liam: Tiene que ser una broma. –Fue el primero exploto, todos nos mirábamos decepcionados y enojados. Le apreté la mano y me miro.

Valentina: Deja que nos expliquen. –Le susurre en el oído y bese su mejilla. Paso un brazo sobre mis hombros.

Emma: Se lo que piensan. Antes que digan algo, no les podemos decir porque nos asignaron esto, ustedes lo descubrirán. –Todos rodaron los ojos enfadados. Iban a comenzar a comenzar a salir de la cocina.

Ian: El que no este de acuerdo, puede tomar sus cosas y salir de la casa, y que la puerta no los golpee donde el sol no les da. –Emma se acerco a él. Todos regresaron, hicieron una fila y nos empezaron a entregar nuestras cosas. Liam recibió las mias.

Valentina: Muchas gracias. –Mi blusa se levanto un poco de las mangas. Bajo su mirada.

Liam: Oye que es eso. –Quiso tocar mi muñeca pero la quite rápidamente.
Valentina: No es nada. –Salí de ahí antes de que me preguntara por mas cosas.


Narra Vanessa:
Después de que nos entregaron nuestro material, nos encontrábamos serios, omitíamos comentario alguno. Yo era una de las que no estaba de acuerdo con esto, era horrible, merecíamos mas que esto.

Ian: Mañana es su primer dia. Todo esta arreglado. –Salió de la cocina sin mirarnos.

Emma: Traten de actuar lo mas normal posible, y no traten de llamar mucho la atención, recuerden que algún dia lo fueron. –Salió tras su esposo sin antes regalarnos una sonrisa.

Vanessa: Sera mejor que comience arreglando mis cosas. –Justin subió conmigo a mi cuarto, se sento en mi cama mientras me veía como arreglaba las cosas.

Justin: ¿Qué piensas sobre esto? –Me jalo y me obligo a sentarme a un lado de él.

Vanessa: Al principio me moleste, pero, después me emocione. –Y vaya que lo estaba, era como regresar a una de mis etapas antes de saber lo que soy. –¿Tu no lo estas?

Justin: Solo un poco. Creo que ya estamos fuera de lugar. –Lo mire y sonreí. Me recargue en su pecho.

Vanessa: Sera grandioso, ya lo veras. –Después de arreglar nuestras cosas bajamos a cenar, omitíamos comentario alguno sobre el día de mañana. Subimos a nuestra habitación a dormir un rato porque nos levantaríamos temprano.


Narra Jacqueline:
Termine de leer el libro, justo a tiempo, porque ya era hora de arreglarme para ir a la escuela. Mi primer día de clases, este era mi ultimo año y era genial, lo disfrutaría al máximo, ya que terminando me iría a vivir a Alaska con mis padres. Me encontraba mas emocionada porque mi novio estaría en la misma escuela conmigo, sus amigos que me caen bien y sus amigas que no nos llevamos también como quisiera Nathan. Después de arreglarme baje para despedirme de mis padres, tome el auto de mi madre, y me fui a la escuela. Ya estando en el estacionamiento me recargue en el coche. Vi llegar los autos de mi novio y sus amigos. Se bajaron y yo me acerque a mi Nathan.

Jacqueline: Hola amor. –Le di un beso corto en sus labios y me tomo por la cintura.

Nathan: Nada mejor que estar en la misma escuela con mi novia. –Tomo mi mano y nos dirigimos a la entrada.

Max: Nathan, tenemos compañía de nuestros nuevos amigos. –Ambos volteamos de ver quien se trataba, se estacionaron tres autos, donde se bajaron chicos y chicas revueltos. Era realmente hermosos. Se miraron mutuamente, hicieron muecas raras. Nathan me solto y con sus amigos y amigas se acercaron a ellos. Conocía esa mirada, no era bueno.

Jacqueline: No, Nathan. –Lo jale pero no me hizo caso, Perrie paso a mi lado y se rio de mi. Se pusieron cara a cara con los demás chicos, me acerque a ellos, rápidamente. No podía dejar que pelearan y menos en su primer dia de clases.


Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 11 Abr 2013, 10:35 pm

Nikole Horan escribió:siguela plis (lo se soy muy acosadora)
Lo siento :c Ya subí, no te preocupes, solo quieres capitulo :D
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Vie 12 Abr 2013, 2:59 pm

OhOh!!!

Ellos...Perrie...Nathan...Amigos...Son ellos!!! >_________<

Y Jacky es la novia!! .________. Pero...Ajjj ¬¬

Quiero pelea kjhgfhjk OkNo._. x'D

La que te representa Jacky es hermosa *-* ffghjkl (:

Síguela Te lo suplico de rodillas D:!!!!!

PD: Mierda! cada vez se pone mas interesante *-*

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Vie 12 Abr 2013, 3:17 pm

sube sube sube sube plisss siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Vie 12 Abr 2013, 9:56 pm

Nuestra mision?, pero de que? ah me perdi....
Ahora Liam casi me descubre ÑOÑO ESO ÑO
asghjksdjads me encantooo shalalal
Ian y Emma andan raros
Tu eres hermosa asfghjdkj *o*
Vamos a un cole?
Bueno sha sha, ahora si siguelaaaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 13 Abr 2013, 11:38 am

LoveMalik escribió:OhOh!!!

Ellos...Perrie...Nathan...Amigos...Son ellos!!! >_________<

Y Jacky es la novia!! .________. Pero...Ajjj ¬¬

Quiero pelea kjhgfhjk OkNo._. x'D

La que te representa Jacky es hermosa *-* ffghjkl (:

Síguela Te lo suplico de rodillas D:!!!!!

PD: Mierda! cada vez se pone mas interesante *-*

Besos :bye:
Lo se, soy la novia de Nathan >-< jajaja probablemente la siga hoy por la tardec:
Besos, beth.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 13 Abr 2013, 11:39 am

Nikole Horan escribió:sube sube sube sube plisss siguela
la sigo en un rato. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 13 Abr 2013, 11:41 am

5 colours in my hair escribió:
Nuestra mision?, pero de que? ah me perdi....
Ahora Liam casi me descubre ÑOÑO ESO ÑO
asghjksdjads me encantooo shalalal
Ian y Emma andan raros
Tu eres hermosa asfghjdkj *o*
Vamos a un cole?
Bueno sha sha, ahora si siguelaaaaa
Jajaja lo se, la mision...
Tarde o temprano se enterara :c
Gracias.
Claro que si :D
La sigo en un rato mas c: Besitos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 22 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.