O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Porque te has puesto ese nombre de usuario? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porque te has puesto ese nombre de usuario? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Porque te has puesto ese nombre de usuario? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Porque te has puesto ese nombre de usuario? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Porque te has puesto ese nombre de usuario? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Porque te has puesto ese nombre de usuario? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Porque te has puesto ese nombre de usuario? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Porque te has puesto ese nombre de usuario? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Porque te has puesto ese nombre de usuario? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 3:25 am

Solo explícanos en que pensabas cuando te pusiste ese nombre de usuario. Empiezo:

Yo llevaba un par de días escuchando una canción que se titulaba así. Creo que es una canción que me describe muy bien y decidí ponerme ese nombre. Os dejo la canción para que la escuchéis ^^

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 25 Sep 2012, 6:40 am

Whatsername:
"What's Her Name",es el nombre de una cancion,mejor titulada"Whatsername".
Es del CD de Green day"American Idiot",en el cual el nombre whatsername se repite en distintas canciones del CD.
La canción hecha con ese titulo trata de ke un chico trata de olvidar a Whatsername,una chica de la cual el sigue enamorado,el recuerda su cara pero no el nombre.
El quema fotografías,la quiere borrar de su mente,y aunque quiera,en el fondo sabe que es imposible.Es muy hermosa la canción,la razón que la elegí por ke me hace sentir ke toko las estrellas,y eso es algo nuevo y único,u know.



Última edición por ♫Whatsername♫ el Dom 07 Oct 2012, 4:01 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Forever & Always Mar 25 Sep 2012, 7:57 am

Porque me encanta el cielo y Sky significa cielo pero no añadi el blue y le puse un corazón. Vosatras porque?.
Forever & Always
Forever & Always


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 25 Sep 2012, 3:44 pm

YO POR QUE AMO LOS MOSTACHOS Xd es por eso el nombre yaque no se me ourria nada puse señora de mostacho xD
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por totoro. Mar 25 Sep 2012, 3:52 pm

Bueno pues...
Bea porque así me llamo xD
Rose porque es el nombre del sensualon Axl Rose (Vocalista de Guns N Roses)
Cobain porque tambíen es el apellido de Kurt Cobain (Vocalista de Niravana) y lo AMO
McFly porque es el apellido también de Martin McFly el personaje de volver al futuro y me gustan esas peliculas (Y el chico xD)
Y el rayito porque soy POTTERHEAD
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 28 Sep 2012, 4:01 pm

Porque me llaman Nina y porque Draco Malfoy es muy hot [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 1:12 am

Yo siempre he pensado que el personaje más impresionante de la saga de Harry Potter es Draco Malfoy seguido de Dobby xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 29 Sep 2012, 3:47 am

Angel With a Shotgun escribió:Yo siempre he pensado que el personaje más impresionante de la saga de Harry Potter es Draco Malfoy seguido de Dobby xD

Es que Draco tiene una historia impresionante, el tener que convertirse en mortífago a sus 16 me hace admirarlo O.o
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 6:07 am

Si creo que es un personaje que podía haber dado mucho más de si, creo que la escritora la trabajo muy poco, aun así me encanta *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Lightwood. Dom 07 Oct 2012, 3:24 pm

Mi nombre, originalmente, era 'KatieHoran'. No tengo en conclusión el porqué.
Pero hay muchas razones. Uno; leí una novela
llamada 'Forever Young' y su personaje principal se llamaba
Katie; me adentré tanto a esta que me propuse a
hacerme una cuenta en el foro. Mi segunda
teoría es: fue un acto inconsciente de mi mente.
Tercero; Mi nombre en ingles es Katie.Y Horan es porque, adoro a Niall James Horan al igual que a todos los chicos de la banda.
Recientemente agregué 'LWWY' a mi nickname.
Esto fue porque esta canción me encantó y
es uno de mis lemas. No hace mucho
tatué la palabra 'smile' en el. La razón es que una chica,
una escritora, me puso el alias de 'Smile' por una
inconclusa teorìa. Y por último, la caríta feliz es un derivado
de 'Smile'. Eso es todo. Gracias!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Jhensley. Dom 07 Oct 2012, 10:18 pm

Ummm Creo que he cambiado mucha veces pero esta son las tres que mas tuve con ellos:
Cell Block Tango~:Es simple adoro la cancion de Cell Block Tango del Musical CHICAGO:3
JenZabini~: Mi Nombre es Jennifer por eso el nick de Jen y Zabini por el personaje de la saga Harry Potter Blaise Zabini, ¿Por Que El? es que interpreto en una novela colectiva como su hermana y me apodaron Zabini ademas que tengo una ligera obsesion por todos los Slytherin's..
NiferMercury~: Nifer es el final de mi nombre ademas que me encanta y Mercury por mi mas grande Idolo Freddie Mercury (De la banda Queen)
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Tami Stylinson Lun 12 Nov 2012, 3:17 pm

bueno

Tams porque es mi apodo
Bieber porque me encanta JB
1D porque soy directioner
love porque amo todoooo
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por anycullensalvatore Mar 13 Nov 2012, 11:54 pm

ANY: porque mi nombre es ana
CULLEN: porque amo las sagas y peliculas donde salen los cullen ya que son vampiros y amo a los vampiros contando que son guapisimos jeje
y por ultimo SALVATORE: porque amo a damon salvatore y tambien es vampiro y contando que tambien es guapisimo.
Y ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL ME PUSE ANYCULLENSALVATORE
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por AlexandraDirectioner♥ Jue 13 Dic 2012, 7:21 pm

Alexandra: Porque es mi nombre.
Directioner: Porque soy directioner y amo a mis 5 chicos♥ .
AlexandraDirectioner♥
AlexandraDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por calum. Vie 14 Dic 2012, 7:26 pm

Por que me gusta la Nutella(? En especial con Pepitos, es tan sdhajkhcdjsa :D
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.