O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:37 pm

la ropa que E
Dalhya escribió:
Endless escribió:como podeis cambiaros el nombre de usuario??
Odio mi nombre de usuario es CURSICURSICURSICURSICURSI!!!!!1
LO ODIOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OMFG te gusta Kuroshitsuji ahhhh a mi me encanta, ok lo admito esto no tiene nada que ver con el tema pero guau pense que era la unica a la que le gustaba el anime (no soy Otaku para aclararlo)

Dios mío!!! Me encanta Kuroshitsuji!!! Es Diosss, tan tragico y divertido a la vez!!! Adoro la época victoriana y la ropa de Ciel jajja, Sebastian es tan frio.... que resulta hasta divertido y tengo especial debilidad por Grell jajjajajajaajja, lo que me he reído con él y su descaro ( ''Sebastian, me haces estremecer, quiero un hijo tuyo'')tan sangriento y afeminado muahahaaha.... Que bien que haya encontrado a otra fan, porque el anime no es muy conocido ni facil de encontrar ( mis amigos dice''kuroshitque??? ''' y mira que algunos son otakus, en fin encantada de conocerte :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Kit Walker Vie 01 Mar 2013, 1:24 pm

Kit Walker: porque amo American Horror Story, Evan Peters y al jodidamente hermoso Kit <3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 13 Abr 2013, 5:16 pm

вrєαkdσwn:

Mi hermana es bailarina, sobre todo de hip hop, empecé hace poco a ir con ella a las clases, y el nombre de la canción de un de las rutinas que más me gusta es ese, Breakdown, que tiene muchos significados, entre ellos Colapso, es una de mis canciones favoritas, y se que casi nadie la conoce.
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Bart Simpson Dom 14 Abr 2013, 11:27 pm

Coraline Jones
Mi nombre de usuario, creo que es muy obvio. Amo la película de Coraline y la puerta secreta.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Umbra. Lun 24 Jun 2013, 4:52 pm

Fati asi me dicen y Potato, porque Niall dice potato(? y bueno me gusta mucho la palabra.  .-.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 5:07 pm

Me puse este nombre porque Stefany se confundia con quien era quien así que propuso que todas nos cambiemos los users por nuestros nombres :3 
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 5:10 pm

Hcrsensation.. conocen a ¿Hot Chelle Rae?... es una de las bandas que AMO además de 1D y pues HcR por las iniciales de Hot Chelle Rae & Sensation por ser una Sensación xD ES RAROOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 6:08 am

JuJu. Es un juego de palabras con mi nombre.
Me llamo Judith, y me llamaban Ju, o Judy -normalmente Ju-, y una amiga del foro me escogió ese apodo.
Queda bien ¿no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Shaggy. Jue 27 Jun 2013, 4:59 pm

¡VENGA, YO TAMBIÉN ME UNO AL TEMA! xD El 'MP' son mis siglas, porque mi nombre real es Martina Podestá. Y el 'Thompson' es simplemente porque me gusta mucho ese apellido. #YOPMOLO
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por crazyasburton Vie 28 Jun 2013, 1:20 am

Crazyasburton;
Creo que es bastante obvio. Adoro al señor, mejor cineasta de fantasía Tim Burton.
para mi Tim es mi gran ejemplo, siempre que pienso en un idolo, pienso en el.
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty ¿Porque •Shyne•?

Mensaje por •Shyne• Vie 28 Jun 2013, 1:58 am

¿Porque Shyne?, sonara algo infantil pero antes fe crear mi cuenta había visto con mi prima Barbie Moda Mágica en París y ahí salen "Las Flairies', son tres haditas fashionistas pequeñas y una de ella es Shyne que es la lider valiente, atrevida. Ella le añade un hermoso toque brillante a los conjuntos de moda. A pesar de su delicado tamaño, es muy segura. Tiene un increible sentido del humor por lo que es muy divertido estar con ella. Y pues le encontre mucha similitud conmigo a excepción de que yo no tengo magia ahque entonces yo le agregue los •• y pues Fin.
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 29 Jun 2013, 4:36 pm

Frances. :
Puse Frances. por.obviamente,Frances Bean Cobain,la perfección hecha mujer.Y adoro a Kurt(y eternamente a Nirvana),y su hija me obseciona,es hermosa.
Ah,igual amo mi user anterior ;-; ♫Whatsername♫


Última edición por Frances. el Sáb 29 Jun 2013, 7:52 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Mad. Sáb 29 Jun 2013, 4:44 pm

[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 18.65625px; text-align: center; background-color: rgb(0, 0, 0);"]¿Porque Mad.? Por que, me gusta el nombre Madison aunque me llamo Darlin pero ese nombre me trae loca asi que decidi tener ese nombre pero despues dije es largo y puse Mad.[/b]
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por khaleesi. Sáb 29 Jun 2013, 4:52 pm

Yo me uno!!! Lol , Pushi...Jaja , pues no tiene nada que ver con mi nombre real , pero en realidad me lo puse porque yo en vez de decir "puta madre o pucha che" cuando me quejo de algo xD Digo pushi...-Soy una santa , lo se ._.- Y bueno , pensando , me dije ¿Porque no? Y me quedo Pushi :3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 6:01 pm

 Alejandra: Por que es mi segundo nombre, me gusta mas que Maria.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 3 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.