O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Bart Simpson Dom 30 Jun 2013, 1:08 am

Porque amo las almendras Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 1857533193

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Shaggy. Dom 30 Jun 2013, 10:20 am

Chicas, alguien sabe como se cambia el nombre de usuario? Graciaaas ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 1:45 pm

MPThompson escribió:Chicas, alguien sabe como se cambia el nombre de usuario? Graciaaas ;)

Tienes que pedírselo a alguien de la administración ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Shaggy. Mar 02 Jul 2013, 4:58 am

Angel With a Shotgun escribió:
MPThompson escribió:Chicas, alguien sabe como se cambia el nombre de usuario? Graciaaas ;)

Tienes que pedírselo a alguien de la administración ^^

 Ok gracias linda :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por roronoa. Mar 02 Jul 2013, 5:06 am

Yo me he puesto el que tengo actualmente, Saru Stark Weasley, porque me llamo Sara y me mola el apodo 'Saru', 'Stark' porque ADORO Y AMO a Tony Stark (Iron Man) y 'Weasley' por la familia Weasley y sobretodo por Fred Weasley, de Harry Potter, amo a Fred porque s bromista, sensual, simpático y el y su gemelo son mis segundos personajes favoritos de la saga, el que mas me gusta es Sirius Black. Yo soy POTTERHEAD, y estoy orgullosa de ello.
Kisses a todas las Pottericas y Pottericos (PotterFans, PotterHeads...)
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Bart Simpson Mar 02 Jul 2013, 10:09 am

Coraline Jones

De la película Coraline y la puerta secreta, es mi favorita Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 1857533193

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por demons. Dom 07 Jul 2013, 8:48 pm

Mi primer nombre de usuario fue "BlueSong" y ahora tengo este. Amo las cosas que son abstractas e imporsibles. ¿Una canción azul? ¿Un cielo verde?
Bueno, para mi las dos son bellamente inalcanzables, ah re poeta(?
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Shaggy. Lun 08 Jul 2013, 11:02 am

GreenSky♥ escribió:Mi primer nombre de usuario fue "BlueSong" y ahora tengo este. Amo las cosas que son abstractas e imporsibles. ¿Una canción azul? ¿Un cielo verde?
Bueno, para mi las dos son bellamente inalcanzables, ah re poeta(?

 ¿Como te cambiaste el nombre?
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Marina Scholl. Jue 01 Ago 2013, 6:05 am

 Pues mi nombre es un poco extraño. No tiene nada que ver con el sonido que hacen las vacas, como muchas me han dicho. ( aunque no me lo tomo a mal, ha!)
Mu ( pronunciado "Miu") es como en Japón y otras culturas asiáticas se la llema a "La Nada", a donde vas cuando tu vida se acaba, lo que pasa después de la muerte.
me gustó el concepto cuando lo ví en Death Note y me lo decidí poner de nombre de usuario.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Fallon. Jue 01 Ago 2013, 10:09 am

Porque perdi una torpe apuesta cuando vino lo de cambiar de nombre y despues se me olvido borrarlo y me quede asi -.-
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por impasse Vie 02 Ago 2013, 3:09 pm

Bc ese es mi nombre. :meh:
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por JStark. Vie 02 Ago 2013, 5:45 pm

porque mi nombre empieza con J, & el señor Tony Stark es mi idolo.
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por clari styles Lun 05 Ago 2013, 9:36 pm

"Clari Styles" -.-
Porque Harreh es mi debilidad. Pero NO sé, quiero cambiarlo pero no tengo la menor idea de como :'(
Me pondria algo asi como "lA TARA-RA-TA" (? Na.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por SarahGomez:):3 Mar 06 Ago 2013, 9:30 pm

Sarah, porque me llamo Sarah
Gomez, porque me apellido Gomez
:):3, porque me gustan esas caritas.

Y asi surgió mi nombre 'SaraGomez:):3' fin
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por cherry hunt. Dom 11 Ago 2013, 1:07 pm

Setsuna es mi apodo Otaku :3
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Porque te has puesto ese nombre de usuario? - Página 4 Empty Re: Porque te has puesto ese nombre de usuario?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.