O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Miér 24 Jul 2013, 3:25 am

JacquelineOroMac escribió: Lo siento por tardar en subir, pero andaba ocupada con la escuela y ahora me tienen igual de ocupada c: Pero ya me estoy poniendo al corriente con mis novelas.


La foto del capitulo es la que representara Isa, que es la nueva integrante en mi novela, es una chica muy linda que quiero mucho. Y al igual que ustedes es muy fiel.

Quedas perdonada porque tu capítulo ha sido increíble como siempre *-*


Jajaja es bromis :P es comprensible que la escuela te deje sin tiempo para ti y para lo que te guste pero ya habrá tiempo para nosotras :3


Espero que te esté yendo genial ^-^


Espero que la sigas prontoooo :( quién no se puede enganchar a tu nove? *-* 


Amo a Harry! ♡.♡ es tan perfecto :3


Bienvenida a la chica nueva,  su entrada me encantó :P


Bueno lindaaaa, te quiero mucho!  ♥️

Aquí estoy como siempre para lo que necesites  ^-^

BESOOOOOOS (K)
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 02 Ago 2013, 1:55 pm

Isabela85 escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Nikole Horan escribió:Bienvenida a la chica nueva!! Oh por dios oh por dios! Louis que? Intento besarme? Y yo le dije que estoy sintiendo algo por Logan! Voy a morir sí no la sigues tú nove es una droga y yo soy adicta! Has otro capítulo narrado por ellos es lindo ver una perspectiva distinta en fin siguela cuando puedas

 Es de las personas mas lindas que he conocido en este foro por eso la queria en esta novela c; jajaja Si *w* lo intento, la sigo mañana, linda. Jajajaja que bonito que sea tu droga (y que no sea otra) Lo pensaré, pero el siguiente es narrado por ustedes. Besos

 aaawwwww te quiero!!!!
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 Reemplazovp
Y yo a ti :3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 02 Ago 2013, 1:56 pm

Isabela85 escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Isabela85 escribió:
JacquelineOroMac escribió: Lo siento por tardar en subir, pero andaba ocupada con la escuela y ahora me tienen igual de ocupada c: Pero ya me estoy poniendo al corriente con mis novelas.


La foto del capitulo es la que representara Isa, que es la nueva integrante en mi novela, es una chica muy linda que quiero mucho. Y al igual que ustedes es muy fiel.

 
no sabes cuanto te estoy amando en este momento querida mejor amiga y hermana jajajjaj!!!! Te quiero!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 


tu nove es de tan acción y eso me emociona mucho!!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 


Zayn es un bombón y cree que soy linda!!!!! :enamorado: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: 

tienes que continuar pliiiisssss!!!!! 

:bye: :bye: :bye:
jajaja por Dios, yo te amo siempre :3 Lo se aquí eres mi mejor amiga y ya quiero que salgas en la otra novela conmigo como mi hermana :3 ¿quien sera tu galan? :o 
que bueno que te gusta c: jajaja Es muy sexy. Mañana subo ;) Besos y te quiero linda Isa.
yo tambien ya quiero salir jajajaj!!! pero Vale anda un pokitito ocupada, asi que nos toca esperar...

tendras un cuñado que es un bombon jajajaj!!!!

besos linda Jacqueline!!!
 No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 Reemplazovp
Jajaja si me di cuenta que esta guapisimo :B 
Besos, hermosa.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 02 Ago 2013, 1:59 pm

nia8sweet escribió:
JacquelineOroMac escribió: Lo siento por tardar en subir, pero andaba ocupada con la escuela y ahora me tienen igual de ocupada c: Pero ya me estoy poniendo al corriente con mis novelas.


La foto del capitulo es la que representara Isa, que es la nueva integrante en mi novela, es una chica muy linda que quiero mucho. Y al igual que ustedes es muy fiel.

Quedas perdonada porque tu capítulo ha sido increíble como siempre *-*


Jajaja es bromis :Pes comprensible que la escuela te deje sin tiempo para ti y para lo que te guste pero ya habrá tiempo para nosotras :3


Espero que te esté yendo genial ^-^


Espero que la sigas prontoooo :(quién no se puede enganchar a tu nove? *-* 


Amo a Harry! ♡.♡ es tan perfecto :3


Bienvenida a la chica nueva,  su entrada me encantó :P


Bueno lindaaaa, te quiero mucho!  ♥️

Aquí estoy como siempre para lo que necesites  ^-^

BESOOOOOOS (K)
Hola linda, que bueno que te gusto. Es muy sexy :3 
Ya subo, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 10:53 pm


 

Capitulo 7


 Nicole:
Regresamos todos a casa, incluso los sobrinos de Emma y su mejor amiga que recién acaba de llegar que al parecer no tenia contenta a dos de nosotras. Con Louis no nos hablamos hablábamos desde que le dije que estaba sintiendo algo por Logan y era verdad, no podía mentir en algo así, hiriéndolo como él alguna vez hizo conmigo, pero ahora me trataba peor, me ignoraba por completo y me hacia sentir muy culpable conmigo misma, aunque muy dentro de mi en verdad quería besarlo no pude hacerlo.


-Nicole. –Voltee a ver a Logan quien me miraba con el ceño fruncido. –Te pasa algo, te noto distraída.


-Estoy bien. –Sonreí. –Iré a mi habitación por un momento. –Él asintió y se sento junto a Liam y Niall.


Subí a mi habitación, ahí se encontraban fuera de ella Jacqueline e Isabel, las mire por un segundo y ellas se encogieron en hombros un poco apenadas por oir conversaciones ajenas.


-¿Qué están haciendo? –Cruce los brazos.


-Lo siento, es que no tenia idea de que Zayn tenia novia. –Dijo Isa un poco apenada. –Pero es que. –Comenzo a jugar con sus manos.


-Elizabeth los encontró y pensó mal ya que Zayn la presento como mi mejor amiga que venia para quedarse y pues se molesto un poco porque supuso que estaba tras de él.


Se escucho un ultimo grito y se abrió la puerta de golpe, mire a Zayn furioso y tras de él sentada en la cama Elizabeth llorando un poco. Me quede pasmada no tuve tiempo de reaccionar, Zayn me miro.


-¿Cuánto tiempo tienes aquí? –Alzo una ceja.


-No mucho, es solo que estaban aquí –Mire a donde se encontraban las cazadoras pero no estaban por ningún lado. –Olvidalo, no oí nada de todos modos. –Me di la media vuelta porque de todos modos ya no quería estar en el cuarto con Beth llorando.




Narra Louis:
Esto era horrible, no puedo creer que Nicole ya este sintiendo algo por Logan, pero lo se, eso me pasa por tratarla mal, si supiera del porque fue así, me entendería, yo todavía la quiero y mucho. Me duele ver que alguien le saca sonrisas que debería sacarle yo. Es lo peor de todo. Me encontraba recargando los codos en el desayunador de granito. Sentí como alguien palmeaba mi espalda y alce la mirada para encontrarme con Harry.


-¿Qué pasa? –Dijo mientras que servía un poco de agua. –Has estado de peor humor que antes.


-No me pasa nada. –Lo mire. -¿desde cuando tomas agua? –Sonrió.


-Es para Nia. –Bufé. –Tranquilo, en un momento te sirvo a ti. –Pellizco mi mejilla y yo lo empuje y él solo rio.


Entraron rápidamente a la cocina Jackie e Isa riendo solo un momento, después de unos segundo Nicole, quien las comenzó a regañar, y ellas solo bajaban la mirada, incluso molesta se ve muy linda, no prestaba atención de lo que les decía, me perdia en sus bellos ojos que hace mucho no los miraba y ahora tenían un color azul como su cabello. Vaya que era hermosa. Al final vi como ellas asintieron, sonrieron las tres y de nuevo su sonrisa hizo que mi estomago se revolviera.


-Yo estoy de acuerdo. Y Louis también. –Me golpeo fuertemente que casi hace que me vuele al otro lado.


-¿Qué? –Harry y las cazadoras me miraron y Nicole miraba a mi dirección pero no a mi. Isa puso los ojos en blanco.


-Iremos de fiesta esta noche. Celebraremos que estoy aquí. –Sonrió


-Como sea, solo díganme a que hora estar listo. –Me levante.  Pase a un lado de Nicole y con todas las fuerzas evite cruzarme con su mirada, era horrible pero no podía hacerlo.




Narra Isabel:
Nicole nos dijo a mi mejor amiga y a mi que teníamos que hablar con Zayn que casi se mete con problemas con él por nuestra culpa, Jackie no quiso hacerlo, dijo que tenia cosas mas interesantes por hacer, así que yo como la valiente que soy lo enfrentaría, pero después de avisarles a todos que saldremos de fiesta toda la noche. Nos fuimos a la sala donde todos se encontraban, incluso ya el morocho que hizo que la piel se me pusiera chinita al verlo por primera vez.


-Oigan. –Dijo Jackie. –Estabamos pensado Harry, Nicole, Isa y yo que si íbamos de fiesta esta noche. –Sonrió.


Todos la miraron y se miraron por un segundo, unos parecía que les agradaba la idea y a otros no tanto.


-El que quiera ir, será mas que bienvenido. Tenemos planeado una cosa a lo grande. –Cristian me miro y me empujo y yo lo empuje.


-Si, lo que necesitábamos, festejar a nuestro modo. –Cristian paso un brazo sobre mis hombros.


-Ya se. –Sonreí al recordar nuestras experiencias de los tres. –Nos veremos aquí a las 8 pm, pueden invitar a quien sea. –Mire a mi mejor amiga y ella miro a otro lado. –Festejaremos a lo grande, y espero que tengan bastante energía.


Mire a Zayn y le indique que si me podía acompañar a afuera y así fue, me siguió hasta el porche donde nos sentamos, me miro y yo miraba al piso de madera.


-Siento mucho haberte causado problemas con tu novia. –Él abrió la boca pero me adelante. –Y también lo siento escuchar tu conversación con ella y meter en problemas a Nicole por eso, cuando saliste de con Jackie escapamos.


-No te preocupes. –Sonreí. –Entonces ¿a que hora tengo que estar listo? –Lo mire y mis ojos brillaron, realmente iba a ir a la fiesta y eso me agrada muchísimo.




Narra Zayn.
Cuando Isa me miro hizo que automáticamente mi mal humor desapareciera, aunque en mi mente solo rondaba la pelirroja de ojos claros, veo a Isabel y todo desaparece, con su look despreocupado y elegante a la vez, su sonrisa que brilla al igual que sus ojos, me hace sentir especial.


-A las ocho. –Sonreí de medio lado al ver como hablaba emocionada. –Sera una locura.


-¿Qué vamos hacer? –Recargue mi cabeza en mi mano y mi brazo en mi pierna. Ella se incorporo para verme.


-Es sorpresa, solo que necesito que estes bien descansado. La fiesta será grande.


-¿A dónde iremos? –Volvi a preguntar.


-Mas bien a donde no iremos. –Parecia una niña pequeña a la cual le acaban de decir que pasara el dia en la juguetería y para ser sincero me provoca mucha ternura.


Levante la mirada y en el balcón de arriba de nosotros se encontraba Elizabeth mirándonos sin ninguna expresión, yo solo suspire e Isa se dio cuenta de lo que pasaba hacia que se levanto, camino solo unos pasos.


-Me tengo que ir, muchas cosas que hacer. Creo que traer a tu novia será lo mejor. Despídeme de mi amiga. –Asenti y desapareció en el bosque rápidamente.


Entre a la casa y le dije a Jackie que Isa ya se había ido y ella asintió y me dejo por un momento solo pensando.




Narra Nia:
Estaba pensando en que ponerme para esta noche me emocionaba salir de fiesta, hace mucho que no lo hacíamos y así como dicen suena excitante la salida de esta noche. Todos se encontraban en la sala, yo platicaba con Nicole, Valentina y Barbará nos poníamos de acuerdo para ver que nos pondríamos. Harry me llamo y fui a donde se encontraba.


-¿Ya sabes que te pondrás? –Me sente en su regazo.


-La verdad es que no. –Mire a Cristian que se encontraba enfrente de nosotros y sonreía al vernos.


-Cristian me dice que algo comodo, ya que será una larga noche la que nos espera. –Beso mi cuello.


-Si. Con nosotros los vampiros no hay tanto problema, per quizá los demás deberían de descansar. –Fruncí el ceño al escucharlo decir eso. –Lo que pasa es que si no estas bien descansada no aguantes la noche. –Se encogió en hombros.


-Y yo quiero que aguantes todo lo posible. –Se levanto y me tomo de la cintura. –Así que subiremos a tu habitación a que descanses un rato. –Me comenzó a jalar.


-Pero si no tengo sueño en absoluto. –Dijo un poco confundida por lo que estaba pasando.


-No me reniegue señorita, yo la acompañare a la cama para que duerma un poco. –Subimos las escaleras y entramos a mi habitación. –Acuestate. –Me ordeno.


-No tengo sueño Harry. –Le dije poniéndome firme.


-Yo me acuesto contigo. –Se sento en la cama y me invito a hacer lo mismo.




Narra Harry:
Me acoste en la cama y mi novia de recargo en mi pecho, estaba calida, suave y delicada, la rodee con ambos brazos y comencé a inspira el olor de su cabello, olia a frutas frescas.


-No tengo sueño. –Dijo de nuevo, puse los ojos en blanco.


-Tal vez no, pero estamos muy comodos así. – Sonreí.


-Tienes razón, muy comodos. –Bostezo un momento.


-Lo sabia, tienes sueño. –Reí y respire con aire triunfante.


-Claro que no, solo que estoy muy a gusto así contigo. –Senti como cerraba poco a poco los ojos. –Solo eso te envidio, que nunca estas cansado. Odio levantarme temprano para ir a la escuela. –Decia cada vez mas bajo.


-¿quieres que te cante una canción? –Le comencé acariciar el cabello. Se negó y fruncí el ceño. –Bueno.
Comence a tararear una canción de cuna que mi mama me cantaba cuando estaba pequeño, siempre me hacia dormir y car como costal en la cama.


-No se vale, te dije que no. –Decia despacio y bajo.


-Es tararear hermosa. –Lo segui haciendo combinándolo con las caricias que le hacia.


Su respiración de volvió lenta y supe que había caído completamente dormida, pensé en levantarme, pero si lo hacia se despertaría y no quiero que eso pase, además estoy muy a gusto con ella encima de mi durmiendo como un bebé, me quedaría así hasta que se despierte, y es que estos momentos son los que se aprecian de mas.


Narra Jacqueline:
Ya era hora de irnos a casa, pero mi hermano no estaba listo para irse, Isa me dijo que podíamos invitar a quien quisiéramos, era una clara indirecta de que tenia que llevar a mi novio, a pesar de que me haya ocultado eso yo también lo hice, y a decir verdad pase muchas cosas lindas con él. Tanto tiempo que pasamos juntos, aunque se que es un cretino nunca lo fue conmigo. Saque mi celular y comencé a buscar su numero, cuando por fin lo encontré dude un momento pero le marque, sonó dos veces.


-Hola cielo. –Sonreí al oír que me decía “mi vida”. –Me siento mal por como te trate. Es que tu sabes, Perrie me cae mal y me puso de peor humor del que me encontraba por una situación… Estoy bien, solo te llamaba para pedirte una disculpa y ver si querías venir conmigo esta noche… Isa, Cristian y los chicos del otro clan… Estarás conmigo… Entonces es un si. Pasas por mi a las 7:50 a mi casa. Te quiero. –Colgué. Mire por un segundo mi teléfono sonriendo de medio lado dudando de que si en verdad eso quería.


-Así que vendrá con nosotros. –Voltee a ver a Niall. –Lo siento si te espante, es lo único que hago bien cuando me gusta alguien. –Rasco su nuca.


-No te preocupes. Creo que debería venir conmigo, al final de cuentas es mi novio. –Trague saliva.


-Creo que si. –Se acerco a mi pero puse una mano en frente para que no diera un paso mas. –Pero sabes lo que pienso de ti, porque cuando estas cerca de mi soy mas fuerte.


-Y yo mas débil, y eso no es nada bueno. –Me tomo mi mano y beso mis nudillos. –Ya no sigas.


-Se que me deseas tanto como yo a ti. –Se acerco peligrosamente a unos centímetros de mi, por Dios iba a besarme y eso no podía pasar.


-Yo no deseo a alguien que es mi debilidad. –Me hice a un lado. –Por favor dile a Cristian que lo veo en casa. –Me fui de ahí rápidamente.




Narra Niall:
La vi alejarse, entre a la casa y pase muy rápido por el living, estaba frustrado, tenia muchas ganas de probar sus labios rosados, me ponía de malas que me haya rechazado, pero me ponía mas de malas que esta noche este con Nathan, no podría soportar verla con otro tipo besándose y pasándola de lo mejor.


-¿Qué pasa? Te noto molesto. –Dijo Valentine mientras me tomaba por el hombro para verme mejor.


-No pasa nada. –Bufé. –Si ves a Cristian le dices que su hermana ya se fue. –Ella me miro por un segundo.


-¿Estas así por ella? –Sonrió como una niña traviesa.


-¿Qué? No. –Alzo una ceja. –Bueno si, es que, porque tiene que llevar a su novio esta noche.


-Quizá porque es su novio. –Dijo Nicole mientras que pasaba a nuestro lado.


-Y eso que. Jacqueline no lo quiere yo lo se. –Cruce los brazos molesto.


-Si lo quiere. –Dijo Val poniendo los ojos en blanco. La mire por un momento. –Quiero decir, lo ha de querer, sino porque andaría con él. –Se encogió en hombros.


-Tu sabes algo. Dime. –Ella negó con la cabeza.


-Dejala tranquila. –La tomo Liam por la cintura. –En vez de preocuparte por él preocupate por ella. –Se llevo a Valentine y me quede mas enojado aun.


 Subí a mi habitación a recostarme un rato antes de arreglarme, solo para despejarme y hacerle caso a Liam.




Narra Valentine:
Liam me llevo a la cocina y me sirvió un poco de leche, mi novio es el mejor de todos, muy atento, tierno, guapo ¿Qué mas puedo pedir? Sonreí cuando me acerco el vaso.


-Gracias por librarme de Niall. –Me dio un beso en la frente.


-No hay de que. Tiene un temperamento muy malo. –Puso los ojos en blanco. -¿Ya sabes que te pondrás esta noche?


-Aun no. Pero algo sexy. –Arqueo una ceja. –Quiero sentirme libre.


-Espero que no libre no te refieras a soltera. –Lo golpee levemente en el brazo.


-Claro que no. No se de donde sacas esas cosas. –Tome un poco de leche.


-Las saco porque eso me haces sentir, has estado muy cambiante conmigo. –Al oírlo casi me ahogo con lo que tomaba, lo mire y estaba callado esperando una respuesta.


-Liam, creo que estas un poco paranoico. –Volví a tomar rápidamente. –Sera mejor que suba a ver que me pondré.


Me incline hacia delante para darle un beso pero me esquivo disimulando que tomaba mi vaso y lo llevaba al fregador, me sentí mal, pero todo esto es por mi culpa. Se encontraba dándome la espalda y era horrible, así que mejor desaparecí de ahí lo mas rápido posible.

Narra Vanessa:



Estabamos sentados en el piso con la espalda recargada en el sillon, estabamos viendo la tele con mi novio que por fin me escucho y supo que no le haría algo como así. Acariciaba de hombro con la yema de los dedos. Entraron a la casa Emma e Ian, ya hacia varios tiempo que no los veíamos, Cristian se levanto y se paro frente a ellos, abrazo a su tio y le dio unas palmadas a su tio en la espalda.


-Siguen igual de extraños desde que llegamos. -Me susurro Justin en mi oido.


-Ya se. -Nos miraron por un momento y nos quedamos helados pero luego regresaron a su sobrino. -Estuvo cerca. -Reimos.


-Chicos. -Alzamos todos la mirada. -Por favor quiero que esta noche se comporten, se que no se meteran en problemas pero no esta de mas decirles. -Dijo Emma y subio las escaleras.


-Hablando de esta noche, ¿ya sabes que vas a ponerte? -Me pregunto Justin.


-No tengo idea, quizá debería subir al cuarto y ver que ponerme. -Me levante. -¿Me acompañas? -Él asintio y subimos a mi habitacion.


Comence a sacar toda mi ropa pero casi nada me convencia, me estaba enfadando de no encontrar nada lindo. Tome mi cartera y revise si tenia dinero y mi tarjeta de credito. 


-Creo que ire al centro comercial. -Fruncio el ceño Justin. -No tengo nada lindo que ponerme.


-Con lo que sea te ves bien. -Me beso en los labios. -Eres hermosa incluso en pijama. -Torcí la boca. -¿te acompaño?


-No, le dire a Nicole y Nia. Te veo en un rato amor. -Bese sus labios y baje a la sala para decirle a las chicas a lo cual dijeron que si. 


Narra Barbara:


Christian me aclaro lo que sucedia entre él e Isa, son amigos desde muy chicos y se llevaban de esa manera, así que lo comprendí. Les dijo a nuestros tutores que saldriamos esta noche y ellos no se opusieron, se hacia tarde para arreglarnos. Christopher me dijo de rapido que tenia que ir a visitar a su familia, que algo lo tenia muy mal, a pesar de los problemas por los que estabamos pasando lo extrañaba.


-¿enserio ya te tienes que ir? -Le pregunte a Christian mientras se ponia su cazadora.


-Si, mi hermana ya se fue. Y creo que un poco molesta. -Se encogio en hombros. 


-Te acompaño a la puerta. -Caminamos a la salida. 


-Nos vemos en un rato, tengo que ver como estan las chicas, y a arreglarme para esta noche ligarme a una chica borracha. -Dijo de lo mas normal, mordí mi labio un poco molesta. -Oh lo siento, hablo con un vampiro, pero no como yo. 


-Explicate. -Cruce los brazos y movi un poco la cadera.


-Nosotros tomamos alcohol pero no nos da el mismo efecto que los demás. -Asentí porque sabia de que hablaba. -La unica manera de que nos pongamos en el mismo estado que los demas es tomar sangre de una persona que su sangre esta llena de alcohol.


-Oh ya veo. -Escuchar que bebian sangre que humanos me dejo un poco helada. 


-Pero no hasta vacearlos, es solo un poco. -Sonrió. -Ya me tengo que ir, noe vemos. -Beso mi mejilla y desaparecio de enfrente de mi. Ya que su don es teletransportarse.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 10:55 pm




 Perdón por no subir pero es que ya nadie comentaba y esperaba a que las demás lo hicieran pero no fue así...


Y para recompensarlas haré maratón :D De una fiesta (espero que sea el sabado si se reportan las fieles), las chicas que no comentaron pues las castigue haciendo su parte mas corta que las otras c: Y posiblemente haga audiciones, esten al pendiente c:


Las amo mucho lindas.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Jue 08 Ago 2013, 10:07 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subiste capitulo te amo te amo no sabes cuanto te amo hace dias quiero cap fgkjghkjsdhgkjasgha LOUIS YO TE AMO TE AMO TE AMO pero quiero besar a Logan lo se lo se pero si lo hago y Louis lo golpea y.... ok ok ya me sali del tema hermosa siguela porfavor esta genial!!! pero cuando puedas 0 presiones
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Isabela85 Vie 09 Ago 2013, 10:43 pm

hola!!!

reportandome capitana!!!!

creo que llegue causando algunos problemas con dos parejitas jajajja!!!!

Zayn es un amor, cuando quiera lo hago olvidar su mal humor ajjajaja!!!!

siiiiii!!! fiesta en grande!!!!! y maraton!!!!!!

perodon por no comentarte linda pero esque en la uni me dieron una beca y tengo que hacer servicio, entindase ser la ayudante de las secretarias y eso me deja sin menos tiempo y un poco cansada, asi que no podre pasarme tan seguido. entiendo si decides que ya no participe en tu nove pero me encantaria seguir  apareciendo, te prometo pasarme los viernes o los fines de semana y dejarte mi comentario.

continua linda muchos besos!!!!

:bye: :bye: :bye: 
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Dom 11 Ago 2013, 5:44 pm

Hola Jackieeee *-* me encantó!  Ya quiero leer la maratón!  D': 
Estuve un poco enferma con fiebre estos días y ni pude leer, además mañana tengo mudanza T_T
Espero pronto la esperada maratón :3 Te quiero bonita!  ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Lun 07 Oct 2013, 3:23 pm

Dónde te metisteee? :'(

Todo bien? >.<

Besoooos ♥♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Dom 05 Ene 2014, 9:03 pm

hola Jackie no se si me recuerdas, en fin

estoy un poco preocupada no seguiste la nove

estas bien? Pliiiss en cuanto veas este comentario responde

besos y espero que estes bien
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 28 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.