O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Sáb 13 Abr 2013, 2:06 pm

Me encantaron los capítulos *-*
Perdón la tardanza en comentar, maldito colegio. No me deja tiempo libre D:
Cada vez mejor.... ¡Maldita sea! ¿Por qué escribes así de bien, Jackie? u.u
Me encanta *-*
Lou saliendo con Eleanor? ._. No.
¡¡¡QUIERO MÁAAAAAAS!!!
Jacky sale con Nathan... ¡NO!
Síguela, síguela <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Dom 14 Abr 2013, 9:07 am

0.0 diooooos morí básicamente!

Me matasteee! Novia de Nathan?!?!?! :O

Peleaaa! *-*

Louis maloooo D':

Siguela prontooooo! :D

Besooooos ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 14 Abr 2013, 12:11 pm

Oh Shit! Crei que habian
comentado -.-' pero bueno...
Ame el capituloooo!!!
Ese estúpido me quito mi
comida ¬¬ okno .__.
tenia hambre
Jackie es novia de Nathan *---*
¿¡Estaremos en un colegio!?
Oh my Gosh!!! Es genial!!!
Siguela cuando puedas
Besos :) xx


~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Dom 14 Abr 2013, 5:15 pm

siguela porfa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 14 Abr 2013, 9:41 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Tumblr_mkpriiZXxt1qaw0h6o1_500

Capitulo 3

Narra Jacqueline:
Mi novio se puso frente a un chico rubio de ojos azules y cabello levantado. No se podían quitar la mirada.

Nathan: ¿Qué hacen aquí todos ustedes? –Lo empujo, y yo lo tome del brazo delicadamente.

Jacqueline: Nathan, para por favor. –Me miro y volvió al chico.

Nathan: ¿Dónde esta tu novia, Niall? ¿Cómo sigue su pequeña herida en el pie? –Rio.

Niall: Eres un bastardo. –Sus otros amigos lo sostuvieron y le susurraron al oído: “aquí no”.

Nathan: Escuche que le prohibieron volver por lo sucedido. –Puso un brazo alrededor de mis hombros. –Que lastima, me hubiera gustado verla de nuevo.

Jacqueline: Te lo pido, vámonos. –Lo jale con un poco mas de fuerza y se movió, pero Perrie me tomo del brazo.

Perrie: No te metas, es cosa de nosotros. –Me zafe, Nathan iba a pelear con Niall.

Jacqueline: Es suficiente. –Choque mis manos y en medio de ellos dos salió fuego que hizo que se separaran y se miraban espantados. –Es hora de irnos. –Jale a Nathan y caminamos a la entrada de la escuela.


Narra Elizabeth:
Todos ellos se fueron tras de Nathan y su nueva amiga, nosotros nos miramos, pero, a mi me miraron con dudas en su cara.

Elizabeth: No fui yo la que provoco eso. –Me defendí, mi nuevo don era manejar el fuego, pero no había sido yo.

Niall: Eres la única que puede hacer eso. –Alzaba la voz, se notaba enfadado. –Todos ellos querían pelea no creo que lo hubieran impedido. –Busque la mano de Zayn.

Elizabeth: No fui yo, entiéndelo. –Me altere un momento. –Lo primero que nos dijeron era que tuviéramos cuidado con los mortales. –Mire a Zayn que tenia la vista puesta en la entrada.

Zayn: Sera mejor que entremos a clases, ya después averiguaremos que mas paso. –Tomo por fin mano y nos encaminamos al interior del instituto.

Elizabeth: Niall, me hecha la culpa a mi. Yo no fui. –Parecía que hablaba sola porque mi novio no me hacia caso alguno. –Zayn. –Lo jale del brazo.

Zayn: ¿Qué paso? –Me miro por un segundo, y volvió a ver por todos lados.

Elizabeth: No me estas prestando atención. –Fruncí el ceño.

Zayn: Claro que si, amor. –Sonrió y se paro frente a mi. –Aquí es mi salón. Nos vemos en un rato -puse mis labios para que los besara, pero mas bien beso mi frente y se metió rápidamente dejándome sola.


Narra Nia:
Harry y yo caminábamos por los pasillos de la escuela en busca de nuestros salones de clase, la primera la compartiríamos juntos. Cuando por fin encontramos nuestro salón, entramos, la primara clase era geometría analítica. Eso nunca me va a servir en toda mis vida. Al entrar al salón, todos los chicos comenzaron a chiflar y las chicas a susurrar cosas sobre nosotros.

Maestro: Guarden silencio. –Dijo fríamente y nos señalo que nos sentaramos. Harry se sento en una banca con un chico, y yo me senté en la de delante de él. –Anoten lo que esta en el pizarrón en silencio. –Se giro para acabar de anotar. –Escuchaba todo lo que le decían las chicas de mi novio y me provocaba risa.

***: Hola. –Mire a mi compañero y le sonreí. –Soy Zac.

Nia: Hola soy Nia. –Estrechamos nuestras manos.

Harry: Y yo soy Harry, su novio. –Dijo atrás de nosotros, yo rodee los ojos.

Zac: Mucho gusto. –Volvió a mi. -¿Cómo va tu primer día de clases?

Nia: Tranquilo. –Comencé a escribir en mi libreta lo del pizarrón. Sentí la mirada de Harry y voltee a verlo, casi se comía a Zac, estaba celoso mi novio, era muy dulce, pero a la vez exagerado.


Narra Nicole:
Me encontré con Elizabeth en el pasillo sola, como no teníamos la primera hora fuimos a investigar la escuela, todos los chicos nos miraban y nos decían cosas lindas, era divertido, incluso hacían comentarios como: “Genial, nuevas que no estarán a nuestro alcance como las demás”. Caminando nos encontramos a Louis y Eleanor, ella recargada en la pared y él frente a ella.

Elizabeth: Deberíamos de regresar. –Negué con la cabeza, pasamos a su lado.

Eleanor: Te dije que tarde o temprano iba a ser mío. –Gire para verla, pero me encontré con la mirada de Louis, ninguno de los dos la desviaba.

Nicole: Felicidades. –Seguimos nuestro camino con Beth. Ninguna de las dos decía algo, permanecíamos calladas, mis lagrimas resbalaban por mis mejillas. A lo lejos vimos a Logan, se acerco a nosotras.

Logan: ¿Por qué lloras? –Me tomo por la cara y después miro a Beth buscando una respuesta, pero ella solo se encogió en hombros.

Nicole: No es nada. –Me las limpie rápidamente. Miro sobre mi hombro y vio a Louis con Eleanor, frunció el ceño.

Logan: Miren esto. –Miro para todos lados, saco su varita y apunto al casillero de Eleanor, de ahí salió algo viscoso llenándolo a ambos, cayo ella y él la trataba de levantar. Nosotros nos reímos y nos volteo a ver Lou. –Corran. –Salimos corriendo los tres de ahí.


Narra Valentina:
Liam me dejo en mi salón ya que Zayn no fue bueno para esperarme, entre a clases, él se encontraba en la penúltima fila, solo había un lugar al lado de la amiga de los del otro clan. Me tuve que sentar con ella, pero no me tomo mucha importancia, ella anotaba lo del pizarrón. Me comenzó a dar comezón en el brazo, me rasque un poco, pero con eso tuve para que me saliera sangre. La chica pelirroja me miro un momento.

***: Hola. –Su voz parecía cortada. Trago una bocanada de aire. –Soy Jacqueline.

Valentina: Hola yo soy Valentina. –Hice una pausa. –Ya nos conocíamos. –Frunció el ceño. –Eres la novia de Nathan. –Abrió los ojos como platos.

Jacqueline: Si claro. –Solto un sonido ronco. –Como te pude olvidar. –Comenzó a jugar con sus manos. Miro mi mano que ya estaba llena de sangre. -¿Saben que te cortas? –Tosí como si me ahogara con mi propia saliva. El maestro salió del salón dejándonos solos.

Valentina: Yo no lo hago. –Me miro penetrantemente, como si pudiera ver mi alma.

Jacqueline: Lo siento por mi indiscreción, pero ¿Por qué otra cosa sangrarías? –Entro al salón rápidamente.

Liam: ¿Estas bien? –Jacqueline salió del salón. –Sentí que algo malo te pasaba. –Me tomo de la mano y me saco del salón.


Narra Vanessa:
Estaba afuera del salón esperando a Liam y Valentina, ya que Liam me obligo a hipnotizar a su maestro para poder sacarla, porque creyó que estaba en peligro. Salió primero la chica pelirroja primero sin siquiera verme, después mis amigos que también hicieron lo mismo. Me quede sola ahí. Me recargue en un casillero y cerré mis ojos por un momento.

***: Hola. –Abrí los ojos para ver quien me saludaba. Me encontré con una desagradable sorpresa. Era uno de los del otro clan.

Vanessa: ¿Qué quieres? –Me incorpore y cruce los brazos. El rio y yo entrecerré los ojos.

Logan: Lo que pasa es que estas en mi casillero. –Lo señalo, me sorprendió con la amabilidad que me hablaba, nada que ver con sus amigos.

Vanessa: Ah, lo siento. –Me hice a un lado. –Soy una grosera. –Meneaba mi cabeza de un lado a otro.

Logan: No te preocupes. –Metió unas cosas y saco otras. Yo solo lo observaba curiosa. Sentí que alguien me tomaba del brazo bruscamente.

Vanessa: Justin me estas lastimando. –Me zafe antes de que me dejara sin brazo.

Justin: ¿Por qué hablabas con él? –Su tono de voz era brusco. –No puedes hablar con él.

Vanessa: A mi no me hizo nada. –Rodee los ojos y me aleje, dejándolo solo.


Narra Barbara:
Pedí permiso para ir al baño ya que esa clase me estaba aburriendo, era horrible, no estaba ni con mi novio ni con mis amigos, no puedo creerlo. Hace dos años iba a clases y ahora esto me es de lo mas raro, no estoy a gusto.

Caminaba por el patio trasero del lugar, era realmente bonito, había muchos chcos descanzando en este, todo tranquilo, hasta que vi al chico.

Barbara: ¡Tu! –Grite, el chico me miro y su rostro se mostraba que estaba asustado. Se levanto de su lugar y corrió hacia los arboles. –No te me volveras a escapar. –Comencé a caminar tranquilamente, cuando estaba en un lugar donde no me podrían ver, corrí a toda velocidad. No lo vi en ningún lado. –Sera mejor que salvas ahora, si te encuentro será peor. –Escuchaba como se movia de árbol en árbol. Agarre un árbol y encaje mis uñas tirándolo, cayo junto con el, él chico, antes de que pudiera escapar lo tome por el cuello de su playera.

***: No te eh hecho nada. –Se veía asustado. ¿Tan mal estoy como para dar miedo?

Barbara: Evitaste que cazara ayer. –Lo solte. Llego al lugar Justin, lo mire. -¿Qué haces aquí?

Justin: Por Dios, barbara. –Se puso a lado del chico. –Él es Chris, y es amigo mío. –Lo miro a él –Y ¿tu? ¿Qué le has hecho a la dulce Baby?

Chris: Nada, ayer nos encontramos en el bosque, le avente un pino, pero no vi a que dirección lo hice. Lo siento si te hice algo.

Barbara: ¿Hacerme daño? Se nota que no sabes quien soy. –Rodee los ojos y me fui de ahí caminando.

Chris: Solo se que es muy bonita. –Le susurro al oído a Justin y este rio. No pude evitar sonreír.



Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Lun 15 Abr 2013, 9:18 am

Aww!! *-*
Morí en muchas partes (?)
Logan H y sus travesuras xDD
¡EH! Nia, ._. No se vale, ya tienes un amigo/enamorado (?
Aw, Chris es taaaaaan tierno <3
Y Logan L... ^^ Wow, ¡JUSTIN! No seas celoso xd
Síguela pronto :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Lun 15 Abr 2013, 8:22 pm

jajaja me meo tienes que seguirla, aww amo a mi Logan es tan.... tan perfecto y Louis tarde o temprano te pondras celoso y me vas a estar rogando muajajaja en fin siguela esta buenisima!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 16 Abr 2013, 3:07 pm

{...Vαηє...} escribió:Aww!! *-*
Morí en muchas partes (?)
Logan H y sus travesuras xDD
¡EH! Nia, ._. No se vale, ya tienes un amigo/enamorado (?
Aw, Chris es taaaaaan tierno <3
Y Logan L... ^^ Wow, ¡JUSTIN! No seas celoso xd
Síguela pronto :)

Jaja que bueno que te gusto, pronto la seguiré, probablemente no hoy c:
Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 16 Abr 2013, 3:08 pm

Nikole Horan escribió:jajaja me meo tienes que seguirla, aww amo a mi Logan es tan.... tan perfecto y Louis tarde o temprano te pondras celoso y me vas a estar rogando muajajaja en fin siguela esta buenisima!
Tarde o temprano c: La sigo pronto, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Mar 16 Abr 2013, 3:23 pm

Me encantoooo c:
Conocí a Jackie
Liam es un amor
y es malo ya que dejo sola a Vane
pero es un amorsh c:
gdshjjdshdsa
Jackie descubrio que me corto O.O
ok siguelaaa
Besos <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 16 Abr 2013, 7:08 pm

5 colours in my hair escribió:Me encantoooo c:
Conocí a Jackie
Liam es un amor
y es malo ya que dejo sola a Vane
pero es un amorsh c:
gdshjjdshdsa
Jackie descubrio que me corto O.O
ok siguelaaa
Besos <3

Que bueno que te gusto, pronto sabras como lo descubrí._. La sigo pronto c: Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Mar 16 Abr 2013, 7:12 pm

Diooooos Jacqueline! (Cómo te suelen llamar? :D)

Me encanta la novee ^ ^

Es sin duda la mejor que he leído :3

Eres tan increíble que sigues sorprendiéndome con tu imaginación desbordante * - *

Hazza es amor en estado puro ♡.♡

Muchas gracias por subir :3

Siguelaaa prontooooo! :D

Besosss ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Dom 21 Abr 2013, 10:04 am

c: Linda! me encanto el capitulo (:

Niall echándome la culpa a mí ._. ¬¬Que fue Jaqueline >_< lkjhghj. Zayn no me dejes con las ganas de darte un beso TT--TT D: ¡Me Odia!

Síguela cuando puedas linda *-----------*

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 21 Abr 2013, 10:47 am

¿¿¿¡¡¡NO HABÍA COMENTADO!!!???
Oh Dios Mio! ¿¡Que clase de lectora soy!?
Lo siento es que siempre pienso que comente
pero despues veo la novela y me doy cuenta
que si ni siquiera habia comentado,
me odio No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 1926951358

Mi consciencia: Muerete Pium! Pium!
Yo: ...
Mi consciencia: Di algo
Yo: Oh Shit! creí que había hablado...


Okno .___. ... Mori lentamente con esta parte:

Barbara: Evitaste que cazara ayer. –Lo solte. Llego al lugar Justin, lo mire. -¿Qué haces aquí?

Justin: Por Dios, barbara. –Se puso a lado del chico. –Él es Chris, y es amigo mío. –Lo miro a él –Y ¿tu? ¿Qué le has hecho a la dulce Baby?

Chris: Nada, ayer nos encontramos en el bosque, le avente un pino, pero no vi a que dirección lo hice. Lo siento si te hice algo.

Barbara: ¿Hacerme daño? Se nota que no sabes quien soy. –Rodee los ojos y me fui de ahí caminando.

Chris: Solo se que es muy bonita. –Le susurro al oído a Justin y este rio. No pude evitar sonreír.


Oh Shit *---*
Espero que la sigas pronto Jackie
Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Mar 23 Abr 2013, 6:27 pm

linda porque no la sigues? estas bien?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 23 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.