O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por NiallerGirl Sáb 16 Feb 2013, 6:57 am

OWWWWWWWWWWWWWWWW
Ya estoy con Niall oficialmente? :aah: ok, Puedo morir feliz!

Fue un capitulo hermoso
Me imagine absolutamente todo!
Me encanto

y ya quiero las otras partes :)

Subelas cuando puedas <3

Besos. Cuídate.

Att: Sisi
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Sáb 16 Feb 2013, 7:07 am

Awwww!! ¡Que tiernos todos! ^^
Simplemente perfecto, así estuvo c:
Me super mega encantó!
Yo quiero las otras parteeee! :D
¿Habrá algo más que besos? e.e Okno xDDD :jojojo:
Síguela! *-*
I love you, Jacky! <3 :amor:

nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Sáb 16 Feb 2013, 10:19 am

AAAAAW que hermoso :ilusion: kqhdeiqhjf0o fue tan tierno :333
los chicos y las chicas isadvsikhsohicicdhs *o* , y Liam tan tierno......lo amo <333 khdoskhsoahdo .33<----tiene un ojo O.O.

Pero bueno espero que la sigas pronto y espero leerlo antes que me valla...amo como escribes *o* :333

siguelaa y besos
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 16 Feb 2013, 2:17 pm

Chicas, saldre fuera de la ciudad, iremos a visitar a mis papas :aah: Y no se cuando regrese, probablemente mañana, pero bueno, les subire las otras dos partes cuando regrese, perdon. :pokerface:
Las amo No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 1606340316 y espero que comprendan :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 16 Feb 2013, 3:05 pm

ok, esperare pacientemente No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 1926951358 pero cuando vuelves quiero cap si no te mato entiendes? te mato.. :muere: ok no jajaja soy muy dramatica, No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 2278276204 soy como una combinacion de Niall :enamorado: :amor: (porque como y como y no engordo) de Louis :aah: (porque como zanahorias y amo las bromas) de zayn :corre: (mi caracter es muy fuerte) de Harry :happuy: (amo los gatos) y de Liam :ilusion: (aveces soy la mas madura) soy como Niouis Zarryam jajaja esa soy yo Niouis Zarryam siguela cuando puedas y no te preocupes

pd- te quiere un pocito mas la señora Horan Tomlinson (yopi)
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Dom 17 Feb 2013, 5:32 pm

Holas!!!

Ya extrañaba comentar esta nove!!! >:B

Cuando fuimos al mundo mágico me imagine que los animales eran tipo la película animada "el dorado" ¿lo has visto?

Que buena amiga es Dana, se fue dejándome sola con Zayn aunque no quería u_u Pero gracias a ella paso esto:

ZAYN ME CANTO!! *-------------* Morí solo con eso *w* y....y después....lo bese!!!!!!!

Soy adicta a tu novela! *-*


Besos y siguela cuando puedas linda ;)
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Dom 17 Feb 2013, 5:40 pm

¡Te esperamos! :D
Espero que la hayas pasado genial! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 17 Feb 2013, 6:20 pm

Me encanto siguela porfavor estuvo hiper mega increible, amo como escribes! y perdon por no haber comentado antes... Espero que la sigas pronto y espero que la pases bien.

Besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 18 Feb 2013, 4:01 pm

NiallerGirl escribió:OWWWWWWWWWWWWWWWW
Ya estoy con Niall oficialmente? :aah: ok, Puedo morir feliz!

Fue un capitulo hermoso
Me imagine absolutamente todo!
Me encanto

y ya quiero las otras partes :)

Subelas cuando puedas <3

Besos. Cuídate.

Att: Sisi

Ya regrese :3 Dejame hago unas pequeñas cositas y la sigo va. :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 18 Feb 2013, 4:02 pm

{...Vαηє...} escribió:Awwww!! ¡Que tiernos todos! ^^
Simplemente perfecto, así estuvo c:
Me super mega encantó!
Yo quiero las otras parteeee! :D
¿Habrá algo más que besos? e.e Okno xDDD :jojojo:
Síguela! *-*
I love you, Jacky! <3 :amor:


¿Enserio te gusto? Que bueno :D ya la sigo en un rato mas, y espero que tengas muy bonitas vacaciones :(L):
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 18 Feb 2013, 4:05 pm

5 colours in my hair escribió:AAAAAW que hermoso :ilusion: kqhdeiqhjf0o fue tan tierno :333
los chicos y las chicas isadvsikhsohicicdhs *o* , y Liam tan tierno......lo amo <333 khdoskhsoahdo .33<----tiene un ojo O.O.

Pero bueno espero que la sigas pronto y espero leerlo antes que me valla...amo como escribes *o* :333

siguelaa y besos

._. un ojo xD que bueno que te gusto ya la sigo hermosa :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 18 Feb 2013, 4:09 pm

Nikole Horan escribió:ok, esperare pacientemente No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 1926951358 pero cuando vuelves quiero cap si no te mato entiendes? te mato.. :muere: ok no jajaja soy muy dramatica, No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 2278276204 soy como una combinacion de Niall :enamorado: :amor: (porque como y como y no engordo) de Louis :aah: (porque como zanahorias y amo las bromas) de zayn :corre: (mi caracter es muy fuerte) de Harry :happuy: (amo los gatos) y de Liam :ilusion: (aveces soy la mas madura) soy como Niouis Zarryam jajaja esa soy yo Niouis Zarryam siguela cuando puedas y no te preocupes

pd- te quiere un pocito mas la señora Horan Tomlinson (yopi)

jajaja ya la sigo, no te preocupes yo tambien soy como una combinacion ._. Niall (Uso brackets :D) Louis (Estoy loca._.), Zayn (tengo tatuajes y perforaciones, y amo cambiar mi cabello :B) Liam (Llego a ser madura y responsable) y Harry (Soy pervertida :3) jajaja
Te amito :(L):
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 18 Feb 2013, 4:10 pm

LoveMalik escribió:Holas!!!

Ya extrañaba comentar esta nove!!! >:B

Cuando fuimos al mundo mágico me imagine que los animales eran tipo la película animada "el dorado" ¿lo has visto?

Que buena amiga es Dana, se fue dejándome sola con Zayn aunque no quería u_u Pero gracias a ella paso esto:

ZAYN ME CANTO!! *-------------* Morí solo con eso *w* y....y después....lo bese!!!!!!!

Soy adicta a tu novela! *-*


Besos y siguela cuando puedas linda ;)

Y yo extrañaba ver tus comentarios todos guapos :3 Ya la sigo no te preocupes. I love You :love: :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 18 Feb 2013, 4:11 pm

baaby_directioner escribió:Me encanto siguela porfavor estuvo hiper mega increible, amo como escribes! y perdon por no haber comentado antes... Espero que la sigas pronto y espero que la pases bien.

Besos :) x

No te preocupes c: Ahora la sigo, te mando muchos besos :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 18 Feb 2013, 5:18 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Tumblr_m634v0QmTe1rxul7eo1_500


Capitulo 12 2/3


Narro yo (Jackie):

Sisi y Niall pasearon por todo el lugar agarrados de la mano, todavia se encontraban en shock, era imposible lo que sus ojos veian, era genial estar ahi, parecia un sueño del cual no querian despertar.

Sisi: Esto es hermoso, -Se recargo en su hombro -No puedo creer que estemos aqui.

Niall: Yo tampoco, simplemente es magico.

***: ¿Alguien dijo magia? -Se voltearon a ver confundidos -¿Son nuevos aqui? No teman, yo soy su salvador, se que no les puedo decir esto pero yo pertenezco a un clan para acabar con los malos -Se volvieron a mirar y soltaron las carcajadas. Se fueron de ahi, jugaron hasta que Niall la cargo para despues besarla No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Tumblr_mgvsjdwg5X1s0xnwso2_500.

Nia y Harry, pelearon por todo el camino, uno queria hacer una cosa y otro otra, no se podian poner de acuerdo.

Harry: Sedere con una condicion -Levanto su dedo indice en forma de decir una.

Nia: ¿Asi? -Alzo una ceja en espera de la respuesta de Harry. -¿Cual es?

Harry: Que cuando regresemos a la casa me hagas un baile sensual -Se mordio su labio inferior y Nia abrio los ojos como platos -Lo empujo y corrio alejandose de él, al final la alcanzo besandola muy ricamente No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Tumblr_mgvsjdwg5X1s0xnwso1_500.

Dayanna y Logan tambien se habian separado, la diferencia entre los demas era que ellos solo iban tranquilamente platicando, ella jugaba con sus manos y él las tenia dentro de sus bolsillos.

Logan: Vamos en buen camino, ya por lo menos puedes entrar al agua. -Se veia ansioso.

Dayanna: Es un comienzo -Lo miro y sonrio, vio sus manos dentro de sus bolsillos -¿Que traes ahi?

Logan: Un simple regalo para ti, le rogue a Emma tanto, pero vale la pena -El saco una pequeña foto y se la entrego, ella la miro, no tenia palabras, estaba tan agradecida que lo abrazo lo mas fuerte que pudo. No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Tumblr_mea25p8D151rzkhhfo1_500.

Liam se veia un tanto nervioso y Valentina por verlo asi ella reia de nervios por lo mismo, lo miro un instante, queria hablar un poco con ella pero no sabia como, simplemente abria la boca pero no salia ninguna palabra. Taylor llamo su atencion y se dirigieron con él, Vale hablaba muy animadamente con el y Liam fue por algo de tomar.

Carolina: ¿No crees que hacen bonita pareja? -El la miro -Se llevan bien, no tienen problemas para comunicarse -El empuño su mano y fue con ellos.

Liam: Disculpa -Se puso en medio de ellos y beso a Valentina No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Tumblr_mhbjrzmQIW1s0l6amo1_500

Valentina: Eso fue -Sonrio -Magnifico.

________________________________________________________________________________________

Despues de un rato mas Emma e Ian los junto de nuevo a todos, ellos se veian incluso mas relajados, Ian sonreia y a ellos les daba miedo, pero era la fiesta, que los ponia de buen humor.

Emma: ¿No se encontraron con nada interesante? -Sonrio -Aparte del amor, sus mentes no dejan de hablar de eso -Rieron todos.

Barbara: Yo me encontre con... -No pudo seguir -Olvidenlo -Chris paso un brazo sobre sus hombros.

Ian: Me lo encontre hace un rato, creo que deberias hablar con el, tiene buenas intenciones -Puso su mano sobre la mejilla de Baby.

Emma: Bueno, eso lo veremos mas tarde, quiero que conozcan a alguien. -Detras de ellos salio la mujer mas hermosa que puedan imaginar, de la estatura de Ian, el cabello rojizo que le llegaba hasta las piernas, grandes pomulos rosados y simplemente su piel era mas de marfil que los mismos vampiros, unos ojos desgarradores de color rosa, literalmente una diosa griega. -Ella es Afrodita.

Afrodita: Me gusta mas venus -Los miro a cada uno -No creo que haya seres mas perfectos que nosotros los dioses y nuestros hijos -Sonrio dejando ver su perfecta dentadura -Me encanta este ambiente, simplemente huele a amor. No como los otros chicos que acabo de conocer.

Ian: ¿Que otros chicos? -Tenso la mandibula.

Venus: Los del otro clan -Inclino su cabeza, para no darle mas importancia -Sigan con este aroma, es el mas puro de todos, al igual que Emma e Ian. Son tal para cual. -Se fue, la vieron alejarse, en vez de caminar parecia que danzaba.

Vanessa: Nos encontramos con una chica que nos dijo que no tuvieramos miedo, que nos venian a proteger -Luego golpeo a Justin.

Nicole: Nosotros tambien, se presento con Louis muy amistosamente diciendo lo mismo.

Emma: Pero ¿Quienes son ellos? -Tomo de la mano a su esposo que este la apreto tan fuerte que si fuera mortal ya se la habia quebrado en mil pedazos -Creo que tengo idea de quien pudo haber sido.

Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 13 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.