O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 02 Abr 2013, 7:36 pm

Nikole Horan escribió:ola que hace? bueno ya te envie el mp espero seguir en la nove besos

Enferma o ke ase? :c Lo siento por olvidarme de ti, no te preocupes, no eres tu una de las que esta en peligro, si no me mandabas el MP no habia problema, a ti no tenia pensado sacarte xD
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 02 Abr 2013, 7:39 pm

baaby_directioner escribió:
JacquelineOroMac escribió:
AVISO

Chicas, ya están la mayoría, también me mandaron ya todas sus respuestas a excepción de Beth que me dijo que me las mandaba mañana y no hay problema. Solo que no quiero ser la mala del cuento :/ Porque se lo que se siente, pero, si las chicas que faltan (que en realidad son las mismas que están en peligro de salir) No aparecen mañana al medio día, con la pena, empezare la novela sin ellas. Es feo, pero, yo quebrando me la cabeza para que les guste el capitulo (que quede claro que no se los restriego en la cara, porque en realidad amo escribir esta novela).
Pero estoy emocionada por comenzar la temporada y me retraso :c Así las chicas tienen hasta las 7 pm, porque a esa hora subiré la sinopsis.
¿Ustedes creen que estoy siendo un poco dura? :s

Yo creo que eres justa Jackie :love: Ya que se siente feo cuando unas chicas que se comprometieron en leer la novela no comenten ni un simple "Síguela" Así que creo que eres justa... Oh my Gosh! esperare la sinopsis con ansias... Te Quiero :love:
Besos :) xx :hug:

Lo se :s Amm pero bueno, mañana a las 7pm subo la sinopsis sino es que antes, ya depende de las dos chicas que faltan c:
También te quiero :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Miér 03 Abr 2013, 7:33 am

Yo también creo que es justo que si tú las pones en tu nove, al menos te comenten que les parece :/
Sinopsis! *-*
Jrjwhfkiwb ya la quiero leer! ^-^
Besooooos ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Miér 03 Abr 2013, 9:53 am

WEoadsjidshads Yo quiero la nueva sinopsis Hodasjiadsjasd
La espero y a las chicas que no aparecen APAREZCAN !!
A y Jackie sobre lo que dijiste encuentro que eres justa :3
Bueno besos y te quiero *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 03 Abr 2013, 5:49 pm

nia8sweet escribió:Yo también creo que es justo que si tú las pones en tu nove, al menos te comenten que les parece :/
Sinopsis! *-*
Jrjwhfkiwb ya la quiero leer! ^-^
Besooooos ♥
En un momento la subo c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 03 Abr 2013, 5:50 pm

5 colours in my hair escribió:WEoadsjidshads Yo quiero la nueva sinopsis Hodasjiadsjasd
La espero y a las chicas que no aparecen APAREZCAN !!
A y Jackie sobre lo que dijiste encuentro que eres justa :3
Bueno besos y te quiero *o*
Pues ya me avisaron de una y la otra no aparecio asi que ya subire la sinopsis, solo dame un momento.
Yo también te quiero. Besos. :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 03 Abr 2013, 6:18 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Tumblr_mepvqhWupA1rc0tewo1_500

Sinopsis:


No es necesario presentarme, todos me conocen, o no como quisieran, soy el famoso Ian sin corazón. Dos meses han pasado ya, esta tarde recibiré junto con Emma a nuestros alumnos, mi esposa se encuentra emocionada, solo los fuertes regresaron. Hace dos meses los chicos se encontraban en un mundo lleno de confusiones al enterarse de lo que eran y ahora, son mas grandes y fuertes. Su vida ya no fue la misma de antes, están listos para las peleas, su misión, proteger a los mortales de inmortales, inclusive de nosotros mismos. Su transformación ah llegado a su fin, su reloj biológico ah parado, todos ellos no volverán a envejecer.

Su primera misión que llegaran a cumplir será proteger chicos de mas o menos su misma edad, tal vez no este de acuerdo con eso, pensaran que es fácil, pero, es todo lo contrario. Tienen que ser fuertes, porque, no serán los únicos inmortales ahí. Y eso puede llegar a traer mucho problemas. Solo espero que sean fuertes a lo que vienen, tanto física como emocionalmente. Una nueva historia se escriba, con sangre de inocentes, y no tanto…

…Bienvenidos al mundo donde crecieron toda su vida, pero, que realmente no pertenecen ahí.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 03 Abr 2013, 6:52 pm

Chicas ahí esta la sinopsis c: espero y les guste. Ya tengo todo lo que necesito, y lo siento mucho por las que salieron de la novela :c Por cierto, se me olvido por completo preguntarles si no querían que otra famosa las represente c: Dejenme en un comentario, si o no, si es así diganme su nombre :D
Una cosa mas, los chicos que eran pareja de Sisi y Dayanna se quedaran todavía, los necesitare. Y pronto se daran cuenta del porque. Entre en la novela :3 Y estoy emocionada.
Sin mas comenten que les pareció la sinopsis, y si es posible mañana subo el primer capitulo de No Pertenecemos Aquí, pronto sabrán porque se llama así.
Las amo lindas :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Jue 04 Abr 2013, 1:41 am

Nsiahdjqidbai *-*

Ya estoy deseando que llegue mañana para poder leer! :enamorado:

Me encantó la sinopsis * - *

Que bien que entrasteeee! ^_^
En serio va a estar muuuuy bien :D

Aquí te estaré esperando :)

Besooooos ♥️
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Abbi. Jue 04 Abr 2013, 4:12 am

Diooooooooooos, la mejor sinopsis! Amo a IAN baba Y a Zayn y a Logan y a todos ! dios mio, espero con ansias el capitulo y esta es la mejor novela ! realmente me encanta, y perdón por ser una lectora fantasma hasta ahora pero es que llegue medio tarde a la novela y no queria comentar hasta que llegue a la par con tus capítulos nuevos, nose si me entendiste :scratch: en fin, es GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL . :ilusion:

PD: te espero mientras como chicle :ñomñom:
PD: no te tardes, te estaré vigilando :observo:
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Jue 04 Abr 2013, 5:04 pm

KDWHUDHBNISA
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Osea te pasas a veces, escribes muy pero ultra menga bien
enserio, me encanto
ya quiero el capitulo c:gsahjdiabshudbhjas
Y ver que haras conmigo :3

Besos
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Vie 05 Abr 2013, 4:14 pm

gggoh diossssssssss esta buenisisma siguela plisss y bueno creo que Elizabeth Gillies me representa muy bien =) siguela hermosa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Vie 05 Abr 2013, 5:06 pm

Oh por DIOS!
¡Jackie! *-*
Lo amé, wow! Perfección completa<3
Ya quiero capítulo 1 :3 Enserio, estuvo genial *-*
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Vie 05 Abr 2013, 5:35 pm

*-* Oh' me enamore de la nueva sinopsis :B

Ya quiero el primer capitulo de esta temporada!! *w*

Y sobre lo del personaje...emm...ya no quiero que me represente Avril Lavigne pero no se quien puede ser :c Help Me! x'D Ya no importa me quedo con mi Avril *-*

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 05 Abr 2013, 6:07 pm

Oh lo siento por no comentar antes U,u
Pero ya no tengo internet... nuevamente
se acabo mi internet gratis que tenia por un año
pero luego tendre nuevamente internet. Estare 100%
Pegada como un chicle al cabello a tu novela. La sinopsis
la ame estuvo genial, estoy desesperada por leer la segunda
temporada. Se que sera increible ya que tu eres una increible
Escritora...
Espero impaciente

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 20 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.