O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Llamada en espera. [Zayn Malik] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Llamada en espera. [Zayn Malik] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Llamada en espera. [Zayn Malik] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Llamada en espera. [Zayn Malik] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Llamada en espera. [Zayn Malik] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Llamada en espera. [Zayn Malik] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Llamada en espera. [Zayn Malik] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Lun 27 Ago 2012, 6:00 pm

Nombre: Llamada en espera.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: General, tiene un poco de todo.
Advertencia: No por ahora.
Otras páginas: No.


No al plagio.

Llamada en espera.

Llamada en espera. [Zayn Malik] Blackberry-bra-fashion-girl-outfit

Prólogo.

Ella estaba harta de suspirar con frecuencia por alguien que no la tomaba en cuenta, quería dejar de ser la invisible Amber Brooks. Sus noches se basaban en soñar que por fin, una mirada de aquel moreno de ojos miel era dirigida hacia ella. Su corazón palpitaba con más velocidad cuando decidía abrir el último cajón de su mueble y así observar una por una las miles de fotos que tenía de él; Amber solía sacarle fotos a escondidas. Hace tiempo poseía ese hábito, la fotografía era una de sus grandes pasiones, amaba tomarlas, y aún más si el protagonista de la foto era él. Sabía que la magia de la vida estaba en la simpleza, que no había nada más lindo que amar a alguien, pero ¡ella quería ser correspondida en cuanto al sentimiento! no había algo que desease más que su nombre fuera pronunciado por aquel chico con amor.. pero, para eso Amber necesitaría algo más, de alguna forma tendría que ingresar en la vida de él.

¿Qué pasaría si tu vida cambiara totalmente por una simple llamada telefónica?

-Nadie se va a enterar- susurró su amiga.
-Eso espero, ojalá todo salga como queremos- cerró sus ojos y pulsionó la tecla send.
Un tono, dos, tres..
-Hola- era su voz, era él-Hola- repitió- ¿quién habla?

Y así, todo comenzó.



Última edición por solcit el Vie 07 Dic 2012, 9:36 pm, editado 1 vez
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Strength. Lun 27 Ago 2012, 6:29 pm

HOLA , soy yo paula otra vez :$ me gusta ser la primera .. Ok te puedo preguntar algo puedo estar con louis tomlinson PLIS? :$ si es hasi GRACIAASSs

Ah me encantooo quiero que la sigas <> :) pero leo lo que sea si se que escribe super ^^
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 6:40 pm

Oh Dios QUE INTERESANTE!!!
Siguela!!
Emociona!!
Hahahahahha Que Pasoo!!!
Oh Dios SIGUELA!!!
Besos...
Anny(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Lun 27 Ago 2012, 6:46 pm

PizzaGirl~ escribió:HOLA , soy yo paula otra vez :$ me gusta ser la primera .. Ok te puedo preguntar algo puedo estar con louis tomlinson PLIS? :$ si es hasi GRACIAASSs

Ah me encantooo quiero que la sigas <> :) pero leo lo que sea si se que escribe super ^^

¡¿por qué odias a zayn?! es lo más tierno, sexy, y bueno que hay en el mundo. la verdad no entiendo tu odio hacia él, es uno de mis ídolos. Por el momento no necesito chicas, cuando las necesité les avisaré.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por LulaaMalik Lun 27 Ago 2012, 6:56 pm

HI! i'm a new reader. Que no soportaría un día más sin tu primer capítulo.
Te pido sólo un favor? Estoy del celu, y después no recuerdo los nmbres de la novela o el link, asi que pasate por la mía (no para leer mi novela), sino para dejarme en una firma allí el link o sino enviame un MP. Como quieras.
Sube pronto.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Strength. Lun 27 Ago 2012, 7:38 pm

sunshine. escribió:
PizzaGirl~ escribió:HOLA , soy yo paula otra vez :$ me gusta ser la primera .. Ok te puedo preguntar algo puedo estar con louis tomlinson PLIS? :$ si es hasi GRACIAASSs

Ah me encantooo quiero que la sigas <> :) pero leo lo que sea si se que escribe super ^^

¡¿por qué odias a zayn?! es lo más tierno, sexy, y bueno que hay en el mundo. la verdad no entiendo tu odio hacia él, es uno de mis ídolos. Por el momento no necesito chicas, cuando las necesité les avisaré.

Sol llegue tarde :/ me desepcionas .. Y lo de Zayn ums no lo odio el problema es que es muy diferente a mi yu no se D: no hay coneccion XD "ATRAVEZ DE IMAGENES" XDDDDDd lol ^^ D:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Strength. Miér 29 Ago 2012, 4:10 pm

/.-. sol y el capituo??
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por IrimerMalik∞ Miér 29 Ago 2012, 7:13 pm

Nueva lectora~ Seguila! no la podes dejar así!
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Miér 29 Ago 2012, 8:01 pm

Llamada en espera.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 557354_447284595294218_1289960806_n
¡dejame ser!

Capítulo 1: Ella quería al galán de las telenovelas

En la preparatoria Belmont solían estar desde las mayores envidias, la maldad, y la constante competencia, hasta los amores más prohibidos escondidos entre el disfraz de prestigio y éxito. No faltaba la típica parejita de la chica popular plástica, y el precioso futbolista. Ni tampoco la nerd enamorada del hermoso arrogante. Y bueno, de vez en cuando había amor, sólo de vez en cuando.
Amor.. ¿qué es el amor? ¿una simple palabra que generalmente la gente siempre menciona pero no sabe el valor ni el significado de ésta? quizá.
Pero ella, ella sí sabía lo que era amor. Lo tenía más que claro. Asumido. Amor era lo que generaba que ella sienta sus piernas desfallecer cada vez que estaba cerca de aquel moreno con peinado tupé. Amor era lo que emitían sus suspiros al anochecer, antes de dormir, mientras imaginaba cómo sería su vida junto a él. Amor era lo que ella llevaba guardado en su ser para el ojimiel. Amor intacto, puro e inocente.
Inocente, eso no era Zayn Malik, no tenía ni un pelo de inocente. Arrogante, mujeriego, y egocéntrico por de más. Galán de telenovelas. Él se amaba a sí mismo y no lo ocultaba. Era hermoso, hermoso por dónde lo veas. Su belleza, su fama, y su porte hacían que las chicas caigan rendidas a sus pies, indisimuladamente a sus pies. Sin embargo Amber, ella siempre ocultó su amor por Malik. Desde su primer año en la preparatoria lo amaba. Ahora se encontraba en su cuarto año. Hace cuatro años surgía ese amor secreto, que podría jurar que se mantenía intacto. La señorita Brooks se conformaba con verlo sonreír y su día ya estaba completo. Mientras Malik, Malik se conformaba con vivir entre fiestas, chicas, alcohol, fama y mucha diversión.
Él ni siquiera sabía que ella existía. No, ni siquiera sabía su nombre. Irónico, ¿no? mientras ella se sabía hasta qué hacía cuando estaba aburrido, o cuáles eran sus discos favoritos. A veces la vida es injusta, y Amber lo sabía más que nadie, pero, quería ser alguien para él, quería dar todo ese amor que tenía guardado, solo a Malik, solo para Malik.
<<¿Tan difícil es?>> se auto preguntaba todos los días. <<¿Cómo Zayn Malik se va a enamorar de Amber Brooks, la estúpida, loser e ingenua de Amber Brooks?>> y perdía todo tipo de esperanzas auto respondiéndose eso.
Ella no existía para él, y lo sabía perfectamente. En la preparatoria tenía varios conocidos, no tenía un grupo determinado, ni’’ popular’’, ni ‘’loser’’. Neutro.
La única persona en la cual podía confiar era su fiel amiga Eliana, ella sabía del amor que Amber le tenía a Zayn. Era testigo de los días en las cuales ésta lloraba porque Malik andaba de besuqueos con las plásticas. Todos los días con una diferente. Todos los días los llantos de Amber. Y así, y así, y así.

Una mañana de agosto, abrió un ojo y después el otro al notar que otra vez el reloj marcaba las seis y media, se levantó y notó que el día iba a estar nublado. Se fue a bañar, no sin antes preparar su uniforme y dejarlo listo sobre la cama. Comenzó la rutina mañanera.

Malik casi tira el reloj a la basura, y no era un simple reloj, era Harry, su amigo, el cual lo levantaba todas las mañanas, ya que Malik era muy perezoso y no podría usar nunca un reloj en serio porque simplemente lo ignoraría.
-¡Arriba Juan. Arriba Juan, arriba Juan ya cantó el gallito. Ay no mamá, ay no mamá, es muy tempranito!- cantaba Harold mientras abría las cortinas de la habitación de Zayn.
-¡Callate Styles si no quieres que te de una buena paliza!- Zayn tapó su cara con la almohada. Styles ignoró su amenaza.
-¡Arriba Juan, arriba Juan, hay que ir a la escuela!- seguía cantando. Hasta que Zayn se levantó y se dispuso a correrlo por toda la casa.
Y después de tanto parlatear, éstos se dirigieron al instituto. Otra vez llegaron..
-¡Tarde!- gritó la profesora de literatura, La señorita Rumsfeld- ¡otra vez tarde!- repitió- Malik y Styles, antes de que pierda la paciencia sienténse en sus respectivos bancos y sigamos con la clase.
-¿Ah, tenía paciencia?- le susurró Harry a su amigo. Éste solo rió.
Mientras tanto Amber observaba por la ventana de su salón. Ella no tenía clases con Malik, ya que éste era dos años mayor. Estaba perdida en sus pensamientos hasta que su amiga chasqueó los dedos frente a su rostro.
-¿Qué te sucede, Amber? ¿Otra vez pensando en Malik?- le preguntó Eliana.
-No- su amiga la miró elevando una ceja- bueno, tal vez- rodó los ojos.
-Tal vez- se burló su amiga- tienes que hacer algo para llamar su atención, no puedes vivir toda la vida sin hacer nada. Tienes que jugarte por lo que sientes.
-¿Y qué hay con Tomlinson y tú, eh?- Eliana hizo una mueca de espanto- sí, no pongas esa cara. Vi perfectamente las miraditas que se echan.
-Señoritas, a dirección- Y sin discutirle al profesor se levantaron de aquel lugar con el objetivo de ir a la dirección. Caminaron por el pasillo con una notable flojera, hasta que escucharon una voz muy conocida. Eliana jaló a Amber y ambas se escondieron detrás de una gigantografía con el escudo de la preparatoria que había en ese lugar.
-Entonces preciosa, intercambiemos números- dijo con todo seductor el muchacho. Se escuchaba perfectamente todo lo que hablaban.
-Claro, pásame tu número Zayn- contestó la chica con una risita nerviosa. Zayn, Zayn, Zayn.
-Anotá Amber- le susurró Eliana indicándole a Amber que tome su celular.
-1565104468- le repetía el morocho a la chica para que anotase bien los números.
-Mmm, repitelo para ver si está bien, por favor. - pidió la chica a la cual no podían verle la cara, pero adivinaban que era otra porrista más.
-Claro, 15-65-10-44-68.
Amber sonrió triunfante, aunque todavía no entendía por qué Eliana con una mirada pícara le había pedido que anote su número.
A los minutos, los chicos se habían ido y ellas salieron de su escondite. Caminaban por el pasillo hasta que a Amber se le ocurrió preguntarle.
-¿Para qué anotamos su número, Eli?- Eliana la miró obvia.
-Tengo una idea- se limitó a contestar y sonrió maléficamente.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por 21. Miér 29 Ago 2012, 8:24 pm

Nueva lectora!! Me encanta, sube pronto el segundo. No puedo esperar :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por twfanmily-aynayz Miér 29 Ago 2012, 9:35 pm

ME encanta siguela!!!
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Harriet Miér 29 Ago 2012, 9:41 pm

Holis ñ.ñ aquí nueva lectora :D tienes que seguirla porfas.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por IrimerMalik∞ Miér 29 Ago 2012, 10:08 pm

Soy yo de nuevo :D Siguelaa! xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Strength. Jue 30 Ago 2012, 10:19 am

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me dio emocion XDDDDDDDsiguela >;l y lol <-> por eso tengo un sentimiento raro con zayn por la misma razon de que se hace el "MACHO" :s no me gusta q sean mujeriegos no se los destesto pero se que zayn es virgen XDDDDD ^^ por su religion el y naill son los unicos sanos hay XDDDDd
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 30 Ago 2012, 3:15 pm

¡Hey! New reader!!! Soy Diana, y si necesitas chicas, avísame!!! Espero a que subas pronto!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.