O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 07 Feb 2013, 1:43 pm

Omg! El capitulo estuvo hiper-mega-cool-increible-bob esponja-increible!!!! Escibes hiper mega bieeeeen! Amo tus capitulos son maravillosos!!! :jojojo: siguelaa pronto! O cuando puedas :D besos!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Jue 07 Feb 2013, 4:39 pm

El capítulo es super difícil de describir.. Porque, ¡LO AMÉ!
Aww.. Val, me caes bien por decir eso e.e Okno :B
Amé el capítulo. Todos son taaan tiernos ^^
Síguela pronto :)
Eres genial escribiendo*-*
Kiss <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 07 Feb 2013, 10:59 pm

baaby_directioner escribió:Omg! El capitulo estuvo hiper-mega-cool-increible-bob esponja-increible!!!! Escibes hiper mega bieeeeen! Amo tus capitulos son maravillosos!!! :jojojo: siguelaa pronto! O cuando puedas :D besos!

Que bueno que te gusto :3 Gracias, si supieras que cuando los estoy escribiendo y comienzo a borrar todo aunque ya este terminado .___. Ya estoy escribiendo el siguiente c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 07 Feb 2013, 11:02 pm

{...Vαηє...} escribió:El capítulo es super difícil de describir.. Porque, ¡LO AMÉ!
Aww.. Val, me caes bien por decir eso e.e Okno :B
Amé el capítulo. Todos son taaan tiernos ^^
Síguela pronto :)
Eres genial escribiendo*-*
Kiss <3

Vanne:3 Gracias, solo trato de que salgan bonitos para ustedes :hug: Esta en proceso el capitulo. Te mando muchos besos :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 08 Feb 2013, 6:44 am

JacquelineOroMac escribió:
baaby_directioner escribió:Omg! El capitulo estuvo hiper-mega-cool-increible-bob esponja-increible!!!! Escibes hiper mega bieeeeen! Amo tus capitulos son maravillosos!!! :jojojo: siguelaa pronto! O cuando puedas :D besos!

Que bueno que te gusto :3 Gracias, si supieras que cuando los estoy escribiendo y comienzo a borrar todo aunque ya este terminado .___. Ya estoy escribiendo el siguiente c:


Yo tambien hago xD
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Vie 08 Feb 2013, 7:21 am

JacquelineOroMac escribió:
LoveMalik escribió:
SOY INMENSAMENTE HAPPY!! No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 206647112 *-* Mi escritora favorita subió capitulo y esta divino *-* jeje $:

Y no hay nada de que perdonar linda (: Te comprendo jejee.....pero espera.... o__________o Manejaste?! No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 2595744440 ....No te paso nada a ti y al niño? fghjklñ Sabiendo como manejas eres un peligro para lo sociedad Okno._. fdghjklñ


Ajj ¬¬ El idiota de Ashton(? me quiere volver a secuestrar No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 2511115047 Pero no lo conseguirá por que mi zayn me protejera No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 1455425949
Síguela cuando puedas ;) Besos No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 2000130356
¿Soy tu escritora favorita?No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 3148198460 Que linda eres, jajaja no soy mala conductora :c El accidente que tuve no fue grave, no paso nada, Solo iba de reversa xD No nos paso nada, anduve por toda la ciudad ¬¬ Ya no me quedaron ganas de manejar jaja
La sigo pronto, besos No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 2000130356

Si ^^ eres mi escritora favorita (:

Bueno entonces solo eres mala conductora en reversa jajajaj :maloso:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 09 Feb 2013, 11:50 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcS4lFqKcMF_WV6g3gZdujeBt0SWaV0TxrU4YGpBo6sQP7M2zZbC


Capitulo 11


Justin:
Mi pequeña Vane se recargo en mi pecho, seguía insistiendo en que le contara que tenia planeado. Hizo un puchero tan dulce que no pude evitar besarla. Sus labios tienen un sabor a fresas, tan dulces y como encajan perfectos con los míos.

Vanessa: ¿Ahora me dirás? Creo que lo merezco –Cruzo sus brazos –Me eh portado bien.

Justin: Claro que no. Una niña buena no insiste tanto como tu.

Vanessa: Si no te parece controla mi mente para hacer lo que tú quieras.

Justin: Por supuesto que no –Ella se incorporo para verme –Me hice la promesa de que nunca mas lo haría, hice mal y te pido perdón. –Ella me miro a los ojos y una gran sonrisa apareció en su bello rostro.

Vanessa: Eres el mejor –Me abrazo, literal se colgó de mi cuello.

Justin: Y tu me encantas –La abrace pegándola mas a mi. Le susurre en su oído –Se que quieres que te diga lo que Vale nos dijo, pero quiero que sea especial.

Vanessa: Gracias –Le di un beso en la mejilla y alguien se aclaro la garganta para llamar nuestra atención.

Emma: Disculpen que los interrumpa, pero, Vanessa ¿crees que nos puedas ayudar? –Ella se levanto, la vi alejarse. Solo es maravillosa y magnifica.


Zayn:
No entendía que hice mal, no debi de haber querido besarla, tal vez ella no sienta lo mismo que yo y eso me hace ponerme triste, lo tomaría como algo malo. Cuando por fin la alcance la sostuve de un brazo y me dio una fuerte descarga.

Elizabeth: Te estoy haciendo daño –Trato de zafarse

Zayn: No me importa –Ya no sentía mi mano, pero era mas importante arreglar eso. -¿Qué paso hace un momento?

Elizabeth: ¡Sueltame! –Le hice caso –Es solo que no puedo.

Zayn: No era mi intención hacerte sentir mal. –La tome de la cara con mi otra mano.

Elizabeth: Es solo que, tengo miedo, un chico tan guapo como tu, fijarte en una persona como yo –Bajo la mirada y yo se la levante.

Zayn: Escuchame bien. Tu para mi eres hermosa, no se de donde salen estas inseguridades, yo nunca te haría daño de ningún tipo. Que no me escuchaste cuando dije que eres mi tesoro mas grande –Tuvo un brillo en sus ojos –Si quieres iremos mas lento, no importa si me toma un siglo entero para hacerte sentir especial y enamorarte como lo estoy yo de ti –La abrace y hundió su cara en mi pecho.


Louis:
Al fin llegamos al callejón, estaba completamente solo, nos recargamos un momento, había un silencio entre nosotros, nadie decía una palabra, eso para mi se tornaba incomodo.

Nicole: No debiste de acompañarme –Por fin, no mas silencio.

Louis: ¿estas loca? No te iba a dejar sola –Metio sus manos en las bolsas de chaqueta.

Nicole: Que lindo eres –Miraba a una pared que estaba enfrente. Dio un gran suspiro –Extraño mucho a mis papas.

Louis: ¿Qué paso con ellos? Saben algo de ti. –La mire por un momento.

Nicole: No lo se, después de mi transformación no volvi a mi casa, seguramente me dan por perdida e inclusive muerta –Una lagrima cayo por su mejilla.

Louis: Te arrepientes de todo esto –Me volteo a ver

Nicole: En algunas cosas –Vimos que llego el tipo, Nicole se acerco a el, yo me quede donde mismo, vi como lo levanto con una mano, el saco un cuchillo, con la otra mano se lo quito, le rompió la muñeca, lo supe por el crujido del hueso y su grito agonizante, lo asfixio, cuando el cuerpo quedo sin vida lo dejo ahí tirado –Es hora de irnos –Me dijo.

Louis: Espera, estamos en la ciudad, hay que hacer una ultima parada –Cuando Nicole mataba al bastardo me encontré tirado un papel. Decía SE BUSCA, con una foto, era idéntica a la chica que me trae loco, venia la dirección de donde vivía.


Niall:
Sisi es simplemente perfecta, dulce y tierna. Nunca me había sentido asi por alguien en mis 19 años, y creo que no lo sentiré en toda mi vida.

Sisi: Niall –La mire un momento. -¿Por qué yo? –Hizo una mueca rara.

Niall: Porque eres hermosa, porque desde el momento que cruce la puerta de esta casa supe que eras única y especial. Porque sino pienso en ti es porque estoy contigo. –Tome su cara con ambas –Me enamoraste, simple y sencillamente beso mis labios.

Sisi: A lo mejor no te vi al principio, claro soy muy distraída. Pero en el momento que vi te salir de ese árbol, y note tus bellos ojos azules, supe que eras especial.

Niall: Sisi –Una sonrisa broto un momento de mi cara –No sabes cuan feliz estoy de que pienses eso de mi.

Sisi: Eres el mejor –Me abrazo, su aroma me volvia loco –Quisiera que este abrazo no terminara nunca.

Niall: Lo mismo deseo, hermosa –Bese su frente.


Liam:
Desde que vi a Valentina algo dentro de mi me dijo que ella era perfecta para mi. Estaba hablando con Carolina pero no supe en que momento se fue. Valentina después de hablar con Vanessa y Justin fue a la cocina.

Harry: Es tu oportunidad, esta sola –Dijo mientras pasaba una toalla por los hombros de Nia.

Nia: Vamos, ¿Por qué tardas tanto? –Ellos se fueron y yo pensé por dos segundos, salí de ahí disparado hacia la cocina. No tarde ni un segundo, ya que mi don es correr a super velocidad. Valentina tomaba agua mientras del otro lado se encontraban Carolina y Taylor.

Liam: Hola –Ella volteo y dejo de tomar agua.

Valentina: Hola, -Extendio su mano –Soy…

Liam: Valentina, -agarre su mano para besarla –Yo soy Liam Payne, un gusto.

Taylor: ¡Cuidado! –Delante de Valentina flotaba una tenedor, justo en medio de su cara, mire a Taylor y Carolina, el la agarraba lo mas fuerte que pudo. –Nos pasamos a retirar –Se la llevo jalando escaleras arriba mientras ella no dejaba de ver la bella chica con la que me encontraba.

Liam: ¿Estas bien? –Ella asintió, tomo el tenedor y lo dejo sobre la mesa. -¿Cómo se llama eso?

Valentina: Telequinesis –Ella bajo la mirada –Piensas que soy rara.

Liam: Claro que no, en todo caso todos en esta casa lo seriamos

Valentina: ¿a que te refieres? –Se recargo en la mesa.


Harry:
Nia y yo salimos del agua, estábamos hechos pasitas. La acompañe a su habitación, para cambiarse ya que hoy le tocaba a hacer la cena con las chicas. Antes de que entrara a la habitación le robe un beso.

Nia: ¿Te divierte esto? –Dijo divertida

Harry: ¿Te refieres a esto? -Le di beso tras beso tras beso.

Nia: Si –Rio –Dime algo –Se recargo en el marco de la puerta –¿Qué es mas rico la sangre o comida? –Puse mi mano en mi barbilla

Harry: La comida te llena y la sangre te quita la sed –la tome por la cintura y la pegue a mi –Pero tus labios hacen todo eso y curan mis ansiedades. Hasta que me separo de ti y regresan porque no tengo tu boca unida a la mia.

Nia: vaya eres tan –No la deje terminar cuando le plante un beso lleno de desesperación, mas amor, ternura y pasión. Nunca había sentido lo que sentí con ese beso.

Harry: simplemente me encantas –Ella entro a su cuarto y cerro la puerta sin antes guiñarme un ojo.


Logan:
Dayanna y yo fuimos a la alberca, ella todavía estaba indecisa con eso, nunca solte su mano, tenia miedo y era un buen pretexto para apretarla.

Logan: ¿Lista? –Ella vacilo un poco –Oye, yo entrare primero y luego tu ¿Si? –Asintio. Entre de un salto, la alberca tenia una profundidad de 2 metros. –Ven.

Dayanna: No se si pueda –Di un paso atrás.

Logan: No pasara nada, fui salvavidas –Ella rio –Bueno no, pero fui a natación y salve a una niña de ahogarse. Eso cuenta.

Dayanna: Soy una sirena de no se cuantas toneladas, como puedes comparar a una niña de unos 20 kilos –Cruzo los brazos.

Logan: Tienes razón, pero no me alegue señorita y meta su hermoso cuerpo a esta alberca. –Ella alzo una ceja retándome –Por favor –Hice cara del gato con botas.

Dayanna: Esta bien –Se sento a la orilla de la alberca y metió sus pies. Extendi mis brazos y ella dio un pequeño brinquito y se metió, yo abrazandola –No me sueltes por favor –Dijo un poco asustada.

Logan: No lo hare, pero te tengo que sumergir por completo para que funcione –Me miro con cara de no lo hagas. Tenia que tranquilizarla, iba hacer que nos hundiéramos. La bese, no me separe de ella, nos sumergimos juntos. Ella ya no estaba nerviosa. El agua se torno en ella haciendo que nos separaramos, yo salí pero Dayanna todavía no. Segundos después lo hizo, ya no tenia su traje de baño. Se acerco a mi y volvió a besarme.

Chris:
Ian nos dijo que nos vistiéramos que era hora de ir a casar. Barbara y yo le hicimos caso, compartimos una toalla porque la mia había desaparecido. Que en realidad no me molestaba en lo absoluto hacerlo con la pequeña muñeca de porcelana.

Chris: Estas temblando ¿Tienes frio? –Ella me volteo a ver.

Barbara: No, es solo que estar asi de cerca de ti me pone nerviosa

Chris: Ah no hay problema, usa la toalla tu sola –Me la iba a quitar cuando ella me detuvo.

Barbara: No lo hagas, es solo que nunca había sentido lo que siento por ti y en tampoco tiempo, no había sido tan feliz como ahora –Me abrazo poniendo sus manos alrededor de mi estomago y espalda y se hundió en mi pecho.

Chris: Pequeña, -Le acaricie la cabeza, sentí como si alguien hubiera golpeado mi estomago, hizo que se me contrajera por completo, ella todavía era calida, yo era frio como el hielo pero a ella no le molestaba. –Gracias –Ella me miro –Por hacerme sentir tan bien, como lo haces ahora. Yo no creía en el amor a primera vista, pero desde que te conozco se que es real –Ella se puso de puntitas sin soltarme para darme un tierno beso.


Spoiler:

JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Dom 10 Feb 2013, 9:24 am

creepygusta Diego....Hay 1313' entre ustedes? 🍌

Por algo escribiste un capitulo romántico (El cual estuvo divino) pensando en el jeje :omg:

Cuenta Cuenta!!!! jaajaja OkNo._.

Pero te digo la verdad cuando digo que el capitulo estuvo increíble, las palabras que me dijo Zayn *w* Las Ame! :aah:

Siguela cuando puedas sii?! :ilusion:

Besos ;) :bye:

.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Dom 10 Feb 2013, 9:53 am

Awww! El capítulo estuvo suuuper romántico... ¿Habrá pasado algo entre tú y alguien en la vida real? *-* Porque yo cuando escribo algo así de romantico es por algo... eh! Okno :B No pasa, si no a punto de pasar. Aww. Justin es una ternurita :3 Me lo comeré c: Okno xD.
Bueh, ¡Todos son unos tiernos!, porque en la vida real todos los chicos no son así de tiernos, no como los de ahora que son unos pervertidos de la re contra cachucha.
Amé el capítulo, al igual que a ti por subirlo :)
Síguela pronto <3
Besos :bye:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por NiallerGirl Mar 12 Feb 2013, 11:52 am

PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES!
estaba castigada ¬¬
No puedo creerlo todo ha sido hermoso!
OMGF SAÑLDJÑLSAJDÑLAD morí de amor con el Cap!

owww

Aun no puedo creer lo que me dijo Niall.... y ademas me beso :$
Llorare!!!!
Mi Nialler es perfecto!
Y todos los chicos y chicas también lo sonnn <3

Oh GOD
ME E N C A N T A!
Síguela pronto :)

Saludos y Besos!

Att: Sisi
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 12 Feb 2013, 1:42 pm

LoveMalik escribió:
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 266591853 Diego....Hay 1313' entre ustedes? No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 59467727

Por algo escribiste un capitulo romántico (El cual estuvo divino) pensando en el jeje No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 3209671710

Cuenta Cuenta!!!! jaajaja OkNo._.

Pero te digo la verdad cuando digo que el capitulo estuvo increíble, las palabras que me dijo Zayn *w* Las Ame! No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 2312883081

Siguela cuando puedas sii?! No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 3148198460

Besos ;) No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 2000130356

Jajaja ._. Eres una pervertida xD Te contare pues c:
Lo que pasa es que me hablo po Facebook y me dijo, ya no te eh visto bla bla bla, y
yo ¬¬ pues ven a visitarme, y
el: Va :D Voy mañana a las 12 y
yo: ._. No, porque yo me levanto a las 2pm xD mas tarde
el: Ok, llego a las 5
Llego a las 6 ¬¬ y pues subimos a la azotea:3 Platicamos un rato y luego nos pusimos a jugar, vimos la puesta, luego vino la magia No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 3200217201jajaja y se fue como a las 9 ._. Y vive al otro lado de la ciudad, fue bonito eso.
Pero bueno, la sigo pronto, te amo bethNo Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 2000130356
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Mar 12 Feb 2013, 1:47 pm

JacquelineOroMac escribió:
LoveMalik escribió:
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 266591853 Diego....Hay 1313' entre ustedes? No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 59467727

Por algo escribiste un capitulo romántico (El cual estuvo divino) pensando en el jeje No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 3209671710

Cuenta Cuenta!!!! jaajaja OkNo._.

Pero te digo la verdad cuando digo que el capitulo estuvo increíble, las palabras que me dijo Zayn *w* Las Ame! No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 2312883081

Siguela cuando puedas sii?! No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 3148198460

Besos ;) No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 2000130356

Jajaja ._. Eres una pervertida xD Te contare pues c:
Lo que pasa es que me hablo po Facebook y me dijo, ya no te eh visto bla bla bla, y
yo ¬¬ pues ven a visitarme, y
el: Va :D Voy mañana a las 12 y
yo: ._. No, porque yo me levanto a las 2pm xD mas tarde
el: Ok, llego a las 5
Llego a las 6 ¬¬ y pues subimos a la azotea:3 Platicamos un rato y luego nos pusimos a jugar, vimos la puesta, luego vino la magia No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 3200217201jajaja y se fue como a las 9 ._. Y vive al otro lado de la ciudad, fue bonito eso.
Pero bueno, la sigo pronto, te amo bethNo Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 2000130356


:-w-: Que genial!! *-* Y no soy pervertida ¬¬ Solo tengo la mente sexy *-* ajajaj$:

Ya me imagino a que te refieres con la magia creepygusta ajajajaja OkNo._.

Yo igual te amo-doro *-* Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 12 Feb 2013, 1:54 pm

{...Vαηє...} escribió:
Awww! El capítulo estuvo suuuper romántico... ¿Habrá pasado algo entre tú y alguien en la vida real? *-* Porque yo cuando escribo algo así de romantico es por algo... eh! Okno :B No pasa, si no a punto de pasar. Aww. Justin es una ternurita :3 Me lo comeré c: Okno xD.
Bueh, ¡Todos son unos tiernos!, porque en la vida real todos los chicos no son así de tiernos, no como los de ahora que son unos pervertidos de la re contra cachucha.
Amé el capítulo, al igual que a ti por subirlo :)
Síguela pronto <3
Besos No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 2000130356
Jajaja es solo un chicoNo Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 3200217201pero me alegro mi tarde solo eso, no estoy enamorada de el c: yo se que es eso de que esta a punto de pasar pero por algo no ._. jajaja en fin :3 La sigo pronto, Te amo vanneNo Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 2000130356
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 12 Feb 2013, 1:57 pm

NiallerGirl escribió:PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES!
estaba castigada ¬¬
No puedo creerlo todo ha sido hermoso!
OMGF SAÑLDJÑLSAJDÑLAD morí de amor con el Cap!

owww

Aun no puedo creer lo que me dijo Niall.... y ademas me beso :$
Llorare!!!!
Mi Nialler es perfecto!
Y todos los chicos y chicas también lo sonnn <3

Oh GOD
ME E N C A N T A!
Síguela pronto :)

Saludos y Besos!

Att: Sisi
Hola Sisi, ya te extrañaba :c que bueno que te gusto, lo sigo prontitoNo Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 352482
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 13 Feb 2013, 10:14 am

AVISO:
Mis niñas subire hasta el viernes :3 y Sera uno muy romantico, lo quiero preparar bien, les tengo una sorpresitaaa! :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 11 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.