O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Miér 13 Feb 2013, 1:04 pm

holis!!!!!!! no pude comentar antes por el colegio y no tenia internet :muack: no puedo creer todo lo que paso :amor: Louis es tan :aah: lo amo!!! en mi pais esta haciendo mucho calor :calor: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 1857533193 tengo ganas de cantar more than this :canto: y cada vez que leo la nove estoy como :corre: subiras hasta el viernes :gasp: pero sera cap romantico 🍌 :happuy: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 2841648573 :ilusion: muero con tu capis :imdead: siguela porfis :jajajaj: :jojojo: :maloso: espero que ames mi comentario :enamorado: si no estare asi :misery: :muere: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 1926951358 :meh: :fuckya: pero si lo amas asi :omg: :xd: :ñomñom: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 2278276204 :-w-: :observo: siguela!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Miér 13 Feb 2013, 2:14 pm

Oh, oh... ¡QUIERO SORPRESA! :3
*-* Amo como escribes los capis románticos {buehh... Todos los que escribes :B}
Esperaré ansiosa el viernes <3
Too i love you :)
:bye:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Miér 13 Feb 2013, 3:28 pm

*-* ya quiero leerlo!! :D
Me encantó el capítulo como siempreee ♡
Que amor Harry !!! :enamorado:
Eres una escritora increíble !! :ilusion:
Me encanta leer tu noveee ^^
Besoooos Niaaa <3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 13 Feb 2013, 6:05 pm

Oh Dios! soy una horrible persona! perdon por no comentar antes! quiero que sepas que amo tu novela me encanta! bueno dije que la amaba y luego que me encanta xD badumtss El capitulo estuvo hermoso me encanto y lo ame! todos tan lindos como siempre... espero que la sigas pronto!

Besos! :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Vie 15 Feb 2013, 1:25 pm

VOLVIIIII

Wlhkdsidnolase estaba de vacaciones y me siento pesimo por que prometi no dejarte y te deje :c, te prometo no volver hacerlo ame los capitulo LIam es tan dasbvfgadvbnjofgvbiasfyhasd :33, me explico?......bueno no se pero me encantaron son hermosos todos..y Carolina me odia?, pero si no le hice nada...creo? jsdbuidbsyufvusdbhiubssa...Liam piensa que soy rara lo se puedo leer su mente y dice que soy rara :c dcfsaghjkldkhgdfyvsbofsusaaohafiaf

Siguela cuando puedas <333 que amo tu novela *o*

PD:Prometo no dejar mas tu novela
PD2:Wkjsdagvbidajofdsighish
PD3:siguela amorsh skahdsiashushnu xD
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 15 Feb 2013, 3:56 pm

Nikole Horan escribió:holis!!!!!!! no pude comentar antes por el colegio y no tenia internet :muack: no puedo creer todo lo que paso :amor: Louis es tan :aah: lo amo!!! en mi pais esta haciendo mucho calor :calor: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 1857533193 tengo ganas de cantar more than this :canto: y cada vez que leo la nove estoy como :corre: subiras hasta el viernes :gasp: pero sera cap romantico 🍌 :happuy: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 2841648573 :ilusion: muero con tu capis :imdead: siguela porfis :jajajaj: :jojojo: :maloso: espero que ames mi comentario :enamorado: si no estare asi :misery: :muere: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 1926951358 :meh: :fuckya: pero si lo amas asi :omg: :xd: :ñomñom: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 2278276204 :-w-: :observo: siguela!!!

Jajaja no te preocupes te comprendo c: Le faltan unos cuantos detalles lo subire en la noche :3 Por Dios!! Claro que ame tu comentario, uno de mis favoritos. Ya casi lo subo te mando besos Nicole bonita :hug:
Te amo :(L): :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 15 Feb 2013, 4:03 pm

{...Vαηє...} escribió:Oh, oh... ¡QUIERO SORPRESA! :3
*-* Amo como escribes los capis románticos {buehh... Todos los que escribes :B}
Esperaré ansiosa el viernes <3
Too i love you :)
:bye:

jajaj lo subire en la noche, me faltan unas cosas por hacer :/ que bueno que te guste. Yo tambien te amo mucho :(L): :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 15 Feb 2013, 4:36 pm

nia8sweet escribió: *-* ya quiero leerlo!! :D
Me encantó el capítulo como siempreee ♡
Que amor Harry !!! :enamorado:
Eres una escritora increíble !! :ilusion:
Me encanta leer tu noveee ^^
Besoooos Niaaa <3

Hola Nia :3 Que bueno, ya la sigo ahora :love: :hug:

JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Vie 15 Feb 2013, 5:06 pm

Esperamos el cap! :D
Too i love you.... ¡Al igual que tu novela! <3
Kiss c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 15 Feb 2013, 6:12 pm

baaby_directioner escribió:Oh Dios! soy una horrible persona! perdon por no comentar antes! quiero que sepas que amo tu novela me encanta! bueno dije que la amaba y luego que me encanta xD badumtss El capitulo estuvo hermoso me encanto y lo ame! todos tan lindos como siempre... espero que la sigas pronto!

Besos! :) x

No lo eres D: No digas eso, eres la mejor No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 1606340316 La sigo en unas horas. Te amo Baaby linda :muack: :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 15 Feb 2013, 6:13 pm

5 colours in my hair escribió: VOLVIIIII

Wlhkdsidnolase estaba de vacaciones y me siento pesimo por que prometi no dejarte y te deje :c, te prometo no volver hacerlo ame los capitulo LIam es tan dasbvfgadvbnjofgvbiasfyhasd :33, me explico?......bueno no se pero me encantaron son hermosos todos..y Carolina me odia?, pero si no le hice nada...creo? jsdbuidbsyufvusdbhiubssa...Liam piensa que soy rara lo se puedo leer su mente y dice que soy rara :c dcfsaghjkldkhgdfyvsbofsusaaohafiaf

Siguela cuando puedas <333 que amo tu novela *o*

PD:Prometo no dejar mas tu novela
PD2:Wkjsdagvbidajofdsighish
PD3:siguela amorsh skahdsiashushnu xD

No te preocupes, lo importante es que ya estas aqui c: Ya lo subire en unas cuantas horas :3 :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 15 Feb 2013, 6:14 pm

{...Vαηє...} escribió:Esperamos el cap! :D
Too i love you.... ¡Al igual que tu novela! <3
Kiss c:

Unas cuantas horas mas :3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Vie 15 Feb 2013, 7:32 pm

siguela!!!!!!!!!! :imdead:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 16 Feb 2013, 2:03 am

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTQhlO6W6nP_v99eu1X0BbruYSqkdViVXB5virB2P4cEHHfhYNxtg


Capitulo 12 1/3


Narro yo (jacky):
Ah pasado una semana mas en la casa, conviviendo y aprendiendo nuevos hechizos, Emma había tenido la idea de hacerles un tipo fiesta, tipo baile, tipo convivio, y solo porque se cumplían 100 años de que se formo el primer clan y era todo una tradición.

Emma:Todo listo –Abrazo a su esposo. Y el la rodeo con sus brazos.

Ian:: ¿Estas emocionada? –Le dio un beso en la frente.

Terminaron de acomodar la mesa para todos los que habitaban ahí, habían preparado un cena especial primero. Era un poco formal asi que tenian que verse lo mejor arreglados posible.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTbuaCtxhg6pWXg0OMKIuULAcBlvhcfeJDgee2whVeaZw2QF3j6rw

Emma: Chicos, bajen ya, los estamos esperando -Grito desde el comedor.

Los primeros en bajar fueron Louis y Harry, jugando como siempre y bromeando, le dieron un beso en la mejilla a Emma y se acomodaron juntos en la mesa. Se escucharon unos pasos bajar cuidadosamente, se trataban de Barbara que venia del brazo de Chris, ella tenia un leve rojo en sus mejillas, el joven separo una silla para dejar sentar a Baby como todo un caballero para despues sentarse el.
Siguieron bajando los demas, ahora era el turno de Dayanna y Vanessa, tomaron su lugar, los seis que ya se encontraban en diferentes lugares de la mesa. Justin bajo casi corriendo, tomo su lugar a un lado de Vanne y le dio un beso en la mejilla susurrandole algo en el oido, provocando que ella riera.
Nicole se asomo al comedor y Louis se levanto rapidamente para escoltarla a su lugar a un lado de el de él. Beso su mano y comenzaron una amena charla. Aparecieron tambien Sisi con su mano entrelazada a la de Niall, el no pudo mas y se atrevio a declararle su amor, eran la primer pareja formal de todos los chicos.
Nia, Elizabeth hablaban mientras que atras de ellas venian Zayn y Logan, Harry beso la mano de Nia y le separo la silla para que se sentara a su lado.
Liam bajo seguido de Carolina, se pusieron a platicar todos, llegaron Jacqueline y Jack, luego Taylor.

Carolina: Creo que ya deberiamos de cenar -Dijo en tono un poco desdén.

Liam: Falta Valentina -Ella rodó los ojos y cruzo los brazos.

Por fin bajo Valentina, y todos tomaron asiento en este orden. Ian, Emma, Barbara, Chris, Jack, Jacqueline, Logan, Dayanna, Valentina, Liam, Carolina, Taylor (que se encontraba enfrente de Ian), Nia, Harry, Louis, Nicole, Elizabeth, Zayn, Niall, Sisi, Vanessa y Justin (quien estaba a un lado del que comenzamos). Todos comenzaron a cenar, unos comida y algunos solo sangre.

Valentina: Perdon por la tardanza -Liam tomo su mano y la apreto. No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Tumblr_mf8w9uDflI1s01a4to1_500

Liam: No te preocupes, todo estara bien. -Él le sonrio haciendola sentir mejor.

Emma: Chicos saben que esta es una bienvenida para ustedes, es su iniciación, apartir de ahora no hay vuelta atras. -Por fin terminada la cena, todos se dirigieron a la sala, para hacer el brindis.

Ian: Solo queria que supieran que son los mejores chicos que eh conocido, sere frio pero me importan, ustes simplemente -Abrazo a Emma -Pertenecen a nuestra familia. -Todos subieron las copas.

Todos: Salud. -Tomaron el contenido de las copas.

Sisi: Esto fue genial, pero, son las 11, dijeron que la noche no nos alcanzaria. Niall la abrazo No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Tumblr_mhh46il8en1rgvku6o1_500

Emma: Hoy en el mundo magico, es la fiesta memorable, hace 100 años fueron vencidos los demonios blancos, es sorprendente, les va a encantar -Sonrio -Escojan a una pareja -No es necesario que diga las parejas verdad xD, Taylor le dijo a Carolina que si queria ser su pareja y ella acepto.

Liam: Valentina -Ella lo miro, y sonrio -¿Quieres ser mi pareja?

Valentina: Me encantaria -Él tomo su mano y la entralazo junto a el, y caminaron tras Emma e Ian.

Llegaron a una puerta que todos pensaban que era un cuarto vacio, cuando lo abrieron, vimos unos arboles enormes, sus ramas llegaban hasta el suelo, las hojas no eran verdes, sino moradas, en el cielo habia lluvia de estrellas, a lo lejos se veia un rio donde habia animales poco comunes, todos sacados de cuentos de hadas, tomando del agua cristalina. Caminaron unos cuantos metros, los chicos se veian sorprendidos, llegaron a un lugar donde se encontraban antorchas encendidas, siguieron caminando, encontraron personas, sacadas de revistas, hermosas y perfectas.

Emma: No se alejen mucho -Tomo de la mano a su esposo y dejo a los chicos solos. Poco a poco se iban separando.

Elizabeth no queria quedarse sola con Zayn, simplemente la ponia nerviosa tomo de la mano a Dayanna antes que se alejara con Logan.

Elizabeth: Por favor no me dejes sola -Hizo cara suplicante.

Dayanna: Todo estara bien -Se fue dejandola con Zayn, ella suspiro pesadamente.

Zayn: Se que no te quieres quedar conmigo -Agacho la mirada. Y la volvio a levantar, la miro a los ojos. Yo solo quiero que te des cuenta que quiero algo bien contigo.

Elizabeth: Zayn -El puso un dedo en sus labios, para que ella ya no hablara.

Zayn: Would he say he’s in L-O-V-E?
Well if it was me I would
Would he hold you when you’re feeling low
Baby you should know that I would -Terminando de cantar ese fragmento ella se quedo sin habla, lo miro por unos momentos y simplemente lo beso.No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Tumblr_mhi25f542p1rm6gqfo1_500

Mientras tanto con Nicole y Louis, iban investigando el lugar, de un lado habia seres que ellos creian mas perfectos todavia, unos danzando, otros cantando con una bebida en mano.

Louis: Tenian razon, esta si es una fiesta -Ella paro en seco y él la miro -¿Ocurre algo malo?

Nicole: No tuve la oportunidad de darte las gracias por llevarme a casa de mis papas, los extrañaba demasiado -Le tomo la mano.

Louis: No hay mucho que agradecer, eres mi chica de mechas y ojos bipolares favorita en los dos mundos que ahora conosco. -La acerco a ella, la hizo girar mientras la besaba. No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Tumblr_mhiwo78Yg21qgca4ho1_500

Vanessa y Justin pasaron junto a un grupo de chicos que estaban un poco borrachos. Reian y platicaban aunque no tuviera sentido su conversacion.

Justin: Si yo fuera tu novio, yo nunca te dejaría ir -Jugaban con las delicadas manos de Vanne.

Vanessa: ¿Y si no lo fuera? -El la miro detenidamente.

Justin: Pues simplemente no me daria por vencido, Me gustaría ser todo lo que quieras. -Siguio jugando con las manos -Pero valdria la pena ser rechazado por ti, me doleria.. -El hizo una pausa -Ven aqui -Extendio sus brazos y ella se acomodo en ellos. No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Tumblr_mhefjeqFPJ1rxdxvdo1_500

Chris y Barbara tambien recorrieron el lugar, pero solo pensaban en divertirse un muy buen rato. Hasta que Barbara se encontro con su padre, trato de hablar con ella, pero se nego, siguieron su camino.

Chris: ¿Que pasa? -La tomo del brazo suavemente para que dejara de caminar.

Barbara: Crei ver algo, pero es solo estar escarbando en el pasado.

Chris: Esta bien -La guio a la pista de baile, pero ella lo que realmente necesitaba era abrazo que no se nego en darselo, siguieron bailando asi todo el rato. No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Tumblr_md5dgxJpeg1rc6htco1_500


Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 16 Feb 2013, 6:36 am

simplmente perfecto 🍌 aww mi lucho quien es mas perfecto que el? :aah: mi querer las otras partes :corre: , mi querer leer :omg: mi querer 1313 No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 2278276204 (ok no) siguela :bye:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 12 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.