O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 03 Feb 2013, 4:40 pm

Me encanto el capituloooo! estuvo hiper-mega-super-romantico! me encantooooo! Rouse se fue? u.u ni siquiera la conocia pero igual la extrañare xD me encanto ya te lo dije? estuvo genial... OMG! Casi hice que Zayn se lastimara contra un arbol ñeee! Elizabeth me cae bien aunque no la conosco nunca he hablado con ella ni nada pero me cae bien igual que todas las chicas me caen excelente nunca he hablado con ninguna pero igual.... este es el incomodo momento en el que me gustaria estar en la novela y ser vampira :D ahora para poder estar en internet tengo que ir a las casa de mi abuelo para que me tome el internert asi que si a veces no comento no significa que no me gusta o ya no me importe la novela es solo que no me puedo conectar porque no tengo internet! Bueno eso Chau!
Besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Dom 03 Feb 2013, 5:06 pm

baaby_directioner escribió:Me encanto el capituloooo! estuvo hiper-mega-super-romantico! me encantooooo! Rouse se fue? u.u ni siquiera la conocia pero igual la extrañare xD me encanto ya te lo dije? estuvo genial... OMG! Casi hice que Zayn se lastimara contra un arbol ñeee! Elizabeth me cae bien aunque no la conosco nunca he hablado con ella ni nada pero me cae bien igual que todas las chicas me caen excelente nunca he hablado con ninguna pero igual.... este es el incomodo momento en el que me gustaria estar en la novela y ser vampira :D ahora para poder estar en internet tengo que ir a las casa de mi abuelo para que me tome el internert asi que si a veces no comento no significa que no me gusta o ya no me importe la novela es solo que no me puedo conectar porque no tengo internet! Bueno eso Chau!
Besos :) x

*-------* Le caigo Bien!! Yupi!! ;) Tu Igual me caes excelente Linda C: y si casi haces que Zayn se lastimara ¬¬ jajaj pero te perdono *o*

Atte: Elizabeth ;)
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Miér 06 Feb 2013, 11:17 am

Cuando la sigueees? T~T
Voy morirrr necesito cap ! D':
Besooos ♡
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Miér 06 Feb 2013, 1:55 pm

Linda....Entiendo que estés ocupada....Pero por favor da señales de vida T-T!!

Sin tu novela soy....emmm...N-A-D-A :C

Pliss siguela *-*
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 06 Feb 2013, 7:56 pm

Mis niñas :love: Perdon por no haberla seguido estos dias :c lo que pasa es que lleve mi lap a arreglar y apenas me la dieron esta tarde, trate de subirselo por medio de mi ipod pero era muy largo y no me lo permitia :( Lo intente por la Tablet pero tampoco me dejo :wut: Ayer la iba a subir por la compu de mi hermana, pero tenia que ir por la lap al otro lado de la ciudad, me presto el carro mi hermana :3 con la condicion llevar a mi sobrino de 3 años a tomarles fotos, al doctor y a otros lugares mas :roll:... El chiste es que ni tuve tiempo de ir por la compu ¬¬ se me hizo tardisimo el niño se durmio, llegue cansada e inclusive con ganas de llorar.

Jajaja ya se que no les interesa, pero les queria contar mi historia para justificarme c:

Lo bueno es que ya tengo mi Lap :-w-: Y subire el cap en la madrugada (para que asi cuando entren a primera hora lo vean ahi) No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 1606340316

Espero y comprendan, las amo :(L):
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 07 Feb 2013, 12:36 am

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Tumblr_mhpyokqvRr1qjdc9go1_500


Capitulo 10


Valentina:
Todos se ven muy buenas personas, no veía algo anormal en ellos, son solo unos chicos muy guapos, pero el mas guapo (para mi gusto), era un chico, con el cabello corto, ojos oscuros, su sonrisa es muy linda. Note que alguien se acercaba a mi.

Dayanna: Hola –La pelirroja extendió su mano –Soy Dayanna, -Yo estreche su mano –Se que no te interesa mi nombre –Hizo una mueca chistosa.

Valentina: Claro que si me interesa, linda.

Dayanna: Claro que no. Te interesa el nombre de el –Señalo al mismo chico que acababa de describir como perfecto. Yo tome su mano para que ya no lo señalara

Valentina: ¿Qué? Claro que no –Senti mi sangre subirse a mis cachetes.

Dayanna: Se llama Liam –Rio y yo hice lo mismo, la chica que estaba a su lado se levanto, no me quitaba la mirada de encima y paso a un lado –Eso fue incomodo. –Emma la llamo y ella se fue dejándome sola, opte por sentarme en una silla a un lado de unos chicos.

Valentina: Hola –Ellos me miraron -No interrumpo nada ¿Verdad?

Barbara: Claro que no, soy Barbara y el es Chris –Yo les sonreí.

Chris: Asi que Carolina ya te odia –El rio y yo lo mire raro.

Barbara: No le hagas caso, ya que es completa y de las mas fuertes se siente superior a nosotros.

Valentina: ¿Cómo que completos? –No entendía eso.
Ian: No la atosiguen por favor –Nos dio una mirada fría y se fue.


Barbara:
Ian se fue, se refería a que ella es otra humana seguramente, con la ida de Rose, pensaron que seria mejor tener otra humana mas con nosotros. Chris se levanto dejándonos solas, se acercaron Elizabeth y Vanessa, mientras que Zayn, Justin y mi perfecto Chris se pusieron a jugar. Se presentaron, Valentina estaba perdida pensando seguramente en Liam.

Elizabeth: ¿Qué le pasa a Carolina? –Dijo y la miro como tratando de averiguarlo, pero sin querer le dio un toque a Vanessa.

Vanessa: Oye -Se quejo –No es obvio, esta celosa de Valentina.

Valentina: ¿de mi? Pero ¿Por qué?

Barbara: Pues por Liam, por quien mas –Reimos las dos, Chris tomo a Liam de la cabeza y lo avento al agua. Y nado hacia mi.

Chris: Vamos a nadar princesa, será bueno para tu tobillo. –Yo tome su mano y saltamos a la alberca poniéndonos a jugar, me sumergió y me beso bajo el agua.


Nia:
Harry me hacia todavía reclamos por dejarlo calvo. Pucheros y berrinches que hacían que riera.

Nia: ¿Cuántas veces tengo que pedirte disculpas? –Hizo cara de indignado.

Harry: Las que sean necesarias –Volvio a hacer puchero lo cual hizo que riera de nuevo –Y ahora te ries de mi –Cruzo los brazos, di un gran suspiro.

Nia: Hazza –Lo tome por el cuello y comencé a hablar como un bebe –Perdoname, no fue mi intensión –Con un de mis dedos hice un camino por su abdomen que hizo que se le pusiera la piel chinita. –Dime que ya todo esta bien entre nosotros.

Harry: Esta bien –me tomo por la cintura para pegarme a el –Con una condición –Hizo una pausa –Que me des un beso –Abri la boca para responderle, pero fue mas rápido que yo, porque sus labios ya estaban pegados a los mios. Cuando por fin nos separamos, el se acerco a mi para darme otro beso, pero yo di un clavado.

Nia: Si me alcanzas te doy otro –El salto y yo comencé a nadar y el iba muy cerca de mi, pare y se acerco yo active mi campo y choco con el –Lo siento –Me acerque a ver si estaba bien. Me tomo de la cintura y volvió a besarme.

Harry: Dijiste que si te alcanzaba me dabas otro.


Elizabeth:
Fui a la cocina por un vaso con agua, me encontré ahí a Carolina y Taylor hablando, tome el vaso y lo llene, decidi tomarlo afuera para no escuchar su conversación, es de muy mal gusto hacer eso. Pero me encontré con Zayn un poco molesto.

Elizabeth: Hey que pasa –Lo tome del brazo ya que se dirigía a la cocina.

Zayn: No es nada –Miro a todos los que estaban en el jardín –Ven conmigo –Tomo mi mano y subimos a su habiacion. Entramos, saco una libreta y se puso a dibujar.

Elizabeth: Me podrías decir que es lo que esta pasando –No me hizo caso, duro unos minutos asi y yo me mantuve callada.

Zayn: Mira esto –Yo me acerque a el para ver lo que hizo, era un dibujo muy bueno. En el dibujo se veía al mismo demonio angel que intento secuestrarme, agarrándome del brazo. –Yo puedo ver el futuro, pero lo tengo que dibujar, sino me es vagamente.

Elizabeth: No entiendo ¿Y esto que? –Señale el dibujo.

Zayn: El volverá a hacer lo mismo, yo no lo permitiré, me da tanta rabia –Me miro y me tomo de los brazos –No puedo dejar que pase esto, eres mi tesoro mas preciado.

Elizabeth: No pasara eso –Me miro a los ojos y se fue acercando a mi –No puedo, perdón –Salí de ahí corriendo con Zayn tras de mi.


Sisi:
Niall me tenia completamente loca, ese beso de media luna hizo que me diera un escalofrio muy grande y mariposas en el estomago.

Sisi: Niall –El me volteo a ver -¿Qué crees que es Valentina?

Niall: ¿Hechicera? –No le tomo mucha atención.

Sisi: Es que no se parece casi nada a nosotros –Niall la miro detenidamente

Niall: Tienes razón, es un poco curiosa –Me abrazo –A Liam le gusto desde el momento en que salió detrás de los dueños de la casa.

Sisi: Es muy bonita –La observaba cuidadosamente, no entendía nada de ella, no era mortal, de eso estaba segura.

Niall: Aquí solo están las chicas mas bonitas que eh visto en toda mi vida. Pero la mas bonita es todo una loquita, su cabello es rosa y eso me encanta, que hice que notara mi presencia de la peor manera, espantándola, para mi ella es perfecta. –Beso mi frente.

Sisi: El único perfecto aquí, eres tu –Hizo una mueca y me volvió a abrazar, sentía su calor corporal unido al mio.


Vanessa:
La quemadura que me había provocado Elizabeth ardia demasiado, se que no era su intensión hacerlo.

Valentina: ¿Te duele mucho? –Miro mi mano.

Vanessa: Un poco, -Justin se acerco a mi.

Justin: Por mi antepasado Zeus, ¿Qué te paso?

Vanessa: No es nada, Elizabeth me dio un toque, no traia la varita. –Justin beso donde estaba lastimado y no es por exagerar pero me sentía mejor.

Valentina: Que lindos ¿Son novios? –Los dos nos miramos al tiempo que nos sonrojamos.

Vanessa/Justin: Nosotros solo somos amigos –Dijimos al mismo tiempo.

Valentina: Pues deberían de serlo –Se levanto y se fue dejándonos solos.

Justin: Deberiamos de serlo –Puso su mano en su barbilla, como si estuviera pensando –Me dio una gran idea

Vanessa: ¿Qué idea? –Me recargue en su pecho.

Justin: No seas curiosa –Beso mi cabeza –Lo que si te dire es que me cayo muy bien ella.

Vanessa: Dime tu idea –Hice un puchero y beso mis labios.


Dayanna:
Emma me mando llamar, fuimos a la sala, seguramente quería insistir con lo de entrar en el agua. Suspire profundamente.

Emma: Hoy hay luna llena. Se que piensas que doy mucha lata con eso pero de todos modos.

Dayanna: Es solo que tengo un pavor, no se por que –Ella bajo su mirada –Tu sabes.

Emma: Tu fuiste arrastrada a la orilla de una playa, tus padres asi lo quisieron. Tus padres adoptivos dieron contigo gracias a tu madre, tu heredaste su don.

Dayanna: ¿Por qué harian eso mis padres? –Mis ojos se llenaron de lagrimas

Emma: Era tu destino cielo –Tomo mis manos. –Yo prometi que cuidaría de ti.

Dayanna: No cumpliste tu promesa

Emma: Claro que, nunca te desampare –Aparecio Logan

Logan: ¿Lista? –Tomo mi mano –Yo te ayudare a entrar al agua.

Dayanna: No creo que puedas –Di un paso atrás.

Logan: Todos estaremos ahí, no dejaríamos que te pasara algo, en especial yo. –Beso mi frente y salimos al jardín.


Nicole:
Cuando Ian dijo que había encontrado a Valentina en el mismo lugar que yo y con el mismo infeliz. Sentí una rabia muy grande, quería matarlo. Me salí de la alberca entre a mi cuarto para cambiarme, me puse unos jeans negros y una chamarra de cuero del mismo color. Entro al cuarto Ian.

Ian: Se lo que piensas hacer –Era mas alto que yo, cruzo sus brazos.

Nicole: Por favor, no me detengas. No quiero que alguien mas pase por lo mismo que yo o Valentina. –Me puse mis botas.

Ian: Sal de aquí, antes que me arrepienta. No tardes mucho, el hombre sigue ahí.

Nicole: Gracias –Salí del cuarto, ya iba a llegar a las escaleras cuando alguien me jalo del brazo. Genial Ian se arrepintió. Voltee -¿Louis?

Louis: No puedes ir, y si te pasa algo? –El también estaba cambiado.

Nicole: No me pasara nada, se cuidarme. Suéltame por favor. –Me dio un beso en el cachete

Louis: Ire contigo –Bajo a mi mano y salimos de la casa, rumbo a la ciudad. En busca de ese maldito.


Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Jue 07 Feb 2013, 2:18 am

Volvisteeeee y has escrito !! *-* :corre:
Y como siempre tus perfectos caps ^^
Me ha encantadoooo :3
Que es Valeee ? :O
El sexy rulitos me besó ♡
Ahhh todaz genialeeees :D
Besoooos :bye:
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Jue 07 Feb 2013, 5:10 am

yei cap, que sera Vale??? me dejaste con la intriga
VOY A MATAR A ESE BASTARDO!!!WOHOO???? OH SI VES YA ME EMOCIONE SIGUELA, QUE LINDO NIALL CUANDO DIJO LAS CHICAS MAS HERMOSAS PERO LA MAS HERMOSA ES UNA DE CABELLO ROSA, Y QUE LINDO EL HAZZA CON NIA. HERMOSO MI BOO BEAR SIGUELA!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Jue 07 Feb 2013, 11:47 am

SOY INMENSAMENTE HAPPY!! :corre: *-* Mi escritora favorita subió capitulo y esta divino *-* jeje $:

Y no hay nada de que perdonar linda (: Te comprendo jejee.....pero espera.... o__________o Manejaste?! :gasp: ....No te paso nada a ti y al niño? fghjklñ Sabiendo como manejas eres un peligro para lo sociedad Okno._. fdghjklñ


Ajj ¬¬ El idiota de Ashton(? me quiere volver a secuestrar :muere: Pero no lo conseguirá por que mi zayn me protejera :jojojo:
Síguela cuando puedas ;) Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por DaYanna Jue 07 Feb 2013, 12:01 pm

JacquelineOroMac escribió:Mis niñas :love: Perdon por no haberla seguido estos dias :c lo que pasa es que lleve mi lap a arreglar y apenas me la dieron esta tarde, trate de subirselo por medio de mi ipod pero era muy largo y no me lo permitia :( Lo intente por la Tablet pero tampoco me dejo :wut: Ayer la iba a subir por la compu de mi hermana, pero tenia que ir por la lap al otro lado de la ciudad, me presto el carro mi hermana :3 con la condicion llevar a mi sobrino de 3 años a tomarles fotos, al doctor y a otros lugares mas :roll:... El chiste es que ni tuve tiempo de ir por la compu ¬¬ se me hizo tardisimo el niño se durmio, llegue cansada e inclusive con ganas de llorar.

Jajaja ya se que no les interesa, pero les queria contar mi historia para justificarme c:

Lo bueno es que ya tengo mi Lap :-w-: Y subire el cap en la madrugada (para que asi cuando entren a primera hora lo vean ahi) No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 1606340316

Espero y comprendan, las amo :(L):

.------------. Me enrede con tu historia :xd: pero bueno...... Al fin ya tienes tu laptop y podras subir los capítulos Yei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo igual te amo *-* :enamorado: xD!
DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por DaYanna Jue 07 Feb 2013, 12:04 pm

El capitulo estuvo genial! n_n

Valentina y Liam *o* Los adoro :) pobre Carolina u_u...Pero bueno.....

Emma sigue insistiendo en que me meta al agua No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 1926951358 Yo no querer :misery: aunque si me ayuda logan....Puede que lo piense :ilusion: jajaja $:

Cuídate y síguela ;)
DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 07 Feb 2013, 12:35 pm

nia8sweet escribió:Volvisteeeee y has escrito !! *-* No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 206647112
Y como siempre tus perfectos caps ^^
Me ha encantadoooo :3
Que es Valeee ? :O
El sexy rulitos me besó ♡
Ahhh todaz genialeeees :D
Besoooos No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 2000130356
Yay por fin volvi :3 Que bueno que te gustan mis capitulos, eso me hace sentir bienNo Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 3209671710 Ya pronto sabran que es ;) Igual Besos
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 07 Feb 2013, 12:37 pm

Nikole Horan escribió:yei cap, que sera Vale??? me dejaste con la intriga
VOY A MATAR A ESE BASTARDO!!!WOHOO???? OH SI VES YA ME EMOCIONE SIGUELA, QUE LINDO NIALL CUANDO DIJO LAS CHICAS MAS HERMOSAS PERO LA MAS HERMOSA ES UNA DE CABELLO ROSA, Y QUE LINDO EL HAZZA CON NIA. HERMOSO MI BOO BEAR SIGUELA!!!
Que bueno que te gusto c: La sigo pronto, ya se fue tan lindo Niall No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 3613480495
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 07 Feb 2013, 12:44 pm

LoveMalik escribió:
SOY INMENSAMENTE HAPPY!! No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 206647112 *-* Mi escritora favorita subió capitulo y esta divino *-* jeje $:

Y no hay nada de que perdonar linda (: Te comprendo jejee.....pero espera.... o__________o Manejaste?! No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 2595744440 ....No te paso nada a ti y al niño? fghjklñ Sabiendo como manejas eres un peligro para lo sociedad Okno._. fdghjklñ


Ajj ¬¬ El idiota de Ashton(? me quiere volver a secuestrar No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 2511115047 Pero no lo conseguirá por que mi zayn me protejera No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 1455425949
Síguela cuando puedas ;) Besos No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 2000130356
¿Soy tu escritora favorita?No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 3148198460 Que linda eres, jajaja no soy mala conductora :c El accidente que tuve no fue grave, no paso nada, Solo iba de reversa xD No nos paso nada, anduve por toda la ciudad ¬¬ Ya no me quedaron ganas de manejar jaja
La sigo pronto, besos No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 2000130356
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 07 Feb 2013, 12:48 pm

DaYanna escribió:El capitulo estuvo genial! n_n

Valentina y Liam *o* Los adoro :) pobre Carolina u_u...Pero bueno.....

Emma sigue insistiendo en que me meta al agua No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 1926951358 Yo no querer No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 2462874702 aunque si me ayuda logan....Puede que lo piense No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 3148198460 jajaja $:

Cuídate y síguela ;)
Hola, sobre el comentario anterior, lo que pasa es que mande mi lap a arreglar, en el ipod y la tablet no podia subirlo, fui a casa de mi hermana para subirlo desde la suya pero me llamaron que ya estaba la mia c: Le dije a mi hermana si me prestaba el carro para ir, pero que con la condicion de llevar a mi sobrino a hacer unos mandados. Terminamos tardisimo y no pude pasar por ella, hasta ayer en la tarde. Jajaja ¿Ya?
Que bueno que te gusto, la sigo pronto linda No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 3613480495
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 10 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.