O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Vie 01 Feb 2013, 1:26 pm

JacquelineOroMac escribió:
5 colours in my hair escribió:Holaaa nueva lectora C:

Me encanto la novela me la lei toda C: ashvbauibdaioda

Me llamo valentina pero dime Val o Vale

C:

Hola Val, Bienvenida, que bueno que te gusto :hug:

Si te soy sincera no me gusto._. ............. ME ENCANTO *O* sere tu nueva fiel lectora c:

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Vie 01 Feb 2013, 4:47 pm

AMO TU NOVE *-*
Es perfectaaaa ^^
Siempre seré tu fan número uno :3 tu forma de escribir enamora ♥️
Sigue pronto siii? :)
Besoooos! :hug:
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 01 Feb 2013, 6:47 pm

OMG! Lo siento por no comentar es que no tengo internet mi compu se echo a perder... pero por eso no me conecto mucho! no he leido el capitulo y ahora lo leere pero estoy segura que es increible asi como todos los demas

Besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 02 Feb 2013, 12:48 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Tumblr_mhjynfV6My1re7sm0o1_500


Capitulo 9


Rouse
Al despertar, me di cuenta que ya estaba en mi cuarto, talle mis ojos y me di cuenta que estaba sola, me levante de la cama para ir rumbo al baño, escuche ruidos y preferí asomarme por la ventana y ver a los chicos jugando. “Yo no pertenezco aquí” solo podía pensar eso.
Tome una de mis maletas, saque ropa de uno de los armarios y la comencé a guardar todas, yo no podía seguir ahí. Escuche personas que venían subiendo las escaleras.

Vanessa: ¡Despertaste! –Dijo mientras sonreía, para luego ver la maleta que sostenia en mi mano -¿A dónde vas? –Limpie unas cuantas lagrimas.

Rouse: Me voy de aquí. No pertenezco aquí, me siento como un bicho raro aquí.

Jacqueline: Créeme la única que no es un bicho raro eres tu. –Me despedi de ellas, baje a la sala donde me esperaban Emma e Ian.

Emma: Ven aca cariño –Me abrazo mientras limpiaba unas cuantas lagrimas –Ian te llevara a tu casa, regresa cuando quieras, siempre seras bienvenida. –Yo asentí y el hombre el cual siempre le eh temido me escolto, metio mi maleta en la cajuela para después abrirme la puerta del copiloto y yo entrara.

Dayanna
¿Entrar al agua? Claro que no lo hare, tengo miedo. Lo se, es totalmente absurdo que una sirena le tenga miedo a nadar, tan absurdo como una ave le temiera a volar.

Logan: Hey –Voltee a verlo, me sonrio –Perdon si te moleste.

Dayanna: No te preocupes –Mire a la alberca que reflejaba la luna que comenzaba a salir, note el que ya estaba cambiado, con su torso descubierto y un short largo, con una toalla en una mano y con la otra se tocaba la nuca.

Logan: ¿No entraras? –Se había dado cuenta que seguía con mi ropa de esta misma tarde puesta.

Dayanna: Creo que yo pasare –Se acercó Emma a nosotros, limpiándose unas lágrimas y nos sonrió para disimular un poco.

Emma: ¿Lista? –Hizo una mueca -¿Por qué no te has cambiado aun? –Baje la mirada

Dayanna: Es que no puedo –Cruzo los brazos y me miro dulcemente.

Emma: Yo se que no te sientes preparada, pero, hoy hay luna llena e inclusivo un crepúsculo, es la ocasión perfecta para enseñarte lo que debes saber.

Dayanna: Tienes razón –Suspire –Me ire a cambiar –Subí a mi habitación.

Logan: Hey –Voltee a verlo –Te espero –Sonreí y el entro al agua.

Nicole
Venia platicando con Nia y Carolina, que ya nos dirigíamos a la alberca, pero alguien se puso enfrente mio. Las chicas se adelantaron dejándome con el que me estorbaba para seguir mi camino.

Nicole: Louis, déjame pasar –Cruzo los brazos.

Louis: Y si no quiero –Daba un paso a la derecha y el también lo daba, para no dejarme pasar.

Nicole: ¿Qué quieres? –Todavia seguía con lo de la pelea –Ya se, sigues molesto porque te gane.

Louis: No me ganaste. –Hizo berrinche como niño chiquito, no pude evitar reir.

Nicole: Esta bien, -Lo empuje, soy mas fuerte pude moverlo sin problemas.

Louis: Ya veras pequeña –Me cargo en brazos y comenzó a correr a la alberca para tirarme con el.

Nicole: Estas loco –Lo moje –Ahora eres un perro mojado –Rei

Louis: Y eso que, -Se acerco y beso mis labios –No puedes conmigo hermosa.

Nia
Estaba sentada solo mojando mis pies, Louis se aventó con Nicole, fue gracioso ver eso, Logan se les acerco y se pusieron a platicar e inclusive a reir.

Harry: Hola –Se sento a mi lado.

Nia: Hola –Sonrei, comenzó a jugar con sus pies en el agua.

Harry: ¿Por qué no te metes al agua? ¿Te vas a derretir si lo haces? –Rio

Nia: Que gracioso –Dije sarcástica –Estoy disfrutando viendo a Nicole y Louis besarse.

Louis: Harry, Nia, vengan una lucha, nosotros dos contra ustedes –Nicole ya se encontraba en sus hombros.

Harry: Ya vamos –Me miro -¿Quieres ganarles? –Salto a la alberca y se acomodo para yo subirme en sus hombros, y yo subi en ellos.

Comenzamos a pelear, el referí era Logan, Nicole y yo nos empujábamos, mientras que los chicos se echaban agua. Era divertido, nadie caia y nadie se iba a rendir. Hasta que alguien nos empujo y caimos los 4.

Logan: Y los ganadores son, Vanessa y Justin.

Nia/Nicole/Louis/Harry: ¿Qué? ¡Trampa! –Dijimos al mismo tiempo.

Vanessa
Justin y yo veníamos saliendo de la casa cuando vimos que los chicos estaban jugando, decidimos hacer lo mismo, subí en sus hombros, nos acercamos sin que se dieran cuenta y los empujamos, lo cual hizo que las chicas cayeran al agua.

Justin: ¿Por qué trampa? Nosotros ganamos limpiamente –Hicimos un baile chistoso que hizo que todos se comenzaran a reir de nosotros, yo de la emoción que sentía, tome a Justin de la cara y lo bese en los labios.

Todos: Uyyy –Reaccione que lo había besado y me desaparte rápidamente de el.

Vanessa: Perdon, fue el impulso de haber ganado –Me sonroje.

Justin: Entonces, ¿Quién quiere jugar de nuevo para ganarles? –Todos comenzamos a reir.

Niall: ¿De que me perdi? –Dijo mientras se acercaba a nosotros nadando.

Nia: Vanessa beso a Justin –Rieron, me puse como un tomate y Justin me abrazo por atrás.

Justin: Si no lo hacias tu, lo iba a hacer yo –Beso mi mejilla.

Sisi
Fui creo que la ultima en ponerme el traje de baño, no sabia cual de todos ponerme, era difícil escoger. Quería el que se me viera mas bonito, para Niall, ya puesto, salí con una toalla en la mano. Baje las escaleras, en la cocina se encontraban Liam, Carolina y Emma, parecía que estaban haciendo aperitivos.

Sisi: Hola –Los tres voltearon a verme.

Carolina: Hola, lindo traje –Volvi a mirar el queso, que estaba rebanando.

Sisi: ¿Necesitan ayuda?

Emma: No gracias, estamos bien –Sonrio y siguió platicando con Carolina, parece que le contaba que alguien se había ido, eso la tenia muy triste, no quise escuchar mas, porque es de mala educación. Voltee a ver por la ventana y vi a Niall haciéndome señas de que fuera con ellos. Salí, puse mi toalla en una silla que estaban ahí, mientras Niall salía todo mojado.

Niall: Que bonita te ves –Me miro de pies a cabeza.

Sisi: Gracias –Me sonroje -¿Por qué te saliste?

Niall: Porque prefiero estar aquí contigo, -me tomo de la barbilla y me dio un beso de media luna –Eres tan bonita, que no puedo pasar un minuto sin ti.

Elizabeth
Ayude a Barbara, se había doblado el pie cuando alzo a Zayn por los aires, Chris estaba insistiendo en cargarla, pero ella se negaba.
Barbara: Ya te dije Chris que no es necesario –Este no le hizo caso y la cargo, la llevo al jardín y la sento en una silla, para luego besar su mano.

Zayn: Son muy tiernos –Dijo detrás mio y yo voltee a verlo.

Elizabeth: Si, hacen muy bonita pareja –Los miraba con una ternura.

Zayn: No me dio tiempo de darte las gracias –Me tomo de la mano.

Elizabeth: ¿Las gracias por que? –El rio a lo bajo y me miro a los ojos.

Zayn: Por evitar que me estrellara en un árbol

Elizabeth: Descuida, tu me salvaste de que me raptaran –El tenso la mandibula –Estamos a mano.

Zayn: No dejaría que nadie te llevara –Beso mi mejilla y me abrazo. Ian abrió la puerta principal, entro si siquiera mirarnos y fue directo a Emma. Ellos volvieron a salir de la casa.

Barbara
Chris es tan lindo conmigo, me cargo hasta aquí, ya que mi tobillo se había lastimado, cuando me trajo beso mi mano, es todo un caballero.

Barbara: ¿Por qué eres tan lindo conmigo? –El estaba sentado enfrente de mi, pero en el suelo.

Chris: ¿Enserio crees que soy lindo contigo? –Me miro detenidamente por un momento –Siento que podría ser mas todavía.

Barbara: ¿Mas? Lo dudo mucho, asi como eres, es perfecto.

Chris: Simplemente eres la chica que eh estado esperando –Nos acercamos demasiado, por fin iba a tener ese beso que soñé desde el momento en que lo vi.

Emma: Chicos –Emma nos saco de nuestro trance, al llamar la atención de todos nosotros. –Rouse se ah ido, -Taylor se paro al escuchar eso, ya le estaba tomando cariño -Pero, tenemos una nueva inquilina –Salio detrás de ella y de Ian una chica muy linda –Se llama Valentina.

Valentina: Hola –La chica estaba un poco asustada, nerviosa y timida.

Todos: Hola –Sonreimos, la chica nos regreso la sonrisa.

Ian: La encontré en el mismo callejón con el mismo tipo que te asalto a ti Nicole –Nicole se tenso, y podía sentir como la rabia la llenaba por todo el cuerpo –Tratenla bien, no la atosigan –Pude notar como Valentina miraba a Liam y el también, sus miradas se encontraban y sonreían, también pude notar como Carolina moria de celos por eso.

Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Feb 2013, 1:22 pm

Woajidsiu Gracias *o*[lo de bienvenida] Ame el capitulo me encanto :33, escribes muy bien......creo que eso no te lo habia dicho :/, peor te lo digo.....ESCRIBES MUY BIEN HERMOSA :3 ame el capitulo, me encanto espero que la sigas y tienes perforaciones? cool y que la ta que ya no et dejen hacerlo, yo me tiño el pelo ahora es azul entero y mi mama me dijo que ya no podia hacerlo :c...por que comenzare en las clases:c ..pero bueno..... Espero que la sigas pronto hermosa c:

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Sáb 02 Feb 2013, 1:25 pm

No hay problema linda ;) Se lo que se siente estar ocupada jeje$: Y no te apuraremos *-*

Oh :l Rouse se fue, pobre de Taylor T-T :lloro: Quien se quedara con el? Pero bueno...Llego Valentina!! No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 1606340316 dfghj Bienvenida!! *-* Y ya le hecho el ojo a Liam *o* Pobre de Camila tiene competencia jajaja

Y Zayn me dio las gracias por salvarlo baba Por el todo *--------* jajaaj

Bueno....emm....Chau ghjkl....Besos ;)

PD: Dana estaba conmigo leyendo esto *-* Y se va a conectar desde mi compu y te va a comentar gfhjklñ;)
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 02 Feb 2013, 1:46 pm

5 colours in my hair escribió:Woajidsiu Gracias *o*[lo de bienvenida] Ame el capitulo me encanto :33, escribes muy bien......creo que eso no te lo habia dicho :/, peor te lo digo.....ESCRIBES MUY BIEN HERMOSA :3 ame el capitulo, me encanto espero que la sigas y tienes perforaciones? cool y que la ta que ya no et dejen hacerlo, yo me tiño el pelo ahora es azul entero y mi mama me dijo que ya no podia hacerlo :c...por que comenzare en las clases:c ..pero bueno..... Espero que la sigas pronto hermosa c:

Valee

Oww que bueno que te gusto el capitulo, Gracias, se hace lo que se puede n_n Siii *-* tengo 8, mi mama cree que son muchas ya :c Que bonito lo de tu cabello, yo tambien me tiño el cabello, me lo eh pintado morado, azul, negro, claro, mi favorito fue el ROJO :love: pero es muy dificil de sacar, tengo mechones rojos y unos negros (pense que con el negra se quitaba, pero no fue asi), tambien me corte el cabello con cher Lloyd (muy cortito de un lado) Quedare pelona u_u jajaja en fin, la sigo pronto :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por DaYanna Sáb 02 Feb 2013, 2:00 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 1606340316 Extrañe mucho a tu novela!!, Bueno como prometí te dejare un MUY largo comentario de todos los capítulos que no leí ;)

Capitulo Siete *u*:

Menos mal que Ian tuvo la visión o sino ya estaríamos fritos :P xD

Scarlett Ya me cayo mayo mal :¬¬: Y ademas son los demonios blancos :wut:

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 167695056 Querían secuestrar a MI Beth!!! (Si mía, no tuya Zayn :P) Ashton idiota :x (Beth me acaba de pegar por lo de Zayn!! Ayuda!! Me maltrata xD) Pero ella le dio un rayito c: y todos vivimos felices para siempre ;) jajaja No mentira u_u

:wut: Ian quiere empezar el entrenamiento D: Me da que voy a sufrir


Capitulo Ocho *u*:

Tengo un Collar BITCHES! y ustedes no xD.

Aun no descubro mi don :sad: Pero ya lo descubriré, Ademas Emma dice que es grande n_n.

._______. Casi me golpea una almohada ¬¬ Se ve que me quieren :pokerface: jajajajaja

Justin y Vanessa se Aman shiiiiii =)



Capitulo Nueve *u*:

Rouse se Fue!!!...Eso le pasa por no comentar xD!

Yo no pienso entrar al agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le tengo Terror (en la nove y la vida real jaja._.) Pero si me lo pide Logan yo con gusto lo haría :oops:

Y Vanesa y Justin ya se besaron *o* Que bonito n_n, pero el que me dio pena fue Taylor D: Se quedara sólito :( y yo pensé que Valentina se quedaría con el, pero ya vi que habían miraditas 1313 entre ella y Liam jajaja ;)

Síguela Pronto :) Ahora Ya! ( La muy pesada de beth me volvió a pegar :( Retala!!!) no mentira se que estarás ocupada así que síguela cuando puedas que te esperaremos ;)

Ahh y Bienvenida Valentina :)

Ahh y se me olvidaba, el comentario no fue muuuuy largo pero es el mas largo que he escrito xD


DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 02 Feb 2013, 3:08 pm

LoveMalik escribió:No hay problema linda ;) Se lo que se siente estar ocupada jeje$: Y no te apuraremos *-*

Oh :l Rouse se fue, pobre de Taylor T-T No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 1755303498 Quien se quedara con el? Pero bueno...Llego Valentina!! No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 1606340316 dfghj Bienvenida!! *-* Y ya le hecho el ojo a Liam *o* Pobre de Camila tiene competencia jajaja

Y Zayn me dio las gracias por salvarlo No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 779977 Por el todo *--------* jajaaj

Bueno....emm....Chau ghjkl....Besos ;)

PD: Dana estaba conmigo leyendo esto *-* Y se va a conectar desde mi compu y te va a comentar gfhjklñ;)



jajaja, Oh si, gracias por comprender lo de mi ocupacion c: Sabes que te amo mucho ¿Verdad? La sigo prontito.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 02 Feb 2013, 3:12 pm

DaYanna escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 1606340316 Extrañe mucho a tu novela!!, Bueno como prometí te dejare un MUY largo comentario de todos los capítulos que no leí ;)

Capitulo Siete *u*:

Menos mal que Ian tuvo la visión o sino ya estaríamos fritos :P xD

Scarlett Ya me cayo mayo mal No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 987434 Y ademas son los demonios blancos No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 2883559249

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 167695056 Querían secuestrar a MI Beth!!! (Si mía, no tuya Zayn :P) Ashton idiota :x (Beth me acaba de pegar por lo de Zayn!! Ayuda!! Me maltrata xD) Pero ella le dio un rayito c: y todos vivimos felices para siempre ;) jajaja No mentira u_u

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 2883559249 Ian quiere empezar el entrenamiento D: Me da que voy a sufrir


Capitulo Ocho *u*:

Tengo un Collar BITCHES! y ustedes no xD.

Aun no descubro mi don No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 188110 Pero ya lo descubriré, Ademas Emma dice que es grande n_n.

._______. Casi me golpea una almohada ¬¬ Se ve que me quieren No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 1772876878 jajajajaja

Justin y Vanessa se Aman shiiiiii =)



Capitulo Nueve *u*:

Rouse se Fue!!!...Eso le pasa por no comentar xD!

Yo no pienso entrar al agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le tengo Terror (en la nove y la vida real jaja._.) Pero si me lo pide Logan yo con gusto lo haría :oops:

Y Vanesa y Justin ya se besaron *o* Que bonito n_n, pero el que me dio pena fue Taylor D: Se quedara sólito :( y yo pensé que Valentina se quedaría con el, pero ya vi que habían miraditas 1313 entre ella y Liam jajaja ;)

Síguela Pronto :) Ahora Ya! ( La muy pesada de beth me volvió a pegar :( Retala!!!) no mentira se que estarás ocupada así que síguela cuando puedas que te esperaremos ;)

Ahh y Bienvenida Valentina :)

Ahh y se me olvidaba, el comentario no fue muuuuy largo pero es el mas largo que he escrito xD



Oh por Dios! Me enamore por completo de tu comentario es tan hermoso, te comprendo a mi tambien mis amigas me golpean :c Si, a las que ya no comentan las ire sacando. Tu comentario me ah alegrado mi dia. Te amo Dayanna bonita :3 Eres muy tiernaNo Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 936364
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Sáb 02 Feb 2013, 4:44 pm

*-* Amo todos tus capitulos!
Estoy enganchadísima a tu noveeee ^-^
Siguela prontoooooo :D
Muchos besoss :hug:

¿PORQUÉ SE FUE ROSE? D':
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 02 Feb 2013, 6:59 pm

nia8sweet escribió:*-* Amo todos tus capitulos!
Estoy enganchadísima a tu noveeee ^-^
Siguela prontoooooo :D
Muchos besoss No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 352482

¿PORQUÉ SE FUE ROSE? D':

Que bueno que te gusta :'3 me siento tan bien cuando veo este tipo de comentarios, me dan mas ganas de escribir. La sigo posiblemente el lunes c:

Pues porque no se nada de ella :c Tenia que sacarla para meter a otra que si quiera estar y sepa que esta activa viendo la novela, sacare a otras dos tambien, no me gusta pero tengo que tomar medida :'c

Yo tambien te mando muchos besosNo Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 352482
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 02 Feb 2013, 11:43 pm

jajaja lucho sigue molesto por la pelea, TE AMO LOU!!! siguela aww me beso FUCK YEAH TEAM NIUIS(NIALL+LOUIS)
PD- LA OTRA SEMANA ENTRO A CLASES Y TALVEZ NO COMENTE MUCHO ESPERO QUE NO ME SAQUES DE LA NOVE COMO A LA OTRA CHICA
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Dom 03 Feb 2013, 9:53 am

Amé el capítulo!!! *--*
¡Fue suuuuuuuuper hermoso! c:
Aww, todos tan tiernos :D
¡Besé a Bieb's!!, ¡Besé a Bieb's!
Lou y Nico *--*
Harry y Nia ^^
¡Todos son hermosos!
Jajaja ¡Ganamos!
Tranquila... Síguela cuando puedas (;
Besos ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Dom 03 Feb 2013, 2:17 pm

JacquelineOroMac escribió:
LoveMalik escribió:No hay problema linda ;) Se lo que se siente estar ocupada jeje$: Y no te apuraremos *-*

Oh :l Rouse se fue, pobre de Taylor T-T No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 1755303498 Quien se quedara con el? Pero bueno...Llego Valentina!! No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 1606340316 dfghj Bienvenida!! *-* Y ya le hecho el ojo a Liam *o* Pobre de Camila tiene competencia jajaja

Y Zayn me dio las gracias por salvarlo No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 779977 Por el todo *--------* jajaaj

Bueno....emm....Chau ghjkl....Besos ;)

PD: Dana estaba conmigo leyendo esto *-* Y se va a conectar desde mi compu y te va a comentar gfhjklñ;)



jajaja, Oh si, gracias por comprender lo de mi ocupacion c: Sabes que te amo mucho ¿Verdad? La sigo prontito.

De nada Bella :), Y Me Ama Bitches!!! Yuju!! *u*.
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 9 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.