O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Jue 28 Mar 2013, 12:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAwww... Toooooooooooodos son tan hfdsdjkfopkdndfd.
Espera... ¿estás por terminarla? NOOOOOOOOOOOOOOOO...
La amo, la adoro.. Y bueno, si terminas está bien porque es una de las mejores novelas que leí c:
Aww, adoré el momento con Justin :) Una J para mí, y la V para él *-* Morí<3
Pero.. ¿por qué peleamos? ._. Dímelo!!! Okno. Solo si quieres (?
Síguela c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Jue 28 Mar 2013, 12:22 pm

:c Perdón por no comentar el capitulo anterior, se me fue D:

._______. ¿Ya la vas a terminar?!!

D: Me deprimiré T-T

Espero con ansias la segunda parte bella c:

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Jue 28 Mar 2013, 2:19 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya la vas a terminar? no porfavor has segunda parte plisssssssssssssssssssssssssssssss estuvo genial, me partio el alma cuando Louis tenia los ojos rojos por llorar siguelalinda
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Jue 28 Mar 2013, 2:31 pm

Wiihgshauas es que amo como escribes es tan asghdjkdaskjads
Liam es un amor, al igual que los chicos, y ese Shasten que lindo con Vane *o*.
ok ya aqui lo importante es

WTF? LA TERMINARAS?, pero NOOOOO mujer No, yo amar esta novela :c
osea No la termines :c ok Me encanto el capitulo alalala :3 adsfghjkidsahdas

Besotes
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 28 Mar 2013, 3:10 pm

Ame el capitulo... pero
¿La vas a terminar ya?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Al menos haz una segunda parte
ES LA MEJOR NOVELA QUE LEÍDO
NO LA PUEDES TERMINAR, ¡POR FAVOR!
No la termines aun!!!! :(
Por favor síguela cuando puedas
Besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 01 Abr 2013, 10:26 am

nia8sweet escribió:0.0 La vas a terminar ya? T________T

No puede seeeeeer D':

Me sigue enamorando tu nove lindaaaaa *-*

Eres una de las mejores! ^ ^

Sigue prontooooo! :D

Besooooos ♥️

Hola c: ¿Quien dijo que la iba a terminar? ._.

No te preocupes, solo espera, en un rato mas subo la segunda parte.

Te mando un beso Nia hermosa :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 01 Abr 2013, 10:29 am

{...Vαηє...} escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAwww... Toooooooooooodos son tan hfdsdjkfopkdndfd.
Espera... ¿estás por terminarla? NOOOOOOOOOOOOOOOO...
La amo, la adoro.. Y bueno, si terminas está bien porque es una de las mejores novelas que leí c:
Aww, adoré el momento con Justin :) Una J para mí, y la V para él *-* Morí<3
Pero.. ¿por qué peleamos? ._. Dímelo!!! Okno. Solo si quieres (?
Síguela c:

Tiene que esperar un momento para ver que pasara en la segunda parte c: Verdad que si, todos son adorables :3 Justin tan lindo que es contigo, ustedes derrama miel aunque peleen mucho ._.
Pelean por cualquier cosa, ese día pelearon porque ninguno quería que se separaran pero no hacían nada para evitarlo e.e Necios que son.
En un rato mas la sigo.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 01 Abr 2013, 10:30 am

LoveMalik escribió::c Perdón por no comentar el capitulo anterior, se me fue D:

._______. ¿Ya la vas a terminar?!!

D: Me deprimiré T-T

Espero con ansias la segunda parte bella c:

Besos :bye:

No te preocupes c: Solo no te desaparescas tanto porque me pongo triste :c

En un rato la subo guapa ;)

Te mando un beso c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 01 Abr 2013, 10:31 am

Nikole Horan escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya la vas a terminar? no porfavor has segunda parte plisssssssssssssssssssssssssssssss estuvo genial, me partio el alma cuando Louis tenia los ojos rojos por llorar siguelalinda

Shhhhh es secreto, tendran que esperar a ver que pasara c:
Lo se, imaginate a Lucho llorando :'c
La sigo en un rato, te mando un beso Nicole :love:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Lun 01 Abr 2013, 10:33 am

Diooos te prometo que me asusté mucho!
Porque hacía tiempo que no te veía por aquí (no hace mucho) pero creí que la ibas a terminar T_______T
Sthewghbftds me muerooo si terminas tu hermosa novelaaaa *-*
Me alegra haberme equivocado :3
Besosss ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 01 Abr 2013, 10:34 am

5 colours in my hair escribió:Wiihgshauas es que amo como escribes es tan asghdjkdaskjads
Liam es un amor, al igual que los chicos, y ese Shasten que lindo con Vane *o*.
ok ya aqui lo importante es

WTF? LA TERMINARAS?, pero NOOOOO mujer No, yo amar esta novela :c
osea No la termines :c ok Me encanto el capitulo alalala :3 adsfghjkidsahdas

Besotes

Lo se, son una ternura todos ustedes :3

Nunca dije que la terminaría ._. Aunque quizás... jajaja SECRETO! En un rato mas sigo la segunda parte c:
Te quiero y te mando un beso y un abrazo c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 01 Abr 2013, 10:35 am

baaby_directioner escribió:Ame el capitulo... pero
¿La vas a terminar ya?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Al menos haz una segunda parte
ES LA MEJOR NOVELA QUE LEÍDO
NO LA PUEDES TERMINAR, ¡POR FAVOR!
No la termines aun!!!! :(
Por favor síguela cuando puedas
Besos :) x

NOOO NOOOO no la quiero terminar :'c Jajaja tendras que esperar un rato mas en lo que subo la segunda parte.

Te mando besos linda c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 01 Abr 2013, 10:37 am

nia8sweet escribió:Diooos te prometo que me asusté mucho!
Porque hacía tiempo que no te veía por aquí (no hace mucho) pero creí que la ibas a terminar T_______T
Sthewghbftds me muerooo si terminas tu hermosa novelaaaa *-*
Me alegra haberme equivocado :3
Besosss ♥

Lo que pasa es que cuando subí la primera parte estaba en mi casa y pense en subir la segunda al día siguiente, pero resulta que salimos de viaje y regrese apenas ayer por la tarde, y llegue a quitarme las uñas que traía y dure como 2 horas :c Ya estaba bien cansada, por eso no la alcance a subir .-.
No te preocupes, no tengo intenciones de terminanarla por ahora c:
Besitos *_*
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 01 Abr 2013, 11:49 am

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Tumblr_m7ovx09W7p1r5f7hxo1_500


Capitulo 16 2/2


Narra Elizabeth:
Bueno creo que esto es la despedida de muchos, oí sin querer cuando pasaba por la oficina de Emma e Ian, como ella le decía que se ponía triste porque sabia que algunos ya no regresarían mas a la casa, eso es muy triste ya que somos como una familia, estaría incompleta sin faltara alguno de nosotros. Y para colmo todos pasan tiempo con sus parejas menos yo, no eh visto a Zayn durante un buen rato, no se que ah pasado con él ni nada por el estilo.

Sisi: Beth, creo que es hora de que bajemos –Me tomo por el brazo con su mano, mientras que con la otra la entrelazaba de su novio Niall, que me miraba un poco extraño.

Niall: ¿Dónde esta Zayn? –Frote mi cara con ambas manos en forma de desesperación.

Elizabeth: No lo se, no lo eh visto en un buen rato.

Sisi: Quizás ya esta con los demás en el comedor –Trataba de tranquilizarme pero era inútil.-Bajemos –Asentí resignada por no encontrarlo.

Bajaron primero Sisi y Niall y atrás de ellos, cuando llegamos al comedor nos encontramos con la sorpresa de que estaba sentado junto a Nicole, hablando con todos como si nada hubiera pasado, empuñe de manos, sentía las descargas correr por todo mi cuerpo como la sangre corre por las venas. Él alzo la mirada al notar mi presencia, me sonrió y se levanto de su lugar acercándose a mi.

Zayn: Hermosa, ¿Por qué tardaste tanto en bajar? –Toco mi mejilla, pero retiro con rapidez su mano, mi don había crecido ahora las descargas no solo se encuentran en mis manos, sino en todo mi cuerpo y en cierta parte es genial. -¿Qué ocurre?

Elizabeth: ¿Dónde estuviste todo este tiempo? –Dije entre dientes. Todos dejaron de hablar y sus miradas estaban posados en nosotros, esperando a ver que pasaba -¿Cómo se te ocurre decirme que había tardado tiempo? –Lo dije con desdén.

Zayn: Hablemos afuera –Me tomo por los hombros, pero otras fuertes descargadas aparecieron, todos se levantaron y Zayn los miro –No se preocupen, estoy bien. –Me volvió a tomar por los hombros, aun con las fuertes descargas me guio hasta el patio donde cerro la puerta detrás de nosotros.

Elizabeth: Se supone que pasaríamos tiempo juntos y ve con lo que me encuentro, te estuve esperando toda la tarde –Parecia loca gritando así. Puso un dedo sobre mi boca para que callara, y lo logro.

Zayn: Lo siento, yo también quería pasar tiempo contigo pero –Metio una mano a su bolsillo izquierdo –Cuando fuimos a dar una vuelta al bosque perdiste el collar que te había regalado tu madre –Me encogí de hombros, ya que era mi favorito –Fui a buscarlo, no me rendiría hasta encontrarlo –Saco su mano, en ella esta mi hermoso collar de oro blanco con un perla colgada.

Elizabeth: No tenia idea de esto –Me ruborice pero de no haberlo sabido antes, ahora me sentía una tonta. –Lo siento por ser tan torpe –Beso mi frente después de sonreírme.

Zayn: No te disculpes, corazón –Me abrazo fuertemente –Ahora entremos a la casa.

Narra Sisi:
Entraron Elizabeth y Zayn abrazado, parece que por fin arreglaron las cosas, nosotros nos sentamos a un lado de Justin y Vanessa, Niall paso un brazo sobre mis hombros.

Niall: Entonces –Levante mi mirada, al ver que hablaba conmigo –Pasaras un fin de semana en la casa de mis padres conmigo ¿Verdad? –Mordí mi labio inferior en forma de nerviosismo, dea de conocer a los padres de mi novio, es estúpido, lo se, pero me da mucho miedo ya que puedo cometer un error, y que tal que no les caigo bien.

Sisi: No estoy del todo segura. –Menee la cabeza de un lado a otro. -Estoy nerviosa, lo sabes perfectamente bien.

Niall: Ellos te amaran -Voltee a verlo y tenia cara como del gato con botas. -Por favor. Hazlo por mi.

Sisi: Lo pensare -Le di un beso express para que se tranquilizara, pero a mi nadie me tranquiliza -Tengo todavía que contarles a mis padres y ver si me daran permiso, es muy dificil eso, ya que son muy estrictos -Miraba para otro lado para que no notara mi mentira, él agacho la cabeza y me sentí culpable. -Pero les rogare hasta que me dejen ir -Sonreí y el me abrazo fuertemente, se notaba que realmente estaba emocionado.

Niall: Eres la mejor.

Todos estamos nos callamos cuando vimos que se acercaban Emma e Ian a nosotros y ocupaban su lugar en el comedor.

Narra Emma:
Esto es realmente triste para mi, odio las despedidas por completo, se que muchos no regresaran, la mente de Ian me lo ah dicho, pero me tenia que ver fuerte para mis chicos. Sobre la mesa tome la mano de mi esposo.

Emma: Como sabran, esta sera nuestra ultima cena durante un buen rato. 2 meses se pasaran muy rapido, lo se, pero es que la casa -Mi voz se comenzó a quebrar, Ian apreto mi mano y proseguí. -Se va a sentir vacia sin ustedes, ya no son los niños que antes eran, han crecido y me siento orgullosa de ustedes, son fuertes. Odio que Dayanna no se encuentre en esta ultima cena, sus padres biologicos vinieron por ella esta mañana.

Ian: Chicos, son grandiosos, y antes que nada, les damos un aplauso a Carolina y Taylor que han sido los mas fuertes de la casa y han sido mandados al mundo magico a cumplir su misión -La habitacion se lleno de aplausos y alegria por ellos dos.

Emma: Se cierra un ciclo para abrir otro, ellos -Señale a Carolina y Taylor -Tienen una mision mas, y los demas -Mire a todos -Tienen otra mision que pronto averiguaran -Hice una pausa -Se que apartir de ahora no sera lo mismo que antes de llegar aqui, dejaron esa vida en el pasado y nunca mas regresaran. Ademas de que en su hogar ya seran tratados como lo que son, inmortales, tomenlo como unas vacaciones -Me levante de mi lugar para agarrar valor. -Porque todo lo que vivieron en estos meses no se compara con lo que viene.

Ian: Los demonios blancos estaran al pendiente de ustedes y creanme cuando digo que no pueden mostrar cobardia.

Hubo un silencio tranquilo. Todos comenzamos a cenar agusto, mas relajado el ambiente platicabamos de lo que tenian pensado hacer en estos meses, se veian emocionados, y otros no tanto...


Terminada la cena y dadas la media noche comenzaron a partir de uno por uno de la casa, yo no dejaba de llorar, era horrible esto, simplemente odio las despedidas.

Nia: Emma te voy a extrañar -Me abrazo fuertemente.

Barbara: Gracias por enseñarme todo lo que se -Me sonrio y salio por la puerta de la mano de Chris.

Elizabeth: Volveremos pronto -Una lagrima rodó por su mejilla.

Valentina: Las mejores personas que eh conocido -Me abrazo y a Ian también.

Vanessa: Ojala y el tiempo pase volando -Sonrio y se despidio con la mano.

Sisi: Esperemos y regrese -Baje la mirada y ella salio con maletas y todo.

Nicole: Ustedes fueron como mis padres -Nos abrazo al mismo tiempo. Sonrio en medio de la oscuridad.

Tienen que estar preparados para lo que venga mas adelante... Y como dije en un principio, que la suerte este siempre de su lado.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 01 Abr 2013, 12:13 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Tumblr_mh5ht2afHs1rmb4jxo1_500

DESPIDAMOS ESTA TEMPORADA AL ESTILO DE MARILYN MONROE:3
la verdad es que yo siento que soy la mas emocionada con que alla terminado, esta temporada era para que se conocieran los personajes, ya estan realizados y ya son capaces de controlar sus poderes, son grandes y fuertes. La temporada que viene sera mucho mas emocionante :D
Dare unos cuantos días para comenzarla, hay muchas cosas por hacer todavía, pero tengo la idea mas que clara. También quiero que comenten que les parecio el final :p

ESTO ES IMPORTANTE:
Hay dos chicas que estan en peligro de que salgan de la novela, sino se reportan antes de que empiece el primer capitulo, con todo el dolor de mi corazon las tendre que sacar. SON SOLO DOS, no se preocupen las demas. Me gustaria entrar a la novela en esta temporada ¿Les gustaria que yo saliera en la novela?:3

NOTA:
Para hacer esto mas interesante, les haré preguntas y quiero que me las contesten por Mensaje Privado, para solo saber yo las respuestas. Vuelvo a repetir, las chicas que estan en peligro de salir tienen que forzosamente contestarlas, las demas no es tan obligatorio pero les doy la ventaja de que escojan que les gustaría para ustedes mismas.
Sin mas, van las preguntas.

1.-¿Que don te gustaría tener? (aparte del que ya tienes)

2.- Para darnos una idea, quiero que se etiqueten, un ejemplo: Jacqueline(yo) La timida. ¿Si me explico? Sino se pueden etiquetar a ustedes mismas dejenme una descripcion psicologica, como cambiaron en estos dos meses, y yo se las dare.

3.- Forma de vestir. Para eso necesito que me dejen link's con el tipo de ropa que usaran, esto, porque la temporada habra muchos links y gifs para que sea mas interesante y menos aburridos.

4.- ¿Quien quieren de enemigo? -Recuerdan cuando pelearon con los del otro clan, bueno tendran que elegir a uno de ellos, de preferencia que no sea el mismo con los que pelearon. Y yo pondre otros enemigos mas.

5.- Conflictos con la pareja -Un ejemplo claro que como, los celos, falso embarazo, desinteres, terceras personas, etc.

6.- Esta pregunta es opcional -¿Les gustaría otra pareja?

Con esas son suficientes, y para no retrasar la novela, LES DARE UN PLAZO DE 3 DIAS, el jueves subo la sinopsis, si no mandaste el Mensaje antes, ya no lo envies, OJO no es obligatorio, solo para las dos que estan en peligro de salir. Si comentas mucho no tienes porque preocuparte ;)

Las amo chicas, las mejores lectoras de Un Mundo Diferente Del Que Vienen.


Última edición por JacquelineOroMac el Lun 01 Abr 2013, 12:20 pm, editado 1 vez
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 18 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.