O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Vie 08 Mar 2013, 6:38 am

dfyuiyaweiu me vas a matar con esto

Louis: No hay problema. Amo tu bipolaridad, se que eres fuerte y no necesitas a nadie para defenderte, pero yo quiero ser tu príncipe azul que te rescata como en los cuentos de hadas.

fue tan perfecto dfgdsah siguela!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Vie 08 Mar 2013, 2:28 pm

*-----------------------------------------*

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela!!

Ian tan frió como siempre >_< xD Y oh si zayn, le hubiera ganado a Perrie ¬¬ Pero buano.... jhghjkl

Porfis síguela cuando puedas :B

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 11 Mar 2013, 5:52 pm

nia8sweet escribió:Volbiste!! ^^
Espero que estés mejor!:D
Como siempre tus caps son de lo mejor ♡
Siguela cuando puedaaaas ! *-*
Y recuperate prontooo :)
Te quiero lindaa ♥️

Ya estoy un poco mejor, gracias por preguntar c:
Que bueno que te gustan, me hacen sentir bien *-*
Ya estoy por subir, solo necesito un momento.
Tambien te quiero Corazon :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 11 Mar 2013, 5:54 pm

5 colours in my hair escribió:Whasjkiajs Jackie amo como es escribes, te lo eh dicho....es que amo la novela es tan fsdghjdashi _:B.
Ok ahora...una cosa no entendi que paso por que Liam no me hablaba...y despues si?, es un niño cambiante....pero lo amo<3 :33 bueno me encanto espero que la sigas pronto hermosa mia y que pena que este con collarin :c

te quieroooooo

Que bueno que te guste c: Los hombres son muy cambiantes y son peor que nosotras las mujeres -.- jajaja Ya estoy por seguirla.
Tambien te quiero Vaaal :3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 11 Mar 2013, 5:56 pm

{...Vαηє...} escribió:KJfuihufgdofijfmopdhdus! Yo siempre siendo la última al comentar .-. Perdón, Jacky Hermosa fhdiosduisap <3
Casi me da un infarto cuando Justin dijo:
Justin: No se, pero te ves mejor asi –Beso mi mejilla y yo le di un codazo sobre su abdomen.

Vanessa: ¿Qué nos paso? Hace unas semanas teníamos miedo a los mortales y ahora peleamos con seres iguales a nosotros, acabamos con un lugar. –Me pare en seco por un momento –Yo comencé a pelear por ti –El me miro por un segundo –Tu ¿Por qué peleabas?

Justin: Ese chico te quería para el, te vio y no pudo evitar las ganas de tenerte para el –El se veía enojado y yo me rei ante el asunto.
Aww... Justin es el celocín más hermoso de todos *w*
Wooow... Emma sí que se enojó u.u Ahora me da un pocito de miedo D:
Síguela pronto {Y no te olvides de la NC de ABT, es tu turno :3}
Kiss c;

Jajaja fue lindo ¿no? Es hermoso que alguien te cele asi *-* que bueno que te gusto.
Lo se, por poco no alcanzo a escribir mi capitulo D: ando bien atrasada con las novelas c:

Pero bueno, termino de responder los comentarios y subo capitulo. :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 11 Mar 2013, 5:57 pm

Nikole Horan escribió:dfyuiyaweiu me vas a matar con esto

Louis: No hay problema. Amo tu bipolaridad, se que eres fuerte y no necesitas a nadie para defenderte, pero yo quiero ser tu príncipe azul que te rescata como en los cuentos de hadas.

fue tan perfecto dfgdsah siguela!!!

Lo se *-* Eso salio de un chico que me lo dijo hace una semana, y sentí fkdjhklfgjkl jajaja ya la sigo bonita. :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 11 Mar 2013, 5:58 pm

LoveMalik escribió:*-----------------------------------------*

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela!!

Ian tan frió como siempre >_< xD Y oh si zayn, le hubiera ganado a Perrie ¬¬ Pero buano.... jhghjkl

Porfis síguela cuando puedas :B

Besos :bye:

En un momento la sigo c: que bueno que te guste :D
:bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 11 Mar 2013, 6:09 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Tumblr_mjc14aBfYn1rj4lzqo1_500


Capitulo 15

Narra Valentina:
Después de lo sucedido esa noche, nos prohibieron la entrada al mundo mágico hasta nuevo aviso, se que es algo serio, pero pensándolo bien era muy gracioso eso, peleamos y casi destruimos todo, Emma por poco destruye la otra parte. En lo que a mi concierne me hice muy buena amiga de Carolina, me dijo que se alegraba por la relación que Liam y yo estábamos formando poco a poco, aunque no lo diga muy convencida se que lo dice de todo corazón, ahora ella tiene una relación con Taylor, es genial ya que ellos dos son los mas fuertes de la casa. Después de estar un rato conviviendo con algunas de las chicas de la casa me levante del sillón porque sentía un poco de sed, asi que fui a la cocina por un vaso de jugo de naranja. Al entrar a ella mis fosas nasales se llenaron de exquisito aroma.

Valentina: Eso huele riquísimo –Dije mientras iba al refrigerador, saque el jugo y con el en mano fui a la repisa por un vaso. Odio que los hombres alcen los trastes ya que los alzan en un lugar que no alcanzo, como estaba descalza ni de puntitas podía.

Liam: Dejame ayudarte –Se estiro solo un poco y tomo un vaso de cristal, me lo entrego y me sonrió. –Necesitas crecer un poco mas.

Valentina: Quizas –Me serví y tome solo un poco. Sentí la mirada de Liam sobre mi, sonreí -¿Qué tanto me ves? –Se acerco a mi sin perderme de vista.

Liam: No se que me es mas lindo de ti. Como te paras de puntitas o como te pasas tu lengua por ambos labios después de tomar jugo –Mis mejillas se pusieron rojas. Beso una de ellas y tomo mi mano –Ahora, ven a comer conmigo.


Narra Nia:
Ya paso una semana de la noche mas emocionante de mi vida, con Harry estamos de maravilla, sin problemas, aun no me ah dicho que si quiero ser su novia, pero según dicen mis amigas que no tarda en declararse. Mientras pensaba en eso me encontraba sentada bajo un árbol en el patio, con un libro en mano, que realmente no sabia de que se trataba, no le prestaba atención a la lectura.

Harry: Hola bonita –Beso mi mejilla y tomo asiento justo frente a mi.

Nia: Hola –Cerre el libro y lo puse a un lado mio para mirar mejor a Harry.

Harry: Espero no haber interrumpido tu lectura –Sonrió dejando a la vista sus hoyuelos.

Nia: No te preocupes –Trate de desapartarme un mechon de mi cara pero Harry me gano, puso el mechón tras mi oreja, sin antes acariciar mi mejilla.

Harry: Realmente eres hermosa, no me canso de mirarte –Ante su comentario baje la mirada sintiéndome un poco apenada, bajo un dedo a su mentón obligando que lo mirara. –No hagas eso. –Fruncio el ceño.

Nia: Hacer ¿Qué? –Volvio acariciarme mi mejilla.

Harry: Bajar el rostro, no me dejas ver lo hermosa que eres cuando lo haces –Beso mis labios.


Narra Vanessa:
Unas cuantas chicas y yo nos reunimos en la sala para hablar un poco, ya saben, cosas de mujeres, Valentina ya tenia rato que había ido por un vaso de jugo.

Vanessa: Ahora regreso, iré a ver que paso con Val –Me levante, sacudí un poco mis jeans y mi blusita y me dirigí a la cocina, pero me encontré con Justin.

Justin: No entres ahí, están Valentina y Liam comiendo juntos –Se recargo en la pared –Un poco cursi para mi gusto.

Vanessa: Que tu seas un anti-romántico –Reí ante mi comentario, pero a él no le causo mucha gracia ya que se incorporo y levanto una ceja.

Justin: No lo soy –Cruzo los brazos –Que tu seas una exagerada, no significa que yo no sea romántico –Me saco la lengua.

Vanessa: Oye –Golpee su brazo –Yo no soy una exagerada.

Justin: Yo soy muy romántico –Levanto la cara en forma de orgullo.

Vanessa: Si claro, y yo soy exagerada –Rodee mis ojos ante mi sarcasmo

Justin: Eres imposible –Se fue dejándome ahí hablando sola.

Vanessa: Tu eres el imposible –Le grite y me recargue en la pared suspirando, cerré mis ojos por un momento. Sentí como alguien me tomaba de la cintura.

Justin: Me encantas –Me beso y yo pase mis manos sobre su cuello –Aun siendo imposible.


Narra Nicole:
Louis y yo no nos hemos despegado después de haber pasado esa noche en el mundo mágico, cuando me dijo que quería ser mi príncipe azul, simplemente me conmovió en lo mas fondo de mi corazón.

Louis: Sabes que seria perfecto –Estábamos acostados viendo las nubes que pasaban.

Nicole: No me digas –Me sente y lo voltee a ver. –Verdad o reto.

Louis: ¿Cómo lo supiste? –Se sento al igual que yo. –No importa, juguemos –Él se emocionaba como un niño pequeño, yo al ver su reacción reí

Nicole: Esta bien, juguemos –Nos sentamos ahora uno frente al otro –Tu primero. Escojo verdad.

Louis: ¿Tienes unas ganas intensas de besarme como yo a ti? –Hizo una mirada picara.

Nicole: Eso no vale –Golpee su hombro.

Louis: Esta bien –Sobo su hombro –Entonces reto –Miro por todos lados como si ahí encontrara el reto. –Te reto a besarme. –Sonrió. Yo rodee los ojos y le di un largo beso.


Narra Elizabeth:
Como ya no regresaron Valentina y Vanessa decidimos concluir con nuestra platica de chicas para otro momento, no había visto a Zayn desde el desayuno y eso era raro, ya que después de nuestro entrenamiento nos la pasábamos juntos todo el tiempo. Asi que decidi ir a buscarlo en su cuarto, toque pero nadie atendió, seguramente estaba durmiendo como siempre. Abrí la puerta del cuarto, pero su cama estaba tendida. Justo pasaba a un lado Chris y Barbara.

Elizabeth: Oigan ¿no han visto a Zayn? Lo estoy buscando. –Puse mi mano en mi nuca.

Chris: ¿No esta durmiendo? –Negué con la cabeza. –A lo mejor esta con Niall. –Ellos dos siguieron su camino, posiblemente si este con él ya que Sisi también estaba con nosotros, baje de nuevo las escaleras y vi a Sisi sentada viendo la tele.

Elizabeth: Sisi –Ella aparto la vista de la tele para verme. –¿No has visto a Zayn? Pienso que esta con Niall. –Ella tomo su celular lo miro por un segundo y luego me vio a mi.

Sisi: Niall me acaba de mensajear, iba a ir a comer con sus papás. Creo que estaba en el patio con Nia y Harry. –Me sonrió y regreso al televisor.

Salí al patio, efectivamente estaba platicando y riendo con la pareja, me acerque y me sente a su lado, Nia me sonrió y miro a Zayn.

Zayn: Hola linda –Beso mi mejilla y miro sospechosamente a Harry y Nia –Tengo algo para ti –De su chaqueta saco un dibujo, hecho a lápiz, la del dibujo era yo. Era realmente bueno.

Elizabeth: Es muy hermoso –Le di un beso en los labios pequeño y él me dio uno mas largo.


Narra Barbara:
Chris me dijo que teníamos que hablar de lo sucedido con mi padre, le debía una explicación y por una u otra razón yo evitaba dársela, cuando tuvo la oportunidad me tomo de la mano y me llevo al cuarto donde nadie nos interrumpiría y podríamos hablar en privado. Nos acostamos en su cama uno frente al otro. Él acariciaba mi mejilla con las yemas de sus dedos.

Chris: Y bien, ¿Qué me puedes decir al respeto? –Puso uno de mis mechones atrás de mi oreja.

Barbara: El hombre con el que hablaba es mi padre, cuando yo era pequeña nos abandono a mi y mi madre, y ahora piensa que puede aparecer de la nada y hacer como la gran familia feliz. –Bufe enojada. Mientras Chris me miraba muy dulcemente.

Chris: Tu me habías dicho que tu padre en la carta decía que las había abandonado para protegerlas –Abrí la boca, pero él siguió hablando para que no lo hiciera –Acaso tu no haría lo mismo, te enteras que eres vampiro y por temor a morder a tus seres queridos te alejas de ellos. Bueno ese es mi caso –Me sonrío –Hablado eso ¿Le piensas dar una oportunidad a tu papá?

Barbara: Eso me aterra –Mordi mi labio inferior en modo pensativo lo que ocasiono que sonriera Chris -¿Estaras conmigo? -Él asintió, beso mis labios y me acurruque en su pecho mientras él me abrazaba y nos quedábamos totalmente dormidos.


Narra Dayanna:
La nueva yo, era totalmente diferente a la antigua, un claro ejemplo de eso era que ahora amaba estar en el agua. Literalmente me sentía como pez en el agua. Fui a mi habitación para cambiarme de ropa y ponerme un lindo bikini azul marino con lunares blancos, era realmente hermoso, lastima que desaparecería cuando estuviera dentro del agua. Me puse una toalla alrededor de mi cuerpo, baje hacia la sala, después a la cocina para atravesar la puerta e ir al jardín a la parte de la alberca. Cerca de ahí se encontraba Logan, con unos lentes de sol puestos y con la cabeza hacia atrás, al parecer dormido, me acerque a una silla que estaba junto a él, y puse mis cosas haciendo el menos ruido posible.

Me senté en una orilla de la alberca, metí mis pies, el agua realmente estaba deliciosa, di un pequeño brinquito para entrar completamente, me sumergí, cuando estaba transformada, saque mi cabeza a la superficie, Logan estaba en cuclillas frente a mi con los lentes todavía puestos y una gran sonrisa.

Dayanna: Lo siento no era mi intención despertarte –Retire mi cabello de mi cara haciéndolo hacia atrás.

Logan: No te preocupes, estaba aquí esperándote, desde hace una semana vienes a esta hora y te metes a nadar un rato –Rasco su nuca.

Dayanna: ¿Enserio? No me había dado cuenta de eso.

Logan: No importa, amo ver como pasas de ser una preciosa mortal a una majestuosa sirena –Apoye mis manos en la orilla y él se inclino para unir nuestros labios –Me encantas.


Narra Sisi:
Esto era una pesadilla, todos estaban con sus parejas y yo aquí atrapada viendo tele porque mi novio había ido a comer con sus padres, y yo por pena no acepte acompañarlo. Cambiaba de canal uno tras otro, cuando Elizabeth me vino a preguntar por Zayn me llego un mensaje de mi novio que ya estaba con sus papas.

“Esta bien amor, te extraño mucho. Estoy super aburrida sin ti. -Sisi”

Después de mandarle eso, seguía cambiando de canal hasta que le deje por fin en uno de música, y solo porque estaba Call Me Maybe, sino probablemente le hubiera cambiado. Nuevamente sono mi celular con un mensaje que decía:

“Mi vida, yo también te extraño, me hubiera gustado que ya conocieras a mis padres. Por cierto dicen que eres hermosa (les enseñe una foto tuya) y están ansiosos por conocerte. Sabes que eres mi chica especial que no cambiaria ni por toda la comida del mundo, cada momento que paso junto a ti son los mejores de todos. Te amo –Niall”

Ese mensaje me hizo sonreír estúpidamente, pero luego caí en la reacción que le había mostrado una foto mía a sus padres, moría de pena, que pensarían de una chica con el cabello rosa. Escuche pasos detrás mios pero no preste atención.

Emma: Ustedes me recuerdan a los papas de Niall –Voltee a ver a Emma que me sonreía.


Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 11 Mar 2013, 6:30 pm

¡Jackie! Te extrañe tanto ñeee... :lloro: pero tus razones estuvieron convincente :omg: extrañaba que escribieras :muere: Eres famosa en mi salón :xd: Siempre hablo de ti :aah: Eres una gran escritora escribes excelente :ñomñom: deberías escribir un libro enserio tu forma de escribir es como... ¿Como te lo explico? No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 2278276204 es como... como... buanoooo... se me olvido :meh: Tu novela es hermosa, genial, fantástica ¿me explico? :corre: Estuve todo el día pegada a la PC viendo si subías cap :happuy: pero nada... :imdead: luego mis amigos me invitaron a salir 🍌 y cuando llegue vi un super y genial ¡CAPITULO! :canto: creo que eso es todo... Siguela cuando puedad, ¡TE ADORO!
Besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Lun 11 Mar 2013, 6:56 pm

Es que aaaaw Jackie mi vida, amo como escribes eres tan satyaudsiojadhudagbiad :3 se entiendo?, espero que si.

Sabes quede asi cuando Liam me hablo fue tan tierno que safghjshduygau <3 lo amo:3 ajsabndikbad y bueno tambien entiendo el por que no subiste no te preocupes es entendible *o* uahsai

Siguelaaaaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Mar 12 Mar 2013, 12:51 am

*-* dioooos son taaan perfectos tus cap!!!! ♥

Me enamorooooo ! :3

Ya te echaba de menos D':

No te preocupes, está todo bien :)

Yo también soy muy de extresarme XDDD

Por cierto, SIGUELA!!

Muero de amor por Hazzita <3

Realmente tu nove es perfección !

Besos! ♥

Espero volver a leerte pronto! :D
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 16 Mar 2013, 6:36 pm

holaaaaaaaa volvi lo siento pero hubo uno que otro problema jejeje en fin mori con esto

Louis: ¿Tienes unas ganas intensas de besarme como yo a ti? –Hizo una mirada picara.

Nicole: Eso no vale –Golpee su hombro.

siguelaaaaaaaaaaaaa (que bueno que estes mejor)
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Dom 17 Mar 2013, 11:34 am

OH DIOS! *-*
¡Améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap! Estuvo fhdfhofjkspdfjk tu me entiendes <3
Awww... Justin es taaaaaaaaaaaan tierno... Morí con nuestra "pelea":
Justin: No entres ahí, están Valentina y Liam comiendo juntos –Se recargo en la pared –Un poco cursi para mi gusto.

Vanessa: Que tu seas un anti-romántico –Reí ante mi comentario, pero a él no le causo mucha gracia ya que se incorporo y levanto una ceja.

Justin: No lo soy –Cruzo los brazos –Que tu seas una exagerada, no significa que yo no sea romántico –Me saco la lengua.

Vanessa: Oye –Golpee su brazo –Yo no soy una exagerada.

Justin: Yo soy muy romántico –Levanto la cara en forma de orgullo.

Vanessa: Si claro, y yo soy exagerada –Rodee mis ojos ante mi sarcasmo

Justin: Eres imposible –Se fue dejándome ahí hablando sola.

Vanessa: Tu eres el imposible –Le grite y me recargue en la pared suspirando, cerré mis ojos por un momento. Sentí como alguien me tomaba de la cintura.

Justin: Me encantas –Me beso y yo pase mis manos sobre su cuello –Aun siendo imposible.
Escribes taaaaaaaaaaaaan malditamente genial que me he enamorado de tu sensualona imaginación (?
¡Amé el capítulo,, enserio!
Síguela pronto :3
Kiss, Ness :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 27 Mar 2013, 5:24 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Tumblr_mkc3w0ejLQ1rdl3s8o1_400


Capitulo 16 1/2


Narra Barbara:
Y heme aquí, empacando todas mis pertenencias en mis maletas rosas, es un poco triste, las chicas y yo estamos un poco nostálgicas por lo sucedido. Y con mucha razón ya que nos convertimos en una gran familia, las chicas las considero como mis hermanas a las cuales les contaba todo, y los chicos, mis primos hermanos que de vez en cuando nos jugaban malas bromas y en ocasiones nos protegían como niñas pequeñas, tantos recuerdos me vinieron a mi mente. Como cuando llegue a la casa, conocer a todos los demás, la primera vez que fui a cazar, el incidente con Zayn, el enfrentamiento con los demonios blancos y los del otro clan. Pero lo mejor que me pudo pasar fue conocer a mi ahora novio Chris Drew.

*FLASHBACK*
Decidimos ir a cazar solos nosotros dos, ya teníamos ese permiso, somos mas grandes y fuertes que al principio. Íbamos caminando agarrados de la mano, yo delante de él, nuestros dones incluso habían mutado para bien. Aparte de percibir y controlar las emociones de los demás podía hacer lo mismo con los de los animales, era una ventaja muy grande porque sabia en donde se encontraban.

Chris: Oye –Me jalo de mi mano para que lo volteara a ver. Me sonrió –Tengo algo que decirte.
Barbara: Bueno –Nos sentamos en un tronco que se encontraba ahí -¿Qué es lo que me tienes que decir? –Acomode mi cabello en mi hombro izquierdo.

Chris: Para que decírtelo si te lo puedo mostrar –Saco del bolsillo de sus vaqueros una caja larga, la puso en mis manos –Ábrela –Yo le hice caso. Dentro de ella había una gargantilla de oro blanco y muchos diamantes, muy hermosa. La saco de la cajita y me la puso –Se te ve hermosa –Beso mis labios delicadamente, yo me encontraba sin habla, nunca me habían dado un regalo como ese. Bajo su mirada a la cajita y yo hice lo mismo. No me había percatado que decía: Tu&Yo 4ever. ¿Serás mi novia, Barbara?.

*FIN FLASHBACK*

Puse la ultimo en la ultima maleta rosa, mientras recordaba como me volví novia de Chris, la cerre y la puse sobre mi cama con las otras mas, me quite el cabello de mi cara y me percate de que alguien estaba en la puerta, era Chris que estaba recargado en el marco.

Chris: La cena esta lista, será mejor que bajemos ahora, Emma no para de llorar. –Puso sus manos sobre mi cintura y yo puse las mías en su cuello.

Barbara: Tienes razón, además no tardaran en venir por nosotros. –Lo se, viviré con mi padre este tiempo, acepte con la condición de que viniera conmigo Chris, mi padre no tuvo mas remedio que aceptar, además ninguno de los dos teníamos a donde ir.

Chris tomo mi mano y bajamos las escaleras, la mesa estaba bien arreglada, eramos los primeros del lugar, tomamos nuestros asientos juntos obviamente. Había copas de vino llenas de sangre y a nosotros nos dio risa. Platicamos un momento de todo lo que habíamos vivido en esta casa. Realmente la vamos a extrañar.


Narra Valentina:
Cuando guarde mis cosas, me metí a bañar para nuestra ultima cena como familia por el momento, después de 20 minutos salí con mi bata blanca sobre mi cuerpo y una toalla alrededor de mi cabello. Tome la ropa que había dejado sobre mi cama. Me vestí con un short de mezclilla, una sudadera con un bigote y mis converse negros. Cepille mi cabello y lo deje suelto ya que estaba mojado todavía. Tocaron la puerta de la habitación.

Valentina: Pasen, esta abierto –Me puse un poco de mi perfume favorito al tiempo que se abría la puerta, me encontré con unos bellos ojos que atravesaban el lugar hacia mi.

Liam: Vine a tiempo –Sonrió y se sentó en la esquina de una de las camas -¿Cómo estas con eso de la despedida?

Valentina: Triste –Me senté en su regazo -¿Qué tu no lo estaras? –Rodee su cuello con mis brazos y fruncí el ceño.

Liam: Claro que si, a Emma e Ian que me han enseñado mucho, yo diría que bastante. A los buenos amigos que hice aquí, pero sobre todo a ti –Beso mi mejilla.

Valentina: Recuerda –Me pare frente a él, cruce mis brazos –Que prometiste que me vas a ir a visitar. –Él se levanto, acaricio mi cabello.

Liam: Nunca rompería esa promesa, no me lo perdería nunca –Me pellizco una de mis mejillas. –Iré a pasar unos días en tu casa, antes de regresar –Recorrio con la mirada todo el lugar -¿Dónde están tus cosas?

Valentina: Sabia que las tenia a mi simple vista las revolvería, seria el juego de nunca acabar, asi que las puse en un lugar mas o menos seguro –Le guiñe el ojo y le señale el techo. Alzamos la mirada, ahí se encontraban mis cosas pegadas al techo.

Liam: Eres tremenda, Val –Tomo mi mano –Vamos a bajar a cenar, oí que Emma esta inconsolable por nuestra ida.

Valentina: Me imagino, yo también la extrañare es como una segunda madre para mi –El sentimiento se apodero de mi ya que mis ojos se pusieron llorosos. Antes de que comenzara a llorar Liam paso uno de sus brazos sobre mis hombros, beso mi cabeza y salimos de la habitación. Nos encontramos a Nia y Harry que iban igual que nosotros, solo que ellos como siempre riendo. –Vamos director al comedor ¿Vienen con nosotros?

Nia: En un momento iremos, tenemos que hacer algo antes. Adelántense no tardaremos mucho –Beso la mejilla de Harry.

Liam: Allá los vemos –Nosotros nos fuimos a la mesa y nos sentamos frente a la pareja de vampiros mas linda que hemos visto. Liam y Chris hablaban y Barbara y yo también lo hacíamos, nos reíamos. Solo estábamos nosotros cuatro en la mesa ya que todavía no bajaban los demás.

Valentina: Esta será una eternidad.


Narra Nia:
Después de que nos encontramos a Valentina y Liam, ellos bajaron a ocupar lugares para la cena, pero con Harry teníamos que hacer, bajamos las escaleras y salimos de la casa por la puerta principal, nos sentamos en el recibidor de ahí. Rodee su brazo con los mios y recargue mi cabeza en su hombro, unas cuantas rodaron por mi mejilla.

Nia: Entonces ¿No te vere en todo este tiempo? –Yo miraba al suelo y él al horizonte.

Harry: Me temo que no –Se puso a jugar con sus manos –Esto apesta. –Levanto una piedra y la aventó con su mano libre.

Nia: Lo se –Me acurruque mas, esperando que en ese momento se detuviera el tiempo. –Es mucho tiempo. Tengo miedo de que conozcamos a alguien mas, y nos olvidemos de nosotros.

Harry: Nia –Levante mi mirada al oir mi nombre –Estoy totalmente enamorado de ti, la distancia es solo un numero, igual que el tiempo, yo te llevare a todos lados aunque no sea físicamente. –El brazo del cual me encontraba aferrada ahora me tomaba de la cintura y hundía mi cara en su pecho. –Mis pensamientos te pertenecen solo a ti. –Beso mi cabeza y me comenzó a hacer piojito.

Nia: Creo que es hora de entrar a la casa –Me levante, pero me tomo de la mano y me obligo a sentarme de nuevo.

Harry: En un minuto, hay que aprovechar el tiempo que nos queda juntos. –Me apretó fuertemente y yo apretaba mis ojos para que no salieran mas lagrimas.

Nia: Te amo –No se de donde salieron esas dos palabras, pero por fin le había dicho que lo amaba, y me sentía muy bien, no esperaba una respuesta de él pero si no era correspondido ese te amo iba a desmoronarme.

Harry: Yo también te amo hermosa –Me levanto mi cara con un dedo en mi mentón y beso mis labios –Solo son un par de meses –Sonrió dejando a la vista sus hoyuelos.

Nia: Los meses mas largos de toda mi vida –Rodee mis ojos y él rio -¿Me escribiras cada vez que puedas? –Lo señale con mi dedo índice y le lance una mirada amenazante para que se diera cuenta que hablaba enserio.

Harry: Todos los días, de noche y de dia. –Volvió a besarme rápido pero delicadamente. –Ahora prométeme Nia, que nada de chicos, tu abuela ya me conto que eres toda una rompe corazones en tu casa.

Nia: ¿Cuándo hablaste con mi abuela? –Reí

Harry: La otra vez hablo y yo conteste, le dije que no estabas y me puse hablar con ella de ti, me conto muchas cosas –Lo golpee en el brazo –Pero no me cambies de tema señorita, no quiero que andes de loca con los muchachos eso.

Nia: Hablas como anciano, no te preocupes solo tengo ojos para ti, el único que me roba suspiros por la noche –Bese su mejilla –Entremos a casa ahora si –Tomo mi mano y entramos.


Narra Nicole:
Últimamente nuestro lugar favorito con Louis es la azotea, ahí nadie nos interrumpe, pasamos nuestros momentos a solas. Esa era nuestra ultima visita a la azotea de la temporada y era muy horrible, demonios, realmente iba a extrañar este lugar.

Nos acostamos para ver mejor las primeras estrellas de la noche, ambos permanecíamos callados, solo mirábamos el cielo. A mi me venían tantos recuerdos a mi cabeza hasta el mas minimo, incluso mis mechitas y mis ojos eran de un color verde palido, me encontraba realmente relajada, o mas bien estaba shockeada que esto haya terminado, el tiempo paso volando. Mire a Louis y tenia los ojos cerrados.

Nicole: ¿Entonces…? –Me puse de lado para verlo mejor.

Louis: Iré quedarme unos días en tu casa a mediados –Contesto con los ojos aun cerrados.

Nicole: Esta bien. Antes de llegar a mi casa me tendre que pintar mi cabello y usar pupilentes –Hice una mueca de desagrado. Pero él seguía inmune -¿Ocurre algo?

Louis: Ya es malo que me tenga que separar de mi nueva familia, mi mejor amigo y es peor aun que me tenga que separar de ti –Lo dijo con una serenidad que aterraba, nunca lo había visto tan tranquilo.

Nicole: Un tiempo –Le comencé a acariciar su cabello y él por fin abrió los ojos, estaban rojos, como si hubiera llorado, por esa misma razón los mantenía cerrados. –Louis… -No me dejo terminar cuando me abrazo muy fuertemente y comenzó a sollozar como un niño pequeño. –Quizás pueda hablar con mis padres y me pueda ir por unos días contigo –Me miro y yo le sonreí. Beso mis labios.

Louis: ¿Harías eso por mi? –Sus ojos brillaban de la emoción, asentí. –Eres la mejor –Se levanto y me extendió la mano para que hiciera lo mismo.

Nicole: ¿Cuál es la prisa? –Reí. Mi Louis ya era el de antes.

Louis: Quiero que les llames a tus papás desde ahora y le digas de ya que te vienes conmigo. Además tengo hambre –Sobo su estomago.

Nicole: Como cambias de semblante tan rápidamente –Bese sus labios –Bajemos pues. –Nos tomamos de las manos y dimos un gran brinco al suelo, como no nos paso absolutamente nada ya que somos inmortales, agiles y fuertes.

Entramos a la casa y llame desde del teléfono de la oficina de Emma a mis padres, después de hablar con ellos un rato, se desilusionaron porque ya me querían ver, pero entendieron lo de Louis, y aceptaron sin mas ni mas, con la condición de que solo fueran unos días porque me extrañaban demasiado y ya me querían ver, yo también los extraño y odio ocultarles lo que soy, pero es por su bien. Cuando le conte a Louis que aceptaron me cargo y comenzó a dar vueltas mientras me besaba. Después de un rato nos fuimos al comedor a cenar, ya estaban casi todos ahí, Louis se sentó a lado de Harry que jugaban y a Nia y a mi nos causaba mucha gracia ver a nuestros niños pequeños de ese modo.


Narra Vanessa:
Estos días no me eh sentido bien, a lo mejor porque ya es hora de partir, pero lo que mas mal me pone es ver que todos ya tienen planes con sus parejas de que harán, se visitaran o algo por el estilo. En cambio yo con Justin no estamos en nuestro mejor momento, nos la hemos pasado peleando por cualquier cosa, y todo por el mismo carácter que nos cargamos ambos. Es horrible, hace unas horas tuvimos una discusión y no sabido nada de él. Se que tengo que bajar a cenar con los demás pero me es imposible. Cuando por fin termine de guardar mis cosas me sente en mi cama con mis manos sobre mi cara. Tome aire profundamente y me levante de un brinco, no podía estar así y mucho menos por una tontería. Salí del cuarto, pero me encontré con el chico que me tiene tan mal. Me miro por un instante y yo seguí mi camino.

Justin: Espera –Me tomo del brazo. –No bajes todavía.

Vanessa: ¿Por qué no? –Baje la cabeza, no quería verlo a los ojos, sabria que con eso me dominaría.

Justin: Tenemos que aclarar esto, fui un tonto por –Me levanto la cara para asi poderlo mirar, pero cerre mis ojos y él solo suspiro pesadamente. –pelear contigo, no quiero que esta siendo nuestra ultima noche, estemos enojados.

Vanessa: Tienes razón –Abri lentamente mis ojos –Ni siquiera se del porque comenzamos a discutir.

Justin: Fue porque… -Le lance una mirada de “no arruines el momento” –Ya se me olvido.

Vanessa: Justin tonto –Lo abrace fuertemente y me correspondió mi abrazo. –Sobre antes de la pelea –Puse ojos del gato con botas.

Justin: Hable con mis padres, y ellos no se opusieron a que te fueras de vacaciones con nosotros a la casa que tenemos en el lago –Yo solte un gritito chillon, bese sus labios y lo volvi a abrazar.

Vanessa: Eres el mejor. Ahora si bajemos, escuchaba desde mi habitación a Emma llorar, creo que le afecto mucho nuestra ida –Hice una mueca como de pena por ella.

Justin: Yo también lo estaría si me tuvieran que separar de ti –Beso mi frente, y bajamos con todos los demás al comedor ya que era hora de la cena. Me sente a un lado de Valentina.

Valentina: Que bueno que ya se reconciliaron –Me dijo en mi oído –Me conto Liam que te tenia una sorpresa en casa de sus padres.

Vanessa: ¿Sorpresa? –Recargue mis codos en la mesa –Me pregunto que será.
Valentina: Quizás te pida ser su novia de una forma muy romantica. –Rodee los ojos al pensar a Justin haciendo algo romantico para mi.

Justin: Amor –Voltee a verlo –Se lo que piensas, pero –Me entrego un dije de mitad de corazón con la letra J –Yo me quedo con este –Me enseño la otra mitad con la letra V –Tu y yo, hasta el fin de nuestros tiempo –Beso mis labios delicadamente.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Jue 28 Mar 2013, 11:20 am

0.0 La vas a terminar ya? T________T

No puede seeeeeer D':

Me sigue enamorando tu nove lindaaaaa *-*

Eres una de las mejores! ^ ^

Sigue prontooooo! :D

Besooooos ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 17 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.