O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 07 Abr 2013, 6:47 pm

nia8sweet escribió:Nsiahdjqidbai *-*

Ya estoy deseando que llegue mañana para poder leer! :enamorado:

Me encantó la sinopsis * - *

Que bien que entrasteeee! ^_^
En serio va a estar muuuuy bien :D

Aquí te estaré esperando :)

Besooooos ♥️
Lo sientooo D: Estuve ocupada c: De hecho todavía no termino el capitulo, como es largo .____. Pero ya casi lo subo.

Si, por fin entre *--*
Besitos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 07 Abr 2013, 6:49 pm

Abbi. escribió:Diooooooooooos, la mejor sinopsis! Amo a IAN baba Y a Zayn y a Logan y a todos ! dios mio, espero con ansias el capitulo y esta es la mejor novela ! realmente me encanta, y perdón por ser una lectora fantasma hasta ahora pero es que llegue medio tarde a la novela y no queria comentar hasta que llegue a la par con tus capítulos nuevos, nose si me entendiste :scratch: en fin, es GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL . :ilusion:

PD: te espero mientras como chicle :ñomñom:
PD: no te tardes, te estaré vigilando :observo:
Jajaja no te preocupes, no hubiera habido problema en que comentaras cuando llegaste, te hubiera metido si eso querias c: Solo deja termino el capitulo y subo.
Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 07 Abr 2013, 6:49 pm

5 colours in my hair escribió:KDWHUDHBNISA
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Osea te pasas a veces, escribes muy pero ultra menga bien
enserio, me encanto
ya quiero el capitulo c:gsahjdiabshudbhjas
Y ver que haras conmigo :3

Besos
Jaja solo dejame terminar la segunda parte y subo :D
Besitos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 07 Abr 2013, 6:50 pm

Nikole Horan escribió:gggoh diossssssssss esta buenisisma siguela plisss y bueno creo que Elizabeth Gillies me representa muy bien =) siguela hermosa
Ya la sigo c: Esta bien, te quedaras con ella.
Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 07 Abr 2013, 6:51 pm

{...Vαηє...} escribió:Oh por DIOS!
¡Jackie! *-*
Lo amé, wow! Perfección completa<3
Ya quiero capítulo 1 :3 Enserio, estuvo genial *-*
¿Enserio? :s A mi no me convencio mucho :c Pero, que bueno que te gusto :C
Ya lo subo, solo dame un minuto mas.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 07 Abr 2013, 6:52 pm

LoveMalik escribió:*-* Oh' me enamore de la nueva sinopsis :B

Ya quiero el primer capitulo de esta temporada!! *w*

Y sobre lo del personaje...emm...ya no quiero que me represente Avril Lavigne pero no se quien puede ser :c Help Me! x'D Ya no importa me quedo con mi Avril *-*

Besos :bye:
Ya estoy por subirlo c: Pues.. Yo tengo una idea, ahora que suba el capitulo ves y si no te gusta te cambiamos el personaje, es solo que creo que me gustaria mucho que te representara ella.
Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 07 Abr 2013, 6:53 pm

baaby_directioner escribió:Oh lo siento por no comentar antes U,u
Pero ya no tengo internet... nuevamente
se acabo mi internet gratis que tenia por un año
pero luego tendre nuevamente internet. Estare 100%
Pegada como un chicle al cabello a tu novela. La sinopsis
la ame estuvo genial, estoy desesperada por leer la segunda
temporada. Se que sera increible ya que tu eres una increible
Escritora...
Espero impaciente

Besos :) xx
No te preocupes, yo te comprendo, a mi también me ah pasado D: Ya estoy por subir capitulo *-*
Basta! Vas a hacer que me lo crea.
Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 07 Abr 2013, 7:39 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Tumblr_mkj5ipdobp1rbov4jo1_500

Capitulo 1 1/2

Tocaban la puerta desesperadamente, casi nunca recibían visitas, y mucho menos por esa fecha, se notaba que era urgente que abrieran la puerta.

Emma: Ya voy –Grito desde el interior de la casa, atravesaba el interior del salón de estar. Abrió la puerta a todo lo que pudo, se echo una mano a la boca en forma de asombro. -¿Qué ah pasado? –Extendió sus brazos, ella ya sabia que pasaba y no necesitaba explicaciones. La envolvió en un gran abrazo y ayudo a meter sus cosas…


Narra Nia:

Nia: Ya esta todo perfecto. –Caminaba por toda mi habitación mientras mi celular estaba pegado a mi oído. –Estoy emocionada. –Tocaron la puerta de mi habitación, yo con un solo movimiento de mi mano hice que se abriera estando lo mas lejos de ella. –Nos vemos allá. Te amo. –Colgué y me sente en una orilla de mi cama y mi abuela hizo lo mismo.

Abuela: No me digas. Hablabas por teléfono con Harry –Sonreí ampliamente.

Nia: Lo extraño demasiado, no lo eh visto en un largo tiempo. –Me pare frente mi espejo y comencé a arreglar mi cabello largo y rubio que caía hasta mi cintura. –Dos meses para ser exactos. –Regrese la mirada a mi abue.

Abuela: Dos meses. ¿No te da curiosidad saber si sigue igual? –Menee la cabeza.

Nia: Claro que si. Pero aunque cambiara lo seguiría queriendo como la primera vez. –Tome mi perfume y me puse un poco en el cuello. –Ya estoy lista.

Abuela: Era justo a lo que venia. –Se levanto. –Tu mamá nos espera en el auto.

Mire mis maletas que eran alrededor de nueve, hice un movimiento con la mano, salimos de mi cuarto mi abuela y yo, detrás de nosotras venían mis maletas flotando. Al llegar a la puerta mi casa, se quedaron en el piso. Con la ayuda de mi abue y mi madre, las subimos al coche. Mi mamá manejaba, yo iba de copiloto y mi abuela en el asiento trasero. Después de una hora de camino nos adentramos al bosque, baje la ventana para oler el aire, olía a pino y tierra mojada. Después de cinco minutos se detuvo el coche, yo me quite el cinturón de seguridad. Y mire a las mujeres mas importantes en mi vida.

Mamá: Te vamos a extrañar –Me abrazo fuertemente, mi abuela toco mi mejilla y se despidió de mi. Baje todas las maletas y me siguieron flotando hasta la puerta de la casa, toque y en unos segundos abrió la puerta, la mujer mas dulce y amable que eh conocido.

Emma: Nia, bienvenida –Me abrazo, yo se lo correspondí. Se hizo a un lado para que yo pasara al interior de la casa, cerro la puerta a mi espalda. –Que bueno que ya estés aquí. Tu transformación te asienta muy bien, estas bellísima –Me miraba de los pies a la cabeza.

Nia: Me alegra estar aquí. –Mire por toda la casa. -¿Dónde esta Ian? Aunque él no me lo permita tengo ganas de verlo y darle un abrazo. –Emma rió.

Emma: Ah estado fuera de la casa hace como un mes –Hizo una mueca. –Llegara pronto.

Nia: Ya veo. Así que soy la primera en llegar. –Mire a Emma.

Emma: Bueno… -Fue interrumpida por un grito.

Valentina: Nia, has llegado. –Corrió hacia mi y me abrazo fuertemente.

Narra Valentina:
Nia: Oh por Dios, Val ¿Cuándo llegaste? –Mire a Emma y agache la cabeza.

Valentina: Hace un mes –Movía mi cabeza de un lado a otro.

Nia: ¿Qué paso? –Nos sentamos en el sillón para dos personas Nia y yo, Emma enfrente de nosotros en el individual. -¿Te encuentras bien?

Valentina: Lo que pasa es que, cuando regrese a mi casa mis padres se asustaban de mi, tenían miedo a que les pudiera hacer daño. Sufría estando ahí. Un día mientras cenábamos tuvimos una discusión, no se que paso. –Mi voz se comenzó a quebrar. –Mi madre tenia toda intención de golpearme, cerré los ojos y los volví a abrir con la sorpresa de que enfrente de ella había un cuchillo, a la altura de sus ojos. Cuando me di cuenta de lo que había hecho lo quite. Mis padres me corrieron, no sabia a donde ir. –Cerré por un momento los ojos para que no salieran las lágrimas. –Solo pensaba en el único lugar en el que me sentía querida. Donde se encontraba mi verdadera familia.

Emma: Sabes que nunca te dejaría, como tu lo dijiste, somos familia y la familia nunca te deja ni te olvida. –La mire y le sonreí sin muchas ganas, la nostalgia todavía me invadía. –Además nos hacemos compañía.

Nia: Lo siento tanto, Val. –Me abrazo dulcemente. Frote mi cara con ambas manos.

Valentina: Ya no importa, lo que es pasado es mejor no tocarlo. –Sonreí. Y me levante de un brinco. –Emma y yo estábamos haciendo la cena.

Nia: Entonces les ayudo. Presiento que no seré la única en llegar hoy. –Las tres nos fuimos a la cocina, yo picaba un poco de pan y ella cuidaba la comida que estaba en el fuego. Y Emma haciendo sus cosas raras de siempre. -¿No has hablado con Liam? –Me miro por un segundo y regreso la mirada al pollo para que no se quemara.

Valentina: La ultima vez que hablamos fue una noche anterior de salirme de mi casa. –Retire un mechón de mi cara y lo puse tras de mi oreja. –Estoy nerviosa de verlo, no se siga sintiendo lo mismo por mi. Tengo miedo que piense que lo olvide.

Nia: No te preocupes, si eso paso, cuando te vea va a volver ese amor que se tienen, volverá a sentir lo mismo que sintió cuando te vio por primera vez en el patio. –Me sonrió. Tocaron la puerta, creímos que Emma la abriría pero no fue así.

Emma: Alguien podría abrir, por favor. –Grito.

Valentina: Yo iré. –Nia asintió, limpie mis manos con un trapo que estaba a mi lado, salí de la cocina, atravesé la sala, comenzaron a tocar desesperados. –Ya voy. –Abrí la puerta y sonreí. –No has cambiado nada, sigues siendo el mismo desesperado. Bieber. –Reí.

Narra Justin:
Justin: Tardaste mucho en abrir –Val rodo los ojos en forma divertida. -¿Me dejaras pasar?

Valentina: No tengo otra opción. –Se hizo a un lado y yo pase. Deje en el suelo mis maletas.

Justin: Ven aquí. –Nos abrazamos fuertemente. Oí ruidos acercarse a nosotros. -¿Quién anda ahí? –Grite y se asomo la bruja. –Tu también ven a darme un abrazo. –Ella se acerco y le di un fuerte abrazo.

Emma: Creo haber oído un chico problemático. –Salió Emma de su escondite como una niña curiosa, reí ante “chico problemático”. Se acerco a mi. –Me alegra verte de nuevo. –Toco mi hombro y se volvió a retirar.

Justin: Ok, soy yo o Emma esta mas loca que antes. –Las chicas se miraron y rieron.

Nia: Yo acabo de llegar. –Se hundió en hombros y se fue corriendo a la cocina.

Justin: Si mi comida esta quemada ya se a quien culpar. –Val rio. Tome mis maletas. –Subiré a dejar mis cosas, ahora bajo para ayudarles con la cena. –Val asintió. Subí las escaleras, entre por la puerta de mi antiguo cuarto. Deje mis cosas sobre mi antigua cama y tome una gran bocanada de aire. Revise mi celular, y nada, no tenia señal de Vanessa, le había llamado mil veces y no contestaba. Me estaba volviendo loco. Fui al baño, me eche un poco de agua fría por la cara, me mire detenidamente en el espejo, alguien toco la puerta y yo brinque de susto. Abrí la puerta para encontrarme con nada mas y nada menos con.

Nicole: Apártate de mi camino.

Narra Nicole:
Narra Nicole:
Justin: Estas no son formas de tratar a tu amigo que no has visto durante dos meses. –Se recargo en el marco de la puerta del baño. Desde que salí de casa tengo ganas de ir al baño y Justin no me deja entrar.

Nicole: Lo se, pero tengo necesidades. –Comencé a dar pequeños brinquitos y él solo me observaba y reía. –Por favor. –Negó con la cabeza. –Si no me dejas otra opción. –Lo tome por el cuello de su camiseta, lo levante como si no pesara nada y lo lance del otro lado del pasillo. Entre al baño y cerré la puerta.

Después de unos minutos de hacer mis necesidades, lave mis manos y salí del baño, Val y Nia ayudaban a Justin a levantarse que parecía noqueado. Se giraron ambas para verme y sonrieron, me acerque y abrace a cada una. Después volvimos a ayudar a Justin.

Nia: ¿Qué paso? –Miro a Justin y me miro a mi.

Nicole: Tenia necesidades y él no me dejaba hacerlas. –Le saque la lengua y él solo rodo los ojos.

Valentina: ¿Cómo entraste a la casa? –Bajamos las escaleras los cuatro.

Nicole: No se, llegue y estaba abierta la puerta. Tenia prisa además. No se quien la abrió.

Emma: Fui yo –Salió de un rincón. –Desde lejos podía escuchar tus pensamientos de querer encontrar un baño. Sino lo hacia, terminarías tirando la puerta y no queremos eso –Me señalo con el dedo índice en forma de advertencia. Y desapareció.

Nicole: ¿Qué le pasa? –Los tres levantaron los hombros. -¿desde cuando esta así?

Valentina: No se con exactitud, pero, cuando yo llegue ah estado así.

Nia: Quizás sea porque extraña a Ian. –Asentí. La comprendía, extrañaba a su pareja y es de entenderse. Justin al escuchar que Ian no estaba abrió los ojos como platos.

Justin: ¿Soy el único hombre aquí? Acabaran conmigo. –Dijo histérico y nosotras rodamos los ojos. –En tanto no llegue un chico mantendré la distancia de ustedes. –Dio unos pasos hacia atrás.

Nicole: Deja de estar de paranoico. Siento mucho lo del baño, pero no te quitabas.

Justin: Yo solo quería un amistoso saludo –Tocaron la puerta tres veces seguidas. –Yo no abriré, capaz que es otra loca y me golpea. –Se fue a sentar a la sala.

Nicole: Esta bien, yo iré. –Abrí la puerta. Y sonreí a mis anchas. –Duende. –Me hice a un lado para que entrara.

Narra Niall:
Niall: Hola –Sonreí mas de a fuerzas que de ganas. Escuche un grito y cuando acorde tenia alguien abrazándome. No se sentía como una chica, sino mas bien como. –Justin, yo también me alegro de verte.

Justin: Que bueno que haz llegado –Se separo de mi, lo mire un momento. –Estas chicas son peores que hace dos meses –Hablaba como Dobby, salude a los demás que se encontraban ya ahí.

Niall: ¿Dónde esta Emma? -Mire por todos lados haber si la veía.

Emma: Aquí estoy –Salió y se volvió a meter, a no se donde. Eso me saco un poco de onda.

Niall: ¿Debería preguntar? –Todos negaron con la cabeza. –Esta bien, subiré a mi habitación.

Nicole: No tardes, pronto cenaremos –Asentí

Subí poco a poco las escaleras, entre a mi cuarto, deje mis cosas en el piso y me acomode en mi cama con la vista al techo. Era realmente difícil estar ahí, todos con sus parejas y yo solo, no puedo creer que Sisi no regrese. Y todo por culpa de la cicatriz que le provoco el estúpido de Nathan Sykes en la pelea. Cerré mis ojos y suspire, me tenia que tranquilizar o terminaría con la casa en un dos por tres, le prometí que seria fuerte por ambos, pero es mas fácil que decirlo que hacerlo. Y lo era todavía mas cuando hace unas horas terminamos nuestra relación porque ya no habría tiempo de vernos. Escuche que tocaban la puerta, por varios segundos y nadie abría, seguramente estaban ocupados. Baje las escaleras y fui a abrir, para encontrarme con mi querida amiga totalmente diferente.

Narra Elizabeth:
Elizabeth: Niall me da tanto gusto verte –Lo abrace, nos separamos y me ayudo a meter mis cosas a la casa. -¿Cómo has estado?

Niall: No tan bien como quisiera. –Antes que le pudiera preguntar que pasaba se escucharon gritos que provenían de la cocina. Niall y yo fuimos a averiguar.

Elizabeth: Hogar dulce hogar. –Nos encontramos con una escena de las chicas encima de Justin. Las chicas me vieron y se quitaron de encima. Me saludaron de abrazo cada una.

Niall: Enserio Justin, ¿Qué les haces para que te traten asi? –Las cuatro reimos y Niall ayudaba a Justin a levantarse.

Valentina: ¿Cómo estas, Beth? –Me acomode mi cabello.

Elizabeth: Maravillosamente, feliz de que por fin regrese. –Pense que me recibirían los dueños de la casa, pero no estaban por ningún lado. –Oigan, ¿Dónde…? –Pero fui interrumpida.

Todos: No sabemos, y será mejor que no preguntes. –Reí al ver como reaccionaban todos. Menee la cabeza de un lado a otro, no querían hablar de eso.

Elizabeth: ¿Somos los únicos? –Niall y Justin tomaron mis maletas y me ayudaron a subirlas a mi habitación mientras platicaba con las chicas.

Nia: Si –Miro su reloj. –Y creo que seremos los únicos que llegaremos esta noche. –Dejaron mis cosas en la habitación y volvimos a bajar pero ahora para ir a cenar.

Elizabeth: Bueno, por lo menos nos tenemos a nosotros mientras tanto. –Mire a cada uno detenidamente. –Tambien llegaron a su fin. –Sonreí. Todos habíamos cambiado, no mucho, pero se notaba que eramos mucho mas bellos. Nicole era blanca, fría y dura. Era la que tenia un cambio mas notorio.

Valentina: Emma, es hora de cenar. –Grito mientras entrabamos a la cocina y tomabamos lugar en la mesa de granito, que era donde siempre desayunábamos.

Emma: Huele maravilloso. –Dijo asomandose y sonriendo de oreja a oreja. Me miro por un segundo. –Hola Beth. –Yo levante un poco mi cabeza en forma de saludo.

Después de la cena nos pusimos a hablar un rato y ponernos al día con nuestras vidas, llegamos a contar historias un poco locas de lo que había pasado, reíamos, cuando ya se dio hora de dormir todos subimos a nuestras habitaciones, menos Nicole que como vampiro, no duerme. Decidió ir un rato al bosque, dijo que estaría antes de que todos despertáramos de vuelta.

Subí a mi habitación, vi mis cosas en las maletas, me sentía tan cansada para como ponerme a arreglarlas. Saque una pijama, me la puse y me tire en la cama y quede profundamente dormida. No se que paso, sentí que había dormido unos cuantos minutos y ya era de día, talle mis ojos y me levante para ir al baño. Escuche risitas y voltee a ver de quien se trataba.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 07 Abr 2013, 8:06 pm

Oh Shit! El primer capitulo de la segunda
Temporada!!! OMG!!! Esto es tan emocionante
¿¡Niall esta soltero!? :lloro: ¿Porque no lo supe antes?
Ya okay Barbara cálmate ya elegiste al otro chico
cálmate... cálmate... relájate... relájate... ¡NO TE DUERMAS!
Ya okay déjame soy sensible okno .___.
Emma es toda una loquilla xD Ame el capitulo y mori con la sexy
imagen de Justin oh justin que no pasaría e.e Cálmate, Cálmate Justin
es de Vannesa *por ahora* ¡Cállate! ya okay no me pegues...
Mori con la tierna imagen de Niall *---*
Nicole es toda una rudota (? Bueno dejare de comentar mis tontos
comentarios... Amo tu novela, síguela cuando puedas! ¡Te quiero! :love:
Besos :) xx
(No se si te haz dado cuenta pero le agreg
ue una x)
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 07 Abr 2013, 8:09 pm

Oh *---* Fui la primera en comentar el primer capitulo de la segunda temporada
¡¡¡ ARRODÍLLENSE ANTE MI!!! Okno .___.

X: Y... ¡corte! Bien barbara actuaste muy bien...
Yo: Pero si yo no estaba actuando .___.
X: ¿Entonces eres asi? .__.
Yo: eso creo... mi mama dice que soy especial (?
X: * Disparándose*
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 07 Abr 2013, 11:00 pm

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Tumblr_mklfzzNCSk1r93mdpo1_500

Capitulo 1 2/2

Narra Chris:
Teníamos pensado con Barbara irnos mas temprano a la casa, pero le prometimos a su papá que iríamos a cazar con él por ultima vez, la relación entre padre e hija va muy bien, se cuentan casi todo y veo a mi pequeña mas feliz, tiene un semblante diferente.

Cuando llegamos de cazar comenzamos a arreglar nuestras cosas, Barbara hablaba con su padre sobre su madre, de que si la amaba tenia que ir a recuperarla, hace poco fuimos a visitarla, estaba feliz de verla. Ella tenia la idea de que su papá le había pagado un internado, y se quedo con esa idea. Aunque este feliz por ella, no lo esta por si misma.

Barbara: Esta bien, no tocare el tema –Le decía a su papá y se levantaba como tomando por terminado la platica. –Por el momento.

Papá: Eres muy necia. –Extendió sus brazos y mi novia se acomodo en ellos. –Te extrañare mucho –Beso su cabeza. –Quizás valla a visitar a Ian.

Chris: Nos vemos señor, y gracias por dejarme quedar aquí. –Estrechamos mano.

Papá: Fue un gusto, eres un buen muchacho. –Me dio unas palmadas y nos fuimos de su casa con rumbo a nuestro nuevo hogar.

Nos hicimos 10 minutos solamente, me imagino que todos estaban durmiendo todavía ya que eran las 7:30 AM, entramos a la casa, no había ningún ruido ni nada por el estilo. Casi tropiezo con algo provocando que Baby riera. Escuchamos pasos.

Narra Barbara:
Barbara: Lo siento si te despertamos –Sonreí y ella se acerco a mi. Nos dimos un gran abrazo y después abrazo a Chris.

Elizabeth: No te preocupes, que bueno que por fin llegaron –Se arreglo un poco el cabello despeinado.

Chris tomo nuestras maletas y las metió en el cuarto de cada uno.

Nicole: Los escuche desde el bosque –Se acerco y me abrazo, era bonito verlas de nuevo. Bajaron las escaleras Valentina y Nia tallándose los ojos y bostezando.

Nia: Se que es bueno vernos, pero es muy temprano. ¿No creen? –Se sento en el sillón abrazando sus piernas, Beth se puso a su lado y también Valentina.

Valentina: Que ustedes no duerman, no significa que nosotros tampoco. –Cuando dijo eso se le iban cerrando poco a poco los ojos.

Barbara: Que débiles son los hechiceras y brujas. –Nicole y yo reimos. –Hablando de vampiros.

Nia: No sabemos donde esta, salió hace un mes. –Creo que todos preguntan por ellos cuando llegaron.

Barbara: Bueno, y ¿Dónde esta…?

Emma: Aquí estoy. –Bajo las escaleras, y se fue directo a la cocina. Todas nos paramos y la seguimos. –Comenzare a hacer el desayuno. –Sacaba cosas del refri. Yo sentía que estaba totalmente rara.

Barbara: Emma –Dejo de hacer lo que estaba haciendo y me miro. -¿Estas bien?

Emma: Perfectamente bien. –Sonrió muy grande, era obvio que no lo estaba, yo lo sentía. Trate de tranquilizarla, dejo las cosas y se sento frente al desayunador dejando descansar su cabeza sobre él.

Barbara: Lo extrañas mucho. Pero pronto regresara. –Levanto la cabeza y me miro. –Hace unos días paso a la casa de mi padre, hablaron por unos momentos, le comento que tenia que hacer muchas cosas antes de regresar, pero no tardaría mas de tres días.

Nia: Creo que deberías dormir. –Traía bolsas bajo sus ojos. –Elizabeth y Nicole la llevaron a su habitación. Mientras que Nia y Val hacían de desayunar, yo ya había perdido por completo la pratica, hace mas de un mes deje de consumir alimentos, y me sentía un poco torpe al hacerlo. Tocaron la puerta y gritaron las chicas que llevaban a Emma que si alguien podía abrir, yo me ofreci ya que no estaba haciendo algo útil por el momento.

Barbara: Llegaste –Sonreí y lo abrace.

Narra Logan:
Logan: Tendría que regresar, aunque sea solo –Baje la mirada. Barbara me vio un poco extraño.

Barbara: ¿Qué ah pasado? –Tomo mi hombro.

Logan: Dayanna –Suspire –Ya no regresara. –Ella se quedo en shock al oir eso. Todos los demás al parecer escucharon porque se reunieron todos sobre mi.

Barbara: ¿Cómo que ya no va a regresar? –Parece que no creía lo que oia.

Logan: Pues se fue con sus papás biológicos a pasar estos dos meses. –Todos asintieron como si comprendieran a lo que iba. –Se dio cuenta que no podía pasar mas tiempo sin ellos. Y es comprensible –Movia las manos por todos lados y todos veian como la movia como si fuera hipnotico. –Digo, creció sin ellos, y cuando por fin están juntos. –Nicole me abrazo y yo me sentí comodo.

Nicole: Estamos aquí para ti. Y te apoyaremos en todo lo que necesites. –Le sonreí, era muy linda. Y se notaba que tenia buenas intenciones.

Logan: Gracias. –Le apreté su mano derecha y me sonrió dulcemente.

Louis: Que bonita escena. –Todos nos giramos para encontrarnos con Lou que estaba en la puerta recargado. Nicole y yo nos separamos rápidamente.

Narra Louis:
Nicole: Lo se, era hasta que llegaste. –Rodo los ojos y se dio la media vuelta alejándose de nosotros.

Niall: ¿Alguien sabe que acaba de pasar? –Me miraron esperando una respuesta. Yo reí roncamente.

Louis: Cariño. –Nicole volteo enfadada. –No les has contado que ya no estamos juntos.

Nicole: Estaba esperando a que llegaras para que tu les dieras la maravillosa noticia. –Subio corriendo las escaleras, se desvaneció mi sonrisa y todos me miraron esperando una respuesta.

Justin: De que me perdí. –Todas las chicas subieron a la habitación de Nicole dejándome solo con los hombres, me encogi en hombros.

Louis: Estoy saliendo con Eleanor –Si no es porque su quijada esta pegada a su rostro se les hubiera caído.

Chris: ¿Hablamos de la misma con la cual peleo en el mundo mágico? –Afirme con la cabeza.

Logan: La dejaste por ella, mientras unos –Se señalo a él mismo y Niall –Sufriendo porque no estamos con nuestras chicas y tu dejándola ir. –Tenia pensado contestarle y no de buena manera, pero fue interrumpido, por alguien que se aclaraba la garganta.

Narra Vanessa:
Vanessa: Tengo el extraño prescentimiento que llegue en mal momento. –Cruce los brazos y mire a todos los chicos que hablaban en la entrada, cuando recorri con la mirada el ultimo al que vi fue a mi novio. Que al verlo me comenzaron a sudar las manos y ah temblar las rodillas, se veía mucho mas guapo que hace dos meses. Cuando nuestras miradas se encontraron yo desvie la mia. -¿Dónde están las chicas?

Louis: Estan arriba –No le quitaba la mirada a Logan, como si lo retara y él otro hacia lo mismo.

Vanessa: Esta bien. –El ambiente se tornaba muy incomodo. –Subire con ellas. –Tome mis maletas, pero alguien me las quito.

Justin: Yo las subo por ti. –Le sonreí de medio lado y se las quite.

Vanessa: No es necesario. –Me las volvió a quitar.

Justin: Claro que si. –Me rendi, estaba tan nervios a que ni ganas de pelear con él tenia. –Soy tu novio y por eso tengo la necesidad de ayudarte. –Asentí, me dejo pasar primero y luego él. Yo subia las escaleras con la cabeza baja.

Vanessa: Y ¿Cómo haz estado? –Lo mire rápidamente, pero después voltee a otro lado.

Justin: Perfectamente bien. Es solo que. –Dejo mis maletas en un escalon y me tomo por el brazo obligándome a verle. -¿Por qué no has contestado mis llamadas?
Vanessa: Eh estado ocupada. –Mordi mi labio inferior y frunció el ceño.

Justin: Ni siquiera para mi. Tu novio –Metio una mano dentro de su playera y saco el dije con V. -¿Tu crees que me lo tomo a juego? –Mire para todos lados y saque de debajo de mi blusa el dije con la J.

Vanessa: Sigamos nuestro camino. –Él sonrió y seguimos caminando a mi cuarto, entramos y dejo mis cosas sobre mi cama. –Te quiero mucho. –Acaricie su mejilla. –Mas de lo que te imaginas.

Justin: Entonces ¿Por qué siento que me estas evitando? –Bajo su lindo rostro y yo lo levante con la misma mano que lo acariciaba.

Vanessa: No es así. –Vacile por un momento. –Lo que pasa es que… -En medio de mi explicación se escucho un gran ruido del primer piso. Asustados por pensar que ya se habían agarrado Logan y Louis.
Bajamos lo mas rápido posible. Todos se encontraban en la sala, sorprendidos por lo que había pasado, nadie estaba herido ni nada por el estilo. Solo perplejos, después de que se disperso el polvo vimos a Emma levantando la cabeza.

Elizabeth: Nosotros te dejamos dormida –Cruzo los brazos. –Alguien entro corriendo a la casa como si estuviera cansado, se veía asustado, y se aterrorizo cuando nos vio a todos nosotros ahí.

Emma: Hola Zayn –Se levanto y lo tomo por el brazo. –De seguro tienes hambre.

Narra Zayn:
Zayn: Un poco –Me frote el estomago. –Pero no… -Emma me jalo y arrastro hasta la cocina.

Emma: Vamos a alimentarte. –Mire a todos pidiendo ayuda con mi mirada.

Elizabeth: Emma –Ella volteo a verla, vaya se veía hermosa cuando se preocupa por mi. Se acerco a nosotros dos. –Zayn no tiene hambre ¿verdad? –Me miro dulcemente.

Zayn: ¿Dijiste hambre? Yo entendí amm –No sabia que inventar. –Lo siento no se me ocurre nada. –Emma me volvió a jalar.

Elizabeth: Yo también tengo hambre Emma. –Los tres fuimos a la cocina mientras limpiaban el desastre los demás de Emma. Ella nos sento en los bancos que estaban en el desayunador.

Zayn: ¿Qué pasa con Emma? –Le susurre en el oído a Beth, para que no escuchara Emma. Mi princesa solo se hundió en hombros. –Me acomode mejor para verla, se veía diferente, pero hermosa.

Elizabeth: Nadie sabe que le pasa. –Me sonrió al notar como la miraba. -¿Qué tengo en la cara? –Se la comenzó a tocar con las yemas de los dedos.

Zayn: Nada –La tome por las muñecas delicadamente. –Es solo que te extrañe tanto. –Bese ambas manos y ella se sonrojo a mas no poder.

Harry: Oí que iban a hacer de comer. –Entro Nia y lo jalo fuera de la cocina.

Narra Harry:
Nia: ¿Estas acaso loco? –Frunci el ceño. Pero entre en razón.

Harry: Cariño –Bese su frente y ella hizo una mueca. –Se que nosotros no comemos alimentos, pero… -Me golpeo en el estomago.
Nia: Eres un torpe –De nuevo fruncí el ceño.

Harry: Solo quería una bolsa de sangre. –Me encogi en hombros, pero Nia me volvió a golpear. –¿Ahora que hice? ¿Es mucho pedir sangre cuando haz hecho un largo viaje sin antes cazar? –Cruce mis brazos. –No lo pude hacer porque quería llegar temprano.
Nia: ¡Harold! –Termine de quejarme y la mire que estaba enojada. Me dijo que me callara poniéndose un dedo en la boca y después me señalo la cocina.

Emma estaba recargada llorando, de un lado estaba Beth y del otro Zayn tratando de consolarla, es enserio, esta casa esta cada vez mas loca. No entiendo nada de lo que acaba de pasar. Mi chica me gopea y ahora la persona mas feliz del mundo es miserable. Todos en la casa nos pusimos atrás de la pared para escuchar que pasaba en la cocina. Pero ella solo sollozaba, no decía nada mas.

Liam: ¿Qué esta pasando? –Nos giramos para ver a Liam que estaba parado con las maletas en la mano y con cara de curiosidad.

Narra Liam:
Harry: Yo acabo de llegar. –Se hundió en hombros, deje mis maletas a un lado me puse junto a los chicos, me asome un poco y estaban Beth y Zayn con Emma mientras ella lloraba a mares.

Liam: ¿Por qué llora? –Todos nosotros miramos a Barbara, que tenia una expresión de dolor.

Barbara: No puede ser. –Se acomodo en el pecho de Chris y este la rodeo con los brazos.

Nicole: ¿Qué esta pasando? –Exigía saber como todos nosotros.

Barbara: Llora por una perdida. –Trago saliva. –Alguien ah muerto. –Todos nos quedamos sorprendidos. Sentí que alguien me rodeaba por mi cintura y se recargaba en mi pecho. Era Valentina que se veía acongojada por la noticia. Bese su cabeza le acaricie un hombro.

Logan: ¿Cómo sabes eso? –Logan estaba, pero no Dayanna, el que también se encontraba solo era Niall.

Barbara: Se diferenciar entre tristeza, y esa es la peor. Al perder a alguien es la peor de todas. –Froto su cara con ambas manos. –Solo que no se cuan cercano es el ya fallecido. –Se escucho que alguien abria la puerta de la casa, nos giramos para ver que se trataba de Ian, que ni siquiera nos miro entro directo a la cocina. En su mano traia una pequeña bolsa. Emma lo vio y se limpio un poco las lagrimas, pero luego lo abrazo fuertemente y los dos comenzaron a llorar. Esto cada vez era mas raro. Ian cuando abrazo a Emma se le cayo su pequeña bolsa, dejando salir lo que llevaba dentro.

Valentina: No puede ser. –Señalo lo que salió de la bolsa. –Era ropa de bebé. Zapatitos, pañaleros, camisones, todo ese tipo de cosas.


Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Lun 08 Abr 2013, 12:37 am

oh por dios te quedo buenisimo oh no lo supero lo siento por comentar hasta ahora, te quedo genial, osea Louis y Logan rivales? oh dios tienes que seguirla Elmo sabe donde vives (soy un ponicornio irlandes y tu britanico ok?) siguela!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Lun 08 Abr 2013, 3:48 am

M
O
R
Í

:O

Simplemente increíble ♡

Enserio, es más que perfecta *-*

Siguela prontooooo o moriré :lloro:

Eres la mejor! ^-^

Creo que el día que no quieras seguirla lloraré u.u

Enamorada de tu novela me hayo ♥️

Muchos besos lindaaaa :3

Pd: quiero verte yaaaa aparecer!

Pd2: Quién murió? 0.0

Pd3: Louis tontooooo D':
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Lun 08 Abr 2013, 12:24 pm

Hello Hello!!

Simplemente DIVINO! *-* Amo tus capítulos $:

lkjhgjk Morí con el rencuentro de cada uno olkjhgjk :) Pero tengo una pequeña duda...¿Quien Murió?!!! D: ¿Ian? No, no creo que sea el :c

SÍGUELA!! claro, cuando puedas c:

Me gusto el personaje que me has puesto *-* Gracias.

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Lun 08 Abr 2013, 5:19 pm

te digo algo relei el cap como 500 veces es demasiado bueno y me di cuenta de algo

queeeee Niall esta soltero??? ooooooo bueno bueno usualmente te diria que me cambiaras para ser la pareja de Niall pero no lo voy a hacer porque quiero ver sufrir a Louis muajajaja y quiero ver que me ruegue asi que..... en fin talvez digas;
esta chica es una acosadora y todo eso pero bue bue es ue necesito que la sigas

besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 21 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.