O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Lun 18 Feb 2013, 5:26 pm

siguela!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Mar 19 Feb 2013, 11:05 am

ME ENCANTO EL CAPITULO!!

Liam me beso dsafghjaskjoksagibas Liam me beso :333 hydasghoas siento la emocion djsfgihdsdsa :333 y jhdsafgold aaaw nose es como sjbvasknaskiahnas :enamorado: :ilusion:


ok todos son tan tiernos jdhfadghs´dapiuyvadshckjfvibdasja dcs:333 n ckigdasudasbiki siguelaaaaa y que paso con tus dientes ...soy lenta al comprender enserio :c asdfghjsklmdslohoa

bueno amo como escribes :aah: siguelaaa


Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 19 Feb 2013, 12:37 pm

5 colours in my hair escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO!!

Liam me beso dsafghjaskjoksagibas Liam me beso :333 hydasghoas siento la emocion djsfgihdsdsa :333 y jhdsafgold aaaw nose es como sjbvasknaskiahnas No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 3823813359 No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 3148198460


ok todos son tan tiernos jdhfadghs´dapiuyvadshckjfvibdasja dcs:333 n ckigdasudasbiki siguelaaaaa y que paso con tus dientes ...soy lenta al comprender enserio :c asdfghjsklmdslohoa

bueno amo como escribes No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 2312883081 siguelaaa


Valee
Jajaja lo que pasa es que uso Brackets c: Y fui ayer al dentista, me los apreto y me duelen horrible, pero me dijo que me los quitaría maximo en 3 meses:3 Eso me hace tan feliz :D
Que bueno que te gusto el cap, la sigo prontitoNo Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 650393068No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 2000130356
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Mar 19 Feb 2013, 1:25 pm

¡Awww!
Todos tan tiernos ^^
Los adoro c:
¡Me encantó el capítulo, demasiado, enserio!
Espero la última parte ansiosa.
Escribes super genial, Jacky! :)
Ojalá que el dolor desaparezca rápido *-*
Síguela pronto c:
I love you djfdiojpsdfdaso

:enamorado: :bye:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 21 Feb 2013, 12:32 am

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Tumblr_mijl28ApJA1qmqha2o1_500


Capitulo 12 3/3


Narra Nicole:
Nos volvimos a separar todos de nuevo, creo que mis mechitas nunca estuvieron tan rositas al igual que mis ojos, y todo por estar con ese chico de piel bronceada y hermosos ojos. La chica que nos encontramos presumiendo ser de un clan no lo dejaba de ver y eso me molestaba.

Louis: ¿ocurre algo, lindo? –Dejo de caminar y yo hice lo mismo, solo lo mire y moví la cabeza.

Nicole: ¿Por qué habría de ocurrir algo malo? –Sonreí y él no se veía muy convencido por mi respuesta.

Louis: Tus hermosas mechitas ya no son rosas sino moradas, y estoy seguro que tus ojos también. ¿Estas, celosa por Eleanor? –Rio y yo abrí mis ojos como platos.

Nicole: ¿Quién es ella? –Me hice la desentendida –No la conozco –Seguí caminando.

Louis: Estas tan bonita cuando te enojas –Volvió a reír y yo lo mire, abrí la boca para defenderme, pero él la atrapo con la suya , haciendo que nuestras lenguas comenzaran pelear entre ellas. Se separo y me tomo por la cara –Desearía que pudiéramos estar solos ahora, si pudiéramos encontrar un lugar donde escondernos. Hacer el último momento justo como el primero, pulsar un botón y retroceder. –Sonreí como una tonta –Volvió ese rosa que me vuelve loco –Beso mi frente y seguimos nuestro camino de nuevo.

Nicole: No hay hombre mas perfecto que tu –Sonrió y paso un brazo sobre mis hombros dándome un poco de su calor corporal.


Narra Valentina:
Liam y yo decidimos sentarnos en una banca, mi mente estaba totalmente en blanco, mi corazón latía a mil por hora, mis manos me sudaban que casi sentía como caían gotas de ellas. Liam no me hacia sentir mejor ya que el tampoco hablaba, era un momento incomodo, después del beso no hablamos sobre lo sucedido.

Valentina: Es una bellísima noche –Abrí mis ojos, no sabían de donde habían salido esas palabras, ahora si, mi corazón se iba a salir de mi pecho. Él me miro y sonrió.

Liam: Preciosa –Alzo la mirada al cielo donde todavía estaba la lluvia de estrellas. –También la noche –Tomo mi mano. –Espero que no te haya molestado ese beso. –Genial, salió el tema del beso.

Valentina: Me sorprendió mucho –Puse mis codos sobre mis piernas y recargue mi cabeza en las manos. –No pensé que lo harías.

Liam: Es que, verte con Taylor y ver que él te sacaba risas que yo debí de haberte sacado –Hizo puños ambas manos.

Valentina: Yo te vi platicando con Carolina y no demuestro mis celos –Mordí mi lengua para ya no seguir hablando. Pude ver como se le formaba una sonrisa –Quiero decir –Me incorpore –Ella es muy bonita y se nota que tu le interesas.

Liam: Val –Me tomo de la barbilla para verlo a los ojos –Eres insegura, no se porque. Haces que las cabezas se giren cuando atraviesas la puerta. No necesitas maquillaje para cubrirte, siendo de la manera que eres, es suficiente. –Un brillo especial apareció en mis ojos, yo acomode mi cara en su pecho y me rodearon sus brazos.


Narra Vanessa:
Con Justin fuimos a buscar algo de tomar, moríamos de sed. Por todo el camino no dijo una sola palabra, se notaba muy pensativo. Y yo opte por no interrumpirlo.

Justin: Vanessa –Lo mire por un segundo y él se mordió su labio en señal de nervios -¿Recuerdas esa cosa de ser novios?

Vanessa: Claro que si, paso hace unos minutos –Sonreí y note que el tenso la mandíbula.

Justin: No eh dejado de pensar en eso. Lo que me dijiste de que no lo llegaras hacer… -Ya se a lo que iba todo eso.

Vanessa: Justin –Tome su cara con ambas manos –Mientras este a tu lado y tu me lo permitas no te dejare nunca, hasta el fin de mis tiempos –Beso mi frente.

Justin: Pero bueno, ahora, no se linda, ambos sabemos que hacer, pero voy a correr el riesgo, siempre y cuando tu me ames –Me abrazo delicadamente –Mientras tu me ames yo seré tu platino, seré tu plata, voy a ser tu oro.

Vanessa: Te lo prometo –Sellamos esa promesa con un beso. –Juntos hasta el fin de los tiempos.


Narra Nia:
Harry cada que podía me besaba, era lindo eso. Después de nuestro primer beso no nos hemos despegado para nada, me hacia reír en ese momento cuando pasaban personas y les hablaba de mi, que el era un chico afortunado por tenerme a su lado, hacia que me sonrojara cada ratito. Pero de la nada me puse de muy mal humor, tanto que se me quiso acercar Harry y active mi escudo y no se me pudo acercar.

Harry: Nia, por favor, déjame acercarme a ti –Decía afuera del campo. Lo mire y comprendí que el no tenia la culpa de lo que me hacia enojar.

Nia: Lo siento es solo que… -Frote mis manos en mis hombros.

Harry: ¿Hice algo estúpido? Cariño si metí la pata, solo dime que hice, vamos a resolverlo, tiene que haber alguna forma para hacer que me quieras como antes. –Me tomo de la cintura.

Nia: Es solo que una chica, te miro y pensé que tu la veías a ella –Cruce mis brazos y soltó una carcajada ronca. Levante una ceja –No le veo lo gracioso.

Harry: ¿No has prestado atención a lo que eh hecho? Solo estoy presumiendo que tengo la mejor chica a mi lado –Me tomo por los cachetes –No se de que chica me hablas, solo tengo ojos para la bruja mas guapa que los dioses han creado.


Narra Dayanna:
Llegamos a la pista de baile con Logan y no pudimos aguantarnos el ritmo que en un par y cerrar de ojos ya estábamos bailando, me hizo girar por los aires y comenzamos a reir. Después de esa noche en la alberca mi estado anímico cambio por completo, todas mis inseguridades desaparecieron.

Dayanna: Bueno, ¿Verdad o reto? –Me ofreció un vaso con una bebida de color azul.

Logan: umm… -Se sentó a un lado mío –Verdad. –Tomo un trago de su bebida.

Dayanna: ¿Cuál fue tu primera impresión que tuviste de mi? –Comenzó a toser, se estaba ahogando con la bebida y yo le di unas palmaditas en la espalda. -¿Estas bien? –Él asintió.

Logan: Veamos –Me miro a los ojos –Tú caminaste en la habitación en un viernes por la tarde. Ahí fue cuando te vi por primera vez, y yo quede paralizado. Tenía un millón de cosas que decir, pero ninguna salió ese día, porque nunca fui uno de esos tipos que siempre ha tenido las mejores líneas. –Volvió a tomar de su vaso, mientras que mis ojos se llenaban de lágrimas.

Dayanna: Eso fue hermoso –Me miro y comenzó a limpiarme las lagrimas.

Logan: Pensaras que soy cursi. Pero, todavía me sudan las manos cuando estas cerca de mi –Lo abrace por el cuello, no me quería despegar por nada del mundo de él. Todo era tan romántico.


Narra Elizabeth:
Me quede sola, no se porque, incluso Zayn me dejo, me hace sentir triste, quiero confiar en el, pero me cuesta tanto, lo vi a lo lejos que se acercaba a mi y yo solo me daré la media vuelta, pero me alcanzo y me tomo de la mano.

Zayn: ¿A dónde vas? –Entrelazo sus dedos con los míos.

Elizabeth: A ningún lado –Mire a otro lado para no encontrarme con su mirada, simplemente no quería caer y perderme en sus ojos marrones.

Zayn: No se que pasa, pero de algo estoy seguro –Me tomo de la cara obligándome a verlo –Estaré aquí, a tu lado, no mas miedos, no mas llantos, pero si te vas se que voy a desaparecer, pero no hay nadie mas. Tienes que ser tu, solamente tu. –Pego su frente con la mía.

Elizabeth: Zayn, me cuesta tanto –Desaparte mi cara. Y el me tomo de nuevo.

Zayn: Ya te dije, no importa cuanto me cueste, pero yo me ganare tu corazón –Sonrió y yo me perdí en su sonrisa. –Antes de que se me olvide, perdón por dejarte sola, tenía que ver unos asuntos con Emma e Ian.

Elizabeth: Disculpa ¿Qué? –Realmente no le preste atención por estar perdida en el maravillo descendiente de los dioses griego. Él solo rio y no pude mas. Me abalance para abrazarlo, yo seré la hechicera pero el me lanzo a mi el hechizo –Estando contigo, me olvido de todo lo malo. –Beso mi mejilla y seguimos caminando.


Narra Barbara:
Chris titubeaba y vacilaba, le ofrecí un vaso de una bebida rosa que estaba deliciosa, y se la tomo todo de un trago.

Barbara: ¿Te ocurre algo? –Comenzó a mover sus manos de un lado a otro, me miraba y parecía como si me quisiera decir algo, pero bajaba la mirada y callaba.

Chris: Es solo que –Se incorporo –Necesito un consejo.

Barbara: Bueno –Le sonreí –Quizás yo te puedo ayudar.

Chris: ¿Enserio? –Yo asentí todavía con la sonrisa, me agradaba la idea de que me tuviera la confianza para contarme sus problemas. –Estoy en problemas, soy adicto a esta chica, ella tiene mi corazón atado en un nudo y mi estomago un remolino. –Me sentí un poco herida y él se notaba mas tranquilo –Pero aun peor, no puedo llamarla, ella es todo y quiero mas… -Me miro y me tomo de las manos –Me refiero a Baby –Acaricio mi mejilla.

Barbara: Eso es tan lindo –Lance un gran suspiro y luego le di una cacheta y me miro estupefacto –Eso es por espantarme hacerme creer que era otra persona, y esto –Lo bese en los labios –Por hacerme sentir especial.

Chris: Diablos, ere bipolar –Me beso de nuevo.


Narra Sisi:
Cada momento con Niall es simplemente perfecto, ser su novia es lo mejor que me pudo haber pasado cuando llegue a la casa.

Sisi: No puedo creer que seas mi novio, se me hace un sueño –Me apretó la mano y lo mire.

Niall: ¿Para ti? Imagínate como me siento yo –Me rodeo por la cintura y beso mi cuello.

Sisi: No Nialler, -Moví la cabeza en negación -yo soy la mas feliz con este noviazgo.

Niall: ¿A si? –Asentí, y él levanto una ceja. –Como todos esos días y semanas que trate de robarte un beso y todas esas noches de insomnio y esos días en que soñaba despierto imaginando esto y yo solo soy el eterno perdedor que finalmente se llevo a la chica y no me avergüenzo de decírselo al mundo. –Le di un beso corto en los labios.

Sisi: Eso es la cosa más hermosa que me han dicho en toda mi vida. –Puse mi cara y el comenzó a hacerme piojito.

Niall: Eso y mas se merece la novia mas hermosa que eh tenido en toda mi vida –Beso mi frente. Nos encontramos con los demás ya que otra vez nos reunieron nuestros maestros.



Spoiler:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nia8sweet Jue 21 Feb 2013, 3:14 am

:gasp: definitivamente amo tu nove !!
Amo tu fprma de escribir :aah:
Me encantó la maratón *-*
Espero que la sigas prontooooo :happuy:
Y no, siguelaaa que nos tienes enamoradas con tu nove mujer aunque no comente siempre es porque estoy en el móvil y es lo peor pero aún así comentoo ^^
Ya sabes que sigo siendo tu faaaaan número 1 :ilusion:

Pd: yo celosaaaaaa jajaja harry es un amor violable (?

Besooooos :enamorado:
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por .Future. Jue 21 Feb 2013, 10:27 am

Awwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quede suspirando como quinceañera enamorada con el capitulo! *-*

Es oficial me enamore de tu novela :enamorado:

Zayn y sus palabras....hace que pierda el aliento uff... *-*

Con las demás lectoras haremos un Club de Fans tuyo!! *-* Es que eres una escritora tan *-----------------*

Síguela cuando puedas besos :bye:

.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por nessie. Jue 21 Feb 2013, 11:10 am

Oh mi Baby! *o*
Justin tan tierno c: =)
Todos son unos adorables *w*
Jaja, morí, Barby le dio una cachetada a Chris, oww, probesito D: Ah, pero el beso sí que le gustó ñ.ñ
¿te digo la verdad?, conozco a un chico, que va a mí colegio y que es identico a Justin; ya te imaginarás. Cabello rubio, ojos mieles claros, {alto igual que él, más o menos} piel pálida, labios carnosos y rosados {Ahhh *suspiro xD} ¡Hasta la voz se parece! *w*
Jacky, enserio... ¡Amo la novela! :D
Síguela pronto... ¿si?
Besos <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Jue 21 Feb 2013, 12:27 pm

Wohasinoisubsa me encanto el capitulo :aah:

Hermoso sobre todo Liam es que es tryasuijoskiufysd :amor: es un amorsh...me encanta :33 my baby sahdfghikashyvas

Amo la forma que escribes y sabes extrañamente me sabia todas las canciones que pusiste ahi ijasghaoas *o* ashgvdjadbhgvb se totaba que era WMYB osea me dijo eso y fue como aaa mori asdygdsuas ya espero que la sigas prnto hermosa :33


Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por DaYanna Jue 21 Feb 2013, 2:50 pm

¡Aquí estoy! n_n

Y no he comentado mucho por que todavía estoy castigada ¿Puedes creerlo?, han pasado como dos semanas :x

Estoy muy molesta con mi madre :c Pero aun así la quiero n_n

¡Logan es un tierno! y muy romántico, lastima que ya no hay hombres así :meh:

Te quiero n_n <3 (Tenia ganas de decírtelo) c:

Bueno, por favor síguela! ;) Estaré esperando capitulo
DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Nikole Horan Jue 21 Feb 2013, 4:24 pm

ahh Louis tan perfecto lo amo yo lo kiero para navidad (al igual que Niall) jajaja lo amo!!! dfkdhsfkah siguela hermosa

pd- (esto va dedicado a la Eleanor de la novela no la la real, la real que cae super bien) BITCH EL ES MIO!!! HES MINE BITCH MINE!! jajaja siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por mardy bum. Jue 21 Feb 2013, 5:09 pm

AAAY 6 COMENTARIOS WIIII gfdhjkdshsd
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 22 Feb 2013, 5:36 pm

nia8sweet escribió: :gasp: definitivamente amo tu nove !!
Amo tu fprma de escribir :aah:
Me encantó la maratón *-*
Espero que la sigas prontooooo :happuy:
Y no, siguelaaa que nos tienes enamoradas con tu nove mujer aunque no comente siempre es porque estoy en el móvil y es lo peor pero aún así comentoo ^^
Ya sabes que sigo siendo tu faaaaan número 1 :ilusion:

Pd: yo celosaaaaaa jajaja harry es un amor violable (?

Besooooos :enamorado:

Que bueno que te gusta, me hace sentir muy bien :3
No te preocupes, te comprendo ;) Ya lo termine, ya subo capitulo :hug: :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 22 Feb 2013, 5:37 pm

LoveMalik escribió:Awwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quede suspirando como quinceañera enamorada con el capitulo! *-*

Es oficial me enamore de tu novela :enamorado:

Zayn y sus palabras....hace que pierda el aliento uff... *-*

Con las demás lectoras haremos un Club de Fans tuyo!! *-* Es que eres una escritora tan *-----------------*

Síguela cuando puedas besos :bye:


Jajaja ¿Un club mio? Nunca lo pense, que bueno que te gusto. Ya subo Cap :(L):
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 22 Feb 2013, 5:41 pm

{...Vαηє...} escribió:Oh mi Baby! *o*
Justin tan tierno c: =)
Todos son unos adorables *w*
Jaja, morí, Barby le dio una cachetada a Chris, oww, probesito D: Ah, pero el beso sí que le gustó ñ.ñ
¿te digo la verdad?, conozco a un chico, que va a mí colegio y que es identico a Justin; ya te imaginarás. Cabello rubio, ojos mieles claros, {alto igual que él, más o menos} piel pálida, labios carnosos y rosados {Ahhh *suspiro xD} ¡Hasta la voz se parece! *w*
Jacky, enserio... ¡Amo la novela! :D
Síguela pronto... ¿si?
Besos <3

Oh por Dios, deberias de ser su novia, ya por lo menos si no es el verdadero es un doble. Un amigo el 14 de febrero le regalo a su novia una blusa de él que decia: No puedo ser tan guapo y no canto tan bien, pero de algo tenlo por seguro, te puedo hacer igualmente feliz que él lo hace :amor: Yo quiero una asi, seria feliz pero con una de One Direction.
Ya estoy por subir Capitulo :(L): :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV) - Página 14 Empty Re: No Pertenecemos Aquí (2da partr de UMDDQV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.