O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 02 Jul 2013, 5:23 am

Never stop believing in dreams. Capítulo 39.


-Ho… Hola Danielle.
-¿Puedo pasar? –Dijo cabizbaja.

Me acerqué a ella, le levanté la cabeza con mi mano derecha en su barbilla y la miré a los ojos.

-No estés así. Vete a hablar con Liam, está en el salón. –Le sonreí. Ella me dio una pequeña sonrisa.

Cuando se dirigió al salón, yo fui en busca de Niall, subí al piso de arriba y había muchas habitaciones, miré en algunas pero nada. Las persianas estaban echadas y aquello estaba algo oscuro… Desde pequeña se puede decir que me da miedo la oscuridad. Entré a una habitación, no sabía dónde estaba el interruptor y estaba empezando a temblar.

-¡BU!
-AAAHHHH.

Niall se había abalanzado sobre mí cuando encontré el interruptor.

-¡NIALL! ¡ERES TONTO!
-JAJAJAJAJAJAJA. –Se echó a reír.

Me molestó que me asustase así, cuando quería me podía enfadar muy deprisa así que estaba dispuesta a salir de la casa de Liam e irme a la mía. Cuando estaba llegando a la puerta de la habitación noté como dos manos me cogían de la cintura y me echaban hacia atrás, me dio media vuelta y me dejó mirando hacia él.

-Era broma amor… -Decía colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja. Yo no hablaba. –Venga... Amor… Enana respóndeme. 

Estuve a punto de sonreír pero conseguí aguantarme.

-Sé que quieres terminar con esta tontería y besarme. –Así no lo estaba arreglando, si no empeorándolo. –Amo cuando te enfadas…

De una me cogió sobre sus hombros como ‘un saco de patatas’.

-¡NIALL! –Él solo se reía. -¡Así no arreglas las cosas, bájame!
-¿Qué cosas? ¿Esta tontería?

Cuanto más se reía más ganas tenía de matarle… Bajó conmigo por las escaleras, yo pensaba que me iba a matar. Se dirigió a la puerta de la calle y gritó:

-¡ADIOS LIAM!

Levanté un poco la cabeza y pude ver como venían Liam y Dani venían a la puerta, solo los vi reírse y la puerta de la calle cerrarse. Cuando me bajó no me soltó ya que me tambaleaba. Cerré los ojos y respiré.

-¿Estás bien? –Se reía. Yo cerré los ojos fuertes e intenté contar hasta 10.
-…. Seis… siete… -Susurraba.
-¿Qué haces?
-Intento contar hasta 10 para calmarme pero voy por 12 ¡y no funciona!

Él solo reía más, yo me quedé callada mirándolo. 

*
*

-Venga Niall… Sal de la ducha que ya es tarde y quiero dormir.
-Te recuerdo amor que hemos tardado por tu culpa, ha pasado un buen rato para que se te quitara la tontería de antes. Hasta la cena he tenido que esperar.

Niall salió del baño y entró a la habitación con una toalla enganchada a su cintura. Yo estaba esperándole sentada en la cama como un indio y con la BlackBerry en la mano.

-A ver cuando tiras ese móvil y me dejas que te compre otro, que ese es una…
-¡Calla!
-MIERDA. –Reímos. –Pero sé que no me dejas comprarte uno nuevo... tranquila. Aunque nunca terminaré de entender porque no quieres que me gaste solo ese dinero en tu móvil…
-Por favor… 
-Vale, olvidemos el tema.

Se puso unos bóxers, el pantalón y se metió en la cama conmigo. Me abrazó por la espalda y apagó la luz.

-____… 
-Mmm.
-¿Estas a gusto con Robert? -Me reincorporé en la cama para poder mirarle bien.
-¿A qué te refieres? ¿En qué sentido?
-… Se lleva siempre a mi madre de casa, ella ahora no está casi nunca conmigo… Y te va a parecer una tontería pero la manera en que te mira… A veces me da asco y me dan ganas de…
-Niall… Tranquilo, ¿sí? Si tu madre está feliz con él tenemos que dejarle. Ya verás como todos al final nos llevaremos bien. –Le sonreí ye le di un leve beso en los labios. –Hasta mañana.
-Buenas noches amor.

Me dio un beso en la frente y nos quedamos dormidos.

*
*
*

-¡____, los vasos! –Me gritó Niall.
-¡Tráelos tú que yo voy a abrir la puerta! Y chicos –me dirigí a los demás que estabas sentados en el sillón tan tranquilos- darle la bienvenida que seguro estará que se sube por las paredes.

Ya había hablado con aquella chica y había planificado una hora para comer. Estaba en la entrada e íbamos con la hora justa. Yo estaba vestida así
http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo_39/set?id=76889720 No me había arreglado mucho, ya que estaríamos en casa. Maura vino a la mañana y nos ayudó a preparar la comida, después se fue otra vez. Fui a la puerta y abrí, ahí estaba, se le notaba nerviosa. 

-Hola. –La sonreí.
-Hola…
-No te voy a decir que no estés nerviosa porque es ilógico, seguro que este será el mejor día de tu vida.

Me devolvió la sonrisa y entramos a casa, cuando llegamos al salón ahí estaba los chicos de pie mirándola. Mery, así se llamaba ella, sin dudarlo se fue a abrazarlos, estuvo un rato con cada uno y dándoles las gracias por todo, se le cayó alguna que otra lágrima y lo entendía completamente. La tarde fue genial, comimos, hubo muchas risas, anécdotas de los chicos, como por ejemplo cuando nos contaron que es lo más patético que habían hecho para escapar de fans o cuando Mery y yo contamos las tonterías que habíamos hecho por ellos. 

Después de comer, salimos al jardín aprovechando el buen día y estuvimos haciendo el tonto y jugando al futbol. Comimos helados y pedimos pizzas para cenar. Se me pasó tan rápido el día, que cuando me quise dar cuenta Mery ya se había ido, y estábamos todos recogiendo las cosas. Aprovechando que Liam estaba al lado mío, lo llevé a una esquina del salón.

-No quiero estropear este día que va muy bien o eso parece pero… ¿Qué pasó con Danielle?

Me miro sonriente y me abrazó, yo le respondí al abrazo.

-Espero que esa sonrisa sea buena. ¿Habéis vuelto? –Le miré.
-No.
-¿No? – Pregunté confusa.
-No, nosotros no hemos vuelto. Lo hemos arreglado y estamos bien… Solo amigos. Gracias por lo del otro día… -Sonrió.
-No las des tonto… Me alegro muchísimo por vosotros. Anda tira sigamos recogiendo la mesa.

Terminamos de recoger las cosas y meterlas al lavavajillas. Los chicos se fueron excepto Liam. Niall y él subieron a la habitación y yo fui a la tele y puse en el internet el skype. Llamé a Ari y me lo cogió:

-TOLAAAAAAAAAAA. –Grité.
-TOLIIIIIIIIIIIIIIII.
-¡Te extraño tanto! –Dije con los ojos llorosos.
-Y yo. Necesito verte, jo.
-¡____! –Me gritó Niall. Oí como alguien corría y entraba al salón, Liam.
-____… la has liado. –Decía riéndose. –Sube o a Niall le dará algo, te has pasado. –Decía sin parar de reírse.
-Ups –reí- toma entretén a Ari.

Y salí de ahí corriendo hacia la habitación de Niall. Llegué y él estaba sentado en la cama. Me entró la risa floja y me miró.

-¿Qué has hecho? -Dijo mirando sus manos en las que tenía su camisa favorita. 
-¿Yo? ¡Nada!
-____ … Le has quitado todos los botones, y se han roto los dobladillos… Ya no me la puedo poner más.
-Bueeeeno… -Dejó la camisa y vino hacia mí. Estaba bastante enfadado y yo amaba esa cara suya.
-¿Por qué?
-No me gustaba... Pero si quieres puedes seguir poniéndotela así.
-Ya claro.

No aguanté más y me eché a reír, odiaba esa camisa que solía ponerse y necesitaba hacer algo para que no se la pusiera. Ya estaba llorando y todo de la risa, cuando noté como Niall me arrinconó en la pared y me besó, me besó apasionadamente. Yo enredé mis manos en su cuello y él mordió mi labio fuertemente, dolía pero aguantaba, sabía que así se estaba quitando el enfado. Enredé mis piernas en su cadera y seguimos besándonos. Nos separamos con un beso sonoro.

-Te quiero matar pero cada vez me enamoras más. –Me dijo en el oído.
-Entonces hago bien mi trabajo. –Susurré.

Me bajé de su cintura y fuimos al salón, cuando entré vi que Liam se reía y Ari estaba sonrojada. 

-Payne, ¿qué has hecho?
-Nada…

Me puse en el skype junto con Niall y hablamos un rato. Cuando ya eran las 12, nos despedimos de Ari y acompañamos a Liam a la entrada de casa, le di un fuerte abrazo, le quería mucho. Niall también se despidió.

-Recuerda vestirte bien mañana, tenemos una entrevista. –Le recordó Liam.
-Sí, no se me olvida. -Cerré la puerta y me giré para mirar a Niall.
-Puedes ponerte ese camisa que tanto te gusta –sugerí- a no… que está rota…
-La has liado.

Eché a correr por todo el pasillo riéndome, él me seguía. Subí las escaleras y llegué a la habitación, me di la vuelta y llegó él riéndose.

-Perdón, perdón, pero me lo has dejado a huevo. 
-Sí, sí, tú ríete que te vas a enterar.

Y después de hacerme cosquillas, besarnos… Acabamos haciendo el amor. Los dos estábamos felices, mañana hacíamos dos meses. El primero no lo celebramos ya que a los dos se nos olvidó… Pero esta vez no, esta mañana lo hablamos y habíamos quedado en hacer mañana algo a la tarde juntos. Desde luego le amaba como a nadie en este mundo. 

Seguro que mañana saldrá todo genial… o no… 

 
 

Never stop believing in dreams. Capítulo 40.


Abrí los ojos poco a poco, me incliné en la cama y vi que Niall no estaba. Había mucha claridad así que miré el reloj, las 12am. Abrí los ojos como platos. Me puse el pijama y bajé, el suelo estaba frío, pero me dio igual, seguí andando descalza. Llegué a la cocina y no pude evitar sonreír como una tonta. En la mesa había un jarrón con una rosa roja y una bandeja con un zumo y unos bollos. También había una tarjeta, me acerqué y la leí: ‘’Buenos días dormilona, ayer nos acostamos muy tarde y al levantarme te vi tan bien durmiendo que no quise despertarte. Felicidades, dos meses contigo ya. No sabes lo feliz que estoy de poder tenerte. No me enrollo más que esto te lo quiero decir en persona. Desayuna y vete a tu casa. Te pasaré a recoger sobre las 8pm. Te amo. ‘’

Sonreí y me senté a desayunar, antes de eso hice una foto a lo que me había preparado y se la envié en un mensaje junto con ‘’No creo que me ames más de lo que yo a ti.’’

Después de terminar me vestí y fui a casa. Al llegar estaban mi madre y Josh, estuvimos hablando y yo les conté los planes que tenía con Niall, la verdad es que me sorprendió la reacción de mi madre, se puso… ¿feliz? Al contárselo.

-¡La comida está lista!

-¡Voy! –Grité.

-¡Voy no, ya! –Me gritó mi madre otra vez.

No puede evitar reírme, por mucho que ahora viviese aquí, esos ‘Voy’ no cambiarán nunca. Nos sentamos a comer, había macarrones, me encantaban.

-____, si quieres ahora al terminar te puedo llevar al centro comercial y te compras algo para esta tarde. –Me ofreció mi madre.

-¿En serio?

-Claro, ahora al terminar nos vamos.

Cuando terminamos de comer, Josh dijo que se iba a ‘descansar los ojos’. El muy cabrón se iba a dormir y ya lo sabíamos. Mi madre y yo salimos en dirección al centro comercial. Estuvimos mirando muchas tiendas, al final encontramos el conjunto perfecto. 

-¿Quieres tomar algo? –Me preguntó.

-Sí, un helado.

-____, estamos casi en invierno, ¿y tú quieres un helado? –Me encogí de hombros y reímos.

Mi madre se tomó un café y yo un helado, cuando vi que eran las 5 avisé a mi madre y nos fuimos a casa para prepararme. Allí me duché y preparé, a las 7 y poco había terminado, me miré en el espejo y sonreí, iba así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.svc=twitter&id=87337771

-Vas preciosa.

Me giré y vi en la puerta de mi cuarto a mi madre y Josh.

-Muchas gracias. –Me sonrojé. 

En ese momento me llegó un mensaje, miré la pantalla, Niall: ‘’Pequeña, hay un problema, ve tú a mi casa que no me da tiempo ir a recogerte. Díselo a tu madre y allí nos vemos, lo siento, pero tranquila, de ahí nos vamos a tu sorpresa.’’ 

Sonreí y aprovechando que seguían ahí mi madre y Josh se lo dije.

-¿Me podríais llevar a casa de Niall? No le da tiempo a venir.

-Claro. –Contestó Josh.

Cuando eran las menos cuarto salimos en dirección a su casa. Estaba muy nerviosa. Al llegar Josh me deseó suerte y me pidió permiso para salir con mi madre esa noche a lo que yo me reí ya que no tenía que pedírmelo, pero por supuesto le dije que sí. Cuando se fue, me acerqué a la puerta y toqué, nadie abría. Raro… Volví a tocar y se abrió la puerta.

-Hola. –Me saludó.

-Hola… -Contesté extrañada, ¿qué hacía él aquí?

-Pasa dentro.

-No, mejor espero fuera.

No me dio tiempo a echarme para atrás cuando me metió dentro de la casa. Solo recuerdo un golpe y como caí al suelo.

[Narra Niall] 

Estaba desesperado, ya eran las 8 y media y seguíamos en la puta entrevista. Encima en el descanso, todavía quedaba otro rato. 

-Joder. –Dije otra vez, ____ no me contestaba a las llamadas.

-Tranquilo, seguro que sabe que ha pasado algo con la entrevista y te estará esperado.

-Pero nos dijeron que acabaríamos temprano y aun seguimos aquí. 

No le dio tiempo a contestar a Zayn cuando se acabo el descanso y entramos de nuevo al plató. Después de un par de palabras, canciones y algunas cosas más, terminamos y Harry me llevó en su coche hasta mi casa, ya eran las 9 y media. Me bajé y dirigí hasta la puerta, entré, estaba muy oscuro.

-¿____?

Nadie respondía, encendí luces y la busqué por toda la casa pero no estaba. Llamé a su móvil y nadie lo cogía. Pasó por lo menos una hora y nada. Me estaba empezando a preocupar así que decidí ir a su casa. Al llegar allí toqué el timbre unas cuantas veces pero nadie abría, miré en el felpudo y habían unas llaves allí así que abrí y entré.

Estaba todo muy oscuro, fui al salón y encendí la luz, todo estaba ordenado y no había nadie. Subí las escaleras y fui hasta su habitación. La puerta estaba cerrada, entré y encendí la luz, pero la apagué al verla dormir en la cama. Los tacones estaban en el suelo y unos pendientes, pulseras… En la mesilla de noche. Ella estaba tapada hasta arriba, le bajé la sábana porque estaba tapada hasta arriba de la cabeza, no la veía muy bien ya que estaba oscuro. Me acerqué y la di un suave beso, ella se levantó sobresaltada, eso me extrañó. 

-Eeh, tranquila soy yo, -ella se volvió a acostar- felicidades amor… -ella no contestó- ¿estás bien? 

En ese momento me abrazó y se echó a llorar, solo me apretaba y lloraba en mi hombro.

-Eii, tranquila –la acariciaba la espalda- ¿qué te pasa?

-Nada… Que… estoy muy feliz de tenerte.

-Yo también.

La abracé y la besé, ella volvió a soltar alguna que otra lágrima y me iba a separar pero no me dejó. Seguimos besándonos y nos acostamos en la cama, yo encima de ella, bajé mi mano a su muslo.

-¡Para!

Me sobresalté y me quité de encima de ella.

-____… ¿Sabes que puedes confiar en mí, verdad? ¿Te pasa algo? Te noto muy extraña. –Ella se levantó.

-No, tranquilo. Voy al baño.

Desapareció entre la oscuridad y salió, se oyó la puerta, yo encendí la luz de la habitación y me acosté boca arriba, suspiré. Al cabo de un rato ella entró, iba descalza y con el vestido, iba… verdaderamente preciosa. Pero algo no iba bien, vi… un moratón en su brazo y otro en la pierna… Cuando creí que no podía estar peor me di cuenta de que su ojo estaba algo morado y rojo. Ella se dio cuenta de cómo la miraba y apagó la luz.

-____ no.

Me levanté y fui hacia ella, encendí la luz.

-¿Qué te ha pasado? –Cogí su brazo. Juro que estaba a punto de llorar yo, no podía verla así.

-Na…nada, en tu casa me tropecé con los tacones sin querer y me caí al suelo por eso vine aquí para curarme, tranquilo.

-¿Seguro?

-Sí, claro… Niall, no me siento muy bien, sé que quieres celebrar nuestros dos meses pero si no te importa…

-Claro, ¿quieres dormir? -Ella asintió. 

Fuimos a la cama y me quité los zapatos, ella no se quiso desvestir si quiera, se tumbó y acurrucó entre mis brazos. Se quedó dormida en nada. Yo no podía dormir, habían pasado horas y solo le daba vueltas a la cabeza. ____ se despertó con varias pesadillas y se volvió a dormir. 

Me puede haber dicho que no le pasa nada y todo eso rollo de los moratones, pero no la creo, algo me oculta y lo voy a averiguar.





------------------------------------------------------




Sieeento la tardanza, LEER ESTO SI QUERÉIS QUE SIGA CON LA NOVELA: http://twitpic.com/cznmhc Besos :) xx -Desi
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Mar 02 Jul 2013, 12:15 pm

siguelaaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Mar 02 Jul 2013, 4:11 pm

aaaaahh por Dios como la dejas alli...!!
que le paso a la rayis!?

siguela siiiiii :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 03 Jul 2013, 5:12 am

Nikole Horan escribió:siguelaaaaaaaa

Tal vez mañana :) -Desi
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 03 Jul 2013, 5:13 am

wendy horan escribió:aaaaahh por Dios como la dejas alli...!!
que le paso a la rayis!?

siguela siiiiii :bye:

 Ya verás.... A lo mejor subo mañana :) -Desi
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Vie 05 Jul 2013, 4:58 am

me encanto pero me dejas con intriga quien era y que le paso ??
aunque creo que ya se que pasara 
un besot enorme y sube pronto tu fiel seguidora!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 07 Jul 2013, 2:49 am

Chiiiiicas, estoy de vacaciones fuera de casa y no puedo subir, pero me podéis si queréis preguntar algo por aquí acerca de la nove y os respondo :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Sáb 13 Jul 2013, 1:00 pm

te extraño sube pronto quiero saber mas!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 14 Jul 2013, 6:24 am

Estoy de vacaciones pero en mi casa tengo el capítulo hecho, en cuanto vaya que seguro será a principios de la semana que viene subo :) Desi!
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Cori ❤ Vie 26 Jul 2013, 9:55 am

Holaaaa nueva lectoraa ,siento no haber comentado antes, tu novelaa es increiblemente increible, jaja,sigela pronto,besos, sigela pronto :)
Cori ❤
Cori ❤


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Jue 01 Ago 2013, 8:45 am

te extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Miér 28 Ago 2013, 4:38 am

cuando vas a subir????????? te extraño  me encanta esta novela sube please 

tu Gran FAN!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Vie 13 Sep 2013, 6:14 am

VOY A SUBIR LOS 3 ÚLTIMOS CAPITULOOOOOOOOOOOOOS
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Vie 13 Sep 2013, 6:16 am

Never stop believing in dreams. Capítulo 41.


[Narra Niall]

Había pasado una semana desde que ____ y yo hicimos dos meses. Casi no nos veíamos. Cando la llamaba o la iba a buscar a su casa para hacer algo juntos me ponía escusas. Le conté a su madre que le veía rara, ella habló con ____ pero no consiguió saber nada. Todos estábamos preocupados por ella, la mayor parte del tiempo se la pasaba en su habitación encerrada. Un día me la encontré llorando pero no me quiso decir nada. ____ (TM), su madre, y yo habíamos planeado que vendrían hoy a comer a mi casa para sacar a ____ de la suya. 

Estaba en mi habitación preparándome mientras mi madre y Robert hacían abajo la comida. Tuve un enfrentamiento con él el otro día porque les conté que estaba mal con ____ y ella llevaba unos días muy rara y él me dijo que la dejase, que era una ‘’perra’’. Palabras textuales de él. Mi madre está ahora mal con él por lo que me dijo y porque a causa de eso yo le pegase un puñetazo aquel día.


[Narra ____]

Llorando en silencio en mi cama, cubierta con la manta hasta arriba como había hecho toda esta última semana. Cada vez que cerraba los ojos la escena se venía a la cabeza y más ganas de llorar y gritar tenía.

-____… -Tocó mi madre la puerta. -¿Puedo pasar?
-Espera, me estoy vistiendo. 

Me levanté y limpié con la sábana las lágrimas, bajé con cuidado la persiana para que estuviese oscura la habitación y no viese mis ojos rojos de llorar y la ofrecí pasar.

-Pasa, es que me estaba poniendo otra camiseta.
-Ya… ____, es la una y no has bajado a desayunar… Hoy tenemos planes.
-¿Q-qué planes?
-Vamos a casa de Niall a comer.

No sabía que decir, estaba paralizada, notaba como el corazón cada vez me bombeaba más fuerte.

-Y ninguna escusa, vas y punto.
-Per…
-Pero nada, dúchate y salimos.

Salió de la habitación y yo me tiré en la cama, con la almohada en la cabeza y grité, haciendo que no se escuchara el grito. Me metí en la ducha y me vestí con algo simple:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87600911&.locale=es

Estaba enfadada con mi madre, si le decía que no quería ir era porque no quería pero no, aunque me vea mal tengo que ir y joderme, pues nada. Salimos de casa sobre las dos, en el coche me puse mis cascos y cerré los ojos pero ni así conseguía dormirme, ni aunque fuesen 10 minutos. Al llegar notaba como mis manos empezaban a temblar, Josh y mi madre se bajaron del coche.

-¡Mamá! Espérame, por favor.

Sonrió, en esta semana casi no nos habíamos dirigido palabra y supongo que eso le alegró, aunque hubiesen sido dos palabras. Me esperaron a que bajase ya que estaba guardando los cascos en la guantera y fuimos hacia la puerta. Lo único que quería en ese momento era ver a Niall y ya está. Maura nos abrió la puerta y pude ver a Robert, yo solo bajé la mirada, cuando volví a mirar no estaba. Pasamos al salón y allí estaba sentado Niall.

-Bueno, ____ (TM), Josh venir a ayudarme en la cocina.

Ellos se fueron y nos quedamos solos en el salón, me acerqué hacia él. Se levantó.

-Hola. -Pude ver que estaba contento de que estuviese ahí.
-Hola.

Nos quedamos mirando, no pude evitar echarme a sus brazos y abrazarle como si el mundo dependiera de ello. Él me envolvió con sus brazos y nos quedamos así unos minutos. Al separarme le miré a los ojos, y le di un suave beso. Juntamos nuestras frentes y mantuvimos nuestros ojos cerrados y las manos agarradas.

-Te quiero. –Me susurró.
-Y yo.

Al separarnos los dos teníamos una sonrisa tonta, pero por fin sonreíamos de verdad.

-Niall… -susurré- necesito contarte algo que…
-Chicos.

Con esa voz me callé y me estremecí. Ni si quiera me di la vuelta, simplemente apreté las manos de Niall debido al miedo que tenía.

-Vamos a comer ya.
-Vete, ahora vamos nosotros. –Dijo Niall y por su voz pude ver que no estaba muy bien con él, Robert. –Amor, estas temblando, tranquila, ¿estás bien?
-Sí, sí, vamos a comer.
-¿Qué me ibas a decir?
-Nada, una tontería. –Le di un beso en la mejilla y fuimos hacia la cocina. 

Al llegar allí sonrieron todos excepto Robert al vernos cogidos de la mano. En un lado de la mesa estaban mi madre, Maura y Robert y en el otro Josh, Niall y yo. Tenía mucho hambre ya que no había desayunado, así que comí con gusto y la comida por supuesto estaba muy rica.
Niall a veces se acercaba a mi oreja y me decía tonterías yo no podía evitar sonreír y él reírse, nuestros padres sonreían como nosotros.

-Nosotros iremos al centro a comprar unas cosas, podéis quedaros aquí un rato o venir. -Ofreció mi madre.
-Nos quedamos. –Dije rápidamente y Niall asintió.

Al terminar la comida hablamos un rato y se fueron todos. Niall y yo estábamos tumbados en el sillón. Hubo un momento en el que nos miramos y me perdí en sus ojos, recordando cuanto le quería y que daría mi vida por él y me di cuenta de que lo pasado esta semana, él no se lo merecía. Le eché hacia atrás en el sillón y me senté encima de él, con cada rodilla a un lado de su cadera, me acerqué a sus labios y le besé, él puse sus manos en mi espalda y me atrajo más hacia él. Depositó suaves besos en mi cuello y me separé para poder mirarle a los ojos.

-Por favor. –Susurré.
-¿Seguro?

Asentí y nos levantamos, fuimos a las escaleras y nos encaminamos hacia su cuarto. Necesitaba sentirle, quitarme todo el asco que sentía en mi cuerpo desde aquel día y solo recordar los suaves besos y caricias de Niall. 

Después de unos minutos estábamos en sus cama con ropa interior y él encima mío besándome, todo suave y lento. Niall se puso protección y sucedió que tenía que suceder. Cada vez que lo sentía recordaba lo mal que lo pasé pero recordaba que no estaba sola, que tenía a Niall conmigo. Pasado un rato los dos acabamos tumbados en la cama, yo con la cabeza sobre su pecho, y fue cuando oí sus palabras que supe que él siempre me defendería:

-Nunca dejaría que nada malo te sucediese.

Le miré a los ojos y no pude evitar soltar una lágrima.

-Y siento que no lo he hecho, algo te pasó y no he estado ahí para protegerte. –Dijo seguido de una lágrima. –Cada vez que te veo llorar o veo tus ojos tristes, como te tensas a veces… Eso me destroza.

Automáticamente le abracé.

-Perdóname, por favor –dije llorando- debería haber hablado contigo, no dejar que esto llegase hasta aquí –sollozaba- no puedo verte mal, ya me basta conmigo, por favor…

Seguí llorando en su hombro mientras él me abrazaba y también lloraba.


[Narra Niall]

Había pasado como una hora desde que ____ y yo nos conseguimos tranquilizar. Unas palabras bonitas y tonterías consiguieron hacernos sonreír. La amaba, la amaba como a nadie en este mundo. Intenté sacar lo que le pasaba pero me decía que lo que pasó es agua pasada y ahora hay que mirar para el futuro. Pero por supuesto que no me quedaré tranquilo hasta saberlo.

Estábamos sentados en la cama ya vestidos, hablando de lo que podríamos hacer en navidad cuando Harry me mandó un mensaje, como pude lo leí sin que ____ lo viese, suponía lo que era: ‘’Estoy fuera capullo, me he colado en tu jardín, sal y coge el regalo aunque si me invitas a pasar mejor, me muero de sed.’’

-¿De qué te ríes? –Me preguntó ____.
-Nada, una tontería de Harry. Tengo que bajar, quédate aquí.
-… Vale, voy a la cocina.

Los dos bajamos y ____ se fue a la cocina mientras yo hacía que me iba a la puerta de la calle pero en realidad me fui al jardín sin que se diera cuenta.


[Narra ____]

Estaba bebiendo un poco de agua, me moría de sed. Cuando iba a meter la botella dentro escuché al que menos deseaba oír Robert.

-¿Qué haces aquí?

Del susto se me calló la botella, era de cristal y provocó un gran ruido en el suelo, por suerte no me corté, pero eso era lo que menos me importaba en ese momento. Me di la vuelta temblando. 

-Vaya… -Dio un paso hacia mí y miro a su alrededor -¿Estás sola?
-No, Niall está afuera.
-Imposible, acabo de llegar yo y no había nadie. ¿Me intentas mentir?

Negué, una lágrima cayó por mi melilla. ¿Dónde coño está Niall? ¿Se había ido? Si me dijo que salía un momento. Robert dio otro paso hacia mí.

-No te acerques más. -Susurré.
-Tú no me mandas a mí, ¿o quieres que pase lo de la otra vez? –Dijo con una sonrisa y acercándose a mí. Yo no podía correr, estaba en shock. 
-No la pongas un dedo encima.

Miré atrás de Robert y estaba Niall, enfadado y con los puños cerrados, cuando Robert miró hacia él, aproveché y corrí hacia Niall. Me puso detrás de él.

-Aquí no pasa nada. –Dijo Robert. –Venga, cada uno por su cuenta.
-No te muevas.
-¿Y quién me lo va a impedir, tú?
-No, la policía.

Me di la vuelta de donde provenía la voz, Harry. Él me tendió una mano y le abracé.

-Están en camino y tú estás en graves problemas.
-Yo no he hecho nada.
-He oído lo suficiente y… Violación es un delito.

Niall se giró hacia mí y vi sus ojos a punto llorar, se acercó a mí y me envolvió en sus brazos. Estuvimos así unos segundos, yo lloraba en su hombro, estaba muy asustada, cuando de repente Robert salió corriendo hacia la puerta principal. Nos separamos y corrimos hacia la puerta, pero ya estaba allí la policía cogiendo a Robert, le estaban poniendo unas esposas.
Niall me pasó una mano por mi cintura y me acercó a él, limpiándome con el pulgar de su otra mano las lágrimas, al terminar yo puse mi cabeza en su hombro y él me abrazó. 

-Perdonen, necesitamos tomarles declaración.

Nos separamos, los 3 mirando hacia el policía que estaba en frente nuestro. Asentimos.

-Usted primero. –Me miró.

Di un suave beso a Niall y caminé hacia fuera con otros policías, pude ver como el coche de policía con Robert dentro se iba…

Llegó a pasar una hora mientras yo contaba todo, la policía tomaba declaración y lágrimas caían por mis mejillas. Al terminar llamaron a Niall, no me dio tiempo a decirle nada. Entré a casa y vi a Harry sentado en el sillón jugando con sus dedos, al verme se levantó, yo me acerqué a él y lo abracé, nos sentamos en el sillón, yo apoyada en su hombro, pasó otro rato y llamaron a Harry. Me pareció raro que no llamasen a nuestros padres, yo de momento no lo iba a hacer. Me quedé sola, puse las piernas en el sillón como un indio, cogí un cojín, me lo puse en la cara y como de costumbre empecé llorar, cada que cada vez el cojín estaba más mojado pero me dio igual. No paré de llorar cuando sentí un brazo alrededor mío, sabía quién me trataba así, solo sé que también le oí llorar con su cabeza apoyada en mi espalda. Al cabo de un rato me quité el cojín y limpié un poco mis lágrimas, ni me atrevía a mirarle a los ojos, cuando tomé fuerza y lo hice tenía los ojos tan rojos como yo. Le abracé llorando.

-Perdona –sollocé- perdóname.
-No me tiene que pedir perdón, lo tengo que hacer yo. Ha sido por mi culpa que ese idiota te tocase. –Lloraba él también.
-____…

Me separé y vi a mi madre, también Josh, Maura y Harry. La policía debió de haberles contado.
Automáticamente me fui a abrazar a mi madre, pude oír como Niall hablaba con su madre que también lloraba, ella le quería, supongo que Robert… No…

Mi madre me pedía perdón por no haber sido una buena madre, pero ella no tenía culpa de nada, absolutamente de nada. Las horas pasaban y ya todos estábamos sentados en el sillón. Habíamos hablado todos de todo y acabamos llorando pero… Mejor contar toda la verdad de una vez.

A la noche, ya estábamos en mi casa, Niall y yo en mi cuarto, tumbados en la cama abrazados.

-¿Por qué no me lo contaste? -Me quedé callada. -____…
-Me dijo que… si se lo contaba a alguien te haría daño…
-¿Intentabas defenderme? 
-No quería que te pasara nada…
-Amor, él solo te estaba asustando, yo tengo mucha seguridad, no nos iba a pasar nada.

Suspiré.

-Siento no habértelo contado antes.
-No me pidas perdón porque si no yo te lo pediré a ti. No sabes cómo me siento, por dentro estoy hecho una mierda porque siento que no he podido defenderte. Y fue mi culpa haberte dicho que fueras a casa ese día.
-Pues no lo hagas. No tienes culpa de nada.

Le miré y nos dimos un corto beso.

-¿Dónde estabas cuando… él apareció? 
-Con Harry en el jardín.
-¿Qué hacíais ahí? –Sonrió.
-Lo he traído de mi casa sin que te dieras cuentas, ahora está en tu jardín. Ven.

Me cogió de la mano y salimos con cuidado, era muy tarde y mi madre y Josh estaban durmiendo. Salimos al jardín y me miró.

-Cierra los ojos. -Le hice caso y los cerré.
-No los abras. –Oí como se alejaba. –Aun no, espera.
-Espero.
-Y… ábrelos. -Cuando los abrí se debió de reír de mi cara.
-Aww –lo cogí- ¿y esto?
-Como esta semana no estábamos muy bien, y no sabía cuánto tiempo tardaríamos en arreglarlo, te lo compré para que tuvieses a alguien de compañía mientras.

Sonreí viendo al perrito entre mis manos:
https://2img.net/r/ihimizer/img594/1089/image1rs.jpg


-Siempre he querido tener uno.
-Lo sé. –Me sonrió con una de esas sonrisas que parece que te va a dar algo.

Deje al perrito en el suelo y besé a Niall. Pero este de verdad, nada de besos suaves, por fin estaba feliz, estuvimos un rato así hasta que notamos algo en nuestras piernas, miramos abajo y estaba el perrito en medio, me agaché a acariciarle.

-¿Cómo le llamarás?
-No lo voy a elegir yo, lo elegimos los dos.
-Pero te lo he regalado a ti. –Se agachó y acarició también al perrito. 

Este al tener tantas caricias se dio la vuelta para que le acariciáramos la tripa, no pude evitar reírme. Notaba la mirada de Niall sobre mí, así que le miré y estaba sonriendo.

-¿Qué pasa? –Pregunté. -¿Niall?
-Escápate conmigo.





Never stop believing in dreams. Capítulo 42.


Esas palabras rondaban en mi cabeza… ‘’Escápate conmigo’’. 

¿Y sabéis donde estaba ahora? En un coche. ¿Con quién? Niall. ¿Hacia dónde? No lo sabía. Lo único que me importaba en ese momento era estar con él, ser feliz. Cuando me lo dijo me quedé en una especie de shock, pero mirar donde estoy ahora, por lo tanto sabréis mi respuesta. Antes de salir de casa le preguntaba continuamente donde iríamos, que nos meteríamos en un lio… Pero me respondió todas esas preguntas en un beso, y ahí supe que me daba igual todo, que con él iría hasta el fin del mundo por lo tanto cogimos al perrito y salimos de casa. Nos montamos en su coche… Sí, el suyo, el muy capullo esta semana se sacó el carnet y se compró el coche, me alegro por él, así podrá ir cuando quiera a donde quiera en su propio vehículo. 

Llevábamos un par de horas en el coche, aun no teníamos ninguna llamada de nuestros padres, estarían durmiendo y no se habrían dado cuenta que nos fuimos.


[Narra Niall]

Había dicho que sí, ¡había aceptado! Estoy tan feliz… Sé que no es una propuesta de boda pero no sabéis lo feliz que me hace que aceptara. Sabía a dónde teníamos que ir y pensaba quedarnos allí al menos dos semanas para olvidarnos de todo lo ocurrido en estos últimos días. 
____ llevaba dormida unos 40 minutos, cuando llegué, aparqué y me quité el cinturón con cuidado de no hacer mucho ruido. Me giré hacia ella acariciándole la mejilla, me acerqué y la dejé un suave beso en los labios.

-Amor… Despierta, ya hemos llegado.

Fue abriendo poco a poco los ojos, como me enamoraba verla así. Bajamos del coche y ella llevaba en sus manos al perrito, no habíamos traído nada de ropa, le dije que yo se la compraría, ella negaba pero al final la convencí y salimos de casa sin nada. Andamos hasta la puerta de una casa, cuando estaba a punto de meter la llave en la puerta delantera noté que ____ no estaba a mi lado, me di la vuelta y la vi mirando la casa sin entender nada con esa cara dormida, juro que estaba por comérmela a besos.

-¿Q...qué es esto? 
-Una casa. –Rodó los ojos.
-Niall, ¿dónde estamos?
-En un pueblo a las afueras de Inglaterra, nadie sabe que tengo esta casa, bueno ahora tú. 
Pero venga entra que hace frio.

Entramos y nos quitamos el abrigo, cada vez empezaba a hacer más frio en Inglaterra, normal, ya estábamos en invierno. Le enseñé la casa a ____, no era muy grande pero sí acogedora. Nos quedamos en mi habitación y nos sentamos en la cama.

-Cámbiate y ahora nos dormimos, amor. Mira en mi armario mientras yo voy al baño.
-Vale.

Todas personas tienen que hacer sus necesidades y yo soy una de ellas, cuando terminé en el baño, al salir vi a ____ igual que la había dejado, con la ropa que había traído puesta pero tumbada en la cama y dormida. Me acerqué y le quité el pantalón y la chaqueta, no pasaba nada, ¿no? Le he visto más veces así y… peor. O mejor dicho, mejor, porque tiene un cuerpo que… Niall concéntrate que le tienes que poner el pijama. Me fui al armario y saqué un pantalón de chándal y se lo puse, le tapé con la manta y yo me puse otro pijama, me metí con ella y de tal cansancio en unos segundos caí en los brazos de morfeo. 

Fui abriendo poco a poco los ojos y vi a ____ aun dormida, miré en mi móvil la hora, eran las 11, pero lo peor no era eso, si no que tenía 15 llamadas perdidas y 8 mensajes. Y WhatsApp mejor ni abrirlo… Bloqueé el móvil y me acerqué a ____, me puse encima de ella y le empecé a dar besos. Fue moviéndose, pero de repente sentí como me empujaba y se ponía de pie asustada. Mierda, soy gilipolllas, mierda, mierda. Después de lo que pasó voy y hago esto. Horan siempre la lías, joder.

-Perdón, perdón, perdón ____, soy un insensible, perdón no me he dado cuenta. –Me puse de pie a su lado, ella aun no había articulado una palabra.
-No… No pasa nada, es… simplemente que me he asustado y… Lo siento.
-Ni se te ocurra pedirme perdón, de verdad lo siento. Conmigo no te va a volver a pasar nada, eso tenlo siempre claro.
-Tonto, ven aquí. –Me agarró de la camisa que llevaba puesta y juntó nuestros labios.
-Tengo llamadas perdidas, pero no pensemos en eso, luego les llamamos, ¿vale? –Le dije esperando que asintiera y finalmente lo hizo.

Nos tumbamos en la cama y hablamos sobre lo que podríamos hacer, la explicación que les daríamos. No sé cómo pero de un momento a otro estábamos besándonos, ____ se subió encima de mí, abrí la boca para decirle algo pero me callé.

-Dime lo que ibas a decir. –Exigió.
-Mmm, soy un insensible como te he dicho antes por eso me he callado, mejor no lo digo.
-Dímelo o te lo voy a sacar con mis tácticas, y sabes cómo. –Me guiñó un ojo.

Mierda, mi amiguito también estaba impaciente.

-¿Se te hace un polvo mañanero? –Solté lo que quería preguntarle antes.

Ella sonrió y bajó sus besos a mi cuello, de ahí fue a mi clavícula, mi punto débil. Mientras yo puse mis manos en su espalda o bueno… tal vez un poco más abajo. Prefería llevar yo las riendas así que le di la vuelta y me puse encima de ella. Le quité la camiseta y bajé mis besos por la curva de sus pechos y llegué hasta su ombligo, ella rio, la hacía cosquillas. Me gustaba verla así… Mucho.

Me quité la camiseta y ella puso sus manos en mi pecho, se inclinó y dejó un suave beso. La sonreí y le quité el pantalón, me hacía gracia como movía las caderas para que saliese, cuando lo saqué lo tiré por alguna parte de la habitación, en ese momento vi al perrito fuera de la habitación recostado en el suelo descansando y sonreí. Pero ahora el caso no es el perrito si no ya sabéis…Me quité yo también mi pantalón y ella se rio al ver a mi amiguito .Me eché encima suya. Acariciaba su muslo mientras ella me agarraba fuerte del pelo y de vez en cuando me daba algún tirón pero tenía que admitirlo, eso me encantaba. Le quité las braguitas y yo mis calzoncillos, la miré y la di un suave beso mientras me adentré en ella, no pudimos evitar gemir.

-Te quiero tanto… -Me susurró en el oído.
-Créeme… que no es ni una cuarta parte… de lo que yo te quiero a ti. –Dije como pude entre gemidos.

*
*

-JAJAJAJAJAJA ¡Para! ¡Para! JAJAJAJAJAJA ¡No puedo respirar! 
-Pararé cuando retires lo que has dicho. –Le molestaba.
-Vale, lo retiro, perdón. 
-Perdón, ¿qué?
-Perdón señor más guapo del mundo.
-¿Qué más?
-Eres el mejor, más listo, guapo y bueno de todos.
-Así me gusta.

La solté y se sentó en el sillón, la había hecho un buen ataque de cosquillas solo por molestarla, me había llamado pesado en broma así que yo quise hacerla reír y por eso el ataque… Ya eran las siete y creo que era hora de ir llamando a nuestros padres. 

-¿Les llamamos ya? –Me preguntó ella averiguando mis pensamientos.
-Eso estaba pesando. ¿Desde el mío? – Ella asintió y le sonreí.

Cogí mi móvil y antes de llamar me metí en WhatsApp, me paré en Liam, decía: 
‘’Urgente, llámame.’’

-¿Le llamamos antes a él? 

Le pregunté ya que leyó conmigo el mensaje, asintió y marqué su número, lo puse en altavoz.

-Heeey Liam. –Saludé.
-Niall, ¿qué tal?
-Genial, ya te contaremos, estoy con ____ también.
-Hola Liam. –Saludó ella.
-Hey preciosa.
-Relajación Liam, –le dije en broma y reímos- ¿qué necesitabas? El mensaje nos ha asustado.
-Ah, eso, estoy en ____ (TP).
-¿Qué? 

 





Never stop believing in dreams. Capítulo 43.


-Relajación, dejar al Payne hablar. –Dijo quitándole hierro al asunto.
-¿Qué haces allí? 
-Acompañé a Harry para su sorpresa y me dije, bueno, le acompaño y así conozco algunas ____ (Ejemplo: españolas).
-Ese es mi chico. –Dijo Niall sonriendo a lo que yo le di una colleja.

El se rió y me besó.

-Chicos, que os oigo, dejar los besuqueos ya.
-Bueno Liam, tenemos cosas que hacer, debemos colgar.
-Sí y yo, creerme, tengo a una chica en el punto de mira. ____, se llamaba Ari, ¿no?
-¡¿Qué?! Liam mantén tus manos fuera de ella, juro que como la hagas algo vas a enterarte de lo que es bueno.
-Niall controla a tu gatita, yo voy a… bueno a hacer algunas cosas. Adioooos. –Se despidió cantando.

Niall me miró y nos reímos, pero iba totalmente en serio lo que le decía. Respecto a lo de la sorpresa de Nicole… Ellas estaban de puente y Harry lo sabía por lo que decidió ir a buscarla y llevársela a no sé donde, no nos lo quiso decir pero por lo que averigüé era fuera del país. Él tendría que hablar con los padres de Nicole pero sabemos cómo es él y con su sonrisa encantadora lo conseguirá. Y Liam… Bueno, sinceramente no sé lo que iba a hacer allí, ya nos contaría. 

Después de decidir a quién llamábamos, Niall marcó y puso el altavoz, mi madre cogió el teléfono.

-¿Niall?
-Sí, hola ____ (TM)... Sentimos no haberos llamado antes.
-Tranquilo, si te soy sincera… Al principio nos asustamos mucho pero luego supimos que si estabais juntos no había de que preocuparse. –No pudimos evitar sonreír.
-Hola má, también estoy al teléfono… 
-Hola cielo.
-____ (TM) –empezó Niall- me llevé a ____ porque necesita un respiro, alejarse de… bueno, todo lo que ha pasado. Sé que tendría que haber pedido permiso antes pero ya es tarde, así que te preguntaba si la dejabas quedarse aquí unas semanas…
-¿Unas semanas? Mmm, sí, claro, ella lo necesita y estoy segura de que contigo estará feliz.
-Gracias mamá, de verdad.
-Nada hija, y tranquilos yo se lo digo a Maura y Josh, no hace falta que los llaméis y aprovechar vuestro tiempo solos.
-Gracias, adiós.
-Adiós cielos.

Colgó y me tiré sobre Niall, con cada rodilla a un costado.

-Creo que Liam va a tener razón en eso de que eres una gatita.
-Tal vez… 

Bajé a su cuello y dejé suaves besos, mordí donde su cuello conecta con la mandíbula y gimió a lo que no pude evitar soltar una risita. Él llevo sus manos a mi cintura y la acariciaba por debajo de la camiseta.

-Tengo hambre Niall…
-Que mata-pasiones eres. 

Reí pero fuimos a la cocina a buscar algo para poder comer. La verdad es que… Con Niall hacía que todo se me olvidase, sus toques suaves y cálidos cada vez que lo hacíamos hacía que solo pudiese pensar en él y nada más que en él. Desde luego me estaba ayudando mucho.

Al cabo de mirar hasta en el último de los cajones no encontramos nada, normal él no vivía aquí y no había casi comida, y si había, estaba caducada. Ya habíamos pedido pizza para comer y no íbamos a pedir también para cenar. Nos miramos sin saber qué hacer.

-Ya está, pásame el teléfono. -Me dijo a lo que fruncí el ceño pero le hice caso.- ¿Hola?... Sí, para pedir a domicilio… - Le dio la dirección y esperó.- Sí, vale quiero…

Empezó a decir nombres de comida china y sonreí, había acertado, amaba la comida china.
Cuando terminó nos fuimos al sofá a esperar, decidimos ver algo así que optamos por ver una serie, la pusimos online en el ordenador y la enchufamos a la televisión, se llamaba Revenge, en la que actuaba mi actriz favorita Emily VanCamp. Cuando teníamos todo listo, sonó el bendito timbre, estaba muerta de hambre, fui a abrir, pero cuando me di cuenta era demasiado tarde, iba muy corta de ropa por no decir sin nada, solo llevaba una camiseta de Niall que me tapaba lo justo. Niall fue a la puerta y me echó atrás suyo. Encima el chico era de nuestra edad más o menos, lo que faltaba… Cuando le dio la vuelta, yo cogí la comida y él me guiñó un ojo.

-Chaval, lárgate antes de que acabes mal.
El chico cambió la cara y se fue en seguida, Niall cerró la puerta y se volteó a verme.
-¿Celoso?
-El único que te puede guiñar un ojo soy yo, así que…

Le callé besándole, dándole la entrada en mi boca a su lengua para hacer más apasionado el beso. Esos momentos eran en los que mi cabeza estaba en blanco, sin preocupaciones, solo él y yo. Junté nuestras frentes al separarnos:

-Te amo. –Me susurró haciendo que mi corazón diese un vuelco.
-Yo también. –Me escondí en sus brazos en un abrazo protector.

Después del momento cariñoso que acabábamos de tener, fuimos a la mesa del salón, repartimos la comida y empezamos a cenar mientras veíamos la serie.

*

¿Sabéis? Las cosas en la vida pasan por algo, cada una tiene su por qué, y aunque no lo creáis os ayudan, las peores que son las que más duelen, ayudan a hacerte fuerte y seguir con la cabeza alta. No digo que mi violación tuviese alguna razón pero siempre trato de sacarle provecho a lo que me pasa y eso me ha ayudado a mirar la vida desde otra perspectiva, a aprender a ser fuerte y no caerme, a levantarme hasta en los peores momentos, porque la vida es así, sino yo no estaría aquí y seguiría llorando en mi cuarto, os lo aseguro.

Parecería tonta si os digo que todo esto lo estoy pensando acurrucada en los brazos de Niall mientras vemos la serie. Nunca podría haber pedido nada mejor que él en la vida. Estoy segura de que nuestra relación tendrá altibajos, y muchos, pero sabremos sobrellevarlo. ¿Si será difícil? Claro que sí, él es mundialmente famoso y yo… bueno yo… Una simple chica de ____ (Capital de tu país), pero si hay algo que sé es que el amor puede con todo y lo digo por experiencia. A las fans cada vez me acostumbro más, sinceramente, no tengo por qué hacer caso de sus comentarios, entiendo que algunas me odien, les gustaría estar donde yo estoy ahora. Otras pasan de mí y lo agradezco ya que se tienen que preocupar por sus ídolos y no por mí. 

Solo espero disfrutar de todo lo que me quedaba por delante en la vida, pero siempre siendo fuerte, como digo yo… Hakuna Matata.





-----------------------------------------




¡HABRÁ EPÍLOOOOOGOOO! YEEEY, OS QUIERO Y GRACIAS POR LEER Y BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA AUNQUE YA ES EL FINAL, JEJE <33
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Vie 13 Sep 2013, 2:13 pm

me encantó la novela y lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!! si publicas otra novela avísame porque con esta me he enamorado de verdad y si necesitas personajes ya sabes hahah!! un beso enorme me ha encantado leer tu novela de verdad!!!

PD: sube pronto el epilogo me encanta de verdad !! soy tu FAN nº1
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 18 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.