O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Vie 24 Mayo 2013, 4:43 pm

aee me encanto el cap
nialll es muy dulce con la rayis :enamorado:

difruta mucho de el concierto okz
siguela pronto si :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 28 Mayo 2013, 8:48 am

mimi94 escribió:me encanta de verdad este romanticismo me encanta!!

que suerte la tuya yo no pude ir al de Barcelona:( no quedaban etradas:( pero disfrutalo por mi porfis!!

Gracias! Y JOOOOOO, lo siento cielo :( -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 28 Mayo 2013, 8:49 am

wendy horan escribió:aee me encanto el cap
nialll es muy dulce con la rayis :enamorado:

difruta mucho de el concierto okz
siguela pronto si :bye:

Chiii <33333 Lo he disfrutado demasiado, hdbcjdncjdenfv :''''''') -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 28 Mayo 2013, 9:10 am

Never stop believing in dreams. Capítulo 38.


Niall estaba hablando con Sara, cuando vi que me llegó un mensaje de mi madre.

‘’____ , sé que no estás en casa con Niall. Y que Sara os está avisando de que estoy en su casa, así que dila que baje del baño.’’

Me reí y se lo enseñé a Niall, él se lo dijo a Sara y no pudimos evitar reírnos. La comida llegó a la mesa y empezamos a comer.

-¿Qué crees que nos dirá cuando lleguemos?
-No lo sé, pero no creo que se enfade. –Suspiré.
-Van aquí. –Me hizo señas en sus piernas.

Él se echó para atrás en la silla y yo me senté en sus piernas, mi espalda contra su pecho. Me dio un beso en el pelo y pasó sus manos por mi cintura, juntándolas por delante de mí. Como una especie de abrazo.

-No sabes cuánto me alegra que podamos estar así, sin preocupaciones, los dos juntos… Te quiero. –Esto último me lo susurró en el oído.
-Sí -suspiré- me alegra poder estar así contigo y besarte cuando quiera.

Me giré para poder mirarle a los ojos, nos sonreímos y nos dimos un suave beso. Al separarnos no pudimos evitar sonreír, eso hacía el amor.

-Perdona –nos dimos la vuelta y había una chica- me podrías firmar esto por favor.

Era una directioner, venía con una foto de los chicos y un boli, y en la muñeca llevaba la misma pulsera que yo traía de los chicos. Me levanté y me fui a mi silla. Niall le firmó un autógrafo y se iba a hacer una foto con ella, así que me ofrecí para hacérsela

-¿Queréis que la haga yo?
-Vale, gracias. –Me sonrió la chica.

Cogí su cámara y se la hice. La chica al ver la foto sonrió y le dio un abrazo a Niall.

-Muchísimas gracias, de verdad.
-No las des, para eso estamos. –Le respondió Niall sonriendo.
-Por cierto –me miró- me alegra que estéis juntos. Todas siempre decimos que cuando Niall encontrase a una novia sería su princesa y tú lo eres. No te conocemos mucho, pero que sepas que de mi parte tienes todo mi apoyo.

Esas palabras… me habían llegado…

-Gracias, me alegra mucho saber eso. –Le sonreí.

La chica sonrió y se marchó de la cafetería.

-Niall, espera aquí.

Salí de la cafetería corriendo y me acerqué a la chica antes de que se fuera.

-¡Perdona! -La chica me miró sonriendo. -¿Quieres venir a comer con nosotros mañana? ¿Con los chicos? –Dije rápido. La chica abrió los ojos impactada.
-De… ¿de verdad…?
-Claro, dame tu número.

La chica me dio su número y la dije que la llamaría más tarde para quedar mañana. Ella se fue hasta llorando, estaba muy feliz. Lo hice porque me recordó a mí cuando los chicos fueron a ____ (TP), yo hubiese hecho cualquier cosa por verlos, y lo hice. Me fui a ____ (Capital de TP) , a la ventana del ____ (Programa de tu país al que fuesen los chicos) y estuve ahí durante horas para conseguir verles aunque solo fuesen unos segundos, pero para mí los mejores segundos de mi vida. Por eso lo he hecho, no puedo hacer eso por todas las directioners de este mundo, pero al menos por una sí. Volví a la cafetería donde estaba Niall, cuando llegué me miró confundido.

-¿Estás bien? –Me preguntó preocupado.
-Sí, pero tengo que decirte algo, quieras o no lo has a hacer… Mañana va a venir esa chica a comer a casa, me da igual si a la tuya o a la mía, pero va a venir, e invitarás a los chicos… De verdad, quiero que esa chica cumpla su sueño. –Le miré y no emitía ninguna palabra, solo me miraba y sonreía. -¿Qué?
-Nada, vale, aceptaré encantado.
-Gracias. –Le sonreí.

Seguimos desayunando y notaba todo como me miraba y sonreía.

-¿Niall…? ¿Por qué me miras así…?
-Nada, ¿nos vamos ya?
-Sí.

Niall pagó ya que yo no llevaba dinero. Fuimos de la mano por la calle hacia casa, seguía sintiendo su mirada.

-¡Niall! –Paré. -¿Por qué me miras?

No me dio tiempo a reaccionar cuando me cogió por la cintura y me besó, ahí en medio de la calle. Apoyé mis manos en su pecho, nuestros labios juntados en un precioso beso, el consiguió hacerlo un poco apasionado pero en cuanto me di cuenta me separé.

-Niall, que estamos en plena calle… -Me sonrojé.
-Tonta –rio- te estoy mirando así porque me pareces una persona increíble, que hayas hecho eso por esa chica… es muy bonito de tu parte, y en estos momentos es cuando me doy cuenta de que no había podido estar con una chica mejor –me sonrió- bueno en esto y en la cama.

-¡Niall! –Le di en el hombro. Me acerqué y le di un leve beso.

Llegamos a casa y todo era normal, mi madre nos saludó y no preguntó nada, estuvimos hablando tomando algo, al final se quedaban a comer. Nos lo pasamos genial, desde luego la tarde fue estupenda.

*
*

Nos estábamos despidiendo, ya se iban de casa después de aquella tarde.

-Mamá, por cierto, busqué el papel del instituto, para empezar a estudiar aquí, tengo que rellenarlo y empezaría a la semana de enviarlo y que me acepten.

-Claro, ¿lo tienes aquí?

-No lo he impreso, pero lo hago aquí y mañana lo terminas de completar tú con tus datos, ¿sí?

-Claro, adiós hija.

La di un beso y nos despedimos de todos, les dije que mañana habíamos quedado para comer con una chica y al final decidimos que sería en casa de Niall, y los mayores no estarían. Maura y Robert, también se fueron…Notaba que a Niall le empezaba a molestar, pero no quería sacar el tema. Cerré la puerta de la calle, y nos fuimos al salón, Elizabeth volvió a salir a comprar unas cosas, esta señora era como mi madre, siempre que se iba de viaje tenía que comprar cosas que regalar para cuando vuelva.

Niall me agarró de la cintura.

-Así que mi novia –beso- va a empezar a ir a clases…
-Sí. –Le besé.
-Ahora podré ir a recogerte en coche cuando salgas.
-Niall, si no tienes carnet, ni coche. -Reí y él me guiñó un ojo.
-Tú vas a empezar a estudiar y yo me voy a sacar el carnet.
-¿En serio? –Asintió.
-Bueno, vamos a llamar a los chicos para que vengan mañana.
-Vale. –Sonreí como una niña pequeña.

*
*

Ya habíamos llamado a todos, solo nos faltaba Liam.

-Venga, va, llama a Liam, que estoy nerviosa y no sé por qué. -Reí.
-No, ____ … a él no.

Mi cara cambió a una confusa.

-¿Qué pasa?
-… Liam… y Ari lo han dejado, está muy mal.

Ahora sí que había cambiado mi cara, si antes era de confusión ahora estaba perpleja.

-Co… ¿cómo que lo han dejado? Oh dios…
-No te preocupes por ellos, lo arreglarán…
-No, llévame a casa de Liam.
-¿Qué?
-Llévame, ya, por favor.
-¿Segura?
-Segurisísima.
-¿Sabes que por mucho que vayas a lo mejor no consigues arreglar nada? No quiero después verte mal a ti. –Dijo cogiéndome de la cintura para acercarme a él.
-Lo sé, pero necesito hablar con él, no quiero que esté mal…

Me miró enternecido.

-Vamos andando, así damos un paseo. Y avisemos a Sara que llevaba halando por teléfono una hora por lo menos en su cuarto.
-Claro.

Subimos a su cuarto y la avisamos que iríamos a casa de Liam, ella dijo que se quedaría, estaba hablando con su novio, se veía tan contenta. Sin más, salimos de la casa y nos dirigimos a la de Liam, por el camino compramos un helado, fue algo gracioso ya que al darnos un beso la mitad del helado se nos cayó al piso.

Cuando por fin llegamos a su casa, tocamos el timbre y nos abrió… estaba con el pijama, ojeras y ojos rojos… nos miró y yo no hice otra cosa que abalanzarme sobre él y abrazarle. Él me devolvió el abrazo. Entramos a la casa y nos sentamos en el sillón. Nadie decía nada. No sabía cómo empezar a hablar. ¿Qué diría: Sé que habéis cortado Ari y tú y vengo a recordártelo y que me cuentes por qué? Le decía eso, y fijo que me echaba de la casa de un empujón… Pero no quiero ser cotilla, es decir, no vengo para enterarme de por qué han cortado, si no para ayudarle a sonreír, para que no esté mal.

-____ , Niall… -rompió la tensión Liam- no hacía falta que vinierais.
-Pero quiero intentar levantarte el ánimo… -Le dije.

Niall se levantó, nos sonrió y se fue del salón, supongo que para que pudiésemos hablar.

-Liam, si quieres desahogarte, gritar, consejos, lo que quieras, puedes hacerlo ahora.

Me dio una leve sonrisa.

-Está bien, te contaré todo lo que ha pasado ya que es algo confuso… -Asentí.
-¿Te acuerdas cuando fue la boda de tu madre? Yo ahí no estaba con Ari, por eso ella no fue, después a los días nos fuimos a USA y ahí me hice novio de ella –sonreí al recordar cuando Nicole y yo nos enteramos y gritamos en medio de la casa- ella y yo no llevábamos mucho, pero todo ha sido muy bonito… Cuando hablamos ayer… los dos acordamos que preferíamos ser amigos, el problema es que… la quiero mucho, no como una novia, si no como a una muy buena amiga al igual que ella a mí o eso creo, y no quiero dejar de serlo… Me preocupa y entristece no volver a hablarla y estar con ella.

Me limpié la lágrima que caía por mi mejilla, él también lloraba y eso hacía que se me encogiese el corazón. No lo dude y volví a abrazarle. Él puede parecer duro, pero en el fondo tiene su corazoncito y sentimientos, y esto realmente lo está pasando mal. Nos separamos cuando tocaron al timbre, me ofrecí y fui a abrir. Cuando vi quién era me quedé de piedra…

-Hola…

------------------------------------------------

Aquí está el siguiente, si me he equivocado en algún nombre o algo decirmelo. Por cierto, el concierto de los chicos......... JNHDBGNXJHBGTFVRDEXCFTGYHUEFBCNEDBCHGFVRDEGXBHUSJMCNHBRGFVERTCXFXGEDHFJCXYGTDFRCFVREFNTMHGITOGFKVJUREBHCFGEVDCFEDCBYNCMIEJDCYEGTCTYVCBEDCJNXUWJDBGXTWFDXGYWEUNFJUREBFRGEVFDYHBFE Con eso os digo todo :''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''') -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Mar 28 Mayo 2013, 9:23 am

me encanta no se como puedes escribir tan bien y esa historia me encanta es tan romantica:)))!!
pobre liam lo adejado con ari:( pronto se recuperara :)

PD: sube pronto me encanta soy tu FAN nº1 :)!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 28 Mayo 2013, 3:53 pm

mimi94 escribió:me encanta no se como puedes escribir tan bien y esa historia me encanta es tan romantica:)))!!
pobre liam lo adejado con ari:( pronto se recuperara :)

PD: sube pronto me encanta soy tu FAN nº1 :)!!!

Aww, calla, calla :'''') Y bueno, lo de Liam y Ari ya verás que pasa... -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Mar 28 Mayo 2013, 5:22 pm

hola
aww pobre liam

siguela por favor quien es como
me dejas con la intriga jaja okno :lloro:

pero siguela siiii :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Jue 30 Mayo 2013, 8:47 am

wendy horan escribió:hola
aww pobre liam

siguela por favor quien es como
me dejas con la intriga jaja okno :lloro:

pero siguela siiii :bye:

Jajaja, ya verás quién es. Tardaré un poquito en subir el siguiente :( -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Vie 31 Mayo 2013, 3:13 pm

siguela porfa!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 04 Jun 2013, 7:44 am

Nikole Horan escribió:siguela porfa!!!!!

En cuanto pueda subo :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 23 Jun 2013, 3:56 pm

He perdido el capítulo, esto va totalmente en serio, jajajaja, aii dios, he terminado los exámenes y ya estoy de vuelta, busco el capítulo más tarde y mañana os lo subo <69 Jajajaja -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 25 Jun 2013, 8:44 am

MI ORDENADOR ESTA ROTOOOOO, QUE HAGO? LLORO. LO PEOR DE TODO ES QUE TENGO EL CAPÍTULO YA QUE ESTÁ SUBIDO A OTRA PÁGINA SOLO QUE SIN ADAPTARR, AII DIOS. -DESI
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por mimi94 Miér 26 Jun 2013, 8:37 am

porfaavor sube cuando antes me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Jue 27 Jun 2013, 2:57 pm

ALEE, YA ESTÁ, LO QUE VOY A HACER SERÁ SUBIROS MAÑANA DOS, OS APETECE? QUE ADEMÁS SON LARGOOOOS :) -Desi
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Jun 2013, 3:14 pm

siiiiiiiiiiiiiiii capitulos!!!!!!!!!!1
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 17 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.