O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Sáb 16 Feb 2013, 8:23 am

Nikole Horan escribió:siguela!!!!!!

pd- volvi!! me extrañaste?

Jajajaja, esta noche la sigo :) Si! Te extrañeeeee! JAJAJAJAJA -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Dom 17 Feb 2013, 8:06 am

Chicas, hoy creo que no podré subir y mañana tampoco, en serio lo siento mucho :( Si consigo subir hoy sería un milagro, besos -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Dom 17 Feb 2013, 4:16 pm

trankila sube cuando puedas
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por atllis Dom 17 Feb 2013, 6:38 pm

Tomate tu tiempo, sigue cuando puedas :)
atllis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Lun 18 Feb 2013, 7:36 am

Nikole Horan escribió:trankila sube cuando puedas

Gracias, mañana subo dos capítulos :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Lun 18 Feb 2013, 7:36 am

LisethRey escribió:Tomate tu tiempo, sigue cuando puedas :)

Gracias cielo, mañana subo dos capítulos :) -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Lun 18 Feb 2013, 7:38 am


Ahora estoy muy liada, en cuanto pueda paso :) Leete tú la mia si te apetece x -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 19 Feb 2013, 1:03 pm

Never stop believing in dreams. Capítulo 20.


-Llamo del hospital.

-¿¡Que!? ¿¡Del hospital!? –Los chicos me miraron boquiabiertos y Niall se puso a llorar como yo, no podía hablar, así que Harry cogió el teléfono y siguió hablando el médico, yo estaba abrazada a Niall, los dos no paramos de llorar.

Al terminar de hablar, Harry nos tranquilizo.

-A ver si estamos así, no podremos hacer nada, necesitamos estar más calmados, luego lloráis lo que queráis, ¿de acuerdo? –Dije firme, pero triste ya que le cayó una lágrima. –Asentimos Niall y yo. –Vamos a coger un taxi y vamos al hospital, ____ está allí.

-¿Qué la ha pasado? –Pregunté intentando tranquilizar mis llantos al igual que Niall.

-No lo sé, el médico dice que vayamos, allí nos lo cuenta, venga vamos, allí hay un taxi.

Nos montamos y nos llevó hasta el hospital tardamos unos 10 minutos, al entrar fuimos todos corriendo a recepción y preguntamos por ella, nos dijo que esperásemos en la sala, ahora saldría el doctor. Eso hicimos nos sentamos en el sillón, yo no paraba de llorar, si pierdo a ____ no sé lo que me pasa, ella siempre me ha apoyado en cualquier momento al igual que yo a ella, la necesito, por favor… Niall no paraba de decir que todo esto era su culpa y lloraba aun más, Harry y yo le decíamos que no era su culpa, que él no había hecho nada. Harry también lloraba, no se aguantaba las lágrimas pero en ese momento nos daba igual que nos viese la gente llorando, solo queríamos a ____.

-¿Familiares de ____ (TN) ____ (TA)? –Alzamos la vista y había un doctor.

-Nosotros. –Dijimos al unísono.

-Por favor que no le haya pasado nada malo. –Dije mientras me caía una lágrima. –El doctor sonrió, ¿espera? ¿Sonriendo? ¿Acaso no ve lo mal que estamos?

-Tranquilos, ____ está bien, bueno… tiene una torcedura de muñeca y algunos que otros rasguños.

-¿Qué le ha pasado? –Preguntó Niall muy preocupado.

-Mejor, que os lo cuente ella, no para de decir que quiere hablar con vosotros, por eso decía que llamemos a una tal Nicole, que supongo que será usted. –Me dijo mirándome y yo asentí.

-Vale, entremos, por favor. –Dijo Niall.

Caminamos detrás del doctor por unos pasillos, llegamos a la puerta de la habitación y la abrí. ____ estaba tumbada en una camilla, con una venda en el brazo izquierdo y tenia algunos rasguños en el otro brazo, en la frente y en el labio. En cuanto nos vio entrar gritó.

-¡Chicos!

-¡____! –Grité y fui corriendo a abrazarla con cuidado de no hacerla daño.

-Gracias por venir. –Dijo separándose de mí.

-De nada tonta. –Dijo Harry con una sonrisa feliz. ____ y Niall se miraron pero ninguno habló.

[Narra ____]

No me puedo creer que ahora esté en el hospital, aún sigo en dudas de si contárselo. Reconozco que tenía muchas ganas de ver a Niall pero no puedo por mucho que me cueste hablarle.

-¿Qué… que te ha pasado? –Preguntó Nicole algo preocupada. Bajé la cabeza.

-____… ¿Qué te pasó? –Insistió Harry.

-El otro día a la noche, Nicole se fue a buscarme un vaso de agua, cuando llegó a la habitación decidí hacerme la dormida para que ella se pudiese dormir tranquila… Estuve un rato en la cama despierta, así que… decidí dar una vuelta. Me vestí corriendo y salí. Anduve un rato para… bueno, ya sabéis para que… -miré a Niall, pero cuando me miró aparté la vista- de repente, aparecieron un grupo de chicos.

*Flashback*

De repente apareció un grupo de chicos.

-Eeh, tu niña, ¿quieres estar un rato con nosotros y pasártelo bien? –Seguí andando como si no hubiese oído nada pero se acercaron más a mí.

-Venga te lo pasarás bien. –Dijo otro de los chicos.

-No, gracias. –Seguí caminando.

-¿Sabes qué? Yo que tu vendría con nosotros…

Me moría de miedo, no sabía qué hacer.

-Dejarme en paz. –Grité a punto de llorar.

-Eres una niña muy mala, ven con nosotros o tendrás serios problemas. – Me cogió fuerte de la muñeca.

*Fin Flashback*

-Fui a cruzar la calle, pero uno de los amigos me cogió de la muñeca y me apretó y me dijo que fuese con ellos o… -solté una lágrima- me atendría a las consecuencias. Estábamos en el medio del paso de cebra. Sin darnos cuenta a tiempo vino un coche hacia nosotros a toda velocidad y no paraba, el chico salió corriendo y yo me quede ahí en ‘shock’ pensé… -lloré- que iba a morir, pero uno de ellos me empujó y evitó que el coche me atropellase. Seguido de eso, los chicos salieron corriendo y el coche se paró y salió un señor para ver si estaba bien, pero yo estaba inconsciente así que llamó a una ambulancia. –Nicole vino y me abrazó, yo seguía llorando.

Mire a Harry y a Niall, se dirigían miradas de enfado y tenían los puños cerrados.

-¿Has hablado con la policía para que cojan a los chicos? –Dijo Harry preocupado.

-Sí, la policía me pidió que dijese como eran. Resulta que después de eso, se pelearon dos chicos de ese grupo y uno resultó herido y está aquí en este hospital.

-Se va a enterar. –Dijo Niall y salió de la habitación cabreado.

-¿Qué? ¡Niall, espera! –Grité pero no volvió a la habitación. No quiero que le haga nada ni que le hagan nada a él. –Harry por favor, que no haga nada. –Lloré. Harry salió a buscarle y Nicole me abrazó.

[Narra Niall]

Quien se atreve a tocarla o a intentar tocarla, pero serán gilipollas. Y encima hay un chico de esos aquí, se va a enterar con quien se mete.

Salí de la habitación de ____, me mata verla así, no puedo, necesito que este bien no soporto verla tan indefensa.

Estaba en recepción y pregunté por un chico que había tenido una pelea y que lo habían ingresado hoy y me dieron el número de la habitación, cuando fui hacia esta, apareció Harry parándome.

-¡Niall, espera! –Gritó Harry.

-No, Harry. Déjame, ese se va a enterar de que no puede hacerle nada a ____. –Solté una lágrima.

-Niall, eso no la ayudará, por favor, vuelve a la habitación. Aunque estéis peleados, ____ te necesita.

-Está bien, pero al menos déjame ir a ver a ese… tío.

-Está bien, pero solo te dejo porque yo también necesito decirle unas cuantas cosas a ese. –Reí y asentí.

Entramos a la habitación sin tocar, solo estaba el tío tirado en la cama viendo la tele, parecía tan tranquilo. No era muy alto, tenía el pelo negro de punta, unos cuantos piercings en la cara, un tatuaje grande en el brazo y una pierna la tenia escayolada. Me daban ganas de pegarle una paliza.

-¿Quiénes sois vosotros? –Preguntó confundido.

-¿Te acuerdas de la chica de ayer? ¿A la que por poco casi abusáis de ella? –Noté como tragó saliva, ya que Harry se le acercó.- Pues nosotros estamos con ella, solo te voy a advertir de una cosa, como se os ocurra volver a tocarla los que vais a tener problemas vais a ser vosotros y tienes suerte de que no te mate en este momento solo porque ella me lo ha pedido. –Dije en un tono muy enfadado.

-Así que más vale que no se os ocurra volver a hacerla nada, ni a ella ni a otra chica porque te puedo asegurar que podemos ser vuestra peor pesadilla. –Dijo Harry enfadado. Lo dijo porque notaba al chico asustado y solo quería asustarlo más, a mi me causo algo de gracia.

-Y… quien se supone que sois vosotros para… que seáis mi peor pesadilla. –Preguntó con algo de miedo el chico.

Justo en ese momento salió en la tele un anuncio de nuestro nuevo disco ‘Take Me Home’. Harry y yo miramos a la pantalla y el chico también miro. Luego le miramos y tenía una cara de asustado impresionante, ya que notó que éramos los chicos de la tele, solo nos reímos y salimos de la habitación.

-Bueno, no ha ido tan mal. –Dijo Harry.

-Sí, desde luego. –Dije ya más calmado. –Oye… -Harry me miró- ¿te importaría sacar a Nicole de la habitación? Necesito hablar con ____ y cuanto antes mejor…

-Claro que si, suerte. –Me sonrió.

-Gracias. –Le devolví la sonrisa.

Llegamos a la habitación y pasamos, las chicas nos miraron asustadas pero Harry las hizo una seña de que no había pasado nada y se relajaron.

-Nicole, vamos a comer algo que tengo hambre. –Dijo Harry.

-Vaya, es raro que no sea Niall el que diga eso. –Todos reímos. Seguido salieron de la habitación y nos quedamos ____ y yo solos. Nos miramos, en ese momento juro que me quería abalanzar sobre ella y abrazarla para que supiese que de verdad la quiero, más de lo que ella se imagina.

-____… -Dije algo triste.

-------------------------------------------------------------

Aquí el capítulo 20 :) Seguramente en un rato os subo el 21 :) Besos xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Mar 19 Feb 2013, 3:08 pm

Never stop believing in dreams. Capítulo 21.


[Narra ____]

-Si…

-Podemos hablar, por favor.

-Niall… te dije que no tenemos nada de lo que hablar. –Dije firme mientras me caía una lágrima pero en seguida me la limpié.

-No, por favor, escúchame, solo te pido eso.

-¡No! No quiero escuchar mentiras o que me digas que ya no me quieres, por favor, no lo hagas más duro de lo que es.

-No, escúchame, algún día tendrás que hacerlo.

-¡No! No te quiero volver a escuchar, me partiste el corazón, yo habría dado la vida por ti, te amaba y tu… no, te dio igual y… ¡besaste a la chica esa!

-Yo sí que te amaba, ¡no! Te amo y siempre lo haré, por favor escúchame, aunque no quieras te lo contaré y no te puedes mover de aquí así que me tendrás que escuchar. –Mierda, es verdad… Me va a costar escucharle. Se sentó en el final de la camilla y me miró yo desvié mi mirada.

-Está bien…

-Cuando llegaste a casa esa chica me acaba de besar, pero ella, no yo. Se llama Rita, aunque el nombre es ahora lo menos importante. Es hija de uno de los de la discográfica, por eso nos pudo conocer, al principio éramos todos amigos pero ella un día me besó pensando que había algo entre nosotros, me dio pena, ya que estaba enamorada de mi –me cayó una lágrima, pero Niall me la limpió con su pulgar y siguió hablando- pero le dije que no podía estar con ella, que no la quería, que al menos me diese un tiempo para quererla como ella a mí, se puso muy triste pero accedió. Un día aparecieron en las revistas una foto de nosotros dos, de Rita y… de mí y decían que éramos novios, que lo habíamos confirmado, pero nunca confirmamos nada. Averiguamos y la que dijo que sí que teníamos algo fue… Rita, nos enfadamos mucho todos con ella, porque nos había mentido a nosotros y a todo el mundo, ella rogó que la perdonásemos, así que accedimos. Nos solía llamar a veces y siempre era una completa pesada, a todos nos caía mal, pero no íbamos a decírselo porque la romperíamos el corazón. El otro día se pareció en casa, no la veíamos desde hace por lo menos 3 meses. Los chicos y yo ya estábamos hartos así que decidimos hablar con ella, en este caso fui yo el que habló con ella, iba a decirle que nos dejara en paz, que la queríamos como amiga pero que dejase de llamarnos todo el rato y que buscase a un chico mejor que a mí, ya que yo no la quería… cuándo estaba diciéndoselo se abalanzó sobre mí y me besó y justo en ese estúpido momento, apareciste tú. Daría todo lo que fuese por retroceder en el tiempo y no dejar que me besase… -me eche a llorar, escondí mi cabeza entre las piernas- te juro que te amo a ti, toda tu eres perfecta, me encantan como te comportas con las personas que no conoces, me gusta cuando te digo tonterías al oído o simplemente te digo que eres preciosa y te sonrojas, me gustan tus manías como cuando te muerdes el labio o cuando te enfadas o te preocupas por algo y no dejas de mover tus dedos y hacer cosas extrañas con las manos –le escuché reír- también me gusta cuando estamos tumbados en la cama, te estás quedando dormida y te acaricio el pelo y con eso te quedas rendida, o cuando hacer cosas extrañas acariciándome con tus dedos mi pecho, cuando me dice que me quieres… ____, te amo, nunca pensé que amaría a alguien en tan poco tiempo, pero lo he hecho te amo a ti, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y juro que ahora mataría a esos cabrones por haberte intentado hacer algo, porque te amo y no soporto verte así, preferiría estar yo así antes que tú. Te amo y siempre lo haré, por encima de todas las discusiones que tengamos… -Levanté la cabeza y una lágrima me recorrió la mejilla, sonreí, me acerqué a él y le di un beso, no largo pero si el suficiente como para expresar nuestros sentimientos. Al separarnos nos miramos y a los dos se nos salió una sonrisa. -Me… ¿me crees? –Dijo algo tímido y con una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios.

-¿Debería? –Sonreí yo también.

-Claro. –No aguanté y le volví a besar, le mordí el labio.

-Auuch. –Rio.

-Eso te pasa por probar los labios de otra chica. –Dije en broma.

-¡¡¡Eeeeeehhhhhhhhh!!! –Nicole y Harry entraron gritando y corriendo a abrazarnos.

-¡Por fin habéis vuelto! –Gritó Nicole sonriendo.

-¡Estabais escuchando! ¡Sois unos cotillas! –Dije y reímos todos.

-No lo pudimos evitar. –Dijo Harry riendo.

-Esperar, aun no he hecho una cosa. -Dijo Niall. Me miró a los ojos y sonrió, cosa que me contagio, ¿qué iba a hacer? -Por mucho que nos peleemos o pase cualquier cosa entre nosotros quiero que sepas que siempre te voy a amar con locura, porque ahora formas parte de mi vida, si tú no estás en ella, yo no soy nadie, te necesito a ti para sobrevivir y sé que todo esto te parece cursi pero es lo que siento cuando estoy contigo, ¿quieres ser mi novia?

-Me encantaría. –Sonreímos como dos tontos. –Pero espera –dije apartándome de sus labios- ahora escúchame tu a mí. –Se asustó pero sonreí y eso le calmó.

-Vale. –Sonrió.

-Estar contigo me ha hecho darme cuenta de que puedo confiar en ti, de que te puedo tener en cualquier momento que necesite, tanto en los buenos como en los malos. Cuando recuerdo el día en el que estaba destrozada por lo de mi padre y mi ex… y tu viniste al jardín y me acogiste en tus brazos, me sentí segura, en ese momento se podía caer el mundo y te puedo asegurar que no tendría miedo, porque estaba contigo. Nunca me imaginé que mi ídolo, aquel chico al que veía a través del ordenador podría enamorarse de mí, o tan si quiera hablarme, pero estaba equivocada, desde que te conocí he sido la persona más feliz de este mundo, tu has hecho que me olvide de la lejanía que me separa de mi familia y amigos en ____ (TP) y ahora este feliz contigo. Como has dicho también amo tus manías, esa manía de ponerte esos calzoncillos que tienes de tréboles porque crees que te dan buena suerte –reímos y se sonrojó- o esa manía de ponerte celoso cada vez que hablo con chicos. También me encanta cuando estoy de espaldas y te me apareces agarrándome de la cintura, todo tú eres perfecto, perfecto para mí. Te quiero, demasiado, te amo. –Se me escapó una lágrima, pero Niall me la limpió y nos dimos un beso, un beso largo en el que demostramos el amor que nos tenemos el uno al otro, lo amo, es perfecto y sé que con él siempre seré feliz. Nunca pensé que estaría tan enamorada de nadie. Nos separamos del beso y nos sonreímos.

-Te amo. –Me dijo.

-Y yo. –Le devolví su sonrisa.

-Bueno, siento interrumpir todo esto pero ____ ya te han dado el alta, ¿vamos a casa? –Dijo Harry riendo.

-Por favor, no me gusta este sitio ni me trae buenos recuerdos… -Mire a Nicole, ella sabia a que me refería, pero Niall me miró confundido y decidí decírselo, no quería empezar con mentiras ni confusiones. –Cuando mi padre tuvo el accidente siempre venia al hospital antes de que… Buena ya sabéis. –Niall se acercó y me dio un beso en el pelo y me susurró en el oído un ‘Eres la mejor y la más fuerte’ a lo que yo sonreí.

-Pues yo no soy tu novio pero te quiero un montón así que apartaos que ahora me toca abrazarla a mí. –Dijo Harry y seguido me abrazó fuerte, me gusto mucho ese abrazo.

-Gracias Hazza. –Dije aun abrazada a él.

-De nada, me tienes para lo que sea. –Dijo separándose de mi. –Todos sonreímos y salimos del hospital, no recogimos nada, ya que no tenía nada en el hospital, solo me vestí con mi ropa y salimos. Cogimos un taxi y llegamos a la puerta de casa.

-Bueno… yo…. –Dijo Harry. –Que… yo quiero llevar a Nicole a un sitio. –Dijo algo apenado mirándome.

-Claro. –Me acerqué a darle un abrazo y le susurré sin que nadie pudiese oír ‘cuídala porque si no te mato’. Los dos reímos y me dijo ‘lo haré’.

Al separarnos se montaron los dos tortolitos y se marcharon, Niall y yo entramos a casa.

[Narra Nicole]

-¿Harry cuando llegamos? Llevamos unos 20 minutos en coche y quiero ver ya. –Harry me había puesto una venda en los ojos para que no viese hacia donde nos dirigíamos. Estaba muy nerviosa pero a la vez muy feliz por estar con él.

-Ya llegamos 5 minutos. –Rio. Pasaron unos minutos y el coche se detuvo, noté como Harry salió y luego abrió mi puerta. –Baja, agárrate de mi mano. –Me dio su mano y caminamos, yo con miedo de caerme pero Harry me tenía bien agarrada. –Que no te vas a caer o ¿no confías en mí?

-Sí que confío en ti tonto, pero soy algo torpe. –Reímos.

-Ya hemos llegado quédate quieta. –Me dijo, seguido me quitó poco a poco la venda de la cara. Me quedé embobada, desde luego aquello era realmente precioso.

-------------------------------------------------

Capítulo 21, tengo que avisar que el siguiente no es que sea hot, pero si.... en fin, que hay ''escenas'' jajajajaja. Nicole preparate! JAJAJAJA Besos cielos, espero que os guste :) xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Nikole Horan Mar 19 Feb 2013, 5:03 pm

djfhjkdshja oh yeah Hazza y yo sentados en un arbol!! yeah ç, luego en el arbol 1313 yeah hjfgdshasd jajaj es broma ame el cap Niall siempre tan tierno y tan perfecto :ilusion: yo kiero un Niall para navidad y un Louis para mi cumpleaños fbhddjsah siguela!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Miér 20 Feb 2013, 7:28 am

Nikole Horan escribió:djfhjkdshja oh yeah Hazza y yo sentados en un arbol!! yeah ç, luego en el arbol 1313 yeah hjfgdshasd jajaj es broma ame el cap Niall siempre tan tierno y tan perfecto :ilusion: yo kiero un Niall para navidad y un Louis para mi cumpleaños fbhddjsah siguela!!!

JAJAJAJAJAJAJA, ya verás :) Si, me como a Niall, es tan jhbsjevbh :') Yo me pido a los 5 por navidad, jajaja :) Tal vez hoy la siga, besos xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por wendy horan Miér 20 Feb 2013, 5:29 pm

aww me encanto siguela
siguela siguela por favor :wut: :lloro: :wut:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Jue 21 Feb 2013, 11:19 am

wendy horan escribió:aww me encanto siguela
siguela siguela por favor :wut: :lloro: :wut:

JAJAJAJAJA, ahora la sigo cielo :) xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Desi1D Jue 21 Feb 2013, 12:23 pm

Leer lo que os pongo al final, por favor :)

-------------------------------------------------------------

Never stop believing in dreams. Capítulo 22.


-De… ¿De verdad que te gusta? –Me preguntó algo triste y apenado. Me giré para mirarle a los ojos.

-Harry, es precioso. –Le dije sonriendo.

-Me alegra que te guste, quería prepararte algo… lo suficiente bonito como tú.

-Tonto. -Reímos.

-Es la verdad.

-Eres genial. –Me acerqué mas a él y nos besamos, el beso solo fue un roce de labios pero me gustó y mucho.

Estábamos en una especie de bosque, había un montón de árboles, pero en el sitio en el que estábamos nosotros, los arboles hacían una especie de círculo y había un pasto lleno de flores, pero no solo eso, Harry lo había decorado con velas y en medio una mesa y con ¿comida? Había una vela en medio de la mesa y una rosa en un plato.

-Ven, vamos a sentarnos. –Le sonreí y caminamos hasta aquella mesa. -Yo… verás yo no soy muy buen cocinero, pero… espero que te guste esta comida. –Estaba algo apenado.

-Escucha, me da igual lo que hagas, como si es un pedazo de pan, me da igual con tal de estar contigo.

-Te quiero, pero bueno… he hecho esto. –Levantó un plato que tapaba la comida, eran… ¡macarrones con tomate, carne y queso! ¡Qué rico!

-Ahh, que rico, ¡en serio! Gracias.

-Uff, me alegra que te guste. –Reímos.

-¡Espera! Os ibais esta tarde a Estados Unidos. ¿Qué hacéis todavía aquí?

-Tranquila, hemos hablado con Simon y nos vamos mañana a la tarde, así que no te preocupes. –Sonrió dejando ver sus hermosos hoyuelos. Yo le devolví la sonrisa.

Nos acomodamos y Harry me sirvió en el plato, pero antes cogió la rosa y me la dio diciéndome un ‘Te quiero’. Comimos, en medio había besos, risas, anécdotas de cuando éramos pequeños, me lo pase genial, él era genial. Al terminar la cena, se levantó y me tendió la mano, no sabía que iba a hacer pero le di la mía y me levanté. Sacó el móvil y puso una canción lenta, me cogió de la cintura con sus dos brazos y yo rodee su cuello con los míos, nos miramos y nos sonreímos. Empezamos a bailar sin apartar la mirada del otro, cuando la música se paró, nosotros nos paramos pero no nos despegamos, Harry se fue acercando poco a poco a mí, rozó su nariz con la mía, me volvió a sonreír y nos fundimos en un precioso beso. En ese momento era como si el mundo se hubiese detenido, como si solo existiésemos nosotros dos, el beso se intensificó, noté como quería hacerlo más apasionado así que entreabrí mis labios y rozo su lengua con la mía. Él me acariciaba la cintura y yo tenía una mano en su cuello y la otra en su pelo. No nos queríamos separar pero nos faltaba aire, puto aire, ojala no dependiésemos de él para vivir y así siempre poder besar a Harry el tiempo que quisiese. Al despegarnos nos miramos a los ojos y me cogió la mano. No le pregunté a donde me llevaba solo le seguí. Pero… ¡guau! Había una cabaña, no era grande pero si lo suficiente como para dos personas… Harry abrió la puerta y nada más cerrarla, me acercó con un brazo y me volvió a besar, nada de tranquilo, esta vez era apasionado, pero ni loca le pararía, me encantaba ese beso, nuestras lenguas iban al mismo compas, estaba hechas para estar juntas, fuimos andando hasta que me apoyo contra la pared, nos separamos y nos miramos, nuestras respiraciones eran agitadas.

-Harry… yo sé que tú quieres… hacer eso… pero es que… -Que corte me daba decir eso, me estaba muriendo de vergüenza. –Es que yo soy virgen. –Bajé la cabeza algo apenada.

-No pasa nada, pero tranquila no te voy a obligar a nada que tú no quieras. –Me sonrió y se aparto algo de mí, pero le cogí por el brazo juntándolo a mi otra vez.

-Eso no quiere decir, que no quiera que seas tú el primero.

-En… ¿en serio te gustaría que yo fuese el primero? –Asentí algo avergonzada. –Me has hecho el hombre más feliz del mundo. –Le miré y sonreí aun más.

Nos volvimos a besar, el beso lento solo fue un segundo, ya que los dos necesitábamos más del otro y el beso se intensificó y lo hicimos más apasionado. Sonreíamos bajo el beso. Harry empezó a andar sin despegar nuestros labios, no sabía a dónde nos dirigíamos por aquella cabaña yo solo le seguía. Me dejó caer sobre algo blando, me incorporé un poco para ver donde estábamos, era una habitación y estábamos en la cama. Sonreí como una tonta al igual que Harry, bajé mis besos a su cuello y él al rato hizo lo mismo, seguro que mañana tendría marcas. La piel se me ponía de gallina al sentir sus labios en mi cuello lo que hizo que él riese. De un momento a otro ya me estaba quitando la chaqueta y la camiseta.

-Nicole, ¿seguro que quieres? Sabes que esperaré el tiempo que haga falta.-Dijo con la respiración algo agitada. Recordé de lo que hablé con ____, ella se entregó a Niall porque confiaba en él y lo quería y a mí me pasa lo mismo con Harry, le quiero mucho, daría mi vida por él y puede sonar extraño ya que no nos conocemos de hace mucho, pero este tiempo que he estado con él he visto que es simpático, buena persona, sabe escuchar a la gente, te da buenos consejos y por supuesto tiene un cuerpo de infarto… desde luego que le quería.

-Te puedo asegurar que estoy totalmente decidida. –Sonreímos y seguimos besándonos.

Conseguí quitarle la camiseta a Harry, de un momento a otro ya estábamos los dos en ropa interior en la cama, volvió a preguntarme si estaba segura y yo solo le sonreí y volví a besarle, a los poco minutos, ya me había entregado a Harry por completo, éramos solo una persona en ese momento, y no mentiría si dijese que fue la noche más especial de toda mi vida. Estar junto con la persona a la que amo, eso es lo mejor.

[Narra ____]

Habíamos llegado a casa hace ya un rato. Tras varios intentos de pedirle a Niall que llamase para pedir pizza a domicilio y aceptase nos sentamos a ver la tele. No fue difícil conseguir que aceptase, solo hizo falta ‘unas armas de seducción’. Me senté alrededor suyo, le susurré que quería pizza ya que la comida del hospital estaba realmente asquerosa. Al principio se negó, pero al final tras susurrarle varias cosas al oído aceptó.

A los pocos minutos, llegó la pizza, Niall fue a abrir y pagó, no me dejo pagar a mí, cosa que me molestó pero dijo que por favor le dejase, así que al final acepté. Llevamos la pizza al salón junto con dos platos, vasos, bebidas y servilletas.

Al abrir la caja, saqué un trozo de pizza para mí, pero Niall fue más rápido y me la quitó de la mano.

-¿Por qué has hecho eso? –Dije riéndome.

-¿Y si ahora no te quiero dejar comer pizza? Esos truquitos de seducción que me haces no me gustan nada…

-¿Ah no? –Sonreí, desde luego, sabía lo que tenía que hacer ahora.

-No. –Rio, no sabía lo que le esperaba.

-Pues… -dije mientras me acercaba más a él- yo creo que…. –me senté alrededor de su cintura- si que te gustan. –Trago saliva, estaba nervioso, yo me reí.

-Pues no te convendría hacerlos, créeme. –Sonrió.

-¿Por qué no? –Pregunté dudosa.

-Porque puede pasar esto… -De un momento a otro, Niall me junto más a él y me besó apasionadamente, tenía sus manos en mi cintura y la acariciaba, yo no pude evitar reírme.

-Para, tonto, que tengo mucha hambre. –Reí.

-Nop, eso te pasa por jugar con fuego. –Reí y seguido volvió a besarme.

Nuestras lenguas estaban destinadas para estar juntas, eso desde luego, sonreímos como dos idiotas enamorados, eso era lo que éramos. Niall me recostó sobre el sofá pero sin despegar nuestros labios, metió sus manos por debajo de mi camiseta y siguió acariciando mi cintura.

-¿Sabes? Creo que se me están pasando las ganas de comer. –Dije riéndome con la respiración algo agitada.

-Me alegro. –Dijo también riéndose.

Me cargo con cuidado y subimos tropezándonos cada dos por tres a la habitación, antes de llegar a la cama, ya estaba besando mi cuello, yo me reí, seguro que un día me dejaría una buena marca. Al tumbarnos en la cama, yo también decidí dejarle una marca en el cuello, no seré solo yo la que la tenga. Niall me quitó la camiseta con cuidado ya que la muñeca izquierda la tengo mal, yo también le quité la suya. Cuando me quitó el pantalón, no sé por qué pero me entró vergüenza.

-Amor, ¿en serio te da vergüenza?

-Sí. –Reí y me sonrojé.

-Pues no tienes por qué, ¿de acuerdo? –Asentí, desde luego era el mejor.

Al cabo de unos minutos, hicimos esa noche especial, nuestros cuerpos eran solo uno, éramos felices, dándonos lo mejor el uno al otro. Nos susurramos cosas muy bonitas y cosas que me hacían sonrojar. La primera vez que lo hice, que fue con Niall, estaba algo asustada por mi me… ‘dolería’ pero no pensé en eso y solo disfruté de la persona con la que estaba y eso hice otra vez. Acabamos durmiéndonos, yo apoyada en su pecho como siempre y como tanto me gustaba y él acariciando mi pelo.

[Narra Harry]

Me levanté por unos movimientos que había en el otro lado de la cama, tenía un ojo cerrado y el otro entreabierto, me giré y vi que Nicole se estaba moviendo tenía las sábanas hasta arriba, si no… podría decir… que se la vería demasiado… Era tan tierna durmiendo, seguiría durmiendo pero me encantaba mirarla, estuve así un rato, mirando cada fracción de su cara intentando encontrar alguna imperfección pero no la encontraba, miré sus labios, no podía estar desde luego tanto tiempo sin besarlos.

-¿Qué miras? –Estaba tan concentrado en mirar sus labios, que no me di cuenta que se había despertado.

-Lo preciosa que eres. –Noté como se sonrojo.

-Tonto. –Reímos.

Me volví a acostar y esta vez fue Nicole la que se inclinó un poco para mirarme mientras sujetaba bien las sábanas.

-Harry….

-¿Quieres desayunar? –Pregunté sin dejar que terminase de hablarme, sabía que quería eso. Ella asintió y rio.

Me dio la espalda, se puso mi camiseta que le quedaba enorme y que le tapaba todo. Yo también me puse del otro lado de la cama y me puse el pantalón. Cuando nos levantamos, la cogí del brazo sin que se lo esperase y le planté un beso como dios manda.

-¿Y eso? –Preguntó sonriendo.

-Un buen beso de buenos días.

-Pues… me ha gustado.

-Ya lo sé.

-Engreído. –Rio alto con sarcasmo.

-Pero te quiero, ¿quieres que te prepare un desayuno mientras tú te das una ducha?

-¿En serio? –Preguntó con ternura. Asentí y me dio un fugaz beso y se marchó a la ducha.

Me fui a la cocina y decidí preparas unas tortitas. Compré ayer lo necesario para el desayuno de hoy, espero que le gusten. Mientras las preparaba recordaba la noche de ayer, fue, increíblemente increíble, reí al pensar eso. Al terminar de prepararlas, las puse en un plato, preparé las leches. Justo cuando estaba terminando de preparar la mesa, Nicole apareció por la puerta.

-Huele a tortitas, mmm. –Reímos.

-Sí, no sabía si te iban a gustar.

-¡Pues me encantan! –Dijo mientras corría a la mesa para sentarse. Reí y me senté a desayunar con ella.

Desayunamos mientras hacíamos tonterías, como ponerle cara a las tortitas con sirope. Los dos lo pasamos genial.

-Harry… necesito decirte algo, pero… ¿me prometes que no te vas a reír?

-Claro que no me voy a reír, aunque sea la mayor estupidez del mundo. –Rio.

-Gracias. –Sonrió, me muero con su sonrisa, lo digo totalmente en serio. –Como sabes, ayer fue mi primera vez y… gracias. –Sonreí.

-Ven. –di unas palmaditas en mis piernas para que se sentara en mi regazo. Y lo hizo. –Tú sabes que no fue mi primera vez, pero aun así, te puedo asegurar que fue la mejor, gracias a ti, te amo.

-¿Alguna vez te he dicho que eres perfecto?

-Noop. –Sonreí divertido.

-Pues lo eres tonto, pero ahora me voy a desayunar, ¡que me muero de hambre!

-Creo que eso de pasar tiempo con Niall te está afectando. –Reímos y seguimos desayunando.

[Narra Niall]

-No… no… -Me desperté porque ____ estaba hablado, hablaba entrecortada, me giré para mirarla y estaba dormida, seguro estaría teniendo una pesadilla. Como no murmuró nada más, decidí volver a acostarme, peor volví a oír murmullos. –Por favor, no… –Se notaba que la estaba pasando mal, así que decidí despertarla.

-____, amor… despierta. –No se despertaba, así que opté por moverla un poco. –Cariño, despierta. –Abrió los ojos de golpe.

-¡Niall! –Se incorporó y me abrazó.

-Eeh, tranquila, solo ha sido una pesadilla. –Le dije mientras le acariciaba el pelo.

-Gracias. –Me dijo mientras se separaba de mi abrazo. Nos volvimos a tumbar. –Al menos al despertarme de algo tan malo, te veo a ti, eso relaja. –Reí.

-Sabes… -me incorporé para mirarla. –Yo tengo una muy buena idea para hacer que olvides tu pesadilla. –Dije con cara pervertida y recalcando el ‘muy’.

-------------------------------------------------

Espero que os haya gustado :) No todas las lectoras comentan... no sé por qué, o porque no tenéis tiempo o porque ya no os gusta... :( Pero gracias a las que siempre soleis estar ahí :') ME AYUDARIAIS? Es que me leía una novela y he perdido el enlace, estoy muy triste os digo de que va y a ver si vosotras la leeis, si? Si llama algo asi como: el negocio de papa, va de rayita que se tiene que casar con Zayn porque sus padres (bueno su padre, ya que su mader murió) la obligan y bueno, pasan muchas cosas entre ellos y hasta tienen un hijo, pero siempre han dicho que no se quieren, cuando Zayn la dice que la ama, se hacen un tremendo lio y ella acaba yendose de la casa con el niño y no sé más porque he perdido el enlace, por favor si la leeis o encontrais pasarmela :3 DIOS! Visteis ayer los premios? Yo si y por poco muero, y el video de OWOA??!! AAAAAHHHHHHHHHHHH!! AIREE!! JAJAJA Besos xx -Desi! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :) - Página 10 Empty Re: Never stop believing in dreams - Niall Horan y tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.