O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre para perrito?

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Vote_l1037%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Vote_l10 37% 
[ 15 ]
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Vote_l1063%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Vote_l10 63% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Cootii Styles Dom 21 Abr 2013, 4:01 pm

porfas siguela!! pd: se pasan por mi nove? no tengo muchas lectoras :( https://onlywn.activoforo.com/t42776-no-soy-cualquiera-harry-styles-y-tu#2240026
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Miér 24 Abr 2013, 9:19 am

perdonnnn perdooon por desaparecerme por tanto tiempo :lloro: esq no he podido entrar al foro desd hace muuucho por no me alcanza el tiemo (la estupid* escuela pues) bueno pero aprobeche ya q no voy x esta cemana a la escuela ya q tengo un problema en la rodilla y tengo q estar en reposo... entre a ponerme al día cn las noveees y a comentar y quiero decirte q.....
ME ENCANTAROOON LOS CAPITULOOOOS, te pido denuevo disculpas y porfiiiiis siguelaaa quiero maratoon
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 27 Abr 2013, 8:26 am

¡Hola! Chicas estoy escribiendo... Tengo una noticia mala y la vez buena; ahí una chica que esta en la novela y que no ha comentado hace mucho tiempo, odio a las personas que deciden estar en una novela y luego no comentan mas -.-' es molesto así que si no sigue comentado tendré que buscar a otra chica que si quiera leer la novela, así que pues si alguien quiere estar en la novela con cualquier chico obviamente menos de One Direction, solo deben enviarme su ficha por MP. Como ya han visto le cambie el nombre a la novela...
Subiré en algunos minutos el capitulo :D

Besos :) xx


Posdata para Critzy: no te preocupes hermosa yo tampoco he tenido mucho tiempo, Oww... espero que te recuperes (Bueno no porque así estarás sin clases) No te preocupes nuevamente, ya que con tal que comentes un "Siguela" esta bien, muchas gracias por leer :D
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por laura garrido Sáb 27 Abr 2013, 8:51 am

me encanta tu novela porfa siguela :enamorado:
laura garrido
laura garrido


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 27 Abr 2013, 9:09 am

Siguella pronttoo!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por michu Sáb 27 Abr 2013, 9:47 pm

SIGUELA PLEASE
perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon por no haber comentado antes me encanta la novvela espero que la sigas me encanto el ultimo capitulo que subiste en realidad me gustan todos los acpitulos que has subidos ejjejejeje please pleas please please please please seguila beshooos de *mishu* xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxxoxoxoxoxooxoxoxoxooxxoxoxooxoxoxoxooxoxo :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Ackerman Dom 28 Abr 2013, 4:51 pm

Mmmh, me sentí tocada{identificada, indirecta captada(?)} ah. No me odies, uh D:.
Lo siento demasiado en verdad, me siento una mala persona, no tengo perdón :c. Bueno, primero, la escuela. Ya habrás escuchado muchas veces eso, pero mi personalidad vaga no va con hacer la tarea y luego conectarme, apenas alcanzo a hacer los deberes ya que luego caigo dormida asjdhjs.
Y segundo, se me perdió el link. Tsk, se me perdieron el link de tantas novelas, probablemente tengo el odio de muchas escritoras que seguramente ya me sacaron de sus novelas. Es que no sé si lo dije, pero se supone que hotmail debería avisarme cuando suben capítulos {sí, lo dije no? Siento un deja vú(?)}, y cuando no lo hace yo pienso que no hay nuevo capítulo, y ahora me pongo a ver en Only WN's y la mayoría de las novelas en las que comento ya ahi como 8.000 capítulos ._.
Idk, por cierto los días que es probable que comente son Viernes, Sábado y Domingo, o feriado, el resto de los días no me dejan usar la computadora, leo los capítulos desde la tablet pero como que no es muy cómodo para mí comentar de ahí. Nah pero a veces dejo un poco la flojera(?) y comento desde la tablet, así que ya me confundí :3. Conclusión: Comentaré mientras no se me pierda el link otra vez(?).
Y dejando eso de lado, AMÉ LOS CAPÍTULOS! asjhdsjska.
Equisde, esquisde, amigos con beneficios EAEAEAEAE. Lo hice con George EAEAEAE. Amanda prostituite y que te agarre sida EAEAEAE {ahqcosa re mala}. Louis y Anna EAEAEAE {cuñada! (?)}. Alex hijo de puta EAEAEAE. Una amiga mía tiene el mismo collar que el Harreh EAEAEAE.
Okya .w. Pero es encerio lo último, osea este askdjs. Los vende una piba de mi colegio, 40 pesó' ._________.
Yo con 40 pesos, me hago altos gisos ah Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 120_13119572 ¿Alguien entiende eso? ¿Alguien es de Argentina? Me siento re sola riéndome sola(?). ¿De donde eres? Ah que chusma soy(?).
Es una perra ah. Yo quiero comprármelo pero mis padres no quieren darme la plata ya que me porte mal últimamente {bad girl (?)}.
Rayis se esta volviendo puta? Plástica? A mean girl? Como la película? ah. Drake te re doy Drake es perfecto *-* asjdhasj Es sorprendente que sea el hermano de Amanda o.o.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 574827_231119616989818_100002753442679_339593_130728706_n_large *-* Eh se volvió mi platónico(?).

'Niall: ¿Sabes porque la gallina no cruzo la calle?
Tu: no ¿Por qué?
Niall: Porque me la comí *comienza a reir*
Tu: So fome Niall weon
*Llega Harry*
Harry: ¿El chiste de la gallina? *asentí* El weon fome…
Tu: Lo se…'


Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Laughing_dolls
NOOOOO PLS JAJAJAJAJJAJAJAAJ. Me dió más risa como lo escribiste que el chiste we. JAJAJAJAJA Niall asesino(?).
Niall siempre contando chistes malos, pero igual así lo queremos<3 ajshdasd.
askhdsj Y bueno, eso(?) siguela y no me cambies :C. Bueno, igual lo entiendo y si quieres hazlo, pero no te librarás de mi y mis comentarios ya que seguiré comentando y leyendo tu hermosa novela (:.
Bye, kisses~

-Mica
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 30 Abr 2013, 5:02 pm

Capítulo 19; 2/3


Me di una larga ducha y medite en los de “Amigos con beneficios”, eso nunca funciona siempre uno de los dos se enamora, luego dejan esto de lado, no se hablan por un tiempo, se reencuentran, se hacen novios y se casan, siempre es lo mismo, pero, intentare que esto sea diferente… pero… ¿pueden dos personas practicar el sexo sin que el amor se interponga?
Salí y me vestí así ya que hoy día no quería verme [ur=http://www.polyvore.com/cool/set?id=75674100]tan extravagante:[/url]

Esta noche había un calor sofocante.
Camine hacia la habitación de Louis:
Tu: ¿Louis?- vi cómo se miraba en el espejo y hacia poses, comencé a reír- ¿Qué haces?
Louis: ¿Tu madre no te enseño a tocar la puerta?- dijo admirándose.
Tu: Mi madre es la misma tuya…
Louis: ¿Me veo bien?
Tu: Si, te ves lindo- lo abrace.
Louis: ¡Gracias!- sonrió y se deshizo de mi agarre, camino hacia abajo.
Al llegar a la fiesta…
La fiesta era toda una locura, había con calor sofocante, la gente bailaba descontroladamente:
Louis: Te dejare aquí… ¡no hagas nada estúpido!- me dejo ahí, y camino hacia un montón de chicos que por supuesto no eran Zayn, Harry, Liam y Niall, si no que otros chicos que se veían mayores, entre ellos se podía ver a ¿Jeremy? Si Jeremy ¿No que se llevaban mal? Camine entre las personas y de pronto divise a:
Tu: ¿Chicas? – Me acerque a ellas- No creí que iban a venir…
Micaela: ¡Lo sé! No se cómo me pudieron convencer
Ignacia: Yo tampoco, me obligaron a venir para que ellas vieran a sus novios ¡Uy! ¡Odio este vestido!- dijo frunciendo el ceño y mirando a las chicas.
Solange: ¡Pero si te ves hermosa!- la miro tiernamente- ¿Has visto a Liam?
Tu: No pero algo anda raro… Louis no está con ellos si no que con otros chicos…
Anna: ¿Qué mi Louis qué?- dijo algo preocupada.
Tu: esta allá…-dije señalándolo.
Anna estaba boquiabierta, Ignacia tenia cara de que no entendía mucho, Solange y Mica las miraban divertidas y luego miraron preocupadas a Louis, yo por mi parte no tenía ninguna expresión en mi rostro. Anna camino hacia él, la beso y al parecer la estaba presentando a los demás, estuvieron unos minutos hasta que vi que aparecieron los chicos y se acercaron a ellos. Anna camino hacia nosotras:
Anna: No los conozco pero creo que uno de ellos asistirá a nuestro colegio…
Igna: ¿Y es lindo?
Anna, Mica y Sol: ¡Ignacia!
Ignacia: Lo dicen porque ustedes tienen novios y yo no….
Tu: Te apoyo Igna
Solange: Liam aún no me ha pedido ser su novia…
Micaela: ¡Hey Invitado! ¿Por qué estas con el mismo collar que Harry?- cubrí el collar con mi mano.
De pronto aparecieron Liam, Zayn, George Niall, Harry, Louis y los otros chicos que estaban con Louis.
Liam: ¡Hola!- dijo abrazando a Solange de la cintura al igual que George lo hizo con Mica, reí al ver que Sol se estremeció.
Zayn: ¿De qué collar hablan?
Tu: ¿Collar? ¿Qué collar? Pff… Nosotras no hablábamos de ningún collar- dije algo nerviosa y poniendo mi brazo en el hombro izquierdo de Ignacia.
Los chicos se miraban extrañados menos Harry que reía:
Louis: ¿De qué ríes Hazza?
Harry: De nada Boo Bear…- dijo mirando comprensivamente.
Si mi hermano no fuera novio de una de mis mejores amigas y si Harry no se acostara conmigo creería que ambos son Gays…
George: ¿Quieres bailar hermosa? – dijo sonriéndole a Mica.
Micaela: ¡Por supuesto!- dicho esto y lo “arrastro” hasta la pista, comenzaron a bailar los dos de una manera tierna.
Louis los miro y luego le sonrió a Anna, creo que ella entendía lo que Louis le intentaba decir, así que caminaron hacia la pista de baile y comenzaron al igual que Mica y George. Poco les duro la ternura ya que el Dj puso la canción <> de Bruno Mars.
Zayn: ¿Bailar?- le dijo coquetamente a Ignacia.
Ignacia: ¡Claro!- se acercó a nosotros- ¡Que chico más sexy!- nos susurró y se fue con Zayn.
Liam le movió las cejas a Sol coquetamente:
Sol: ¿Estas bien?- dijo ella, yo por mi parte me reía a carcajadas.
Liam: - Bufo- ¡Vamos!- la tomo de la camino hacia la pista de baile, era una escena tierna ver a todas esas parejas bailando.
Harry: Creo que iré a bailar…-dijo yéndose hasta que lo perdí de vista.
Vi que había un chico muy guapo a mi lado:
Tu: ¿Quieres bailar?
Claro-dijo el chico con una sonrisa.
Tu: Pues ¿entonces qué esperas? Ve…-dije y me di vuelta, me encontré con esa linda sonrisa y esos ojos azulados.
Niall: ¡Que ruda!-rio.
Tu: ¡Mierda!-exclame.
Niall: ¿Qué? ¿Qué ocurre?
Tu: No le deje de beber a Kyle…
Niall: Bueno… emmm… ¿Quieres b…- no puedo terminar ya que alguien interrumpió.
Harry: ¡Hey ______! –dijo haciéndome señas para que fuera hasta donde estaba el. Mire a Niall disculpándome.
Niall: Ve…-dijo haciendo una mueca de molestia, camine hacia donde estaba Harry.
Tu: ¿Qué quieres Styles?- dijo poniendo mis manos en mi cintura.
Harry: Veo que no tienes con quien bailar así que ¿Quieres bailar con Harry Styles?- dijo algo egocéntrico.
Tu: Primero, lo dices como si me estuvieras ofreciendo un premio y segundo ¿Crees que no soy lo bastante atractiva para estar con otro chico que no seas tú?
Harry: Bueno…emmm…hmmm… si eres atractiva pero…
Tu: ¿Pero?
Harry: Pero no creo que puedas conquistar a un chico tan fácilmente…- hice una mueca de ofendida.
Tu: Okay, entonces observa- camine hacia Niall.
Harry: Niall no cuenta…- pare en seco y lo mire, pero si no podía con Niall…entonces… ¿Quién será mi “victima”? Divise a un montón de chicos guapos, me subí un poco la falda y desabotone solo un poco mi blusa, camine hacia ellos:
¡Hey tú! – me llamo un chico me acerque- ¿Por qué no te quedas con nosotros? Te invitaremos un trago ¡Ven!- sonreí y camine hacia ellos. Cuando por fin me senté en los sillones, frente de mi estaba un chico que me llamaba bastante la atención, ojos grandes y azules, de cabello castaño despeinado, sorbía despacio su cerveza con los ojos clavados en los míos. Era un chico bastante guapo
¿Y que hace una chica tan guapa como tú en la fiesta de mi prima?-pregunto el chico. ¿Prima? ¿Por qué toda la familia de Amanda debía ser tan guapa?
Tu: Acompañaba a mi hermano…
Todo ocurrió rápido a tal punto que todos se encontraban bailando desenfrenadamente mientras bebían y bromeaban, nos quedamos solos solo yo y Christian, en la oscuridad, a una distancia muy favorable:
Chris: ¿Eres virgen? -¿Pero qué preguntas más estúpida?
Tu: Si -Mentí.
Chris: Genial…-sonrió pícaramente.
Solo sonreí desvié la mirada y me encontré con esos ojos verdes que tanto me gustan, me guiño el ojo y sonreí, la chica que estaba charlando con el me miro con disgusto, Harry la miro y rio por lo bajo:
Chris: ¿Quieres ir arriba?- sonrió, sabía perfectamente sus intenciones.
Tu: Claro- ni yo sabía lo que estaba diciendo, me tomo de la mano y caminamos.
Harry: ¡Hey ______! – se acercó.
Chris: Styles- dijo en tono de saludo pero algo seco.
Harry: Drew…- dijo de la misma forma- Amor prometiste que volverías te espere bastante ¿Qué ocurrió?- ¿Qué estaba haciendo?
Tu: Solo conversaba con Chris…- dije siguiéndole el juego ya que no quería hacerlo con un desconocido.
Harry: Gracias por cuidar a mi novio Christian…- dijo secamente y él lo miro extrañado- ¿Vamos a bailar, amor?
Tu: Claro…- sonreí. Caminamos hacia la pista de baile…- Tengo un chiste…
Harry: dímelo
Tu: Okay, Okay, aquí va, no te decepciones… Tú eres como mi dedo pequeño del pie- dije intentando no reír era realmente un estúpido chiste.
Harry: ¿A si? ¿Por qué?
Tu: Porque te doy contra todos los muebles- comenzó a reír, tiene una extraña forma de reír ya que aplaude cuando ríe.
Harry: ¿Haz bebido algo?- dijo secándose las lágrimas por haber reído, comenzamos a bailar al ritmo de So Sick de Ne-Yo, estábamos muy cerca, colgué mis manos en su cuello y puso sus manos en mi cintura.
Tu: No -sonreí.
Harry: ¿Quieres beber algo?
Tu: No –sonríe y me miro extrañado.
Harry: ¿Estas bien?- tomo mi frente. Asentí- ¿Qué intentas hacer?
Tu: Solo quiero pasarla bien y recordar los buenos momentos sin emborracharme…
Harry: Eso suena bien…
Tu: Sabes, jamás te he visto borracho…bueno hasta ahora…- se veía demasiado borracho.
Harry: he intentado dejar de emborracharme ya que cometo muchos errores cuando lo hago- ¿Errores?
Tu: ¿Errores? Pero si estas borracho…- abrió la boca para hablar pero una voz interrumpió.
Amanda estaba parada frente a la mesa de mezclas del Dj, estaba con un micrófono, estaba vestida como toda una puta.
Amanda: ¡Hola chicos! – dijo en un tono coqueto, estaba más que borracha- Gracias por venir a mi fiesta y espero que la estén pasando bien, ojala ya se estén tirando a alguien, espero que tú también Harry- todos nos miramos, nos separamos un poco- Cuando te aburras de esa zorra virgen puedes venir donde mí y así sabrás como es una mujer de verdad- dijo balanceándose, fruncí el ceño, todos reían disimuladamente.
Harry: mira esto…-susurro en mi oído para luego besar mi frente.
Camino hacia el centro de la pista.
Harry: Primero que nada no la llames zorra, ya que la zorra aquí eres tu- ella frunció el ceño- segundo, al menos es virgen - ¿Virgen? Okay que siga su show- y no han pasado miles de chicos por ella como los han pasado por ti- todos intentaba no reírse tan alto- tercero y último, apestas y jamás, jamás volveré contigo ¿Por qué? porque eres una plástica y en vez de cerebro tienes plástico, ¿Por qué no le dices a los ricachones de tus padres que te compren un cerebro? Auch… lo siento se me olvido que apenas saben que existes- Harry se estaba pasando, pero estaba borracho el no trataría a una chica así. Amanda tenía los ojos rojos, dejo caer el micrófono y se fue.
<> se escuchó, la música comenzó a sonar nuevamente, algunos comenzaron a bailar y otros se veían preocupados. Harry aun seguí parado en la misma posición y no se movía, me acerque a él.
Tu: Creo que fuiste algo duro- se dio vuelta quedando en frente de mí.
Harry: ¿Algo duro? ¿Sabes lo que esa puta me ha hecho? Estuvo años jodiéndome y ahora que me libre de ella aparece nuevamente… jodiéndome…- Dijo enojado lo que me era preocupante.
Tu: Vamos Harry relájate… Sé que lo hace porque le gustas…
Harry: ¿Le gusto? Joder ya he tenido muchos problemas desde que mis padres se separaron
Tu: Creo que deberías pedirle disculpas…-dijo con una sonrisa de lado.
Harry: ¡Rayos!... espérame aquí…-dijo caminando entre la gente.
Me quede ahí parada, esperándolo, sentí como alguien me tomaba de la cintura y me apegaba a él. Me di la vuelta:
Tu: ¡Aléjate idiota!- el chico me soltó y se fue tras otra chica.
Minutos después vi a Harry algo preocupado venir hacia mí:
Harry:…Necesito desahogarme ven…- me jalo de la mano hacia las afueras de la casa- Sube dijo abriendo la puerta de su auto.
Tu: Louis me matara cuando se dé cuenta de que no estoy en la fiesta…-dijo preocupada.
Harry: Para cuando Louis se dé cuenta ya estaremos aquí, sube - subí y cerró la puerta, entro y lo puso en marcha.
Tu: ¿A-adónde vamos?- dije observando que íbamos en una carretera rodeada de árboles, era hermosa y ni decir del atardecer, él no me respondió.

------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Hace mucho que no escribo extrañe escribir :’D Bueno pero ya estoy aquí, creí que ya no te gustaba estar en mi novela Mica pero ya estás aquí, espero que les haya gustado el capítulo, besos hermosas :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 01 Mayo 2013, 6:15 am

¡¡Arg!! ¿Dónde la llevará?
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Rafaella∞ Miér 01 Mayo 2013, 7:07 am

poorfaaaa! siguelaaaa! ame el capppp!
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Ackerman Miér 01 Mayo 2013, 1:59 pm


¡¿Como osas pensar eso?! (?), amo tu novela girl *-*.
Ugh, Harry si se pasó, aunque Amanda lo tenía bien merecido e.e.
aksdhasj ¿A dónde la llevará? :o.
Siguela prontooo <3.
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Ignacialalala Miér 01 Mayo 2013, 4:18 pm

Me encanto el capitulo *--* uiii Zayn vamos a bailar 1313'
asjhaskjsa ok ya siguela pronto porfissss
me encanta tu novela n.n


Besos *--*
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Cootii Styles Miér 01 Mayo 2013, 7:12 pm

Adonde la llevara haroldo? siguekaaaaaaaaaaaaaaa!!! pd: tenes kik? si tenes, me agregas? es: CootiiCupcake
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por lalami Lun 06 Mayo 2013, 5:12 pm

Holaaaaaaaaa!!!

lamento estar tan desaparecid el colegio me tiene loca pero bueno estare por aqui comentando ya que el viernes no tengo colegio 🍌 :observo: mi cara cuando me dijieron que no habia cole el viernes fue esta como si libertad!!!!!! :corre: jajajajaja XP pero bueno hablando del cap me ha encantado!!!!!!! simplemente me encanta!!! hmmmm..... donde la llevara Hazza hmmmm... tengo intriga >-< bueno espero que sigas la nove en cuanto puedas. Besos :(L): :cherry:

PD: Espero que te vaya bien en tus estudios y no te echen de stanford y te mando un abrazo psicológico bien grande :D

:bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por micaela22directioners Jue 16 Mayo 2013, 5:59 pm

oliwissss micaela REPORTANDOSE me encanto el capitulo por cierto no soy la micaela de la nove XD Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 2312883081 me encanto EL CAPIIIIITULOOOO lo ADOROOO la pregunta del año es adonde lleva harry a _______ donde por que yo lo malpense XD es ENCERIOCause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 3974120512Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 2595744440 porfa sigelaaaCause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 3200217201Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 3828993674 buenoooo byeee Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 2000130356
micaela22directioners
micaela22directioners


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 20 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.