O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre para perrito?

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Vote_l1037%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Vote_l10 37% 
[ 15 ]
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Vote_l1063%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Vote_l10 63% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 3:15 pm

  • Nombre: Un estúpido y sensual vecino
  • Autor: Yoop Baaby!
  • Adaptación: Nop! es mía creada por mi
  • Genero: comedia romantica
  • Advertencias: lenguaje vulgar y los capitulos hot empiezan desde el capitulo 16



Estupido y sensual vecino
Harry Styles y tu


Harry Styles hizo algo peligroso se acostó con su vecina, la hermana de su mejor amigo, la amiga de su ex novia.


Sexo casual a cualquiera hora ¿Peligroso, no? ¿Que ocurre si alguno de los dos se enamora? ¿Que tal si alguno de


los dos se daña? ¿Que tal si alguno de los dos se pone celoso del otro?


_______ Tomlinson la pequeña e "inocente" hermana de Louis Tomlinson la cual viva en Doncaster con su madre


Jay, sus hermanastras y su padrastro. Su único hermano hombre Louis vivía en un departamento de mal gusto en


Londres. Pero sus padres deciden comprarle una casa en un vecindario de Londres. Sus padres deciden animarla


para que viva allá con su hermano... Grave error... Nueva casa, nueva ciudad, nuevo colegio, nuevos


enemigos? Si quizás…nuevos amigos, nueva vida…


Al llegar conoce a Harry Styles...


Esto comenzó como un juego pero… ¿terminara como tal?


¿Te animas a leerla?

Harry Styles.
One Direction
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por baaby_directioner el Vie 24 Mayo 2013, 8:42 pm, editado 13 veces
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por KarolayCorrea Mar 15 Ene 2013, 3:18 pm

Whaoo hermosa tu novela, espero empezar a escribir una nove yo [b]
KarolayCorrea
KarolayCorrea


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 3:21 pm

KarolayCorrea escribió:Whaoo hermosa tu novela, espero empezar a escribir una nove yo [b]

Gracias! escribe una! yo la leeria!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 3:34 pm

NUEVA LECTORA
SIGUELA PLISSS ME ENCATO EL EPILOGO ESPERO CON ANSIAS EL 1°CAPITULO SIGUELA PLISSS

si necesitas chicas quiero a zayn

siguela plisss me encata
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 3:39 pm

michu escribió:NUEVA LECTORA
SIGUELA PLISSS ME ENCATO EL EPILOGO ESPERO CON ANSIAS EL 1°CAPITULO SIGUELA PLISSS

si necesitas chicas quiero a zayn

siguela plisss me encata


Gracias! estoy escribiendo el primer capitulo! y me encanta que te encante! te reservare a Zayn! y por comentar! saldras en uno de los primeros capitulos! enviame tu descripcion por MP
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty hola

Mensaje por sofia sanchez guerrero Mar 15 Ene 2013, 3:41 pm

una nueva fiel lectora aqui !! :D
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 3:42 pm

sofia sanchez guerrero escribió:una nueva fiel lectora aqui !! :D

Holaaa! bienvenidaa! espero que te guste!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 3:46 pm

¡¡New Reader!! Me llamo Anna y soy de Barcelona :D Me encanto el epilogo si necesitas chicas quiero a Lou!!

Sigueela cuanto antes mejoor ^.^

Att. Anna - tu nueva y fiel lectora
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 3:48 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡New Reader!! Me llamo Anna y soy de Barcelona :D Me encanto el epilogo si necesitas chicas quiero a Lou!!

Sigueela cuanto antes mejoor ^.^

Att. Anna - tu nueva y fiel lectora


Te reservo al sexy sensual Tommo!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 3:55 pm

baaby_directioner escribió:
Anna Tomlinson escribió:¡¡New Reader!! Me llamo Anna y soy de Barcelona :D Me encanto el epilogo si necesitas chicas quiero a Lou!!

Sigueela cuanto antes mejoor ^.^

Att. Anna - tu nueva y fiel lectora


Te reservo al sexy sensual Tommo!


Grax :) Ya t envie la descripción ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Solange. Mar 15 Ene 2013, 6:57 pm

Olaaaaa soooy yooo tu Nueva Lectoraaa...

... me encanta la sipnosis/epilogo, espero que subas el primer cap. pront.

Besooooooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Ackerman Mar 15 Ene 2013, 6:59 pm

asdkld Nueva lectora!

Me encanto el epìlogo, estuvo genial 8D

¿Aun necesitas chicas? Yo me ofrezco para Liam <3

Espero el primer capi ;P


Última edición por lMickadirectioner el Mar 15 Ene 2013, 7:01 pm, editado 1 vez
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por mariana241098 Mar 15 Ene 2013, 7:00 pm

puedo estar con liam
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 7:01 pm

lMickadirectioner escribió:asdkld Nueva lectora!

Me encanto el epìlogo, estuvo genial 8D

¿Aun necesitas chicas? Yo me ofrezco <3

Espero el primer capi ;P

Lo siento pero... ya encontre una chica :( PERO... te podría poner en la novela! que opinas nena?
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 7:50 pm

esspero el 1° capitulo subelo por fass

besos :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.