O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre para perrito?

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Vote_l1037%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Vote_l10 37% 
[ 15 ]
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Vote_l1063%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Vote_l10 63% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por #KathySwag~ Jue 07 Feb 2013, 4:52 pm

Aah uta te amooo! Yo sabia que eras de Chile lo sabia! Como? Es tipico reconocer la forma de escribir de un chileno xdd Y sabes? Soy chilena bitch! Amame!! xdd Sho soy de santiago u.u puta gringa ascnltsvlysnlrslrsvkdd ok me callo xdd bueno lo principal es que la sigas! O te mato a Suprasos xd Ah y por cierto xd soy nueva lectora :$
Me llamo Katherine -tengo nombre gringo e.e xd- y tengo... 11 años xdd y mido 1.65 soy una giganta(? Ammm eso.
Ah! Y esta novela parece mas comedia xd
Siguelaaaaaa!!
#KathySwag~
#KathySwag~


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Jue 07 Feb 2013, 11:59 pm

mierd* me dio miedito ese ultimo capi Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 2595744440
siguela!!!!
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 08 Feb 2013, 6:43 am

LizzyStyles1D escribió:Nueva y fiel lectora, siguelaaaaa


Bienvenida! Besos! javascript:emoticonp(':muack:')
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 08 Feb 2013, 6:49 am

#KathySwag~ escribió:Aah uta te amooo! Yo sabia que eras de Chile lo sabia! Como? Es tipico reconocer la forma de escribir de un chileno xdd Y sabes? Soy chilena bitch! Amame!! xdd Sho soy de santiago u.u puta gringa ascnltsvlysnlrslrsvkdd ok me callo xdd bueno lo principal es que la sigas! O te mato a Suprasos xd Ah y por cierto xd soy nueva lectora :$
Me llamo Katherine -tengo nombre gringo e.e xd- y tengo... 11 años xdd y mido 1.65 soy una giganta(? Ammm eso.
Ah! Y esta novela parece mas comedia xd
Siguelaaaaaa!!

Admirame bitch tengo a tus idolos Jajajjaj okno .___. No jodas! tambien te gusta Justin!!! Oh My God! un 1.65!? yo mido 1.62 y tengo 13 años!!! eres una torre eiffel!!! una peter la anguila majestuoso obelisco!!! :wut: Oh My Carrot! creo que te amooooooo! :corre: Extraño Chile! ñeeee!
Besos! :muack:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por michu Vie 08 Feb 2013, 7:35 am

siguela pliiis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 08 Feb 2013, 2:39 pm

Capítulo 9

Mica: Que es eso!?
Harry: mi querida Mica eso se llama M-O-T-O-S-I-E-R-R-A! – Dijo de lo más natural- esperen? Motosierra? – sonó preocupado.
Kyle: que carajos es eso!?
Louis: Vamos a morir!
Zayn: por favor llévatelos a ellos- comenzó a murmurar.
Tu: Cálmense nenas! - dije poniendo una silla en la puerta para trancarla- tenemos que salir de aquí!!!
Niall: Opino que debemos correr hasta las motos y largarnos de aquí!
Liam: Para cuando tratemos de encenderlas nuestras cabezas estarán colgadas en una pared de trofeos!
Harry: Vale, tengo una plan…Podríamos…
Tu: Harry este no es el momento para hablar lento!!! Okay?
Harry: Podríamos correr hacia las motos y golpear a esa persona con algo duro, para cuando reaccione ya estaremos en nuestras motos!
Sol: Quien lo golpeara?
Michu: Debe ser alguien valiente y que corra rápido!
Kyle y Louis: Yo no!
Zayn: No soy muy rápido para correr pero eso si soy valiente!
Liam: Valiente? Ni siquiera tienes las agallas para hablarle a la chica que te gusta!
Niall: Yo no soy taaaaan valiente y tampoco corro rápido…
Michu: no cuenten conmigo…
Sol: tampoco conmigo!
Liam: yo no corro tan rápido!
Harry: Mmm… yo soy valiente pero no muy rápido Uhmm… Mica, ___ queda todo en sus manos!
Tu: y donde esta Mica?
Louis: Se la comió el hombre motosierra!!! – se escondió bajo las sabanas.
Liam: Estaba aquí hace un momento…
Harry: Dios Mío nos van a matar!!!
Tu: - me acerque detrás de una de las camas- Mica! – vi a Mica con la mano en su boca para no reír, tenía su celular en la mano de ahí venia el sonido de la motosierra.
Kyle: Casi-nos- MATAAAS DEL SUSTO!!!
Mica: - no paraba de reír a carcajadas- Hu-bieran Jajajajaja! visto Su-sus caras! Jajajajaja! Harry! Me de-debías esto! – comenzó a reír al ver la cara en shock de Harry.
Zayn: Ya no tengo sueño!
Todas: yo tampoco...
Kyle: Una carrerita de sillas de rueda? – todos reímos y asentimos.
Hicimos una carrerita y llegamos a una sala inmensa, tenía una gran pantalla en el fondo, entramos y Sol recogió una cinta, paramos frente a la pantalla:
Kyle: Que fabuloso lugar!
Louis: Los monstruos tenían su propio auditorio, se los imaginan ahí interpretando una obra?- reímos.
Tu: Es hora de un espectáculo monstruoso!
Michu: Aquí veían películas – mostro la cinta.
Liam: déjame ver eso- Michu se la paso.
Sol: a ver películas…
Liam: - miro hacia todos lados y diviso una puerta- intentare montarla!
Todos: Woow! – Liam entro por una puerta que se encontraba ahí.
Al cabo de un momento comenzó una ‘película’, donde se podía ver un deformado en una camilla amarrado, una enfermera sosteniéndolo y un doctor que movió un interruptor que le daba una descarga eléctrica, todos comenzamos a ver boquiabiertos:
Niall: es espeluznante…
Tu: Yo creo que es triste… Me pregunto que les paso… - todos me miraron.
Harry: Siii…
Sol: Saben qué? Ya me acorde de este lugar… Mi hermano me aterrorizaba cuando era niña con historias de ‘los montañeses’…
Kyle: Que historias?
Sol: de un grupo de montañeses de Virginia del oeste que se aparean con su propia familia…
Harry: iuuu...
Sol: a quienes encerraron en este hospital… Son deformes porque se reproducen entre si…
Harry: Iuuu… y doble iuuu!
Sol: Decía que no era lo único que hacían…
Mica: que otra cosa?
Sol: Se comían entre si…Eran caníbales…
Liam: en serio?
Tu: Son mentiras! Es una leyenda urbana!
Sol: Me contaba eso siempre que viajábamos por el condado…
De pronto alguien apago la pantalla:
Liam: la función termino amigos…- dijo saliendo de la puerta.
Louis: Son las 8 de la mañana, la tormenta se detuvo… creo que ya nos tenemos que ir…
Michu: Esperemos un rato más!
Zayn: Quien quiere desayunar?
Todos: Yo!
Caminamos hasta la sala de visitantes y comenzamos a comernos unas barritas de cereal:
Tu: Donde están nuestros abrigos?
Harry: Estaban aquí anoche!
Niall: Quien fue el gracioso?- Todos negaron.
Mica: Opina que nos dividamos, busquemos nuestras cosas y nos larguemos!
Tu: Si! Dividámonos en tres grupos…Liam, Sol, Michu y Zayn, revisen los pisos de arriba, Kyle, Mica, Louis, Harry, Niall y yo buscamos en la planta baja y sótano! Nos veremos en el auditorio en… media hora!
Kyle: Aun no termino – dijo comiéndose su barrita de cereal.
Tu: Kyle, por favor, ya! – me miro y sonrió.
Sol: A nadie le extraña que nuestras cosas no estén?
Tu: Entre más pronto las encontremos, más pronto nos iremos!- Louis me lanzo una linterna- andando…
Kyle: Aquí tienes amor- le paso una linterna a Liam.
Liam: Ahora soy tu amor? – Kyle rio- Crees que es gracioso?
Kyle: esperen- saco otra barrita.
Liam: Date prisa!
Yo, Kyle, Mica y Harry comenzamos a revisar el sótano que estaban lleno de tuberías y pasillos:
Tu: Esto ya dejo de gustarme…
Harry: Que es eso?- señale como una jaula gigante que había al fondo, caminamos hasta ella.
Mica: Uuh que es todo eso?
Kyle: Wooaw! Oigan! Definitivamente, Hay que revisar!- entro seguido por nosotros.
Encendí un interruptor y se prendieron las luces, el lugar estaba lleno de herramientas de torturación y una camilla en el centro:
Kyle: Woaaw! – Tomo una tijera gigante- Creo que si no seguían las reglas, les cortaban ciertas partes – le acerco la tijera a Mica.
Mica: deja de jugar! Buscamos nuestras cosas, recuerdas?
Harry: Sigamos…
Tu: Vengan!- seguimos caminando y llegamos hasta una puerta.
Kyle: Abre la puerta – le dijo a Mica.
Entramos a unos lugares que estaba lleno de celdas:
Tu: Los encerraban como animales – comencé a alumbrar las celdas.
Kyle: parecen animales…
Mica: sigamos avanzando..
Llegamos al auditorio con todos:
Tu: Encontraron las chaquetas? – dije preocupada.
Todos: Si…
Louis: Larguémonos de aquí! – salimos corriendo hasta las motos.
Tu: Niall puedo manejar…Yo?- asintió
Anduvimos un rato perdidos hasta que llegamos:
Tu: Esa es? – señale la cabaña y Louis asintió, fuimos hasta allá.
Comenzamos a tocar la puerta hasta que alguien salió y lo abrace:
Tu: Por Fin!!! – ni siquiera me di cuenta a quien abrazaba.
George: Nunca pensé que te alegraría tanto verme!- no le di importancia y entre, todos saludaron a George, sobre todo Mica que se lo quería ‘comer’ ahí mismo.
Tu: No te hagas el importante... Hola! - salude a un chico que estaba sentado en el sillon.
George: El es James! Creo que ya lo deben conocer... es del colegio y es mi amigo desde que eramos pequeños!
Tu: Eeeh... Hola James... En realidad nunca en mi vida te he visto
James: No soy muy popular que digamos!
George: y donde estuvieron?
Niall: En un lugar horrible!!!
Anna: dónde?
Kyle: Era fantástico!
Louis: Increíble!
Tu: Creo que ustedes dos si son hermanos!... nos quedamos en un Hospital sanitario o algo así, no Liam?
Liam: En ese lugar creo que tenían a personas caníbales y deformados, era atroz!
George: Ese lugar lo cerraron hace 23 años, hubo toda una masacre ahí! Los enfermos se escaparon y algunos incluso mataron a los enfermeros otros se los comieron vivos.
Mica: esa es solamente una leyenda urbana, verdad?

PD: Anna si no das señales de vida…lo siento pero tendré que darle la oportunidad a otra chica para que estén en la novela, así que si no das señales de vida, te sacare de la novela y le daré la oportunidad a otra chica. Ojala les haya gustado el capítulo, si les gusto dejen un comentario acá abajo, si es primera vez que lo vez y te gusto mmm… ponlo como favorito :D y si te encanto…no regreses (Louis Tomlinson) Besos! Y espero que comente, gracias por sus hermosos comentarios, ustedes son las que me inspiran! :) x

~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Ackerman Vie 08 Feb 2013, 2:53 pm

JAJAAJAJAJA ¡TOMENLA! JAJAJAAJAJ xDDDDD Que buena broma, veré si la hago algun día :'D Y dejaré los derechos de autor a tí(?
Igual si no hubiera sido una broma yo hubiera ido, soy rápida! aslkdlas Y valiente... bueno, también!(? asldkas, ah.
Harry tus 'Iuuu' parecen de nena xDD <3
No acerques esa tijera a mi cabello, Kyle! O te irá muy mal :B
Jajajaj, pues sí, yo tengo derecho de comerme a George donde quiera(?
Uuh pero sí, si en verdad hubiera estado ahí, yo diría que fue fantástico! *-*
Me lo imagino y me encanta >w<
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por michu Vie 08 Feb 2013, 3:30 pm

jejejjejejejjejej siguela pliiis
amo tu novela fue muy divertido cuando harry dijo:
Sol: de un grupo de montañeses de Virginia del oeste que se aparean con su propia familia…
Harry: iuuu...
Sol: a quienes encerraron en este hospital… Son deformes porque se reproducen entre si…
Harry: Iuuu… y doble iuuu!
fue muy chistoso siguela pliiis
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Little Unicorn Vie 08 Feb 2013, 3:43 pm

OMG I LOVE IT :enamorado:
siguelaaa enserio me encanta askdnsklf
KISSES :)XX
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Pao Mijares Vie 08 Feb 2013, 4:16 pm

Hay santo cielo yo si me había asustado, me encantó el capítulo, por fas síguela
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por blancastyles Vie 08 Feb 2013, 4:53 pm

Siguela me encanto el CAP ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por LizzyStyles1D Vie 08 Feb 2013, 6:12 pm

Siguelaaa
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 08 Feb 2013, 6:37 pm

Chicas quizas en estos dias no les suba capitulo :imdead: porque saldre de vacaciones este fin de semana, pero tratare de subirles un capitulo entre hoy y mañana asi que esperenlo :omg: Bueno como Anna no ha dado señales de vida ya no estara en la novela :misery: Así que pueden dejar sus fichas aquí abajito las que quieran participar por Louis Tommo Tomlinson! esto es lo que deben poner

Imagen o gif de tu personaje:
Nombre de tu personaje:
Edad de tu personaje:
Personalidad:
D. Fisica:
Porque quieres estar en la novela:
Gustos:
Disgutos:
Otras cosas:

Si no sabes como poner la imagen o el gif me lo dices, porfavor dejen sus fichas aqui porque se me complicaria demasiado por MP muchas gracias por leer las quiero mucho
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Feer' Vie 08 Feb 2013, 6:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa
que miedo ese lugar
jajaja no me gustaria estar en
un lugar asiii espero la paces bien
en tus vacaciones y la sigas pronto
:D
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Ignacialalala Vie 08 Feb 2013, 7:16 pm

Uiiii me dio miedo el capitulo!!!
skjaskjsalkjsak okno :33 pero fue intenso!! XDDD
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Amo tu novela :enamorado:

Besos u____u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 11 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.