O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre para perrito?

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Vote_l1037%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Vote_l10 37% 
[ 15 ]
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Vote_l1063%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Vote_l10 63% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 06 Feb 2013, 6:25 pm

Una pequeña maraton de 3 capitulos!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 06 Feb 2013, 6:37 pm

Capítulo 6: 1/3



Tu: tú y el deberían ir…
Harry: pero si hablo bien!
Tu: Harry hablas tan lento que siempre que me hablas me da sueño! – mire sus pies y me puse a reír.
Harry: porque te ríes? – se miró las piernas.
Tu: tus piernas son algo chuecas…
Harry: tus dedos son chuecos…
Tu: Tus ojos a veces se ven achinados…
Harry: tus ojos parecen los de voldemort, como son grises a veces se ven blancos…
Tu: tus ojos parecen los de un gato!
Harry: tu ropa la compras en una tienda de ropa para bebes…
Tu: vistes como un hombre de 40
Harry: Eres gringa…
Tu: Pues… tú también eres gringo!
Harry: a veces te comportas como una niña
Tu: soy una niña! A veces pareciera que tienes 30 años!
Harry: a veces pareciera que tienes 5 años
Tu: Okay!
Harry: tienes las orejas pequeñas!
Tu: tú no tienes orejas…
Harry: eres bajita….
Tu: Hay lo siento señor torre Eiffel, majestuoso obelisco, Peter el anguila! – dije dramatizando.
Harry: Peter qué?
Tu: tienes las manos grandes…
Harry: tienes el culo grande…
Tu: tú no tienes culo… y odio cuando me espían…
Harry: Qué?- me agache tome una piedrita y la lance a los arbustos.
Auch! – gritaron, desde atrás salieron Kyle, Louis, Liam y Niall.
Tu: son tan… Agh! – camine hacia adentro y cerré la puerta, camine hacia la cocina, me prepare un sándwich y subí a mi habitación:
Louis: _____! Abre la maldita puerta!!! – comenzó a golpear la puerta
Kyle: _____!!!
Me levante y cerré la puerta de mi habitación, camine hacia la ventana:
Tu: a mí no me jodan! – dije gritándoles por la ventana.
Liam: lo sentimos!
Tu: el daño ya está hecho!!! – cerré la ventana.
Termine de comer mi sándwich, me puse la pijama, lave mis dientes yyy…:
Louis: Harry tú tienes las llaves, idiota!- escuche que hablaban
Harry: las tenía en la suda…dera! Se me debieron haber caído adentro- reí y trate de dormir.
Desperté, mire el despertador eran las 1 de la madrugada, me levante y camine hacia el patio trasero sin hacer ruido ya que todos estaban dormidos:
Tu: Harry…- le susurre- Hazza…- lo moví un poco- Harry!!!
Harry: - abrió lentamente los ojos- ____?
Tu: vamos adentro… es tarde… - se levantó y caminamos adentro y cerré la puerta- duerme en la habitación de Louis… -entre a mi habitación y cerré- mañana me llevas al colegio? –grite desde adentro.
Harry: Okay!
Cerré los ojos y Kyle se durmió a mi lado…
A la mañana siguiente…
Desperté, me levante y rápidamente recordé que Kyle también iba al colegio:
Tu: Harry! – camine hacia la habitación de Louis- Louis? –vi como Louis dormía en el sofá de su Habitación y Harry en la cama- Harry!- lo desperté.
Harry: Que? – susurro y vio que Louis estaba dormido en el sofá- como entro? Tú lo dejaste entrar? – Negué- será brujo?
Tu: No lo sé… me iré a vestir…debes prepararme el desayuno!
Harry: Que?
Tu: Lou siempre lo hace! – dije como niña pequeña.
Harry: Joder- tapo su cara con la almohada- bajare en un momento…
Tu: Okay! Me iré a cambiar de ropa…
Harry: y no te ducharas?
Tu: Crees que soy millonaria como para ducharme todos los malditos días? Con suerte uso todos los días las mismas zapatillas!
Harry: en las novelas las chicas se duchan y cambian todos los días ropa diferente…
Tu: Esto no es una novela (si como no) – Salí hacia la habitación de Kyle, abrí la puerta, vi dos cabezas castañas y una rubia - Kyle!- comencé a mover a uno de los dos castaños- Kyle!!! – le di un leve pellizco en la espalda y despertó.
Liam: Qué?
Tu: Lo siento! Creí que eras Kyle… duerme- le cerré los ojos- Kyle- comencé a mover al otro castaño- Kyle!!!
Kyle: Qué? – dijo con los ojos cerrados.
Tu: tenemos que ir al colegio…
Kyle: no quiero ir!
Tu: yo tampoco! Pero debemos ir!
Kyle: voy en un rato…
Tu: te iras conmigo o solo?
Kyle: me iré con George porque tú me dejaste en el patio…y ni siquiera me diste las buenas noches!-
Tu: -le bese la mejilla- que duermas bien… listo ya te las di! Okay! Te quiero allá abajo en 30 minutos! – Salí y me dirigí a mi habitación.
Me lave los diente, peine y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71213362&.locale=es
Baje y fui hasta la cocina:
Tu: Hola Harry!
Harry: Hola! Tus tostaditas están listas!
Tu: Oh! Gracias! Creí que no lo harías…-comencé a comérmelas- Harry me haces un favor?
Harry: Cual?
Tu: tu voz están lenta…podrías venir a mi casa todas las noches a cantarme para poder dormir? –bromee y reí.
Harry: Por supuesto- lo mire con cara de ¿Qué?
Kyle: estoy listo! … Hola Harry! – paso por mi lado y me beso la mejilla- Hola hermanita!
Harry y tu: Hola!
Terminamos de comer y sonó el timbre:
Kyle: yo voy! – camino hacia la puerta y abrió- es George!!! Adiós!- cerro.
Tu: Harry tú y tus músculos pueden cargar a Louis?
Harry: mmm… creo que si!
Tu: Okay! Puedes cargar a Louis hasta su cama?
Harry: Okay! Vamos! – subimos hasta la habitación de Louis- Okay! – camino hacia Louis y con mucho cuidado lo movió hasta a su cama.
Tu: Espera- le saque los zapatos- Oh My God! Que olor! –le quite la camiseta- listo! Vamos?
Harry: iré por mi auto – corrió hasta su casa.
Camine lentamente hacia abajo, tome mi mochila y Salí, afuera me esperaba Harry. Subí a su automóvil:
Tu: a que colegio ibas?
Harry: la mitad de mi vida en Holmes Chapel y la otra mitad en el mismo colegio tuyo!
Tu: enserio?
Harry: Ajam!
Tu: Genial!
Harry: la chica que me gusta va a ese colegio…
Tu: enserio? –el asintió.
Harry: llegamos! – estaciono el auto y bajamos.
Tu: entraras?
Harry: Quiero recordar viejos tiempos…
Entramos y me tomo de la mano, y lo mire:
Harry: es para que la chica crea que somos novios…
Tu: Vale!
Harry: Quieres que venga a recogerte?
Tu: noosep…
Harry: Okay! Nos vemos luego… espera ahí está la chica!
Tu: Donde? – me gire para verla pero él me dio vuelta.
Harry: Disimula y bésame! –dijo susurrando.
Tu: Que!? – le susurre.
Harry: Solo hazlo- negué- vamos… – se acerco

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Tumblr_lvswbfd3Km1r62y78o1_500

Harry: Vale! Listo! Mmm… esa de allí es Amanda Drew? – la miro algo asustado.
Tu: Ajam…-dije aun en shock.
Harry: Oh rayos! No dejes que me vea!
Tu: Porque? Qué pasa? Espera se tiño el cabello rubio? – la mire y el me giro a él nuevamente.
Harry: No la mire, nos está mirando!… cuando venía al colegio yo era uno de los más populares…- lo interrumpí.
Tu: Eras Hueco? Eso explica lo egocéntrico que eres…
Harry: Shhh… déjame terminar! Ella antes tenía el cabello negro y la cara llena de barros, usa lentillas, se operó y se hizo popular… comenzó a seguirme, me daba miedo esa chica! Me seguía para todos lados estaba obsesionada conmigo!
Tu: Wow! No tenía ni la menor idea…
Harry: me tengo que ir – me beso la mejilla y corrió hasta su automóvil.
Amanda: ______! –me llamo y camine hacia ella-era Harry Styles?
Tu: mmm… si…
Amanda: - se puso nerviosa- yyy…son novios?- me dijo algo enojada.
Tu: eeeh… si…
Camino hacia adentro dejándome sola:
Amanda: Vamos!!! – me llamo y la seguí- Ahora que estas con Styles me dejas el camino libre para ese tal Kyle? – dijo más seria de lo común.
Tu: El camino libre? Pero si Kyle es mi hermano!
Amanda: Querrás decir como tu hermano porque él se llama Kyle Stewart y tu Tomlinson!
Tu: Es el hijastro de mi papa…
Amanda: Okay!
Tu: y que harás con Adam?
Amanda: Amo a Adam pero Kyle está bien bueno… así que jugare a doble bando.
Tu: -
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Tumblr_lqiui9si8m1qjaxi9 - Vale… me tengo que ir a clases…
Amanda: nos vemos al rato! Y quítate los anteojos pareces nerd…
Busque a las chicas y las encontré en uno de los pasillos:
Tu: Chicas!- camine hacia ellas
Michu: maldita! – me miro y rio.
Tu: Hola, estoy bien gracias!
Michu: anoche tuve que irme con ese tal Zayn Malik!
Tu: y qué?
Michu: fue incomodo no me hablo en todo el camino solamente cuando se despidió…
Tu: es muy reservado pero cuando toma confianza… también lo es pero...si le tomas muchaaaaaa! Confianza así como de amigos… es muy simpático y no calla nunca!...no te preocupes… se hace el difícil!
Sol: es muy difícil…
Anna: Anoche…fue…. Genial!!!
Tu: De Nada! Chicas es verdad eso de que… Amanda era un monstruo?
Sol: Lo es… Lo era y lo será! Ahora es un monstruo rubio!
Michu: se ve más plástica aun!
Mica: quieres que te contemos la historia? – Asentí- ….- miro hacia una arriba.
Anna: Mica te recuerdo que no estamos en la televisión… lo que piensas no aparecerá en una burbujita!
Mica: Okay! Okay! Ya entendí… hace unos 2 o 3 años antes de cristo… Okay no… Amanda tenía el cabello negro, muchos barros, tenía tantas pecas que parecía frutilla, usaba brackets, ropa mucho más grande que ella… después de las vacaciones llego muy cambiada… Cabello castaño claro con mechones rosas, la cara totalmente limpia, dientes blancos y derechos, ropa corta y ajustada, con mucho trasero y pechos, vientre totalmente plano, sus padres son muy adinerados, comenzó a hacerse popular, la más envidiada, la más temida…Harry Styles, tu vecino y el amigo de tu hermano, era el más popular de todo el colegio! Era egocéntrico, abusador, malo, estúpido… y podría seguir todo el día, A ella le comenzó a gustar Harry, pero a él no le gustaba ella, le revelo su amor pero él la dejo totalmente en vergüenza frente a todos… hizo hasta lo imposible para que el saliera con ella… pero el no acepto… lo acosaba todos los días… Harry termino el colegio y ella no lo vio nunca más… desde entonces se comenzó a acostar con todo lo que camina… creo que aún le gusta ese chico- sonó el timbre.
Tu: Woow! – dije asombrada- Harry me pidió que fingiera ser su novia yyy…me beso frente a ella… ella estaba seria y algo enojada e incluso me dijo que se acostaría con mi hermano y Adam ósea que jugaría a dos bandos!
Anna: Con Louis!? – se alteró.
Tu: Con Kyle – reí.
Mica: Eso de tu relación con Harry podría ser inconveniente y a la vez conveniente para nuestros planes…
Michu: este día andas algo… profunda…- tomo su hombro.
Mica: relativamente… si- dijo en posición pensativa.
Sol: Okay! El timbre sonó hace 5 minutos! Me toca Biología!
Tu: Biología!
Mica: Historia!
Michu: Matemáticas…
Anna: Historia!
Tu: Vale! Nos vemos luego! – tome a sol del brazo y la lleve hasta la sala- Ojala que no haya llegado aún!- abrí la puerta- Maldición- murmure.
Profesora: Holds y Tomlinson!- dijo seria.
Tu: diga mi capitán
Profesora: A la dirección! Ahora!
Tu: de inmediato mi capitán!
Profesora: se comió un payaso?
Tu: No mi capitán! Comí tostaditas y una taza de café… no la taza solo el café… y estaba rico! Los preparo Harry! – sonreí.
Profesora: Harry…?
Tu: Styles!
Profesora: Ese demonio vive en tu casa? – dijo preocupada.
Tu: Al Lado!
Profesora: quiero que lo traigas aquí cualquier día… y aléjate de el! Es una mala influencia y es peligroso! Pueden pasar…- caminamos hasta nuestros lugares.
Tu: mala influencia y peligroso? – susurre.
Sol: Harry en el pasado era muy malo… creo que no te gustaría escuchar su pasado…
Profesora: Lean en silencio la pagina 56 y contesten todas las preguntas de la página 58 a la 60 – comenzó a caminar por los pasillos de la sala con una gran libro.
Tu: me podrías decir?
Sol: decir que?
Tu: La historia de Harry?
Sol: no querrás oírla! – de pronto a la dos nos llegó un gran golpe con un libro- Auch!
La clase la pasamos todos en silencio hasta que sonó el timbre:
Tu: Acompáñame a la cafetería por un Café?
Sol: Por supuesto! – caminamos a la cafetería y allí no encontramos con las chicas.
Tu: tengo un plan!
Todas: Cual?
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 06 Feb 2013, 6:48 pm

Capítulo 7: Maraton 2/3


Tu: tengo un plan!
Todas: Cual?
Tu: es con respecto a Amanda, la dejaremos en vergüenza!
Michu: me gusta la idea!
Anna: A mí también!
Sol: A mi igual!
Mica: y a mí!
Tu: Lo primero que haremos será conseguir una foto de Amanda antes de sus operaciones, las pegamos por toooodo el colegio antes de que lleguen todos, luego para que nadie sospeche entro con ella al colegio! Que piensan?
Sol: pienso que ves muchas películas!
Tu: -reí- aceptan?
Todas: Acepto!
Anna: Creo que tendríamos que hacer esto antes de que todos en el colegio lleguen…
Michu: En la noche!
Mica: George!!!
Sol: que pasa con él?
Mica: Esta allí! – camino hacia él y lo beso.

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 CravingForYou03

Anna: les recuerdo que estamos en el colegio!
Tu: El plan está listo! – sonreí- tengo que charlar con Kyle… nos vemos al rato!- me acerque a Mica y George, carraspee y me miraron- George haz visto a Kyle?
George: Si lo vi en el campus
Tu: Okay! Gracias! – corrí hasta el campus y lo encontré con la mirada- Kyle!!! – le grite y volteo, le hice una seña para que se acercara y así lo hizo.
Kyle: Que?
Tu: Necesito que te alejes de Amanda!... quiere acostarse contigo!
Kyle: Que esa hueca qué?
Tu: Bien! – lo abrace- aléjate de ella! Nos vemos luego- sonó el timbre y camine hasta mi casillero saque mi ropa: (poner link de ropa deportiva)
Y me fui a cambiar, luego me dirigí a mi siguiente clase que se encontraba en el gimnasio, había un nuevo profesor, cabello castaño, ojos cafes parecido un poco a Kyle:
Soy Jeremy Brooks, su nuevo profesor – dijo el chico de unos 20 o 23 años quizás menos…
Cuantos años tiene? – pregunto Alice.
Jeremy: 22 años…
Es muy joven – dijo Matt.
Jeremy: Eso no es importante, quiero que hagan 40 flexiones de brazos… Ahora! – todos comenzaron a murmur y a hacer gestos-comiencen!
Tu: Que pesado! – murmure.
Jeremy: Cuide su lengua señorita.

Tu: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQoQ1aDvWHE8S8uW8jUGGIYIilDHYf-vXUQABhEFGe764mqp5voMw


Jeremy: qué esperas? Empieza!
Tu: Pero…pero… son muchas!
Jeremy: muchas? Haz 50!!!
Solo sonreí sin ganas y comencé pero por dentro estaba así

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Tumblr_m24uafBVUU1qbsjqno1_400

‘’Porque a mí?’’
Termine como pude, hice solo 40:
Tu: Listo!
Jeremy: hiciste solo 40!
Tu: como sabes?
Jeremy: tratame de ''usted'' soy tu profesor… te estuve viendo y solo hiciste 40!
Tu: primero! no te diré ‘’usted’’ tienes casi mi misma edad, segundo! No are 50! Porque dijiste solo 40 y tercero si eres nuevo al menos se simpático, porque de lo contraria en tu primer día todos te odiaran! … eso es todo?
Jeremy: me agrada tu actitud! Quieres cenar conmigo?
Tu: No salgo con profesores amargados… y tampoco salgo con profesores!
Jeremy: corran alrededor de la cancha!
Tu: tú que harás?
Jeremy: me quedare aquí sentado…-me miro -Porque no mueves tu culo alrededor de la cancha?
Tu: porque no lo haces tú también?
Jeremy: Vale! Lo are pero tú también lo tienes que hacer Thompson
Tu: Tomlinson!
Jeremy: como sea Thompson!- comenzó a correr y lo seguí- Conozco a tu hermanito… es un completo Gay!
Tu: Gay?... Te metiste con la persona equivocada- metí mi pie entre los suyos, cayó al suelo, yo solo seguí corriendo victoriosa mientras todos reían y se acercaban a él.
Está bien? – le dijo uno.
Jeremy: Ajam…- se levantó- Tomlinson ven aquí- salió del gimnasio y lo seguí.
Tu: Que? – le dije de mala gana.
Al terminar la clase:
Jeremy: Eso es todo chicos! – Comenzó a guardar sus cosas- Tomlinson te quedas después de clases- lo escuche y seguí con mi camino hacia las duchas, choque con alguien:
Tu: Ten más cuidado idiota!
Sol: Idiota!?
Tu: Sol! – reí.
Sol: Llego un profesor nuevo!
Tu: Lo sé! Es un patético! Me invito a cenar y luego dijo que mi hermano es un Gay! Tiene 22 años…
Sol: Que!? Y tú que hiciste?
Tu: Lo deje en el suelo!... Iré a ducharme… Nos vemos luego… - camine hacia las duchas, odio ducharme en otros lugares que no sea una casa, me di una rápida porque odio ducharme cuando hay muchas personas, me puse rápidamente mi ropa y salí para buscar a alguna de las chicas. Tome mi celular y le envié un mensaje a Michu:
Mensaje:
Dónde están?
Mensaje enviado….
Camine unos metros y me llego un mensaje:
En el Campus
Michu :D
Camine hacia el campo y se cruzó Amanda:
Amanda: Hey! _____! Ven!
Tu: - me acerque- que?
Amanda: tengo una idea ven! – me hizo caminar con ella hasta el campus- ves este jugo? – dijo mostrando el jugo que tenía en su mano.
Tu: - Hay! No, lo siento soy ciega- Ajam!
Amanda: Mira y aprende! – se acercó hacia donde estaban mis amigas, me miro sonrió y le roció el jugo a Sol, Vi como Mica, Anna y Michu le comenzaron a gritar cosas. Sol se levantó resignado y le dio una cachetada, Cada vez iba abriendo más mi boca en forma de asombro. Se acercaron 2 amigas de Amanda, Mica, Michu y Anna las alejaron. Amanda paso por mi lado y me llevo del brazo- no salió como lo esperaba…- dijo enfadada- te juro que me vengare y me las pagaran esas estúpidas!- sonó el timbre- Matemáticas- me dijo.
Tu: Ah?
Amanda: que me toca matemáticas!!! Que mierda te toca a ti?
Tu: Matemáticas…- que bueno que Sol te dio una paliza.
Amanda: Vale… vamos…- caminamos hasta el salón de matemáticas.
Me senté en el centro. A La mitad de la clase el profesor comenzó a hacer preguntas con respecto a la clase, levante la mano para responder:
Profesor: Señorita Tomlinson?
Tu: 10?
Profesor: Exacto! Es 10!
Amanda: si quieres encajar con nosotras no deberías llamar tanto la atención – me susurro.
Tu: Creo que no te has fijado, me gusta llamar la atención…
Amanda: Tranqui…
Al terminar la clase fuimos a la cafetería tome una bandeja y comencé a sacar diferentes tipos de comida:
Amanda: ____ quiero decirte que te has sentado en mi sitio favorito en clase de matemáticas, me gusta estar en el centro…- sonrió sin ganas mientras caminábamos por la cafetería.
Tu: A mí también! Y yo que creía que no teníamos nada en común! – sonreí.
Amanda: Me he ganado el asiento de cierto modo- dijo sacando un poco de ensalada.
Terminamos de comer y luego fuimos a ensayar. Termine muy cansada, Sonó el timbre y nos despedimos:
Tu: Hey chicas!- Pararon en la entrada.
Mica: viste la cachetada que le dio Sol a Amanda?- dijo riendo.
Tu: ten cuidado dijo que se vengaría…- abrace a Sol.
Michu: Que esa perr.a no toque a mi Solcito! O se la vera conmigo.
Anna: Mañana, el jueves y el viernes no habrán clases que harás? – me pregunto.
Tu: Aun no lo sé…
Anna: mis padres tienen una cabaña en las montañas allá está nevando y será increíble! ¿Quieres venir?
Tu: ¿Quien más ira?
Anna: Creo que nosotras 5 y George invitara a Louis, Kyle, Niall, Harry, Liam y a Zayn!
Tu: Perfecto! Yo voy!
Mica: yo también!
Sol: Creo que yo igual…
Michu: y yo!
Anna: Vale entonces está todo listo! Vamos?
Tu: Vallan ustedes… el profesor nuevo dijo que tenía que decirme algo, nos vemos chicas! – abrieron la puerta para salir y entro Harry.
Harry: Hola chicas!
Todas: Hola Harry! – dijeron saliendo.
Harry: Nos vamos?
Tu: No puedo mi nuevo profesor dijo que tenía que hablar conmigo…
Harry: y como se llama?
Tu: Jeremy Brooks tiene 22 años y lo tire al suelo porque dijo que Louis es Gay…
Harry: Ese Hijo de Pu.ta es tu profesor?
Tu: Lo conoces?
Harry: Conozco a esa Mier.da más que a nadie!
Jeremy: Tomlinson!- dijo caminando hacia mi- Styles! Que sorpresa…- dijo sínicamente.
Harry: Así que tú fuiste el Maric.on que dijo que Louis es Gay!?
Jeremy: Si porque? Tienes algún problema! – dijo empujándolo, Harry lo miro y le dio un gran golpe que lo derribo. Jeremy se levantó rápidamente y le devolvió el golpe, Harry puso un dedo en su boca y luego lo miro y vio que tenía sangre, lo miro con furia (y se transformó en Hulk okno .__.) se acercó a él y le dio otro golpe más fuerte que lo dejo sangrando- esto no se va a quedar así Styles!!! - dijo tirado en suelo.
Tu: Por supuesto que no quedara así!... quedará morado! – reí y salimos.
Entramos al auto:
Tu: de donde se conocen?
Harry: larga historia…
Tu: Soy todo oídos!
Harry: generalmente cuando uno dice larga historia es porque no quieres contarla…
Tu: En mi mente ‘’larga historia’’ es… Es una historia muy interesante que debo saber si o si, o mi unicornio morirá! – rio y siguió sin hablar- Hay que pesado! … Mañana iras a la cabaña de George?
Harry: Si! Ayer nos dijeron!
Tu: Que? A mí me dijeron hoy!
Harry: imposible! George nos dijo a todos mientras veíamos la película! Recuerdas?
Tu: Eeeh… no!
Llegamos a mi casa:
Tu: Deberías pasar ese labio no se ve bien… - abrí la puerta con las llaves que le quite a Harry.
Harry: Okay… de donde sacaste esas llaves?- dijo señalándolas
Tu: -Las escondí tras mi espalda – que llaves? Louis!!!
Louis: Que? – apareció algo enojado- ____ sabes lo que me hiciste anoche! Me dejaste durmiendo en el patio! EN EL PATIO!!!

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQ5d0nzgRSxdaQT_ahbHZGTDOjWkc3waDOtIeqstq4MBu9SABcuKQ

Tu: No Hay tiempo Boo Bear Trae el maletín de primeros auxilios!
Louis: Te paso algo? – corrió hacia mí y me miro detalladamente.
Tu: No… pero a Harry sí
Louis: Okay… vengo enseguida – al rato regreso con el maletín.
En lo que curaba a Harry, el le conto la historia a Louis:
Louis: que dijo de mi ese pu.to desquiciado? Ese estúpido no debería hacer clases!!! En que colegio te metí ___!!!? Aléjate del!
Tu: E Incluso me invito a cenar…- fruncí el ceño y ellos igual.
Louis: QUE!? A nooooo! Yo lo mato! – Harry lo tomo del brazo y lo volvió a sentar- que le dijiste?
Tu: Que no, Por supuesto!
Louis: Le partiré la cara!
Tu: Tranqui Louis… iré a… estudiar para mi examen del lunes…- dije subiendo los escalones.
Louis: prepara tu ropa de mañana… nos iremos a la nieve!
Tu: Okay!
Me la pase estudiando toda la tarde, hasta que tocaron mi puerta:
Tu: Pasa!!!
Louis: - Se sentó en mi cama- vamos a cenar… Es tarde y no haz comido nada… - asentí, me tomo de la mano y me llevo hasta abajo. Me dio de cenar, era tardísimo!
Tu: Iré a dormir… nos vemos mañana…
Louis: hasta mañana princesa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 06 Feb 2013, 6:54 pm

Capítulo 8: Maraton 3/3

Me desperte, me arregle y vesti asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66927931

Louis: _____! Apúrate! Nos están esperando!
Tu: Ya voy Lou! Espérame un momento! – tome mis cosas y baje- Listo!
Louis: Los chicos nos esperan en los autos afuera, dejaremos los Autos en un lugar seguro, y los demás lo aremos en las motos, Anna y George nos esperan en la cabaña, Vale?
Tu: Okay! – Camine hasta la camioneta, salude a todos, le pase mi mochila a Zayn y la guardo- Que Ahí Chicas?
Sol: Esto va a ser increíble!!!
Michu: Va a ser una de las mejores vacaciones!
Mica: Todo esto es increíble!
Tu: Lo se!
Todo el camino la pasamos hablando de cosas sin sentido:
Louis: Aquí dejaremos los autos aquí nadie los verá…- estábamos en el medio de un gran bosque lleno de nieve.
Comenzaron a preparar las motos de nieve:
Zayn: Cuantos somos?
Liam: 9…
Zayn: Vale… Niall y ____, Harry y Liam, Mica y George- todos lo miraron- era broma… Mica y Louis, Sol y Kyle…yo yyy… Michu- la miro y sonrió.
Harry: Quien conducirá?- le pregunto a Liam.
Liam: Yo!
Harry: Conduces como niña! Quiero ir rápido! Ve tú con Sol y yo iré con Kyle!- Sol abrió los ojos como platos.
Liam: Hoy en las noticias dijeron que se acerca una fuerte nevada…No deberíamos esperar?
Louis: Descuida princesa llegaremos en una hora…
Zayn: Vámonos chicos!
Todos: Si! – comenzamos a subirnos en nuestras motos.
Liam: Que pasara con los autos, los dejaremos aquí?
Niall: Cielos Liam! Te preocupas por todo! Estarán bien! – todos rieron.
Liam: - hizo una seña de Okay- De acuerdo, disculpen – dijo gracioso. Se sentó en su moto y comenzó a ponerse un casco.
Tu: En serio Liam?
Liam: Que?
Michu: muy bien Liam –dijo bromeando y todos reímos.
Liam: La seguridad es primordial!- todos reímos- A ver si se siguen riendo cuando se caigan de sus motos de nieve!... Vámonos!
Comenzamos a avanzar entre la nieve riendo y bromeando todo el camino. Todos la pasábamos bien haciendo acrobacias:
Harry: Alcánzame si puedes Horan!– reto a Niall.
Niall: Sujétate bien- lo apreté con fuerza.
Kyle: Más rápido Styles! – los íbamos superando.
Llegamos hasta un lugar donde había dos caminos y frenamos:
Michu: Estas perdido! – le dijo a Louis, que miraba hacia todos lados.
Louis: No claro que no!
Harry: Solo admítelo!
Tu: Idiota aquí hace un frio de carajo- dije abrazándome.
Sol: La temperatura debió haber bajado 10 grados en la última media hora!
Zayn: Nos queda una media hora de Luz y se acerca una gran tormenta de nieve…
Louis: Espera, deja orientarme quieres? – dijo mirando hacia todos lados.
Tu: Oye!... Oye!...
Louis: Que?
Tu: Deberíamos ir a la izquierda sobre esa colina!– señale el camino.
Louis: No!, he ido 100 veces a la cabaña con George! Es a la derecha! – Señalo el otro camino- no tengo duda…- todos bufaron- Hay que remontar ese risco- señalo el risco.

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Esquinoche

Sol: entonces vamos me estoy congelando…
Mica: Yo también!
Tu: Si vámonos!
Michu: deprisa chicos!
Comenzamos a avanzar:
Harry: es el camino equivocado… lo se…- le dijo a Kyle y el solo puso su brazo en su hombre en señal de que lo apoyaba.
30 minutos después….
Estábamos perdidos y había una horrible tormenta de nieve, estaba todo obscuro, paramos:
Louis: Perdón Amigos…Creo que me equivoque! – dijo casi gritando.
Niall: Si no encontramos refugio pronto… moriremos congelados!
Mica: Yo opino que regresemos por el mismo camino!
Kyle: Si! No es mala idea! Regresemos! Y bajemos la montaña!... Sigan sus huellas en la nieve!
Tu: Que huellas? Las borro el viento!!!
Sol: Que es eso?
Louis: Que es qué?
Sol: Esa silueta inmensa a un costado del risco? Creo que es un edificio!
Harry: Bien! Estaremos a salvo!
Todos: Genial! Vamos!
Nos dirigimos hasta el gran edificio y estacionamos las motos afuera:
Tu: es un… edificio abandonado…
Caminamos por las escaleras hasta adentro:
Harry: ___ podría abrasarte – comento.
Liam: Quieres tu equipo para esquiar? – le dijo a Sol.
Sol: Déjalo! Traigo mi mochila!
Caminamos entre los obscuros pasillos con linternas examinando todo:
Tu: Que será este lugar…?
Liam: Quizás un viejo hospital…
Louis: Bien… hoy seremos visitantes!
Entramos a un lugar que decía sala de visitantes, era lindo, lleno de muebles, sofás y mesitas:
Kyle: que suerte que encontramos este lugar…- sonreímos felices.
Sol: tenebroso…
Todos nos sacamos nuestras chaquetas y se sentaron en los sillones, yo me senté en una silla de ruedas que estaba ahí:
Michu: podrían hacer fuego?... con madera, muebles o algo?
Liam: Si… nos encargaremos….- salieron a buscar cosas.
Michu: como estarán George y Anna?
Tu: Estarán esperándonos… George no saldrá con esta nieve…
Mica: No, es muy listo como para hacerlo!
Sol: deberías llamarlo y decirle que no llegaremos, y decirle que estamos bien.
Mica: Agh! Mi servicio móvil es un asco! Alguien tiene señal?
Michu: Mmm… nop
Tu: Nop
Sol: Yo tampoco…
Mica: Mierda!
Michu: Mica, George es muy listo! No supondrá que salimos con este clima!
Tu: dices que George es muy listo? – Reímos- de que George hablas?
Mica: Bueno, es mucho más listo que Louis, que fue quien nos perdió!
Tu: Yo no dije que Louis fuera Listo – reímos- George y Anna deben estar en su cabaña muy cómodos…
Mica: Mmm… si, eso espero
Llegaron los chicos con la madera:
Liam: Bien! Quien quiere salchichas rostizadas? Tú?- me señalo con la linterna- Tu? – señalo a Mica- Tu? – Señalo a Michu- sé que tu si – señalo a Sol.
Louis hizo fuego en una caldera que había ahí mismo y nosotros aplaudimos:
Louis: - se sentó en el suelo frente a la caldera- Muy Bien chicos… lamento haberlo extraviado sé que esto pudo terminar muy mal pero…por suerte estamos bien – asentimos.
Harry: descuida pudo pasarle a cualquiera…
Mica: Esta bien! Estamos bien…Iremos a la cabaña mañana…Hay que internar dormir…
Kyle: Olvídalo! Viste? Este lugar es realmente fantástico! Hay que recorrerlo! Explorar un poco…
Liam: Allanamiento? – dijo serio y todos reímos.
Niall: Por dios Liam! – rio.
Liam: De acuerdo, de acuerdo iré contigo!
Louis: También Yo
Harry: Chicas no temen estar solas? – dijo encendiendo su linterna.
Michu: No se vallan a perder…
Louis: Gracias!
Mica: Oigan quieren que nosotras cocinemos? – dijo señalándonos.
Liam: Son… salchichas!… Creo que pueden con eso señoritas!
Mica: Pues… Tal vez… yo no quiera!
Harry: Lo olvide Mica a ti no te gustan las salchichas- todos reímos y ella lo miro asesinamente.
Mica: Jodete Harry!
Kyle: Andando!
Tu: Esperen… iré con ustedes- me levante.
Sol: yo también!
Comenzamos a caminar en los pasillos de ese gran edificio:
Tu: Creen que alguien puede estar aquí ahora? – Examine las paredes con la linterna- eso sí sería tenebroso…
Harry: No, nadie anda por aquí con este clima…
Tu: Claro…
Liam: los asesinos con hachas si- lo alumbre con la linterna y lo quedamos mirando- Solo decía...- Louis rio y continuamos caminando.
Kyle: Chicos… esta es la oficina del jefe- alumbro una puerta- Dr. Brendan Scott- leyó la puerta.
Louis: Veamos si el jefe tenía algo personal – abrió la puerta- Ayayay que rayos paso aquí? – Había un gran desorden.
Harry: esta es su bata y su estetoscopio- tomo la bata y se la puso- ____ Sube al escritorio… esta será una escena porno
Tu: -me senté en el escritorio, mientas todos los demás examinaban las cosas- Hay por favor! – bufe.
Harry: Yo doctor tu enfermera- se puso el estetoscopio- Louis te molesta?
Louis: Adelante! Yo tengo mis pacientes- Sol se recostó en el diván y el en la silla de al lado, los mire y Harry comenzó a pasar el estetoscopio en mis senos.
Tu: O-Oye! –rio le di un leve golpee- no me toques –reí y le puse atención a Louis y Sol.
Louis: entonces señorita Holds hace cuanto tiene esas pesadillas recurrentes- dijo con una libreta en sus manos.
Sol: - puso una mano en su frente- Bueno… - suspiro- todo empezó cuando tenía 12 años había una presencia en mi habitación que no me dejaba dormir en la noche…- dramatizo.
Louis: Fue en la época de su primera menstruación- dijo hablando como doctor.
Sol: - lo miro- Eres un maldito pervertido! ¿Lo sabias?- reí.
Louis: Los sueños violentos es consecuencia de la menstruación en las jóvenes- Sol se sentó y lo miro- ya aprendió a… masturbarse- señalo dos de su dedos.
Sol: iuu! Eres repugnante! – rio y se levanto.
Kyle: Uuuuh! – Saco una botella de un estante- lotería!- miro la botella- creo que al doctor le gustaba beber!... Alguien quiere un trago?
Tu: No me digas que beberás eso!
Kyle: es escoses de hace 30 años!... de hace 30 años ____, sin abrir!- lo abrió y tomo un trago, hizo una mueca que dé estaba bueno. Se la paso a Harry- mmm… que sabroso!
Harry: - lo miro- Maricon… - tomo un trago y Kyle rio.
Estaba sentada en la mesa y Liam estaba al lado mirando un tipo de expediente:
Liam: Mierda!... esta mierda es terrible
Tu: Que es? – mire las imágenes desagradables de personas deformadas.
Louis: Que mierda es esa? – se acercó a ver.
Liam: una persona…- comencé a alumbrar la hoja.
Louis: Que mierda le paso?
Liam: Así nació… - comenzó a leer- pobre hijo de puta…
Sol: - se acercó- Agh! Eso está horrible – se tapó la cara y Louis rio.
Harry: Cielos! Que era este edificio?- comenzó a leer otro expediente.
Liam: seguro este era un hospital sanitario…
Tu: Donde encierran a los enfermos mentales?
Liam: No, ese es un sanatorio… En un hospital sanitario alejan a los enfermos del resto de la población…
Harry: y estos de que estaban enfermos?
Liam: No lo sé…
Louis: de feos…- murmuro.
Liam: todos están deformes por lo que entiendo…
Sol: Vamos... Volvamos con los chicos…
Kyle: excelente idea…- volvimos donde estaban los demás chicos.
Michu: No son feos si estas drogada – le dijo a Zayn que estaba sentado bajo ella, todos la miramos- bueno! Como al estilo E.T!- reímos.
Harry: Vi unas sala de paciente con sábanas y camas… - me dijo.
Tu: Ow! Que se asco! No dormiré sobre un colchón mugroso…- Louis rio- Louis deja de reír por todo!
Harry: pondremos nuestras bolsas de dormir encima! Es mejor que el piso duro! Además tendremos privacidad…
Tu: Esta bien… No tardamos chicos…- nos paramos.
Louis: Háganlo…
Kyle: aprovechen…
Tu: que hermanos más tiernos…- dije sarcástica.
Harry: - alumbro a Mica- Oye…- ella lo miro- quieres venir?
Mica: Claro…
Narra Sol:
Esto sí que daba miedo en verdad más que las películas de Saw, Era Aterrador ver eso expedientes de personas deformadas:
Liam: Puedo? – me saco de mis pensamientos
Sol: Que cosa? – dije extrañada.
Liam: Recostarme en tus piernas?
Sol: Claro…- se recostó en mis piernas.
Al cabo de un rato llegaron las chicas y Harry, se veían muy enfadadas sobre todo Mica:
Mica: muévete – le dijo a Liam que ocupaba el resto del sillón, él se sentó y ella también- Eres un puto idiota! – le dijo a Harry que venía con ____.
Harry: les di el pe…- ____ le pego en el estómago- …or susto de sus vidas! Hubieran visto!
Louis: Te bajaste los pantalones al frente de mi hermanita? – dijo bromeando.
Mica: Tienes la mentalidad de un niño de 10 años! ¿Lo sabias?- lo regaño.
Harry: … y?- dijo de lo más natural
Mica: Pude caer en la oscuridad!, tienes idea de las consecuencia de tus bromas continuas y estúpidas?- es solo rio.
Harry: Bueno… un edificio tan grande debe tener un generador…y como sé que la mayoría de ustedes le teme a la oscuridad lo buscare para proporcionarles calor y luz…
Mica: Al fin te dispones a hacer algo útil!
Tu: Harry puede ser útil de muchas formas, no Harry?
Harry: No presumas, cariño! – le beso la frente- Adiós niños! – salió y Louis le hizo el signo de amor y paz con los dedos.
Louis: y tu estas bien? – miro a Mica, puso su brazo en sus hombros y ella lo miro asesinamente- bien…estas bien…- miro hacia al frente y saco su brazo. Todos lo demás reímos menos Mica y ____ que miro a Michu que reía a carcajadas.
Narras tu:
De pronto se encendieron las luces:
Louis: heee!
Tu: Ven! Les dije que podía ser muy útil!- todos me miraron- a veces…-rieron y Harry entro victorioso, y todos le aplaudieron, el hizo una reverencia.
Harry: estas feliz? – le dijo a Mica.
Mica: Si, te lo agradezco muuucho…- dramatizo.
Harry: De acuerdo…a divertirse que encontré varias mierdas geniales!
Zayn: Eso es! A divertirse! – tomo la botella de vino y salimos.
Los pasillos eran gigantes, comenzamos a bailar, hacer carreritas de sillas de rueda, había una mesa de ping pon.
Al rato después todos nos fuimos a dormir en una gran habitación con muchas camas.
En medio de la noche desperté al escuchar unos ruidos parecidos a los de una motosierra, me acerque a Niall que era el que estaba más cerca de mí:
Tu: Niall! Niall! – lo comencé a mover y abrió los ojos- escuchas eso? – asintió.
Todos comenzaron a despertar al oír los ruidos:
Mica: Que es eso!?
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 06 Feb 2013, 6:55 pm

Pd: Aquí les dejo el siguiente capítulo espero que les guste, si te gusto por favor haz clic en el botón me gusta de acá abajo si es primera vez que lo ves suscríbete subo capítulos más o menos día por medio a veces me retraso porque no tengo internet (por ahora…) a alguien aquí le gusta German? A mí me encanta!!! Espero que les haya gustado! Estoy preparando los capítulos para la maratón :D así que cuando tenga internet los subo todos! Muchos Besos y Abrazos Psicológicos para cada una! Y la mejor lectora que no esté en la novela aparece en un capítulo especial… quizás le cambie el nombre a la novela para que sea más sofisticado le pondré el mismo pero en ingles! Quizás el viernes les suba 2 capítulos porque estará de cumpleaños mi abuelo y estaré en su casa todo el día y ahí ay internet así que recen para que mis tíos no sean tan cagados y le celebren el cumple! Porque ni un wn quiere son pesaos los weones les voy a quemas sus casas okno .___. Espero que lo hayan disfrutado! No tengo mucho tiempo como para leer los capítulos y corregirlos mucho, por eso quizás hayan errores ortográficos o como sea que se llamen! Chauu! Mmm… Otra cosa… no sé si subirles capítulos Hot aun, creo que son muy inocentes y no quiero traumarlas Psicológicamente… Sabían qué? Soy de Chile pero me mude a San Diego (e.e.u.u) y tengo raíces Alemanas, Españolas y Irlandesas… I’M Irlandesa Bitches! Okno .__. Ustedes NO SON BITCHES ;) Ustedes son mis sexis unicornias lectoras hermosa bellísimas, quien es de chile?
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Cootii Styles Miér 06 Feb 2013, 8:12 pm

Siguelaa!! A mi (^-^)/ me encanta German *-* es tan hfvgdfrguuv lo amo :love:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Ackerman Miér 06 Feb 2013, 8:41 pm

Ya que subiste maratón, prepárate para mi super comentario chica haha. Seré ordenada y dejaré por las partes del maratón un comentario (?)

Primera parte.
asldkañsd Yo soy profunda, bitches... Ah okno .w.
Rayis y Lucho son brujos! La raya por saber que la estaban espiando O.O & Louis por entrar a la casa, ¡¿quién sabra como?! D:
Claaaaaaaaaaaaro, esto no es una novela, claro rayis, fantasea ;) xd'
Jajajajajajajajaja morí con la pelea de Raya & Harry

'Hay lo siento señor torre Eiffel, majestuoso obelisco, Peter el anguila!' Jajajajajaja askljdlaks xDDDDDDD Morí x_x
Este es el estilo de Peter la anguila(8) xD
Omg... omg... OMG! LA BESO! OH YES BITCH! *Baile de 5 segundos* eaeaeaea(?
Amanda putongaaaaaaaaaa! D< ¡Deja al perrito en paz! (?)
'
quieres que te contemos la historia? – Asentí- ….- miro hacia una arriba.
Anna: Mica te recuerdo que no estamos en la televisión… lo que piensas no aparecerá en una burbujita!' Oh, déjame soñar! (?)
Jajajajaj, yo un día hice eso, y me tomaron por loca alskdlaksld No estoy loca! Pregúntenlen a mi unicornio azul, les dirá lo mismo! (?)
'
Tu: de inmediato mi capitán!
Profesora: se comió un payaso? ' asldkal No, se comió un Bob Esponja... ¿entienden? Porque dice 'mi capitán' como el principio &... necesito amigos u.u
Buaaaano(xd'), me encantó el capi.

Segunda Parte

Oh, rayis es un genial plan, y en verdad sí que parece que ves muchas películas... igual que yo... ¡CHOCALAS!
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 1606340316
Omg que rico beso :$ xd' Me vale que estemos en el colegio, YO QUERER BESO! >3
'Cuide su lengua señorita' Tu abuela que cuide su lengua(? Mandale el dedo rayis, el dedo! Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 4144286982
Rayos, profesor hijo de puta! Como que 50?! Al menos hizo las 40, cabrón! Ah, me enojé xd'
Y encima la invita a cenar! Degenerado! Pedófilo! (?) e.é
Un momento.. ¡¿qué, QUE?! ¡¿Le dijo gay a Lucho?! Aaaaaaaah no, este pendejo me está cansando, ¡¿como puede decirle GAY a Louis?! Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 2278276204 Eso, Harry! Defiende a tu Lou! A Larry Stylin... u.u xd'
Esa es la actitud, Sol! Pero si me hubiera hecho eso a mí, una cachetada sería muy poco de lo que le haría >3 Y si me mancha la ropa & el cabello, peor, ¡nadie se mete con mi ropa y cabello, carajo! :P
Jajajajaja, ¿en Hulk? Que miedo D:

'Que? – apareció algo enojado- ____ sabes lo que me hiciste anoche! Me dejaste durmiendo en el patio! EN EL PATIO!!! ' Como si no lo supiera, Louis xD
WIIIIIIIIIIIIII! A LA NIEVE! YEAH BITCHES, NIEVE! Amo la nieve *-*

Tercera parte.

Hijos de... su madre(? Por qué no me dejan dormir con George?! No vamos a ahcer nada malo... o al menos a mí no me va a parecer malo Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 266591853 (?)
Además, dejaron a Zayn con Michu, ¡¿creen que estos dos no van a hacer nada malo?! Malotes, no aceptan mi amor con George(? :P
Louis! Dejate de hacerte el macho & admite que no sabes a donde íbamos! T_T
SEP! Georgi lindo(?) es muy listo :B
'
Harry: Lo olvide Mica a ti no te gustan las salchichas-' Maldito! Te partiré la cara y ahí te daré una razón para reír ._.
O.O Harold pervertido! Ahí no escucharás su corazón muy bien e.é
OH RAYOS! Harold si antes quería matarte ahora más! ¡¿Como se te ocurre dejarme en la fea y fría oscuridad?! D':

Ping pon! aslkdla Adoro jugar ping pon *-*
D: Es el yeti de las nieves! (?)

Okya .w. he terminado(? alskdlas A mí, a mí ._./ A mí me encanta Germán! :B
Oh, eres una duenda(? Te envidio(? Yo soy algo francesa, oh yes :3
Espero te haya gustado mi hermoso y largo comentario, porque no habrán más así aksjdkasd okno, no te la creas haha. Amé el maratón, siguela cuando puedas :))))

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Solange. Miér 06 Feb 2013, 8:54 pm

AMO como escribeeees :D
Harry: en las novelas las chicas se duchan y cambian todos los días ropa diferente…
Tu: Esto no es una novela (si como no)
adsaadsas sarcasmo(ModeOn) xD
La zorra esa de Amanda es una HDP como se atreve a tirarme la bebida encima ¬¬ aunque en la "vida real" yo no hubiera respondido porque no soy para nada violenta y todo me da miedo >u< igual, espero que le haya dolido la cachetada asdasdasa e.e
Harry: Lo olvide Mica a ti no te gustan las salchichas- todos reímos y ella lo miro asesinamente.
Harry ¬¬ creo que lo prevertido se contagia e.e
Louis: Fue en la época de su primera menstruación- dijo hablando como doctor.
Sol: - lo miro- Eres un maldito pervertido! ¿Lo sabias?- reí.
Louis: Los sueños violentos es consecuencia de la menstruación en las jóvenes- Sol se sentó y lo miro- ya aprendió a… masturbarse- señalo dos de su dedos.

Louis maldito pervertido x3
Liam esta cayendo a mis brazos,literalmente, porque la verdad fue a mis piernas xD
A mi tambien me encanta German :3' Yo soy de Perú :)
En Finnnnnn (x
adsadsdasdadads YA TE HABRAS DADO CUENTA DE QUE AME LA MARATON, VERDAD? ♥️
& No te precupes continuala cuando puedas ;)
Besooooos ♥️
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Pao Mijares Miér 06 Feb 2013, 10:12 pm

sabes algo.... me encanta tu novela, sabes otra cosa.... que soy tu nueva lectora y por ultimo... sabes la debes de seguir por favor espero que no muera ninguno ahí C:
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por blancastyles Jue 07 Feb 2013, 12:16 am

AME EL MARATÓN, QUE MIEDO!!!! ESTAR ALLÍ EN ESE HISPITAL Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 2841648573 SIGUELA ME DEJASTE CON LA INTRIGA, QUE SERÁ ESE RUIDO!!!!!! ,oh y ps no nos traumas con los caps hot jaja bueno por lo menos a mi no jeje baba SIGUELA
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Feer' Jue 07 Feb 2013, 9:23 am

noooooooo como la
dejas ahi en la mejor
parte la cortaste esta
increible enserio osea
pasaron tantas
cosas que WOW la tipa
esa era fea antes jajaja
me encanta seguila
pronto por fiis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Little Unicorn Jue 07 Feb 2013, 10:32 am

i love it jajaja siguelaaaa :-w-:
KISSES :)XX
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Ignacialalala Jue 07 Feb 2013, 1:30 pm

Me encanto la maratón!! Amo tu novela!!! baba
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_____u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 07 Feb 2013, 3:19 pm

Ame sus comentarios y me rei demasiado con ellos, por ser tan buenas lectoras
Pronto les hare otra super maraton... quizas luego les suba un nuevo capitulo!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por LizzyStyles1D Jue 07 Feb 2013, 4:17 pm

Nueva y fiel lectora, siguelaaaaa
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 10 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.