O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Mar 25 Dic 2012, 1:35 pm

Nombre: I Knew You Were Trouble.
Autor: Yo.
Adaptación: no...por desgracia, todo lo ha maquinado mi mente pervertida y enferma.
Género: general, de todo tiene un poco (cliché)
Advertencias: contiene un lenguaje, de vez en cuando, ofensivo y escenas muy subidas de tono.
Otras páginas: no.

Bueno, esta no es la primera novela que escribo, pero sí la primera en gustarme, por eso la comparto en el foro. Subiré los capítulos lo más pronto que pueda y si veo que mi fan fiction les ha estado llamando la atención, porque sinceramente no pienso seguirla si veo que no les gusta, contunuaría subiendo capítulos lo más pronto que pueda. Sería genial que comentaran y me dieran su opinión al respecto, les digo de antemano que acepto críticas constructivas.
Y ya estoy deseando que les guste el prólogo :)

INTRODUCCIÓN.

Sacaba buenas calificaciones, era una excelente hermana mayor y no me metía en problemas. Mi vida no era perfecta, pero nunca tuve motivos para quejarme de ella. Mamá siempre estuvo orgullosa de mí y Reagan no dudaba en contarme todos sus secretos. Yo era, por así decirlo, una chica buena. Era feliz. Con mamá y mi hermana...eso me bastaba, sólo nosotras. Nada podría ser mejor.

Entonces apareció el novio de mi madre y me arruinó la existencia. Para rematar, no estaba solo, tenía un hijo, de mi edad...

Su nombre era Harry Styles.

Y lo odiaba.

Vivían en Inglaterra, mamá había conocido al tipo en uno de sus tantos viajes de trabajo. Charlaron, salieron y se enamoraron. Luego se casaron y nos mudamos de Carolina del Norte. Tuvimos que irnos a vivir a Holmes Chapel en Cheshire, Inglaterra. Tuvimos que irnos a vivir a su casa, compartir el mismo techo.

Mierda.

Pero con el tiempo, me di cuenta de que Des Styles era un buen hombre y sobre todo, nos respetaba. El problema era su hijo, Harry. Ese grandísimo patán que tenía la secundaria entera bajo sus pies, mientras que a mí apenas me tomaban en cuenta. El chico era un cretino y un pervertido, un niño mimado. El hijo de papi. No lo soportaba, y se terminó de ganar todo mi odio y desprecio cuando lo encontré desnudo sobre mi cama.

Estaba más que convencida de que ese muchacho tenía problemas.

Reagan me decía que él era muy simpático y agradable, y que si le daba una oportunidad empezaría a gustarme. Mamá pensaba lo mismo y lo adoraba como si fuese un dios u otro ser sobrenatural. Yo me exasperaba y pensaba que definitivamente Harry les había hecho alguna magia negra para que dijeran ese tipo de cosas. No me tragaba tan fácil ese cuento de que Harry era un chico bueno y responsable.

No, no y no. Me resignaba a verlo como una persona agradable que no mataba ni a una mosca y me oponía rotundamente a ceder a sus encantos. Mis institntos decían que él era una pandora de problemas y yo confiaba en ellos.

Hasta que un día en que menos lo esperaba, Harry Styles descubrió mi punto débil, me lo restregó en la cara y lo utilizó a su favor.
Entonces yo caí.

Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Mar 25 Dic 2012, 1:46 pm

HOLA! nueva y fiel lectora
me gusto mucho la introducion
espero la sigas pronto.
y me encanta como escribes(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Lenny. Mar 25 Dic 2012, 1:48 pm

¡Nueva lectora! ajksdasdahsd wow me encantó sinceramente no sé de verdad. Maldito Harry ¬¬'
en fin soy Lina kajsdhasdk y eso :B
PD: si llegases a necesitar una chica para el sensual Liam Payne Here I am,
si no es así, no importa porque me tendrás aquí hasta que se termine la novela :B
de hecho me encantó ¿te lo dije? bueno asjhdkasjd
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por nickall Mar 25 Dic 2012, 1:50 pm

ME ENCANTA... SE VE QUE VA A SER UNA MUY BUENA NOVELA ASI SUBE CAPS...
nickall
nickall


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por LittleBeadles Mar 25 Dic 2012, 1:57 pm

lfkhgdlfh´fgj esta muy genial Teddy! adore tu manera de escribir y relatar cosa......se ve k va a estar buenisima!! no puedo esperar para el siguiente capitulo, ya me secuestraste con tan solo la intro nena!
honestamente ya no puedo esperar para el estreno
aca tenes a una nueva y fiel lectora amiga!!
nos leemos!! xx
LittleBeadles
LittleBeadles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Mar 25 Dic 2012, 2:00 pm

Caroline Owen escribió:HOLA! nueva y fiel lectora
me gusto mucho la introducion
espero la sigas pronto.
y me encanta como escribes(:


Bienvenida Caroline!! Es genial que te haya gustado la introducción, quizás la siga esta misma noche o mañana. Y gracias por decir que te gusta como escribo :3 Significa mucho :*
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Mar 25 Dic 2012, 2:03 pm

Lina :) escribió:¡Nueva lectora! ajksdasdahsd wow me encantó sinceramente no sé de verdad. Maldito Harry ¬¬'
en fin soy Lina kajsdhasdk y eso :B
PD: si llegases a necesitar una chica para el sensual Liam Payne Here I am,
si no es así, no importa porque me tendrás aquí hasta que se termine la novela :B
de hecho me encantó ¿te lo dije? bueno asjhdkasjd
Saludos Linda :3


Bienvenida!! Estoy tan feliz de que te haya gustado el prólogó! Jajaja, pobre Hazza, ya ni empieza la novela y le están echando maldiciones...
No te preocupes, pronto tendrás motivos para odiarlo ;)
Y claro, sólo mandame tus descripciones físicas y mentales por MP, con gusto te pongo con Liam preciosa ;)
Besos .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Ackerman Mar 25 Dic 2012, 2:03 pm

Nueva lectoraa!

Holaa! Mi nombre es Micaela, pero puedes llamarme Mica :D

Me encantó la introduccion de tu nove!

Si necesitas chicas para el DJ Malik o cualquiera, avisame, si no no hay problema C:

Siguela♥
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Mar 25 Dic 2012, 2:03 pm

nickall escribió:ME ENCANTA... SE VE QUE VA A SER UNA MUY BUENA NOVELA ASI SUBE CAPS...


Bienvenida y muchas gracias! :*
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Mar 25 Dic 2012, 2:05 pm

LittleBeadles escribió:lfkhgdlfh´fgj esta muy genial Teddy! adore tu manera de escribir y relatar cosa......se ve k va a estar buenisima!! no puedo esperar para el siguiente capitulo, ya me secuestraste con tan solo la intro nena!
honestamente ya no puedo esperar para el estreno
aca tenes a una nueva y fiel lectora amiga!!
nos leemos!! xx


Bienvenida y yaaay!! XD Creeme, significa mucho para mí q digas eso! La seguiré muy pronto, y mil gracias!!
PD: yo igual AMO Christian Beadles *,*
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Mar 25 Dic 2012, 2:07 pm

lMickadirectioner escribió:Nueva lectoraa!

Holaa! Mi nombre es Micaela, pero puedes llamarme Mica :D

Me encantó la introduccion de tu nove!

Si necesitas chicas para el DJ Malik o cualquiera, avisame, si no no hay problema C:

Siguela♥️


Bienvenida Mica!! Jaja, me gustó tu nombre ;)
No sabes cuanto me alegra que te haya gustado el prólogo :*
Y no hay problema, claro que puedes estar con Zayn ;) Sólo enviame tus descripciones físicas y mentales por MP.
Besos!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por I'mADayDreamer Mar 25 Dic 2012, 2:12 pm

Wow!! esta genialosa tu novela!
Me presento...
Me llamo Alexa pero dime Day!
Me encanta tu novela!
Tienes que seguirla!
es adictiva!
Aaaah!
Me voy!
Besos
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Mar 25 Dic 2012, 2:15 pm

I'mADayDreamer escribió:Wow!! esta genialosa tu novela!
Me presento...
Me llamo Alexa pero dime Day!
Me encanta tu novela!
Tienes que seguirla!
es adictiva!
Aaaah!
Me voy!
Besos


Hey Day!! Jaja, wow, me encanta que te haya gustado la intro, espero verte por aqui seguido preciosa!! La seguiré o esta noche o mañana, pero te prometo que muy pronto :*
Besos .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Ackerman Mar 25 Dic 2012, 2:21 pm

Teddy escribió:
lMickadirectioner escribió:Nueva lectoraa!

Holaa! Mi nombre es Micaela, pero puedes llamarme Mica :D

Me encantó la introduccion de tu nove!

Si necesitas chicas para el DJ Malik o cualquiera, avisame, si no no hay problema C:

Siguela♥️


Bienvenida Mica!! Jaja, me gustó tu nombre ;)
No sabes cuanto me alegra que te haya gustado el prólogo :*
Y no hay problema, claro que puedes estar con Zayn ;) Sólo enviame tus descripciones físicas y mentales por MP.
Besos!! .xx

agsdfag Ok, ahora te la envío 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Lenny. Mar 25 Dic 2012, 2:21 pm

Teddy escribió:
Lina :) escribió:¡Nueva lectora! ajksdasdahsd wow me encantó sinceramente no sé de verdad. Maldito Harry ¬¬'
en fin soy Lina kajsdhasdk y eso :B
PD: si llegases a necesitar una chica para el sensual Liam Payne Here I am,
si no es así, no importa porque me tendrás aquí hasta que se termine la novela :B
de hecho me encantó ¿te lo dije? bueno asjhdkasjd
Saludos Linda :3


Bienvenida!! Estoy tan feliz de que te haya gustado el prólogó! Jajaja, pobre Hazza, ya ni empieza la novela y le están echando maldiciones...
No te preocupes, pronto tendrás motivos para odiarlo ;)
Y claro, sólo mandame tus descripciones físicas y mentales por MP, con gusto te pongo con Liam preciosa ;)
Besos .xx

ajksdhkasj no me jusges, me cayó mal de solo leer el prologo pero bueno :B
asdjhasld creo que escribes muy bien jasojoasjoas iba a ser la primera lectora pero se me adelantaron xd
te mando en un momento la descripcion ajsdhlas y muero por leer el primer capítulo :B
espero que hayas pasado una linda navidad :3 - lo sé me desvio muy facil de las cosas pero bueno ¿que le vamos a hacer - me gusta el verde (?
ajkdshsad en fin Saludos :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.