O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Página 32 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Megan de Styles Jue 28 Feb 2013, 6:20 pm

Teddy escribió:
Megan de Styles escribió:
Teddy escribió:
Megan de Styles escribió:VAS A SUBIR CAPITULO , SI!!!

Eso espero, tuve unos...inconvenientes con un proyecto -_-

SIII EL MEJOR DIA DE MI VIDA !!SI VAS A SUBIR VERDAD!!?!?
Sabes siempre me a gustado la canción I knew you were trouble , y cuando puse la canción en buscar y encontré tu novela , me enamore , es la única que me gusta de verdad de verdad VERDAD , esque me encanta que JODIE y Harry se lleven mal , pero que el la desee en secreto!!!Y una pregunta , vas a hacer el Harlem Shake?

Jajajjajajaa me alegro mucho que te guste la novela, la verdad que sí sáñsdgadjskfhkdgfdlñhkfgj
Yo igual AMO esa canción *_*



Ok , pero si subís el capitulo como si fuera un comentario te lo sube mas rápido

Haremos el Harlem Shake, pero creo que no lo grabaremos, es sólo para molestar a la idiota profesora de español...que deja más tarea que el carajo -_-
Cualquier cosa y te cuento ;)
Respecto al capítulo, lo estoy escribiendo, pero no sé si suba hoy porque me dejaron muchos trabajos para el colegio.
Anyways, GRACIAS por leer y siempre estar al tanto .xx
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Jim-379 Jue 28 Feb 2013, 6:23 pm

visiten www.girlsstuff28.webs.com !!! 🍌
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Megan de Styles Jue 28 Feb 2013, 6:30 pm

Teddy subí el capitulo como comentario, asi te sale mas rápido
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Megan de Styles Jue 28 Feb 2013, 6:41 pm

Porfavor , literalmente estoy llorando , Nadie a subido CAPITULOS hoy nadie l nadie NADIE
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por NatiDirectioner Jue 28 Feb 2013, 11:31 pm

Nueva lectora! I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Justinhermoso
me enamoré de la novela, por favor tienes que seguirla, es hermosa, eres una escritora genial. (: xxx I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Tumblrlnzhlmrvti1qh0szy
NatiDirectioner
NatiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Megan de Styles Vie 01 Mar 2013, 11:55 am

Hoy si vas a seguirla verdad
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Vie 01 Mar 2013, 5:57 pm

Capítulo 17.

La pobre víctima de Harry


"And you'll add my name to your long list of traitors who don't understand..."


—¿Qué estás mirando, Jo?—me preguntó Minnie en seguida. Cerré de golpe la laptop y negué rápidamente con la cabeza, tratando de inventarme una excusa creíble lo más pronto posible.
—Tarea—murmuré con los ojos desesperantemente abiertos. Minnie no resultó muy convencida e intentó quitarme la computadora, pero yo forcejeé posesiva contra ella y la miré sorprendida a través de mis enormes gafas negras, aferrandome a la laptop como si mi vida dependiera de ello.
—¿Qué?—finalmente se dio por vencida y le quitó las manos de encima a mi bebé.
—Lo siento, pero llevo días trabajando en... esto, debo ser sumamente cuidadosa—mentí.
—Es el odioso reporte de literatura, ¿no es así?—intervino Lina pinchando con su cubierto los fideos crudos de la señora Whitehead—. El estúpido maestro Bumble me tiene harta, no le haré nada y tendré otra F. Que viva el liberalismo, yupi.

Gracias Lina.

Suspiré aliviada y asentí con la cabeza.

—Exacto...apenas he tenido tiempo para respirar. Ayer tuve que saltarme la cena y dormirme a las tres de la mañana, ese hombre terminará acabando con mi paciencia.
—Pero el proyecto es para la próxima semana—apuntó Arnold encogiéndose de hombros. Le lancé una mirada asesina y él me correspondió con un confundido y apenas audible "lo siento".
—Y además no es tan largo—dijo Mica haciéndo un gesto con las manos—, cualquiera puede terminarlo en cinco minutos, no le veo la lógica a que te hayas tardado tanto.

Tragué fuertemente saliva e inenté concentrarme en el almuerzo, esquivando las miradas inquisitivas de mis amigos.

—¿Estás segura de que sólo se trata del proyecto de literatura, Jo?—Minnie me examinó con curiosidad, sus ojos marrones sobré mí como un par de brazas de hierro caliente—. No has soltado esa cosa desde ayer y has andado los últimos días bastante extraña. ¿Estás bien?
—Este...sí, no...no pasa nada—sonreí nerviosa sin mirarla a los ojos. Percibí que finalmente asentía con la cabeza y para mi buena suerte, volvía a centrarse en su comida, como todos los demás.

Después hubo un silencio incómodo, por lo menos para mí.

¿Qué pensarían los chicos si me descubrían mirando videos de bailes eróticos por internet? No podía decirles nada sobre la apuesta que hice con Harry, así que cualquier explicación héterosexual con respecto a los vídeos estaba inválida, porque claro, no había ninguna. Era o decirles lo de la apuesta o quedar como una desorientada sexual ante ellos, y ninguna de las dos opciones me convenía. No habría estado haciendo esto de no ser porque Harry dijo que si me empeñaba en montarle una buena coreografía, me daría unos días más de respiro, es decir, movería la fecha en la que tendría que bailarle en privado. Se suponía que debía hacerlo el mismo día que lo besé, pero Styles no quería ver cualquier cosa; él quería un show, un espectáculo tipo Las Vegas.

Al principio supuse que era por mi conveniencia, pero al final él siempre hacía las cosas para su beneficio propio. De todas maneras, esos días de más que me había regalado me ayudaban a prepararme mentalmente para lo que sucedería el miércoles.

—Oye Jo—dijo Arnold después de unos minutos, alcé la cabeza y volví a cerrar la laptop, siempre alerta—, las chicas y yo veremos una película en mi casa...¿quieres ir?
—Ted—exclamó Lina con una sonrisa.
—El Titanic—corrigió Minnie dándole un codazo a la castaña.
—Cállense las dos—les recriminó Mica amenazándolas con el cubierto, yo reí por lo bajo y las miré divertida—, la compraremos por internet y todavía no estamos seguros cuál de todas queremos ver...¿tienes este miércoles libre?

Oh, mierda.

Me acomodé un mechón de cabello detrás de la oreja y comencé a golpear con los dedos la tapa de mi computadora...¿miércoles? ¿Quién se junta a ver películas los miércoles por la noche? Nadie hace nada en Holmes Chapel ese día de la semana...o sea...por Dios, es miércoles. ¿Qué excusa les daría ahora?

—¿Miércoles...te refieres al miércoles por la tarde? ¿Como a eso de las tres o cuatro y media? ¡Genial!—solté antes de que pudieran decir otra cosa, con mi delatora sonrisa nerviosa. Los chicos me miraban extrañados, especialmente Minnie quien era la que tenía más sentido común de todos.
—Erm...no, Jodie, obviamente será de noche—pronunció lenta y cuidadosamente.
—Ah...bueno...—me quedé en el aire por unos segundos, sin saber que decir o inventar, hasta que dejé salir lo primero que se me vino a la cabeza—no puedo, es que debo cuidar a las hijas de una vecina porque...su esposo murió...ataque cardiaco...ayer...sí, eso.
—Oh—dijo la rubia dejando suavemente caer los hombros—, lo siento...por ella. ¿Son niñas pequeñas?
—Cuatro años—mentí mientras me llevaba el vaso de jugo a mis labios para disimular el mal intento de sonrisa dolida.
—Que mal—susurró Arnold, frunciendo el ceño—, me agradaba el señor Cowell...no sabía que tenía hijas—entonces casi me ahogo con mi propia bebida.
—¿Conociste al señor Cowell?—pregunté incrédula entre toses e hipos, con los ojos ardientes y llevándome una mano al pecho.
—¿Conocerlo? Jo...Ese tipo fue quién enseñó a mi hermana a caminar, Oh Dios...cuando mamá y papá se enteren...Jesús...

Estaré más jodida que un cerdo en Navidad.

(...)

Cuando el timbre marcó la hora de salida fui corriendo hacia mi casillero para no toparme con mis amigos, o con Jessie, o en su defecto, con Harry. Estaba tan nerviosa que sentía como el corazón se me saldría por la boca, y apenas podía mantenerme de pie, porque mis ridículas piernas comenzaban a tambalearse como fideos y chocaban como canicas por las rodillas.

Minnie había notado que algo no andaba bien, y dado a su complicada personalidad, sabía que ella haría todo lo que fuera por averiguar de qué se trataba. Tenía motivos para estar asustada, esa chica siempre tiene lo que quiere, por eso debía usar la cabeza y evadirla...hasta el miércoles.
Abrí mi casillero y metí la cabeza allí dentro cuando los vi pasar, pero una enorme bolsa color rosa cayó al suelo y captó toda mi atención. Cuando me arrodillé para tomarla, leí que venía de Victoria Secret.

Suspiré frustada y miré hacia la derecha, luego a la izquiera.

Y Styles anota.

Entré disimuladamente la bolsa en mi casillero y comencé a urgar en ella, hasta que di con un exótico y revelador traje de lencería negra. Lo agarré entre mis dedos por unos segundos, contemplándolo con la mandíbula desencajada, hasta que reaccioné y lo apreté con fuerza. En mi mente comencé a maldecir a ese idiota por haber cruzado la línea otra vez, me dieron ganas de tirarle la bolsa en la cara delante de sus amigos y gritarle lo cerdo y animal que era.

Quería llorar del coraje y gritar desde el tejado lo desgraciada y miserable que Harry Styles me hacía sentir. En primer lugar...¿por qué había apostado contra él? Fue estúpido, era casi lo mismo que venderle mi alma al diablo. No...era peor. Mucho peor.

¿Cómo pude ser tan imbécil? Yo sabía que me estaba metiendo en zona de peligro, por algo ese chico nunca me dio buena espina. Era tramposo, narcisista y astuto. Yo...simplemente lo sabía, ¿cómo diablos fue que caí tan rápido?

Quizás era ese algo que había notado en él desde hace mucho, allí, en su mirada, que me obligaba a cometer y decir cosas que en mi sano juicio no haría. Harry me tenía perfilada, me conocía, y tenía consciente que no iba a dejarme en paz hasta que...hasta que...hasta que me diera por vencida.

Porque ahora que lo pensaba, desde el día en que lo traté diferente que todas las demás chicas, le había declarado instintivamente la guerra.

—¿Te gustó mi regalo?—se me cortó la respiración y estrujé el traje de lencería al escuchar su voz tras mi espalda. —. Sólo faltan tres días Jo...tres...estoy tan ansioso por ver lo que me tienes preparado...—aunque no lo estaba mirando a la cara, pude sentir su sonrisa pretenciosa y sarcástica dibujarse lentamente en su rostro—¿de verdad no quieres que vea tus ensayos privados? No lo sé...podría darte mi opinión, preciosa.
—¿Qué haces aquí?—mascullé dando la vuelta y enfrentándo sus ojos verdes.
—Pues...—se metió las manos en los bolsillos y se encogió de hombros—, estudio aqui.
—Oh, pensé que eras el conserje.
—Debes practicar tu sarcasmo...¿recuerdas cuando te dije que te faltaba sentido del humor?
—¿Qué quieres, Styles?—ignoré su comentario y me crucé de brazos, fulminándolo con la mirada.
—¿Qué te hace pensar que quiero algo, Jo?—encaró una ceja y yo bufé con exasperación.

Le crucé por el lado, chocando bruscamente nuestros hombros y sin querer tirando el traje de lencería al suelo, el cual Harry había tomado antes de que yo pudiera hacerlo.

Lo miré con impotencia cuando un grupo de estudiantes pasaron en frente de nosotros, mirándonos con sus ojos bien abiertos y seguramente preguntándose por qué Harry sostenía lencería de Victoria Secret en las manos...mientras me miraba de esa forma.

Ellos no tardaron en intercambiar susurros y miradas inquisitivas, no lo soporté más y traté de arrebatarle la prenda, pero tenía tan buenos reflejos que echó la mano hacia atrás y casi me hace caer de bruces en el suelo.

—No tan rápido, Foster—me dijo, alzándo el traje de lencería hacia arriba, como si quisiera asegurarse de que todo el mundo lo viera. Me quité un mechón de cabello de la cara y lo miré fijamente a los ojos. Es un idiota si no se percató de que quería matarlo allí mismo y ahora—. Quiero que me escuches. Ya, así que deja de hacerte la rebelde y presta atención.
—¿Y qué pasa si no quiero?
—¿Me estás retando, dulzura?—Me sonrió con cinismo y se apoyó con un hombro en los casilleros. Sus ojos nunca abandonaban los míos—. Porque aqui hay cientos de estudiantes que estarían interesados en saber si fuiste lo suficientemente salvaje como para amarrarme con esta cosa anoche en la cama...—esto último lo dijo tan alto que tres chicas que hablaban al final del pasillo se giraron a vernos— ¿Y bien, preciosa? ¿Me escuchas o no?

Me sonrojé violentamente y volví a apretar mis manos en un puño. Me mordí el labio inferior con tanta fuerza que sentí en mi boca el sabor metálico de la sangre. Recé mentalmente para no peder la cordura y hacer algo estúpido.

Cuando consegí calmarme, suspiré y suavicé las manos. Sintiendome humillada y débil por dejarme manipular por las malas jugadas de Harry Styles.

—Habla, no tengo todo el día.

Y lo que me dijo a continuación sólo fue un simple reflejo de lo estúpido, inmaduro, cobarde, manipulador y tramposo que podía ser, porque nadie que se diera a respetar ni respetara a las otras personas sería capaz de pedir, o mejor dicho, amenazar a alguien con aquel tipo de estupideces.

Y fue ahí cuando tuve más que claro que entre nosotros, a pesar de que él fuera el idiota más grande del planeta, era quien estaba al mando y encabezaba este sucio, estúpido y confuso juego de dos.

***

Espero que les haya gustado el capítulo, chicas! Se suponía que iba a subirlo ayer, pero me dejaron mucha tarea así que no pude :p
Esta semana ha sido muy ajetreada porque ha sido de exámenes y creo que me quemé en la mayoría XD Bueno, no tanto así, pero me jodí en matemáticas y creo que en Grammar.
Oh, y también necesito remodelar mi galería, fue por eso que hoy subí tan tarde. Cuando pueda les aviso, tengo nuevos proyectos para ustedes y espero que les guste :D
Las adora Ted .xx
PD: Y BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS :D








Última edición por Teddy el Jue 02 Mayo 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por PameBooBear Vie 01 Mar 2013, 6:41 pm

uhhh siguela *-------*
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Vie 01 Mar 2013, 7:06 pm

PameBooBear escribió:uhhh siguela *-------*

Mañana (que lo dudo) o el domindo, no sé :p
Pero pronto .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por smilerSoFFi Vie 01 Mar 2013, 7:29 pm

Dios que odioso que es!! jajaja seguila, muy bun capitulo ajaj
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Vie 01 Mar 2013, 7:30 pm

smilerSoFFi escribió:Dios que odioso que es!! jajaja seguila, muy bun capitulo ajaj

Me alegro q te haya gustado linda, espero seguirla dentro de un par de días .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Emily Vie 01 Mar 2013, 8:27 pm

Ay Zeus, el próximo capitulo creo que me voy a reír mucho JAJAJAJAJA Pobre Jo, yo no cumpliría nada porque Styles hizo trampa, igual me resulta muy graciosa toda la situación. No sé por qué, será mi desconfianza a Harry tal vez, creo que alguna maldad se va a mandar Styles si Jo cumple la apuesta, onda... algo para hacerla quedar aún peor va a hacer, porque sino no seria el cruel y malvado Harry que detesto tanto (?

Se nota que te va a costar MUCHO que este Harry termine cayéndome bien JAJAJAJJA Igual, tené la leve esperanza que no es imposible. Acabo de terminar de leer una nove en donde Zayn se llevaba todos los premios para recibir un "correctivo múltiple en la nuca" y recibió muchas palabras no tan agradables, pero ahora en el final logró ablandarme el corazón y ganarse mi cariño.... Así que creo que no hay necesidad de crucificar a Harry todavia... creo... no cantes victoria (?

Gracias por subir capitulo y espero que el colegio no te consuma la vida demasiado.

Se te quiere Teddy ♥

Besitos.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Monica Styles Sáb 02 Mar 2013, 3:38 am

Oh dios me ha encantado el capitulo, esta novela está resultando ser mi preferida de Harry! El es tan malo, pobre Jo.. yo si fuera ella ya me hubiera ido de casa y cambiado de instituto para no estar con él.. okno .___. asdfghjklñ necesito otro capítulo para ser feliz :aah: Besos Teddy! xxx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Megan de Styles Sáb 02 Mar 2013, 7:55 am

Un pregunta , que le dijo Harry a Jodie
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Lenny. Sáb 02 Mar 2013, 8:19 am

jwkljsdjlkasdj cada vez Harry me soprende más ._. es que es impredecible asjhdasdkj igual que yo, okno. Además muero cada vez que Jo abre la boca, siempre la embarra más D: D: ahdkjashdajs tiene tanta maña suerte que me da dhaksdj por ella :|

y Que cuento, Me fue bien en la escuela, para ser primer día me gané puntos para una prueba de inglés y me senté con una amiga y no dejamos de hablar estupideces ajsdaskjd y ahora estoy aquí y me acaban de avisar que el lunes nos vamos con mis abuelos a la cordillera por lo que perderé una semana de clases 🍌 pero no tendré internet así que no te podré comentar D: te aviso esta vez ajshdjaksd mis padres, mis tíos y mi familia está loca, akjsdh nos vamos todos juntos de vacaciones cuando comienzan las clases lol, somos los mejores(?
Espero que estés bien, Teddy <3

asjdjksdhaksdhksjdhkaj y que no me mates con el proximo capítulo(?
Saludos, Teddy <33
Se te quiere <3

Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.