O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy el Sáb 19 Oct 2013, 1:59 pm

Ficha


❝ Nombre: I Knew You Were Trouble.
❝ Autor: Yo.
❝ Adaptación: no.
❝ Género: general ?)
❝ Advertencias: este tema es exclusivamente para los capítulos finales ya que el otro estaba a punto de llenarse. Si eres nueva, te recomiendo que vayas a mi galería y pinches el link de la primera temporada :)
❝ Otras páginas: sí, creo que la suben en facebook.



--------------------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 16.


Por fin logré ubicar mi horario y descubrí que casi llevaba dos semanas secuestrada. Desde entonces, no había tenido ninguna clase de contacto con el mundo exterior, y era tan desesperante que no tenía tiempo de pensar en mis emociones. Ya no lloraba por las noches y me había resignado a que alguien viniera a rescatarme, lo cual era un avance. Sin embargo, seguía sin poder comer y mis mejillas estaban huecas, lo sabía porque en el único baño de la taberna había un espejo roto de cuerpo entero. Y es que, ¿quién podría si quiera considerar comer cuando se está en una situación como la mía?

Parada frente a mí, con un conjunto blanco y corto de ropa interior que la hacía ver más patética de lo que de por sí ya era, veía a una chica de pelo anaranjado tan blanca que parecía un fantasma. Me preguntaba constantemente si cuando me encontrasen muerta tendría el mismo aspecto.

La droga que fabricábamos en este lugar era vendida en varios lugares de Inglaterra e Irlanda. Cuando terminábamos de prepararla (cosa que nos tomaba más o menos ocho horas y media), la droga caía en manos de personas asignadas por Uriah. Después de ahí no volvía a saber más nada del producto, se nos prohibía tener conocimiento profundo de su distribución. Tampoco era que me interesara. 

Respecto a Alice, dos días después logró componerse y trató de hacerme creer que entre nosotras dos no pasaba nada y que estaba feliz por Harry Styles y por mí. Era mentira, por supuesto, pero yo también quería jugar a este juego y le hice creer que me tragaba ese cliché de ex novia. No éramos enemigas ni nada por el estilo, pero si tuviera la oportunidad de darle una bofetada cada vez que abría la poca para hablar de lo atento que Harry era con ella, la aprovecharía. Qué pena que habían tantos guardias revisando cada movimiento de nosotras. 

Por suerte este martirio no duraría mucho.

En esta clase de fábrica bajo tierra, había por lo menos dos pasillos exclusivamente de compartimientos o dormitorios que consistían más o menos en diez camas cada uno, según lo que me contó Alice. Yo, por algún motivo, seguía durmiendo en aquella oscura y fría habitación en donde había despertado hacía varios días atrás. Pero a pesar de todo, aprendí a no quejarme por tener que dormir en esa habitación en específico, porque cuando lo pensé mejor, me di cuenta que así era menos probable que descubrieran las pastillas que había robado del laboratorio de la taberna. Extraer mercancía iba en contra de las reglas, y tenía una vaga idea de lo que podría sucederles a las "rebeldes" como yo en este lugar. Además, si Uriah descubría que yo tenía intenciones de morir, él mismo se encargaría de matarme con todo el gusto del mundo. Y lo último que quería era que él, precisamente él, fuera el responsable de mi muerte. No quería, de ninguna manera, que él fuera la última cara, la última voz, o el último contacto que me llevara como recuerdo a la tumba, porque así sí sería pasar la eternidad en un infierno. Si iba a morir, quería ser yo misma la que se encargara de quitarme la vida. Estaba feliz con eso, pero no podía ser tan egoísta, debía despedirme de él. De Harry. 

¿Cómo serían las cosas después de mi muerte? 

"Volverá con Alice" pensé con tristeza. "Pero por lo menos será feliz. Por eso estás aquí, ¿no?"

Debía encontrar una manera de decir adiós. La que fuera. Si no lo hacía, estaba segura de que él (incluso de que yo misma) nunca me perdonaría por eso. 
                                                                    ***

Hoy era domingo por la noche. Cuando vi a Josh Hutcherson entrar por las compuertas de la taberna, no me sorprendí en lo absoluto. Me lo esperaba de él, de hecho, ya se me hacía raro no verlo por aquí. Comenzaba a pensar que Josh y Uriah eran parientes, el negro noche de sus ojos era demasiado igual como para no estar relacionado. Josh mostraba sus dientes chuecos en una sonrisa insolente, Alice ni siquiera lo miró y se dispuso a organizar los químicos mientras que yo no le quitaba la mirada de encima. ¿Cómo podía estar tan tranquilo sabiendo que Megan se encontraba en alguna parte de aquí sufriendo? Sacudí la cabeza y lo pensé mejor. ¿A caso él lo sabía o Uriah se lo estaba ocultando?

-Hey, Starnes-saludó al último guardia en turno. Starnes le dedicó una sonrisa condescendiente y ladeó un poco la cabeza, solo para deshacerse de él lo más rápido posible. Josh se tambaleó un poco y se rió, agarrándose del hombro de Starnes para no caerse. Bufé un siseo y rodé los ojos; estaba borracho-. Uriah fue personalmente a hacer una entrega a Irlanda y me dejó a mí a cargo. Tienes la noche libre...¡TODOS TIENEN LA NOCHE LIBRE!

Y sin cuestionarlo mucho, todos los guardias vestidos de negro que custodiaban nuestro trabajo en la taberna dejaron sus posiciones y de largaron de la fábrica, agradeciéndole a Josh entre sonrisas y palmadas en la espalda. Las chicas de la mesa de en frente y yo intercambiamos miradas, confundidas, luego observé con el ceño fruncido a Alice y ella se encogió de hombros y negó con la cabeza, queriéndome dar a entender que no tenía ni idea. 

-Y ustedes-dijo, refiriéndose a nosotras-. Pueden irse a dormir. Excepto tú, Jodie, quiero que vengas conmigo.

Las chicas soltaron los frascos metálicos en la mesa y en silencio se fueron a sus compartimientos. Alice hizo lo mismo, pero vacilante, sin fiarse mucho de Josh y en parte sintiéndose culpable por dejarme a solas con él, pensé. Le dediqué una sonrisa tranquilizadora mientras me daba la vuelta y me dirigía hacia Josh, como diciéndole que estaría bien, lo que dudaba mucho. Supuse que captó mi mensaje, porque no tardé en escuchar sus pasitos alejarse de la habitación y correr hasta encontrar su cuarto. Josh se desplomó en el piso y con un gesto exagerado me indicó que me sentara a su lado. Asqueada, hice lo que me dijo.

-No, siéntate frente a mí y dame un masaje en los pies.
-¿Un masaje en los pies?
-¿Eres idiota? Sí, 69, un masaje en los pies. ¿Me lo escribo en la cara?

Apreté los dientes para no decir nada que considerara ofensivo y me coloqué delante de sus pies, poniéndolos sobre mi regazo. ¿Y si mejor te lo escribo yo pero con la punta de un cuchillo? 

Le quité los zapatos, deslicé las medias negras primero por su talón, luego por sus dedos, e hice una mueca de asco cuando el olor fuerte de sus pies casi me perfora las fosas nasales. Un olor a cebolla, sudor, y queso que por poco me dejaba knock-out. Traté de ignorar las ampollas rojas y verdes que palpitaban entre sus dedos, que estaban casi podridos en las esquinas. Olvidaba que era un jugador compulsivo de rugby. 

-No me toques entre los dedos, duelen mucho, y si llegas a lastimarme, te rompo la cara, ¿me oíste?-hipeó, cabeceando y entornando los ojos, a punto de quedarse dormido. Yo asentí y de reojo miré un bulto en su bolsillo que debía ser su celular. En ese momento se me ocurrió una brillante idea. 
-Je,je...no te preocupes. Nada de dedos, entendido.

Mientras le frotaba suavemente los pies, tan suave como para lograr que se relajara un poco y despejara su mente, comencé a tararear una canción de cuna con el tono de voz más dulce que pude sacar de mis cuerdas vocales. Mi toque era suave y tierno, aunque por dentro me moría de asco y no veía la hora en la que pudiera vomitar. Alzaba disimuladamente la mirada para ver si por fin estaba dormido, y cuando finalmente cerró los ojos y dejó caer su cabeza para un lado, tuve que morderme la lengua para reprimir un chillido de victoria. Con cuidado puse sus pies en el suelo y conteniendo la respiración, metí una mano en su bolsillo y pesqué el celular. Con dedos temblorosos y la visión nublada por lágrimas de emoción, pulsé las teclas y llamé al número de Harry. Me fui a hurtadillas para el otro extremo de la habitación y esperé a que contestara.

Dos timbrazos, solo bastaron dos timbrazos y él contestó. Mi corazón se detuvo al escuchar su voz ronca y cansada, posiblemente debido a la falta de sueño. Escucharlo otra vez se sintió como volver a casa, y de repente el deseo de morir fue sustituido por el anhelo de querer escuchar esa misma voz todos los días de mi vida. Pero el sentimiento se fue tan rápido como había aparecido. Me sorbí la nariz y aclaré mi garganta.

-¿Cómo estás?-le pregunté. Me llevé los dedos a la boca al oírlo respirar lentamente, como si lo hubiese golpeado en el estómago. Me di cuenta de que esto solo lograría lastimarlo, ¿por qué lo llamé? ¿Por qué? Ahora tenía ganas darme contra una pared hasta que me sangraran los oídos. ¿Cómo podía hacerle esto?
-Eres tú-susurró con voz temblorosa. Estaba a punto de ponerme a llorar.
-Sí, soy yo. Hola.

Nos quedamos en silencio por dos minutos. Miré por encima de mi hombro y gracias a Dios Josh seguía dormido. La voz rota de Harry rompió el silencio, y sonaba como si estuviera desesperado, aturdido, y, al igual que yo, harto. Harto de todo, de todos, de la vida.

-Por favor dime que estás bien. Te he extrañado tanto...tanto. No te imaginas.
-Estoy bien, Harry. 
-¿Dónde estás? 
-Yo...no creo que lo mejor sea decirte. No quiero que me encuentres en este estado.

"No quiero que tengas que ver mi cuerpo muerto." Fue lo que quise decir. 

-No me importa en qué estado te encuentres, Jo, sinceramente ahora me vale mierda. Solo quiero encontrarte, así que...por favor, dime dónde estás. Por favor.
-No...no puedo, Haz. Perdón.

Lo escuché tragar saliva al otro lado de la línea. Cada fibra de mí se retorció como una tuerca cuando advertí que sofocaba un gemido, que ahora reemplazaba con un suspiro de frustración. Y agradecí no estar viéndolo a la cara en este momento, porque me rompería en mil pedazos al ver que derramaba lágrimas de dolor por mi culpa. Yo nunca lo había visto llorar, y estaba segura de que no quería verlo así nunca. 

-Jo, cariño, ¿por qué me haces esto? 
-Porque soy una idiota, ¿tal vez? Porque cada vez que siento que hice las cosas bien al final...al final termino cagando todo.
-Eso es mentira. 
-Tú me dijiste que...
-Olvida todo lo que te dije, ¿sí? Olvídalo. Yo soy el idiota, jamás debí decirte esas cosas y ahora mismo, si pudiera, arrancaría todas esas palabras estúpidas de tu cabeza y las estrangularía con mis propias manos para que dejen de seguir haciéndote daño, ¿ok? Pero, Jo, por favor, dime dónde estás para poder traerte a casa. Te quiero aquí, conmigo. A salvo. Por favor...

Cerré mis ojos y sentí gotas de lágrimas rodar por mis mejillas y encontrarse en la punta de mi barbilla. Apostaba mi vida entera a que él se veía en mis mismas condiciones, y me odiaba a muerte por eso. Se suponía que Harry era el fuerte, se suponía que todo esto era para hacerlo feliz. 

Y mi voz se rompió y supe que tal vez ninguno de los dos éramos tan fuertes como pensábamos. 

-Te amo, Harry. Y lo siento, lo siento mucho.
-¿Qué? Jo, no...

Colgué. Me llevé el celular al pecho y lo apreté ahí por lo menos un minuto. Harry no devolvió la llamada, y cuando estuve segura de que no lo haría, volví a meter el celular en el bolsillo de Josh y me encerré en la habitación para llorar a solas. Me tiré de los cabellos, grité hasta quedarme sin voz contra la almohada y giré sobre la manta hasta darme en la cabeza contra la pared. Unos llantos después, me quedé dormida y soñé que nos volvíamos a ver. Soñé con conversaciones largas y él pidiéndome que me quedara. Soñé con sus besos. 
Pero el sonido de la puerta estrellarse contra la pared me despertó en seguida y me trajo bruscamente a la realidad. 
***
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO CUPCAKES.
Ahora es oficial, escribiré lo más rápido posible para terminar la novela. NECESITO comenzar la de Reagan, y no puedo hacerlo hasta que termine esta, porque les dañaría varias sorpresas.
Este es el último tema que pienso abrir de IKYWT. GRACIAS a todas las lectoras, viejas, nuevas...SIMPLEMENTE GRACIAS.
Las amo .xx


Última edición por Teddy el Mar 22 Oct 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Viva la Vida ♣ el Sáb 19 Oct 2013, 2:05 pm

Oh!!!
Soy primera

Estoy desde el I Pod, asi que cuando llegue a mi casa edito y te escribo mi graaan respuesta y mi comentario.

The Beatles Rule!!!!!

I Love You Teds

- ♣
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Elizabethstyeles8 el Sáb 19 Oct 2013, 2:33 pm

Harry identifica de donde provenia la llamada y ve a buscarla tonto!!!!
hay muero siguela porfa con esa llamada Harry puede recuperar a Jo y a Alice
Pero tiene que actuar pronto ( creo que veo mucho ley y el orden) jaja me encanto
muero
besos linda<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Flavia :3 el Sáb 19 Oct 2013, 3:23 pm

O vamos jo no pudo haber hecho eso o si?? Es taaan estupida aveces, sufre ella y lo peor que sufre hazzita, ESTUPIDA!! Pero bueeno, hazza tiene que encontrarla y ser feliz con ella porque aunque no lo admita, yo se que quiere mas a jo que a alice supero a alice con ella, pero buaano siguela y yo tambien quiero que empieces ya la de reagan sera tan akdbdhdjsjdj ves glee?? Si?? Entonces no olvides ver glee el jueves, yo voy a llorar como magdalena, sera un episodio a cory, mrd aun no supero que este muerto pero... no enserio llore a mares cuando me entere y ahora llorare mas siguela teds cuidate mucho preciosa xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy el Sáb 19 Oct 2013, 5:19 pm

@Viva la Vida ♣ escribió:Oh!!!
Soy primera

Estoy desde el I Pod, asi que cuando llegue a mi casa edito y te escribo mi graaan respuesta y mi comentario.

The Beatles Rule!!!!!

I Love You Teds

- ♣
Yaaa, te voy a estar esperando Elenota xd
Luego, luego compartimos nuestra obsesión por los Beatles *-*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy el Sáb 19 Oct 2013, 5:21 pm

@Elizabethstyeles8 escribió:Harry identifica de donde provenia la llamada y ve a buscarla tonto!!!!
hay muero siguela porfa con esa llamada Harry puede recuperar a Jo y a Alice
Pero tiene que actuar pronto ( creo que veo mucho ley y el orden) jaja me encanto
muero
besos linda<3
YO SOY FANÁTICA DE LA LEY U EL ORDEN: UVE.
Choca esa aleta, hermana.
Es una de las mejores series del mundo. Mis personajes favoritos eran la abogada Cassie y el detective Stabbler, pero se fueron :'( Aún así Amaro y Rollings son geniales xd
Besos!! .xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy el Sáb 19 Oct 2013, 5:24 pm

@Flavia :3 escribió:O vamos jo no pudo haber hecho eso o si?? Es taaan estupida aveces, sufre ella y lo peor que sufre hazzita, ESTUPIDA!! Pero bueeno, hazza tiene que encontrarla y ser feliz con ella porque aunque no lo admita, yo se que quiere mas a jo que a alice supero a alice con ella, pero buaano siguela y yo tambien quiero que empieces ya la de reagan sera tan akdbdhdjsjdj ves glee?? Si?? Entonces no olvides ver glee el jueves, yo voy a llorar como magdalena, sera un episodio a cory, mrd aun no supero que este muerto pero... no enserio llore a mares cuando me entere y ahora llorare mas siguela teds cuidate mucho preciosa xx
Ya me atacan a la pobre y estúpida Jo, ay :')
Ahora no sé si la amarás o la odiarás más ._.
Y HABLANDO DE GLEE...
A los 14 era megafan, quizás porque casi todos mis amigos estaban enganchados con la serie. Ahora ni la veo, aunque me dolió mucho la muerte de Cory :'(
Y como ese episodio será especialmente de él creo que lo veré.
Te me cuidas Flavia .xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por .Kary. el Sáb 19 Oct 2013, 6:03 pm

oww... que Jodie! porqué pensó que morir sería una opción??
pero bueeeno
Pobre Harry! :'c
Oh No! Quien habrá entrado a la habitación?? creo que Josh, porque era el único ahí y a lo mejor vió su celular y la llamada que había hecho Jo..... no se! pero ya quiero leer otro capítulo :D
Espero que subas con MUCHAS ansias
Besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy el Sáb 19 Oct 2013, 7:30 pm

@.Kary. escribió:
oww... que Jodie! porqué pensó que morir sería una opción??
pero bueeeno
Pobre Harry! :'c
Oh No! Quien habrá entrado a la habitación?? creo que Josh, porque era el único ahí y a lo mejor vió su celular y la llamada que había hecho Jo..... no se! pero ya quiero leer otro capítulo :D
Espero que subas con MUCHAS ansias
Besos
Se quiere morir por lo baja que está su autoestima xd
Y sip, pobre Harry. 
¿En serio crees que sea Josh? ¿Cómo cuánto tiempo crees que Jodie estuvo dormida?
Puede que se Uriah...no sé lol
MAÑANA comienzo a escribir el siguiente capítulo, y veré si lo termino por la tarde.
BESOS KARY!! .XX
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por lalyswaggie el Sáb 19 Oct 2013, 9:30 pm

D: 
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
NOOOOOO.
Esto no es cúl :'(
Bueno, tengo poco que decir porque me vuelvo loca por saber qué pasará, y loca no puedo escribir bien e.e
Pero puedo decirte que no sé si subiré mi novela de Kaya y Harry... porque lo intenté y nadie comentó. Tal vez no les gusta como escribo...
Pero bueno, ¡no quiero quitarte tiempo para seguirla! :D

Con amor & cohetes, 

-Laly xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://peoplehateanormal.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 el Sáb 19 Oct 2013, 9:54 pm

                                        :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:               :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: 
Y estas son algunas de mis reacciones al leer los dos cap's que me acabo de leer...
Osea WOW, se puso caliente la cosa, ya muero por ver lo que sigue, no me mates tanto tiempo porfaaaaa...
PD: Pues si no tienes cel en este momento, no te desesperas llegara cuando sea el momento que lo tengas que tener.
PD2: Tuitaaa, pero ya ni lo que los chicos publica me dan ganas de entrar a ver es mas Harry y Niall que son los que mas publican lo hacen allá cuando se acuerdan, ponen cosas nada novedosas como para matarse de la emoción.
PD3: Tener cosas en común con Anastasia, bueno si no debería de darme miedo, pero me ponen en desconcierto, demasiadas cosas extrañas me han pasado ultimadamente, demasiadas "coincidencias", yo no creo en ellas, yo digo que si algo paso es porque tiene que pasar punto, pero las que me pasan son desconcertantes de cierta manera  y eso me trauma!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Antoo Villar el Sáb 19 Oct 2013, 10:23 pm

Pobre Jo,Siguelaa..!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Ye-1D el Dom 20 Oct 2013, 4:21 am

Nenaaaa volviiii lo siento por no haberte escrito pero es que tenia muchos problemas pero en fin ya estoy aqui quiero que sepas que sta nove es la que mas me encanta AMO tu nove. Pobre jodi eso le pasa por metiche pobre de harry siguela cuando puedas. Por cierto mi twitter no me abre desde hace 2 meses y me quiero morir quiero mi twitter.
PD: tienes face me gustaría estar en contacto con tigo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Monica Styles el Dom 20 Oct 2013, 8:52 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! :lloro: :wut:   
JODIE ES TONTAAAAAAAAA!!
Es tonta, tonta, tonta!! A podido llamar a Harry y no le ha dicho donde estaba?????? Por dios no es puede ser más idiota!
No sé como lo haces pero tus capítulos me afectan, estoy súper nerviosa y frustrada, en plan, JODIE FOSTER, ¿¡¿¡?QUE HACES?!?!? esto no se puede quedar así, no no no se puede quedar así! Harry la tiene que salvar, que rastree el móvil o algo y que encuentre a Jo OMG. 
Y yo también te extrañé Teddy, ya no entro tanto a twitter porque no tengo tiempo y ya no estoy tan enganchada, supongo que es mejor porque me pasé 1 año sin poder dejar de entrar a twitter por menos de 1 día jajajja 
Tienes facebook o instagram? algo con lo que poder estar más en contacto Idk :')
ESPERO SÚPER INTRIGADA EL PRÓXIMO CAPÍTULO! 
Te quiero un montón! xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Invitado el Dom 20 Oct 2013, 12:16 pm

Pobre Harry
Disculpa si mi comentario no es tan Bíblico como tan siempre lo es, pero tengo un montón de flojera para escribir, tengo frente a mí el cuaderno y el libro de texto de Química en espera con que abra el condenado Word y me ponga a hacer tarea, pero que flojera >.< deberían de quemar las escuelas, idk, debimos haber nacido prodigios para no estudiar, ah xd jajajaja. Bien mugre huevona yo, lel :p
El caso es que ando baja de inspiración, y si me agarra la loquera pus ah.
Estuve medio temblando, así cómo los perros Chihuahua cuando estan ladre y ladre y fuácala, se hacen pis xd pues algo así imagina, sólo que yo no me mié xd ah. Y te decía, JOSH HUTCHERSON, EL ENDEMONIADO PAPITO TE DOY RE-DURO sale en la novela como una cosa fea y espantosa xd primero Jesse McCartney, después Jodie Foster y ahora... jajajaja. Eres una loquilla Ori. Eso me recuerda a que no he visto los Juegos del Hambre y ya saldrá la 2, pero, leeré primero los libros, idk, de algo me tiene que servir esta hermosa computadora que le costó un tostón a mi mamá, no nomás en leer cosas de Wandi... lo bueno que ella sabe lo que hago aquí é.e si supiera que ando de horny me mata. Jajajaja, ya pues ya.
No te digo, ya me agarro la loquera ._.
El caso es que la estúpidota de Jodie se pasó de Chorizo, pobre Harry, lo dejo con el alma pendiendo de un hilo, qué asco me dio cuando le masajeó las patas D: y para acabar de fregar, la pendeja se quiere suicidar. Oh Dios. Estoy al borde del colapso, de nada por recordarte lo del tema. Estamos para complacer, Srta. Steele.
Síguela pronto weona, te amo muchote
♥️
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.