O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 12 Mar 2013, 5:53 pm

Nombre: I Knew you we're trouble
Autor:Yo
Adaptacion:Nop
Genero: Romance, Drama
Advertencia: nuuc: asndbdjsj. (no)


Sipnosis

-Curso segundo año aqui en Irlanda, Soy de Italia, pero mi familia tuvo algunos problemas (cuales no me conto, pues no tenia la edad suficiente para saberlo)
Asi que forzosamente tuvimos que mudarnos.Tenia un año, por lo que practicamente he vivido aqui toda mi vida.

Hace un mes me inscribi a un intercambio que forzaba mi universidad asi que desde secundaria tenia siempre la cabeza entre los libros, por lo que mis padres estan muy orgullosos, pues he tenido 10 en toda la boleta de calificaciones por 3 años seguidos.

Hoy llegaron las respuestas, mi madre me aviso, ya que yo dormia placidamente en mi cuarto. Apenas menciono el tema bajé corriendo, mi padre tenía el sobre, estaba abriendolo y cuando leyó la hoja, puso cara seria. Luego nego con la cabeza.
-Lo siento..-dijo con cara apenada baje mi cabeza, estaba al borde de las lagrimas cuando grita: -FUISTE SELECCIONADA! mire hacia arriba y mi padre extendio los brazos.
-Papa, oh dios! fue tan real tu broma-dije secando mis lagrimas. Bueno, que se esperaba de tener una familia muy "culta" pues mi taratara abuelo enseño a sus hijos todo tipo de artes, y eso significa que tambien les enseño actuación.

-Hija, estoy tan orgullosa-dijo mama -Tengo que avisarle a Michelle-dije y corri a las escaleras subiendolas de 2 en 2. Abri un facetime con ella.
-Y bien?-dijo Michelle desde el ipad.- Fui seleccionada!-dije Michelle comenzo a llorar.
-Ay no... nonono Michelle no llores, porfavor, que luego me arrepiento-dije con ojos llororsos.

-Esque... necesito que sepas esto, sabes que te amo, tienes todo mi apoyo en cualquier decision que tomes, si tienes un problema, no dudes en llamarme.-dijo secando sus lagrimas-Sabes? tengo miedo que te encuentres una chica mas divertida y ya no me quieras-dijo triste. Rei.- Eso no pasara, no creo que encuentre a alguien mejor que tu.. abrazo pscicologico-rio -Como holaSoyGerman?-pregunto -Si-sonrio.

-Bueno, hablamos luego, bietsss!-dije y cerre el facetime. Baje las escaleras alegremente.-Hija!- llamo mi mama-ven para aca. Ahorita mismo vamos de compras, que no voy a dejar que vallas en esos trapos a la hermosa ciudad de Londres.-
-Ah?-dije desconcertada. Mi mama era de esas compradoras compulsivas, que si no llevaba a alguien responsable, compraria una tienda entera. -Ven, vamos.-bufé.-Pero para que?-dije -Hija, asi en esos harapos, jamas conquistaras a un chico- -Sabes? a veces dudo que seas mi madre-rio.
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty Re: I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 12 Mar 2013, 6:21 pm

no les gusto :'c
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty Re: I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 12 Mar 2013, 7:14 pm

Hola primera lectora :D me gusto la sinopsis espero la sigas pronto Si necesitas chicas aqui estoy yo Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty Re: I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Mensaje por Lizzie1D Mar 12 Mar 2013, 8:45 pm

holis segunda lectora ame la sinopsis baba no se bn como usar esto ya q apenas me lo cree hoy Porfa siguela y soy voluntaria para salir en la nove :bye:
Lizzie1D
Lizzie1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty Re: I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Mensaje por Lizzie1D Mar 12 Mar 2013, 8:46 pm

holis segunda lectora ame la sinopsis baba no se bn como usar esto ya q apenas me lo cree hoy Porfa siguela y soy voluntaria para salir en la nove :bye:
Lizzie1D
Lizzie1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty Chapter I: Moments of life that never change. Live Forever.

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 13 Mar 2013, 2:33 pm

-Ten, pruebate esto, esto y esto- dijo mi madre poniendo unas cuantas prendas de ropa en mi brazo.Esta ropa DEFINITIVAMENTE no me representa, mi madre sabe que mi estilo es usar converse, jeans ajustados una blusa algo holgada y una cebolla recogiendo mi largo cabello me hace feliz, pero parece no notarlo o simplemente no le interesa.Bueno, mientras no me obligue a dejar crecer mis uñas, todo bien, ya que odio tocar la guitarra con uñas largas.

Termine de ponerme el primer outfit. era asi:
http://www.lamodajuvenil.com/wp-content/uploads/2011/10/look-navy-blog-2-bueno.png (descarten las zapatillas cx) Abri el vestidor y mi madre quedo asombrada.
-Ese, esee! te lo llevaras en tu primer dia!-dijo emocionada.Mi madre era diseñadora de modas, asi que es algo MUY especial con eso de modas. Me mire en el espejo, nada especial.

Despues de checar mas de un millon de outfits, salimos de la tienda, era demaciada ropa, parecia de esas compradoras compulsivas que salen en la TV con 30 bolsas de ropa.-Bueno, hija ya vamonos, que tenemos muchisimas cosas que hacer.

Y asi paso todo mi fin de semana, llendo de aqui alla y de alla a aqui. Domingo a las 6:00pm y ya estaba realmente agotada.Cuando finalmente anochecio, me fui a dormir, bueno "dormir" pues la verdad me levante 7 veces en la madrugada y no podia dormir.

Lunes 1 de Agosto, 7:00am
~My heart stereo, It's beats for you, so listen close..~
Desperte gracias a mi ruidosa alarma y abri un ojo (se me pego el otro >-<) Me levante de la cama con un terrible dolor de espalda y luego me sente en el borde. Mire varias veces todo el cuarto recorriendolo con la vista. Tome la foto que tenia sobre la mesita de noche que estaba al lado de mi cama. Era una foto de mis padres. Un año era mucho.

Me pare y fui con mis padres. Despues de estar arreglados nos fuimos al aeropuerto. Y llego el peor de los momentos: La despedida. No crei que fuera a soportar esto, Se notaba que mi madre aguantaba las lagrimas, sabe que si llora me retractaria y mejor no iria a Inglaterra. -Te portas bien, no hagas cosas malas, y porfavor controla ese caracter-dijo mi padre. Rei.

Subi al avion y al instante me quede dormida. Porfin mis sueños de conocer el hermoso Londres se cumplirian.
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty Re: I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Mensaje por AndrehPaylik Miér 13 Mar 2013, 2:37 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa me llamo Andrea dime Andre, Andru o Andy soy de Guatemala ya quiero mi regallooooo jaj °°
nada mentira me GUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSTA tu nOVE lleva buena tramaaa he!!!!
awww's en AGosto cambia todo /*el mes de mi cumple* I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ 2312883081
Buenoooo cuando la siges
Pd: AMO esa cancion de Taylor Swith
PD2:Fiel Lectora y #3
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty Re: I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:57 pm

alowiss cm ta??
jejje espero ke stes bn :P
jejje bno ñia xau cdt muxo
y ojala ke subas muy pronto nevos capitulos xD
bn ahora siii xau :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty Re: I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:56 pm

HOLISSS!!!!!!
soy yo o esta nove es imprecionante,espero la sigas!!!!!!!! :P

PORQUE SINO TENDRAS ESTA CARA DESPUES DE MI PALISA:
I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ 1926951358

PERO ANTES TENDRAS ESTA CARA:
:gasp: O ESTA :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty Re: I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 7:11 pm

¡Hola! ¡NEW READER HERE! ¡¡¡¡¡Y MI PANDA-CORNIO!!!!! ¡¡¡¡¡LO QUIERO AHORA!!!!!! XD
Posdata:Puedo ser la chica de Louis o Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty Re: I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 18 Mar 2013, 11:57 am

-Pasajeros, estamos abordando, porfavor abrochen sus cinturones.- fue la primera frase que escuche al despertar.


Abroche mi cinturon, despues de aterrizar, baje del avion y tome mis maletas, entre al aeropuerto luego vi a un pequeño niño con un gran cartel titulado con mi nombre.


Atras de el, estaban, quienes suponogo eran sus padres, me acerque y les diriji una enorme sonrisa.


Luego de pronunciar un "mucho gusto, mi nombre es _____" algo timido, los abracé fuertemente, pues serían como mis padres adoptivos por un año y no queria sentirme sola.


-Hola ____, mucho gusto, mi nombre es Steve, ella es-dijo señalando a la mujer que estaba a su lado-Cristine, y el es nuestro hijo, Criss.-el pequeño sonrio


Me puse en cunclillas a su altura y le dije con la voz mas dulce que pude hacer -Hola Criss!-dije. El pequeño no dijo nada, solo me abrazo y me dio un beso en la mejila.


Creo que es demaciado tierno para ser real. -Y, estas lista para conocer tu nueva casa?-dijo Steve -si!-solte un gritito de emocion y el rio.


En el camino Steve me conto sobre las reglas de la casa, tambien que tenian un hijo de mi edad llamado Harry, y que estaba seguro de que nos llevariamos bien.


Cuando llegamos, mire la casa, era enorme! y hermosa, la casa de mis sueños.Steve me ayudo con mis maletas y Criss apenas bajo del carro, corrio a la casa alegremente.


Entramos a la casa y Steve me guio a mi cuarto. Dijo que me sintiera como en mi casa. Sonrei.


Salio de mi cuarto, cerre la puerta y me tire sobre la cama. Tome mi ipod y comenze a escuchar musica. Estaba relajada escuchando Stereo Hearts cuando alguien llamo a la puerta.


Me pare de la cama y abri la puerta -Cariño, Steve y yo saldremos a la tienda, ya volvemos, no te molestaria cuidar de Criss por un rato?- dijo apenada.


-No,no,no, para nada, no se preocupe, al contrario, con mucho gusto-dije sonriente.
-Gracias cariño, no tardamos.-dijo tomando mi mejilla. -De todos modos, ya llamamos a la niñera de Criss, no tarda, nos vemos-dijo bajando las escaleras.


Despues de un rato, llamaron a la puerta, era la niñera de Criss, llevaba varias peliculas, palomitas, y dulces. Apenas la vio Criss, corrio a ella y la abrazó. La chica sonrio y me contó que era Lunes de peliculas. Sonrei, y los deje a ellos viendo toy story 3.


Decidí subir a mi cuarto y tomar mi guitarra y bajar al patio. Ya en el patio, me sente en una silla y comenzé a tocar unos cuantos acordes .Luego comence a cantar.

"Because maybe
You're gonna be the one that saves me,
and after all
You're my wonderwall"

-Con que te gusta Oasis?-dijo una voz masculina a mis espaldas. -Si-dije -Son un asco-dijo con una voz hipocrita. -Perdon?-dije esta vez apretando mi puño realmente enojada.




PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty Re: I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 18 Mar 2013, 3:36 pm

creo que no les gusto:'c
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty Re: I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 18 Mar 2013, 3:47 pm

A mi me encantaa Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty Re: I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 22 Mar 2013, 10:32 am

Chicas! se que estuve desaparecida por muchoo tiempo (tengo mis razones) les gustaria que comenzara a escribir caps de nuevo? :D
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty Re: I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 22 Mar 2013, 12:19 pm

Siiii yo yo quieroooo
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~ Empty Re: I Knew You Were Trouble ~Harry Styles~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.