O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I knew you were trouble |Harry Styles| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I knew you were trouble |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I knew you were trouble |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I knew you were trouble |Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I knew you were trouble |Harry Styles| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I knew you were trouble |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I knew you were trouble |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I knew you were trouble |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I knew you were trouble |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble |Harry Styles|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por InLoveWithOneDirection Mar 09 Jul 2013, 4:07 pm


Titulo: I knew you were trouble

Autor(a): Melanie (InLoveWithOneDirection) (Yo)

Género: Romance, comedia, drama.

Advertencias: Escenas HOT, vocabulario vulgar. No necesito chicas.

Otras páginas: No por ahora. Si vas a subir a otra página que sea con autorización por favor.



I knew you were trouble





-¿No recuerdas lo que tú misma me enseñaste?- Me gritaba Victoria, mi mejor amiga, mientras lagrimas caían por su rostro. Negué con la cabeza mientras empacaba mis maletas- Me ensenaste a no huir de los problemas no importa lo fuerte que pueden llegar a ser –Hizo una pausa- Siempre lucharías contra ellos –Su voz se quebró mientras bajaba la cabeza-
-Lo sé Vicky pero solo tengo 15 años no puedo con esto –Hice una pausa- Es demasiado –Dije mientras cerraba la maleta-
-Entonces, ¿la solución es irte? –Pregunto sollozando-
-Mientras encuentre otra forma si –Dije mirándola fijamente- Mis padres están de acuerdo no saben la razón porque huyo solo tú y él lo saben –Le dije y ella asintió- ¿Cuento contigo? –Le pregunte y ella me abrazo-
-_____ el es un imbécil lo veo y lo mato no sé porque te ha hecho esto –Hizo una pausa- Te dañó ______ -Dijo y yo hice una mueca-
-El vuelo sale mañana –Dije mirando hacia la misma nada-
-Espero que te recuperes y vuelvas pronto –Dijo abrazándome-
-Lo hare –Suspire-






Hola. Mi nombre es Melanie, tengo 16, soy de Venezuela, soy directioner, belieber, lovatic y sheerio. Empece esta novela porque me pareció genial hacer una historia fuera de lo común. Y bueno eso es todo. Espero que les guste.
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty Re: I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 09 Jul 2013, 4:16 pm

 primera en llegar wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto la sinopsis jajaja esta tan ajkajhahaj y tanbien esta tan ajahajkaal como hablo yo (sono raro) jejejejej quiero primer capitulooooooo 
me dejaste con la duda de por que se iva la rayis??
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty Re: I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por prettygirl Mar 09 Jul 2013, 5:43 pm

Hey Melanie !!!
aquí estoy yo para comenzar a fastidiar XD
ok no,pero te tengo que decir que me encanto el prologo!!!
Osea a donde va la rayis ???
y quien le hizo daño???
quien sea se gano un batazo mio!
bueno mejor me calmo jeje,te dejo espero el primer cap bye kiss!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty Re: I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por InLoveWithOneDirection Mar 09 Jul 2013, 6:08 pm

 Personajes

____ Edward:



Harry Styles:



Victoria Villigam:



Zayn Malik:



Ismary Marye:



Liam Payne:



Alison Henderson:



Louis Tomlinson:



Rossy Mastrioanny:



Niall Horan:



Jason Edward:



James Edward:



Jack Edward:



Daniel Villigam:



Samantha Collins:





Espero que estén de acuerdo con quien les vas a representar. Cualquier cosa me dicen. Ya subo el 1er cap.
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty Re: I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por InLoveWithOneDirection Mar 09 Jul 2013, 6:11 pm

.::veronicahoran::. escribió: primera en llegar wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto la sinopsis jajaja esta tan ajkajhahaj y tanbien esta tan ajahajkaal como hablo yo (sono raro) jejejejej quiero primer capitulooooooo 
me dejaste con la duda de por que se iva la rayis??

 Si, fuiste mi primera lectora. Me alegro que te haya encantado. Ya subo el primer capitulo.
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty Re: I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por InLoveWithOneDirection Mar 09 Jul 2013, 6:13 pm

prettygirl escribió:Hey Melanie !!!
aquí estoy yo para comenzar a fastidiar XD
ok no,pero te tengo que decir que me encanto el prologo!!!
Osea a donde va la rayis ???
y quien le hizo daño???
quien sea se gano un batazo mio!
bueno mejor me calmo jeje,te dejo espero el primer cap bye kiss!

 Hey! Hahaha, no fastidias. Me alegro que te haya encantado. Ya sabras donde fue y sabras quien le hizo dano. Todas le queremos golpear pero aun asi lo amamos :(. Ahora lo subo.
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty Re: I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por InLoveWithOneDirection Mar 09 Jul 2013, 6:19 pm

I knew you were trouble |Harry Styles| Tumblr_mfybprbPZx1s1mixgo1_500

3 años habían pasado, 3 maldito años en los que no dejaba de pensar en el. Todos esos momentos que pasamos juntos que para él no significaron nada, para mi había sido lo mejor en mi vida. 2 años de relación había tenido con el chico más tierno, hermoso e inofensivo de la escuela. Pero las apariencias engañan. Al final no termino siendo ese chico que yo pensaba sino todo lo contrario. Un rompecorazones. Golpee el volante con fuerza. No debería de estar pensando en el. Aparque mi auto en el estacionamiento de mi escuela, hoy venia a retirar mis papeles. Tenía 18 años y ya estaba por ingresar a la universidad. Decidí estudiar administración de empresas como quería mi padre. Entre a la escuela y sonreí nostálgicamente al fijarme en dos chicos riendo mientras andaban por los pasillos tomados de la mano. Maldito amor, maldito amor de secundaria. Llegue hasta la oficina directiva y me senté a esperar a que la directora estuviera libre para poder pasar.


-Puede pasar señorita Edwards –Dijo la secretaria sonriendo dulcemente-


Entre a la oficina de la señora Miller donde había pasado la gran mayoría de tiempo que estuve en esta escuela. Pasaba tanto por aquí que la misma directora me tenía cariño al igual que la secretaria. Todos los días que pase en unas de las mejores secundarias de Atlanta tenía que pasar por la dirección aunque sea a retirar mi nuevo horario o lo que sea, no hubo un día en el que no tuve aquí. Luego estaba la conserje de la escuela, la señora Harris, que me había ayudado muchísimo en mis problemas amorosos. Tras retirar mis papeles de dirección y una triste despedida con mi directora y la secretaria fui hasta mi auto y de ahí hasta el apartamento de mi tía. Durante mi estadía en Atlanta me había quedado a vivir con ella, sin duda la mejor experiencia de toda mi corta vida. Ella sabia la razón por la que había venido y se ofreció sin vacilar a que me quedara en su apartamento junto a su esposo y mis primos; unos hermosos gemelos de 4 años. Subí a mi habitación y empecé a revisar las redes sociales. Todo bien. Cerré sesión y escuche unos gritos en la parte de abajo. Sonreí y baje corriendo.


-Max -Abrace a uno de los gemelos-
-Soy Matt tontita –Me dijo riendo-
-Oh bueno hola Matt –Bese sus mejillas-
-Mentira si soy Max –Dijo y empezó a reír. Siempre se pasaban haciendo bromas de este tipo haciendo enojar a sus padres y a mí pero aveces-
-¿De qué te ríes? –Le pregunte gracias y le empecé a hacer cosquillas en la pancita mientras se retorcía en el piso riendo-
-Para para-Decía entre risas y yo unos segundos después pare- ¿Te vas mañana? ¿Es cierto? –Pregunto haciendo puchero-
-Bebe volveré a ver a mis padres y a estudiar en la universidad tu me visitaras y yo vendré a visitarte –Le dije y el me abrazo-
-Eres la mejor prima –Dijo y yo lo abrace fuerte-
-¿Tus padres? –Le pregunte después de un rato-
-Están abajo hablando con el vecino –Se encogió de hombros-
-Ven, vamos a jugar –Le dije y el asintió sonriente-


Fue increíble cómo me pude encariñar con estos niños tan rápido. Llegue aquí cuando tenían 1 año y fue algo difícil relacionarme con ellos ya que no querían hablar conmigo y siempre me hacían bromas inofensivas debido a que no me conocían. Luego de pasar un par de horas jugando decidí hacer las maletas y a cantar canciones de mi IPod. Sonaba ‘Grenade’ de Bruno Mars y pronto estaba pensando en el. Negué con la cabeza tratando de alejar cualquier pensamiento y la decidí cambiar a ‘Marry the nigth’ de Lady Gaga. Mientras más lejos de temas amorosos este, mejor. Al terminar de arreglar las maletas me puse mi pijama, justo cuando me preparaba para dormir entro mi tía a mi habitación.


-¿Empacaste? –Pregunto sentándose junto a mí. Yo asentí- Ven acá –Dijo acercándome hacia ella. Me abrazo tiernamente mientras acariciaba mi espalda- Sabes que te podemos conseguir una universidad buena aquí en Atlanta –Dijo cuidadosamente asegurándose de sus palabras-
-Todo bien no te preocupes –Le dije apretándola contra mi-
-¿Estas lista? Para… ¿Londres? –Dijo haciendo una mueca-
-Si tía, estoy preparada para lo que sea que me espere –Dije suspirando-


***


-Ultimo llamado pasajeros camino a Londres, Inglaterra –Dijo la voz de una mujer por los altavoces-
Abrace a los gemelos fuertemente y bese sus mejillas. Los extrañaría como nunca. Abrace a el esposo de mi tía, le había cogido mucho cariño. Era un buen hombre. Por último a mi tía con la que dure más. La abrace fuertemente.
-Estaré aquí para lo que necesites –Susurro en mi oído y yo asentí- Vamos campeona tu puedes con todos eres muy fuerte –Beso mi mejilla-


Y esas fueron las últimas palabras que escuche de mi tía antes de abordar el avión. Me senté en mi asiento y me puse a escuchar música. Sonaba ‘Take A Bow de Rihanna’. Y por primera vez en mucho tiempo deje que los recuerdos me inundaran.


***


Alcohol en cantidades y drogas en la fiesta de cumpleaños de Victoria el numero 16. Gente bailando alocadamente mientras yo bailaba con mi novio. Empecé a bailar contra el sensualmente, sonaba ‘Titanium de David Guetta’. Harry no aguanto y me beso fuertemente, sus labios tratando de domar los míos. Nos comíamos literalmente. Harry me abrazo más estrechamente y me beso en la frente.


-Te amo Harry –Le dije recostando mi cabeza en su pecho. El suspiro y me beso el cabello-
-Voy por algo de beber nena –Dijo Harry y salió a la cocina-


Vi a Samantha, una de las chicas más odiosa y puta de la escuela, camino a la cocina igual. Supongo que iba a beber algo así que no le di importancia. 10, 15, 20 minutos y Harry no volvía. Hice una mueca y decidí irlo a buscar. En la cocina, pista de baile y en el jardín no estaba. En ningún lugar del piso de abajo. Decidí subir a buscarlo y todas las puertas estaban cerradas excepto una. Abrí despacio y fue lo peor que pude hacer en mi vida. Escuche un ruido y fue el de mi corazón rompiéndose y también podía escuchar los gemidos de Samantha mientras Harry la penetraba. Sus cuerpos eran cubiertos por sabanas. Pegue un portazo sin importarme que los haya interrumpido y me fui corriendo escaleras abajo mientras lloraba desconsoladamente. Justo cuando baje al piso de abajo unos brazos me atraparon. Liam. Mi mejor amigo.


-¿Qué pasa pequeña? –Pregunto Liam acariciando mi cabello-
-Harry… Harry me ha –Empecé a decir entre balbuceos pero la voz no salía-
-Quita las manos de mi chica Payne –Oí la voz ronca de Harry a mis espaldas. Me apreté mas a Liam y el hizo lo mismo-
-Sea lo que sea que le hayas hecho no está de humor para hablar contigo –Dijo Liam y pude sentir como fruncía el ceño-
-Suelta a mi chica –Volvió a decir Harry. Por el tono de su voz se había acercado más y estaba retando a Liam. Me solté bruscamente de él y di la vuelta para enfrentarme desde ahora en adelante a mi exnovio-
-No quiero volver a oír mi nombre de tu boca y mucho menos si lleva la palabra novia o mi adelante –Hice una pausa- Eres un idiota si piensas que te perdonare –Me acerque más a él. Pánico reflejado en sus ojos- Te odio Harry Edward Styles Cox, no te quiero volver a ver jamás –Le pegue una cachetada bien fuerte. Sus ojos transformándose en furia. Me acerque más a él pegando nuestros cuerpos. Pude sentir su corazón latir con ferocidad- Y si alguna vez nos volvemos a ver te arrepentirás de ello –Susurre amenazante en su oído y salí de aquella fiesta-


***


Y esa es la razón por la que me fui de Londres pero ahora volvería. Aparte de ir a estudiar, ver a mis padres y a Victoria; también voy a hacerle la vida de cuadritos a Harry. Por cómo me llamo _______ Edwards, le rompería el corazón a Harry Styles, tal cual él lo hizo conmigo. Pensando en cada cosa que le podría hacer a Harry me quede dormida. Desperté justo cuando estábamos aterrizando. Mis padres ni nadie sabía que regresaba hoy más bien era una sorpresa. Me monte en un taxi ya cuando estaba afuera del aeropuerto. Le mande un mensaje a mi tía indicándole que había llegado y que ya estaba camino a casa de mis padres. Cuando llegue estaba la casa pintada con otro color. Hogar dulce hogar. Sonreí y toque la puerta. Me abrió una señora que no conocía y llevaba un niño de 1 año en sus brazos. Rubio, ojos azules y tez pálida. Igual que mi padre y los gemelos de mi tía. La señora me veía impresionada y yo hice una seña de silencio y ella asintió dejándome pasar. Vi a mi madre y mi padre sentados en la sala regañando a mi hermano mayor de 21 y a mi otro hermano de 16. Estos últimos miraron en mi dirección y Jason, mi hermano mayor, vino corriendo hacia mí me abrazo fuertemente mientras pasaba su mano por mi cabello castaño.


-Volviste –Dijo y yo asentí- Sabemos porque te fuiste y ya le partimos la carita de bonito que tenia –Dijo abrazándome mas fuerte- Te extrañé –Dijo besando mi frente-
-Hijo ¿Quién es ella? ¿Tu novia? –Pregunto mi padre sin darse cuenta hasta que Jason me soltó- ¡Por Dios _____! –Exclamo mi padre para envolverme en sus brazos- Pero mírate que guapa estas –Dijo dándome una vuelta-
-Gracias papa –Lo abrace de vuelta- Yo también los extrañé mucho –Dije mientras lagrimas caían por mis ojos esmeraldas-
-¿Hija? –Oí la voz de mi madre- ¡Por Dios eres tu ______! Pero mírate que guapa estas –Dijo abrazándome y besándome las mejillas-
-Si no fueras mi hermana ni te imaginas –Dijo James, mi hermano menor, como siempre con sus comentarios salidos de tono-
-Ven acá –Le dije y lo abrace-
-Es raro decir esto pero te extrañé –Me dijo y yo reí- Papa, Jason y yo le rompimos la cara a Harry –Susurro y yo suspire sin tener nada que decir-
-Hija siéntate –Hizo una pausa mi madre a lo que todos nos sentábamos en el sofá- Tenemos que presentarte a alguien –Dijo mi madre y yo asentí- ¡Maura! –Grito y vino la señora que me había abierto la puerta pero ahora no tenia al niño rubio en brazos- Ella es la niñera de la casa –Dijo y yo estalle en carcajadas-
-¿En serio? ¿Estos dos necesitan niñera? –Pregunte y seguí riendo-
-HA HA muy graciosa yo vivo en un apartamento solo –Dijo orgulloso y yo mire a James-
-¿Qué? Tampoco es la mía –Dijo encogiéndose de hombros-
-Ella es la niñera de Jack –Dijo mi padre y yo fruncí el ceño- Y Jack es tu hermanito –Dijo mi padre señalando hacia la señora y atrás de ella salió el niño que había visto en sus brazos minutos atrás-
-¿Mi… mi hermanito? –Wow me había quedado perpleja-
-Si hija –Dijo mi madre haciendo una mueca-
-¿De qué me perdí? –Pregunte y vi a James susurrarle algo a Jason y este empezó a reír-
-De casualidad y los querías ver en ya sabes –Dijo James subiendo las cejas-
-No que asco –Dije y mire a mis padres-
-El es Jack Edward y es tu hermano tiene 1 año y 6 meses te lo pensábamos decir pero tu tía dijo que era mejor guardarte esa sorpresa si algún día venias ya que te llevabas súper bien con los gemelos –Dijo mi padre y yo asentí. Mi mirada se dirigió a Jack quien se acurruco tímidamente en el regazo de mi madre con el dedo pulgar en la boca-
-Ve con tu hermana –Dijo mi madre y el negó con la cabeza- Vamos ve –Dijo y él se dirigió a mí. Tenía los mismos ojos de mi padre, cabello y piel. El en miniatura. No aguante tanta ternura y lo abrace fuertemente mientras el reía-
-Soy tu hermanita ¿lo sabes? –Le pregunte y el asintió-


Empecé a hablar con mis padres y todo cuando mi cabeza se ilumino con una idea fantástica. Salí en el auto de mi hermano mayor a la casa del señor y la señora Villigam. Llegue tras pasar unas cuantas cuadras y toque la puerta. Me abrió la señora Villigam la cual me abrazo fuertemente.


-Pero mírate que hermosa estas –Dijo la madre de Victoria-
-Gracias señora –Le sonreí-
-Te conozco desde que estabas en el vientre de tu madre mi niña deja las informalidades dime Lisa –Me beso la mejilla-
-¿Dónde está Eduardo? –Pregunte por su esposo-
-Trabajando querida ya sabes cómo es el –Dijo y ambas reímos-
-¿Victoria? ¿Dónde está? –Pregunte conteniendo mi entusiasmo-
-Está en el apartamento de Daniel –Dijo refiriéndose a su hijo mayor de 21 años. El y mi hermano son mejores amigos ya que iban al mismo grado-
-Está bien, fue increíble verla Lisa –Sonreí amablemente-
-Cuenta con nosotros cuando quieras cariño –Me sonrió dulcemente y yo asentí-


Salí hacia el centro de Londres donde me había dicho la madre de Victoria que vivía su hijo. Llegue y me di cuenta que estaba en el lugar indicado cuando vi el auto de Victoria que me había dicho que tenía en el aparcamiento de visitantes. Estacione el auto junto al de Victoria y subí por el ascensor. Llegue y toque la puerta.


-¡Yo abro Daniel! –Oí que grito Victoria. Se escucharon pasos y luego los pestillos quitándose- Hola ¿Qué deseas? –Pregunto Victoria y luego reacciono- ¡Oh por Dios! –Chillo y se abalanzo encima de mí-
-Yo también te extrañé –Le dije riendo y abrazándola-
-Pero mírate qué guapa estas –Dijo dándome la vuelta- Tus ojos ahora están más verdes que ante –Dijo y yo me encogí de hombros-
-Gracias pero tú no te quedas atrás –Le dije y ella se rio dando la vuelta graciosamente. Su cabello color castaño oscuro caía liso junto a sus reflejos de color amarillento oscuros. Un cabello hermoso.-
-Gracias –Dijo sonriendo pude notar como sus ojos color marrones con toques verde brillaban de emoción-
-¿Quién era? –Pregunto su hermano y cuando me vio su mandíbula casi perfora el piso- ¿______? –Pregunto su hermano asombrado- Estas guapísima –Dijo y me abrazo fuertemente-
-Daniel tú no te quedas atrás fortachón –Le dije riendo mientras le pegaba en el brazo-
-Si Jason me ve me mata –Dijo pasándose la mano por su cabello castaño igual que el de Victoria. Son idénticos solo que uno es hombre obviamente-
-No lo dudes –Bromee y el sonrió-
-Dejen sus cursilerías –Dijo Victoria haciendo una mueca de asco-
-Idiota –Le dije y ella rio-
-Vamos a mi cuarto –Dijo y yo mire a su hermano quien se dirigía hablando por su celular hacia la cocina luego volvió-
-Tú no tienes cuarto aquí –Le dijo su hermano-
-Claro que si –Dijo su hermana riendo y él se fue cabreado-
-Vamos –Le dije. Cuando llegamos nos sentamos a conversar de todo-
-¿Tuviste novios allá? –Me pregunto-
-Si 2 –Le dije sonriendo-
-Pero ninguno era como… -Empezó a decir pero se cayó-
-Ninguno como el –Suspire frustrada-
-Olvidémonos de todo hoy y vamos a un club ¿si? –Pregunto y yo asentí- Zayn me invito así que vamos no hay que perderse –Dijo aplaudiendo-
-¿Algo que no me has dicho sobre Zayn? –Le pregunte enarcando una ceja-
-No, nada –Dijo distraída. Le pasa eso cuando está nerviosa pero se lo deje pasar-
-Iremos –Le dije sonriendo- Pero… -Empecé a decir haciendo una mueca-
-Dudo que el vaya –Hizo una pausa- Pero no importa así le demuestras que ya no eres esa tonta de 15 años que se enamoro de el –Me dijo y yo asentí. Tenía mucha razón-


 


Bueno aqui les dejo el primer capitulo. Dejen su opinion y comenten. Besos.
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty Re: I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por RaquelStyles Miér 10 Jul 2013, 5:57 am




 Hi!!! Soy Raquel tu nueva y fiel lectora! 
Me encanta la nove, tienes que seguirla. 
Espero que los hermanos de rayitas le hayan cortado su amiguito a harold ¬¬ hombre no pobrecito hahaha
Siguela xx
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty Re: I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 10 Jul 2013, 9:00 am

 omg que fabuloso el capitulo
aaaaaaaaaah clara que me encanta quien me representa yo soy smiler (fans de miley) Y ME RE-ENCANTA
ooooooooh los hermanos de la rayis si son hermosos , la imagen de mi hermano no aparece :( queria burlarme de el jejejeje 
soy la mejor amiguis de rayis wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....
hey que me traigo con zayn ................somos amigos (con derecho)
ojala que los hermanos de la rayis aigan dejado sin hijos a harry por que si no cuando lo vea lo dejo sin hijos yo 
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty Re: I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por InLoveWithOneDirection Miér 10 Jul 2013, 5:23 pm

RaquelStyles escribió:


 Hi!!! Soy Raquel tu nueva y fiel lectora! 
Me encanta la nove, tienes que seguirla. 
Espero que los hermanos de rayitas le hayan cortado su amiguito a harold ¬¬ hombre no pobrecito hahaha
Siguela xx

 Hola Raquel! Me alegro que te encante, ya la sigo. Hahaha que mala eres, pobre Harold. Ya la sigo.
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty Re: I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por InLoveWithOneDirection Miér 10 Jul 2013, 5:27 pm

.::veronicahoran::. escribió: omg que fabuloso el capitulo
aaaaaaaaaah clara que me encanta quien me representa yo soy smiler (fans de miley) Y ME RE-ENCANTA
ooooooooh los hermanos de la rayis si son hermosos , la imagen de mi hermano no aparece :( queria burlarme de el jejejeje 
soy la mejor amiguis de rayis wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....
hey que me traigo con zayn ................somos amigos (con derecho)
ojala que los hermanos de la rayis aigan dejado sin hijos a harry por que si no cuando lo vea lo dejo sin hijos yo 
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

 Gracias, me alegro que te haya encantado. Encontre a Miley la mas adecuada con tu fisico. Si son muy hermosos haha. No te burlarias de tu hermano porque estaria bien bueno. Si lo eres, cuidado con Zayncho. Pobre Harry, ya la sigo.
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty Re: I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por prettygirl Miér 10 Jul 2013, 5:33 pm

I knew you were trouble |Harry Styles| Tumblr_moqtnixPFh1svajkbo1_500

Wooo me encanto el primer cap Melanie fue tan asjkdkdkd.

Maldito Harry como le hizo eso a la rayis !!

Por dios los hermanos de la rayis son demasiados lindos,casi mori ,ok no ,pero me encantaron!!!
besus!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty Re: I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por InLoveWithOneDirection Miér 10 Jul 2013, 5:44 pm

prettygirl escribió:I knew you were trouble |Harry Styles| Tumblr_moqtnixPFh1svajkbo1_500

Wooo me encanto el primer cap Melanie fue tan asjkdkdkd.

Maldito Harry como le hizo eso a la rayis !!

Por dios los hermanos de la rayis son demasiados lindos,casi mori ,ok no ,pero me encantaron!!!
besus!!
Hola, me alegro que te haya encantado! Ya la sigo.
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty Re: I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por InLoveWithOneDirection Miér 10 Jul 2013, 5:58 pm

I knew you were trouble |Harry Styles| Tumblr_mcuzinRmXI1rjn8jjo1_500


 -¡Victoria ya está aquí! –Oí que gritaba James desde la planta baja. Me mire en el espejo de cuerpo completo por última vez. Un vestido que se ajustaba a mis curvas de color negro cuatro dedos por encima de la rodilla cubría mi cuerpo esta noche. Tacones del mismo color y maquillaje a juego con mi vestimenta. Deje que mi cabello callera en cascada por encima de mi pecho y espalda. Sonreí amargamente. Hoy podría encontrarme con él. Baje por las escaleras resonando mis tacones hasta llegar a la planta baja- Sigo diciendo que si no fueras mi hermana yo… -Lo interrumpí con un beso en la mejilla-
-Resérvate los comentarios James –Le dije saliendo por la puerta y montándome en el auto de Victoria. Entre y coloque mi bolso en mi regazo-
-Me siento opacada hoy –Dijo Victoria mirándome de arriba abajo-
-Cállate que estas hermosa –Dije sonriéndole y ella me devolvió la sonrisa-


Victoria se dirigió fuera de la residencia en que vivía hacia el centro de Londres. Nos dirigíamos a ‘Fabric’ el mejor bar de Londres. El lema era: ‘Si no eres un animal nocturno, ni te acerques por aquí’. Llegamos unos minutos después y había una buena fila para la entrada. Victoria se acerco al guardia y tras un intercambio de palabras y ver nuestras identificaciones nos dejo pasar. Las quejas de quienes estaban en la fila se hicieron presentes. Entramos y el olor a alcohol y humo de cigarro se coló por mis fosas nasales. Sonreí mientras mi estomago reventaba de adrenalina.


-Allí esta Zayn con Louis, Liam, Niall y –Hizo una pausa-
-Y Harry –Complete por ella-


Mire a los chicos que hablaban entre ellos y reían animadamente. Estaban muy cambiados se veían mas maduros. Sus cuerpos más desarrollados obviamente, mire a Harry el cual hablaba con Louis mientras hacia señas indicando de algo que estaba hablando. Louis asintió riendo y por alguna razón quería llorar. Reprimí mis pensamientos y mire a Victoria que me miraba triste.


-No quería, yo no sabía que el venia –Balbuceo nerviosa-
-No importa –Grite por encima de la música- Voy por algo de beber –Le dije y ella asintió-


Me dirigí hacia la barra mientras veía como Victoria se iba hacia los sillones donde se encontraban los chicos. Saludo a todos animadamente y según vi saludo a Harry más por cortesía. Voltee y pedí un Vodka puro. Necesitaría valentía para no largarme a llorar y de eso se encargaría un trago de alcohol. Lleve mis labios hasta el vaso de cristal y luego lo deposite en la barra. Mi garganta quemaba pero no me importo en lo mas mínimo. Ahora si me dirigí con más seguridad hacia donde se encontraban los chicos. Victoria estaba sentada junto a Zayn y cuando me vio me sonrió. Salí de la multitud como pude y me acerque completamente hasta ellos. Ya enfrente de ellos pude ver como todas las miradas se dirigían a mí. Victoria rio estruendosamente cuando vio que los chicos no me reconocían. Bromeare un poco.


-Al parecer no nos conocemos –Grite por encima de la música- _______ Edward para ustedes mucho gusto –Volví a gritar-


Sus mandíbulas perforaban el piso prácticamente. Y Liam sonrió poniéndose de pie y me envolvió en sus brazos. Recordé la última vez en que me había abrazado y aleje esos recuerdos. Depositó un largo beso en mi mejilla y yo reí. Pude ver por el encima del hombro de Liam como todos sonreían menos Harry que trago saliva duramente. ‘Oh si Styles, espero que recuerdes lo último que te dije en el cumpleaños de Victoria’ Pensé interiormente y Liam me soltó.


-Por Dios no te reconocí estas diferente ¡Te extrañé mucho! –Dijo y me volvió a abrazar-
-Mi turno –Oí la voz de Louis. Antes era más chillona. Liam me soltó a regañadientes y fui envolvida en los brazos de Louis- Cuanto creciste –Me dijo y yo asentí riendo-
-¡______! –Grito Niall y me abrazo- Pero si estas más guapa –Dijo y yo volví a reír-
-Gracias chicos –Dije sonriendo-
-Lo siento Vicky ya no te quiero –Dijo Zayn y me abrazo riendo por la expresión de Victoria. Me beso la mejilla- Hiciste falta tonta –Dijo Zayn mientras me soltaba-
-Gracias –Dije riendo. Victoria lo fulmino con la mirada pero ella sabía que era una broma de Zayn. Mire a Harry quien me miraba fijamente. Esto era incomodo. Demasiado. ‘Para que le demuestres que ya no eres esa tonta de 15 años que se enamoro de el’ Recordé las palabras de Victoria esta tarde en el apartamento de su hermano. Los demás chicos y Victoria nos miraban fijamente. Me acerque a Harry seductoramente, me incline hacia el dejando ver algo de piel por encima de mi pecho apropósito. Deposite un sonoro y húmedo beso en su mejilla- Hola Styles –Ronronee en su oído y luego me separe bruscamente. Me senté en el medio de Liam y Niall- ¿Qué hay de ustedes? –Pregunte sonriendo. Todos estaban perplejos por la escena de hacen unos segundo pero pronto volvieron a hablar-


Hablábamos animadamente, bebíamos y reíamos. Ya había pasado una hora desde que yo y Victoria habíamos llegado. Me pare a bailar con Louis. Bailamos como 4 canciones movidas dignas de un striptease. Louis me sujetaba de las caderas mientras bailaba contra mí. Louis era un real animal nocturno. Nos sentamos luego de un rato y seguimos conversando.


-¿Bailamos? –Me pregunto Harry y yo mire a Victoria por el rabillo del ojo pero ella no estaba. La vi dirigiéndose hacia la pista de baile-
-Está bien –Le dije y acepte la mano que me había tendido. Un contacto de piel electrizante tal como lo recordaba. Al momento de dirigirnos hacia la pista de baile, Harry, se coloco detrás de mí y puso sus manos en mi cintura guiándome. Cuando llegamos cambio de canción a ‘Titanium de David Guetta’. No me sorprende. Empezamos a bailar sensualmente- Que ironía –Le susurre en su oído y el rio-


Harry me rodeo con sus brazos apegándome a su cuerpo. Su antebrazo rodeaba mi espalda baja. Nos movíamos entorno a nuestros cuerpos. Victoria estaba a un par de parejas junto a Zayn bailando. Ella me vio y me guiñó un ojo. Mire a Harry y decidí sacarlo de lugar. Puse mis brazos alrededor de su cuello pegándome más, si era posible, a su cuerpo. Nuestras caderas se meneaban al ritmo de la canción. Luego que termino la canción seguimos bailando por un buen rato. Una hora aproximadamente duramos metidos en la pista de baile. Cuando nos sentamos todos seguíamos hablando. Niall y Liam se fueron alrededor de las 3 de la mañana. Louis hablaba con Harry y yo estaba buscando a Victoria con la mirada.


-Sabes que Victoria se fue con Zayn ¿no? –Oí la voz ronca y lenta de Harry en mi oído. Mi piel se erizo mientras yo trataba de no ponerme nerviosa-
-¿Y Louis? –Pregunte dándome cuenta que ya no estaba-
-Se acaba de ir –Dijo y aunque no lo estaba viendo podía sentir una sonrisa en su rostro-
-Pediré un taxi –Dije poniéndome de pie. Harry me halo sentándome en su regazo-
-¿No quieres bailar? –Pregunto y yo negué rápidamente en la cabeza-
-Estoy cansada –Dije haciendo una mueca-
-Yo te llevare a casa –Dijo firme y se puso de pie-


Salimos del club y nos dirigimos a su auto. Era un Audi R8 color negro muy atractivo. ‘Como el dueño’ Pensé pero luego me regañé internamente. Harry me ayudo a subir al auto en la puerta del copiloto. Troto por la parte del frente del auto y se monto en el asiento de copiloto. Sin una palabra Harry hecho el auto andar. Llego a mi casa y se estaciono fuera.


-Te extrañé ______ -Dijo Harry y yo lo mire. Le fruncí el ceño y abrí la puerta del auto-
-Adiós Harry –Le dije y cerré la puerta de su auto-


***


Ya al entrar a mi casa eran las 4 de la mañana. Estaba en mi baño quitándome el maquillaje. Me quite toda la ropa y de mi una ducha. Salí tras unos 30 minutos en el baño despejándome de todos los pensamientos de lo que había pasada esta noche. Me imagine gritos y pelea entre yo y Harry pero solo bailamos. Me aplaudí mentalmente. Definitivamente he madurado. Me coloque mi ropa interior junto a mi pijama y me acosté en la cama. Cogí mi IPhone y le mande un mensaje a Victoria.


‘Gracias por dejarme sola con Harry.
-_______’


Mañana era sábado así que no se qué hare. Tal vez salga con Victoria o no tengo ni la más mínima idea. Seguí viendo en mi IPhone y tenía un mensaje. Número desconocido. Lo abrí y me lleve una sorpresa.


‘Este es mi nuevo número. Gracias por permitirme bailar contigo esta noche. Estas muy cambiada. Debo agradecerle a la pubertad sobre todo. Xx
-Harry’


‘No sé como conseguiste el mío pero bueno no sé si era un cumplido hacia mi o hacia la pubertad. Tú no has cambiado, sigues siendo el mismo idiota superficial.
-______’


‘Te enamoraste de este idiota superficial.
-Harry’


‘Tenia 15 años.
-______’


‘Eso cuenta cariño.
-Harry’


'Duérmete.
-______’


No espere una respuesta de él y apague mi IPhone. Lo puse en la mesita de noche tras asegurarme apagarle la alarma diaria que le tenía. Empecé a pensar sobre lo que habíamos hecho hoy. Desde la despedida en el aeropuerto, mi nuevo hermano hasta los mensajes de Harry. Ahora mis pensamientos se dirigieron a Harry y recordé cuando lo conocí.


***


-Nuestro primer día en secundaria –Aplaudió Victoria emocionada. Si, teníamos 13 años y este era nuestro primer día en la secundaria-
-Vamos a entrar –Grite emocionada-


Salimos del auto de mi hermano mayor quien tenía 16 años y este era su tercer y penúltimo año en secundaria. Daniel, el hermano de Victoria, salió junto a nosotras. Nuestros hermanos desaparecieron por el estacionamiento. Buscamos nuestros horarios y casilleros. Tras terminar salimos al ‘área verde’ como le decían aquí. Era un área de pasto de uno buenos kilómetros extensos.


-¡Louis tírame la pelota! –Oí gritar a un chico-
-¡Cuidado! –Oí gritar a otro chico. Todo fue muy rápido y sentí a un chico y una pelota caer sobre mí-
-Lo-lo siento –Dijo un chico de ojos verdes y cabello castaño rizado sonrojado-
-No importa –Sonreí. El se paró de encima de mí y me extendió su mano para ayudarme a parar-
-Soy Harry Styles y voy a segundo año. Al parecer ustedes van al primer ¿no? –Pregunto sonriendo. Su sonrisa era hermosa-
-Soy ______ Edward y ella es mi mejor amiga Victoria Villigam y si, vamos a primer año –Dije sonriendo-
-Ósea que tienes 14 años –Dijo Victoria distraída-
-Si –Dijo Harry riendo- ¡Louis! –Grito y se acerco un chico de cabello castaño liso y ojos azules- El es Louis Tomlinson, mi mejor amigo y va a tercer año –Dijo señalando al chico que se había acercado-
-______  y Victoria –Le dije y el sonrió- Entonces estas con nuestros hermanos –Dije y el frunció el ceño-
-¿Quiénes son tus hermanos? –Pregunto confundido-
-¡Tomlinson! ¡Styles! ¿Golpearon a mi hermana? –Oi la voz de mi hermano y en unos segundos estaba sujetando del cuello a Harry-
-Hey bájalo Jason –Le dije y el no me hizo caso-
-Sacas tus manos de mi hermana idiota –Lo empujo mi hermano. Yo me acerque a Harry quien se veía asustado. Mire a mi hermano enojada y lo empuje aunque no le hizo nada-
-Fue un accidente –Le gruñí y el miro a Harry reprobatoriamente. Se fue y vi a Victoria mirando a Harry que estaba tirando en el suelo y a Louis mirando asustado a mi hermano- ¿Estás bien? –Le pregunte a Harry cuando estaba a su lado-
-Si –Dijo con la voz baja- Gracias por defenderme ante tu hermano –Dijo besando mi mejilla suavemente y yo me sonroje-
-No es un problema ¿Siempre es así aquí? –Les pregunte y ambos asintieron. Rodé los ojos- Por Dios solo recuérdenle que aun se hace pis en la cama y listo –Dije y ambos rieron-
-Eres genial –Me dijo Harry mirándome fue hipnotizante su mirada- Desde ahora seremos buenos amigos –Me sonrió y yo le devolví la sonrisa-


***


Sonreí ante el recuerdo y luego me quede dormida. Desperté a las 2 de la tarde. Normal. Después de tremenda desvelada. Baje en pijama y mis padres no estaban. Vi a James sentado en la sala viendo televisión. Me tire perezosamente en su regazo y el rio abrazándome. Aparte de tener 16 años nuestra diferencia de tamaño y fuerza era claramente notable.


-Hola dormilona –Me beso la mejilla-
-Hola –Murmure acunándome en su cuello-
-Estas pesadita –Dijo y yo le golpee el pecho. Su pecho estallo en risas- Bromeaba –Dijo riendo-
-¿Y Jason? –Pregunte bajándome de su regazo y sentándome a su lado-
-Con Daniel –Dijo mientras hacía zapping-
-¿Nuestros padres? –Pregunte-
-Salieron a hacer unas compras, creo –Dijo haciendo una mueca-
-¿Jack? –Pregunte- Es raro preguntar por el –Reí y el asintió-
-Está arriba jugando –Dijo y yo iba a gritar su nombre- No lo llames por favor es insoportable aveces –Agrego y yo lo mire maliciosamente-
-¡Jack! –Grite riendo-
-¡No! –Exclamo dramáticamente. Se escucharon pasos por las escaleras y luego se asomo una cabellera rubia. Jack corrió hacia mí y se tiro en mi regazo-
-¿Qué pasa? –Le pregunte y él se encogió de hombros- ¿Por qué James no quiere jugar contigo? –Le pregunte y él se rio- Vamos demuéstrame –Le dije y él se lanzo sobre James-
-¡No! –Volvió a exclamar James ahora con pánico. Reí mientras veía como Jack tiraba del pelo castaño de James- ¡Quítalo, quítalo! –Grito James y yo reí-
-Ven acá –Le dije a Jack y el volvió hacia mi riendo- Dame esos cinco –Le dije y el choco con mi mano. La cara de James estaba roja y yo reí-
-Helado –Dijo y yo sonreí-
-¿Quieres helado? –Le pregunte y el asintió- Iremos a la heladería –Le dije- Pero después que me cambie –Agregue y el asintió-


Subí a mi habitación. Luego de ducharme, me puse unos pantalones cortos de mezclilla, una blusa suelta sin manga color blanca junto a unas vans del mismo color. Deje mi cabello suelto y me puse mis raybans. Baje a la sala y me encontré con James hablándole a Jack quien lo miraba confundido.


-Tiene 1 año, no te entiende –Le dije riendo-
-¿Dónde vas? –Me pregunto-
-A la heladería con Jack –Le dije mientras me acercaba a coger a Jack en brazos-
-Está bien –Dijo encogiéndose de hombros- Oyes ¿me das un aventón? –Pregunto-
-¿A dónde? –Le pregunte-
-Iré a jugar basketball –Dijo poniéndose de pie-
-Bueno está bien –Le dije sonriente-


Tras dejar a James en el Centro Deportivo de Londres me dirigí con Jack a la heladería. Estacione el auto y baje con Jack en brazos. El daba brinquitos emocionado. Entramos y pronto nos pusimos a seleccionar nuestros helados. Jack no se decidía y yo reí.


-¿Los puedo ayudar? –Pregunto un chico que atendía la heladería. Mire y decía que su nombre era ‘Austin’. Era pelinegro, ojos azules y tez pálida. Su cabello estaba peinado como el de Louis-
-Bueno yo quiero un helado de Brownie –Le dije- Y mi hermano quiere uno de –Lo mire y el señaló el de caramelo- De caramelo –Le sonreí y el asintió. Nos dio nuestros helados-
-Cortesía de la casa –Me sonrió abiertamente-
-¿En serio? –Le pregunte-
-Si ¿Cuál es tu nombre? –Me pregunto-
-_____ -Le respondí-
-Un gusto _____, debo de seguir trabajando espero verte pronto –Dijo dedicándome una sonrisa-


Salí con mi hermano hacia el parque que quedaba en frente. El comió un poco de su helado y luego se puso a correr alrededor de la banca en la que estábamos sentados. Mientras corría se le cayó su helado y se puso a llorar. Yo me acerque y le di mi helado. El me beso la mejilla y se comió mi helado. Le dije que se sentara para que no se la cayera.


-¡Jane! –Grito Jack y salió corriendo-


Salí corriendo tras él y vi que se acerco a una nina de su edad y la abrazo. Fue muy tierno. La niña era de tez pálida, cabello castaño liso con risos en la punta, mejillas regordetas y levemente sonrojadas. Me acerque a ellos y mi hermanito le había cogido la mano.


-¿Quién es ella Jack? –Le pregunte-
-Jane –Dijo riendo-
-Hey Jack muy pegado a mi hermanita –Oí la voz de él. Mire hacia arriba y vi que me veía sorprendido-
-¿Styles? –Le fruncí el ceño-
-Es mi hermanita –Rodo los ojos-
-No la sabia –Dije mirando a su hermanita. Tenía los mismos rasgos de Harry pero los ojos marrones de Dess, su padre, pero la misma picardía en la mirada-
-Lo supuse –Sonrió coquetamente-




Hola, espero que les haya gustado el capitulo. Aparecieron nuevos personaje, abajo les dejo como son físicamente.


Austin Pierce:



Jane Styles:
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty Re: I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 10 Jul 2013, 6:24 pm

party hard all day all nithg 
por dios yo pense que harry se iva a asustar al ver a rayita
ey malik cuidadito con lo que dices por que sino te dejo okey (en realidad no se si somos novios o amigos con derecho)
eso rayita bailo sensualmente con tommo
y tambien con harry *-*
y yo baile con zayn *-*
a donde coño me fui que deje a la rayis sola y por que no conteste el mensaje? y si me fui con zayn que ivamos a hacer? (1313)
tan lindo que es austin ahjkaha
que bella es jane *-*
siguelaaaaaaaaaaa quiero que la sigass no me dejes asi siguelaaaaaa
me encanto el capitulo quedo tan sensualon
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble |Harry Styles| Empty Re: I knew you were trouble |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.