O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Página 3 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Ackerman Miér 26 Dic 2012, 11:44 am

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 167695056

NOOO! Noo la dejes asii D:

No me jodas que era Harry O.O Harry pervertido I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 779977

Jojojoj me encanto el cap *-*

agsfdgasfdga Siguelaaa :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Miér 26 Dic 2012, 11:49 am

lMickadirectioner escribió:I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 167695056

NOOO! Noo la dejes asii D:

No me jodas que era Harry O.O Harry pervertido I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 779977

Jojojoj me encanto el cap *-*

agsfdgasfdga Siguelaaa :3


Amo que hagas foreshadowing XD No sé cómo se diga en español así q no me juzgues :p
Quién sabe, podría Niall o Zayn, quizás Louis o Liam.
O Harry.
Uno nunca sabe XD
La seguiré pronto :)
Besos .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Cami Miér 26 Dic 2012, 11:52 am

«Era un chico inteligente, carismático y muy apuesto, aunque para nada creído». Claro que sí, Des, claro que sí, especialmente porque mueve las cortinas de las ducha mientras su hermanastra se está bañando... ¡Está genial! jajajaja. Realmente, Harry es un pequeño pervertido -.- Y la hermana jajajaja esa pendeja es genial, me imagino lo que le hará al ruloso... Lo va a volver loco :3 Me encantó el cap, síguela cuando puedas, saludos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Miér 26 Dic 2012, 12:05 pm

Cami Tomlinson escribió:«Era un chico inteligente, carismático y muy apuesto, aunque para nada creído». Claro que sí, Des, claro que sí, especialmente porque mueve las cortinas de las ducha mientras su hermanastra se está bañando... ¡Está genial! jajajaja. Realmente, Harry es un pequeño pervertido -.- Y la hermana jajajaja esa pendeja es genial, me imagino lo que le hará al ruloso... Lo va a volver loco :3 Me encantó el cap, síguela cuando puedas, saludos.


Pobre Hazza y pobre Jo, los dos me dan pena.
Lol morí con eso de "esa pendeja es genial", no lo supero XD
Subiré mañana o esta noche, todo depende de si mi mamá quiere dejarme tranquila o no.
Y mi hermano.
Pobre de mí también :S
Bueno, Ted se despide.
Besos!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Lenny. Miér 26 Dic 2012, 12:19 pm

hasdjasd :B
jajaja justo en la duche, que mala suerte tiene Jo, y su hermana Pfft, creo que es igual a la mía xd en fin, me gusto mucho el capitulo askdjas
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por LittleBeadles Miér 26 Dic 2012, 12:32 pm

Awwww estuvo maravilloso el capi teddy!!!!! me gusto mucho y me mori de la risa XD presiento q reagan se metera en muchos problemas. y me da mucha pena con jo, se nota q no es mala persona.
HARREH ES UN CASOOOO! APUESTO APUESTO Y APUESTO A K FUE EL QUIEN ABRIO LA CORTINA XD
amo la novela, y creo k es demasiado pronto para decirlo pero me encantaaa!!
aca tenes una fiel lectoraa
saludos!!
LittleBeadles
LittleBeadles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Miér 26 Dic 2012, 1:09 pm

Lina :) escribió:hasdjasd :B
jajaja justo en la duche, que mala suerte tiene Jo, y su hermana Pfft, creo que es igual a la mía xd en fin, me gusto mucho el capitulo askdjas
Saludos Linda :3


Geniaaal! Me alegro q te haya gustado XD Mi mejor amiga es igual que Reagan, así que puede que algunos de mis personajes sí existan, claro, aunque yo les haya retocado un poco las personalidades.
Besos preciosa .xx
PD: no falta tanto para tu aparición ;)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Miér 26 Dic 2012, 1:12 pm

LittleBeadles escribió:Awwww estuvo maravilloso el capi teddy!!!!! me gusto mucho y me mori de la risa XD presiento q reagan se metera en muchos problemas. y me da mucha pena con jo, se nota q no es mala persona.
HARREH ES UN CASOOOO! APUESTO APUESTO Y APUESTO A K FUE EL QUIEN ABRIO LA CORTINA XD
amo la novela, y creo k es demasiado pronto para decirlo pero me encantaaa!!
aca tenes una fiel lectoraa
saludos!!


Hahaha me llenas de ternura, no sabes lo feliz que me siento de que te guste tanto la novela, y apenas lleva un capítulo XD Espero q siga gustandote ;)
Adoro tu comentario, gracias querida!! :*
Besos .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por I'mADayDreamer Miér 26 Dic 2012, 1:14 pm

Ya regrese!!!
Me castigaron la computadora y todo eso!
Gracias mama -.-
Pero me encanto!
Tengo el pequeñisisisisisimo presentimiento de que Harry es un...
Pervertido! 1313 ;D
Okno
Ya estoy igual que su hermana con la hormonas alborotadas
Aunque a quien no se le alborotarían viviendo con Harry!
Ósea es Harry Styles!
Ya se me alborotaron las hormonas por tu culpa!
Eres mala!

Pero SÍGUELA!!!!
No mitra si se me alborotan las hormonas!
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Miér 26 Dic 2012, 2:02 pm

I'mADayDreamer escribió:Ya regrese!!!
Me castigaron la computadora y todo eso!
Gracias mama -.-
Pero me encanto!
Tengo el pequeñisisisisisimo presentimiento de que Harry es un...
Pervertido! 1313 ;D
Okno
Ya estoy igual que su hermana con la hormonas alborotadas
Aunque a quien no se le alborotarían viviendo con Harry!
Ósea es Harry Styles!
Ya se me alborotaron las hormonas por tu culpa!
Eres mala!

Pero SÍGUELA!!!!
No mitra si se me alborotan las hormonas!


Hey Day!
Hahahahaha "1313"
Oficialmente te ganaste todo mi aprecio querida XD
Te creo, o sea...a cualquiera se le dispararían las hormonas con vivir bajo el mismo techo de Harry Styles.
Lol me disculpo con tus hormonas por este y los otros capítulos que subiré, porque Harreh es un caso serio con una mente pervertida y morbosa.
Gracias por leer preciosa!!
Besos .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 26 Dic 2012, 4:16 pm

hola! me encanto el capitulo
bueno no en realidad AME tu novela desde la introduccion
espero que la sigas muy pronto(:
estare esperando capitulo
besos caro(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Miér 26 Dic 2012, 5:01 pm

Caroline Owen escribió:hola! me encanto el capitulo
bueno no en realidad AME tu novela desde la introduccion
espero que la sigas muy pronto(:
estare esperando capitulo
besos caro(:


Me alegra mucho leer tu comentario Caro! Creeme, me agrada demasiado la idea de que te esté gustando la novela por ahora :)
Gracias por comentar querida ;)
Besos .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Unicarnia1D Miér 26 Dic 2012, 8:55 pm

WEON ERES LO MAXIMO, te lindoooooooo,jsjsjsjjsjsjs paños menores lml (que pervertida okey ._.) jsjsjjsjs em encanta siguela :$
Unicarnia1D
Unicarnia1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por javiera1directionlove Jue 27 Dic 2012, 7:32 am

hola nueva lectora!! siguelaaa!! omg! que pasara oh!
hazza tienes que golpear antes de entrar
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por nickall Jue 27 Dic 2012, 9:09 am

siguelaaaa
nickall
nickall


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.