O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre para perrito?

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Vote_l1037%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Vote_l10 37% 
[ 15 ]
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Vote_l1063%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Vote_l10 63% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Un estupido y sensual vecino – Harry Styles y tu – (Hot)

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 7:56 pm

michu escribió:esspero el 1° capitulo subelo por fass

besos :oops:

Lo estoy escribiendo *-*


Última edición por baaby_directioner el Mar 15 Ene 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 8:08 pm

baaby_directioner escribió:
michu escribió:esspero el 1° capitulo subelo por fass

besos :oops:

Lo estoy escribiendo *-*

OKISS ;)
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Ackerman Mar 15 Ene 2013, 8:42 pm

baaby_directioner escribió:
lMickadirectioner escribió:asdkld Nueva lectora!

Me encanto el epìlogo, estuvo genial 8D

¿Aun necesitas chicas? Yo me ofrezco <3

Espero el primer capi ;P

Lo siento pero... ya encontre una chica :( PERO... te podría poner en la novela! que opinas nena?

No hay problema ^^ Claro, me encantaría<3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 8:49 pm

lMickadirectioner escribió:
baaby_directioner escribió:
lMickadirectioner escribió:asdkld Nueva lectora!

Me encanto el epìlogo, estuvo genial 8D

¿Aun necesitas chicas? Yo me ofrezco <3

Espero el primer capi ;P

Lo siento pero... ya encontre una chica :( PERO... te podría poner en la novela! que opinas nena?

No hay problema ^^ Claro, me encantaría<3



Enviame tu descripcion! ;)
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Reus Mar 15 Ene 2013, 8:54 pm

HELLO!!!!! hola!! nueva y fiel lectora!! =) me llamo Marylu pero puedes decirme Mary o Luu com quieras!!!, espero con ansias el primer capitulo!!

MUACK BESITOS PRECIOSA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Ackerman Mar 15 Ene 2013, 8:55 pm

baaby_directioner escribió:
lMickadirectioner escribió:
baaby_directioner escribió:
lMickadirectioner escribió:asdkld Nueva lectora!

Me encanto el epìlogo, estuvo genial 8D

¿Aun necesitas chicas? Yo me ofrezco <3

Espero el primer capi ;P

Lo siento pero... ya encontre una chica :( PERO... te podría poner en la novela! que opinas nena?

No hay problema ^^ Claro, me encantaría<3



Enviame tu descripcion! ;)

Claro ahora te la envío por MP, pero lo de chico lo completo(con otro que no sea de 1D) o no? ^^
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Javiera♥ Mar 15 Ene 2013, 8:55 pm

Puedo estar con Liam?
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 8:56 pm

lMickadirectioner escribió:
baaby_directioner escribió:
lMickadirectioner escribió:
baaby_directioner escribió:
lMickadirectioner escribió:asdkld Nueva lectora!

Me encanto el epìlogo, estuvo genial 8D

¿Aun necesitas chicas? Yo me ofrezco <3

Espero el primer capi ;P

Lo siento pero... ya encontre una chica :( PERO... te podría poner en la novela! que opinas nena?

No hay problema ^^ Claro, me encantaría<3



Enviame tu descripcion! ;)

Claro ahora te la envío por MP, pero lo de chico lo completo(con otro que no sea de 1D) o no? ^^


Sip!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 8:57 pm

Javiera♥️ escribió:Puedo estar con Liam?



Lo siento pero ya encontre chica para Liam :(
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 8:58 pm

marilu! lopez escribió:HELLO!!!!! hola!! nueva y fiel lectora!! =) me llamo Marylu pero puedes decirme Mary o Luu com quieras!!!, espero con ansias el primer capitulo!!

MUACK BESITOS PRECIOSA!!


Bienvenida Nena! ojala te gusteee!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Ackerman Mar 15 Ene 2013, 9:03 pm

baaby_directioner escribió:
lMickadirectioner escribió:
baaby_directioner escribió:
lMickadirectioner escribió:
baaby_directioner escribió:
lMickadirectioner escribió:asdkld Nueva lectora!

Me encanto el epìlogo, estuvo genial 8D

¿Aun necesitas chicas? Yo me ofrezco <3

Espero el primer capi ;P

Lo siento pero... ya encontre una chica :( PERO... te podría poner en la novela! que opinas nena?

No hay problema ^^ Claro, me encantaría<3



Enviame tu descripcion! ;)

Claro ahora te la envío por MP, pero lo de chico lo completo(con otro que no sea de 1D) o no? ^^


Sip!

Gracias<3 Ya te la envié ¿te llegó?
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 9:16 pm

lMickadirectioner escribió:
baaby_directioner escribió:
lMickadirectioner escribió:
baaby_directioner escribió:
lMickadirectioner escribió:
baaby_directioner escribió:
lMickadirectioner escribió:asdkld Nueva lectora!

Me encanto el epìlogo, estuvo genial 8D

¿Aun necesitas chicas? Yo me ofrezco <3

Espero el primer capi ;P

Lo siento pero... ya encontre una chica :( PERO... te podría poner en la novela! que opinas nena?

No hay problema ^^ Claro, me encantaría<3






Enviame tu descripcion! ;)

Claro ahora te la envío por MP, pero lo de chico lo completo(con otro que no sea de 1D) o no? ^^


Sip!

Gracias<3 Ya te la envié ¿te llegó?

sipis!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 12:30 pm

SUBE EL PRIMER CAPITULO POR FISSSSS O SI NO MUERO OK NO PERO PORFA SUBELO
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 16 Ene 2013, 2:51 pm

Capítulo 1: To Londres

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Tumblr_lkrq7looLH1qjf092o1_500


Desperté y entre al baño, lave mis dientes, cepille mi cabello y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69036792&.locale=es

Baje y fui donde estaban desayunando todos:
Tu: Holaa! Bueno días!!! – sonreí.
Todos: Holaa! – al terminar la palabra siguieron comiendo.
Tu: Mama cuando me voy? – dije preparándome una taza de leche.
Jay: ya quieres irte? – dijo bromeando.
Tu: Buenoo… no…. Pero quiero saber…. – dude.
Jay: te vas el miercoles… eso es en…- pensó.
Tu: en 2 dias! – la interrumpi.
Jay: Si! En 2 dias…
Daisy: yo no quiero que te vayas! – me abrazo de la cintura.
Phoebe: Quien nos defenderá cuando alguien nos moleste?
Tu: Estan Lottie y Fizzy! Juro que las vendré a visitar!
Phoebe: Pero ni Fizzy ni Lottie nos defienden!
Lottie: No son mi problema nenas!
Fizzy: Exacto!
Tu: - mirada asesina- Son más hermanas suyas que mías! Okay! No importa… Vamos Daisy y Lottie? – busque mi mochila y ellas también.
Mark: quieres que las vaya a dejar?
Lottie y Fizzy: Sii
Tu: Lleva a Fizzy y Lottie, Josh me vendrá a buscar y llevare a Daisy y a Lottie…
Mark: Okay!
Lottie: tu noviecito te llevara? – rio sarcásticamente.
Tu: No es mi novio! Es mi amigo y no iremos solos! Ira Jenny, Daisy, Phoebe, Josh y yo! – le saque la lengua y salí con las chicas.
Esperamos unos cuantos minutos hasta que llego Josh con Jenny:
Tu: 5 minutos de atraso! – sonríe.
Josh: Lo sé pero Jenny se estaba arreglando y la tuve que esperar! Bueno fin de la historia, vamos? – subimos a su coche.
Llegamos al aparcamiento y bajamos:
Tu: me toca matemáticas y a ustedes? – dije tomando las manos de Daisy y Phoebe.
Josh: Biología
Jenny: Matemáticas! – sonrió.
Tu: Bueno nos vemos adentro… resérvame un puesto! Ire a dejar a mis nenas a su salón…
Jenny: Okaay!
Camine hasta el salón de las chicas las deje ahí y me fui corriendo hacia mi casillero deje mi mochila y saque mis libros, luego corrí hacia a mi salón, cuando llegue por suerte no llegaba la profesora:
Tu: - me senté en la mesa que estaba al lado de Jenny- Me extrañaras cuando me valla a Londres?
Jenny: Por supuesto que si! Eres mi mejor amiga, y no quiero que te vayas!
Tu: Yo tampoco deseo irme!
Jenny: No te vayas!
Iba a responder pero un chico apareció:
Dereck: Hola nena! – me tomo de la cintura y beso mi mejilla.
Tu: Hey! Hey! Hey! – lo aleje- No porque estés condenadamente sexy, seas el típico chico popular sexy, brabucón, abusador de ‘’nerd’’ y líder del equipo de futbol puedes venir así como así a tomarme de la cintura! No te pases!
Dereck: Pero estoy sexy o no? – se acercó nuevamente.
Tu: Sexy y sin cerebro!
Dereck: Soy inteligente! – bufo.
Tu: -yo y Jenny reímos- Seeee… y yo soy Megan Fox – dije sarcástica-
Dereck: Porque no te gusto? – parpadee rápidamente.
Tu: Facil! Eres tonto, odioso, arrogante, mujeriego, crees que todas las chicas van detrás de ti, molestas a los indefensos, eres engreído, crees que tú y tus estúpidos amigos pueden hacer lo que se les pegue la gana! eres un patán y un imbécil! Ya dije que eres estúpido?
Dereck: pero soy sexy? – sonrio.
Tu: - lo mire incrédula- que quieres?
Dereck: supe que te ibas a Londres y quería darte una despedida! – me tomo nuevamente de la cintura.
Tu: Me harás una fiesta de despedida con globitos, sombreritos y pastel? Aah y piñata?
Dereck: Hablo de otro tipo de despedidas – susurro en mi oído.
Tu: No gracias- lo aleje- no necesito despedidas! – le guiñe el ojo, me levante y me dirigí a la ventana. El me siguió- pero que quieres!?
Dereck: Te quiero a ti en mi cama!
Tu: - Abrí los ojos como platos y quede boquiabierta- así que eso quieres? – me acerque coquetamente, el movió su cabeza en forma de ‘’si’’- entonces sigue soñando- golpeo su miembro con mi rodilla, y me fui a mi puesto.
Jenny: Dale sexo al chico y no te jodera mas! – dijo burlona.
Tu: Como lo escuchaste!? – rei.
Jenny: Dereck habla como un megáfono!
Tu: Jajajajaja bueno que le habrá pasado a la Profe? Habrá tenido al bebe?
Jenny: solo tiene 6 meses! Quizás no lo sé…
Esperamos unos minutos más… Hasta que llego el director:
Director: La señorita Amanda no vendrá porque hoy tiene exámenes… Así que alumnos pueden salir a recreo…
Todos salimos…
Jenny: Creo que eres la primera chica que se ‘’resiste a los encantos de Dereck’’
Tu: de encantos no tiene nada! Y bueno yo no soy para nada una chica fácil eh!
Jenny: Pero te gusta?
Tu: No… ósea si… bueno no… tal vez… no… no lo se…
Jenny: Eres tan bipolar!
Tu: No… ósea si… bueno no…
Jenny: me estas tomando el pelo?
Tu: No, Para nada, si, ósea no, no lo sé… - reímos.
Jenny: Mira allí esta Dereck con su amiguitos…-me gire y los mire.
Tu: yyy…?
Jenny: Te hago una apuesta!
Tu: Cual?
Jenny: Si vas donde Dereck y lo besas apasionadamente enfrente de todos sus amigos hago lo que quieras…!
Tu: - mire incrédula- Lo que quiera? – levante una ceja.
Jenny: Lo que quieras! – afirmo.
Tu: No lo se… - dije nerviosa- que dirá Dereck? Y si se enoja? O me niega el beso?
Jenny: Dereck está a tus pies! Y te vas en 2 días!
Tu: Okay! Lo are pero tengo miedo…
Jenny: Eres la Megan Fox del colegio!
Tu: Bueno… tu tampoco estas mal- sonreí.
Jenny: Ahora ve y besa a ese idiota!
Tu: Lo are! –camine hacia el pero luego me di la vuelta y regrese- tengo miedo Jenny!
Jenny: Ve! – me empujo hasta allá.
Suspire y camine hacia el… me pare frente a él, mire a Jenny como reía y luego lo mire a el:
Dereck: Que quieres nena? – me tomo de la cintura, sus amigos estaban boquiabiertos, tome su cara con mis manos y lo bese apasionadamente, luego lo solté y camine orgullosamente hasta Jenny, de ahí mire a Dereck y esta con sus amigos sonriendo y haciendo el ‘’Cool’’…
Tu: Ese chico es un tonto…y como lo hice? – Jenny estaba boquiabierta.
Jenny: estuviste… IMPRESIONANTE!!! Y te gusto el beso…?
Tu: No sentí nada… Bueno sentí algo! Quizás fue un gas… no lo sé- reímos- mañana quiero que beses a Dick!
Jenny: ¿Queee? Pero si mañana no vendrás!
Tu: Dile a alguien que te grabe!
Sonó el timbre para entrar a clases ahora me tocaba Historia, entre y me senté junto a Josh:
Josh: Así que te besuqueaste con el idiota de Dereck…
Tu: Josh quien te lo dijo?
Josh: Todo el colegio lo sabe!
Tu: Fue una apuesta!
El iba a hablar pero entro el profesor… Las clases fueron normales. Yo y Jenny salimos, nos dirigimos al aparcamiento donde estaba Josh, pero Dereck se interpuso en mi camino y esta acompañado de Daisy y Phobe:
Tu: Que mierd* quieres? Qué carajo haces con mis hermanitas?
Dereck: estaba conociendo a mis cuñaditas…
Phoebe: tu y ___ son novios? – le dijo tiernamente.
Tu: Pero que carajos dices? Tu y yo no somos novios! – dije enfadada.
Dereck: pero si me besaste?
Daisy: lo besaste?
Tu: Fue una apuesta!!! – toma las manos de Daisy y Phoebe, y me largué de ahí, llegamos al coche Josh y entramos.
En el camino:
Tu: En cuanto a lo que paso con Dereck no le cuenten ni a Mama y ni a papa! …
Daisy y Phoebe: Oookay!
Llegamos a casa:
Tu: Adiós Chicos!
Josh y Jenny: Adioos!
Entre:
Jay: Hola mis pequeñitas!
Tu: Hola Ma!
Jay: el camión de la mudanza llegara haya en 2 dias…
Tu: Okay! Iré a preparar mis cosas! – subí a mi habitación.
Metí todo lo que necesitaría a unas cuantas maletas…
Y luego baje a cenar…
Me senté y comencé a comer:
Lottie: Mama, Papa sabían que su hijita ___ no es tan inocente- pare de comer en seco y la mire.
Jay: que dices?
Fizzy: Así como escuchas mama… ____ Hoy se besó con el sexy líder del equipo de futbol del colegio…
Mark: Que?
Lottie: Así es!
Tu: Pero que carajos dicen? – las mire enfadada.
Jay: Te vas mañana mismo!- dijo enojada, me levante con mi plato y lo deje en la cocina, luego me fui a mi habitación. Me quede dormida…
Al otro día…
Apague el maldito despertador, me levante, fui al baño me asee y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68037565&.locale=es tome mis maletas y baje… aún era temprano y todos estaban durmiendo, deje mis maletas al lado de la puerta, luego subí y me dirigí a la habitación de las pequeñas, bese sus frentes y cada una les deje un poco de dinero en sus mesitas de noche… luego baje y deje una nota en la mesa que decía:
Me fui xD
Fue tonto pero fue lo único que se me ocurrió, Salí y tome un taxi hacia el aeropuerto, cuando llegue allá tome mi celular y llame a Jenny:
Llamada:
Jenny: Hola? – dijo un poco dormida.
Tu: Soy ____! Estoy en el aeropuerto!
Jenny: Que!? Pero si te vas mañana!
Tu: Mis queridas hermanitas Fizzy y Lottie le dijeron a mis padres que me bese con Dereck!
Jenny: Oh Dios mío! Fue mi culpa lo siento!
Tu: No fue tu culpa! Fue la culpa de esos monstruos llamados Fizzy y Lottie!- dije entrando al avión.
Jenny: Crees que llegue al aeropuerto antes de que salga tu vuelo?
Tu: Estoy en el avión y el avión despega en 5 minutos – dije un poco triste.
Jenny: Rayos! Ven a visitarme maldita! – reímos.
Tu: Lo are tontita! Me tengo que ir… Dile adiós a Josh…. Te extrañare… Te Quiero…!
Jenny: Yo también Te Quiero y Te extrañare… Lo are! Adiós…
Tu: Adiós…
Me di la vuelta y cerré los ojos para dormir, sentí que alguien se sentó a mi lado pero no le di importancia…
En unas horas más…. Abrí mis ojos lentamente, mire por la ventana y estábamos despegando, mire a mi lado y había un chico… Seguí mirando por la ventanilla. Al aterrizar, llame a Louis pero no contestaba, tome un taxi y me fui a la dirección de que me dijo Jay. Cuando llegamos quede asombrada la casa era hermosa y muy grande, toque el timbre y salió un chico rubio muy lindo:
Tu: Ho-hola creo que me equivoque de dirección… Sabes donde vive Louis Tomlinson?
Chico: Hola! – dijo tímidamente- Louis Tomlinson vive aquí yo soy su amigo Niall Horan… y tu cómo te llamas? – dijo rascándose la cabeza.
Tu: Soy _____ Tomlinson la hermana de Louis…
Niall: Tu eres la hermana de Louis!? Pasa! – tomo mis maletas, las llevo adentro y yo entre.
Tu: yyy… donde esta Louis? – dije admirando la casa.
Niall: Fue con Harry a comprar algunas cosas…
Tu: Harry?
Niall: aah! Harry uno de nuestros amigos vive aquí al lado… Bueno quieres ver tu habitación?
Tu: Sii por supuesto? – subimos hasta mi habitación- Pero… no hay nada!
Niall: Louis dijo que llegarías mañana… Por eso nadie te fue a recoger, creo que el camión de la mudanza llega en mañana con tus cosas…
Tu: Aaah! Okay! Bueno llegue antes porque tuve un problema…
Niall: Puedes confiar en mí…
Tu: Bueno… lo que pasa es que por una apuesta bese al chico más popular del colegio, mis padres se enteraron y se enojaron bastante, y decidí venirme antes… Bueno no quiero que piensen que soy de esas chicas que se besuquean con cualquiera…
Niall: y te gusta ese chico?
Tu: No para nada… pero yo le gusto a el…
Niall: Vaya problema… - se escuchó el timbre y bajamos, Niall habría la puerta y entro un chico con rulos.
Chico: Quien es esta preciosura.
Tu: - levante una ceja- Soy ____ Tomlinson, quien ere tú y que haces en mi casa?
Antes de que el chico respondiera Niall dijo esto:

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Tumblr_m5dsewifJe1rynbc7o1_400


Tu: - reí- así que tú eres Harry? Donde esta Louis?
Harry: Louis esta afuera llamando a su mama…
Tu: Aaah! Okay! – abri la puera y Sali, vi a Louis charlando por teléfono- Louis!- me acerque a el.
Louis: te llamo luego- guardo su celular- quien eres?
Tu:

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 1344318443328

Tu: SOY _____! Tu HERMANA! Idiota – le golpee el abrazo
Louis: ______! – me abrazo.
Tu: Ya era hora! – lo abrace.
Louis: Estas tan grande y hermosa!!!
Tu: y tu es tan… tan… tan… Tú!
Louis: ven entremos!- me tomo la mano y me llevo hasta adentro- ellos son mis amigos Niall y Harry… donde están Liam y Zayn?
Niall: en sus casas!
Louis: _____ quieres ir de compras al centro comercial?
Tu: y porque querría ir al centro comercial?
Louis: Eres una chica no? – rio- es broma, bueno mañana empiezan tus clases.. y…
Tu: Que? Pero cómo? Si se suponía que yo llegaba mañana!
Louis: bueno en realidad tenías que llegar hace 3 días atrás pero mama no quiso…
Tu: y tengo que ir al colegio?
Louis: Por supuesto!
Tu: tú me llevaras al centro comercial?
Louis: bueno… no… estoy un poco ocupado… Niall la puedes llevar?
Niall: Claro! Vamos?
Louis: Toma aquí tienes dinero, vayan en mi camioneta, compra cosas para tu habitación tambien… - me paso dinero.
Tu: Okay! Gracias- bese su mejilla y salí con Niall.
Subimos a la camioneta y Niall condujo hasta el centro comercial:
Niall: y que compraras?
Tu: No lo se… me ayudas? – entramos a una tienda, y Niall rápidamente tomo algunas cosas y las iba a pagar pero- yo las pagare- me interpuse en su camino y sonreí, page y el llevo las bolsas.
Niall: y ahora que mas?
Tu: Quiero pintar mi habitación… Quiero hacer algunos dibujos… no lo se…
Niall: que esperamos? Vamos a comprar la pintura!
Llegamos a una tienda:
Niall: que color?
Tu: Verde Limón, Fucsia, negro, rojo, rosado claro y oscuro, azul y morado…
Niall: oooookay!
Compramos las pinturas y algunas brochas:
Tu: están algo pesadas!
Niall: yo las llevo… tu solo lleva esto!
Tu: oookay! Vamos? – nos subimos a la camioneta y Niall condujo hasta mi casa- llegamos!!! – entramos.
Louis: Cariño, la comida esta lista! – dijo con voz de mujer.
Yo y Niall reímos, y fui a comer:
Niall: donde esta Harry? – dijo sentándose.
Louis: fue a su casa… dijo que se pondría ropa más cómoda – dijo sirviéndole a Niall- siéntate para servirte- me dijo
Tu: Iré a mi habitación a dejar algunas cosas… y para ponerme ropa más cómoda- subí hasta mi habitación, me acerque por al balcón y había una silla, al frente de había una casa y nuestro balcones estaban algo cerca.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69117385&.locale=es
Que cuerpazo! – sentí que dijeron desde el balcón de aquella casa, mire y era ese estúpido llamado Harry.
Tu: tu mama no te enseño a no espiar a los vecinos cuando estas casi desnudos?
Harry: mmm… nop! – sonrio- puedo pasar?
Tu: Que?
Harry: lo are de todos modos! – dio unos pasos hacia atrás y luego salto hasta mi balcón, su caída no fue como esperaba- auch!
Tu: te caíste por idiota – lo mire tirado en el suelo.
Louis: ___! Estas bien? – grito desde abajo.
Tu: Siiii! -Grite.
Louis: Okay!.... Baja a comer! – grito.
Tu: Okay! – grite- quieres que te ayude a levantarte… idiota? – le estiro la mano, el la tomo y me lanzo encima de el, - auch! Idiota- me queje y comenzó a reír- que te parece tan divertido? – le di una cachetada.
Harry: caíste encima de mi…. De mí ya tú sabes! – dijo con voz aguda, me levante y baje enfadada.
Niall: que paso?
Tu: Dile a tu amigo Harry que no…- alguien tapo mi boca desde atrás.
Louis: como entraste!?
Harry: por la puerta! – le mordí la mano y me soltó.
Louis: les sirvo de inmediato – me senté al lado de Niall y Louis fue a la cocina.
Tu: como está la comida Niall?
Niall: siiii… está bien… - Louis llego con la comida.
Terminamos de comer, Louis y Harry se fueron a la sala a ver televisión y, yo y Niall nos sentamos en la escalera:
Tu: y donde vives Niall?
Niall: 2 casas más abajo…
Tu: y eres de Londres?
Niall: soy de Mullingar Irlanda…
Tu: En serio eres Irlandés?
Niall: Sip! Es raro verdad?
Tu: Te puedo hacer una pregunta?
Niall: Sip!
Tu: Existen los duendes? – el rio ante mi pregunta
Niall: Si existen de echo yo soy uno! – dijo una mueca graciosa y los dos reimos.
Tu: y me puedes dar tu olla de oro?
Niall: Woau! Pides mucho!
Tu: te puedo hacer otra pregunta?
Niall: Sip!
Tu: Eres rubio natural?
Niall: Nop :pokerface: ,te puedo hacer una pregunta? – dijo sonriendo
Tu: Sipis
Niall: Eres excesivamente preguntona? – dijo sonriendo
Tu: Amo tu sonrisa – dije mirando su boca.
Niall: Gracias!
Tu: Quieres ir a arriba?
Niall: Que me harás? – dijo bromeando y reí.
Tu: De todo!... Es broma quieres ir a pintar la habitación?
Niall: Sip!
Tu: Pero ve a cambiarte de ropa para que no ensucies esa!
Niall: no importa! Vamos! – subimos hasta mi habitación, cubrimos todo el suelo con papel de diario, Niall se quitó la camiseta.
Tu: vas al gimnasio? – dije dándole una brocha.
Niall: a veces… de que color pintaras las paredes?

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Fe0ee3a4d04d11e1b3ea123138141d1a_7_large

Tu: Fucsia! Los otros colores los dejare para dibujar algunas cosas en la pared.
Niall: aah! Okaay! – comenzó a pintar.
Tu: -tome una brocha y le comencé a pintar las espalda, se dio la vuelta y quedo frente a mí, me pinto la nariz.
Niall: estamos a mano – sonrió.
Pasamos toda la tarde pintándonos y pintando las paredes, estábamos cansados así que nos quedamos dormidos en el suelo.
Desperte, me refrege los ojos y vi a Niall aun dormido, me levante y me acerque al balcón, vi a Harry recostado en su cama sin camiseta… estaba preocupado en su celular:
Niall: que miras? – me di un pequeño salto y me di la vuelta.
Tu: mierd* me asustaste! – lo empuje suavemente hacia tras para que no pensara que veo al patético de Harry
Niall: tan feo soy?
Tu: Eres lindo!
Niall: Gracias! Tú también!
Tu: Yo también soy lindo? :pokerface: – reímos.
Niall: tú eres linda! Ire a ducharme a mi casa... – tomo sus cosas.
Tu: Okay! Yo también…
Niall: también te iras a duchar a mi casa?
Tu: - reímos- mmm… nooo… me duchare en mi casa! – lo fui a dejar hasta la puerta principal.
Niall: adiós! – beso mi mejilla.
Tu: Adiós duende! – cerré la puerta y fui donde estaba Louis- Louis me ire a bañar… donde dormiré?
Louis: Okay! Dormirás conmigo hasta que llegen tus cosas…
Tu: Okaay! – fui al baño, me di una larga ducha para quitar la pintura y me puse la pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69125469&.locale=es
Fue a la habitación de Louis y me acosté… Puse el despertador y me quede dormida.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala les haya gustadoo! estoy en el segundo capitulo y hay saldran las chicas! baba Comenten Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 1606340316
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Ackerman Miér 16 Ene 2013, 3:21 pm

JAAJAJAJ No sabes como reí xDDDD

Dios, me encanto excesivamente el capi xD <333

Morí con el gif de 'Really?' jajajaj xDDD

Siguela prontooo alsdklañ *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 2 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.