O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre para perrito?

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Vote_l1037%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Vote_l10 37% 
[ 15 ]
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Vote_l1063%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Vote_l10 63% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Solange. Miér 16 Ene 2013, 3:22 pm

Jajaja me encanto el cap. y me dio risa tambien :D

{Espero que la sigas pronto} ^^

Besiitooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 16 Ene 2013, 4:52 pm

lMickadirectioner escribió:JAAJAJAJ No sabes como reí xDDDD

Dios, me encanto excesivamente el capi xD <333

Morí con el gif de 'Really?' jajajaj xDDD

Siguela prontooo alsdklañ *-*


Me encanta que te encante! :wut: jsaojsojaosjoas ESTOY ESCRIBIENDO EL 2
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 16 Ene 2013, 4:54 pm

Solange Horan escribió:Jajaja me encanto el cap. y me dio risa tambien :D

{Espero que la sigas pronto} ^^

Besiitooos :33

Me encanta que te encante

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Tumblr_mbrdn9s37l1rcuaamo1_500
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 8:04 pm

SIGUELA PORFIISSS MUERO JAJAJAJA BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 17 Ene 2013, 7:22 am

michu escribió:SIGUELA PORFIISSS MUERO JAJAJAJA BESOS :oops:

Estoy escribiendo el segundo *-*
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 17 Ene 2013, 7:45 am

jasjajsj siguela nueva y fiel lectora me llamo francisca pero dime fran) asjajjsa esta muy buena recontra buena no me dejes asi wiiiiiii soy un unicorni escupe caritas felices y nuves
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 17 Ene 2013, 7:58 am

Aaaahhh!! Me ENCAANTO el caap :) Tieenes que seguirla :D
Att. Anna tu fiel lectora ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 9:14 am

¡¡Nueva lectora!!
espero que sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 9:17 am

baaby_directioner escribió:
michu escribió:SIGUELA PORFIISSS MUERO JAJAJAJA BESOS :oops:

Estoy escribiendo el segundo *-*

OKIS ESPERO EL 2° CAPITULO CON ANSIAS JAJAJA BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por michu Jue 17 Ene 2013, 1:18 pm

siguela plisss mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJEJEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJE PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 17 Ene 2013, 3:41 pm

isabelgleek escribió:¡¡Nueva lectora!!
espero que sigas


Bienvenidaa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 17 Ene 2013, 3:51 pm

Capitulo 2: New School parte 1

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Tumblr_m8yldmeB4V1qlodbjo1_500



Desperté con el despertador pero alguien lo apago, mire y hay estaba Louis con cara de sueño sonriendo:
Louis: ve a arreglarte llegaras tarde!
Tu: Louis tonto! Como voy a llegar tarde si falta una hora! – los dos bostezamos.
Louis: Bueno…ve!
Fui al baño, me asee y puse esta ropa: http://www.polyvore.com/day_class/set?id=69100252

Y baje a desayunar, Louis estaba sin polera:
Tu: que preparaste?
Louis: tostaditas!
Tu: Que rico!!!
Louis: Gracias! y eso que no me he bañado…
Tu: Hablo de las tostaditas! .___. –reí.
Louis: Sii… también están ricas – dijo haciendo una mueca.
Termine de desayunar:
Tu: bueno termine de desayunar! Tú me llevaras?
Louis: estoy en pijama yyy… no me he bañado… - dijo rápidamente.
Tu: Louis! Solo ponte una camiseta! Y ya! – dije tironeándolo – yo se que tu quieres! – dije con voz tierna y haciendo puchero.
Louis: Okay! – bufo, tomo las llaves y salimos.
Tu: No te pondrás camiseta? – dije entrando a la camioneta.
Louis: ya estoy aquí! No volveré allá adentro! – dijo poniendo en marcha el auto.
Tu: Okay! Okay!
Cuando llegamos al colegio…
Tu: Louis tienes que ir a dejarme a dentro…
Louis: pero…pero… pero… estoy con pantuflas de conejitos! Y no tengo camiseta, no me he lavado ni lo dientes ni la cara!
Tu: Louis! Vamos di que si! Yo te pasare mi chaqueta! Vamos por favor? – hice puchero.
Louis: Okay! Seré la burla de todos tus compañeritos- hizo una mueca muy graciosa.
Le pase mi chaqueta y se la puso:
Tu: entremos! – dije emocionada.
Louis: tengo miedo! – lo tome del brazo y lo lleve adentro…
Caminamos y todos nos miraban, creo que las chicas se comían a Louis con la mirada.
Tu: Hey! Hey! Que miran? Se les perdió algo – Louis tapo mi boca con su mano y me llevo a la rectoría.
Directora: Alumno que hace con pijama – miro a Louis.
Louis: en realidad yo no soy alumno… vine a dejar a mi hermanita a su primer día de clases…
Directora: y su madre o padre?
Louis: yo me hare cargo de ella!
Directora: usted es mayor de edad?
Louis: tengo 21 años – dijo con voz elegante, la directora miro sus pantuflas.
Directora: Okay… señorita bienvenida a su nuevo colegio, aquí está todo lo que necesitara- me paso una hoja- esta es la llave de su casillero- me dio una llave.
Salimos…
Tu: adiós Lou!
Louis: Adiós! – se iba yendo pero lo tome del brazo- que?
Tu: eeeh quiero mi chaqueta…
Louis: Okay! – me la paso.
Tu: no tienes miedo?
Louis: de qué? Soy un chico sexy! – salió caminando con ‘’estilo’’ hacia su auto.


Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 4e6196443ac98c6df2a6c8ee56eb3024be2


Tu: Patetico…- susurre, me di la vuelta y vi una chica sonriendo con unos penetrante ojos pardos - aaah! –grite.
Chica: Holaa! – me sonrió- soy Anna Shelley! Soy la presidenta del comité de bienvenida!
Tu: Hola Anna yo soy ____! – le sonreí.
Anna: el chico que venía contigo es tu novio?
Tu: es mi hermano…
Anna: y tiene alguna enfermedad mental?
Tu: Lo dices porque venía con pijama? – reí.
Anna: bueno si, es bastante lindo…
Tu: Si es lindo… pero está completamente loco…
Anna: venía con pijama, con pantufla de conejito…aah! Y sin camiseta!?
Tu: es como soy nueva no quería venir sola y obligue a Louis a traerme…
Anna: y tus padres?
Tu: Mis padres se separaron…. Mi madre vive en doncaster y mi padre en Manchester, yo vivo con mi hermano…
Anna: que suerte la tuya! – sonó el timbre- dame tu llave!
Tu: Para que?
Anna: solo dámela! – se la pase- tu casillero es el 69 está en el segundo piso… vaya numerito…
Tu: 69? Es una broma?- la mire – 69! – comencé a moverla- cara de que me vio la directora?

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Tumblr_lr8smdZLBO1qdpjw9


Anna: Jajajajaja… que clase te toca?
Tu: Biología!
Anna: A mi Matemáticas… pero te iré a dejar a tu clase- comenzamos a caminar.
Tu: Anna me podrías presentar amigas? Es que como soy nueva no conozco a nadie!
Anna: Por supuesto! – nos paramos frente a una puerta-bueno llegamos!...Suerte! – comenzó a correr hacia su clase.
Abrí la puerta lentamente, vi a un montón de chicos por todos lados, no vi al profesor, entre y todos me miraron, de pronto siento que la puerta se cierra:
Profesor: tú debes ser la chica nueva?
Tu: - no es obvio?- sip.
Profesor: bueno preséntate...
Tu: -me di vuelta y mire a todos- me llamo ____ Tomlinson, tengo 17 años y soy de Doncaster!
Profesor: Bueno… ve a sentarte al lado de Michelle – comenzó a mirar unos papeles y yo lo mire como ¿Quién?- Aaah! Lo siento la chica de allí –me señalo a una chica trigueña, de cabello negro y ojos cafés.
Tu: - camine hacia alla, me sente y la mire- Hola! – le susurre.
Michelle: -me sonrió- Hola! - me susurro- me llamo Michelle Wells dime Michu todos lo hacen!
Tu: bueno… Michu háblame del colegio…
Michu: Bueno los chicos de alli–me señalo un monton de chicos un poco engreídos- ellos son los…
Tu: Los populares!
Michu: exacto! ellos son los típicos populares, la chica de allí –le tiro un pequeño papelillo en la cabeza era una chica morena de cabello rizado, ella se dio la vuelta sonrio y miro hacia el frente nuevamente- es Solange Holds es una de mis amigas… le decimos Sol es un poco tímida pero ya verás cuando entre en confianza… El chico de allá es George Shelley el hermano de Anna una de mis amigas…
Tu: sip! La conocí en uno de los pasillos!
Michu: qué bien! Y cuéntame cómo era tu colegio…
Tu: típico colegio gringo! Estaban los populares, los raros, los nerd y yo y mis amigos… creo que nosotros no teníamos un grupo.
Michu: tenías novio o te gustaba algún chico allá? Los chicos caían a tus pies? Porque con esa cara y ese cuerpo debiste haber tenido a algunos detrás de ti o no?
Tu: De hecho no me gustaba a nadie… No sé exactamente quienes andaban detrás de mí… me pregunto cómo serán los colegios latinos?
Michu: yo también – sonó el timbre- quieres ir a conocer el colegio?
Tu: Sip! Vamos? – comenzamos a caminar entre los pasillos- sabias que mi casillero es el 69?
Michu: - comenzó a reír- estas bromeando?
Tu: no, mira! –La tome del brazo y la lleve a mi casillero- mire ve – lo abrí con la llave.
Michu: - quedo boquiabierta- no estabas bromeando! – comenzó a reír- te mostrare los otros lugares! – recorrimos todo hasta que llegamos al patio- allí están las chicas! – me tomo del brazo y me llevo hasta un grupo de chica- ____ ella es Micaela Clarks – me señalo a una castaña con flequillo de marrones y delgada- las demás ya te las presente!
Tu: Holaaa! Soy ______!
Todas: Holaaa!
Micaela: _____ de dónde vienes?
Tu: deee… Doncaster!
Micaela: dime Mica… o Micu… o Miqui!
Sol: o Mickey – Mica le dedico una sonrisa asesina.
Tu: te llamare Mica!
Anna: y ya le haz echado el ojo a alguien?
Tu: Algo asi…
Sol: y quién es?
Tu: bueno no es del colegio… es amigo de mi hermano…El chico del pijama! –Rieron.
Michu: descríbelo!
Tu: él es irlandés, es rubio, ama comer, toca la guitarra, es tierno, buen amigo, muuuy lindo! Él es perfecto!
Mica: alguien aquí está enamorada! –reímos.
Tu: enamorada no lo creo lo conocí ayer y nos hicimos buenos amigos, creo que me atrae…- al terminar de hablar un grupo de chicas se acercaron creo que eran las populares, delante de todas venia una chica de cabello castaño con mechones rubios:
Chica: tú debes ser la chica nueva? – no es obvio? Pensé.
Tu: seee! Y tú quién eres? – levante una ceja.
Chica: Amanda Smith!
Tu: Okay! – me di la vuelta.
Amanda: Hey! No me ignores!
Tu: Qué? Quien te crees? La reina de Inglaterra?
Amanda: Como?
Tu: Que si te crees la reina de Inglaterra?
Amanda: are como si no escuche nada… Okay? Bueno… vine aquí – dijo mirando con desprecio a las chicas- para darte un gran oportunidad! Quieres ser nuestra amiga?
Tu: No, Gracias! – me di la vuelta.
Amanda: Tú te lo pierdes! – se fue.
Sol: No quisiste ir con Amanda???
Tu: No me agradan las chicas así!
Sonó el timbre, las clases fueron más divertidas con las chicas, terminaron las clases:
Tu: nos vemos mañana… Louis me debe estar esperando en el aparcamiento! Adiós Chicas!
Todas: Adiós!
Fui al aparcamiento y busque a Louis con la mirada…


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy escribiendo la segunda parte!!! si les gusto comenten! si ay algún error comente! y si no les gusta COMENTEN! xD

~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 17 Ene 2013, 3:54 pm

michu escribió:siguela plisss mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJEJEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJE PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


NO TE MUERAAAAAAAAAAAAAAS! :wut: Viveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :lloro:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 17 Ene 2013, 4:03 pm

Holito
soy tu nueva lectora, llamo Rosy y voy a decir que
ME ENCANTO TU NOVE ES TAN JFCHEWLKFE

Siguela!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 17 Ene 2013, 4:21 pm

Rosy-Directioner escribió:Holito
soy tu nueva lectora, llamo Rosy y voy a decir que
ME ENCANTO TU NOVE ES TAN JFCHEWLKFE

Siguela!!!


Bienvenidaaa! me encanta que te encantee! :hug:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.