O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre para perrito?

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Vote_l1037%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Vote_l10 37% 
[ 15 ]
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Vote_l1063%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Vote_l10 63% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por lalami Lun 01 Abr 2013, 3:38 pm

baaby_directioner escribió:
lalami escribió:HOLA!!!!!!!!

aqui estoy!!!! lo siento por no haber comentado antes pero esta semana estoy libre ya que no tengo colegio wiiii!!!!! y estare aqui comentando y leyendo tu nov que por cierto me ENCNTA!!! me fascinaron los capi Harry y la rayis seran amigos con beneficios creepygusta ahbdhsbdhjsbdhjsb fhsjdbfb dshfbsf ds por dios tu novela estan dhbhsbdshbdhsb cuando yo estaba leyendo estaba algo asi http://24.media.tumblr.com/e0824c64ed2d2954f4fc1dccf1c64c2c/tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500.gif

http://media.tumblr.com/tumblr_lr0ghotWhL1qb26d7.gif

y porfavor SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
besos :(L): :cherry:

Oww... Que linda, ¿Te gusta German? dime que shiii *--------*


por sino habias visto el comentario que te deje claro que shiiiii!!!! me encanta german lo amo!!! *-* el es tan asdgshdjdbd por cierto tengo una adiccion al baile de german me encanta http://24.media.tumblr.com/e183d8de529868b2a7f9b4a70b223dab/tumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500.gif por cierto de donde eres??? yo soy de colombia!!! :(L): y tengo 14
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 01 Abr 2013, 5:36 pm

lalami escribió:
baaby_directioner escribió:
lalami escribió:HOLA!!!!!!!!

aqui estoy!!!! lo siento por no haber comentado antes pero esta semana estoy libre ya que no tengo colegio wiiii!!!!! y estare aqui comentando y leyendo tu nov que por cierto me ENCNTA!!! me fascinaron los capi Harry y la rayis seran amigos con beneficios creepygusta ahbdhsbdhjsbdhjsb fhsjdbfb dshfbsf ds por dios tu novela estan dhbhsbdshbdhsb cuando yo estaba leyendo estaba algo asi http://24.media.tumblr.com/e0824c64ed2d2954f4fc1dccf1c64c2c/tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500.gif

http://media.tumblr.com/tumblr_lr0ghotWhL1qb26d7.gif

y porfavor SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
besos :(L): :cherry:

Oww... Que linda, ¿Te gusta German? dime que shiii *--------*


por sino habias visto el comentario que te deje claro que shiiiii!!!! me encanta german lo amo!!! *-* el es tan asdgshdjdbd por cierto tengo una adiccion al baile de german me encanta http://24.media.tumblr.com/e183d8de529868b2a7f9b4a70b223dab/tumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500.gif por cierto de donde eres??? yo soy de colombia!!! :(L): y tengo 14

OH MY GOSH! *-----* YO AMO A GERMAN es tan sjdasdoaihpihapd... yo amo cuando dice esto xD Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTZmVy8AUHI5LjH4onMj02x99xQa5JOrDc-8n32Di5wm-HPpROa

Yo soy de San Diego :)) y tengo 17 años
Besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por lalami Mar 02 Abr 2013, 2:08 pm

baaby_directioner escribió:
lalami escribió:
baaby_directioner escribió:
lalami escribió:HOLA!!!!!!!!

aqui estoy!!!! lo siento por no haber comentado antes pero esta semana estoy libre ya que no tengo colegio wiiii!!!!! y estare aqui comentando y leyendo tu nov que por cierto me ENCNTA!!! me fascinaron los capi Harry y la rayis seran amigos con beneficios creepygusta ahbdhsbdhjsbdhjsb fhsjdbfb dshfbsf ds por dios tu novela estan dhbhsbdshbdhsb cuando yo estaba leyendo estaba algo asi http://24.media.tumblr.com/e0824c64ed2d2954f4fc1dccf1c64c2c/tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500.gif

http://media.tumblr.com/tumblr_lr0ghotWhL1qb26d7.gif

y porfavor SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
besos :(L): :cherry:

Oww... Que linda, ¿Te gusta German? dime que shiii *--------*


por sino habias visto el comentario que te deje claro que shiiiii!!!! me encanta german lo amo!!! *-* el es tan asdgshdjdbd por cierto tengo una adiccion al baile de german me encanta http://24.media.tumblr.com/e183d8de529868b2a7f9b4a70b223dab/tumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500.gif por cierto de donde eres??? yo soy de colombia!!! :(L): y tengo 14

OH MY GOSH! *-----* YO AMO A GERMAN es tan sjdasdoaihpihapd... yo amo cuando dice esto xD Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTZmVy8AUHI5LjH4onMj02x99xQa5JOrDc-8n32Di5wm-HPpROa

Yo soy de San Diego :)) y tengo 17 años
Besos :) x


lo se yo tambien lo amo!!!! es tan adsjklds *-* simplemente lo amo!!!! me encanta su baile (lo se soy adicta a su baile XP) me encanta tambien me gusta cuando dice lo del fierro golpeador de parejas felices (XD no tengo nada contra las parejas pero hay veces que si se necesita) .Wow no pense que fueras de San Diego es genial y como es San Diego? me gustaría ir allí, yo fui a new york el año pasado y todo era genial, por primera vez experimente la nieve!!!! *-* siempre fue mi sueño:D bueno espero que sigas pronto la nov besos :(L): :bye:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcc2w2nmXD1rf4mhto1_400.gif
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 02 Abr 2013, 5:07 pm

Chicas alguna de ustedes tiene algún sexy poema creado por ustedes que me preste... es para una tarea .___.
Intentare subirles capítulos es que he estado muy ocupada y mañana tengo que hacer yo SOLA la obra de Alicia en el país de las maravillas!!! yo seré Alicia xD

Besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Solange. Vie 05 Abr 2013, 3:29 pm

Merezco latigo! Por comentar después de no se cuantos días que has subido capítulo T-T
La verdad es que no tengo excusa para eso, solo que la maldita flojera me sedució y me inmobilizó los dedos, lo cual me impedia comentar._.

Bieeeeen...el capítulo:
Jajajajajajaja la abuela de Harry xD {La Amo} *-*
Pero que HDP es ese tal Alex ¬¬
Si yo hubiera sido Louis o cualquiera de los chicos, le hubiese metido una patada en su zona {Grrrr} >:c
- ¿Louis me das 50 dólares?
Louis: ¿¡Que!? ¿Qué te de $40? ¿Para qué quieres $30 si con $20 es suficiente? … Ten $10 y dale $5 a Kyle

Jajajajajajajajaja esa parte me dio risa adsdasdadsdas xDDDD
pero… ¿pueden dos personas practicar el sexo sin que el amor se interponga?
¡NO! ¡NO PUEDEN! {WUAJAJAJAJA} XD

Bueno, bueno, bueno...bueno >u<
Posta: Espero que tu obra de Alicia en el Pa+is de las maravillas *-* te haya salido ¡de lo mejor! :D
See you :)
Besooos. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por michelle1D_1D_1D Vie 05 Abr 2013, 4:58 pm

SIGUELAAA!! SOY TU NUEVA LECTORA, MICHELLE :)
michelle1D_1D_1D
michelle1D_1D_1D


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Ignacialalala Sáb 06 Abr 2013, 9:08 am

Hola!! siento mucho no haber comentado antes :c pero
eh tenido muchas pruebas y no me queda tiempo para nada :c
pero ya volví y me puse al día!! askhsakj me encantaron los capitulos!!
uiii llegue yo la chica skater jsahkjash y a mucha honra!! xdddd
síguela pronto por fiss que quiero saber como sigue *__*

Besos n.n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 11 Abr 2013, 3:10 pm

Un pequeño adelanto del siguiente capítulo:

Niall: ¿Sabes porque la gallina no cruzo la calle?
Tu: no ¿Por qué?
Niall: Porque me la comí *comienza a reir*
Tu: So fome Niall weon
*Llega Harry*
Harry: ¿El chiste de la gallina? *asentí* El weon fome…
Tu: Lo se…



Bueno ese no es el adelanto .___. pero les prometo que el siguiente capitulo sera fantastico, no he tenido mucho tiempo de subir porque he estado ocupada en otros proyectos pero la seguire mañana o pasado.
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por JACKI1D Jue 11 Abr 2013, 7:08 pm

ok siguela pronto yo te espero
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Mari Tomlinson Jue 11 Abr 2013, 7:10 pm

chicas necesito fieles lectoras para mi novel que les encante escribir pliiss
necesito lectoras y tal vez chicas

https://onlywn.activoforo.com/t40973-my-pretty-little-girl-niall-horan-y-tu
Mari Tomlinson
Mari Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Solange. Jue 11 Abr 2013, 8:05 pm

No te preocupes yo espero :)
Nunca entendi el chiste del pollito que cruzo la calle._.
Well, besos. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Mush_Xime Jue 11 Abr 2013, 8:07 pm

Me encanta tu novela.Siguela:)
PD:Pasate por mi novela,porfavor;) https://onlywn.activoforo.com/t41807-it-all-started-with-a-photoshoot#2197815
Mush_Xime
Mush_Xime


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Rafaella∞ Dom 14 Abr 2013, 12:06 pm

me encanta tu noveeee! siguela pleaseeee!!!

PD:te podrias pasar mor mi nove y decirme que te parece la sipnosis? por fiiiiii!
PD2: soy ale_directioner con otra cuenta XD
PD3: mi nove ahi abajito en mi firmita :p
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por lalami Mar 16 Abr 2013, 3:03 pm

HOLAAAAAAA!!!!!!!!

Por Dios amo ese chiste Jajajjajaaja XD me encanta el de porque la gallina no cruzo la calle jajajjajaja LOL :jajajaj: mis amigas dicen que soy una tonta por reirme de ese chiste. Well espero que la sigas pronto

Besos, cuidate :(L): :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por micaela22directioners Dom 21 Abr 2013, 3:44 pm

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 2312883081hola nueva lectora , me llamo micaela pero dime mica sigela encerio sigela por que osino me dejara asi Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 2883559249y como que ____ es su amiga con derecho COMO Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 2595744440bueno me despido Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 2000130356siguela no te olvides bye BCause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 3823813359
micaela22directioners
micaela22directioners


Volver arriba Ir abajo

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 19 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.